PDA

Ver la versión completa : 2 cachorros cruelmente mutilados



Ianthe
26-oct-2009, 17:40
2 cachorros cruelmente mutilados hallados aun vivos en una caja de cartón

Ayer, 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón, dos cachorros gravemente mutilados.
Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hallaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que ocurria. Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vio que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos.
Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA. La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que ya ha abierto una investigación.
Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida.
Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos. ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico:
adana@adanabadajoz.com

erfoud
26-oct-2009, 17:43
Llamar hijo de la gran puta al autor sería quedarse demasiado corto

Pride
26-oct-2009, 17:51
No tengo palabras para esto... pero si se encuentra al culpable ¿Se puede dejar de lado la ética?

arweny
26-oct-2009, 18:10
Por cosas como éstas sigo siendo especista...

aaaxxx
26-oct-2009, 18:11
Uf, se me ha cortado la respiración.

Nulyeta
26-oct-2009, 18:13
... dios mio... no puedo con estas cosas... y aun asi pretendo ser esperanzadora en un mundo donde solo hay injusticias y violencia? pobrecitos pordios...
Pride... si te los encuentras avisa y la etica a tomar por cu!... joder!!!! vaya mierda de ser humano! ... :(

Pride
26-oct-2009, 18:14
Uf, se me ha cortado la respiración.

Si somos tan buenos y tan dedicados a resolver crimenes e injusticias con nuestra propia especie, ¿No podemos hacer lo mismo con las demás especies?

aaaxxx
26-oct-2009, 18:17
Si somos tan buenos y tan dedicados a resolver crimenes e injusticias con nuestra propia especie, ¿No podemos hacer lo mismo con las demás especies?

Y porqué me dices eso a mi? Jaja. Por decir que se me ha cortado la respiración al leer lo de los cachorros?

iñigo
26-oct-2009, 18:49
Esta gentuza abría que matarlos a todos... HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!! OJALA OS MURAIS PRONTO CABRONES, y de la forma más cruel posible...
hay gente que no merece vivir. ya acabarán con vosotros, ya...

Sócrates
26-oct-2009, 19:02
No me sorprende lo más mínimo leer estas cosas, cuando a diario suceden cosas aún peores, cómo por ejemplo meter al gato en el microondas y contemplar cómo se fríe, o al caniche en el congelador, o a los gatitos de pocas semanas en el centrifugado de la lavadora.

iñigo, aunque los mataras a todos nacerían nuevos bastardos, está en la naturaleza humana martirizar a las demás especies.

Pride
26-oct-2009, 23:34
No me sorprende lo más mínimo leer estas cosas, cuando a diario suceden cosas aún peores, cómo por ejemplo meter al gato en el microondas y contemplar cómo se fríe, o al caniche en el congelador, o a los gatitos de pocas semanas en el centrifugado de la lavadora.

iñigo, aunque los mataras a todos nacerían nuevos bastardos, está en la naturaleza humana martirizar a las demás especies.

Tambien depende de la crianza y la cultura...

mootzoforzzezita
26-oct-2009, 23:40
Dios xqe hacen ezo u_u sii no los quieren dejarlos vivos y bien!
y asii el ser humano se siente rey del mundo??
que decepcion :S

Sócrates
27-oct-2009, 23:19
Tambien depende de la crianza y la cultura...

También, pero hay tantísimas culturas que resulta imposible aislar el mal.

paulveg
27-oct-2009, 23:34
me sumo a las palabras de erfoud. Bueno, de todos, porque yo no tengo mas palabras.

No puedo evitar prguntarme si esto es real. de verdad hay alguien capaz de algo asi? Me cuesta asimilar que individuos asi pertenecen a mi especie.

veggiepride
27-oct-2009, 23:40
Pienso que tenemos que hacer muy poderosas a nuestras organizaciones animalistas para que en casos así puedan actuar con contundencia y encontrar al culpable.
Hay que encontrar al demonio que hizo esto y hacer de su vida un infierno.

silvimiau
28-oct-2009, 16:38
Esto lo leí en el Tuenti hace unos días y encima con fotos, es horrible!!!!

breathless
28-oct-2009, 21:02
Es tanto el asko que me produce la naturaleza perversa del ser humano que me dan ganas de vomitar, y de buena gana me cargaba con una metralleta al mal nacido/os que ha echo esto. El mundo apesta demasiado....demasiado

sika
28-oct-2009, 21:16
no me puedo creer que existe gente en el mundo con tan mal fondo.

cosas como me estas me hunden, pero a la vez me dan fuerzas para cerrar la boca a todos estos hijos de puta y luchar contra el maltrato animal.

Pride
28-oct-2009, 21:27
Pienso que tenemos que hacer muy poderosas a nuestras organizaciones animalistas para que en casos así puedan actuar con contundencia y encontrar al culpable.
Hay que encontrar al demonio que hizo esto y hacer de su vida un infierno.

Se me ocurren muchas cosas para esto :mad: Hay cosas que no puedo perdonar y seres por los que no puedo sentir empatía por más vegano que sea :eek:

Alma_Animal
28-oct-2009, 22:41
No puedo decir nada que no hayáis dicho ya, porque además no tengo palabras. No llegaré a entender este tipo de cosas jamás. Igual con estas pobres criaturitas que con las que pocos se escandalizan y encima se comen mientras pagan a sus asesinos.

Este vil engendro no merece vivir en paz, merece vivir mucho tiempo, pero siempre en agonía, la que yo le daría personalmente con mucho placer. Mal nacido hijo de la mierda de las cloacas...

alexis
28-oct-2009, 22:51
OOOOOOOO que horror la tortura me da escalofrios, que psicópatas mas retorcidos.

MontseZ
28-oct-2009, 23:02
Acabo de ver las fotos... No lo entiendo...
¿Cómo de enferma tiene que estar una persona para hacer eso?
Pobres... joder... hasta la lengua cortada...!!!

alexis
28-oct-2009, 23:10
La lengua??????!!!!!!!

veganita
28-oct-2009, 23:18
Que atrocidad, que mala mala gente de .......... Angelicos, lo que habran pasado. Ojala les hicieran lo mismo.

silvimiau
28-oct-2009, 23:47
Este el bebe que sobrevivió se va recuperando.

http://www.adanabadajoz.com/fotos/albums/userpics/10003/normal_fito3.jpg

http://www.adanabadajoz.com/fotos/albums/userpics/10003/normal_fito7.jpg

http://www.adanabadajoz.com/fotos/albums/userpics/10003/normal_fito6.jpg

Pride
28-oct-2009, 23:53
Este el bebe que sobrevivió se va recuperando.

http://www.adanabadajoz.com/fotos/albums/userpics/10003/normal_fito3.jpg

http://www.adanabadajoz.com/fotos/albums/userpics/10003/normal_fito7.jpg

http://www.adanabadajoz.com/fotos/albums/userpics/10003/normal_fito6.jpg

¡Que ternura! Maldito hijo de puta, malnacido cabrón de mierda el que le haya hecho eso a esos dos cachorros...

Ianthe
31-oct-2009, 19:44
Yo no he podido ver las fotos que venían con el texto porque sólo leerlo ya me sentía enferma. Ojalá este pobre encuentre a alguien que le llene de amor, aunque si fuera yo ese perro no creo que jamás volviera a confiar en el ser humano. Menudo ****