PDA

Ver la versión completa : Trabajo Muy Duro



JustVegetal
26-oct-2009, 09:28
Cuento Zen

Trabajo Muy Duro


Un estudiante de artes marciales fue hasta su profesor y le dijo seriamente, “Soy un devoto al estudiar su sistema marcial. ¿Cuánto tiempo me tomará dominarlo?”. La respuesta del profesor fue improvisada, “diez años”.

Impacientemente, el estudiante replicó, “Pero quiero dominarlo mucho antes que eso. Trabajaré muy duro. Practicaré a diario, diez o más horas al día si es necesario. ¿Cuánto tiempo necesitaría entonces?” El profesor pensó por un momento, y contestó “veinte años”.

saki
26-oct-2009, 09:30
Cuento Zen

Trabajo Muy Duro


Un estudiante de artes marciales fue hasta su profesor y le dijo seriamente, “Soy un devoto al estudiar su sistema marcial. ¿Cuánto tiempo me tomará dominarlo?”. La respuesta del profesor fue improvisada, “diez años”.

Impacientemente, el estudiante replicó, “Pero quiero dominarlo mucho antes que eso. Trabajaré muy duro. Practicaré a diario, diez o más horas al día si es necesario. ¿Cuánto tiempo necesitaría entonces?” El profesor pensó por un momento, y contestó “veinte años”..
Jajajajaja, muy bueno, no por mucho correr, se llega antes.

Crisha
26-oct-2009, 09:30
je :), yo practico karate y hay un dicho que dice:

10 horas de entrenamiento para un principiante
100 horas de entrenamiento para un aspirante
más de 10000 horas para un maestro

;)

(obviamente, no se refiere a las horas necesarias para llegar a ser, sino las que necesitas una vez que lo eres)

debbie
26-oct-2009, 09:37
Uauuu esto me ha recordado que mi primo ayer se proclamó tercero en el Open de Cataluña de Kyokushin-kai!!! Es una máquina :p

Crisha
26-oct-2009, 09:49
Uauuu esto me ha recordado que mi primo ayer se proclamó tercero en el Open de Cataluña de Kyokushin-kai!!! Es una máquina :p

kyoku???? :eek: qué me dices!!!!!!!!!! yo practivaba kyouku pero hay tan pocos gimnasios federados que me pillaba a 50 km de mi casa actual :(. Guau, me encanta el kyoku... y hay tan poquita gente que lo conoce...

JustVegetal
26-oct-2009, 09:52
por ejemplo yo misma no tengo ni idea qué es el kyouku :)

Crisha
26-oct-2009, 09:56
mira, aquí viene la frase que decía yo antes ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Kyokushinkai

la federación española: http://www.shinkyokushinspain.com/ (seguro que ahí figura el tercer puesto del primo de debbie :))

pondría algún vídeo de combates, apra que se vea la diferencia con las formas tradicionales de karate, como el karate-do, pero tengo capado internet para cualqueir tipo de vídeo...

JustVegetal
26-oct-2009, 10:06
gracias por la documentación Crisha :)
soy una casi completa ignorante de estos temas

debbie
26-oct-2009, 10:09
Pues siiii, a los 17 años se proclamó campeón de España, y ahora con 19(que ya compite con los grandes) se ha proclamado 3º en el Open de Cataluña...estoy súper orgullosa de el, porque es un ejemplo de superación. Ahora os dejaré un enlace para que veais quien es :p
Presumiendo de primito jejeje

debbie
26-oct-2009, 11:03
Aquí os dejo una foto antes de un combate, con el grandísimo Alejandro Navarro. Mi primo es el rubito :p

Crisha
26-oct-2009, 11:06
tu primo es el del karategi, no? genial, debbie, gracias por ponerla!!!!! y dale la enhorabuena a tu primo ;)

debbie
26-oct-2009, 11:16
tu primo es el del karategi, no? genial, debbie, gracias por ponerla!!!!! y dale la enhorabuena a tu primo ;)

Sí, mi primo es el que sale a combatir jejeje. Ya iré informando de sus progresos jejejeje.
Muak