PDA

Ver la versión completa : Lista de productos de supermercado ¿por orden alfabético?



arrels
21-oct-2009, 18:51
Hola :) quiero proponer que la lista cerrada de productos de supermercado se organice por orden alfabético ( los productos de cada supermercado) , tal y como está me tengo que leer todos para ver si hay algo en concreto que puedo estar buscando en un momento dado.
Yo podría organizar los que ya hay , enviarlo a los moderadores para que no tengáis que hacer el trabajo vosotr@s y a partir de ahí los nuevos productos ya colocáis en su lugar :rolleyes:

¿que os parece?

Mad doctor
21-oct-2009, 18:59
Mayor comodidad para todos y sin tener que hacer nada yo?

Carta blanca!!!!!!!!!

brisca
21-oct-2009, 19:57
Gracias Arrels!! seria un lujazo!! yo voy a comprar con toda las listas de cada supermercado.. pero por orden alfabético seria lo más!! :)

Malatesta
21-oct-2009, 20:41
Gracias Arrels!! seria un lujazo!! yo voy a comprar con toda las listas de cada supermercado.. pero por orden alfabético seria lo más!! :)
jajjaa, ya te veo con el archivador de folios y pasando hojas y hojas delante de las estanterías de los supermercados! :D:D

margaly
22-oct-2009, 07:38
Yo podría organizar los que ya hay , enviarlo a los moderadores para que no tengáis que hacer el trabajo vosotr@s y a partir de ahí los nuevos productos ya colocáis en su lugar :rolleyes:

¿que os parece?

me parece un detallazo ofrecer tu ayuda, eres un sol, como siempre. :adora:

Me parece una idea estupenda. Yo habia intentado organizar la lista por tipo de ingrediente, dulces juntos, masas juntas... pero tu forma es mejor.

Adelante y gracias. :ok:

debbie
22-oct-2009, 07:57
¡Que gran idea! :)

Velveteen
22-oct-2009, 08:01
Arrels, si necesitas ayuda, yo me ofrezco. :)

arrels
22-oct-2009, 08:40
Arrels, si necesitas ayuda, yo me ofrezco. :)

Gracias guapa , acepto ! acepto! :D ( te he enviado un mp ;) )

arrels
22-oct-2009, 10:36
Listo :bien: muchas gracias Velveteen :p ( hala jefa ahora te toca a tí :bledu: )

[si véis algún error avisad a margaly para que lo arregle que con tanto producto alguno se nos puede haber colado ]

Velveteen
22-oct-2009, 10:40
De nada, un placer. ;)

margaly
22-oct-2009, 10:47
Gracias chicas, que haríamos sin vosotras... http://img142.imageshack.us/img142/3297/besitohw8.gif

Ya está hecho. ;)

sujal
22-oct-2009, 11:02
¡Venga, a la compra ya!!!

¡¡¡Pinchad AQUÍ!!! (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697)

:conf::cañas::canta::ola::co::aaa:

¡Mejor con el enlace chicas!:)

arrels
22-oct-2009, 11:03
¡Venga, a la compra ya!!!

¡¡¡Pinchad AQUÍ!!! (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697)

:conf::cañas::canta::ola::co::aaa:

¡Mejor con el enlace chicas!:)

Estás en todo jefe ;)

brisca
22-oct-2009, 13:39
jajjaa, ya te veo con el archivador de folios y pasando hojas y hojas delante de las estanterías de los supermercados! :D:D

Jajajaja.. como lo sabes??? me has estado espiando en el supermercado????:rolleyes::rolleyes:

Selma
21-jun-2013, 21:11
Hola!

En el listado del hipercor ví que nessie agregó los No-egg, pero en qué sección están? Porque los he buscado por todas partes y no los encuentro, ni siquiera en la de dietéticos :(