PDA

Ver la versión completa : Hola!!



viopeg
25-oct-2009, 06:13
Hola a tod@s!

Encontré éste foro recientemente debido a que voy a estar en España (Madrid) desde Enero a Julio del 2010 en un intercambio estudiantil. Soy vegana hace aproximadamente 1 año y medio. Soy puertorriqueña, tengo 22 años, estudio ingeniería mecánica y estoy muy emocionada de visitar a España por primera vez. Me alegra mucho que exista éste foro porque la verdad estaba un poco asustada pensando que sería una vegana solitaria y no encontraría que comer en restaurantes, etc., pero según he leído no es tan difícil en Madrid.

Me gustaría conocer otros vegan@s en España y aprender acerca de la comida vegana en España; donde comprar y que sitios de comida tienen opciones.

:D

brisca
25-oct-2009, 08:24
Bienvenida!! y que disfrutes tu estancia en España.. ya ves que por aquí no vas a estar sola... :abrazo:

Mad doctor
25-oct-2009, 09:21
Es un pena porque los mejores estamos en Asturias :D, pero con los de Madrid te arreglarás :bledu:


Bienvenida! Has venido al país ideal a conocer a la gente ideal!!!! :bien:

Frytz
25-oct-2009, 09:22
Viopeg bienvenida, aqui con seguridad encontraras veganos, productos y alimentacion sin ploblemas!!

erfoud
25-oct-2009, 09:40
Ufff. ¿de verdad tienes que estar en Madrid? Cuidadín, cuidadín, que por ahí pulula una mafia vegana de lo más malévola! :D

Bueno,ahora en serio, sé bienvenida y que te lo pases genial por estas tierras!

sujal
25-oct-2009, 09:46
Bienvenida viopeg, cuando de apróxime la fecha de tu llegada estáte atenta a los paneles de actividades y quedadas para conocer gente en los madriles.

LADY V
25-oct-2009, 10:09
Pues bienvenida y ya verás como encuentras una gran número de tiendas y restaurantes.

Mae
25-oct-2009, 10:54
Bienvenida!!
Pues ya verás como aqui en Madrid vas a encontrar de todo! Un abrazo vegano!

arweny
25-oct-2009, 11:15
Bienvenida!

En Madrid no vas a tener mucho problema a la hora de encontrar comida.

Poco antes de venir, propón una quedada y así puedes conocer gente que te guíe.

Loba
25-oct-2009, 16:20
Bienvenida y espero que sea grata la estancia en nuestro país.

En Madrid hay gente maravillosa, ya lo verás ;)

viopeg
26-oct-2009, 03:28
Gracias a tod@s! :D

Estoy muy emocionada con el viaje y ahora aún más!

A los que no están en Madrid: No hay de que preocuparse, la idea es conocer todos los lugares posibles en España y los países alrededor, así es que Asturias ya está en mi lista. Otros lugares bienvenidos!!

Pronto estaré escribiendo por aquí cuando se acerque my visita y tenga fechas seguras.
Gracias de nuevo ;)