PDA

Ver la versión completa : No aceptar publicidad impresa de negocios que venden productos animales



fakeymc
24-oct-2009, 21:14
El otro día iba caminando en un calle donde hay negocios comerciales y estaban dando publicidad impresa (flyers) de alimentos de origen animal y decidí no aceptarlo.

NO LO HAGAN, indirectamente están aceptando algo a costa del sacrificio de un animal y que ademas lo hacen para incrementar sus utilidades.

Saludos

Frytz
24-oct-2009, 22:05
ok, vale!!!!

Phoenix
24-oct-2009, 23:25
Pues yo si los acepto y alegremente los tiro a reciclar. Cuantos más me den a mí, menos les dan a los que pueden consumir sus productos.

De hecho llevo un tiempo "recolectando" publicidad de la que ponen en los parabrisas de los coches o en los buzones de publicidad, de una peletera de mi barrio. Me recorro el barrio entero quitando papelitos y cuando tengo un buen taco, derechitos al contenedor de reciclaje.

Ayer limpié unos 50 parabrisas, y así cada día que se atreven a repartir :demon: Ahora incluso me los ponen del revés, con la cara escrita mirando para el cristal, (se ve que se han dado cuenta de que alguien los quita :juas:) pero ya los tengo yo localizados... :D

roxy
24-oct-2009, 23:29
jajja que bueno! pues también está bien, aunque más árboles cortarán digo yo :(

Phoenix
24-oct-2009, 23:44
jajja que bueno! pues también está bien, aunque más árboles cortarán digo yo :(

Sí, eso es lo malo, pero por eso los tiro al contenedor de reciclaje, que no a la basura ;) Como igualmente van a hacerlos, prefiero cogerlos yo y reciclarlos a que los vea la gente, compren las pieles y encima tiren los papeles al suelo, que la gente es mu guarra! Jajjaaa