PDA

Ver la versión completa : Cadena ser



MontseZ
29-oct-2009, 23:49
Ayer en cadena Ser escuché esto:
(pasad las noticias, está justo después)
http://www.cadenaser.com//actualidad/audios/ventana-parte-28-2009/csrcsrpor/20091028csrcsr_38/Aes/

Este hombre, Fernando Delgado, ha criticado el Toro de la Vega con dos cojones, y ayer esto, con dos cojones!! Ya hubiera más gente así en la radio y televisión :)

Mad doctor
29-oct-2009, 23:52
Pero si está muerto creo......


Qué mundo que nos asombramos cuando alguien critica una tortura a un animal....


:(

MontseZ
29-oct-2009, 23:53
¿Quién está muerto? Fernando Delgado??

Pues sí, tristemente es sorprendente que alguien critique estas barbaridades. Y más siendo una cadena tan grande! Es patético, pero es así. :(

Mad doctor
29-oct-2009, 23:57
¿Quién está muerto? Fernando Delgado??

Pues sí, tristemente es sorprendente que alguien critique estas barbaridades. Y más siendo una cadena tan grande! Es patético, pero es así. :(

Creo que sí, que era un actor, pero no debe ser el mismo obviamente, sino ya estaría Icker Jimenez con la noticia: Un muerto resucita para criticar al toro de vega.

MontseZ
29-oct-2009, 23:59
jajajajaja No, no, este está bien vivo.
Sale cada tarde, durante 2 minutos en Cadena Ser a eso de las 17:10h, en el programa de La Ventana.
Lo del toro de la vega fue el año pasado, pero lo de los gatos fue ayer.

Snickers
30-oct-2009, 00:00
el se refiere a un periodista, creo q hablais de personas distintas

Pride
30-oct-2009, 00:08
¿En serio? ¿Hay tan pocos anti-taurinos en España? Pues aquí todos los que conozco odian eso, es más, odian el maltrato a los animales xD (Una parte, casualmente las nuevas generaciones, las antiguas creen que los animales son plantas xD) pero critican todo desde el bando especista :hm:

MontseZ
30-oct-2009, 17:55
¿En serio? ¿Hay tan pocos anti-taurinos en España?

No sé cuántos taurinos habrá, pero lo que sí sé es que hay mucho cobarde que no se moja para que luego no lo 'critiquen'.

erfoud
30-oct-2009, 18:51
A ver si entonces influye algo en sus despreciables compis de SER deportes, que los Jose ramón de la Morena, Manolo Lama etc me asquean con sus constantes referencias al mundo taurino. En TV "Cuatro" han puesto a unos cuantos futbolistas disfrazados de toreros (Juan Mata, Oliveira etc)

Senyor_X
30-oct-2009, 18:54
Es que no ves Erfoud que el futbol y los toros son la mejor forma de alejar a la juventús de los peligros de la droga que e' mu mala!

erfoud
30-oct-2009, 19:00
Ya, Senyor, pero es preciso distinguir: la tauromaquia es negativa per se, mientras que el fútbol sólo es negativo cuando se convierte en una obsesión que impida ocuparse de temas realmente importantes

Senyor_X
30-oct-2009, 19:05
Sip, en esto estoy de acuerdo.

De hecho, 'la droga' tambien solo es negativa cuando se convierte en obsesión...

Nah, que toy chistoso pero poco inspirao...

MontseZ
30-oct-2009, 19:11
A ver si entonces influye algo en sus despreciables compis de SER deportes, que los Jose ramón de la Morena, Manolo Lama etc me asquean con sus constantes referencias al mundo taurino.

Por eso mismo este hombre sorprende, en estas emisoras suelen ser más defensores de "la fiesta nasioná".
Habla 2 minutos, pero bien hablados y con dos cojones. Seguro que en el curro es el rarito!

Santy91
30-oct-2009, 20:46
Pues en mi pueblo hay jodido un torero que es un chaval creo que de 16 años o así, y dicen que es una "promesa", un futuro asesino a sueldo y hoy le he visto dos veces por la calle y me he puesto de una mala uva...:golpes:
Le tengo asco y unas ganas de darle una...¡que se iba a enterar lo que es el dolor!:dar:
PD: Perdón por lo violento pero es que no lo soporto, es vomitivo!!

paulveg
30-oct-2009, 20:48
pues sí, muy chulo lo que dijo.

Yo luego me quedé pasmada escuchando a Anthony Blake xDD

Pride
30-oct-2009, 20:59
Pues en mi pueblo hay jodido un torero que es un chaval creo que de 16 años o así, y dicen que es una "promesa", un futuro asesino a sueldo y hoy le he visto dos veces por la calle y me he puesto de una mala uva...:golpes:
Le tengo asco y unas ganas de darle una...¡que se iba a enterar lo que es el dolor!:dar:
PD: Perdón por lo violento pero es que no lo soporto, es vomitivo!!

Claro, talento para matar, yo tengo talento para matar toreros :mad: Que hay cosas para las que no soy vegano del todo :mad: Por cierto, ¿Cuál es tu obsesión con el futbol Senyor_X? No es malo, solo por la pelota de cuero :hm: Pero creo que existen pelotas de cuero sintético...

MontseZ
30-oct-2009, 21:09
Yo luego me quedé pasmada escuchando a Anthony Blake xDD

Sí, me quedé de piedra con este tipo!!

Mad doctor
30-oct-2009, 21:15
Anthony Blake al igual que el Gran Wyoming estudió medicina, y de hecho me suena que estudió en Asturias.

saki
30-oct-2009, 21:28
Anthony Blake al igual que el Gran Wyoming estudió medicina, y de hecho me suena que estudió en Asturias.

Joder como tira la tierra colega, jajajajajaja