PDA

Ver la versión completa : Gallega, rural y vegetariana.



myangdas
25-oct-2009, 14:13
Hola, me llamo Carmen y vivo en una aldea de dos habitantes ( mi marido y yo) de la Ribeira Sacra ourensana llamada As Castiñeiras.Soy vegetariana desde hace más de 15 años alternándolo con temporadas de veganismo.No sé que más contaros...sólo que por fin nos ha llegado el teléfono y por tanto internet al pueblito y me encantará que nos acompañéis en este difícil mundo vegetariano( por lo menos en Galicia).
Un saludo a tod@s:salta:

Micorriza
25-oct-2009, 14:31
¡¡Bienvenida!!
¿Cómo se lleva eso de estar en una aldea de tan sólo dos habitantes?, ¿es tan idílica como parece la vida rural o es realmente tan dura como nos cuentan nuestros abuelos?
Saludos, date una vuelta por el foro, usa el buscador para dudas concretas y si tienes dudas pregunta lo que sea :)

sujal
25-oct-2009, 14:37
Eh, así si que es fácil sin tener que ir dando explicaciones a nadie, jajaja!

¿Necesitáis nuevos vecinos para el pueblo?;)

¡Bienvenida Carmen!:)

arweny
25-oct-2009, 14:53
Bienvenida!!

LADY V
25-oct-2009, 14:58
¿Necesitáis nuevos vecinos para el pueblo?;)

¡Bienvenida Carmen!:)

Jjajjajj es lo primero que me ha pasado por la cabeza a mí también.

Pues nada Carmen un gran placer tenerte por aquí y creo que tu nos puedes ayudar a nosotros en bastantes cosas porque creo que más de uno envidiamos ya tu modo de vida en la Naturaleza.

Yuina
25-oct-2009, 15:33
Bienvenida al foro carmen!!

Mowgli
25-oct-2009, 15:39
Bienvenida! :):)

iruneh
25-oct-2009, 15:50
bienvenida!!!!!

myangdas
25-oct-2009, 15:56
Muchas gracias Micorriza, Sujal, Arweny, Lady V, Yuina, y Mowgli!!!

Micorriza: La vida aquí no es dura ni idílica jeje ya quisieramos...es sencilla y bonita según las ganas que le pongamos al día.Además estamos viviendo en la zona de la mejor carne de ternera de Galicia...aisss y eso es quizás lo que peor llevo...convivir con tantos terneritos que desaparecen a los seis meses...paradojas de la vida...
Sujal: Nuevos vecinos???? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lady V: Ayudar??? en lo que queráis y yo pueda que yo también os necesito un montón!!Os mandaré energía de mis bosques que es el patrimonio más bonito que tenemos y que debo de dar un millón de gracias pues es lo único que rodea nuestra casa (crucemos los dedos...)

Mad doctor
25-oct-2009, 16:12
Bienvenida!!!

Ya tenemos aldea vegeta!

Loba
25-oct-2009, 16:15
¿¿Vivís sólo vosotros dos, de verdad?? :eek:

Dios mío, quéeeeee envidiaaaaaaa, qué agustito tenéis que estar, jaja :p

Por cierto bienvenida al foro, Carmen.

trinity
25-oct-2009, 16:56
Hola Myangdas!
vaya entorno tienes eh, es uno de los sitios de Galicia que más me gustan!! esos cañones del Sil, increibles eh?ese otoño, esos colores!! aaayyyy!!!
un beso y bienvenida!!

Aileen
25-oct-2009, 17:00
Joooo a mi también me das una envidia que me mueroooo!! :aaa:
además Galicia es una maravilla!!

Crisha
25-oct-2009, 17:12
myangdas, acabas de definir el futuro que quiero para mí... :) bienvenida y, bueno, quizás tome en serio lo de los nuevos vecinos de sujal ;)

Frytz
25-oct-2009, 18:02
myangdas bienvenida y que envidia de la buena..............sin vecinos, en el campo y autosuficientes!!!!

iñigo
25-oct-2009, 20:02
BienvenidA!!!!

Yo también soy nuevo y estoy encantado de estar aqui.

