PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

nitta
10-ago-2010, 19:43
La crema de cacahuete marca Capitán Maní también se puede comprar en el Carrefour, no solo en el Mercadona ^^

Y en el Gadis!

Josep Montmany
10-ago-2010, 21:35
Existe en Barcelona una associación entre un pagès i un grupo de amigos de la bici, que reparten cestas ecológicas de frutas, verduras, miel, pan i productos de comercio justo.
a domicilio a un precio muy asequible sin intermediarios, acabado de cosechar i de proximidad pues esta cultivado a 15 kms de Barcelona. se hacen visitas al campo.
La calidad i sabor es excepcional.
Su nombre es Pachamama www.pachamama.cat (http://pachamama.cat)
Reparten en bici.

freidoradesparragos
10-ago-2010, 22:32
En Aldi tambien venden una crema que viene en botella como de medio litro, en cristal que es ecologica de calabaza con quinoa, practico y rico

nitta
13-ago-2010, 21:23
En el Gadis hay leche de avellana de la marca Gerblé.

nona
13-ago-2010, 23:47
En los supermercados Consum tienen unas latas de legumbres con verduras, ecologicas totalmente naturales muy baratitas y buenisimas de la marca mamia, pero ojo no todas las variedades son veganas.

Malatesta
16-ago-2010, 15:35
En el Spar tienen una mayonesa vegana con un toque de mostaza que me ha gustado mucho. Es de la marca "Mera" y no llega al euro y medio el bote.

Senyor_X
16-ago-2010, 15:37
En el Spar tienen una mayonesa vegana con un toque de mostaza que me ha gustado mucho. Es de la marca "Mera" y no llega al euro y medio el bote.

:bien: por fin algo bueno en el spar!! :bien:

tendré que mirar que lo tengan en el que voy, que pa estas cosas son un poco raritos.

freidoradesparragos
16-ago-2010, 15:55
En el Aldi tambien venden una crema ecologica de calabaza y quinoa que esta muy rica. No la he visto en la lista.

Malatesta
16-ago-2010, 15:59
:bien: por fin algo bueno en el spar!! :bien:

tendré que mirar que lo tengan en el que voy, que pa estas cosas son un poco raritos.
Supongo que lo tendrán, Mera es una empresa de aquí de Girona. En mi vida había entrado a un Spar y, el otro día que tuve que entrar a comprar unas cosas, me di una vuelta por los pasillos y acabé encontrando esta mayonesa!

Snickers
16-ago-2010, 15:59
En el Aldi tambien venden una crema ecologica de calabaza y quinoa que esta muy rica. No la he visto en la lista.

la busqué el otro día y no la vi

¿tienes una imagen de esta crema? a ver si así la próxima vez voy más orientado

margaly
17-ago-2010, 11:11
He visto en la lista, que en Carreforur venden cosméticos marca Lush ?es cierto¿ y por donde los ponen? yo soy asidua a este hipermercado y jamas los he visto..
pues si están en la lista es que alguien los ha visto en ese super.


la busqué el otro día y no la vi

¿tienes una imagen de esta crema? a ver si así la próxima vez voy más orientado

o al menos la marca, para ver si por internet hay alguna foto.

CarrotRope
18-ago-2010, 15:27
Lush sólo vende sus productos en sus tiendas y por internet, tiendas hay en Málaga, Madrid, Barna, Santander y no sé si me dejo alguna, pero poco más. Lo del Carrefour, lo único que se me ocurre es que alguna de las tiendas esté en un centro comercial donde haya un Carrefour. Eso, o que la información se dio o se copió mal.
Para los interesados, la lista de tiendas está en su página web (que no es por tocar las narices, pero el google existe :p): http://www.lush.es/

amoKK
19-ago-2010, 00:49
(...)Y una par de cosillas del Mercadona, que me he quedado con la duda, los aros de cebolla congelados ¿es seguro que sean veganos? Porque entre tanto E que llevan no me extrañaría que colaran algo sospechoso. (...)
Les mandé un email porque me gustan bastante y tenía la misma duda, os adjunto su respuesta, un saludo y a disfrutar de los arazos estos:bien:

marodrigue​z@maheso.co​m
* marodriguez@maheso.com
Para hansiano@hotmail.com

Buenos días Diego,

Maheso le agradece el interés por sus productos.

Respecto a su consulta le informo que las Delicias de cebolla de la marca Fresno, fabricadas por Maheso, ninguno de sus ingredientes es de origen animal.

Le saluda atentamente,

Mª Ángeles Rodríguez Lara
Dietista-nutricionista
Dpto. Atención al consumidor

margaly
19-ago-2010, 08:29
Lush sólo vende sus productos en sus tiendas y por internet, tiendas hay en Málaga, Madrid, Barna, Santander y no sé si me dejo alguna, pero poco más. Lo del Carrefour, lo único que se me ocurre es que alguna de las tiendas esté en un centro comercial donde haya un Carrefour. Eso, o que la información se dio o se copió mal.
Para los interesados, la lista de tiendas está en su página web (que no es por tocar las narices, pero el google existe :p): http://www.lush.es/
entonces lo quito de la lista. Gracias guapa.


Les mandé un email porque me gustan bastante y tenía la misma duda, os adjunto su respuesta, un saludo y a disfrutar de los arazos estos:bien:......

estupendo!! gracias :D

BabyJane
19-ago-2010, 15:29
En consum hay brotes de alfalfa frescos (no como suelen ser los de soja, avinagrados) dura bastante el paquete y no estan mal de precio

Nocillas
19-ago-2010, 16:52
También hay germinados de col lombarda, puerro, ajo y ahora no recuerdo qué más. Al menos en los de Ibiza :bien: mi cuñada se ha enganchado a los de alfalfa en los batidos verdes por las mañanas :D

CarrotRope
19-ago-2010, 17:21
Leñe, qué bien. ¿Pero es Consum o también los habrá en Eroski? Es que aquí hace años había tiendas Consum, pero cerraron, sólo queda el Eroski, no sé cómo anda la cosa en el resto del país.
La cosa es que compré semillas de alfalfa eco para germinar, a ver si me animo de una dichosa vez (necesito gasa, ya veis qué chorrada :o).
Ah, ¿y por qué zona están? ¿ Y de precio qué tal? Estoy preguntona, sí.

Bolborette
20-ago-2010, 14:31
No he visto en el listado (y a mí me sacan de más de un apuro) unas latas de "Fritada", que viene siendo un pisto flojillo que hace las funciones de zaragallada, o acompaña muy bien la pasta, o el arroz... muy apañaditas. Y unas de sofrito de cebolla y calabacín, que además son pequeñas. Ambas en Mercadona.

(Siempre tengo verduras en lata o en frasco para cualquier apuro y la verdad es que me resultan cómodas)

Nocillas
20-ago-2010, 15:12
Leñe, qué bien. ¿Pero es Consum o también los habrá en Eroski? Es que aquí hace años había tiendas Consum, pero cerraron, sólo queda el Eroski, no sé cómo anda la cosa en el resto del país.
La cosa es que compré semillas de alfalfa eco para germinar, a ver si me animo de una dichosa vez (necesito gasa, ya veis qué chorrada :o).
Ah, ¿y por qué zona están? ¿ Y de precio qué tal? Estoy preguntona, sí.

Bueno yo me refería a Eroski aquí hace tiempo que cambiaron lo de Consum y el precio ronda los dos euros y pico, depende del germinado aunque cunden bastante :D

CarrotRope
20-ago-2010, 16:17
Gracias, los buscaré cuando vaya, sobre todo ésos así más rarunos .

Pues ahora que mencionaba Bolborette las fritadas y cosas así, hace poco me compré el pisto marca Dia, en tarro de cristal, está bastante pasable (el pisto y yo no hacemos muchas migas, me lo como, pero no me encanta) y aguanta mucho en la nevera bien cerrado ;)

BabyJane
20-ago-2010, 16:31
Bueno yo me refería a Eroski aquí hace tiempo que cambiaron lo de Consum y el precio ronda los dos euros y pico, depende del germinado aunque cunden bastante :D

Los germinados de alfalfa que vi yo era en consum, en eroski no sé, voy pocas veces, estaban en la sección de verdulería, en refrigerados, donde ponen los champis y todo eso, el precio no llegaba a 2 euros.
Los que comentas no los he visto, pero buscaré, que interesante:bien:, con lo que me encantan los germinados, en general los hago yo, pero hay vec:bien:es que dan pereza

Nocillas
20-ago-2010, 23:19
Los germinados de alfalfa que vi yo era en consum, en eroski no sé, voy pocas veces, estaban en la sección de verdulería, en refrigerados, donde ponen los champis y todo eso, el precio no llegaba a 2 euros.
Los que comentas no los he visto, pero buscaré, que interesante:bien:, con lo que me encantan los germinados, en general los hago yo, pero hay vec:bien:es que dan pereza

Aquí los encuentro en Eroski en la sección de verdulería y el precio depende más o menos lo que tú dices :D Este verano me estoy poniendo al día con esto de los germinados (comprados :bledu:) hay tanta variedad que estoy encantada puerro, ajo, alfalfa, col lombarda... etc.. :bien:

vellocinodeoro
22-ago-2010, 15:44
Las galletas Digestive avena e la marca Opey (Lidl) son riquísimas, crujientísimas y no llevan nada de origen animal.

margaly
23-ago-2010, 09:02
Subo las fotos de las cremas de avellana y de cacahuete . Son de la marca almendrina estaban donde las nocillas , también en carrefour y los ingredientes son : avellanas y azucar de caña y cacahuetes y azúcar de caña respectivamente . Todavía no las he probado :rolleyes:

http://fotos.subefotos.com/25a0fb730c352ac7777e64bccd915b39o.jpg

http://fotos.subefotos.com/2d69d4906ae22f925c76b24496a00c5co.jpg

para qué habré visto esto :o... la crema de avellanas sabe como la nocilla a pesar de no llevar cacao, es un auténtico placer al paladar... suaviiiiita y cremosa, mare mia qué pecado :rolleyes:

Yo la encontré frente a los cafés, no en el mismo estante de las nocillas.

vellocinodeoro
23-ago-2010, 09:26
Dios mío, con lo que me gustan las avellanas...

SuAna
23-ago-2010, 09:35
En Hipercor tienen unos helados de soja "swedish glace" que están mortales y son veganos.Los yogures sojasun también

SuAna
23-ago-2010, 09:45
Las galletas tipo digestive de Gullón sin azúcar...son grandísimas y están de vicio

sujal
23-ago-2010, 17:25
Hola, compramos el otro día del corte inglés una especie de queso vegano, se llama Burgalia, fresco de soja, de la marca frías. Hoy lo hemos abierto y no tenemos muy claro si está malo o es así. ¿Alguien lo ha comprado y sabe como es?
El color es un pelín amarillo, y la textura es parecida a un flan, el sabor un poco amargo. Es normal o está en malas condiciones


Yo lo probe una vez y no era amarillo ni sabia amargo. Estara malo.
Era mas bien blanco y con sabor a nada, como el tofu.


Yo el otro día compré y me queda uno de los dos envases todavía en la nevera.
Es blanducho y aburrido, la verdad es que no me ha parecido nada del otro jueves. El sabor era, tal como dice minina, sabor a nada. El color era blanco.


Todos los productos de soja de marca Frías que he probado son un poco amarillos. Es lo único que puedo decir xD


Es que ese producto no da para más, no está nada bueno, sosurrio y así rarillo. Lo mejor es usarlo en la cocina y acabar pronto con él, según mi punto de vista, claro.

Muchísimo mejor cualquier queso de Bute Island o los caseros que hacemos aquí en varias recetas.



Ésos mismos los vi en Hipercor y lo comenté aquí, creo que no están en la lista (voy a tener que usar más las negritas :rolleyes: :D).
En el colmo del egocentrismo, me autocito, jeje: "Un tofu marca Frías al estilo queso de Burgos (lo que pasa es que no pone en el paquete que la soja no sea transgénica). Se llama Burgalia: http://frescodesoja.com/1.html Como tampoco ponen ahí nada de que no sea soja transgénica, me da que va a serlo".


Es posible, pero Frías es quien hace la leche de soja de Eroski q se supone q al ser de esa marca blanca no es trans, según la guía de Greenpecace

Bueno, hoy lo he comprado en el Alcampo a ver que tal.

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_114535622082010182.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-22082010182-1145356.html)

veraloe
23-ago-2010, 17:36
Bueno, hoy lo he comprado en el Alcampo a ver que tal.

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_114535622082010182.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-22082010182-1145356.html)

¡Eso es tener personalidad! A mí, a poco que me dicen que algo sabe a diablo muerto, ya ni se me ocurre echarlo al carrito :D
En fin, recuerda decirnos, por favor, qué te pareció cuando lo pruebes.
Saludetes,

Miracle
23-ago-2010, 17:40
para qué habré visto esto :o... la crema de avellanas sabe como la nocilla a pesar de no llevar cacao, es un auténtico placer al paladar... suaviiiiita y cremosa, mare mia qué pecado :rolleyes:

Yo la encontré frente a los cafés, no en el mismo estante de las nocillas.

