PDA

Ver la versión completa : Holaaa!!!qué tal?



pinkbird
30-oct-2009, 00:43
Qué tal? lo primero saludaros y decir que me alegré un montón al encontrar este sítio.
Llevo tiempo pensando en hacerme vegetariana y,bueno,he empezado a hacer algunas cosillas,como tratar de no comprar piel y reducir al mínimo my consumo de carne,empezando a introducir en la dieta algo de tofu y algas.

La verdad es que no me está costando nada porque cada vez me es más dificil comer carne.Personalmente me da un poco de asco comerme un ser que sé que ha estado vivo,con cerebro y corazón.

Además, adoro a los animales,y creo que no es justo que se les trate como productos alimentícios únicamente.Al ser humano le pasa siempre,que crea el veneno pero no el antídoto.
Mis digestiones son mejores y ya no se me hincha tanto la tripa.

Bueno,que estoy convecida y que nadie me va a quitar la idea de ser vegetariana.
Muchas gracias a tod@s por toda la información que hay por ahí.

Pride
30-oct-2009, 00:50
¡Bien! Me encanta que tomes está decisión, en recetas tienes para no volver a comer lo mismo en lo que te sobra de existencia xD (sana, esta es la última)

sana
30-oct-2009, 00:54
[QUOTE=Pride;318934]¡Bien! Me encanta que tomes está decisión, en recetas tienes para no volver a comer lo mismo en lo que te sobra de existencia xD (sana, esta es la última)[/QUOTE

no pongas tantas xD que al final no me va a dar risa jaja bueno tu ponlo que mola igual, algo me rio :) si lo sientes ponlo.

Pride
30-oct-2009, 00:56
[QUOTE=Pride;318934]¡Bien! Me encanta que tomes está decisión, en recetas tienes para no volver a comer lo mismo en lo que te sobra de existencia xD (sana, esta es la última)[/QUOTE

no pongas tantas xD que al final no me va a dar risa jaja bueno tu ponlo que mola igual, algo me rio :) si lo sientes ponlo.

Ya lo se, ya lo se... pero mientras sigo con lo mismo, y si no, te molesto con mi arma secreta :bledu:

PD: No te desvies del tema.

filippi
30-oct-2009, 02:05
Congrats en tu desición y bienvenida al foro

mootzoforzzezita
30-oct-2009, 03:22
eii bienvenidaa cada vez somos mas >.< qe geneal enserio (:
aqi te informaras de datos importantes para nuestro planeta :D

debbie
30-oct-2009, 07:27
Bienvenida!!!!!!

pinkbird
30-oct-2009, 15:38
pues,muchas gracias a tod@s!!!

Snickers
30-oct-2009, 15:44
bienvenida !

arweny
31-oct-2009, 00:14
Bienvenida Pinkbird!!!

Senyor_X
31-oct-2009, 00:19
Bienvenida pajara rosa! :juas: que mal suena traducido...

Pasa y ponte comoda, como en tu casa... bebidas en la nevera, el buffet lo paga la moderación :bledu:

Yuina
31-oct-2009, 00:22
Bienvenida al foro pinkbird! :)
Te dejo algún enlace que espero que te ayude:
http://www.uva.org.ar/guiavegindex.html

http://www.pcrm.org/health/PDFs/Spanish_VSK.pdf

pinkbird
31-oct-2009, 00:35
Hello!sí,la verdad es que traducido es un poco raro;ok,ahora cojo algo de beber,je,je,muy amable
Yuina,thank you por los enlaces,me vienen genial,xq tengo la cabeza loca ya de mirar en tantos sitios

Nulyeta
31-oct-2009, 00:38
BIENVENIDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Me alegra tu llegada! Disfruta del foro y pregunta lo que quieras! aqui estamos para eso, para apoyarnos los unos a los otros y tener con quien compartir nuestras ideas, aprender, reir y llorar!
Un abrazo! y FELICIDADES por tu decision!

Nulyeta

ashe
03-nov-2009, 15:21
bienvenida pinkbird!!! es un cambio hermoso!!!

sika
03-nov-2009, 15:24
bienvenida y felicidades por la decisión tomada!!

Loba
03-nov-2009, 16:39
Te mando energía positiva para que te sea grato el cambio ;)

pinkbird
05-nov-2009, 23:52
recibo tu energía loba:bien:

ami
06-nov-2009, 10:17
Es un gran paso, creo que muchos de los que lo hemos dado lo sentimos como la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Ánimo, que enseguida empezarás a verle más y más ventajas, más y más argumentos a favor.

John
06-nov-2009, 22:30
Bienvenida pinkbird! Seguro que muy pronto consigues tu objetivo!

Frytz
06-nov-2009, 23:24
pinkbird con los brazos abiertos te recibimos, y yo te agradezco infinitamente en nombre de Mi Planeta por tener la "intencion" de hacerte vegeta

pinkbird
07-nov-2009, 00:46
La verdad es que a veces casi resulta más difícil el entorno que el hecho de no comer carne.Es curioso,a veces es imposible parecer una persona normal.
Supongo que todo es acostumbrarse.