PDA

Ver la versión completa : Historias de miedo...



Nulyeta
28-oct-2009, 19:19
Propongo hacer un recopilatorio de historias de miedo... :eek:
De momento, mientras encuentro alguna leyenda o cuento de terror... os dejo con una muñeca que tengo en casa... Me la regalaron el dia de mi comunion :o! y... da un mal royo... mirad!



La tipica muñeca de porcelana blanca, cabello moreno y tapada hasta el cuello... rollo monja. Debajo de la falda hay pantalon, calcetines...etc! y porque se agotó la pila o lo que llevase... pero sonaba una cancion bastante tetrica y que daba un mal rollazo... Desde que me la regalaron la he tenido metida en una bolsa de basura al fondo de mi armario, hasta que hace unas semanas mi estupendisima madre no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer que ponermela en la cama...
Ufffffffffffff xD no me gusta nada... pero la guardo porque es antigua y aunque de mal royo es "bonita"...

Pride
28-oct-2009, 19:22
Jajaja ¿Historias de miedo? Pues... ¡Bien! No estoy leyendo ninguna xD Bueno si... Cujo xD

Mad doctor
28-oct-2009, 20:12
Conocéis la terrible historia de....

Un niño vegetariano, estaba en un supermercado oscuro y tenebroso....todo estaba relleno de cadáveres...todo era angosto y terrorífico, sangre, mutilaciones.....

Corriendo se fue a laa sección de dulces a coger una mermelada, notaba como le seguían, se apresuró a pagar en la caja, y salió corriendo del establecimiento.

Cuando se había alejado 100 metros y se creía salvo, suspiró, andando con un tono más relajado y miró relajado hacia su bote de mermelada.... cuando de repente....



















¡MIERDA TIENE E-120!!!!!!!!!

arweny
28-oct-2009, 20:24
:juas:, me parto de la ri...digo, de miedo :D

Árbol
28-oct-2009, 20:38
http://sn107w.snt107.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=36dd94a7-c3f9-11de-a925-00215ad80c02&Aux=4|0|8CC261D230F2720||

Pride
28-oct-2009, 21:20
:juas: xD Pues si me cagaría del susto si me pasa eso xD

sika
28-oct-2009, 21:22
jajajaja
me ha encantado Mad!

roxy
28-oct-2009, 22:02
qué miedo! zombis cometripas comecerebros manipuladores intentando venderte un cuenco de gelatina llena de ojos! uugg que asco, no sé por qué pongo estas cosas!

konchy
28-oct-2009, 22:27
Conocía muchas historias de fantasmas en la carretera. Pero la historia que leí en un periodico me impactó. Hablaba de una carretera fantasma.

Se cuenta que hay una carretera comarcal en Paiporta, cerca de Valencia, dónde ocurren unos sucesos un tanto extraños. Y lo más impactante es que en los ultimos meses mas de 10 personas han muerto allí. Y no se sabe la razón exacta. Nadie se había percatado de esta ciscunstancia ni se le había dado importancia hasta que se ha producido el testimonio del señor Martín. este hombre narra un suceso impactante que ha causado impacto y que ha hecho que se investiguen los hechos.
El Sr. Ruiz vive en un chalet situado en la carretera mencionada. De este hecho deducimos que la conoce a la perfección. Una noche conducía a casa de regreso del trabajo. Iba con mucha precaución ya que en el ambiente reinaba una niebla muy espesa muy poco propia de aquella zona. Nunca había visto una niebla tan densa nunca. Y, de repente, tuvo que dar un frenazo brusco. Se encontró ante un cruce en la carretera, pero un cruce...un camino que no había visto nunca. Él llevaba 10 años viviendo allí, pasando dos o tres veces al día por allí…y nuca había visto ese camino.

Reanudó el trayecto con una sensación de extrañeza enorme, dudaba si realmente había visto un cruce o era sólo su imaginación. Podía haber sido un efecto de la luna en la niebla…pero es que estaba seguro que allí había un camino.
Al día siguiente regresó por el mismo camino, dirección al trabajo, y al pasar por el mismo punto un escalofrío recorrió su cuerpo: no había ningún camino allí. En aquel lugar sólo había un terraplén de 4 metros de altura. En ese momento se dió cuenta que si hubiera cogido el camino habría caído por él y se habría despeñado. Gracias a que conocía el trayecto no lo cogió.

El suceso le había dejado muy confundido y lo comentó a unos amigos suyos al llegar al trabajo. Todos rieron, salvo uno que palideció al instante: Había oído hablar de esa carretera, de la historia de un camino que aparecía subitamente en una noche de niebla densa, pero nunca la creyó. Ahora todo parecía aclararse. Todo era cierto.