SALUTACIONES.

myangdas
25-oct-2009, 21:41
Gracias también a Iruneh, Mad Doctor, Loba, Trinity, Aileen, Crisha, Frytz, e Iñigo. Sois unos soletes!! Nos sentimos un montón de acompañados muakis muakis
Mad Doctor: si que tenéis una aldea vegeta para lo que necesiteis!
Loba: estamos solos pero nos encantan las visitas jeje
Aileen: graciñas por lo de galicia maravilla...yo suelo usar la expresión de Galicia en el país de las maravillas...
Crisha: a ver si podemos vivir de esto...el futuro no lo sé pero el presente es precioso.
Frytz: autosuficientes...aún no...tenemos clima de montaña pues estamos a 900 m de altura y la huerta se da bastante mal...no somos muy partidarios de los invernaderos pero creo que no habrá más remedio.De momento compramos lo fresco en una cooperativa de agricultores de Xinzo.
Iñigo: Bienvenido a tí también.Yo también me siento muy a gustito

Kalkoven
25-oct-2009, 21:49
Holaaa, bienvenida, yo también soy gallega :)

Hmmmm, a Ribeira Sacra, una zona "fea" donde las haya :p:

http://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/CA%C3%91ONES%20DEL%20SIL%20fotos053.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/5e/Ribeira_Sacra._R%C3%ADo_Sil._Lugo._Galiza.jpg

http://img394.imageshack.us/img394/5625/ribeirasacra2bn5.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Canons_do_Sil.jpg

http://webs.uvigo.es/organizacionymarketing/FotosFichas/fotos/Ribeira-sacra.jpg

Nulyeta
25-oct-2009, 22:02
:O que envidia me acabas de dar! bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Chicos! a que esperamos pa irnos a vivir alli? jejeje
Disfruta del foro!... uala me iria para alla ya ya ya!

myangdas
25-oct-2009, 22:04
OooooOOOoooooooOOOOOooooh graciñas guapaaaaa

blue_monday
25-oct-2009, 22:11
Bienvenida myangdas!!!

que bien,otra gallega!!!

Besos.

Rosa
25-oct-2009, 22:12
Bienvenida!!
Que envidia vivir en un sitio así, me encanta!

myangdas
25-oct-2009, 22:18
Graciaaaaaas Rosa, Blue_monday, Nulyeta: todos a la vez no,eh? jeje
Os dedico este atardecer en mi casa.

http://img223.imageshack.us/img223/934/atardecerz.jpg (http://img223.imageshack.us/i/atardecerz.jpg/)

sujal
25-oct-2009, 22:23
Ahora se ve mejor, gracias a tí myangdas. Mañana mismo nos pasamos por tu pueblo para disfrutar del atardecer. Ahora con el cambio de hora nos da tiempo a volver para la cena, ¿no? jaja!:D

myangdas
25-oct-2009, 22:29
Ahora se ve mejor, gracias a tí myangdas. Mañana mismo nos pasamos por tu pueblo para disfrutar del atardecer. Ahora con el cambio de hora nos da tiempo a volver para la cena, ¿no? jaja!:D
jajajaja os espero con la sopita preparada:co:

blue_monday
25-oct-2009, 22:37
eso sí que es un atardecer.
que bonito.

myangdas
25-oct-2009, 22:39
Y esta es nuestro pueblo-casa.Y el vuestro cuando queráis que en 50 kms a la redonda no hay ninguna persona vegetariana...aissss


http://img527.imageshack.us/img527/5168/forovegeta.jpg (http://img527.imageshack.us/i/forovegeta.jpg/)

blue_monday
25-oct-2009, 22:48
Jo,que envidia!!

pedazo casa,finca.... no lo digas mucho que a mí me queda cerquita,jijii!

Precioso!

paulveg
25-oct-2009, 23:03
kalkoven, casi me haces llorar con esas fotos! aunq más lloro cuando llego a casa y veo incendios desde la autovía!-bueno, qué negativa me he puesto sorry

myangdas, yo tb soy gallega, no sabes la envidia q me das... esos atardeceres me suenan.. ay! y vuestra casa está en un lugar idílico. Bueno te digo esto porque yo quiero irme al medio del monte, en breve (aunq ahora, paradógicamente esté nada menos q en londres!) y tengo cada vez más claro que no quiero casas a mi alrededor. Y nada, q espero q sigas por aquí para contactarte si necesito algún consejillo, apoyo moral o algo ;). Y bueno, hablo en singular, porq no sé si iré sola o con mi novio. El quiere unirse en cuatro años, pero va a ser q no soy el Santo Job jaja, ya veremos!

