PDA

Ver la versión completa : Master Class - Tortilla vegana con NoEgg - by Flex



Davichin
19-oct-2009, 21:27
Master Class que Flex nos regaló este fin de semana.

Como hacer una tortilla de patata con NoEgg. Sin comentarios.. :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=9Mh2JZIYM3Y

konchy
19-oct-2009, 21:33
Menuda artistaza está hecha nuestra Flex!al menos yo puedo decir que he probado su tortilla y esta muuuu rica!!

Nulyeta
19-oct-2009, 22:03
jajajaja me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :D flexyyyyyyyy te quieroooo jeje

Senyor_X
19-oct-2009, 22:11
Esa fleeeexx!!! Para cuando el programa de cocina?

Por cierto, quienes son las otras hermosuras que rondan por la cocina?

(veo que el ikea triunfa jejeje)

Davichin
19-oct-2009, 23:06
También estaban Mowgli, Margaly y David, el chico de la jefa.

alfonsi
19-oct-2009, 23:26
qué bien os lo montais :aplau: y que pintaza la tortilla :rico:

Repix
20-oct-2009, 06:59
Alaaaaaaaaa qué buenoo!!!
Me compré una caja de noegg y al verlo tan blanco pensé q no lo iba a usar para naaaaaada!!!
Qué alegría, madre!!

arweny
20-oct-2009, 08:03
Ole que arte!, la idea del plato más pequeño me la guardo, que yo le doy la vuelta en el aire (con el riesgo que eso conlleva)

bruma
20-oct-2009, 08:14
Ole que arte!, la idea del plato más pequeño me la guardo, que yo le doy la vuelta en el aire (con el riesgo que eso conlleva)

¡No me digas! Qué artista :D.

Flex!!! Eres una profesional y qué decir del técnico del video :jaaa: otro artista!!!

margaly
20-oct-2009, 08:16
Ole que arte!, la idea del plato más pequeño me la guardo, que yo le doy la vuelta en el aire (con el riesgo que eso conlleva)

jobar, pero para hacer eso hay que ser toda una experta... lo del plato es más facil mujé.

Pocí, alli estabamos mi churri y yo entre dos bellezonas y un bellezón :D . La verdad es que Flex es una buena profe... o una profe que está buena? :D
Al dia siguiente hice una torti con no-egg y aunque reconozco que no me salió igual de bien que la de Flex, estaba muy rica.

Flex
20-oct-2009, 08:19
jajajja, qué vergüenza, ya soy pública en el foro...me habéis puesto voz y "forma" jajaja...así que espero que cuando me veais por la calle me pidáis autógrafos, jejejeje:bledu:

Me alegro os gustara la tortilla!!! me salió mejor que en mi casa jajaja

Y me lo pasé genial!!!

Davichin
20-oct-2009, 08:24
Flexi, además te das maneras arguiñanas con eso de contar una historia mientras cocinas ;)

Flex
20-oct-2009, 08:37
Flexi, además te das maneras arguiñanas con eso de contar una historia mientras cocinas ;)

jajaja...por dios noooo...Arguiñano NO!!! Mae mía!!!

Crisha
20-oct-2009, 08:49
tamibén contabas chistes malos mientras cocinabas, Flex? :D :D

Flex
20-oct-2009, 08:51
tamibén contabas chistes malos mientras cocinabas, Flex? :D :D

Lo dice por lo que cuento de cuando fuimos a comprar una sarten y una olla al Corte Inglés, y valía 500 euros!!!!:eek:

sujal
20-oct-2009, 09:04
Eh, no había visto el video. Me ha encantado veros... :)

Flex
20-oct-2009, 09:14
Eh, no había visto el video. Me ha encantado veros... :)

jejeje, si otras también tenemos ganas de verte ;)

sujal
20-oct-2009, 09:17
jejeje, si otras también tenemos ganas de verte ;)

Tendréis que capturarme al viento en alguna carrera.... jaja. Bueno, todo se andará. Nos veremos.:)

brisca
20-oct-2009, 09:17
Con este vídeo cualquiera se anima a hacer la tortilla! este fin de semana pruebo... eso si, no sé si la haré con tanta gracia y público.
Flex estas guapissima!!y los demás claaaro...
Por cierto Davichin. para cuando un tutorial de guacamole poblano que hace llorar hasta a los dioses??? :bledu: :bledu:

margaly
20-oct-2009, 09:19
Por cierto Davichin. para cuando un tutorial de guacamole poblano que hace llorar hasta a los dioses??? :bledu: :bledu:

pues el guacamole lo hizo y estaba riquisimo, pero como la prota era la tortilla no lo grabamos, jajajaja... vamos a tener que reunirnos de nuevo para la master class de guacamole :rolleyes:

Mowgli
20-oct-2009, 09:23
Madre,qué vergüenza, ¿dónde está el botón de "denunciar video"?
Yo echo de menos que Flex cantase una canción mañica o asturiana, algo folklórico, habría quedado genial :D
Qué rico el guacamole con sus trocitos de chile asesino :babas:

Flex
20-oct-2009, 09:28
"Si vaaaaaaaaas a Calatayudddddddddd, pregunta por la doloreeeeeeeeees..." jajaja

"ASturias, patria queridaaaaaaaaaaa, Asturiassssssssss, de mis amoressssssssssss"

¿Así está bien Mowgli???:bledu:

Mowgli
20-oct-2009, 09:30
Jjajajaja, sí, algo así, vamos,que mandas el video a las televisiones y te contratan seguro!

