PDA

Ver la versión completa : Micho gato siames



Fernando
20-oct-2009, 13:23
Edad? Unos 17 años

Rasgos físicos? Gato siamés, de tamaño "normal". Tiene un pelazo brillante.

Lleva Chip? Imagino que no. El gato era de mis padres,asique no se si tiene chip o no.

Tiene cartilla sanitaria al día? Como siempre iba a estar en casa, nunca hemos actualizado esas cosas. Tiene la que le hicimos en su dia, pero si te digo la verdad no se donde esta. Imagino, que ese dia tambien le pondría un chip, pero no lo se con seguridad.

Enfermedades? problemas urinarios, IVH, leucemia, etc Imagino que esta sanote, al menos eso es lo que parece: come, orina y defeca normal. Ya sabes que si hay algun tipo de enfermedad se nota en el color y la textura de sus heces.
Realiza sus necesidades en la arena, y si no tiene o esta muy sucia, en el WC, si esta la tapa levantada.

Está castrado? Si, desde hace unos 15 años. Aunque yo me he enterado hace unos meses.

Qué caracter tiene? ataca a personas y/o a otros gatos? A personas si, las ataca se va a por ellas a retozar, cabeza, torso, rabo... No para quieto de dar y pedir mimos, en eso parece un crio!. El comportamiento con otros gatos no lo se, nunca ha estado.

¿Crees que podría saltar un muro de más de 2 metros? y subir por una verja metálica? Pues no lo se, se sube a la encimera de la cocina cuando no lo veo, pero imagino que salta primero a la silla, luego a la mesa y luego a la encimera. Aunque cuando salta desde alli, lo hace directamente al suelo. Teniendo en cuenta que es de la tercera edad, pues si salta eso quizás haya que darle una medalla, jaja.

Os envio las fotos en el foro.
Puedes contactar en el 666 66 28 53
Y en lanzas@hotmail.com

sana
20-oct-2009, 13:28
que bonitooo parece mentira que tenga tanta edad jeje se le ve muy joven y encima como dices que salta mucho..joer si que esta sano.

Misina
20-oct-2009, 17:28
Difundido y Texto para ayudar a su difusión:

Urgente. Siames 17 años. Valladolid.

Micho tiene 17 años, sus dueños murieron y ahora los hijos no pueden hacerse cargo del gato por diversos problemas e inconvenientes, así que buscan urgentemente un hogar para él. Es un gato muy cariñoso que no para de dar y pedir mimos. Está castrado y si el arenero está sucio y la tapa del WC está levantada sabe hacer sus necesidades en la misma. Está en Valladolid, y en principio buscan un adoptante de la provincia para estar un poco en contacto con ellos, pero en caso extremo lo enviarían a otras provincias.

Es urgente, solo tienen DOS semanas a contar desde el 19/10/2009.

Contacto: lanzas@hotmail.com
Mas Información: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22333

http://img27.imageshack.us/img27/2705/micho.jpg

Fernando
21-oct-2009, 14:35
Gracias misina y sana!

Pitusa Gatz
29-oct-2009, 14:12
y este pobrete, cómo va? se ha encontrado alguna solución para él?

Misina
29-oct-2009, 15:46
Iba a preguntar exactamente lo mismo. :nose:

Pitusa Gatz
31-oct-2009, 09:54
Fernando, por favor, cuéntanos cual es la situación de Micho ahora :confused:

lupo
25-nov-2009, 09:04
no se ha sabido nada más de él??

Misina
09-dic-2009, 10:41
Necesito saber cual es la situación de Micho para actualizar los post. ¿Está solucionado?

arweny
09-dic-2009, 12:26
Puf, me parece que Fernando hace siglos que no se conecta

Fernando
15-dic-2009, 23:45
Hola a tod@s

Na que seguimos igual y el gato metido en una jaula en mi habita, encerrado cuando me marcho. La unica solucion que me dan es la eutanasia activa, osea, que lo mate (incluyendo veterinarios, y dos protectoras).

Es curioso porque cuando enseño el piso a los futuros inquilinos todos dicen... hoy que mono etc etc (le acarician y todo), pero luego cuando les comento, lo de convivir con el en el piso, ya les cambia la cara... Y por si saben algo, les digo que esta en adopción, pero nada ni aun asi.

¿Alguien sabe algo mas?

Rosa
16-dic-2009, 00:20
y no te lo puedes quedar tu?
No se merece un final asi, con todo el cariño que os ha dado.
yo aunque sea me voy debajo de un puente, pero con mis nen@s.
además solo es uno, yo que vivo con siete!

Misina
16-dic-2009, 10:35
:what:¿Y porqué lo tienes encerrado en una jaula? :hm: La verdad es que esto me parece de lo mas triste para un gato de esta edad, después de ser el compañero fiel de vuestros padres que le deis un final así. No lo entiendo, no entiendo a nadie de tu familia.

Alma_Animal
16-dic-2009, 12:41
Hola a tod@s

Na que seguimos igual y el gato metido en una jaula en mi habita, encerrado cuando me marcho. La unica solucion que me dan es la eutanasia activa, osea, que lo mate (incluyendo veterinarios, y dos protectoras).

Es curioso porque cuando enseño el piso a los futuros inquilinos todos dicen... hoy que mono etc etc (le acarician y todo), pero luego cuando les comento, lo de convivir con el en el piso, ya les cambia la cara... Y por si saben algo, les digo que esta en adopción, pero nada ni aun asi.

¿Alguien sabe algo mas?

FERNANDO, POR FAVOR, sigue mirando respuestas en tu post original http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21183&page=7porque ahí SÍ te han dado solución, y nos estamos volviendo todos majaretas de preocupación. Yo sugiero que mires siempre los dos posts que has puesto, no sólo este, porque la gente está dejando respuestas y soluciones, y no está la cosa como para perder más tiempo, ya que el abuelete Micho está sufriendo.

¡Y dinos algo, por favor!

aaaxxx
16-dic-2009, 13:19
Davichin no se ofreció? Cómo vas a eutanasiarlo? Madre mía...

JustVegetal
16-dic-2009, 13:25
Fernando, pero si el gato no tiene problemas porque ya tiene acogida en casa de Davichín.
Mira si quieres organizamos que alguien lo recoja ahí en tu casa, ya que no puedes desplazarte por lo que sea.
Hay muchos casos de gatos abueletes que se consiguen adoptar, no suele haber problemas y él está muy guapo, no lo dejes en la jaula y sin amor que su esperanza de vida todavía pueden ser varios años, entre 20 y 25, y tus padres desde el más allá te agradecerán que lo pongas en buenas manos, ya que tú no puedes cuidarlo, y de momento hay una acogida dispuesta para él.

margaly
16-dic-2009, 13:40
Este tema queda cerrado por estar repetido. Se deja abierto el otro:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21183