PDA

Ver la versión completa : Habacuc bargas ha sido vetado



LUZCAIDA
24-oct-2009, 10:05
QUIERO AVISAR DE QUE LAS FOTOS SON BASTANTE FUERTES Y TRISTES A ESA GENTE QUE SEA MUY SENSIBLE:


Se supone que un pintor es un artista, una persona que emana sensibilidad y que la plasma a través de sus pinceles.
Pero estos días me ha defraudado mucho una noticia que habla de algunos pintores que se dedican a pintar el pelaje de los gatos y que incluso están haciendo de ello un negocio.
Ya se que no todos son iguales, que no puedo teñir a todos de insensibles y maltratadores de animales y de negociar con ellos.
Solo lo hago con esos pocos que conste y si, pienso que les falta sensibilidad y que deberían tenerles mas respeto a los animales y preguntarse si a ellos les gustaría que les pintasen toda su piel con un dibujo que quizás ni siquiera les guste, que los tengan horas y horas inmóviles etc.
Seguro que la respuesta es NO.

Pero los animales desgraciadamente no pueden hablar para defenderse y decirles lo que piensan de ellos, para eso estamos personas como yo a las que nos da lo mismo que digan que siempre estamos igual, creando polémica para llamar la atención porque no es cierto a aquí voy a seguir durante todo el tiempo que se me permita para seguir defendiendo a mis queridos amigos, los animales.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| |||

HABACUC BARGAS ha sido vetado
No se si recordareis hace un tiempo la noticia de un cretino por no llamarle de otra manera que se atrevía a llamarse a el mismo artista cuya obra consistía en ver el proceso de la muerte de un perro por inanición, pues bien, este engendro de persona ha sido vetado y no se le permitirá volver a exponer, aunque yo lo que le haría es lo mismo que el le hizo al pobre perro, dejarlo morir poco a poco de hambre.

Esto ha sido posible gracias a todas las firmas que se recogieron en ese momento y por ellos hoy me siento feliz, porque se ha logrado algo.

Un saludo a todos.http://4.bp.blogspot.com/_c7UuawSMoWc/R9fouCXeSDI/AAAAAAAAAJg/Pb-oDNn0Flk/s400/perrito2.JPG


http://3.bp.blogspot.com/_c7UuawSMoWc/R9fohyXeSCI/AAAAAAAAAJY/Qz-chhRQ6gU/s400/perrito4.JPG

LUZCAIDA
24-oct-2009, 10:30
Ufff , no se vosotros pero yo no puedo ver las fotos , cada vez q lasveo la rabia se apdera de mi , si lo tuviese delante......

Aljandar
24-oct-2009, 11:33
Luz, la noticia se publicó en el foro hace algún tiempo y algunos compañeros pidieron que se avisara al poner este tipo de temas por el sufrimiento que les ocasionaba el contemplar las fotos. Si pudieras editarlas o advertirlo en el título...
Comprendo tu indignación ante el horror. Y tu alegría por el veto de ahora.
Muchas gracias.

LADY V
24-oct-2009, 12:19
No se sabe si ciertamente lo dejó morir, ya que la propia galería de arte emitió un comunicado aclarando que al animal no se le dejó morir, os dejo el enlace:
http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/27/guillermo-vargas-habacuc-declaraciones-de-la-galeria-codice/
pero vamos queda la duda de si es un lavado de cara frente a la polvareda más que justificada que levantó esta "performance", palabra que pongo entre comillas porque realmente no merece llamarse manifestación artística. Aunque está claro que lo dejara o no morir de inanición no es la cuestión, sino el hecho de mostrar tanta insensibilidad para mostrar al animal como un espectáculo bochornoso por lo que es más que repudiable y una razón de peso para que se le niegue la participación en la bienal.

Esta claro que hoy en día no se puede hablar de Arte sino de ganas de llamar la atención aunque sea agrediendo la sensibilidad del público.

LUZCAIDA
24-oct-2009, 13:24
Ay , lo siento no sabia lo de las fotos , voy a ver si puedo ponerlo en el titulo

lady
es lo que tu dices , aunque no le dejasen morir solo con el sufrimiento q le causaron ta es suficiente .

Alma_Animal
26-oct-2009, 17:03
En su día, esto me hizo hervir la sangre e invadía mi mente sin poder pensar en otra cosa mas que en la frustración de no haber podido estar ahí para liberarlo, y siempre me veía haciéndolo con cautela en algún momento que no me viera nadie pero que si me veían e intentaban pararme, me liaría a ******* con quien fuera con toda mi fuerza y alma... Por Dios, qué impotencia más horrible...

Asco de engendro, chusma de las cloacas el mi**da ese...

Alma_Animal
26-oct-2009, 17:05
No me creo lo que dicen los de la "galería" ni de coña. Admito, no lo he leído (el artículo a donde lleva el enlace) porque es que me pongo muy, muy furiosa, pero si dicen que no murió, sólo me lo creeré si muestran imágenes del pobre perro ahora. Macarras de mi**da...

LUZCAIDA
26-oct-2009, 20:20
Alma a mi me pasa lo mismo , yo ceo que si pillo a ese indeseable en ese momento no se l que le hago y si quieren q nos creamos q el perro está vivo q nos enseñen fotos , q no nos hemos aido de la higuera esta mañana .