Ellos han estado investigando…en esa carretera han muerto más de 10 personas despeñadas…pero lo peor es que no es el único caso en todo el país. Existen muchos accidentes en noches de niebla extrañamente densa …¿será casualidad o será que existen más carreteras fantasmas?

konchy
28-oct-2009, 22:30
Nulyeta a mi esas muñecas me dan un miedo,mi suegra tiene una en el comedor y yo creo que me mira mal cuando voy.:D, no, en serio no se que tienen que me dan mucha cosa.

Pride
28-oct-2009, 22:35
Nulyeta a mi esas muñecas me dan un miedo,mi suegra tiene una en el comedor y yo creo que me mira mal cuando voy.:D, no, en serio no se que tienen que me dan mucha cosa.

A mi tambien me dan horror esas cosas... solo que yo no lo digo :D Y lo de la carretera no le veo lógica...

Santy91
28-oct-2009, 22:41
Historias de miedo, propio para estas fechas, buena iniciativa. Os puedo dejar una personal.
En una finca de uno de mis primos yo era pequeño, tenía igual 8 años o así y estaba jugando por el campo con mi primo, de edad similar a la mía. Escuchamos que nos llamaron hacia la monataña y nos fuimos hacia donde llamaban nuestros nombres y empezamos a meternos en el bosque y empezó a oscurecer. Llegamos hasta donde llamaban, junto a un riachuelo, no había nadie y volvimos a la casa. Esa misma noche mi primo y yo dormimos juntos, por cuestiones de espacio, y esuchamos que la misma voz que decía nuestros nombre otra vez, reacción: nos abrazamos y dormirmos abrazados

konchy
28-oct-2009, 22:44
A mi tambien me dan horror esas cosas... solo que yo no lo digo :D Y lo de la carretera no le veo lógica...

Lo de la carretera es mentira,es solo una historia...creo...:D

BabyJane
28-oct-2009, 23:02
A mi me encantan las historias de terror. Os dejo una, aunque no es de miedo exáctamente, pero me encanta. Os dejo un enlace porque es larga para ponerla aquí

http://www.lamaquinadeltiempo.com/prosas/perkins01.html

arweny
28-oct-2009, 23:23
Me voy a ver obligada, ahora que bajo a madrid, a montar en el metro y me da mucho miedito :[:

Cuando oí por primera vez esta leyenda urbana, me cagué la patita abajo, aunque así escrita, no da tanto miedo:

"La chica coge el último metro de la noche de pura chiripa, el último vagón de uno de esos trenes de tubo entre los que no hay separación. El tren se encuentra vacío excepto por tres personas, sentadas frente a ella, unos asientos más allá. Flanqueada por dos hombres, una mujer la mira fijamente. De ella le llama la atención sus cabellos enmarañados, sus labios entreabiertos y sus medias rotas. Una yonki, seguro, piensa la chica, pero la mujer no desvía su mirada y continúa observándola directamente. La chica, incómoda, dirige su mirada al frente y la aleja de la mujer.
En la siguiente parada nadie se monta, y la chica, de nuevo, vuelve a mirar hacia donde se encuentra el grupo de tres. Los dos hombres tienen la mirada perdida en el suelo, la mujer entre ellos sigue mirando fijamente a la chica. Comienza a sentirse molesta por lo persistente de su mirada, y poco a poco se le empieza a acelerar el pulso. Vuelve a desviar los ojos hacia otro lado del vagón, la obstinación con que la otra la observa se le hace insoportable, y es entonces cuando se percata de que las puertas del vagón se abren y alguien se sienta a su lado. Un hombre, por sus manos. El tren se pone de nuevo en marcha. Sintiéndose más segura ahora que está acompañada decide contemplar directamente a la otra, y de nuevo vuelve a sentir que su mirada se le hace inaguantable. En ese momento, el hombre que tiene sentado a su lado le agarra del brazo y susurra en su oído: no digas nada, pero en la próxima parada bájate junto a mí por favor. La respiración de la chica se corta. Aterrada y con el corazón a punto de escaparle del pecho cierra los ojos con todas sus fuerzas y se aferra al bajo de su vestido. La mirada de la otra penetra dentro de ella, no hay forma de que pueda escapar. El tren se para, y el hombre la agarra del brazo y la saca fuera del vagón. Vuelve a abrir los ojos. Las puertas del tren se cierran tras ella, y se pone en marcha. Perdona que te haya sacado de esta forma del tren, le dice el hombre mirándola fijamente, pero soy médico, y esa mujer sentada frente a nosotros estaba muerta. Los dos hombres que tenia a cada lado la estaban sujetando."

