PDA

Ver la versión completa : Dos sugerencias



iñigo
25-oct-2009, 19:38
Buenas tardes,
se me ocurre (supongo que ya lo habreis echo ya, pero en fin...)
que se podría hacer concursos de fotografia sobre diferentes temas relacionados con el foro y que se la votación la hiciera todo el mundo.

ESta es más importante:
También se podría aportar alguna pequeña cuota económica y cada equis tiempo (los que más tiempo lleveis aqui); Podrías colocar ese dinerillo en alguna protectora y/o ong etc. ( entiendo que a las Buenas acciones hay que ayudarlas siempre).

O incluso hacer loterías ( ahora viene la de navidad) etc. etc.
En fin es solo una idea pero, con el dinero de un par de cervecitas menos al mes siempre serviriá para algo menor y mas loable y en que todos estamos de acuerdo en promover y ayudar. O ¿NO?.

Snickers
25-oct-2009, 19:52
si, lo de la fotografía quien quiera q lo haga, el foro esta abierto

Lo del dinero a ongs, pues quien más quien menos ya deja dinero a ongs habitualmente

iñigo
25-oct-2009, 20:47
si, lo de la fotografía quien quiera q lo haga, el foro esta abierto

Lo del dinero a ongs, pues quien más quien menos ya deja dinero a ongs habitualmente



Pues si, pero bueno y en nombre de todos, creo que estariá bién.
Y si me apuras, hacer una tv. local y pequeña para la redifusión también se prodía hacer.
......¨y sacar el dinero de las empresas que ha titulo personal se ponen en contacto en vuestros blog,s de cocina para que le publiciteis sus productos, no se, en fin se puede ser activo ( solo el que necesite serlo, sin más)....¨

Yo soy muy individualista y por eso lo digo. Avanzas o te atascas en el pasado...

Saludos.

Nulyeta
25-oct-2009, 20:49
Yo no curro ahora y... lo que puedo colaboro con la protectora de Mataró... e hago lo que puedo :) pero no me parece mal! buena idea

Lo de fotografia... ME APUNTO! :D

Senyor_X
25-oct-2009, 21:13
Yo creo que el tema donaciones en nombre del foro no es procedente...

El foro es de la UVE, esa entidad tendrá su política de solidaridad (lo desconozco pues no pertenezco a ella) y es un "servicio" que presta gratuitamente a la causa vegetariana, para que las personas que tenemos esta practica o interés en ella tengamos un espacio de intercambio gratuito de información. Si es establece algun sistema de cuotas al registrarse, pierde capacidad de llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Por otro lado no veo mal que quien lo considere oportuno lance peticiones de ayuda económica para tal o cual entidad o situación, como de hecho ya se hace, y en caso de que se juntaran equis personas y quisieran hacer la donación en nombre del foro (aunque no me pareceria de justicia, pues no tod@s colaborariamos necesariamente) y a la UVE o la moderación no le parece mal, tampoco habria nada malo.

La idea del concurso de fotografia, aunque no creo que participase porqué soy bastante negado, me parece estupenda...

Salut!

sujal
25-oct-2009, 21:28
Hola Iñigo, Senyor X ya lo ha explicado mas o menos. Quien quiera hacer una aportación económica debe dirigirse a la UVE (unionvegetariana.org). Esta asociación tiene sus cometidos definidos en sus estatutos:


Nuestro objetivo es promover el vegetarianismo a todos los niveles, así como prestar apoyo a las personas que ya han elegido este estilo de vida.
Nuestras actividades más inmediatas van a ir inicialmente en tres frentes básicos:


Publicar una revista de comunicación, donde incluir artículos de interés, reseñas de actividades, cartas de socios y notas de contacto.

Funcionar como centro de documentación para cuantas peticiones de información se nos realicen, ya sea vía internet o por correo ordinario, y para uso de las propias asociaciones.

Organizar congresos abiertos al público para promoción del vegetarianismo, y también como punto de encuentro de los asociados.


Para solicitar cualquier tipo de información sobre vegetarianismo, escribir a:
info@unionvegetariana.org

Para otras causas como las que mencionas existen organizaciones puntuales a las que hay que dirigirse en caso de querer colaborar.

bruma
25-oct-2009, 22:22
:jeje: ahora que Davichín me ha descubierto el maravilloso mundo de la función "macro" de la cámara... ¡¡¡¡me apunto a lo de la fotografía!!! :bien:

iñigo
27-oct-2009, 13:05
Muchas gracias, no lo sabia, y no lo sabia por no consultar los estatutos ni mirar información al respecto... menudo gandul que estoy echo.