PDA

Ver la versión completa : Película sobre tauromaquia en el Festival de Cine de Viena de Austria



Loba
18-oct-2009, 15:06
Amig(a)os,

En el próximo Festival de Cinema de Viena será exhibida el día 23 de octubre, uno pelicula sobre tauromaquia.

"Arena" de Günter Schwaiger, es una viaje al mundo de la tauromaquia (hablado en portugués, español y francés y con subtítulos en inglés), muestra la escuela taurina de Madrid y tiene como "actores" matadores Morante de la Puebla y José Tomás. Esto filme tiene el apoyo de TVE, ORF (televisión pública austriaca),Kultur Stadt: Salzburg, etc.

Para más información:
http: // arena-film . com/
http: // www . afc.at/jart/prj3/afc/main.jart?rel=de&reserve-mode=active&content-id=1164397024469&filme_id=1221754487057

Protesten enviando emails para Austrian Film Commission:
office@afc.at

Günter Schwaiger
mosolovp@hotmail.com

Por los Animales
Maria Lopes
Coordinadora del Movimiento Internacional Anti Taurino
www.iwab.org

Jean_Grey
19-oct-2009, 08:17
Me da un asco terrible esto. En otro foro, en un tema sobre la cantidad de toros que habían puesto en la presentación de la candidatura de Madrid 2016 (es decir: 0), una chica decía que está bien que les dé vergüenza demostrar lo que hacemos en el exterior pero... vamos, con cosas así... qué orgullosos nos sentimos, de verdad.

Espero, espero, espero, que sea un auténtico fracaso en el exterior y que los abucheen tras ver las atrocidades que tan alegremente hacemos en esta Santa España.

Loba
19-oct-2009, 15:04
Les he mandado gustosamente un correo con mis 10 fotos antitaurinas más fuertes, ¡espero que hagáis lo mismo muchos de vosotros!

roxy
19-oct-2009, 15:25
pues yo creo que deben ponerla y publicarla a todos los países para que se enteren de las atrocidades que se hacen aquí y hagan algo, ya que a los de dentro no nos hacen ni puñetero caso...

Loba
21-oct-2009, 14:43
Ya Roxy, pero seguro que les ponen las imágenes "bonitas", les dicen que el toro no sufre y que es nuestra cultura, y ellos seguramente se lo creerán. No van a poner imágenes de la peli Animal de Ángel Mora, por ejemplo...

Velveteen
21-oct-2009, 14:46
El director dice una de tonterías que más vale no hablar. :mad: