PDA

Ver la versión completa : Envolvé el chicle, los pájaros te agradecerán!



nicorasu
28-oct-2009, 02:17
Me acaba de llegar el siguiente mail, ya sé que muchos de los que andan por aca no comen chicles, pero es bueno saberlo:

ENVOLVÉ EL CHICLE!

http://i104.photobucket.com/albums/m174/nhussein/blog/sparrows.jpg

Envolvé el chicle en un papel antes de tirarlo….
Los pajaritos,atraídos por el olor dulce del chicle
comen los restos tirados en cualquier lugar.
El chicle se les pega en el piquito,
desesperados,intentan sacarlo con sus patitas…..
y terminan por morirse sofocados.
Si tenés ganas,reenviá ese mensaje y ayudá a salvar vidas
Hay que educar principalmente a los chicos
La naturaleza y los animales nos necesitan….
No te olvides….
Envolvé el chicle en un papel
antes de tirarlo.
No cuesta nada..

Pride
28-oct-2009, 03:02
O simplemente no coman chicle... ¿No tienen idea del daño que nos hace?

kartemysa
28-oct-2009, 05:59
Una vez me encontré un gorrión al que se le había quedado la patita pegada a un chicle que a su vez estaba pegada a una corteza de árbol, el pobre no podía volar por el peso de la corteza, estuve detrás de él para cogerlo un buen rato, menos mal que una señora que pasaba por allí me ayudo y entre las dos conseguimos acorralarlo para quitarle el chicle de la patita y los restos que tenía en el pico,...
pobrecillo.

margaly
28-oct-2009, 08:19
los chicles ademas, tardan años en descomponerse. Yo antes los comia mucho, ahora, quizá uno al mes y solo cuando no he podido lavarme los dientes :D

iñigo
28-oct-2009, 11:26
Joder, no tenia ni puta idea...Os haré caso y se lo diré a la gente!!!!!

arweny
28-oct-2009, 14:28
¿Hay algo que hagamos nosotros que no influya negativamente en ellos??

veganita
28-oct-2009, 15:10
Es verdad que somos el mayor enemigo de los animales.

Tito Chinchan
28-oct-2009, 15:14
¿Hay algo que hagamos nosotros que no influya negativamente en ellos??

Si, muchas cosas, aunque parezca mentira. ¿Sería mejor su vida sin nosotros? No se, a lo mejor en la medida que la del conejo sin el zorro, ¿no? Además, depende a qué animal. ¿Como generalidad o como individuo? Seguramente que al perrito de Margaly le venga bien lo que haga ella.

Yo como chicles muy de vez en cuando, pero siempre lo tiro con papelito.

Besitos.

sana
28-oct-2009, 16:42
Menos mal que no mastico chicles nunca.

Yuina
28-oct-2009, 16:57
yo tampoco sana.
Es bueno que se sepan estas cosas, gracias!

Nisha
28-oct-2009, 23:25
Ostris!! no habia caido en esto...Menos mal q cuando los como no tiro el chicle por ahi, lo tengo hecho alguna vez pero no es lo normal. Ahora ya no lo hare mas. Es increible cuantas cosas hacemos sin darnos cuenta y q hacen daño a los demas.

alexis
28-oct-2009, 23:31
Abajo los chicles!!!!!!!!!!!!!

JohnKylven
29-oct-2009, 00:28
Yo siempre los envuelvo!

Pride
29-oct-2009, 00:32
Yo no me los como, es una puta industria de mierda como la del alcohol, la cárnica o la tabacanera, solo que menos dañina para nosotros pero por lo que veo, muy mala para las aves.

alexmacias
29-oct-2009, 04:43
Yo ya no consumo chicle... no tiene ningún caso!

MarielSpug
29-oct-2009, 06:07
Yo tampoco consumo chicle , pero aqui eso es inevitable con los niños y hasta con los adultos... pero no digo que consumir chicle este mal.. nonono eso no! el problemas es que aqui al menos en mi provincia,esta todo mal... las personas no envuelve los chicles.. :( , y siempre pero no se porque siempre! tengo que pisotear los chicles masticados que estas personas tiran.. y se me pegan a la zuela del zapato y es dificl despegarlo...entonces no quiero ni imaginarme.. lo que esta pasando con estoss pajaritos.. pobrecitos.. yo creo que esta imformacion esta muy buena ;) , voy a mandarla a mis contactos del correo.

KuErTy
29-oct-2009, 11:27
Yo nunca como chicle, no me gusta. Mi madre es adicta a ellos >< ella siempre los tira en la papelera, y si tiene papel a mano los envuelve. De todas formas ya se lo he dicho, para que lo diga por ahí, que sus amigas también comen.


Una vez me encontré un gorrión al que se le había quedado la patita pegada a un chicle que a su vez estaba pegada a una corteza de árbol, el pobre no podía volar por el peso de la corteza, estuve detrás de él para cogerlo un buen rato, menos mal que una señora que pasaba por allí me ayudo y entre las dos conseguimos acorralarlo para quitarle el chicle de la patita y los restos que tenía en el pico,...
pobrecillo.

Pobre :( Además con lo frágiles que parecen sus patitas, a mi me daría cosa tocarla por si se la rompo. Me veo llevándole a casa y atándole para que no se mueva y poder quitarle bien el chicle. Que maja la señora que te ayudó ^^

iñigo
29-oct-2009, 11:47
........Otra solución sería hacer chicles ecológicos y no dañinos ni para el medio ambiente ni los animales ni los bebes humanos. todo será insistir en ello como consumidores...

Rex
29-oct-2009, 11:55
Ese mail tambien me llego y desde entonces le anduve enseñando a todos mis conocidos.
Aunque siempre envolvia mis chicles, incluso aunque no tenia ni idea de esto y cuando me di cuenta, vaya sorpresa. x)

Ecomobisostrans
31-oct-2014, 20:28
Rescatan a colibrí que quedó pegado al piso con un chicle

http://4.bp.blogspot.com/-6dzMWKQCLdE/VFLdCJxJMuI/AAAAAAAARIs/_Mh6AhJp5wE/s1600/colibri.jpg

Video viral. Un colibrí es rescatado por una familia luego de quedar pegado con un chicle en el piso. Mirá.
Tirar un chicle al piso puede ser una acción sin importancia para una persona. Sin embargo, para este colibrí no lo fue. Un video que es viral en
Facebookmuestra como esta ave se queda pegada al piso por un chicle y es rescatado por una persona.

Como para reflexionar. Mirá el video: http://faunaurbanavillamariacordoba.blogspot.com.es/2014/10/rescatan-colibri-que-quedo-pegado-al.html