PDA

Ver la versión completa : ahora Tordesillas en El intermedio!



erfoud
23-oct-2009, 21:05
eh, si alguien está aquí, que ponga el intermedio (están en los anuncios), en la Sexta, que viene un reportaje que pone a caldo a los Tordesillanos. Creo que prometeee!

Mowgli
23-oct-2009, 21:07
Gracias por avisar!

Crisha
23-oct-2009, 21:19
joooooooooooooder, pues no sale un becerro diciendo que peor está él con la ciática que el toro que total, sólo está ahí unos minutillos???
en fin, me voy a llorar un rato...

erfoud
23-oct-2009, 21:20
¡Qué inolvidable escena, la de la reportera -Tania- luciendo orgullosamente la camiseta con la leyenda "no maltrato animal" Muy emocionante.
Por no hablar de los super-huevazos de la chica por acudir al pueblo con la camiseta y lanzarse a pecho descubierto -es un decir!- frente a los cenutrios Tordesillanos
Gracias, tania!

MontseZ
23-oct-2009, 21:22
Me ha llamado mi hermano mientras aparcaba para decírmelo.
No sé si prefería no verlo, qué cosa más patética de gente!! Pero como se puede ser tan tan gilipollas, egocéntrico, estúpidos, salvaje...!!!

Gente maravillosa dice el presentador que hay ahí, pues para él! Puto pueblo...!!!

Malatesta
23-oct-2009, 21:22
Vaya pueblo de trogloditas!! Lo mejor de todo, la camiseta de la reportera: NO AL MALTRATO ANIMAL! :bien:

saki
23-oct-2009, 21:23
Muy bueno si señor!!!!

Crisha
23-oct-2009, 21:23
bueno, lo de pueblo maravilloso era sarcástico. Aunque bonito el pueblo es... no tiene la culpa de tener esa población.

roxy
23-oct-2009, 21:41
pues a ver si cambian de habitantes y evolucionan un pco! que agggco de gentecilla

Snickers
23-oct-2009, 23:12
'Un toro es para matarlo'

http://www.elintermedio.lasexta.com/articulos/ver/tania_llasera/3961/un_toro_es_para_matarlo/125701

Tania Llasera va a Tordesillas en busca de los derechos del Toro de la Vega. ¿Qué opinan los vecinos..?. Y es que en Tordesillas, clavar lanzas a un toro hasta que agoniza, es un espectáculo.
Fecha de emisión: 23/10/2009

Santy91
23-oct-2009, 23:14
Aquí os dejo este vídeo que he encontrado en youtube, también de el Intermedio, donde también hablan maravillas de los asesinos de Tordesillas http://www.youtube.com/watch?v=RRD45pdoZaU

erfoud
24-oct-2009, 11:01
Creo que esto viene bastante bien. Que los Medios se den cuenta de que a algunos ciudadanos el tema nos importa

No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar emocionadamente a "El Intermedio" y particularmente a la reportera Tania Lasheras, por su valiente emisión sobre la salvajada de Tordesillas y especialmente por su precioso gesto de mostrar con orgullo la camiseta con el lema "no al maltrato animal". Para quienes nos importa el tema del maltrato animal, éste ha sido una de las imágenes más conmovedoras que podemos ver en una TV (todas las cadenas en general) que margina y soslaya casi todo lo relacionado con la actitud de los seres humanos hacia los animales no humanos.
Ojalá desde los Medios de comunicación, en su importante función de divulgadores de valores a la ciudadanía, se empiecen transmitir mensajes de compasión y de justicia hacia los animales a los que hemos convertido en esclavos. En este sentido, me atrevo a sugerir a Tania o a otr@s reporter@s investigue las terribles condiciones en las que se encuentran los visones destinados a ser despellejados, las gallinas ponedoras, apelotonadas de por vida en infames pabellones insalubres, los terneros que son apartados de sus madres a los pocos días de su nacimiento e inmovilizados en estrechos cajones y muchas otras especies que, rebajadas al estatus de objetos de consumo, sufren en silencio la tortura perpetrada por una sociedad insensible e hipócrita. Cuando estos hechos salgan a la luz y sean objeto de un debate público, la sociedad habrá dado un gran paso hacia el humanitarianismo que debiera guiarnos.
En fin, lo dicho, gracias de todo corazón, Tania

Si alguien se anima a mandar algo, esta es la página
http://www.lasexta.com/contacto

erfoud
24-oct-2009, 11:08
Vaya, metí la pata! La chica se llama "Tania LLasera". Bueno, da igual...

lechugina
24-oct-2009, 11:18
hombre eso de llamrlo puto pueblo es como pasarse un rato, no?

a mi lo del toro de la vega me repatea como a todos pero no hay por que genaralizar tanto lo digo porque un buen amigo mio es tordesillano y al pobre le da palo hasta decir de dónde es y se por el mismo que no todos en tordesillas estan a favor de esta salvajada

