PDA

Ver la versión completa : ¡Necesito ayuda!



Pride
18-oct-2009, 21:55
Hola de nuevo, lo que ocurre es:

A mi hermana le acaban de dar una tarea.

Debe matar una cucaracha para explorarla por dentro, ella no quiere hacerla ¿Por qué? Porque las cucarachas le dan asco, pero yo me opongo a que hagan algo semejante, así que necesito hacer algo para intentar que eliminen la experimentación con animales de ese lugar, hace unos años había que comprar un pez y darle nicotina para ver como reaccionaba, no se si será necesario pero de todos modos creo que es algo horrible.

¿Qué puedo hacer? No pienso quedarme a ver como siguen con eso, además, así puedo presumir y darle uso a mi nick :bledu:

roxy
18-oct-2009, 22:12
no sé en qué nivel académico estará ella (instituto, universidad, lo que sea) pero en todo caso lo más seguro es que se ofrezca alguna alternativa sin matar animales que consista en algo mirado por internet, dibujos, no sé. Pero se trata de pedirlo yreclamarlo, porque asunque se puedan hacer los locos deberían dejarle que no hiciera la disección.
Suerte!

Mad doctor
18-oct-2009, 22:16
Que haga un trabajo alternativo y se declare objetora.

http://academic.uprm.edu/dpesante/0000/capitulo-3.PDF

rebeldia
18-oct-2009, 22:16
¿Qué puedo hacer? No pienso quedarme a ver como siguen con eso, además, así puedo presumir y darle uso a mi nick :bledu:

jajajaja! q gracioso que eres pride!:bien:
tienes razón es una buena excusa pa darle uso a tu nick;)

En cuanto a lo de la cucaracha no se que decirte, dile a tu hermana que se oponga abiertamente y ya está. hay muchos universitarios (estudiantes) que se oponen al uso de animales en laboratorios por considerarlo cruel e innecesario.

Le puedes decir a tu hermana que use esta frase: "me opongo a este tipo de prácticas" y cuando el hijoputa e insensible de su profe le pregunte porque, que ella diga:
"Sencillamente porque lo considero cruel e innecesario".
Si el bastardo del profe persiste, que tu hermana use el argumento de la empatia. "Señor profe, ¿a usted le gustaria que le destriparan vivo? ¿no? pues entonces callese y muerase"

Bueno, lo de "muerase" es demasiado radical, quizas se podria cambiar por "dejeme en paz" o "vayase a la puta mierda":bledu:

Pride
18-oct-2009, 22:58
A mi hermana ya le dije que hiciera eso, pero no quiere, porque es una tarea, así que por eso voy a protestar, tengo entendido que en ese instituto (Es escuela secundaria, pero ustedes no le dicen así xD) hay un lugar donde se pueden presentar quejas de ese tipo, lo que yo quiero es proponer algo más útil, que no requiera dañar cuerpos (Porque ahí nadie mataría a un ser humano para revisar su cuerpo, bueno, yo si pero no por experimentación...) na alternativa a las disecciones y vivisecciones que allí existen... esos experimentos me parecen crueles, además de tener que fomentar la compra y venta de animales.

Mahria
19-oct-2009, 04:58
Hola!

Pues no sé cómo estén por allá.
Pero apenas este año, en mi grupo pidieron un conejo para abrirlo.
Yo firmemente le dije a mi profesora que no, y no tuvo problema. Además le redacté un carta conforme a la "ley de uso de animales en investigación" que existe en México, está bastante clara. Le expliqué en esa carta que es irresponsable que dejen ése tipo de experimentos, en cuanto a lo ético, y si fueran así de derechos en cuanto a la ley no deben pedir animales a los alumnos, porque según las "leyes" debe provenir de un bioterio.
Obviamente, yo no estoy de acuerdo con ninguno de esos puntos de que de dónde debe provenir el animal, pero me agarré de ahí para echarle en la cara a la maestra que ni de su manera está correcta la vivisección.
Si tienes tiempo, y quieres darte una idea de la ley esta, te puedo pasar el archivo, aunque el asunto es que es de México. Pero digo para que lo cheques y tengas bases si te dicen que "es necesario" ó "correcto". El chiste es impedirla, ¿no?
Ya si te quieres poner muy "vegano psicópata" protesta por la simple razón que es totalmente inmoral y nada ético.
¿Por qué? ¡PORQUE SÍ!
También podrías investigar si está permitido este tipo de "actividades" a nivel secundaria y si está programado en el temario de la materia. Si no está también deberías decir que no tienen porqué hacerla.
Acá en la capital de México, está prohibido hacer vivisecciones en secundarias, pero para mi mala suerte no vivo yo en la capital y no pude tomar ese punto.