Dioooossss....prefiero hacer como si no lo hubiera visto:aaa:....no se si podré es que es lo que me faltaba!!!!

margaly
01-sep-2010, 12:16
ayer compré en alcampo unas galletas digestive cubiertas por un lado de chocolate puro. Son de la marca Santiveri, y tenian un montón de cosas más de esa marca. Estan bien ricas.

http://www.elracodelceliac.com/238-320-home/galletas-maria-banadas-con-chocolate-negro-santiveri.jpg

Tambien compré un paté de olivas y berenjenas en la zona de "Delicatessen". Habia muchos de olivas y otras cosas pero los demás llevaban anchoas, menos mal que siempre leo los ingredientes. No recuerdo la marca, a ver si la miro cuando vuelva a casa.
En esa zona habia tambien muchos productos interesantes, como algas secas, algas en lata con ajetes, mermeladas, conservas vegetales, trufas, pulpa de ñora en tarros, carne de pimiento choricero....

JrB
01-sep-2010, 16:26
Yo el sábado compré un zumo granini de zanahoria y naranja, ni siquiera lo había visto antes, no me había fijado. Está muy bueno y entre sus vitaminas tiene B12.
Si ya lo habiais puesto, pues lo siento, no me voy a leer 204 páginas para comprobarlo.
Salut!

margaly
01-sep-2010, 20:04
Yo el sábado compré un zumo granini de zanahoria y naranja, ni siquiera lo había visto antes, no me había fijado. Está muy bueno y entre sus vitaminas tiene B12.
Si ya lo habiais puesto, pues lo siento, no me voy a leer 204 páginas para comprobarlo.
Salut!
No es necesario leerse ninguna de las paginas de este hilo. Se hizo un listado de productos por supermercado que se va actualizando cada poco con lo que me vais diciendo aquí. Está en este link:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Por favor, decid las marcas de los productos que compreis y el supermercado para poder ponerlo en la lista. Gracias.

margaly
01-sep-2010, 20:09
Tambien compré un paté de olivas y berenjenas en la zona de "Delicatessen". Habia muchos de olivas y otras cosas pero los demás llevaban anchoas, menos mal que siempre leo los ingredientes. No recuerdo la marca, a ver si la miro cuando vuelva a casa.

la marca es "Despensa la Nuestra" (http://www.despensalanuestra.com/) . Recordad que algunos patés llevan anchoa. Yo compré el de aceitunas negras y berenjenas y está bieeeen bueno.

http://despensalanuestra.com/images/PateAceitunasNegrasBerengenas.jpg

CarrotRope
03-sep-2010, 11:47
No se ha comentado el salmorejo en tetrabrick de litro del Mercadona, de su marca Hacendado creo, ¿no? Aquí llamamos salmorejo a otra cosa, pero bueno, es que somos especiales. A mí me ha recordado al sabor de los tomates en la ensaladilla rusa ;)

Por cierto, doy fe de que, como decía alguien, las Digestivas de Gullón sin azúcar están requetebuenas.

Y hablando de galletas, me pasó mi hermana un paquete de Campurrianas de Cuétara, no las he visto en la lista. Son veganas, claro, están muy ricas, y de composición no están muy mal para ser industriales y no de dietética, no llevan grasas hidrogenadas (aceite vegetal sí, claro). Además veo que hace ya un tiempecito que la marca está en la lista verde de Greenpeace :D
Lo que no sé es si las compró en Mercadona o en el Dia, cuando las vea lo comento por aquí. aunque seguro que se encuentran fácilmente en cualquier sitio.

CAFELITO
04-sep-2010, 11:40
Donde esta la lista mas acaba que se ha elaborado?? Me interesa mucho este post.

Gracias por haber hecho algo asi, muchas gracias.

margaly
04-sep-2010, 17:21
Donde esta la lista mas acaba que se ha elaborado?? Me interesa mucho este post.

Gracias por haber hecho algo asi, muchas gracias.

ya lo dije aqui:

No es necesario leerse ninguna de las paginas de este hilo. Se hizo un listado de productos por supermercado que se va actualizando cada poco con lo que me vais diciendo aquí. Está en este link:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

CAFELITO
05-sep-2010, 11:09
Muy agradecido Margary por la informacion.

maisi81
05-sep-2010, 16:27
Supongo que ya lo conocéis, pero por si acaso, os lo pongo. Lo descubrí hace una semana.

Lo venden en Hipercor y me costó 2.30€ cada cajita (de esas transparentes) de 75gr.
Están en frutería, en las neveras, junto a las lechugas.

- Tofu deshidratado sabor carne de pollo (Fanya)
- Tofu deshidratado sabor carne de ternera (Fanya)
- Tofu deshidratado sabor carne de cerdo (Fanya)

Tienen la textura de la soja texturizada de esa que venden en trozos o filetes, y se usan igual.
Son los mismos que tenían en el restaurante chino vegetariano al que fui hace poco.

Repix
05-sep-2010, 19:41
Supongo que ya lo conocéis, pero por si acaso, os lo pongo. Lo descubrí hace una semana.

Lo venden en Hipercor y me costó 2.30€ cada cajita (de esas transparentes) de 75gr.
Están en frutería, en las neveras, junto a las lechugas.

- Tofu deshidratado sabor carne de pollo (Fanya)
- Tofu deshidratado sabor carne de ternera (Fanya)
- Tofu deshidratado sabor carne de cerdo (Fanya)

Tienen la textura de la soja texturizada de esa que venden en trozos o filetes, y se usan igual.
Son los mismos que tenían en el restaurante chino vegetariano al que fui hace poco.

Seguro que aqui en Asturias no lo hay... :(

BeatrizMM
06-sep-2010, 11:36
Supongo que ya lo conocéis, pero por si acaso, os lo pongo. Lo descubrí hace una semana.

Lo venden en Hipercor y me costó 2.30€ cada cajita (de esas transparentes) de 75gr.
Están en frutería, en las neveras, junto a las lechugas.

- Tofu deshidratado sabor carne de pollo (Fanya)
- Tofu deshidratado sabor carne de ternera (Fanya)
- Tofu deshidratado sabor carne de cerdo (Fanya)

Tienen la textura de la soja texturizada de esa que venden en trozos o filetes, y se usan igual.
Son los mismos que tenían en el restaurante chino vegetariano al que fui hace poco.


Uy, yo no lo conocía, gracias, Tendré que ir a mirar por esa zona, que nunca miro.

maisi81
07-sep-2010, 14:02
En Alcampo hay una selección de quesos Extremeños y hay varios con cuajo vegetal. La promoción creo que dura hasta el 17 de septiembre (no lo recuerdo bien).
Yo compré uno de Hnos Pajuelo, y había también de la marca Pizarral y unos cuántos más.

Repix
07-sep-2010, 14:40
En Alcampo hay una selección de quesos Extremeños y hay varios con cuajo vegetal. La promoción creo que dura hasta el 17 de septiembre (no lo recuerdo bien).
Yo compré uno de Hnos Pajuelo, y había también de la marca Pizarral y unos cuántos más.

Buufff, dios míoo, con lo q yo recuerdo el queso...

Nunca me dió por mirar lo del cuajo vegetal.
Miraré en el carrefur o Hipercor la proxima vez que vaya.

:bien:

Talamasca
07-sep-2010, 22:58
He buscado por la lista pero no lo he encontrado, si ya está pues mil perdones. En el Lidl samosas y onion bhaji veganas, había dos cajas y las he secuestrao que parecía que se iba a acabar el mundo si no las cojía jaja, menuda alegría me entró. Están super buenas, son de gran bretaña, de la marca Vitasia o Vitalia, no me acuerdo, en la sección de congelados

CarrotRope
08-sep-2010, 11:13
La lista que estamos haciendo es de productos veganos, por mucho cuajo vegetal que lleven esos quesos, la leche es animal, ¿no? Pregunto desde mi ignorancia, que aquí no tenemos Alcampo.

Edito: Creo que las samosas y demás es una de las ofertas temporales del Lidl, ahora tocaba una de alimentos orientales (yo siempre aprovecho para hacerme con la salsa de mango y, si hay, con brotes de bambú, ya que han dejado de traer los tallarines sin huevo que estaban tan rico, snif snif. Por cierto, al menos en el que tengo más cerca tenían el otro día la salsa romesco a sólo un eurito).

Repix
08-sep-2010, 11:31
Ah no, si lleva leche no lo quiero :(
Jooo

Ecomobisostrans
10-sep-2010, 08:32
Seguro que aqui en Asturias no lo hay... :(

En Asturias hay 4 Hipercor. Supongo que en todos los Hipercor tienen lo mismo, pero si no, prueba a pedirlos, a ver si te los traen.

Avilés
Hipercor Avilés
Ctra. de Grado, s/n
Fax.: 985 12 94 07

Gijón
Centro Comercial Costa verde
Ramón Areces, 2
Tel.: 985 99 00 74 Fax.: 985 38 62 56

Oviedo
Centro Comercial Salesas
General Elorza, 75
Tel.: 985 10 90 00 Fax.: 985 22 49 09

Oviedo
Calle Uría, 9 33004
Tel.: 985 109 000 Fax.: 985 229 209

Repix
10-sep-2010, 08:38
Echaré un ojo al de Avilés que es el que me pilla cerca pero en Asturias las cosas "fashion" como que no... :D

Jemma
10-sep-2010, 17:41
No sé si había salido ya este tema, pero ayer en el súper ví las Digestive de Fontaneda y en su etiqueta ponía "Nueva receta". La cosa es que me dio por mirar la lista de ingredientes y ya no llevan leche. Sí que pone que puede contener trazas, pero la leche como tal no está entre los ingredientes. En las de avena tampoco. Miré por casualidad a ver si sonaba la flauta con las de chocolate negro pero nada, esas siguen llevando. :D

No sé a cuento de qué habrá venido esto pero yo lo agradecí un montón, creo que las probaré. :)

Mowgli
14-sep-2010, 15:01
En las tiendas de congelados La Sirena tienen unos polos de smoothie de fresa y plátano que son veganos, y están riquííísimoooos....bueno, lleva trazas, aviso para los que miran también este tema.

http://blog.lasirena.es/wp-content/uploads/2010/05/13-5-smoothi-fresa-platano.jpg

http://blog.lasirena.es/lang/es/2010/05/13/smoothie-de-maduixa-i-platansmoothie-fresa-y-platano/

ßєяєиу¢є
14-sep-2010, 21:47
En las tiendas de congelados La Sirena tienen unos polos de smoothie de fresa y plátano que son veganos, y están riquííísimoooos....bueno, lleva trazas, aviso para los que miran también este tema.

http://blog.lasirena.es/wp-content/uploads/2010/05/13-5-smoothi-fresa-platano.jpg

http://blog.lasirena.es/lang/es/2010/05/13/smoothie-de-maduixa-i-platansmoothie-fresa-y-platano/

qué pintazaaaaaa:aplau:
Pero en la vida he visto una tienda de ésas:eing:

nitta
14-sep-2010, 22:02
¿La margarina de hacendado lleva leche? Es que aún me he dado cuenta hace poco de que Flora es de Unilever y quiero comprar otra marca :( pero en la lista sólo aparece que las hay en Alcampo y Caprabo, que me quedan lejísimos...

ßєяєиу¢є
14-sep-2010, 22:40
¿La margarina de hacendado lleva leche? Es que aún me he dado cuenta hace poco de que Flora es de Unilever y quiero comprar otra marca :( pero en la lista sólo aparece que las hay en Alcampo y Caprabo, que me quedan lejísimos...

Yo compro la del Lidl, aunque como todas esas llevan un 80% de aceites hidrogenados, o sea, una porquería.

Hoy me regalaron una vegana, sin aceites guarros de ésos...:amor:

BeatrizMM
15-sep-2010, 00:05
¿La margarina de hacendado lleva leche? Es que aún me he dado cuenta hace poco de que Flora es de Unilever y quiero comprar otra marca :( pero en la lista sólo aparece que las hay en Alcampo y Caprabo, que me quedan lejísimos...

Hay varias en Mercadona, una de ellas no lleva leche, mira los ingredientes :)

nitta
15-sep-2010, 00:08
Hay varias en Mercadona, una de ellas no lleva leche, mira los ingredientes :)

Genial, es que en la lista no aparecía :D Lidl me queda lejísimos también u.u

Riply
15-sep-2010, 14:00
Supongo que ya lo conocéis, pero por si acaso, os lo pongo. Lo descubrí hace una semana.

Lo venden en Hipercor y me costó 2.30€ cada cajita (de esas transparentes) de 75gr.
Están en frutería, en las neveras, junto a las lechugas.

- Tofu deshidratado sabor carne de pollo (Fanya)
- Tofu deshidratado sabor carne de ternera (Fanya)
- Tofu deshidratado sabor carne de cerdo (Fanya)

Tienen la textura de la soja texturizada de esa que venden en trozos o filetes, y se usan igual.
Son los mismos que tenían en el restaurante chino vegetariano al que fui hace poco.


¿Por qué se empeñan en ponerle sabor animal a los alimentos vegetarianos? :confused:

Riply
15-sep-2010, 15:18
qué pintazaaaaaa:aplau:
Pero en la vida he visto una tienda de ésas:eing:

No he podido resistirme y he ido a la Sirena (la tengo al lado de casa) a por esos polos de fresa y plátano, que me han encantado (saben mucho a plátano así que si no te gusta...mal asunto).

Aquí os dejo fotos de la caja e ingredientes.

sakura89
15-sep-2010, 16:04
¿La margarina de hacendado lleva leche? Es que aún me he dado cuenta hace poco de que Flora es de Unilever y quiero comprar otra marca :( pero en la lista sólo aparece que las hay en Alcampo y Caprabo, que me quedan lejísimos...

Yo la compro en el carrefour, de su marca blanca hay.