Pride
28-oct-2009, 23:41
Pues yo contaré una que me caga de miedo cada vez que la recuerdo:

Fue hace unos años exactamente, tenía que dormir en el apartamento de mi padre, de 3 habitaciones, un pasillo largo que da para la sala por la izquierda y para las 3 habitaciones por la derecha, pues, yo dormí en la primera habitación, mi padre en la segunda y creo que no había nadie más en la tercera, era de noche, tenía que dormir solo, la puerta estaba semi-cerrada y yo dormía en la cama cubierto por unas sabanas gruesas, pero me despierto a las 3 de la mañana, las sabanas gruesas no sirven para resistirse al frio y al aire denso de la habitación, una sensación de compañía me abatía, sentía que no debía estar ahí, que debía estar en otro sitio, me levanto, y camino por el piso congelado cuando de pronto, sin ningún aviso y sorpresivamente soy empujado hasta la cama nuevamente, extrañado y lleno de terror, me levanto nuevamente muy nervioso y un sudor frio recorría mi cuello, por la puerta entre-abierta podía ver una sombra, una silueta con forma humana que se acercaba lentamente, salgo, pero no hay nadie, pero en el suelo se sigue viendo la sombra avanzando hacia mi, y yo, muy asustado, corro a la habitación de mi padre a dormir con el, aunque se despierta y me manda de regreso a esa habitación, a convivir de nuevo con esa presencia extraña.

Alma_Animal
29-oct-2009, 01:38
Me voy a ver obligada, ahora que bajo a madrid, a montar en el metro y me da mucho miedito :[:

Cuando oí por primera vez esta leyenda urbana, me cagué la patita abajo, aunque así escrita, no da tanto miedo:

"La chica coge el último metro de la noche de pura chiripa, el último vagón de uno de esos trenes de tubo entre los que no hay separación. El tren se encuentra vacío excepto por tres personas, sentadas frente a ella, unos asientos más allá. Flanqueada por dos hombres, una mujer la mira fijamente. De ella le llama la atención sus cabellos enmarañados, sus labios entreabiertos y sus medias rotas. Una yonki, seguro, piensa la chica, pero la mujer no desvía su mirada y continúa observándola directamente. La chica, incómoda, dirige su mirada al frente y la aleja de la mujer.
En la siguiente parada nadie se monta, y la chica, de nuevo, vuelve a mirar hacia donde se encuentra el grupo de tres. Los dos hombres tienen la mirada perdida en el suelo, la mujer entre ellos sigue mirando fijamente a la chica. Comienza a sentirse molesta por lo persistente de su mirada, y poco a poco se le empieza a acelerar el pulso. Vuelve a desviar los ojos hacia otro lado del vagón, la obstinación con que la otra la observa se le hace insoportable, y es entonces cuando se percata de que las puertas del vagón se abren y alguien se sienta a su lado. Un hombre, por sus manos. El tren se pone de nuevo en marcha. Sintiéndose más segura ahora que está acompañada decide contemplar directamente a la otra, y de nuevo vuelve a sentir que su mirada se le hace inaguantable. En ese momento, el hombre que tiene sentado a su lado le agarra del brazo y susurra en su oído: no digas nada, pero en la próxima parada bájate junto a mí por favor. La respiración de la chica se corta. Aterrada y con el corazón a punto de escaparle del pecho cierra los ojos con todas sus fuerzas y se aferra al bajo de su vestido. La mirada de la otra penetra dentro de ella, no hay forma de que pueda escapar. El tren se para, y el hombre la agarra del brazo y la saca fuera del vagón. Vuelve a abrir los ojos. Las puertas del tren se cierran tras ella, y se pone en marcha. Perdona que te haya sacado de esta forma del tren, le dice el hombre mirándola fijamente, pero soy médico, y esa mujer sentada frente a nosotros estaba muerta. Los dos hombres que tenia a cada lado la estaban sujetando."

:[: ¡¡Juer, ¿que no da tanto miedooo?!! ¡¡Pues si llega a dar...!! :[:

Pride
29-oct-2009, 02:21
:[: ¡¡Juer, ¿que no da tanto miedooo?!! ¡¡Pues si llega a dar...!! :[:

A mi no me da miedo, claro, es que estoy acompañado y con las luces encendidas y nunca uso al metro xD

Snickers
29-oct-2009, 02:25
Me voy a ver obligada, ahora que bajo a madrid, a montar en el metro y me da mucho miedito :[:



bueno

cuidate más de cuando vayas a Biocultura en la línea10, q en ella abundan l@s cateristas

Alma_Animal
29-oct-2009, 02:29
A mi no me da miedo, claro, es que estoy acompañado y con las luces encendidas y nunca uso al metro xD

Yo he vivido en Londres, y te aseguro que coger el último metro allí, sobre todo los que van prácticamente vacíos, es un acojone :[: , y más siendo el metro más antiguo que existe (y donde se ha suicidado mucha gente). Si encima pones esas imágenes de muertos que te miran fijo, pues ya me meto entera dentro de las mantas y de ahí ya no me sacas hasta el próximo amanecer (en el que no quiero pensar por saber lo zombie que voy a ir mañana por el pu*o insomnio :mad: :mad:).

