PDA

Ver la versión completa : Trece ONGs catalanas y Fundación Jose Tomás



Nico
18-oct-2009, 19:09
¿Alguien sabe cuales son las 13 ongs catalanas que se han beneficiado de la maravillosa donación de 200.000 euros de ese sádico torturador de animales?
No pienso callarme por sus limosnas y pienso protestar a cada una de las 13 ongs. Sin embargo, no consigo encontrar cuales son. Mira que encima como sea socia de alguna...
Gracias

sika
18-oct-2009, 19:20
por lo que he leído, entre ellas pueden estar "down lleida", "adfo", "payasos sin fronteras" y "pare manel".

...

necesidad de lavar su imagen por tierras catalanas... ¿quizás?

Pitusa Gatz
18-oct-2009, 20:17
Ese acto seguro que es parte de una campaña de marketing para crear una opinión favorable hacia la tauromaquia ante el inminente debate (antes de final de año) en el Parlament de la ILP. Hasta he leído que se quiere invitar a José Tomás al Parlament para que defienda la tauromaquia, aunque no sé si será verdad.

Este acto de donación me suena a chantaje, pues leí que dijo que cuanto más toreara en Barcelona, más dinero daría a ONG. Si eso no es un chantaje, qué es... (http://www.20minutos.es/carta/540714/0/jose/tomas/toros/)

Estas son algunas de las entidades:

Banco de Alimentos
Fundación Pare Manel
Payasos Sin Fronteras
Down Lleida

Snickers
18-oct-2009, 20:24
pues vaya bajada de puntos para payasos sin fronteras q los tenía en más estima

Mad doctor
18-oct-2009, 20:45
Es como aceptar dinero de una banda terrorista....hay que tener dignidad y principios.....


Qué esperábais de una ONG? Tendrían que llamarse ONGPCA:

ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES PERO CON ÁNIMO DE LUCRO


Aquí sólo se puede donar dinero a las ONG veganas éstas que ayudan a los pobres sin hacerlo a costa de nadie.

Velveteen
19-oct-2009, 07:32
Ese acto seguro que es parte de una campaña de marketing para crear una opinión favorable hacia la tauromaquia ante el inminente debate (antes de final de año) en el Parlament de la ILP. Hasta he leído que se quiere invitar a José Tomás al Parlament para que defienda la tauromaquia, aunque no sé si será verdad.

Este acto de donación me suena a chantaje, pues leí que dijo que cuanto más toreara en Barcelona, más dinero daría a ONG. Si eso no es un chantaje, qué es... (http://www.20minutos.es/carta/540714/0/jose/tomas/toros/)

Estas son algunas de las entidades:

Banco de Alimentos
Fundación Pare Manel
Payasos Sin Fronteras
Down Lleida

A mí me suena más a soborno.

Nico
19-oct-2009, 23:22
Estoy amargada...

Tengo la impresión que por cada pasito que damos en la protección animal, "ellos", los otros, hacen un paso gigante a costa del sufrimiento de tantos animales. Es como cada acción "nuestra" recibe una reacción tremenda. No sé si me explico, hacemos eso de la recogida de firmas para la ILP tiritando de frío en la calle y sacrificando fines de semana y casi familia y pareja, para ver como en la corrida aquella del 5 de julio de jose tomas se venden las entradas en 50 minutos - y el eco que le dan a la maldita noticia. Y luego venga a hacer corridas benéficas, a montar museos taurinos en Bruselas, a estrenar peliculas taurinas en el festival de cine de Viena, que si plazas móviles en México en fiestas populares donde nunca antes había habido esta aberración... no sé... es como luchar con los molinos de viento. Una vez leí que para que los malos triunfen, es suficiente que los buenos no hagan nada. Pero ya no me parece sensata esta frase: cuanto más fuerza ha cogido el movimiento antitaurino, parece que igualmente se han replegado y puesto manos a la obra los taurinos - y todo a costa de torturar más y más animales. Y me siento culpable como si la cantidad de noticias taurinas fueran por culpa de mis acciones... que impotencia, y que asco me dan estos maltratadores. En otro sitio leí que el terrorismo es la solución cuando se hayan agotado todos los medios políticos, negociaciones, etc. Y en ese momento esa frase me revolvió las tripas. Pues ya no me parece tan asquerosa ahora... y mejor pararme aquí.
Bueno, un besito a todos, me voy a hacer una infusión de valeriana y probar dormir un poco, a ver si mi gato se deja meter mano esta noche, que está tan calentito y suave...