PDA

Ver la versión completa : El fiscal pide 1 año de prisión para 3 hombres por matar a un cachorro



margaly
19-oct-2009, 08:40
Ayer, en el acto de Igualdad, un individuo asquerosamente violento e imbécil, lió una tramenda. Gritaba, nos insultaba, intentaba convencer a la gente que nos miraba que éramos unos mentirosos a base unos gritos tales que las venas del cuello se le hincharon. Yo no hacia más que pensar en que no comprendía el porqué de esa violencia y maldecía este asco de sociedad. Un compañero me dijo lo de siempre... "no todos son asi", sin embargo por cada noticia buena que uno lee, o por cada persona buena y sensible que uno encuentra, aparecen 50 terribles..... :(

El fiscal pide un año de prisión para tres hombres por matar a un perro de cuatro meses por venganza

OVIEDO, 17 Oct. (EUROP APRESS) -

El Fiscal ha pedido un año de prisión para cada uno de los tres hombres que supuestamente mataron a golpes a un perro de cuatro meses, de raza grifón, para vengarse de su dueño. El fiscal también solicita para ellos dos años de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio o comercio con animales, así como la indemnización de 2.500 euros al propietario del animal.

Según el escrito del Ministerio Público al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar el 10 de noviembre de 2008, cuando los acusados, D.G.R, D.F.C y G.G.A, cogieron al cachorro, que participaba en una cacería de la 'Sociedad de Cazadores y Pescadores de Lena'. El motivo de la acción fue que dos de ellos habían sdo denunciados por la Guardería de la Sociedad de Cazadores y Pescadores de Lena.

Metieron al perrito en el maletero de un coche y lo llevaron hasta una vivienda propiedad de uno de ellos. Allí sacaron el animal del maletero, según el relato del fiscal, y procedieron a propinarle múltiples golpes, algunos con una maceta de plantas, ocasionando al cachorro la fractura de seis costillas y laceración pulmonar grave, fractura del arco zigomático izquierdo y rama mandibular izquierda, fractura craneal extensa en zona temporomandibular con exoftalmos en ambos ojos y luxación de la articulación coxofemoral izquierda. El animal falleció a consecuencia de las lesiones.

Los hechos suponen para el fiscal un delito de maltrato animal tipificado en el artículo 337 del Código Penal. El juicio se celebra esta semana el el juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo.

http://www.europapress.es/asturias/noticia-fiscal-pide-ano-prision-tres-hombres-matar-perro-cuatro-meses-venganza-20091017172927.html

Sakic
19-oct-2009, 08:45
Juicio a seguir. Me llama la atención la descripción de las lesiones, llega a dar hasta la impresión de que importa algo la vida perdida y el sufrimiento causado, como si no se tratara de la herramienta de trabajo que era el animal.

debbie
19-oct-2009, 08:47
¡¡¡¡¡SOLO UN AÑO!!!!!...de por vida los metía en la cárcel...malnacidos...OJALÁ ALGUIEN LES PROPINE LA MISMA PALIZA Y SUFRAN LAS MISMAS CONSECUENCIAS.

Mad doctor
19-oct-2009, 08:48
Madre mía...y luego los cazadores hablan de lo bucólico de su saber-hacer.


EStá claro que están todos chiflados, que la caza es un modo de tapar sus complejos personales y sentirse superiores en un entorno controlado.

Son personas acomplejadas y sin valor, qué sólo se sienten completos cuando están rodeados de amigotes, uno a uno no son capaces de enfrentarse a nada, ni siquiera a su propia mezquindad.

No en vano han sido necesarios dos cobardes para termina con la vida de un pobre cachorro, abocado a la tortura, la exclavitud, la soledad y la muerte cuando dejara de ser útil.

El cachorro estaba condenado en vida, pero su vida se vio truncada por la maldad humana.

Como siempre apelo a las fuerzas que no controlamos, para que algún día en ésta u otra vida, de uno u otro modo, todos los torturadores y asesinos pueda sufrir en sus carnes el sufrimiento que ellos mismos han provocado.

Estos dos inútiles no cumplirán condena por no tener antecedentes, y la vida de un ser vivo ha sido valorada en 2500 euros, otra vez más el crimen sale barato, otra vez más queda impune un asesinato.

Mowgli
19-oct-2009, 09:21
¿Qué tipo de despojo humano es capaz de hacer eso?
Pues nada, que no les quiten la licencia de armas, que no pasa nada.

iñigo
20-oct-2009, 18:15
A estos los mataba yo pero bien matados.
Ya lo hará la naturaleza o alguna circustacia. Y me alegraré por supuesto...