Snickers
29-oct-2009, 02:35
Yo he vivido en Londres, y te aseguro que coger el último metro allí, sobre todo los que van prácticamente vacíos, es un acojone :[: , y más siendo el metro más antiguo que existe (y donde se ha suicidado mucha gente). Si encima pones esas imágenes de muertos que te miran fijo, pues ya me meto entera dentro de las mantas y de ahí ya no me sacas hasta el próximo amanecer (en el que no quiero pensar por saber lo zombie que voy a ir mañana por el pu*o insomnio :mad: :mad:).

Pero eso de q la muerta le miraba fijo igual, y hasta probablemente, no era más q la interpretación de la supuestamente observada

Alma_Animal
29-oct-2009, 02:39
¿Y usted qué hace escribiendo a estas horas de la madrugada? :p ¿Otro con insomnio? Je je.

Snickers
29-oct-2009, 02:43
¿Y usted qué hace escribiendo a estas horas de la madrugada? :p ¿Otro con insomnio? Je je.

uno, q es noctambulo desde siempre :(

Pride
29-oct-2009, 02:45
Yo he vivido en Londres, y te aseguro que coger el último metro allí, sobre todo los que van prácticamente vacíos, es un acojone :[: , y más siendo el metro más antiguo que existe. Si encima pones esas imágenes de muertos que te miran fijo, pues ya me meto entera dentro de las mantas y de ahí ya no me sacas hasta el próximo amanecer (en el que no quiero pensar por saber lo zombie que voy a ir mañana por el pu*o insomnio :mad: :mad:).

Bueno, pues si, tomar un metro de noche y solo debe ser una cagada de miedo... xD Perfecta para un libro de horror xD

Alma_Animal
29-oct-2009, 02:45
Vaya, hombre... Pues yo voy a volver a intentarlo ahora, a ver si cuela, porque últimamente es que no doy una. Buenas noches Mr. Snickers.

Snickers
29-oct-2009, 02:46
Vaya, hombre... Pues yo voy a volver a intentarlo ahora, a ver si cuela, porque últimamente es que no doy una. Buenas noches Mr. Snickers.

que lo consigas, pues

Buenas nocheeeeeeeees

Alma_Animal
29-oct-2009, 02:47
Bueno, pues si, tomar un metro de noche y solo debe ser una cagada de miedo... xD Perfecta para un libro de horror xD

Lo es, lo es... cuando ocurre, siéntate siempre detrás de la puerta del conductor (a no ser que el psicópata de la noche sea él/ella!) :eek: :D

Buenas noches, me retiro ya.

Pride
29-oct-2009, 02:49
2 con insomnio xD Yo no lo entendía porque aquí son las 9 de la noche xD

arweny
29-oct-2009, 10:18
bueno

cuidate más de cuando vayas a Biocultura en la línea10, q en ella abundan l@s cateristas

No podía ser otra, no?

Utilizaré la táctica de la turista paleta, que nunca falla :juas:


Yo he vivido en Londres, y te aseguro que coger el último metro allí, sobre todo los que van prácticamente vacíos, es un acojone :[: , y más siendo el metro más antiguo que existe (y donde se ha suicidado mucha gente). Si encima pones esas imágenes de muertos que te miran fijo, pues ya me meto entera dentro de las mantas y de ahí ya no me sacas hasta el próximo amanecer (en el que no quiero pensar por saber lo zombie que voy a ir mañana por el pu*o insomnio :mad: :mad:).

Esta historia, la oí referida al metro de Madrid. Y te aseguro que de noche, con todo oscuro, con los cascos puestos...y encima como no sabes que va a pasar, pues mientras, me estaba imaginando la escena y me imaginaba también a la mujer...del jiñe que me dió, se me ha quedado su cara (la que me imaginé :juas:), grabada en la mente.

El metro de Londrés, si voy sola, me cago igual sea de día o de noche (imagino que en otra vida me pasaría algo en alguno :nose:), pero me encanta el ambiente siniestrillo que tiene.

Mowgli
29-oct-2009, 10:46
Joer Arweny, que escalofrío me ha dado esa historia!
pues yo os dejo un audio con una adaptación del famoso relato La máscara de la muerte roja:
http://www.podcast-es.net/episodios/la-m%c3%a1scara-de-la-muerte-roja-5501167.html

arweny
29-oct-2009, 10:47
Joer Arweny, que escalofrío me ha dado esa historia!
pues yo os dejo un audio con una adaptación del famoso relato La máscara de la muerte roja:
http://www.podcast-es.net/episodios/la-m%c3%a1scara-de-la-muerte-roja-5501167.html

Qué grande Poe!!