PDA

Ver la versión completa : Sudaderas y Bombers Antiespecistas



VeganDistri
28-oct-2009, 00:06
Distribuidora Resistencia Vegana

Hola a todxs. Aprovecho para informaros de que hemos actualizado el material de la distribuidora.

* Nuevas Camisetas y Ropa de Invierno!!!

- Nuevos diseños en camisetas de chic@ y chica. Camisetas de manga corta y de manga larga.

- Sudaderas de diferentes modelos serigrafiadas y bordadas.

- Cazadoras Bombers bordadas.

Pincha aquí (http://www.resistenciavegana.es/distri/distri.html) para entrar en el material de la distribuidora.

Si quieres tener tus diseños bordados en sudaderas y cazadoras (bombers), pregúntanos. Disponibles diferentes colores de cazadoras (Verde, Azul Marino, Negro y Gris).

www.resistenciavegana.es

-------------------------------------------------------------------------------------

Nulyeta
28-oct-2009, 07:22
me encantaaaaaaaaaaaaa yo quiero... me comprare una sudadera! :D

Mad doctor
28-oct-2009, 09:06
Qué recuerdos con las bombers!!! Me acuerdo cuando tenía 17, y tenía nua con un parche antiespecista que me había comprado en italia en el viaje de estudios.

Jejeje, todo el mundo me miraba porque no sabían si era nazi, red skin...

Mowgli
28-oct-2009, 11:18
A.C.A.B. (all carnacas are bastards) Jajajajaja!
Me gustan mucho...

Alma_Animal
28-oct-2009, 11:53
A.C.A.B. (all carnacas are bastards) Jajajajaja!
Me gustan mucho...

¡Ja ja ja! Me ha gustado eso de A.C.A.B. :D

O: F.U.M.E. (F you meat eater).

MontseZ
28-oct-2009, 18:25
Una ropa muy guapa! Algo caerá!!!

VeganDistri
02-nov-2009, 20:55
Muchas gracias gente. Si, está gracioso de lo ACAB :) No recuerdo donde lo ví y me gustó!

Bueno, aprovecho para comentaros también que en página principal de la web tenemos material para ver online y para descargar (documentales, textos sobre veganismo, nutrición, liberación animal, fanzines, libros, música...).

Si teneis por ahí material que considereis útil, podeis mandárnoslo al email y lo subiremos para que todxs puedan tener acceso a él.

Pues nada mas gente, gracias nuevamente!

Salud!

info@resistenciavegana.es / www.resistenciavegana.es

John
03-nov-2009, 13:57
Muchas gracias gente. Si, está gracioso de lo ACAB :) No recuerdo donde lo ví y me gustó!



El grupo antidroga tiene una canción que se llama así jaja. Muy buena la distri. Dejo la letra de la canción y 2 webs para descargar su maketa.


ALL CARNACAS ARE BASTARDS

comes carne dices que es sano
y es un lujo innecesario
jodes la tierra y la vida animal
eres un idiota eres un bastardo

el malnutrido sere yo
cuando te de un infarto al corazon
y tu vegeta estate alerta
el vegan oi! que se te acerca

http://vomitando1.blogspot.com/2009/02/antidroga-st.html

http://www.4shared.com/file/88754253/c8d8ea9/Antidroga.html

MontseZ
22-ene-2010, 17:23
El martes nos llagron varias camisetas que compramos de aquí!
Aún no he tenido tiempo a ponérmelas, pero creo que de la delantera me va a venir justita justita... Igual me esfixio o tengo que ponerle corchetes a los lados. Aviso que la S es estrechita!
Los dibujos muy guapos!
Todo muy bien! Sólo faltan que duren mucho tiempo!

Panteradopa
01-nov-2010, 13:58
Aupa Resistencia Vegana.

Yo hace no mucho les pedí unos libros, música, parches y chapas y todo de lujo, encima se tiraron al moco mandandome unas pegatinas mu cucas gente.

Es un sitio pa tener en cuenta.

En breves pediré ropa pal frío que ya pega a base de bien.

Un saludo (V) desde Badajoz !!

VeganDistri
10-nov-2010, 01:58
Ey! Muchas gracias gente :)

Que pena MontseZ que te esté pequeña la camiseta :eing: Al menos duran bastante jeje. Siempre lavarlas con agua fría!

Bueno, para cualquier cosilla ya sabeis!

Un saludote para todxs!

MontseZ
12-nov-2010, 18:42
No, no! Al final me entraba sin problema. Pero las que sean más pechugonas que yo sí que tendrán que coger la M :)


Ey! Muchas gracias gente :)

Que pena MontseZ que te esté pequeña la camiseta :eing: Al menos duran bastante jeje. Siempre lavarlas con agua fría!

Bueno, para cualquier cosilla ya sabeis!

Un saludote para todxs!

Safanoria
13-ene-2011, 10:33
Algo caerá cuando necesite una sudadera