Pride
20-oct-2009, 18:45
A estos los mataba yo pero bien matados.
Ya lo hará la naturaleza o alguna circustacia. Y me alegraré por supuesto...

Yo tambien lo haría, si ellos se vengan yo vengo al perro :mad:

Sakic
04-nov-2009, 13:54
Dicho y hecho 1 AÑO DE CARCEL para los 3 imputados. Hoy en las noticias:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22874

Mad doctor
04-nov-2009, 14:35
http://agoldenworld.files.wordpress.com/2006/09/quagmire-729569.JPG
TOMA, TOMA, TOMA!

ashe
04-nov-2009, 16:18
Al leer este articulo y otro que encontre ayer sobre una mula asesinada me lleno de ira. que diferente actua la justicia. En argentina no se hace casi nada por los derechos de los animales,hay una supuesta ley que jamas se cumple! aqui puedes matar,y hasta hay casos donde dueños prenden fuego a sus animales y no pasa nada la justicia lo ignora!!! que pena siento por mi pais!

iñigo
04-nov-2009, 16:26
Me parece que la pena de un año es muy pero que muy pequeña.
Unos catorce años opino yo. ( como en los casos para personas).
Oye ¿y por que no?.
SON UNOS ASESINOS DE MIERDA y hijos hijos deputa también.

sika
04-nov-2009, 16:45
desde luego... poca verguenza y poca sensibilidad.
mira que he llegado a derramar lagrimas por cada noticia así que leo.

que hayan matado a este perrito por una disputa en ¡¡la caza!! que haya pagado él por esto...

joder.

Pride
04-nov-2009, 16:46
Al leer este articulo y otro que encontre ayer sobre una mula asesinada me lleno de ira. que diferente actua la justicia. En argentina no se hace casi nada por los derechos de los animales,hay una supuesta ley que jamas se cumple! aqui puedes matar,y hasta hay casos donde dueños prenden fuego a sus animales y no pasa nada la justicia lo ignora!!! que pena siento por mi pais!

Al menos aquí estamos parejos, matan por igual a animales de otras especies como a animales de la misma especie, pero que injusta es la justicia, ¿Un año por matar a un cachorro y 30 o más por matar a un homo sapiens? ¬¬

Frytz
04-nov-2009, 16:49
Que me los dejen 1 minuto nada mas con una maseta en mi mano apuntando a sus gonadas, y que tengan la percepcion sensorial de primera mano que sintio el pobre cachorro......

silvimiau
04-nov-2009, 21:27
Si por lo menos cumplen ese año de cárcel....

saki
04-nov-2009, 22:06
La pena es que entre unas cosas y otras, vamos que no pisan la carcel!!!!

Phoenix
05-nov-2009, 12:18
Con un año de condena y sin antecedentes me parece a mí que no van a la carcel ni de coña...

iñigo
06-nov-2009, 18:04
Pues entonces, si no van a la carcel.
Lo justo es, que por ejemplo alguíen les haga lo mismo.
Yo se lo haria peor, segurisimo.

Santy91
06-nov-2009, 23:15
¿Sólo un año?...es poquisimo tiempo. 20 Años como mínimo!

mootzoforzzezita
07-nov-2009, 20:34
Dioss!! com puedo hacer eso?? aun cachorrito pordios:S en qe mundo tan enfermo vivimosss >.<

alexis
07-nov-2009, 21:42
Que crueldad y que asco de sociedad y de ley.

roxy
07-nov-2009, 21:46
luego que en españa existan "torturas legales"... por qué está mal matar a un perro pero está bien matar a un toro o una cabra? que alguien me lo diga.

alexis
07-nov-2009, 21:49
Tienes toda la razon, porque enrealidad lo del perro les importaba un pepino.

alexis
07-nov-2009, 21:56
Bueno perdon, que no me habia dado tiempo de terminar la frase, decia que les importa un pepino todos los animales pero como mucha gente tiene un perrito como mascota se molestan en aparentar a la sociedad imbecil con la que vivimos que se lo toman en serio.

perman
07-nov-2009, 22:05
por eso a veces gusta pensar en una justicia más allá del alcanze humano, una justicia llevada a cabo por un ojo invisible que todo lo vea y de la que nadie se escape...a veces me reconforta pensar eso porque no es posible que "gentuza de mierda" así quede impune ante cualquier maltrato contra la vida misma.

roxy
07-nov-2009, 22:13
puff para mí por suerte o por desgracia no existe nadie que vaya a juzgar por los actos... así que por eso creo que todo se tiene que sadar aquí en la Tierra, y muchas veces la misma conciencia lo hace sola, pocas personas son las que matan y matan y en ningún momento de su vida se arrepientan mínimamente de ello... y si no, ya haré yo que se arrepientan, ñajaja!