Crisha
20-oct-2009, 09:31
Lo dice por lo que cuento de cuando fuimos a comprar una sarten y una olla al Corte Inglés, y valía 500 euros!!!!:eek:

jajajaja, no, lo digo por lacomparación con arguiñano!!!!! ;)

Flex
20-oct-2009, 09:31
Con este vídeo cualquiera se anima a hacer la tortilla! este fin de semana pruebo... eso si, no sé si la haré con tanta gracia y público.
Flex estas guapissima!!y los demás claaaro...
Por cierto Davichin. para cuando un tutorial de guacamole poblano que hace llorar hasta a los dioses??? :bledu: :bledu:

El guacamole de vicio!!! y el hummus de Mowgli también, y el postre de la jefa :babas:...

Flex
20-oct-2009, 09:32
Jjajajaja, sí, algo así, vamos,que mandas el video a las televisiones y te contratan seguro!

jajaja, oye, qué buena idea!!!

Mad doctor
20-oct-2009, 09:36
Cómo mola el vídeo!

David vente pa' Asturias y así te arrastras a la inmovilista de tu mujer!!!!!!!!!!!

Qué favorecidos habéis salido todos maldita sea! Qué cámara usásteis para grabarlo??? Quiero una!!!!

margaly
20-oct-2009, 09:38
David vente pa' Asturias y así te arrastras a la inmovilista de tu mujer!!!!!!!!!!!

esa soy yo? que más llamao, gamberro??


Qué favorecidos habéis salido todos maldita sea! Qué cámara usásteis para grabarlo??? ...

creo que no lo has visto bien

Mad doctor
20-oct-2009, 09:42
Si escribís en google

youtube tortilla sin huevo


Sale lo cuarto y con previsualización!!!!

Mad doctor
20-oct-2009, 09:44
esa soy yo? que más llamao, gamberro??



creo que no lo has visto bien

Iba a llamarte sosaina aburrida, jajaja, pero como tengo que portarme bien, inmovilista me sono más seriote!

Qué sepáis que tiene a David secuestrado en Madrid, que él se quiere venir, pero ella lo tiene atado a la cama! Llamad a la policia vegana!!!!!

Velveteen
20-oct-2009, 09:51
Me ha gustado veros a todos. ;) ¡Flex, que maña con la tortilla! :)

Flex
20-oct-2009, 09:54
¡Flex, que maña con la tortilla! :)

Si es que soy maña, de Zaragoza :bledu:

Velveteen
20-oct-2009, 09:56
Si es que soy maña, de Zaragoza :bledu:

Jajajajajaja! :D

arrels
20-oct-2009, 11:35
:aplau::aplau::aplau:Que chulo el video :p y que bien veros en movimiento y con voz

arweny
20-oct-2009, 18:43
jajajja, qué vergüenza, ya soy pública en el foro...me habéis puesto voz y "forma" jajaja...así que espero que cuando me veais por la calle me pidáis autógrafos, jejejeje:bledu:

Me alegro os gustara la tortilla!!! me salió mejor que en mi casa jajaja

Y me lo pasé genial!!!

No es por nada, pero donde vas, te toca "pringar" en la cocina :D

Sakic
20-oct-2009, 18:49
No es por nada, pero donde vas, te toca "pringar" en la cocina :D

Le compramos ya un delantal pa' cuando venga pa' ca'?


Muy diver veros a todos en youtube, que no sea la ultima!

sika
20-oct-2009, 19:52
jejeje
que genial!
despues de leeros tanto,... por fin os puedo poner voz y cara!

flex, una gran cocinera... el truco del ojimetro y del plato más pequeño, me lo apunto!
:P

Flex
21-oct-2009, 08:15
No es por nada, pero donde vas, te toca "pringar" en la cocina :D

Es que allá donde voy las cocinas me llaman :[::[:

margaly
21-oct-2009, 08:38
Es que allá donde voy las cocinas me llaman :[::[:

puedo verificar eso... nada más llegar conseguí hacerle una foto, siento que esté tan mal, pero era con mi móvil y es algo viejito ;)

http://fotos.subefotos.com/8ab8c3a144d9b187a1cfab7e35a65d78o.jpg

erfoud
21-oct-2009, 08:41
También estaban Mowgli, Margaly y David, el chico de la jefa.
Eso tenía pinta de ser el camarote de los hermanos Marx, tutti apelotonatti!
Mano, dura, Flex, a la próxima sacas la escoba!

Flex
21-oct-2009, 08:43
Eso tenía pinta de ser el camarote de los hermanos Marx, tutti apelotonatti!
Mano, dura, Flex, a la próxima sacas la escoba!

si, que con la nariz que tengo y mi boca de bruja...solo me falta la escoba jejeje

erfoud
21-oct-2009, 09:26
si, que con la nariz que tengo y mi boca de bruja...solo me falta la escoba jejeje

Ya está, ya apareció la mary-defectos! Pues yo te vi mu guapa, igual porque no llevaba las gafas...:D

Flex
21-oct-2009, 09:37
Ya está, ya apareció la mary-defectos! Pues yo te vi mu guapa, igual porque no llevaba las gafas...:Dç

Soy MaryDefectos...y bien orgullosa de ello...:bien:

Flex
02-ene-2010, 14:59
ACabo de poner en google "youtube tortilla sin huevo", y salimos los segundo en primera línea y con previsualización del vídeo!!!! jajajaja

SUBIENDO PUESTOS!!!!

Teresa
06-ene-2010, 19:28
Tengo una curiosidad que no me deja vivir, ¿que es y donde se compra el noegg ese y esas otras opciones
No me funciona el sonido, otro dia miro a ver lo que dice el vid, jo que pena

Repix
06-ene-2010, 20:42
Tengo una curiosidad que no me deja vivir, ¿que es y donde se compra el noegg ese y esas otras opciones
No me funciona el sonido, otro dia miro a ver lo que dice el vid, jo que pena

En el hipercor, en los herbolarios... :)