ßєяєиу¢є
15-sep-2010, 16:15
No he podido resistirme y he ido a la Sirena (la tengo al lado de casa) a por esos polos de fresa y plátano, que me han encantado (saben mucho a plátano así que si no te gusta...mal asunto).

Aquí os dejo fotos de la caja e ingredientes.


Es mi fruta preferida...:llora:

nitta
15-sep-2010, 16:47
La he comprado en el Mercadona, pero vi también la de Tulipan y (además de resultar ser también de Unilever) lleva leche :eing: en la lista aparece como vegana ¿se refiere a otra variedad? porque todas las margarinas que leí (no sé si eran 1 o 2) la llevaban, y creo que también lecitina.

Snickers
15-sep-2010, 19:47
No he podido resistirme y he ido a la Sirena (la tengo al lado de casa) a por esos polos de fresa y plátano, que me han encantado (saben mucho a plátano así que si no te gusta...mal asunto).

Aquí os dejo fotos de la caja e ingredientes.

si, y solo cuestan 2 euretes

ßєяєиу¢є
16-sep-2010, 01:24
¿Pero qué tipo de lecitina?

tuareg
16-sep-2010, 08:03
Hipercor es una buena opción, pero me da rabia porqe se ve qe según qé producto no tiene mucha salida y en cuanto se acaba desaparece de las estanterías y tardan en reponerlo o ya no traen más. eso cuando no los tienen caducados.
En Hipercor Barcelona hay un espacio para celíacos donde también se puede encontrar el substitutivo de huevo marca ORGRAN, unas galletas con pepitas de chocolate qe pone qe son veganas, postres veganos marca ORGRAN de esos de échales aceite ó harina, calienta y ya está. También es muy interesante el substitutivo de qeso parmesano de LIFE FORM. Y más cosas qe por aqí ya he leído. Lo qe no me gusta nada son los precios.

Mowgli
17-sep-2010, 20:13
En Mercadona hay una especie de bollycao que se llama Bollichoco :p que es vegano y sabe igualito al original, lleva mierda por un tubo, eso sí, pero para un momento de nostalgia ochentera...

nitta
17-sep-2010, 20:33
En Mercadona hay una especie de bollycao que se llama Bollichoco :p que es vegano y sabe igualito al original, lleva mierda por un tubo, eso sí, pero para un momento de nostalgia ochentera...

Lo vi hoy, pero tenía tantas E's que no lo pillé por si las moscas... ¿Lo compraste? ¿Me podrías decir cuales eran las E's para buscarlas o preguntar? :corte:

Repix
18-sep-2010, 17:53
Vengo del nuevo mercadona de Avilés (Asturias) al ladito de mi casa.
He comprado los helados de chocolate de soja, el cavi-art y los bollichocos. :P
Acabo de probar el cavi-art y diosmíooooooo qué buenooooooooooo!!!!!!

Me gusta más ir al supermercado que salir por ahí... aihnsss.

seitana
18-sep-2010, 22:14
Vengo del nuevo mercadona de Avilés (Asturias) al ladito de mi casa.
He comprado los helados de chocolate de soja, el cavi-art y los bollichocos. :P
Acabo de probar el cavi-art y diosmíooooooo qué buenooooooooooo!!!!!!

Me gusta más ir al supermercado que salir por ahí... aihnsss.

jajjajajajaaj y a mi :juas::jaaa:

Talamasca
19-sep-2010, 22:02
Vengo del nuevo mercadona de Avilés (Asturias) al ladito de mi casa.
He comprado los helados de chocolate de soja, el cavi-art y los bollichocos. :P
Acabo de probar el cavi-art y diosmíooooooo qué buenooooooooooo!!!!!!

Me gusta más ir al supermercado que salir por ahí... aihnsss.

Jur, no sabía que en Asturias vendían los helados de chocolate de soja...se han llevado una buena sugerencia en atención al cliente innecesaria...ups :D

sakura89
20-sep-2010, 00:38
En Mercadona hay una especie de bollycao que se llama Bollichoco :p que es vegano y sabe igualito al original, lleva mierda por un tubo, eso sí, pero para un momento de nostalgia ochentera...

Uhhh... Ya estoy tardando en comprarlo! jejeje

seitana
23-sep-2010, 15:01
:mega:Leche de soja sabor chocolate o vainilla marca Vivesoy o leche soja de chocolate marca Alpro...... a 1€ en el Alcampo !!!!!!!!!!!!!!!!!


:bien::chupi::aaa:

Talamasca
23-sep-2010, 21:14
Mowgliiiii malditaaaaa!!¡¡Por qué me has descubierto los bollichocooooos!! Hoy los he comprado, y los helados de soja, y me he prohibido ir a la cocina porque si me pongo me lo como tóoooooooooooooooooooooooo. Estoy de un ansioso que como no controle acabo con 20kg de más

Mowgli
23-sep-2010, 22:18
Jajaja, y quién te mandaba comprar esas cosas???? O es que aún no sabes que si te lo llevas a casa, te lo comes? :p

Mowgli
23-sep-2010, 22:19
Por cierto, si aún tienes el envase, ponle los E que lleva a Nitta, que a mi no me dio tiempo :D

matrix
23-sep-2010, 22:47
:mega:Leche de soja sabor chocolate o vainilla marca Vivesoy o leche soja de chocolate marca Alpro...... a 1€ en el Alcampo !!!!!!!!!!!!!!!!!


:bien::chupi::aaa:

LA Alpro está también a 1 euro en el Condis estos días... hoy ya he ido a llenar la despensa:D

sakura89
24-sep-2010, 20:22
Por cierto, si aún tienes el envase, ponle los E que lleva a Nitta, que a mi no me dio tiempo :D

Los acabo de comprar :p Y es que las "guarradas" es lo que hechaba (ya lo he superado xD) más de menos del veganismo.

Los ingredientes son:
- Harina de trigo, crema de cacao 26,67% (azúcar, cacao desgrasado en polvo (11%), pasta de avellana, grasas vegetales (palma y girasol), emulgente: lecitina de soja, aromas y aroma de vainilla), aceites y grasas vegetales (aceites y grasas vegetales de palma y girasol, ácido cítrico (E-330), conservante (E-200), antioxidante (E-306 y E-304), aromas y colorante (Beta-caroteno, E-106a), azúcar, azúcar invertido, levadura, dextrosa, gluten de trigo, sal, sorbitol, vinagre, emulgentes (E-471, E-472e), conservantes (propionato cálcico, E-260 y E-281, E-203), vitamina C, goma guar y goma xantana.


Aunque tengo una duda... Pone Alérgenos: Contiene cereales con gluten, soja y frutos secos. Trazas de lácteos y/o derivados y sésamo.

En los ingredientes no pone nada de eso, pero claro... No pone lo típico de "puede contener" sino que directamente dice que lo tiene :eing: Aunque sale más a bajo en un apartado de alérgicos... Supongo que no lo tendrá, no? :confused:

nitta
24-sep-2010, 21:10
Los acabo de comprar :p Y es que las "guarradas" es lo que hechaba (ya lo he superado xD) más de menos del veganismo.

Los ingredientes son:
- Harina de trigo, crema de cacao 26,67% (azúcar, cacao desgrasado en polvo (11%), pasta de avellana, grasas vegetales (palma y girasol), emulgente: lecitina de soja, aromas y aroma de vainilla), aceites y grasas vegetales (aceites y grasas vegetales de palma y girasol, ácido cítrico (E-330), conservante (E-200), antioxidante (E-306 y E-304), aromas y colorante (Beta-caroteno, E-106a), azúcar, azúcar invertido, levadura, dextrosa, gluten de trigo, sal, sorbitol, vinagre, emulgentes (E-471, E-472e), conservantes (propionato cálcico, E-260 y E-281, E-203), vitamina C, goma guar y goma xantana.


Aunque tengo una duda... Pone Alérgenos: Contiene cereales con gluten, soja y frutos secos. Trazas de lácteos y/o derivados y sésamo.

En los ingredientes no pone nada de eso, pero claro... No pone lo típico de "puede contener" sino que directamente dice que lo tiene :eing: Aunque sale más a bajo en un apartado de alérgicos... Supongo que no lo tendrá, no? :confused:


He revisado aquí (http://www.food-info.net/es/) y no dice nada, excepto las que pueden ser vegetales o de grasa de cerdo, aunque casi siempre son vegetales. Guay :D

BabyJane
04-oct-2010, 12:45
Hoy he ido a Mercadona, y he comprado leche de soja sabor vainilla de Hacendado (no sé si ya está puesto en la lista)
También he cogido un paquete de helados y un paquete de bollichocos de esos (creo que mejor que no me gusten, porque si no...:eing:)

seitana
05-oct-2010, 15:08
Ayer en Mercadona encontré estos cerales veganos(y sin gluten),marca Harrisons.

Copos:Maíz,sal,emulgente:lecitina de girasol.

Chocolate:Maíz,chocolate en polvo(15%)(azúcar,cacao en polco),azúcar,cacao magro en polvo,sal,extracto natural de vainilla.

¡Y con la V "vegetariano" bien grande !!:bien:

margaly
05-oct-2010, 15:10
esos de choco tengo que pillarlos :rolleyes:

Repix
05-oct-2010, 15:12
Los de choco, qué ricos!!!!

vellocinodeoro
06-oct-2010, 08:54
Los choco balls están de muerte lenta...

nitta
06-oct-2010, 20:12
¡Una V en un producto de marca blanca! :eek::eek::eek: ¿habrá sido por las cartas? nunca había visto nada parecido, estoy emocionada xDDD

ßєяєиу¢є
06-oct-2010, 23:51
¡Una V en un producto de marca blanca! :eek::eek::eek: ¿habrá sido por las cartas? nunca había visto nada parecido, estoy emocionada xDDD

Qué guay, sólo pensar que igual dentro de unos años ya tenemos un sitio en los supermercados, con sus V's y todo...:corte:

seitana
12-oct-2010, 20:51
"Nocilla" dos sabores en hipercor.

-Marca "Hipercor"
-Ingredientes:azúcar,aceites vegetales,avellanas(6%),cacao desgrasado en polvo(3%),emulgentes:lecitina de soja,aroma a vainilla.
-Precio:1,95€ bote de 400g

http://fotos.subefotos.com/52caa5dc722e520b84f2cbf37b20722fo.jpg

Repix
13-oct-2010, 05:56
"Nocilla" dos sabores en hipercor.

-Marca "Hipercor"
-Ingredientes:azúcar,aceites vegetales,avellanas(6%),cacao desgrasado en polvo(3%),emulgentes:lecitina de soja,aroma a vainilla.
-Precio:1,95€ bote de 400g

http://fotos.subefotos.com/52caa5dc722e520b84f2cbf37b20722fo.jpg

:rico:

graaaaacias!!!

margaly
13-oct-2010, 08:54
"Nocilla" dos sabores en hipercor.

-Marca "Hipercor"
-Ingredientes:azúcar,aceites vegetales,avellanas(6%),cacao desgrasado en polvo(3%),emulgentes:lecitina de soja,aroma a vainilla.
-Precio:1,95€ bote de 400g

http://fotos.subefotos.com/52caa5dc722e520b84f2cbf37b20722fo.jpg

me suena raro que no lleve leche. Sabeis la empresa que la fabrica? quisiera escribirles para preguntar.

vellocinodeoro
13-oct-2010, 08:58
Seitana, te amo...

ßєяєиу¢є
13-oct-2010, 10:06
"Nocilla" dos sabores en hipercor.

-Marca "Hipercor"
-Ingredientes:azúcar,aceites vegetales,avellanas(6%),cacao desgrasado en polvo(3%),emulgentes:lecitina de soja,aroma a vainilla.
-Precio:1,95€ bote de 400g

http://fotos.subefotos.com/52caa5dc722e520b84f2cbf37b20722fo.jpg

Qué fuerte!

ßєяєиу¢є
13-oct-2010, 10:07
me suena raro que no lleve leche. Sabeis la empresa que la fabrica? quisiera escribirles para preguntar.

¿No es la marca de El Corte Inglés?
De todos modos dudo mucho que se pasen lo de etiquetar cuando es leche, por los alérgicos, digo...

margaly
13-oct-2010, 10:50
¿No es la marca de El Corte Inglés?
De todos modos dudo mucho que se pasen lo de etiquetar cuando es leche, por los alérgicos, digo...

pues no es tan raro, mira:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34413&highlight=chocolate

seitana
13-oct-2010, 16:10
Pues espero que no se olvidaran de poner entre los ingredientes algo tan importante!!!
Lo que pone es:
-Ingredientes:azúcar,aceites vegetales,avellanas(6%),cacao desgrasado en polvo(3%),emulgentes:lecitina de soja,aroma a vainilla.
contiene soja,frutos de cáscara y derivados.
Elaborado en una fáfrica que utiliza gluten,huevos,leche y derivados.

(pero yo eso lo tomo como"pude contener trazas"¿no?):confused:

Joo,yo ayer se lo ví publicado a un contacto vegano del facebook y corriendo que fuí a comprarla...pero ya me dá miedito abrir el bote:[:

margaly
13-oct-2010, 16:20
Pues espero que no se olvidaran de poner entre los ingredientes algo tan importante!!!
Lo que pone es:
-Ingredientes:azúcar,aceites vegetales,avellanas(6%),cacao desgrasado en polvo(3%),emulgentes:lecitina de soja,aroma a vainilla.
contiene soja,frutos de cáscara y derivados.
Elaborado en una fáfrica que utiliza gluten,huevos,leche y derivados.

