PDA

Ver la versión completa : Por qué no puedo escribir un nuevo tema??



myangdas
28-oct-2009, 16:54
Intenté varias veces poner un post sobre la soja en últimas noticias pero me sale esto si mi cuenta está activada? de qué privilegios se trata??



myangdas, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Snickers
28-oct-2009, 16:57
En noticias solo pueden abrir hilos los moderadores

pon la noticia en otra sección donde pueda encajar q ellos lo levan a noticias si lo ven adecuado

No sepo el motivo, por cierto, pero tampoco lo veo relevante mientras esten presentes los moderadores

margaly
28-oct-2009, 17:05
.. tampoco lo veo relevante mientras esten presentes los moderadores

es que no siempre estan presentes los moderadores y bueno, no sé tampoco la razon, estaba asi desde siempre, imagino que para que se ponga cualquier cosa en portada.

Snickers
28-oct-2009, 17:10
es que no siempre estan presentes los moderadores y bueno, no sé tampoco la razon, estaba asi desde siempre, imagino que para que se ponga cualquier cosa en portada.


supongo q te hasa comido un NO (se ponga ....)


¿Así q no siempre están presentes los moderadores, ehh?

¿Y a que hora es eso para así tirarnos tizas, papelitos y poner la música alta?? :D

margaly
28-oct-2009, 17:28
supongo q te hasa comido un NO (se ponga ....)

ais sí, perdona, me comí el NO


¿Así q no siempre están presentes los moderadores, ehh?

¿Y a que hora es eso para así tirarnos tizas, papelitos y poner la música alta?? :D
:bledu:

myangdas
28-oct-2009, 18:11
Aaaaaah vaaaale, entonces sólo se trata de eso... ufffff qué susto,pensé que tenía que hacer méritos....

Mae
13-nov-2009, 17:34
Yo iba a poner una receta y tampoco me ha dejado poner un nuevo tema, me ha salido lo mismo que a ti ... :confused:

Snickers
13-nov-2009, 17:36
Yo iba a poner una receta y tampoco me ha dejado poner un nuevo tema, me ha salido lo mismo que a ti ... :confused:

jajaja

En Recetas solo pueden abrir hilos los moderadores

pon la Receta en la sección Cocina vegetariana q ellos lo llevan a Recetas si lo ven adecuado

No se te orvide utilizar el molde/patrón para hacer las recetas

Sakic
13-nov-2009, 17:43
lo mismo seria interesante poner un postit en este tipo de secciones diciendo en mayusculas: Importante: En este subforo no pueden postear gente del monton, solo moderadores.

Es muy habitual esta situacion, me paso hasta a mi en su momento y mira que yo soy muy listo.

arweny
13-nov-2009, 17:53
Yo iba a poner una receta y tampoco me ha dejado poner un nuevo tema, me ha salido lo mismo que a ti ... :confused:

Léete el 2º mensaje de este link:

http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=13


lo mismo seria interesante poner un postit en este tipo de secciones diciendo en mayusculas: Importante: En este subforo no pueden postear gente del monton, solo moderadores.

Es muy habitual esta situacion, me paso hasta a mi en su momento y mira que yo soy muy listo.

En el apartado de recetas, aparece el siguiente mensaje:


Click aqui! para saber cómo hacerlo. Las recetas veganas llevan el simbolo (V)

El click aquí te lleva al mensaje donde te explica como hacerlo. Cierto que no pone en mayúsculas nada o como cartel luminoso, igual se lo sugiero a la jefa

Mae
13-nov-2009, 17:59
Valepp, gracias por aclararmelo! no me había fijado que estaba indicado :o

Sakic
13-nov-2009, 18:04
En el apartado de recetas, aparece el siguiente mensaje:

El click aquí te lleva al mensaje donde te explica como hacerlo. Cierto que no pone en mayúsculas nada o como cartel luminoso, igual se lo sugiero a la jefa

Lo ideal, ya que ese click aqui no se suele leer (solo se lee el titulo del subforo), es un postit al inicio del listado de mensajes, como hacen en otros foros. Tambien es verdad que el de recetas es especial, pues es un subforo lleno de subforos a su vez, con cada tipo de platos.

myangdas
14-nov-2009, 14:20
Ehh que yo no quería poner nada en la portada!! sólo un artículo sobre la soja en "Últimas noticias" donde parece que hay artículos de tod@s...

sujal
14-nov-2009, 14:24
Hola myandas, todo lo que se publica en el apartado de noticias se ve en portada. ¿A qué artículo te refieres? Si es recién publicado pásalo al panel de nutrición y ya vemos desde la moderación si lo movemos al panel de noticias.

Un saludo.:)