Saludos y avísame si quieres el documento.
=)

Pride
07-nov-2009, 01:35
¡¡¡Buenas!!! Les traigo buenas noticias y malas noticias:

1. La mala noticia es que soy adicto a las semillas, es que me encantan, no entiendo como no pude haberlas comido nunca :babas:

2. La buena noticia es que he hablado con mi prof. de biología y dice que podría mostrar el documental Earthlings para mostrar el horrible trato de los homo sapiens con sus parientes de otras especies :) Como yo se que hay muchos sensibles al maltrato animal ahí (Así como muchos lentos que no saben cuando es 1 por 1 :hm:) posiblemente logre que alguien avance al veganismo ^^

PD: El que no sabe cuanto es 1 por 1 no soy yo (En serio xD) ¿Es 2, no?

Snickers
07-nov-2009, 18:39
2. La buena noticia es que he hablado con mi prof. de biología y dice que podría mostrar el documental Earthlings para mostrar el horrible trato de los homo sapiens con sus parientes de otras especies :) Como yo se que hay muchos sensibles al maltrato animal ahí (Así como muchos lentos que no saben cuando es 1 por 1 :hm:) posiblemente logre que alguien avance al veganismo ^^



que detallazo por perte de este profesor !!

Pride
07-nov-2009, 18:48
que detallazo por perte de este profesor !!

Profesora xD A mi me encantó que dijera eso, tambien le mostré un artículo de AnimaNaturalis en el que pedía dar charlas sobre los derechos animales en escuelas, institutos y universidades, pero que necesitaba el permiso del director (Viejo malnacido :mad:) aun no lo hacemos, pero creo que primero deberían ver Earthlings ya que tienden a reaccionar más fácilmente por lo visual, y por último antes le había mostrado el artículo del calentamiento global y dice que es una buena solución además de alargar la vida del homo sapiens, es una buena profesora ^^ Lástima las opiniones que tienen de ella...

Mad doctor
07-nov-2009, 18:54
¡¡¡Buenas!!! Les traigo buenas noticias y malas noticias:

1. La mala noticia es que soy adicto a las semillas, es que me encantan, no entiendo como no pude haberlas comido nunca :babas:

2. La buena noticia es que he hablado con mi prof. de biología y dice que podría mostrar el documental Earthlings para mostrar el horrible trato de los homo sapiens con sus parientes de otras especies :) Como yo se que hay muchos sensibles al maltrato animal ahí (Así como muchos lentos que no saben cuando es 1 por 1 :hm:) posiblemente logre que alguien avance al veganismo ^^

PD: El que no sabe cuanto es 1 por 1 no soy yo (En serio xD) ¿Es 2, no?


Joder! menudo giro del guión!

Enhorabuena chaval!!!!!! :sombrero:


Tú profe sabe cómo es Earthlings? Lo ha visto?

Pride
07-nov-2009, 18:56
Joder! menudo giro del guión!

Enhorabuena chaval!!!!!! :sombrero:


Tú profe sabe cómo es Earthlings? Lo ha visto?

Yo se lo expliqué, y dijo que era buena idea :bien:

Mad doctor
07-nov-2009, 19:11
Buf....ya verás cuando lo vea xD

Tengo miedo que te lo mande parar......


Qué ganas! Ya nos mantendrás informados eh????

Pride
07-nov-2009, 19:28
Buf....ya verás cuando lo vea xD

Tengo miedo que te lo mande parar......


Qué ganas! Ya nos mantendrás informados eh????

Yo tambien tengo miedo de que lo haga, lo estoy viendo ahora mismo y pufff :eing: Cuando lo veamos, les cuento lo que pasó.

Pride
08-dic-2009, 18:50
Buf....ya verás cuando lo vea xD

Tengo miedo que te lo mande parar......


Qué ganas! Ya nos mantendrás informados eh????

Pues ¿No pensaron que me había olvidado de esto? ¿Verdad? xDD

La verdad es que me tardé tanto en darles noticias porque quemar Earthlings en un DVD es muy complicado, no por el documental, si no porque tenía problemas con los subtítulos, ya que un DVD no parece reproducir un archivo .SRT

Bueno, ya le he dado el documental a la prof. y me ha dicho que lo vio, me felicitó por lo que hacía y me dijo que sería fantástico mostrarlo a la clase para que se informaran un poco, pero que había que hablarlo con el director (Viejo malnacido xD) para poder verlo.

Si hay alguien aquí que esté dispuesto a enseñarme a quemar DVDs, y no, sin un mechero o un encendedor xD Sino para que se pueda ver en un reproductor de DVDs, le agradecía mucho ^^ Ya que tengo muchos problemas para añadir subtítulos a un video y que se puedan ver.

Saludos a todos!