(pero yo eso lo tomo como"pude contener trazas"¿no?):confused:

Joo,yo ayer se lo ví publicado a un contacto vegano del facebook y corriendo que fuí a comprarla...pero ya me dá miedito abrir el bote:[:

si pone lo de las trazas no creo que lleve más leche que esas trazas. Lo que mosquea es cuando ni la menciona...
Aún así, me gustaria saber si se puede escribir a algun sitio para asegurarnos.

nessie
13-oct-2010, 17:46
He probado a escribir a atención al cliente de hipercor, a ver si me saben decir algo.
Expectante espero :)

ßєяєиу¢є
13-oct-2010, 18:28
pues no es tan raro, mira:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34413&highlight=chocolate

Pues pueden meterse en un buen problema...

ßєяєиу¢є
13-oct-2010, 18:29
si pone lo de las trazas no creo que lleve más leche que esas trazas. Lo que mosquea es cuando ni la menciona...
Aún así, me gustaria saber si se puede escribir a algun sitio para asegurarnos.

Pues yo creo que la putada es esa, si pone trazas los alérgicos no lo compran, así que queda descartado que vaya a pasar algo, y pueden mentir...:hm:

seitana
13-oct-2010, 18:48
si pone lo de las trazas no creo que lleve más leche que esas trazas. Lo que mosquea es cuando ni la menciona...
Aún así, me gustaria saber si se puede escribir a algun sitio para asegurarnos.

Pues os pongo lo que pone en etiqueta:

Fabricado en Holanda.
Importado y distribuido para HIPERCOR por Veldis,S.A.
C/Puerto de Navacerrada,59-28935 Móstoles(Madrid)-España

Rabia
13-oct-2010, 20:37
En Dia he visto un pan blanco que no tiene E's, de la marca Bimbo y se supone que es 100% natural.

nitta
13-oct-2010, 20:57
Lo de "elaborado en una fábrica que utiliza X" es lo mismo que decir que puede contener trazas. He leído ese mensaje hasta en los maicitos.

Talamasca
13-oct-2010, 23:06
Yogures de chocolate marca Dia, son nuevos , por lo menos en el Dia donde yo compro. Están muy buenos, tipo los Savia

CarrotRope
14-oct-2010, 13:55
En Mercadona, donde las salsas, he visto por primera vez unos sobres de condimento para burritos, con un solo E, el 331, no recuerdo cuál de los 3 tipos, pero no importa, todos son citratos de sodio, así que no de origen animal: http://www.aditivosalimentarios.com/index.php/codigo/331iii/citrato-trisOdico
Creo que es de Hacendado, no me fijé :o.

Edito para comentar que en Lidl tienen desde el lunes 18 oferta de productos griegos, que recuerde ahora tanto el halva como las hojas de parra rellenas de arroz son veganas. El halva es una bomba calórica y tiene aceite vegetal probablemente poco sano, pero está de escándalo. Ah, el loukoumia también es vegano, es como una gelatina sólida, al estilo de las delicias turcas.

Malatesta
14-oct-2010, 20:05
Edito para comentar que en Lidl tienen desde el lunes 18 oferta de productos griegos, que recuerde ahora tanto el halva como las hojas de parra rellenas de arroz son veganas. El halva es una bomba calórica y tiene aceite vegetal probablemente poco sano, pero está de escándalo. Ah, el loukoumia también es vegano, es como una gelatina sólida, al estilo de las delicias turcas.
El halva es un vicio!! Además de una bomba calórica, como dices. Yo, para auto engañarme, me lo como por las mañanas pensando que tengo todo el resto del día para quemar todas esas calorías! :D

CarrotRope
15-oct-2010, 16:33
El halva es un vicio!! Además de una bomba calórica, como dices. Yo, para auto engañarme, me lo como por las mañanas pensando que tengo todo el resto del día para quemar todas esas calorías! :D

Pero ¿y lo buenísmo que está? Yo me lo tomo en las meriendas, pero muy poquito y cada x días. Sólo conocía el de almendras, que es el que traen esta vez, pero el que lleva cacao ya es de pecado mortal por lo menos :babas:

Algunas cositas que he visto hoy en el Hipercor y creo que no están en la lista.

- Para aficionados a los hierbajos como yo, una pijada muy grande, pero bueno: infusiones sudafricanas, marca Something South African, ecológicas, de una planta que se llama honeybush, la conozco de otra vez que trajeron de otra marca, muy suavecita, sin excitantes, una buena alternativa al rooibos.

- En refrigerados, otra marca de pasta filo, Simply Greek.

- Y, bueno, esto no lo entenderéis los de ciudades más grandes/mejor surtidas que la mía, pero cuando lo he visto en la zona de refrigerados de dietética por poco se me escapa una lagrimilla:

http://ibakewithout.files.wordpress.com/2010/03/408545b.jpg

Una margarina de girasol con el sello de la Vegan Society, sin grasas hidrogenadas ni transgénicos, sin soja, con vitaminas A, E, D2 y B12... Carilla, algo más de 3 euros, pero es medio kilo. Ayyy, ya podré hacer guarrerías reposteras con margarina y volver a comer pan con margarina y mermelada :bien:
Más info de la muchacha: http://www.puredairyfree.co.uk/sunflower.php

Ah, no sé si ha comentado ya la línea de panes de molde Special Line, sin nada sospechoso, sin Es, con ingredientes ecológicos... Creo que los hace El Horno de Piedra, los hay con semillas de lino, de amapola, con nueces y pasas... Como los de Espigas, son bastante más secos y duros que los panes de molde convencionales pero, de composición, infinitamente mejores. Aquí están los 3 primeros en el listado: http://www.hipercor.es/hipercor/sm/catalog.jsp?_requestid=3047531

CarrotRope
20-oct-2010, 16:05
Subo esto para añadir unas galletas que vi ayer por primera vez en Dia, las Digestives Muesli de Gullón.

Ah, ¿se sabe algo de la crema de cacao y avellanas del Hipercor? Es que el otro día la vi y no me pude resistir a comprarme un tarro, con la idea de que si al final ha habido un error en el etiquetado se la puedo pasar a mis sobrinos (con peso de conciencia, eso sí, que no estaría precisamente inculcándoles buenos hábitos alimenticios, que a esas edades no se controlan mucho con las cantidades como puedo hacer yo).

Espero que verdaderamente no lleve leche, por lo que decíais de que es un peligro para los alérgicos, aparte de porque tendríamos que prescindir los veganos del producto, claro. Pero por ejemplo hace unos meses me compré una coleslaw (ensalada de col y zanahoria ralladas) de una marca francesa, que según el etiquetado español no llevaba huevo, pero según la página francesa sí :confused: Y ni trazas ni ná de ná ponía la etiqueta española.

seitana
20-oct-2010, 20:24
Subo esto para añadir unas galletas que vi ayer por primera vez en Dia, las Digestives Muesli de Gullón.

Ah, ¿se sabe algo de la crema de cacao y avellanas del Hipercor? Es que el otro día la vi y no me pude resistir a comprarme un tarro, con la idea de que si al final ha habido un error en el etiquetado se la puedo pasar a mis sobrinos (con peso de conciencia, eso sí, que no estaría precisamente inculcándoles buenos hábitos alimenticios, que a esas edades no se controlan mucho con las cantidades como puedo hacer yo).

Espero que verdaderamente no lleve leche, por lo que decíais de que es un peligro para los alérgicos, aparte de porque tendríamos que prescindir los veganos del producto, claro. Pero por ejemplo hace unos meses me compré una coleslaw (ensalada de col y zanahoria ralladas) de una marca francesa, que según el etiquetado español no llevaba huevo, pero según la página francesa sí :confused: Y ni trazas ni ná de ná ponía la etiqueta española.


Yo estoy esperando por que creo que alguien escribió a la empresa,pero parece ser que no han contestado.Si podéis confirmar si hay respuesta o no:rolleyes: .Si no la hay intento ponerme en contacto.
La verdad que puedo vivir sin los dulces pero ese bote me está mirando desde la despensa con una carita....:o

ßєяєиу¢є
20-oct-2010, 20:26
Jo, mi madre le ha comprado unas galletas a mi hermana, como de ositos de chocolate bueníiiisimas, pero ha tirado la caja, cuando las vuelva a comprar digo de que marca son.

Talamasca
21-oct-2010, 00:15
Jo, mi madre le ha comprado unas galletas a mi hermana, como de ositos de chocolate bueníiiisimas, pero ha tirado la caja, cuando las vuelva a comprar digo de que marca son.

Si son del Dia, son como perritos creo recordar, de la marca Gullón, se parecen mucho a los ositos de tosta rica. De chocolate buenísimos

ßєяєиу¢є
21-oct-2010, 01:07
Si son del Dia, son como perritos creo recordar, de la marca Gullón, se parecen mucho a los ositos de tosta rica. De chocolate buenísimos

jaja siii ya los habíais dicho? no me fijé =/

Talamasca
21-oct-2010, 22:38
jaja siii ya los habíais dicho? no me fijé =/

Pos no, no me había acordado de ponerlo en el hilo:p Ya ves, hacemos el equipo perfecto :D

CarrotRope
22-oct-2010, 12:34
El pan de molde de Special Line que decía el otro día lo que lleva son semillas de sésamo, por toda la corteza, y aunque está más secote que los llenos de Es, de sabor para mi gusto está bastante bueno, y de composición está muy bien, casi todo ingredientes ecológicos.

margaly
22-oct-2010, 16:22
Pues espero que no se olvidaran de poner entre los ingredientes algo tan importante!!!
Lo que pone es:
-Ingredientes:azúcar,aceites vegetales,avellanas(6%),cacao desgrasado en polvo(3%),emulgentes:lecitina de soja,aroma a vainilla.
contiene soja,frutos de cáscara y derivados.
Elaborado en una fáfrica que utiliza gluten,huevos,leche y derivados.

(pero yo eso lo tomo como"pude contener trazas"¿no?):confused:

Joo,yo ayer se lo ví publicado a un contacto vegano del facebook y corriendo que fuí a comprarla...pero ya me dá miedito abrir el bote:[:


He probado a escribir a atención al cliente de hipercor, a ver si me saben decir algo.
Expectante espero :)

he escrito a VELDIS, me han respondido ya. Dicen que se van a informar bien de si el etiquetado es correcto y no contiene leche y en cuento tengan la respuesta me lo diran. ;)

Snickers
22-oct-2010, 17:27
- Y, bueno, esto no lo entenderéis los de ciudades más grandes/mejor surtidas que la mía, pero cuando lo he visto en la zona de refrigerados de dietética por poco se me escapa una lagrimilla:

http://ibakewithout.files.wordpress.com/2010/03/408545b.jpg

Una margarina de girasol con el sello de la Vegan Society, sin grasas hidrogenadas ni transgénicos, sin soja, con vitaminas A, E, D2 y B12... Carilla, algo más de 3 euros, pero es medio kilo. Ayyy, ya podré hacer guarrerías reposteras con margarina y volver a comer pan con margarina y mermelada :bien:
Más info de la muchacha: http://www.puredairyfree.co.uk/sunflower.php



yo el q tengo es el de PURE Soya (http://www.puredairyfree.co.uk/soya.php), libre de grasas hidrogenadas, transgénicos, aditivos artificiales y gluten

Que tenga vitamina D2 para mi es un aliciente, es cara pero son 500 gr. Lo q me retrae algo es el aceite de palma

gilducha
22-oct-2010, 17:31
yo el q tengo es el de PURE Soya (http://www.puredairyfree.co.uk/soya.php), libre de grasas hidrogenadas, transgénicos, aditivos artificiales y gluten

Que tenga vitamina D2 para mi es un aliciente, es cara pero son 500 gr. Lo q me retrae algo es el aceite de palma

Pues yo sólo encuentro una marca de margarina que no tenga suero de leche, por qué se lo ponen?

Snickers
22-oct-2010, 17:43
esta http://granovita.com/productos/margarina-vegetal-no-hidrogenada/ tampoco tiene [/URL]









(http://granovita.com/productos/margarina-vegetal-no-hidrogenada/)
http://granovita.com/wp-content/uploads/2010/08/margarina_light.jpg

[URL="http://granovita.com/productos/margarina-vegetal-no-hidrogenada/#"]
(http://granovita.com/productos/margarina-vegetal-no-hidrogenada/#)

seitana
22-oct-2010, 20:12
he escrito a VELDIS, me han respondido ya. Dicen que se van a informar bien de si el etiquetado es correcto y no contiene leche y en cuento tengan la respuesta me lo diran. ;)

Muchísimas muchísimas muchísimas gracias margaly !:gracias::abrazo:

seitana
22-oct-2010, 20:15
esta http://granovita.com/productos/margarina-vegetal-no-hidrogenada/ tampoco tiene [/URL]









(http://granovita.com/productos/margarina-vegetal-no-hidrogenada/)
http://granovita.com/wp-content/uploads/2010/08/margarina_light.jpg

[URL="http://granovita.com/productos/margarina-vegetal-no-hidrogenada/#"]
(http://granovita.com/productos/margarina-vegetal-no-hidrogenada/#)

Yo uso esa y está muuuy buena:amor:

Riply
22-oct-2010, 20:17
En Barcelona, en la calle Sant Pere Maix Baix hay una frutería atendida por chinos donde venden bolsas a granel de casi 500 gr de brotes de soja por 1 euro!:eek:

Repix
22-oct-2010, 20:49
yo el q tengo es el de PURE Soya (http://www.puredairyfree.co.uk/soya.php), libre de grasas hidrogenadas, transgénicos, aditivos artificiales y gluten

Que tenga vitamina D2 para mi es un aliciente, es cara pero son 500 gr. Lo q me retrae algo es el aceite de palma

Margarina de esa me regalaron esta semana 2 paquetones los de la boutique vegetariana... lo malo es q caduca dentro de 4 días... sí, un regalazo!!!

la he probado hoy y sabe rica...

