PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

CarrotRope
03-mar-2010, 17:54
Para amantes del chocolate, vengo del Lidl, que he estado de repaso de los cereales para el desayuno de su marca (que por cierto, es Crownfield, por si lo quieres poner en la lista, margaly, aunque creo que no venden de otras marcas), y además de los copos de maíz y el arroz hinchado, os comento que también el arroz chocolateado, unos en forma de bolitas (Moon o algo así se llaman), también con chocolate, y los que son como los chocapic, Flakers Choco, son veganos. No así los que hay rellenos de crema nougat, que llevan lactosa mínimo.

En el que me queda cerca tenían aún casi todo lo de Sahuda que pusieron a la venta, no debería, que tengo otros, pero me he comprado un jabón, es una buena opción para la ducha, más eco que los geles de baño, con mucho menos envase, y en este caso, veganos y bastante naturales. Por 2,49, 150 gr, un montón de duchas fragantes :bien:

Ah, seguían teniendo paté de aceitunas negras, salsa de setas y salsa romesco, que son ofertas temporales, la romesco además estaba rebajada, con lo que me gusta :D


Otra cosita, ésta del Mercadona, esas barritas de galleta de su marca blanca, Linnea V, rellenas de crema de naranja, a falta de comprobar los 3 Es, parecen veganas. Si alguien se pasa y les quiere echar un vistzao, que yo lo he hecho así por encima... Me refiero a éstas:

http://i36.tinypic.com/16k57pw.jpg


Edito: Ahora que me acuerdo, he mirado las tortitas de maíz de Hacendado, y sí, veganas.

erfoud
03-mar-2010, 19:51
Pues si no estoy equivocado, la milhoja de crema bañada al cacao de "Dulcesol" es vegana. Eso sí, tiene E- X a manta acidulantes, conservantes y guarradas varias. Me da en el pico que no debe de ser muy sana, pero pa un caprichito devezencuandero, ñam ñam, ¿no?

margaly
03-mar-2010, 22:36
Pues si no estoy equivocado, la milhoja de crema bañada al cacao de "Dulcesol" es vegana. Eso sí, tiene E- X a manta acidulantes, conservantes y guarradas varias. Me da en el pico que no debe de ser muy sana, pero pa un caprichito devezencuandero, ñam ñam, ¿no?

donde la compras?

gehena
04-mar-2010, 08:56
Los miguelitos de Hacendado y las tartaletas de frutos secos (creo que son marca Gloria) también son veganos aunque repletos de E’s y demás guarradas, como dice Erfoud, jejeje. Los venden al peso.

Algunas sopas de sobre de Gallina Blanca son veganas. Manda narices con el nombre que tiene la marca, pero así es. Son en concreto la Crema de espárragos y la sopa jardinera (a la venta en casi cualquier súper, porque en el Mercadona por ejemplo no las tienen). La de 12 verduras de Gallina Blanca lleva lactosa.
De Knorr, la de cebolla, tomate y 12 verduras son veganas (tb a la venta en cualquier súper).

Ah! Y los cubitos Maggi de consomé son veganos. Los del bote amarillo de toda la vida. Tienen grasas hidrogenadas y mogollón de E’s, así que no me vengáis después con quejas. Que la que avisa no es traidora! jajajaja

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/maggi-cubitos-el-original.jpg

margaly
04-mar-2010, 09:03
Los miguelitos de Hacendado y las tartaletas de frutos secos (creo que son marca Gloria) también son veganos aunque repletos de E’s y demás guarradas, como dice Erfoud, jejeje. Los venden al peso.

si, sabia que en el mercadona los venden, pero lo que no sé es si erfoud tiene un mercadona en "su pueblo"


De Knorr, la de cebolla, tomate y 12 verduras son veganas (tb a la venta en cualquier súper).

si? todas las que yo habia encontrado de knorr, llevaban nata o lactosa.

gehena
04-mar-2010, 09:10
si? todas las que yo habia encontrado de knorr, llevaban nata o lactosa.

Perdón!!! La de cebolla de Knorr SÍ que lleva lactosa. La de 12 verduras y la de tomate se salvan, jeje.

Ingredientes de la de tomate:

Tomate deshidratado en polvo (30%), harina de trigo, sal, fécula de patata, azúcar, grasa vegetal hidrogenada, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, inosinato y guanilato disódicos), hortalizas y verduras (cebolla, ajo, perejil), aroma, especias, regulador de acidez (ácido cítrico), colorante (oleoresina de pimentón).