Bienvenida!!!

konchy
25-oct-2009, 23:08
Alaaaa myangdas que chulada de sitio!!no digas mucho lo de que podemos hacerte visitas que te invadimos eh!!:D
Bienvenidisima al forooo!!

myangdas
25-oct-2009, 23:11
Jo,que envidia!!

pedazo casa,finca.... no lo digas mucho que a mí me queda cerquita,jijii!

Precioso!
Viguesaaaaaa ya haremos una quedada!!!!!

MontseZ
25-oct-2009, 23:11
Lo primero darte la bienvenida, y lo segundo es unirme al grupo de los envidiosos :D:D
Si no es mucho preguntar...: ¿Trabajais en casa o tenéis que ir a algún pueblo?
Yo espero tener algo así pronto, a ver si me echan del trabajo y empieza a vivir un poquito más la vida!

myangdas
25-oct-2009, 23:25
Paulveg: De Londres a Galicia...genial!!! El rural gallego necesita iniciativas y sobretodo...gente...
Konchy: Mi marido también se vino de Valencia jeje
Montsez: Trabajamos en casa. De hecho tenemos un proyecto de turismo de salud.
Gracias a todas por la bienvenida!!!

Senyor_X
26-oct-2009, 00:00
Bienvenida!!!

Joer, envidia que me das, de la sana y de la cochina marrana!!!!

A ver si nos vamos a mudar tod@s allí y os vamos a dejar esto hecho una city en dos dias... Mejor no, si acaso vamos viniendo por turnos que no vayamos a destrozar nada... A ver si vays a maldecir el dia que os llegó el telefono jejeje

Salut!

myangdas
26-oct-2009, 10:50
Bienvenida!!!

Joer, envidia que me das, de la sana y de la cochina marrana!!!!

A ver si nos vamos a mudar tod@s allí y os vamos a dejar esto hecho una city en dos dias... Mejor no, si acaso vamos viniendo por turnos que no vayamos a destrozar nada... A ver si vays a maldecir el dia que os llegó el telefono jejeje

Salut!
Siiiii jeje como progreso ya nos llega internet y porque no nos queda mas remedio pero de city nada de nada jeje pero visitas todas!!

Crisha
26-oct-2009, 11:05
myangdas, creo que los envidiosos nos ofrecemos a llevarte una lista de productos vegetas de difícil acceso desde ahí cuando vayamos a visitaros ;)
no te puedes imaginar la envidia sana cochina marrana, como dice Senyor_X, que me das. En alguna vida pasada fui gallega :D porque no hay zona en españa que me llame al corazón tanto como galicia, especialmente, el interior... ayyys.

pazengriego
26-oct-2009, 11:09
Y yo por qué no había visto esta entrada???? Precioso, precioso y requete precioso!
Un abrazo desde muy cerquita :)

myangdas
26-oct-2009, 23:55
myangdas, creo que los envidiosos nos ofrecemos a llevarte una lista de productos vegetas de difícil acceso desde ahí cuando vayamos a visitaros ;)
no te puedes imaginar la envidia sana cochina marrana, como dice Senyor_X, que me das. En alguna vida pasada fui gallega :D porque no hay zona en españa que me llame al corazón tanto como galicia, especialmente, el interior... ayyys.
Gracias guapa!!! para galicia interior la nuestra jeje así que vente a darle alegría al corazón

myangdas
26-oct-2009, 23:56
Y yo por qué no había visto esta entrada???? Precioso, precioso y requete precioso!
Un abrazo desde muy cerquita :)
Biquiños y graciaaaaaaas!!!!

iñigo
27-oct-2009, 11:41
Bienvenida,

Yo también soy nuevo y estoy encantado con todos/as.
saludos mañaneros.

Me das autentica enviadia, sabes

sika
27-oct-2009, 12:12
bienvenida!!

cuanta tranquilidad y bienestar en tu aldea!!
*envidia sanaaa*

Frytz
27-oct-2009, 13:28
myangdas, cuando yo sea mayor quiero vivir como tu!!

myangdas
28-oct-2009, 18:15
Hola Iñigo bienvenido a tí también.
Hola Sika, gracias!!
Hola Frytz,gracias y ...qué no soy tan viejaaaa sniff sniff sólo tengo 36...jejeje