PDA

Ver la versión completa : Gusanoide (de parte de Carlota)



roxy
23-oct-2009, 22:06
Hoy he llegado a casa y me dice: tenemos nueva mascota y no sé qué hacer con ella... adivináis qué era? Un gusano!!! Un gusano verde que se encontró en una hoja de lechuga en la nevera y aún seguía vivo! Lo tenemos ahora en una caja comiendo más lechuga, pero no sabemos qué hacer con él, si sobreviviría dejándolo en algún parque. Se parece a un gusano de seda pero de color verde. Alguien sabe qué es?:eek:

Snickers
24-oct-2009, 00:15
A mi me salen muchos a lo largo del año en las verduras

Lo metemos con hojas de verduras en un taper transparente lleno de agujeros (vamos, q le da la luz y el aire algo) y lo llevamos al parque

Y allá q se las apañe. Pq francamente no nos vamos a ir a buscar una huerta para él

No se nos ocurre otra. Suponemos q igual no sobrevive mucho, pero es q no sabríamos otra posibilidad para él

Y eso se repite, sobre todo en lechugas, pero no solo en ellas

Suerte

Yuina
24-oct-2009, 01:53
A mi me ha pasado alguna vez cuando vivia en huesca y los dejaba en una zona que crecian acelgas (creo) silvestres.

sana
24-oct-2009, 12:47
hazle una foto a ver como es el chikito jeje

Rosa
24-oct-2009, 16:17
Yo tengo algunos por los rosales del jardín, no se si sera el mismo pero son verdes y muy pequeñitos, yo les dejo vivir en el jardín aunque se comen todas la hojas.

roxy
24-oct-2009, 22:58
oyes no sé, supongo que lo dejaré en el parque, aunque ahora con el invierno da un poco más de penilla... me quedé com las ganas de saber qué gusano es.