Crisha
22-oct-2010, 20:52
Margarina de esa me regalaron esta semana 2 paquetones los de la boutique vegetariana... lo malo es q caduca dentro de 4 días... sí, un regalazo!!!

la he probado hoy y sabe rica...

prueba a congelar 1 de los paquetes; no lo hehecho nunca pero conozco gente que sí y el resultado aparentemente no es malo.

ßєяєиу¢є
22-oct-2010, 21:00
Margarina de esa me regalaron esta semana 2 paquetones los de la boutique vegetariana... lo malo es q caduca dentro de 4 días... sí, un regalazo!!!

la he probado hoy y sabe rica...

A mí también me regalaron cositas el otro día ^^

Snickers
22-oct-2010, 22:51
Margarina de esa me regalaron esta semana 2 paquetones los de la boutique vegetariana... lo malo es q caduca dentro de 4 días... sí, un regalazo!!!

la he probado hoy y sabe rica...

pero es grasa q si esta en la nevera se conservará bien, creo q sería peor una zampada e innecesario el tirarla

Repix
23-oct-2010, 07:35
pero es grasa q si esta en la nevera se conservará bien, creo q sería peor una zampada e innecesario el tirarla

Si, si, la voy a usar hasta q vea q tiene mala pinta, claro. 2 paquetones no se tiran.
Ayer la probé en tostadas y es muy suave. :)

Lo de congelarla no me atrae... :eek:

aciteli
23-oct-2010, 10:57
Pues yo tambien te recomendaria congelarla, se mantiene muy bien y no pierde en textura ni nada. Y te evitas que se enrancie antes de tiempo.
Ademas puedes congelarla en bloques partidos por la mitad.
Eso si bien envueltos en papel film para evitar que coja olores.

Repix
23-oct-2010, 11:00
Pues yo tambien te recomendaria congelarla, se mantiene muy bien y no pierde en textura ni nada. Y te evitas que se enrancie antes de tiempo.
Ademas puedes congelarla en bloques partidos por la mitad.
Eso si bien envueltos en papel film para evitar que coja olores.

Bueeeeeeeno, os haré caso. ;)

Crisha
23-oct-2010, 11:00
jajajaa, oye que declinamos toda responsabilidad si luego sale mal! :D

Repix
23-oct-2010, 11:02
jajajaa, oye que declinamos toda responsabilidad si luego sale mal! :D

uyy, qué morroo!!! :)

Txumi
23-oct-2010, 12:26
No se si esta puesto... pero esta semana en el eroski, vi un paquete de croissants de marca blanca de eroski que ponia abajo en verde " OVO-LACTO VEGETARIANOS "
Me quede asi 0_0 aver si hacen los mismo con los productos veganos jejeje Por cierto alguna cuchilla de afeitar de super, que no sea testada?

Mae
23-oct-2010, 13:01
No se si esta puesto... pero esta semana en el eroski, vi un paquete de croissants de marca blanca de eroski que ponia abajo en verde " OVO-LACTO VEGETARIANOS "
Me quede asi 0_0 aver si hacen los mismo con los productos veganos jejeje Por cierto alguna cuchilla de afeitar de super, que no sea testada?

ovo-lacto-vegetarianos? si todos los productos de repostería (no vegana) lo son no?:confused: menos los que lleven manteca, gelatina y esas cosas ...:hm: no sé porque especifican.

Txumi
23-oct-2010, 13:15
ovo-lacto-vegetarianos? si todos los productos de repostería (no vegana) lo son no?:confused: menos los que lleven manteca, gelatina y esas cosas ...:hm: no sé porque especifican.

Bueno, nunca esta de mas no crees? jeje Puede ser un paso para que lleven una (V)...:rolleyes:

matrix
26-oct-2010, 15:47
Hola
la casa Bimbo ha sacado un pan que se llama "100% natural" que no lleva ninguna E- rara. Los ingredientes son harina, sal, levadura, aceite de oliva y harina de soja. Es un poco más caro que los otros pero mucho más rico (se nota más "natural") y sin E-s sospechosas que llevan muchos panes de esos.

Yo lo he visto en Eroski y Condis pero supongo que lo tendrán en la mayoría de cadenas.

Helia-Murcia
26-oct-2010, 18:25
En Barcelona, en la calle Sant Pere Maix Baix hay una frutería atendida por chinos donde venden bolsas a granel de casi 500 gr de brotes de soja por 1 euro!:eek:

¿Y no te importa que sea transgénica? Porque tiene toda la pinta...

nessie
26-oct-2010, 19:03
¿Y no te importa que sea transgénica? Porque tiene toda la pinta...

Esos brotes de soja que venden no son de la soja que piensas, en realidad son brotes de judía mungo, lo que llaman soja verde.
Y creo que esa de momento no se modifica genéticamente.

Shakti
26-oct-2010, 19:26
Más atrás han hablado del hummus del mercadona, siempre lo veo y nunca me atrevo a comprarlo... está rico???

alfonsi
27-oct-2010, 15:59
Más atrás han hablado del hummus del mercadona, siempre lo veo y nunca me atrevo a comprarlo... está rico???

a mi me gusta mas el que hago yo, pero se puede comer, est´´a rico. Pruebalo, tampoco es demasiado caro ni mucha cantidad. Si no te hace mucha gracia, no lo compras mas, pero vamos, te saca de algun apuro :rolleyes:

BeatrizMM
27-oct-2010, 22:03
Hoy he comprado en El Corte Inglés una crema de cacao y avellanas de la marca Valsoia, la han traído nueva esta semana, está buenísima.

Riply
28-oct-2010, 11:03
¿Y no te importa que sea transgénica? Porque tiene toda la pinta...

Sinceramente....NO. Por cierto..¿es que tú la has visto? ;)

margaly
28-oct-2010, 11:09
Hoy he comprado en El Corte Inglés una crema de cacao y avellanas de la marca Valsoia, la han traído nueva esta semana, está buenísima.

esa es la de dos colores o es otra? si es otra... lleva leche?

vellocinodeoro
28-oct-2010, 11:23
Sinceramente....NO. Por cierto..¿es que tú la has visto? ;)
Con ese precio no hace falta verla para intuirlo...:hm:

Helia-Murcia
28-oct-2010, 12:34
Sinceramente....NO. Por cierto..¿es que tú la has visto? ;)

No, me lo he planteado por el precio tan económico y porque normalmente no sabemos de donde procede la soja. ¿Tú sabes cómo está cultivada esa?

vellocinodeoro
28-oct-2010, 12:50
esa es la de dos colores o es otra? si es otra... lleva leche?
La que yo compro de esa marca es de un solo color y está tan buena que ya he decidido no comprarla más. No lleva leche.
Es una cosa exquisita...si me lo pidiera, me casaría con ella...

Crisha
28-oct-2010, 13:25
la mal-llamada soja verde NO es soja, es judía mungo.

la única soja de verdad, la soja de la leche de soja, los yogures de soja, el tofu, la soja text, la salsa de soja, el miso, etc, etc, etc. y que se cultiva transgénica en el mundo son unas habas amarillas pequeñas, redondas, y su nombre es glycine max.

Snickers
28-oct-2010, 14:30
la mal-llamada soja verde NO es soja, es judía mungo.

la única soja de verdad, la soja de la leche de soja, los yogures de soja, el tofu, la soja text, la salsa de soja, el miso, etc, etc, etc. y que se cultiva transgénica en el mundo son unas habas amarillas pequeñas, redondas, y su nombre es glycine max.


serás bribona q te lo tenías sabido y ... ¡mira lo q has tardado en contárnoslo! ;)

PD: espero tardes menos para las fotos al parque Yosemite :D

Crisha
28-oct-2010, 14:43
serás bribona q te lo tenías sabido y ... ¡mira lo q has tardado en contárnoslo! ;)

PD: espero tardes menos para las fotos al parque Yosemite :D

jajajaj, que joío! ;)

De yosemite ya subí alguna (de hehco, una te la dediqué, no? ;)). Voy a ver si subo una a nuestro kareto.

Riply
28-oct-2010, 16:05
Supongo que la gente que habla horrorizada de los alimentos transgénicos tampoco fumará, ni beberá coca-cola, ni vivirá en alguna gran ciudad (contaminada) ni usará insecticida ni detergente convencional, ni comprará comida que no sea biológica, ni usará papel de aluminio.....etc.

Estoy segura de que cualquiera de las cosas antes mencionadas nos matará bastante antes que cualquier alimento modificado genéticamente :D.

vellocinodeoro
28-oct-2010, 16:44
Supongo que la gente que habla horrorizada de los alimentos transgénicos tampoco fumará, ni beberá coca-cola, ni vivirá en alguna gran ciudad (contaminada) ni usará insecticida ni detergente convencional, ni comprará comida que no sea biológica, ni usará papel de aluminio.....etc.

Estoy segura de que cualquiera de las cosas antes mencionadas nos matará bastante antes que cualquier alimento modificado genéticamente :D.

Y yo supongo que tú sabrás que las personas que no estamos a favor de los alimentos transgénicos no tenemos por qué estarlo por motivos de salud :D

Helia-Murcia
28-oct-2010, 19:37
Supongo que la gente que habla horrorizada de los alimentos transgénicos tampoco fumará, ni beberá coca-cola, ni vivirá en alguna gran ciudad (contaminada) ni usará insecticida ni detergente convencional, ni comprará comida que no sea biológica, ni usará papel de aluminio.....etc.

Estoy segura de que cualquiera de las cosas antes mencionadas nos matará bastante antes que cualquier alimento modificado genéticamente :D.

Y yo supongo que supondrás que cada un@ hace lo que supone mejor para su salud (física y emocional) y el medio ambiente en general..."Supuestamente". De ahí a ser perfectos y a actuar en consecuencia...nadie que esté dentro de esta sociedad podría.

Crisha
28-oct-2010, 19:44
Supongo que la gente que habla horrorizada de los alimentos transgénicos tampoco fumará, ni beberá coca-cola, ni vivirá en alguna gran ciudad (contaminada) ni usará insecticida ni detergente convencional, ni comprará comida que no sea biológica, ni usará papel de aluminio.....etc.

Estoy segura de que cualquiera de las cosas antes mencionadas nos matará bastante antes que cualquier alimento modificado genéticamente :D.

de verdad crees que los que estamos en contra de los OGM es por motivos de salud personales? (al menos únicamente).

seitana
28-oct-2010, 20:10
la mal-llamada soja verde NO es soja, es judía mungo.

la única soja de verdad, la soja de la leche de soja, los yogures de soja, el tofu, la soja text, la salsa de soja, el miso, etc, etc, etc. y que se cultiva transgénica en el mundo son unas habas amarillas pequeñas, redondas, y su nombre es glycine max.

No lo sabía,interesante información.
Gracias;)

Shakti
28-oct-2010, 20:14
Supongo que la gente que habla horrorizada de los alimentos transgénicos tampoco fumará, ni beberá coca-cola, ni vivirá en alguna gran ciudad (contaminada) ni usará insecticida ni detergente convencional, ni comprará comida que no sea biológica, ni usará papel de aluminio.....etc.

Estoy segura de que cualquiera de las cosas antes mencionadas nos matará bastante antes que cualquier alimento modificado genéticamente :D.

Qué le pasa al papel de aluminio???:eing:

BeatrizMM
28-oct-2010, 21:26
esa es la de dos colores o es otra? si es otra... lleva leche?

No, la de los colores es de la marca de El Corte Inglés, esta es de Valsoia, no, no lleva leche.

margaly
29-oct-2010, 08:16
No, la de los colores es de la marca de El Corte Inglés, esta es de Valsoia, no, no lleva leche.

estupendo! gracias. La pongo en la lista ;)

margaly
29-oct-2010, 09:12
Muchísimas muchísimas muchísimas gracias margaly !:gracias::abrazo:

aisss, casi olvido poner la respuesta, me contestaron hace unos dias:
(Para quien no sepa de qué vá la cosa, es por la crema de dos colores del Corte Inglés)


Estimada xxxxxxx, buenas tardes:

A continuación le informo que nuestro proveedor me ha confirmado que el producto no contiene lácteos pero se elabora en una fábrica donde utilizan leche y sus derivados.

Espero que esto resuelva sus dudas.

Gracias y saludos,

Cristina Álvarez
Dpto. Import-Export
VELDIS, S.A.
Tel.: +34 91 665 82 70
Fax: +34 91 665 79 61
www.veldis.com

vellocinodeoro
29-oct-2010, 09:48
A ver si conocéis esto que compré ayer:

http://vg-zone.net/wp-content/uploads/2009/11/hache-100pour100-vegetal-sojasun.jpg

Está riquísimo. Nunca lo había visto y lo encontré en Alcampo.
Tiene el aspecto, sabor y consistencia de la carne picada.
Hoy he hecho un "pastel" con esta "carne picada", un sofrito con cebolla, calabacín y tomate y una capa de puré de patatas por encima. Tenía un pinta regüena.
Los ingredientes son zumo de soja, proteína de soja, cebolla, concentrado de tomates, aceite de girasol, sal, azúcar, fibra de trigo, jugo concentrado de cebolla, metilcelulosa y rojo de remolacha.
No contiene gluten.

