PDA

Ver la versión completa : Holaaa



ashe
20-oct-2009, 19:42
HOLA! hace tres meses que soy vegetariana,y me siento super bien con mi nueva vida!!!:bien::bien: pero a veces me siento muy sola!! la gente no comprende,y me duele pensar que soy diferente!!! :(

sana
20-oct-2009, 19:53
Diferente no eres, por lo menos aqui jeje

sujal
20-oct-2009, 19:53
Pues nada ashe, pásate por aquí a menudo y verás que compañía te hacemos.;)

Bienvenida y enhorabuena por tu decisión.:)

arweny
20-oct-2009, 20:28
Bienvenida! pues aquí, otro montón de diferentes!

RespuestasVeganas.Org
20-oct-2009, 20:29
Bienvenida al foro ashe :)

Piensa que todos somos diferentes de una u otra manera, no tiene nada malo el ser diferente a los demás. Si todos fuésemos iguales seríamos robots. Todos sentimos y queremos vivir sin que nadie nos haga mal, eso es lo que tenemos tod@s en común y es lo más importante. Es bueno conocer a personas que comparten nuestros puntos de vista para no sentirnos solos, en este foro vas a encontrar a personas que comparten tu punto de vista sobre el respeto a los animales así que ya estás algo menos sola en este sentido.

Muchas gracias por tu elección de parte de los animalicos :)

roxy
20-oct-2009, 20:37
Bueno, aquí más o menos el raruno es quien no lo es jajaja, así que a gusto te vas a sentir. Tienes muchas recetas, seguro que ya estás investigando :P suerte!

Aileen
20-oct-2009, 20:59
¡¡¡¡¡claro que eres diferente pero en el mejor sentido de la palabra!!!!

silvimiau
20-oct-2009, 21:03
Ser diferente no es malo, y menos en nuestro caso.

Mahria
20-oct-2009, 21:07
Yo muchas veces lo pongo al revés. Yo me considero normal, porque soy una persona que no ignora sus sentimientos y su racionamiento. Anormal aquél que no tiene corazón ni inteligencia y le provoca cualquier daño y dolor a otros seres sintientes.
Yo me considero normal porque uso mi inteligencia para algo positivo, no para crear muerte o apoyarla. Anormales aquellos que ignoran los gritos de dolor y clemencia en los mataderos...

Bueno, es toda una letanía la que me hago al pensar respecto a quiénes son los diferentes y anormales.

=)

Pero qué bueno que estés dentro del foro. Acá estamos buen vibra.

margaly
21-oct-2009, 07:15
Pues otra que te anima a seguir con esa estupenda diferencia ;)

debbie
21-oct-2009, 07:26
BIenvenida!!!!! Ojalá todo el mundo fuese "diferente" como nosotros jejejeje. Un besito y ánimo

sika
21-oct-2009, 08:27
si hubiera más gente así de diferente, todo iría mucho mejor, créeme.



¡¡bienvenida!!
:)

Frytz
21-oct-2009, 08:51
Ashe bienvenida, para hacer a Mi Planeta diferente, se necesita gente diferente!!!

filippi
21-oct-2009, 14:30
Aca encontrarás un monton de gente con la cual compartir tus experiencias y formar nuevas amistades

AllanChef
21-oct-2009, 17:43
Que paradoja, todos queremos ser diferentes por alguna razón pero cuando la sociedad nos presta atención por nuestra forma de ser y nos lleva la contaria todo lo que queremos hacer el volver a encajar :p quien nos entiende?
La gente hará bromas, riete de ellas, al final se cansarán y terminaran aceptandolo :)

ayelen
21-oct-2009, 18:33
muchas gracias!! la fuerza se siente!!! :adora::adora:...

Ianthe
22-oct-2009, 12:39
Aquellos que van contra la corriente mayoritaria se ven como diferentes, pero todos los "diferentes" son los que han hecho avanzar al mundo.

Pride
22-oct-2009, 12:45
Aquellos que van contra la corriente mayoritaria se ven como diferentes, pero todos los "diferentes" son los que han hecho avanzar al mundo.

¿Hasta los psicópatas?

HDSVegan
22-oct-2009, 21:00
Depende de como tomes la palabra diferente siempre seremos diferentes por el simple hecho de que somos unicos.

Luego que te miren con cara rarita no deberia importante porque quien no es raro en este mundo? hay que saber tomar las cosas con el lado positivo y no a la defensiva mas aun en esta vida que elgimos ya que siempre estaras esas malas personas para atacarte porque se sienten atacada de una persona que si respeta la vida,y eres tu! asi que sentite orgullosa de ti misma y no te pongas mal.

Aca encontraras todo el apoyo que necesitas! mucha suerte!

ashe
23-oct-2009, 16:07
muchas gracias por todo el apoyo........ GRACIAS!!!

Ianthe
24-oct-2009, 12:58
¿Hasta los psicópatas?

Yo me refería a ser diferente en el sentido de no seguir las normas establecidas por la sociedad (y me refiero a normas, no a leyes, no hablo de robar, matar, etc). De todas formas, yo creo que los psicópatas no son personas "diferentes" (véanse las comillas, por favor), sino enfermos