Aljandar
24-oct-2009, 11:24
Creo que esto viene bastante bien. Que los Medios se den cuenta de que a algunos ciudadanos el tema nos importa

No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar emocionadamente a "El Intermedio" y particularmente a la reportera Tania Lasheras, por su valiente emisión sobre la salvajada de Tordesillas y especialmente por su precioso gesto de mostrar con orgullo la camiseta con el lema "no al maltrato animal". Para quienes nos importa el tema del maltrato animal, éste ha sido una de las imágenes más conmovedoras que podemos ver en una TV (todas las cadenas en general) que margina y soslaya casi todo lo relacionado con la actitud de los seres humanos hacia los animales no humanos.
Ojalá desde los Medios de comunicación, en su importante función de divulgadores de valores a la ciudadanía, se empiecen transmitir mensajes de compasión y de justicia hacia los animales a los que hemos convertido en esclavos. En este sentido, me atrevo a sugerir a Tania o a otr@s reporter@s investigue las terribles condiciones en las que se encuentran los visones destinados a ser despellejados, las gallinas ponedoras, apelotonadas de por vida en infames pabellones insalubres, los terneros que son apartados de sus madres a los pocos días de su nacimiento e inmovilizados en estrechos cajones y muchas otras especies que, rebajadas al estatus de objetos de consumo, sufren en silencio la tortura perpetrada por una sociedad insensible e hipócrita. Cuando estos hechos salgan a la luz y sean objeto de un debate público, la sociedad habrá dado un gran paso hacia el humanitarianismo que debiera guiarnos.
En fin, lo dicho, gracias de todo corazón, Tania

Si alguien se anima a mandar algo, esta es la página
http://www.lasexta.com/contacto


Me adhiero a la propuesta. Ya les he escrito. Enviado!

lechugina
24-oct-2009, 11:39
por cierto, ahora que he vistoel video (anoche no lo vi) admito que es dificil pensar que pueda haber vida intelegente en ese pueblo :D pero la hay

por cierto grandisimo trabajo la de esta reportera, con dos ovarios porque hace falta tener valor y no como esos sinvergüenzas

Yuina
24-oct-2009, 12:32
Creo que esto viene bastante bien. Que los Medios se den cuenta de que a algunos ciudadanos el tema nos importa

No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitar emocionadamente a "El Intermedio" y particularmente a la reportera Tania Lasheras, por su valiente emisión sobre la salvajada de Tordesillas y especialmente por su precioso gesto de mostrar con orgullo la camiseta con el lema "no al maltrato animal". Para quienes nos importa el tema del maltrato animal, éste ha sido una de las imágenes más conmovedoras que podemos ver en una TV (todas las cadenas en general) que margina y soslaya casi todo lo relacionado con la actitud de los seres humanos hacia los animales no humanos.
Ojalá desde los Medios de comunicación, en su importante función de divulgadores de valores a la ciudadanía, se empiecen transmitir mensajes de compasión y de justicia hacia los animales a los que hemos convertido en esclavos. En este sentido, me atrevo a sugerir a Tania o a otr@s reporter@s investigue las terribles condiciones en las que se encuentran los visones destinados a ser despellejados, las gallinas ponedoras, apelotonadas de por vida en infames pabellones insalubres, los terneros que son apartados de sus madres a los pocos días de su nacimiento e inmovilizados en estrechos cajones y muchas otras especies que, rebajadas al estatus de objetos de consumo, sufren en silencio la tortura perpetrada por una sociedad insensible e hipócrita. Cuando estos hechos salgan a la luz y sean objeto de un debate público, la sociedad habrá dado un gran paso hacia el humanitarianismo que debiera guiarnos.
En fin, lo dicho, gracias de todo corazón, Tania

Si alguien se anima a mandar algo, esta es la página
http://www.lasexta.com/contacto

me uno a tu propuesta erfoud!

Santy91
24-oct-2009, 12:46
Yo no puedo ver los vídeos de la Sexta, no me funciona ninguno en mi ordenador, se quedan cargando. ¿Sabéis por qué?.

LADY V
24-oct-2009, 12:50
Tranquilo Santy91 a mí me pasa lo mismo no puedo verlo, se queda cargando y no hace nada más.

mayuraes
24-oct-2009, 17:59
Hola lechugina, mi padre era de tordesillas y como sera el tema, que la casa de mi abuela se malvendio, mas bien se regalo, POR QUE NINGUN NIETO LA QUERIAMOS, o sea que los que tenemos desgraciadamente vinculos con el pueblo, pero no estamos a favor de la sadica tortura de un ser vivo, somos los primeros que entendemos la animadversion que hay contra el pueblo, bueno hablo por mi y mis cercanos desde luego.

Si hay gente alli en contra de esto pues que se muevan y hagan algo, como hacemos los demas.