Helia-Murcia
29-oct-2010, 11:18
¿Tienes que hidratarlo antes de usarlo?

margaly
29-oct-2010, 11:24
A ver si conocéis esto que compré ayer:....

la marca Frys tiene uno parecido que yo probé y me gustó bastante:

http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=product_info&products_id=98

vellocinodeoro
29-oct-2010, 11:50
¿Tienes que hidratarlo antes de usarlo?
Qué va. Además, mis gatos y yo lo probamos "crudo" y estaba bien rico.

vellocinodeoro
29-oct-2010, 11:53
la marca Frys tiene uno parecido que yo probé y me gustó bastante:

http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=product_info&products_id=98

Síiiiiiiii, es súper parecido, pero a mí me costó la mitad de ese precio...

Helia-Murcia
29-oct-2010, 11:53
Jejeje me imagino a tus gatos y a ti "asaltando" la cajita...

seitana
29-oct-2010, 14:53
aisss, casi olvido poner la respuesta, me contestaron hace unos dias:
(Para quien no sepa de qué vá la cosa, es por la crema de dos colores del Corte Inglés)




Toma yaaaaaaa !!!!!!:bien:

Ya verás cuando se entere mi chico !!!!!!!!!!!:D

Muchas gracias Margaly;)

seitana
29-oct-2010, 14:55
A ver si conocéis esto que compré ayer:

http://vg-zone.net/wp-content/uploads/2009/11/hache-100pour100-vegetal-sojasun.jpg

Está riquísimo. Nunca lo había visto y lo encontré en Alcampo.
Tiene el aspecto, sabor y consistencia de la carne picada.
Hoy he hecho un "pastel" con esta "carne picada", un sofrito con cebolla, calabacín y tomate y una capa de puré de patatas por encima. Tenía un pinta regüena.
Los ingredientes son zumo de soja, proteína de soja, cebolla, concentrado de tomates, aceite de girasol, sal, azúcar, fibra de trigo, jugo concentrado de cebolla, metilcelulosa y rojo de remolacha.
No contiene gluten.


:eek: Anda! pues habrá que buscarlo:rolleyes:

Rabia
29-oct-2010, 17:53
En Dia hay unos caramelos de varios sabores ^^

http://4.bp.blogspot.com/_UlnP_Zmz4Aw/S-SJrrCv6RI/AAAAAAAABZE/9weEhuhZdME/s320/Caramelos_%C3%A1cidos+009.jpg

seitana
29-oct-2010, 18:35
En el super oriental de Príncipe Pío tienen "nubes" rellenas de uva o fresa(agar agar). Compré un paquete de cada por curiosidad(pensando que no sería vegano),pero estoy mirando ingredientes,las E´s y parece que si lo es :D
La marca parece ser que es marshmallow.
Os dejo etiquetas por si metí la pata...

http://fotos.subefotos.com/7df8614628fc8e474f3838e6f7bfbed7o.jpg

http://fotos.subefotos.com/74fcb9ec772b64bc526620fd482a2b78o.jpg

Rabia
29-oct-2010, 19:17
Pectina E-440: La pectina es un polisacárido ácido de origen natural, presente en casi todas las frutas, especialmente en las manzanas, los membrillos y las naranjas.
Comercialmente es producida a partir de la pulpa de manzana o de las cáscaras de naranja.
Los pectatos de sodio, potasio y amonio son las sales respectivas de la pectina.
Por otro lado, la pectina amidada es preparada mediante el tratamiento de la pectina con amoníaco, después de lo cual se forman las amidas en las cadenas ácidas.

Se usa como agente espesante, emulsificante, estabilizante, etc. en mermeladas, gelatinas de frutas y salsas y muchos otros productos.

La pectina actúa como un agente espesante, y por ello puede causar problemas intestinales cuando está presente en altas concentraciones. Además, como resultado de su efecto espesante, también es usada en las dietas debido a que reduce la sensación de hambre. Puede ser fermentada en el intestino grueso, provocando flatulencia."

E-132: Colorante azul, presente de forma natural en el arbusto Indigofera tinctoria , aunque comercialmente es producido de manera sintética.

Muy soluble en agua.

Raramente ocurren efectos colaterales en las concentraciones utilizadas en los alimentos. Se han descrito muy pocos casos de reacciones alérgicas debidas al acoplamiento del colorante a las proteínas (corporales). También puede actuar como un liberador de histamina.

La ingesta máxima diaria es de 5 mg/kg de peso corporal.


E-129: Colorante rojo alimentario.

Muy soluble en agua.

Su uso está restringido en los productos cárnicos y en los de confitería

Debido a que es un colorante azoico puede provocar intolerancia en aquellas personas que se vean afectadas por los salicilatos. Además, es un liberador de histamina, y puede intensificar los síntomas del asma. Así mismo, está implicado en la producción de hiperactividad en niños, cuando es utilizado en combinación con los benzoatos. Cuando está presente en altas concentraciones, uno de sus productos de degradación causa cáncer de vejiga en los animales.

La ingesta máxima diaria es de 7 mg/kg de peso corporal.

Lo malo es que no dice si la última es de origen vegetal o no.


Cortesía de: http://aditivosalimentarios.com/

BeatrizMM
30-oct-2010, 10:24
estupendo! gracias. La pongo en la lista ;)

De nada :)

seitana
30-oct-2010, 12:04
Pectina E-440: La pectina es un polisacárido ácido de origen natural, presente en casi todas las frutas, especialmente en las manzanas, los membrillos y las naranjas.
Comercialmente es producida a partir de la pulpa de manzana o de las cáscaras de naranja.
Los pectatos de sodio, potasio y amonio son las sales respectivas de la pectina.
Por otro lado, la pectina amidada es preparada mediante el tratamiento de la pectina con amoníaco, después de lo cual se forman las amidas en las cadenas ácidas.

Se usa como agente espesante, emulsificante, estabilizante, etc. en mermeladas, gelatinas de frutas y salsas y muchos otros productos.

La pectina actúa como un agente espesante, y por ello puede causar problemas intestinales cuando está presente en altas concentraciones. Además, como resultado de su efecto espesante, también es usada en las dietas debido a que reduce la sensación de hambre. Puede ser fermentada en el intestino grueso, provocando flatulencia."

E-132: Colorante azul, presente de forma natural en el arbusto Indigofera tinctoria , aunque comercialmente es producido de manera sintética.

Muy soluble en agua.

Raramente ocurren efectos colaterales en las concentraciones utilizadas en los alimentos. Se han descrito muy pocos casos de reacciones alérgicas debidas al acoplamiento del colorante a las proteínas (corporales). También puede actuar como un liberador de histamina.

La ingesta máxima diaria es de 5 mg/kg de peso corporal.


E-129: Colorante rojo alimentario.

Muy soluble en agua.

Su uso está restringido en los productos cárnicos y en los de confitería

Debido a que es un colorante azoico puede provocar intolerancia en aquellas personas que se vean afectadas por los salicilatos. Además, es un liberador de histamina, y puede intensificar los síntomas del asma. Así mismo, está implicado en la producción de hiperactividad en niños, cuando es utilizado en combinación con los benzoatos. Cuando está presente en altas concentraciones, uno de sus productos de degradación causa cáncer de vejiga en los animales.

La ingesta máxima diaria es de 7 mg/kg de peso corporal.

Lo malo es que no dice si la última es de origen vegetal o no.


Cortesía de: http://aditivosalimentarios.com/

Yo lo busqué en :http://www.food-info.net/es/e/e129.htm

E129: Rojo Allura
Rojo alimentario 17


Restricciones dietéticas:
Ninguna; el E129 puede ser consumido por todos los grupos religiosos, así como por los vegetarianos (estrictos y no estrictos).

Pero ni idea ......:confused:

Rabia
30-oct-2010, 12:08
Bueno, si dice que los vegetarianos lo pueden consumir será que se puede.

CarrotRope
08-nov-2010, 16:46
Gracias con retraso por confirmar que la crema de avellanas de 2 colores del Hipercor no lleva lácteos, margaly :guiña:.


El pan de molde nuevo de Bimbo, el 100% natural, a mí me sabe muy rico, hacía mucho que no comía pan de molde así más convencional (sólo el de Espigas y los de Special Line, que de sabor ricos, pero secotes). La pena es que no sea integral, pero quién sabe, si hay demanda igual se animan. Además de donde comentásteis lo tienen en Dia. Bastante carete, eso sí.


Lo del tema de los transgénicos no es aquí el sitio para tratarlo, pero a muchos nos repelen por razones éticas aparte de por las de salud.


Edito: Me acabo de acordar de que mencioné las galletas Campurrianas de Cuétara, pero no sabía dónde las había comprado mi hermana. El otro día las vi en Dia también, y flipé con el precio, menos de 1,80 euros 800 gr de producto, y con lo ricas que están :chupi:


Edito again: El día 11 traen los productos navideños al Lidl. Además de cosas de pocholate que no sé si serán veganas o no, os recomiendo, porque pasan un poco desapercibidas, las galletas especiadas Spekulatius, veganas ellas (no recuerdo si los 2 tipos o sólo las que no llevan almendras). Lástima que me suena que el bizcocho Stollen (de mazapán, toma bomba calórica) no era vegano, el que traían los de Plus sí (cómo añoro algunas cositas del Plus, sniff sniff).

CarrotRope
12-nov-2010, 14:17
Una pijadita que he visto en Lidl, no sé si es producto temporal de los de Navidad, estaba donde los cafés en infusiones: mermelada de calabaza con nueces, la marca era en portugués o gallego, Casa de Prima, Prisa, o algo así, anda que tengo una memoria...

No sé en otros, pero en el de aquí ya no traen algunos productos que pusimos en la lista, como los sorbetes de fruta, y desde hace poco las baked beans (judías con salsa de tomate). En cambio han vuelto a traer, que hace tiempo que no lo hacían, su arroz basmati.

Para el jueves de la semana que viene traen como oferta temporal rooibos y tés de Navidad (que si no recuerdo mal no son tés propiamente dichos, sino mezclas de plantas y frutas sin teína).

Riply
13-nov-2010, 13:07
En el megastore chino de la calle Tallers (creo que el nº77) hay manteca de coco a 2,49 euros y también 1 litro de leche de coco a 1,85 euros! ( I love Barcelona :D)

Megg
13-nov-2010, 19:18
En el megastore chino de la calle Tallers (creo que el nº77) hay manteca de coco a 2,49 euros y también 1 litro de leche de coco a 1,85 euros! ( I love Barcelona :D)

Gracias por avisar, voy a tener que pasarme!

Riply
13-nov-2010, 19:59
Gracias por avisar, voy a tener que pasarme!

De nada. Si te das una vuelta por el Raval "de arriba" (entre la calle Hospital y la calle Tallers), hay cantidad de tiendas de alimentación de pakis y chinos con productos "exóticos" a muy buen precio :D

margaly
14-nov-2010, 20:22
A ver si conocéis esto que compré ayer:

http://vg-zone.net/wp-content/uploads/2009/11/hache-100pour100-vegetal-sojasun.jpg

Está riquísimo. Nunca lo había visto y lo encontré en Alcampo.
Tiene el aspecto, sabor y consistencia de la carne picada.
Hoy he hecho un "pastel" con esta "carne picada", un sofrito con cebolla, calabacín y tomate y una capa de puré de patatas por encima. Tenía un pinta regüena.
Los ingredientes son zumo de soja, proteína de soja, cebolla, concentrado de tomates, aceite de girasol, sal, azúcar, fibra de trigo, jugo concentrado de cebolla, metilcelulosa y rojo de remolacha.
No contiene gluten.

Buenisimo, sí señora. Lo compré y a parte de usarlo en la pasta, hice una pizza que quedó riquiiiisima, con salsa barbacoa, vamos que nadie diria que era vegeta. Mira mira:

http://fotos.subefotos.com/044322e1ae89fa7d20ae61a075a33a7fo.jpg

vellocinodeoro
14-nov-2010, 22:05
¡La virgen santísima, Margaly! Qué pinta tan brutal, por favor...

Helia-Murcia
14-nov-2010, 22:49
Estuve a punto de hacer una pizza barbacoa similar a esa la otra noche porque compré el mismo producto :) Al final se hace de esperar. Margaly, qué ingredientes le pusiste tú?

margaly
14-nov-2010, 23:46
Estuve a punto de hacer una pizza barbacoa similar a esa la otra noche porque compré el mismo producto :) Al final se hace de esperar. Margaly, qué ingredientes le pusiste tú?

pues puse una base de tomate mezclado con salsa barbacoa y luego por encima cebolla picadita, pimiento rojo y verde muy picado, la "carne picada" y maiz, lo espolvoree con levadura de cerveza y salpiqué con más salsa barbacoa... estaba de rechupete.

salamandra
15-nov-2010, 00:23
Gracias con retraso por confirmar que la crema de avellanas de 2 colores del Hipercor no lleva lácteos, margaly :guiña:.




Puedes poner los ingredientes? jeje
demasiado bonito para ser verdad.. nose lo blanco si no es lacteo de que es????

un saludo!

margaly
15-nov-2010, 08:47
Puedes poner los ingredientes? jeje
demasiado bonito para ser verdad.. nose lo blanco si no es lacteo de que es????

un saludo!

seitana los puso en este post:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=502591&postcount=2084

y como yo dudaba tambien de que la etiquetación no fuera correcta, escribí a la empresa en cuestión y puse aquí lo que me respondieron:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=509223&postcount=2151

abbocath
15-nov-2010, 09:39
Hay una bolsita de unos mini croissants, (riquísimos por cierto), y vienen bastantes, cerca de 10 o 12 croasanes, la bolsa vale 1 euro y poco, es de marca mercadona, son 100% veganos y a mí por lo menos me pierden, lo encuentras en la zona de panadería, tienes que buscar bien porque hay varios y muchos son con "guarradas", y la bolsa se parece a las demás

vellocinodeoro
15-nov-2010, 10:02
Puedes poner los ingredientes? jeje
demasiado bonito para ser verdad.. nose lo blanco si no es lacteo de que es????

un saludo!

