PDA

Ver la versión completa : Sube el nivel del mar... pero tenemos futbol



Nulyeta
26-oct-2009, 14:12
Pues eso... que no puedo llegar a entender como interesa mas el futbol (entre otras cosas) y en las noticias lo podemos comprobar!, como le dan mas importancia a los deportes o otras cosas que nuestro propio mundo... muy triste :confused: ¿Que c*** esta pasando!!!!!!!? ¿Porque la gente no reacciona!? ¿Nos daremos cuenta cuando tengamos el agua al cuello? Increible... :mad:
Que asco de sociedad capitalista, consumista, conformista, individualista... y podria seguir diciendo...pero voy a parar que me traumo :(!

Pride
26-oct-2009, 15:00
Pues eso... que no puedo llegar a entender como interesa mas el futbol (entre otras cosas) y en las noticias lo podemos comprobar!, como le dan mas importancia a los deportes o otras cosas que nuestro propio mundo... muy triste :confused: ¿Que c*** esta pasando!!!!!!!? ¿Porque la gente no reacciona!? ¿Nos daremos cuenta cuando tengamos el agua al cuello? Increible... :mad:
Que asco de sociedad capitalista, consumista, conformista, individualista... y podria seguir diciendo...pero voy a parar que me traumo :(!

Porque es una comodidad para la gente el saber de lo último en tecnología, deportes, cine y televisión, siendo lo que menos interesa la política y la economía, ya que la ecología y los derechos animales son temas muy extraños en un periodico, tambien abunda la publicidad, lo que nos da a entender que solo quieren manipular las mentes que más dinero les pueden dar. La sociedad siempre ha sido egoista... por suerte hay algunos que ya lo entienden, otros no ven el horror de la sociedad y la inutilidad de la política y la economía.

Frytz
26-oct-2009, 15:10
Mientras haya futbol, reallities, periodismo rosa, marcha, drogas, etc, etc, la gente seguira inmersa en consumir sin preveer. Los humanos suelen reaccionar cuando estan al borde del abismo....pero para saltar lamentandose.

Pride
26-oct-2009, 15:13
Mientras haya futbol, reallities, periodismo rosa, marcha, drogas, etc, etc, la gente seguira inmersa en consumir sin preveer. Los humanos suelen reaccionar cuando estan al borde del abismo....poer para saltar lamentandose.

Algunos...

Snickers
26-oct-2009, 16:31
Nuly, caramba

Que el furgol da mucho empleo, leñe :D:D

sana
26-oct-2009, 17:02
yo el futbol no lo aguanto puaggg xD bueno si por mucho que te preocupes por el clima de nada sirve lo unico que podemos hacer es plantar arboles porque si quieren hacer un tsumami lo hacen haya o no contaminacion.

erfoud
26-oct-2009, 17:07
Así ha sido en todos los casos de desastres ecológicos que se han ido produciendo en el pasado. Ni los habitantes de Pascua, ni los Anazasis de Nuevo Méjico, ni los Mayas, ni muchos otros se preocuparon por su modo de vida insostenible y depredador hasta que fue demasiado tarde. Sencillamente, la población se fio ciegamente de la gestión de sus dirigentes, es decir, la gente ha sido y sigue siendo lanar, con comportamientos de rebaño, hasta el punto de preferir vivir en el engaño que afrontar valientemente la realidad.
O sea que si en los Medios, y por parte de los gobiernos no hay llamadas de alarma, la gente lo interpreta mecánicamente como que todo va bien, y de nada sirven los desesperados llamamientos de biólogos, físicos, filósofos y científicos en general para que cambiemos de rumbo, que la gente no les hará caso. Y así nos irá...

Pitusa28
26-oct-2009, 17:12
Odio el fútbol. Sólo sirve para aborregar mentes y desviar la atención de lo verdaderamente importante. Por eso en las noticias ponen 5 minutos de noticias escabrosas, 2 segundos de medio ambiente, 0 de cultura, otros 5 minutos de políticos peléandose en el patio del colegio, y 25 de furbo para idiotizar a la sociedad más de lo que está.

http://www.youtube.com/watch?v=OrhcvK4WDtk

Sócrates
26-oct-2009, 18:01
La tele por lo general apesta, y las notícias hay que cogerlas con pinzas.

En palabras de Groucho Marx: Encuentro la televisión muy educativa, cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación y leo un libro."

Y a Fernando Trueba no le falta razón con esto:

Las televisiones en España han hecho tal labor de destrucción de la ciudadanía que harán falta siglos de educación para enderezarlo. Hay un gran interés político y económico en que la gente sea imbécil
.

Yo la tele sólo la miro cuando paso por el salón, y me percato de que está apagada, y cuando le quito el polvo. Por lo demás, su utilidad es visionar películas con el DVD o jugar a la consola.

Pride
27-oct-2009, 00:04
Odio el fútbol. Sólo sirve para aborregar mentes y desviar la atención de lo verdaderamente importante. Por eso en las noticias ponen 5 minutos de noticias escabrosas, 2 segundos de medio ambiente, 0 de cultura, otros 5 minutos de políticos peléandose en el patio del colegio, y 25 de furbo para idiotizar a la sociedad más de lo que está.

http://www.youtube.com/watch?v=OrhcvK4WDtk

No puedes culpar a un deporte (Excepto la caza, pesca y otros de ese tipo) de idiotizar a la humanidad pues esa no es la razón, yo conosco personas que juegan futbol y les importan las noticias de medio ambiente, es lo mismo que juzgar un aspecto de la personalidad de un individuo por su dieta, lo que quieres decir es algo distinto, pues la TV siempre dará las noticias más interesantes (Deportes, cine, televisión, música, cocina, etc.) y dará en forma inferior las noticias más importantes (Política, economía, medio ambiente, etc.) y 1 vez cada 10 años (Derechos animales)