Te advierto de que es una desilusión total, al menos la parte blanca. Sabe a grasa y azúcar...


Hay una bolsita de unos mini croissants, (riquísimos por cierto), y vienen bastantes, cerca de 10 o 12 croasanes, la bolsa vale 1 euro y poco, es de marca mercadona, son 100% veganos y a mí por lo menos me pierden, lo encuentras en la zona de panadería, tienes que buscar bien porque hay varios y muchos son con "guarradas", y la bolsa se parece a las demás

¡Síiiiiiiiiiiii! yo compro unas cuantas bolsitas cada vez que voy y los congelo. Así los findes desayuno croissants calentitos...están riquísimos.

Tuirenn
15-nov-2010, 15:02
Tengo una duda, el listado de productos que hay en aquí
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

es de productos vegetarianos o veganos?

margaly
15-nov-2010, 16:36
Tengo una duda, el listado de productos que hay en aquí
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

es de productos vegetarianos o veganos?

veganos, a no ser que se me haya escapado alguno "sinqueriendo"

Tuirenn
15-nov-2010, 17:08
Ah, es que me extrañaba ver algunos productos, entonces genial :).

seitana
22-nov-2010, 21:46
AAAAARRRRGGGGG que me da algooo!!
¡¡¡El hummus de Mercadona tiene ácido láctico!!!!!!
¿Siempre fué así?? :eek:

margaly
23-nov-2010, 09:11
AAAAARRRRGGGGG que me da algooo!!
¡¡¡El hummus de Mercadona tiene ácido láctico!!!!!!
¿Siempre fué así?? :eek:

el ácido láctico lo sintetizan en laboratorio y no suele estraerse de la leche.

El ácido láctico es utilizado en varios productos como regulador de acidez. Aunque puede obtenerse de la lactosa (azúcar de la leche), la mayor parte del ácido láctico empleado comercialmente deriva del uso de bacterias como la Bacillus acidilacti, Lactobacillus delbrueckii o Lactobacillus bulgaricus para fermentar fuentes de carbohidratos como la maicena y las patatas. Así, lo que comúnmente se denomina "leche ácida" en alimentos vegetarianos o veganos tienen ácido láctico como ingrediente.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico

CarrotRope
23-nov-2010, 10:37
Le escribí a la empresa que lo fabrica y me contestaron que es apto para veganos, en este mismo hilo lo puse, vete a saber dónde. Mira con el buscador si quieres, la marca creo que es Delphi ;) Lo siento, pero es que justo me tengo que desconectar ahora, si no te lo buscaba yo.

margaly
23-nov-2010, 11:45
Le escribí a la empresa que lo fabrica y me contestaron que es apto para veganos, en este mismo hilo lo puse, vete a saber dónde. Mira con el buscador si quieres, la marca creo que es Delphi ;) Lo siento, pero es que justo me tengo que desconectar ahora, si no te lo buscaba yo.

En este enlace está lo que dices:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=227794&postcount=1226

CarrotRope
23-nov-2010, 14:00
Gracias margaly, estás en todas :ok:

babylilith89
23-nov-2010, 15:21
Necesito pilas!!!! Ayuda!!!!

seitana
23-nov-2010, 23:53
el ácido láctico lo sintetizan en laboratorio y no suele estraerse de la leche.

El ácido láctico es utilizado en varios productos como regulador de acidez. Aunque puede obtenerse de la lactosa (azúcar de la leche), la mayor parte del ácido láctico empleado comercialmente deriva del uso de bacterias como la Bacillus acidilacti, Lactobacillus delbrueckii o Lactobacillus bulgaricus para fermentar fuentes de carbohidratos como la maicena y las patatas. Así, lo que comúnmente se denomina "leche ácida" en alimentos vegetarianos o veganos tienen ácido láctico como ingrediente.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico

Muchísimas gracias !!!!;)


Le escribí a la empresa que lo fabrica y me contestaron que es apto para veganos, en este mismo hilo lo puse, vete a saber dónde. Mira con el buscador si quieres, la marca creo que es Delphi ;) Lo siento, pero es que justo me tengo que desconectar ahora, si no te lo buscaba yo.

Muchísimas gracias !!!!;)


En este enlace está lo que dices:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=227794&postcount=1226

Requetemuchísimas gracias !:p

babylilith89
24-nov-2010, 13:44
si todas las marcas de pilas experimentan en animales que marcas de pilas compran ustedes???

Crisha
24-nov-2010, 14:23
si todas las marcas de pilas experimentan en animales que marcas de pilas compran ustedes???

las marcas de pilas experimentan en animales??

babylilith89
24-nov-2010, 14:34
las marcas de pilas experimentan en animales??

Duracell y Superpila son de P&G y Energeizer tambien lo hace... :S
no se que comprar

Crisha
24-nov-2010, 14:36
Duracell y Superpila son de P&G y Energeizer tambien lo hace... :S
no se que comprar

vale, te refieres a las multinacionales a las que pertenecen... es que por un momento he pensado que eran las propias pilas.

margaly
24-nov-2010, 14:55
vale, te refieres a las multinacionales a las que pertenecen... es que por un momento he pensado que eran las propias pilas.

pues no es tan descabellado, date cuenta de que la spilas llevan oxido de zinc, magnesio, litio, mercurio... un montonazo de cosas, además de la tintura exterior...

Es del todo lógico en esta sociedad que experimenten con la reacción de un animal al ingerir cualquiera de esas sustancias y el tiempo que tardaría en morir.

Snickers
24-nov-2010, 14:56
compra un cargador y pilas recargables, al menos luego dejarás menos money a las compañias de pilas

Crisha
24-nov-2010, 14:57
pues no es tan descabellado, date cuenta de que la spilas llevan oxido de zinc, magnesio, litio, mercurio... un montonazo de cosas, además de la tintura exterior...

Es del todo lógico en esta sociedad que experimenten con la reacción de un animal al ingerir cualquiera de esas sustancias y el tiempo que tardaría en morir.

pero son sustancias que si se experimentaron, desde luego no se siguen experimentando en cada lote que se fabrica. No digo que sea descabellado, es que por un momento me ha descolocado.

Las sustancias que emplean en sus champús todas las amrcas que no experimentan, han sido anteriormente experimentadas por los fabricantes originales.

Tuirenn
24-nov-2010, 15:27
Yo también uso pilas recargables

babylilith89
24-nov-2010, 16:27
mmm... es que en realidad nunca habia hecho la diferencia entre "el producto" y "la empresa"... en fin... tendre que comprar cualquiera recargable...
gracias, necesito pilas y me estaba frustrando ya

besos

Nataly
27-nov-2010, 09:54
No se si alguien ha puesto. Ayer compre helado de soja en Mercadona , está buenísimo :rico:

http://s015.radikal.ru/i333/1011/91/7a7f93462cc9.jpg

http://s012.radikal.ru/i319/1011/b2/1fec365a35bc.jpg

http://i071.radikal.ru/1011/ae/28ffcbd7638b.jpg

Riply
28-nov-2010, 14:46
Gracias, Nataly, la última vez que pasé por "mi" Mercadona no los tenían pero la próxima vez, écharé un vistazo. Y si no, pues tendré que irme de visita por Lleida jajajaja

Un saludo


09.12.10: Sí que los he visto en el Mercadona de C/Calabria jeje.

meiganegra666
28-nov-2010, 15:56
Esos helados están que te ca.... jejejej... Mmmm me apetece uno, jijiji

CarrotRope
28-nov-2010, 18:20
Recuerdo que la lista que estamos haciendo con este hilo está aquí, es para no repetir cosas, aunque muchas gracias por la intención ;):
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

De todos modos, y aunque hasta han tenido hilo propio, esos polos no estaban en la lista, parece. Pues genial que lo hayáis recordado :D

Edito. La nata vegetal de Parmalat está en la lista, y de vegetal nada, ¿no?

margaly
28-nov-2010, 20:24
Recuerdo que la lista que estamos haciendo con este hilo está aquí, es para no repetir cosas, aunque muchas gracias por la intención ;):
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

De todos modos, y aunque hasta han tenido hilo propio, esos polos no estaban en la lista, parece. Pues genial que lo hayáis recordado :D

Edito. La nata vegetal de Parmalat está en la lista, y de vegetal nada, ¿no?

pues la nata lo que tenia era suero de mantequilla... no se si quitarla o dejarla :confused:

sakura89
29-nov-2010, 03:15
pues la nata lo que tenia era suero de mantequilla... no se si quitarla o dejarla :confused:

Yo creo que se tendría que quitar... Ya que esa lista son de productos veganos.

margaly
29-nov-2010, 09:12
quitada....

Talamasca
04-dic-2010, 23:11
A ver si conocéis esto que compré ayer:

http://vg-zone.net/wp-content/uploads/2009/11/hache-100pour100-vegetal-sojasun.jpg

Está riquísimo. Nunca lo había visto y lo encontré en Alcampo.
Tiene el aspecto, sabor y consistencia de la carne picada.
Hoy he hecho un "pastel" con esta "carne picada", un sofrito con cebolla, calabacín y tomate y una capa de puré de patatas por encima. Tenía un pinta regüena.
Los ingredientes son zumo de soja, proteína de soja, cebolla, concentrado de tomates, aceite de girasol, sal, azúcar, fibra de trigo, jugo concentrado de cebolla, metilcelulosa y rojo de remolacha.
No contiene gluten.
Yo lo compré el otro día en el Hipercor, me sonaba haberlo visto en este hilo y lo probé hoy....¡¡¡diooooooos está tremendo!!! Me hice una pizzaca que sabía de muerte, de hecho, sabía tanto a carne picada que da hasta yuyu xDDD

Repix
05-dic-2010, 08:15
Yo lo compré el otro día en el Hipercor, me sonaba haberlo visto en este hilo y lo probé hoy....¡¡¡diooooooos está tremendo!!! Me hice una pizzaca que sabía de muerte, de hecho, sabía tanto a carne picada que da hasta yuyu xDDD

¿en qué sección del Hipercor lo víste?

babylilith89
05-dic-2010, 12:39
cuanto cuesta?? mas que la carnita fryz?

Shakti
05-dic-2010, 13:03
Yo también lo vi en Hipercor, pero no me dió por comprarlo. La sección no se cual es, es donde están las leches de soja, avena, cosas bio, etc... lo vi en en donde tienen refrigeradas las hamburguesas hechas, el tofu y esas cosas.

Repix
05-dic-2010, 13:19
Yo también lo vi en Hipercor, pero no me dió por comprarlo. La sección no se cual es, es donde están las leches de soja, avena, cosas bio, etc... lo vi en en donde tienen refrigeradas las hamburguesas hechas, el tofu y esas cosas.

Gracias, marilo, la próxima vez q vaya lo buscaré. :)

Helia-Murcia
05-dic-2010, 13:34
Pues yo, después de probarlo en una pizza barbacoa he decidido no volver a comprar. Prefiero la soja texturizada. A mí me sabía un poco a plastilina...

abbocath
08-dic-2010, 00:54
pues hoy he encontrado turrón de jijona a la piedra (vegano), pero en ningún supermercado, sino en una tienda de dulces navideños artesanos en valencia, creo que era lo único vegano que había

CarrotRope
09-dic-2010, 16:30
Algunas cosillas que he visto hoy y creo que no estaban:

En Lidl, en sus ofertas temporales, las cremas vegetales que se mencionaban en otro hilo (de alcachofas, pimiento del piquillo y espárragos), más las mermeladas artesanas. Esto dentro de los productos navideños. También hay unos sorbetes de mango y de fresa, que al menos los de mango, que es lo que pude mirar, parecían veganos (habría que mirar Es y similares, pero no llevaban lácteos). Y las galletas gingerbread cubiertas de chocolate negro.
De ofertas tenporales anteriores les quedaban otras cosillas que no están en la lista, como las latas de judías rojas con chile, o el paté de aceitunas negras.

Y me temo que tanto las latas de judías con salsa de tomate, como las tarrinas de sorbetes de frutas los podríamos quitar de la lista, que hace tiempo que no las traen (las alubias menos, los helados este verano no los tuvieron).

En Dia, en la verdulería/frutería, bandejas de patatas a lo pobre y de zanahorias aliñadas al estilo andaluz, marca Campo Alegre creo que eran.

Veo que no está en la lista el pisto en tarro de cristal marca Dia.

Ah, en Dia también he visto que La Vieja fábrica, los de las mermeladas, han sacado compota de manzana y crema de castañas, dos buenas inversiones reposteras :p


Edito: ¿en vuestros Mercadonas tampoco tienen este año los mantecados en caja de La Antequerana, como en el que me queda a mí más cerca? He visto que sí tienen a granel, creo que la marca La Muralla, pero ésos me gustaban mucho. Jooooo.

Ah, y las dichosas almendras rellenas de turrón, ya tienen bien el etiquetado este año, y no, no son veganas. Menos mal que no me las compré.

CarrotRope
11-dic-2010, 16:19
Antes de que se me olvide, unas cosas que vi en el Eroski.

- Pimientos del piquillo rellenos de verduras, marca Carretilla (tambien los vi en Hipercor).
- El surtido navideño de La Estepeña sin azúcar, como el que venden en Dia, pero en envase grande.
- Galletas Darvida cereales de Gullón (no las he visto en otros sitios).
- En refrigerados, pasta filo marca Simply Greek.
- ¿Estaban en la lista los postres de soja Sojasun?


Y para no abrir otro post, del Hipercor:

En diética, refrigerados, hamburguesas Sojasun, y además de la margarina Pure de girasol, han traído, al menos al de aquí, la de soja.

En dietética, sin refrigerar, sirope de frutas (donde los edulcorantes), creo que era de Naturgreen, es de algarroba, uva y manzana.
También de Naturgreen, bolsitas de sopas secas, ecológicas.
Ah, y sal del Himalaya marca Special Line.

Desde la última vez que estuve, un montón de cosas veganas nuevas, yujuuu, jaja.

Las almendras rellenas de turrón marca Hipercor son tambièn veganas. Y tienen turrón de coco y almendras de su marca también.

babylilith89
11-dic-2010, 17:39
tengo el agrado de agregar: Base para Pizza congelada Marca DIA%

:D

Txumi
11-dic-2010, 19:15
Otro mas para el carro que creo que no habeis puesto, Mantecados de aceite de oliva de " Hacendado " en el Mercadona. Y estan buenos :D

Shakti
11-dic-2010, 19:18
Otro mas para el carro que creo que no habeis puesto, Mantecados de aceite de oliva de " Hacendado " en el Mercadona. Y estan buenos :D

En serio??? Los hay de chocolate???

CarrotRope
11-dic-2010, 20:19
¿Son de Hacendado? Es que yo sólo vi el año pasado los de La Antequerana, y los de La Muralla a granel.

Aprovecho para volver a recordar, para la gente nueva, que aquí vamos poniendo los productos que luego van a la mega-lista que estamos haciendo: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697
Es para no repetir, siempre conviene echarle un vistazo antes de poner nada, que margaly la pobre se tiene que leer todos los mensajes para hacer la lista;)

Txumi
11-dic-2010, 20:24
[QUOTE=CarrotRope;524427]¿Son de Hacendado? Es que yo sólo vi el año pasado los de La Antequerana, y los de La Muralla a granel.

Creo que si que son... ahora me voy a pasar por el metadona aver.., a granel estan...ahora me has dejado con la duda:)

Txumi
11-dic-2010, 20:25
En serio??? Los hay de chocolate???

Pues no lo se si abra...pero ya podrian tener :D

CarrotRope
11-dic-2010, 20:26
No, si yo es que los vi de pasada el otro día y me pareció que eran La Muralla, como el año pasado, pero no estoy segura, por eso preguntaba.

Txumi
11-dic-2010, 20:35
No, si yo es que los vi de pasada el otro día y me pareció que eran La Muralla, como el año pasado, pero no estoy segura, por eso preguntaba.

El envoltorio es de plastico transparente con las letras verdes si no recuerdo mal, por si sirve para aclarar la duda:D

babylilith89
11-dic-2010, 22:16
En AHORRAMAS galletas Gullón de soja o de fibra

Ananita
11-dic-2010, 22:39
No, si yo es que los vi de pasada el otro día y me pareció que eran La Muralla, como el año pasado, pero no estoy segura, por eso preguntaba.

Sí, son de la Muralla, como decís envoltorio transparente con letras verdes. Yo compré el otro día.

seitana
13-dic-2010, 16:17
En Alcampo venden una mezcla para hacer natillas con panela,tienen pinta de ser muuy dulces(de esas que se caen los dientes),ya os contaré...

Ingredientes: panela en polvo(azúcar de caña molida),almidón de maíz,azúcar.

contiene sulfitos.
?¿?¿?¿eso q es lo q es????

margaly
13-dic-2010, 16:29
contiene sulfitos.
?¿?¿?¿eso q es lo q es????

pues hija, está bien claro, son los niños pequeños que van a la playa a hacer "sulf" ... que cosas preguntas :p

seitana
13-dic-2010, 22:43
pues hija, está bien claro, son los niños pequeños que van a la playa a hacer "sulf" ... que cosas preguntas :p



Q payasina madreee:bledu:;)

Simoun
14-dic-2010, 05:40
Avisar que en el ALCAMPO se pueden encontrar productos de Ahimsa (como hamburguesas, embutidos, tofu...) y de Sojasun (Hamburguesas, carne picada, platos preparados)

meiganegra666
14-dic-2010, 07:00
Pues yo hoy he ido a Eroski buscando el turrón de Sucard ese de chocolate negro, cuando pienso 2,99€.. jolin el de marca eroski ya podía valer... pues si, el turrón de chocolate negro del eroski tambien es vegano (y vale, 1, 75€, pedazo diferencia...), aunque en casa cuando me fije en el envoltorio pone: Apto para ovolacteovegetarianos. Y yo ya me quedé ala coño, que me he perdiu, pues no, por más vueltas que le dí no encontré nada que no fuese válido.

Ah, y las almendras rellenas de eroski también valen (1, 99€ el paquete, bolsa, como le querais llamar)

margaly
14-dic-2010, 09:20
Avisar que en el ALCAMPO se pueden encontrar productos de Ahimsa (como hamburguesas, embutidos, tofu...) y de Sojasun (Hamburguesas, carne picada, platos preparados)

atención con los productos de Ahimsa, que no son veganos, salvo alguno, casi todos contienen albúmina de huevo.

vellocinodeoro
14-dic-2010, 10:39
Pues yo hoy he ido a Eroski buscando el turrón de Sucard ese de chocolate negro, cuando pienso 2,99€.. jolin el de marca eroski ya podía valer... pues si, el turrón de chocolate negro del eroski tambien es vegano (y vale, 1, 75€, pedazo diferencia...), aunque en casa cuando me fije en el envoltorio pone: Apto para ovolacteovegetarianos. Y yo ya me quedé ala coño, que me he perdiu, pues no, por más vueltas que le dí no encontré nada que no fuese válido.

Ah, y las almendras rellenas de eroski también valen (1, 99€ el paquete, bolsa, como le querais llamar)

Pero no es lo mismo ¿no? quiero decir, yo soy la fan n º 1 de las marcas blancas excepto en el turrón de chocolate ¿se nota mucho la diferencia?


atención con los productos de Ahimsa, que no son veganos, salvo alguno, casi todos contienen albúmina de huevo.

¡¡¡qué coraje me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :mad::mad::mad::mad:

CarrotRope
14-dic-2010, 11:38
Todos los problemas sean como ése, hay hamburguesas veganas de Natursoy, Soria Natural, Sojasun... :D

Una chorradilla, pero el otro día le compré a mi madre un chocolate negro de la marca económica de Eroski (Basic se llama, y en el paquete pone que es extrafino fondant), que dice que está rico, y es vegano (55% de cacao creo que era), 0,69 de precio o así.

vellocinodeoro
14-dic-2010, 11:45
Todos los problemas sean como ése, hay hamburguesas veganas de Natursoy, Soria Natural, Sojasun... :D

Una chorradilla, pero el otro día le compré a mi madre un chocolate negro de la marca económica de Eroski (Basic se llama, y en el paquete pone que es extrafino fondant), que dice que está rico, y es vegano (55% de cacao creo que era), 0,69 de precio o así.

Lo que me da coraje es que en la sección donde están esas cosas de Alcampo tooooooooooooooooodo lo que hay que no sean hamburguesas lleva huevo. No lo entiendo: salchichas, morcillas, embutidos de todo tipo...llegas allí y se te pone una cara de felicidad al ver todo ese surtido...y luego no puedes comprar nada...

CarrotRope
14-dic-2010, 12:02
Pues mira, algo bueno que va a tenr que no tengamos Alcampo aquí, que cada vez que iba al de La Cañada me daba envidia por algunas pijaditas que aquí no encontraba.
Plantéatelo como cuando pasas por delante de una sección carnaca, no sé, para que te dé menos coraje, jaja. Te entiendo, es como ver metros y metros de helados en los congeladores de las tiendas de los que sabes que no vas a poder comerte ninguno. Pero vaya, te acostumbras, y cuando de repente ves algo que es vegano, te hace mucha más ilusión :).

libertad
14-dic-2010, 12:22
las tortas sevillanas del mercadona

libertad
14-dic-2010, 12:24
algunas hamburguesas de gable no tienen huevo del alcampo

meiganegra666
14-dic-2010, 13:25
Pero no es lo mismo ¿no? quiero decir, yo soy la fan n º 1 de las marcas blancas excepto en el turrón de chocolate ¿se nota mucho la diferencia?


Jejejej, pues la verdad no te sabría decir, porque hace muchos años que no como Suchard y el de choco negro nunca lo probé.
Eso si el de eroski.. ñam... casi me como el turrón entero...jejejej

babylilith89
14-dic-2010, 15:08
el otro dia lei que habia polvorones veganos en el Dia, cuales son???? :S alguien sabe??? fui a mirar y todos los que encontre tenian manteca, pero como mi Dia es chikitito quizas en uno Maxi encuentre, alguien sabe que marca?

Riply
14-dic-2010, 15:29
Yo he comprado esta mañana esta margarina y he desayuno con ella, untándola sobre una rebanada de pan con semillas y encima miel.

El sabor no llega a ser tan sabroso como las "normales" pero el efecto psicológico es el mismo :D

Riply
14-dic-2010, 15:32
Esta mañana he desayuno una rodaja de pan integral con semillas untado de esta margarina y por encima miel.

El sabor no es tan rico como las "tradicionales" pero el efecto psicológico es el mismo :D

Despúes de recorrerme todos los supermercados de la zona he tenido que rendirme a comprarla en una tienda de dietética y como en Veritas por una parecida me cobraban casi cuatro euros, por 2,65 euros.

CarrotRope
14-dic-2010, 15:38
el otro dia ley que habia polvorones veganos en el Dia, cuales son???? :S alguien sabe??? fui a mirar y todos los que encontre tenian manteca, pero como mi Dia es chikitito quizas en uno Maxi encuentre, alguien sabe que marca?

Son los sin azúcar de La Estepeña.

babylilith89
14-dic-2010, 17:05
Son los sin azúcar de La Estepeña.

gracias! :D

CarrotRope
14-dic-2010, 20:11
De nada. Había perdido la esperanza de comer roscos de vino nunca más, y con ese surtido me llevé la alegría el año pasado :chupi:

margaly
15-dic-2010, 14:23
He ido al Alcampo hoy y hay un montonazo de productos de sojasun, postres de mil sabores, hasta los "Plaisier Biscuit" que estan de morirse. Además hay unas bolsas que contienen varios mini-brick de batido de chocolate o de vainilla... estos:

http://subirimg.com/images/15122010.jpg

babylilith89
15-dic-2010, 15:18
He ido al Alcampo hoy y hay un montonazo de productos de sojasun, postres de mil sabores, hasta los "Plaisier Biscuit" que estan de morirse. Además hay unas bolsas que contienen varios mini-brick de batido de chocolate o de vainilla... estos:

http://subirimg.com/images/15122010.jpg

ayayay cuando veo los mini-brick me dan ganas de volver al cole xD

margaly
15-dic-2010, 15:29
no necesitas ir al cole para beberte uno chata, yo me he comprado ya una bolsita ;)

sika
15-dic-2010, 15:32
He ido al Alcampo hoy y hay un montonazo de productos de sojasun, postres de mil sabores, hasta los "Plaisier Biscuit" que estan de morirse. Además hay unas bolsas que contienen varios mini-brick de batido de chocolate o de vainilla... estos:

http://subirimg.com/images/15122010.jpg

:eek::eek::eek:
visita al alcampo YA!
¿organizamos una quedada para ir en masa? :p

babylilith89
15-dic-2010, 16:48
no necesitas ir al cole para beberte uno chata, yo me he comprado ya una bolsita ;)

margaly no ha perdido su alma de colegiala ;)

Gata
15-dic-2010, 18:43
No se si lo han comentado ya, pero hace poco fui al Mercadona (y después al Eroski) a comprar bollería de la suya (palmeras y demás de chocolate) y vi que, recientemente, le han añadido leche, o suero lacteo, o algo así:eing:. En el Lidl si he visto palmeras de chocolate y cañas de chocolate y crema sin nada "raro".

Riply
15-dic-2010, 18:53
En Lidl venden estas tortitas de arroz y chocolate negro biológicas y veganas. A 1,29 euros el paquetillo de 6 unidades.
80 kcal por unidad(para quien le interese)

También había las mismas pero con chocolate con leche y coco.

Estaría muy bien que fueran con arroz integral pero todo no se puede pedir por ese precio :D

Riply
15-dic-2010, 19:04
He aquí dos botes de aceite de onagra de 450 perlas cada uno, comprados en El Corte Inglés

1- Marca Special Line(fabricado por Insadiet para El Corte Inglés) al precio de 28 euros.
2- Marca Insadiet, primera presión en frio al precio de 41 euros.

Los dos tienen los mismos ingredientes:
Aceite de onagra (500mg, en el caso de la marca Insadiet, de primera presión en frio, que será lo que justifica su precio. Vitamina D.

Para la cobertura gelatinosa: Almidón de maíz, glicerina, carragenato y fosfato disódico.

Tengo muuuuuuuuchas dudas que en ambos casos la glicerina sea de origen vegetal ¿alguién sabe algo? Gracias