Ingredientes de la de 12 verduras:

Hortalizas y verduras (36%): Patatas, cebolla, zanahoria, puerro, judía verde, apio, col, nabo, guisante, pastinaca, calabaza, perejil y tomate), fécula de patata, sal, potenciador de sabor (glutamato monosódico), grasa vegetal hidrogenada, aroma, aceite vegetal, salsa de soja, levadura, especias.

erfoud
04-mar-2010, 09:54
donde la compras?
Pues en una tienda de comestibles a 35mts de mi morada....

digoque
04-mar-2010, 13:08
marca blanca, Linnea V, rellenas de crema de naranja

Tienen muy buena pinta. ¿Lo de linea V es vegetariano? ¿o es otra cosa? :hm:

CarrotRope
04-mar-2010, 15:55
Qué va, no creo, parece que la cosa va de que los productos de esa línea son más dietéticos, la V no sé porqué será (siguiendo con el hilo de la ortografía, será que están "más vien" que las otras :D).

Edito: Fijándome en la foto pone algo de "plan vida sana", igual es V de Vida (una mezcla entre V de Vendetta y Viva la Vida, jaja)

gehena
05-mar-2010, 07:31
Carrefour ha sacado una leche de avena de su propia marca. Cuesta 1.69 lolailos y está en la zona de la leche (obviamente) al ladito de la que ya tenían de soja. Por cierto, les han cambiado el packaging y han pasado de un cutre azul horrible a un verde no tan feo... :D

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Picture.jpg

Flex
05-mar-2010, 08:17
Carrefour ha sacado una leche de avena de su propia marca. Cuesta 1.69 lolailos y está en la zona de la leche (obviamente) al ladito de la que ya tenían de soja. Por cierto, les han cambiado el packaging y han pasado de un cutre azul horrible a un verde no tan feo... :D

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Picture.jpg

Genial...ya era hora de que la AVENA comenzara a verse a precios "razonables"...(en qué carrefour lo has visto guapita?)

Repix
05-mar-2010, 08:24
Genial...ya era hora de que la AVENA comenzara a verse a precios "razonables"...(en qué carrefour lo has visto guapita?)

Es una noticia geniaaaaaaaaal, me encanta esa lecheeee!!!! :bien:

gehena
05-mar-2010, 08:52
Genial...ya era hora de que la AVENA comenzara a verse a precios "razonables"...(en qué carrefour lo has visto guapita?)

En el de Las Rozas… ossssssssssssssea :D

Hasta ahora la leche de avena que tomaba era la de La Finestra Sul Cielo por su relación precio-sabor. Pero aun así eran más de 2 lolailos el brick!!! QUE SEMOS PROBRES!!!!

Flex
05-mar-2010, 08:56
En el de Las Rozas… ossssssssssssssea :D

Hasta ahora la leche de avena que tomaba era la de La Finestra Sul Cielo por su relación precio-sabor. Pero aun así eran más de 2 lolailos el brick!!! QUE SEMOS PROBRES!!!!


Lo mismo me pasaba a mi...hasta que encontré la Veglio en El Corte Inglés, que vale 1,75 y es eco.:D

gehena
05-mar-2010, 09:00
Lo mismo me pasaba a mi...hasta que encontré la Veglio en El Corte Inglés, que vale 1,75 y es eco.:D

Pues ahora tendremos que probar qué tal está la del carreflús. Aunque de eco no tiene nada más que el tono verde del brick, jejeje

Flex
05-mar-2010, 09:04
Pues ahora tendremos que probar qué tal está la del carreflús. Aunque de eco no tiene nada más que el tono verde del brick, jejeje
sisi, tendremos que probarla...a mi la que más me gusta es la LactAvena de Santiveri, y la Oatly, pero vamos, tengo que dejar un riñón cada vez que cojo alguna, como fianza...:rolleyes:

CarrotRope
05-mar-2010, 16:56
En mi última visita al Hipercor vi:

- En la zona de dietética, nata de espelta, ecológica, marca Isola Bio (es italiana). Ecco là :p:
http://www.isolabio.it/typo3temp/pics/d754c26962.jpg

- También allí, en la zona de panes, pan de especias (o pain d'épices, que el etiquetado está en francés) ecológico, no me quedé con la marca.
Vale, después de googlear un poco, és éste, marca Jardin Bio ( y de camino he encontrado una página francesa sobre productos veganos ;)):

http://manger.vegan.fr/details.php?image_id=47&sessionid=18011bb3c75e5b761e2331eeab52ee9e

- Gracias a JustVegetal vi que hay frutos secos y pasas ecológicas marca Paño en la zona de frutos secos (por desgracia en el de aquí no hay anacardos crudos de esa marca).

- En la zona de productos internacionales, vi que han traído una marca nueva de nachos, bueno, se llaman totopos, la marca es Mexifoods, por lo que veo en su güebs no lleva transgénicos :bien::

http://www.mexifoods.com/productosvarios.htm

- Y no sé ni cómo se usa ni cómo estará, pero me dio por mirar un tarro de salsa mole en pasta, otro producto mexicano, y es también vegano. Marca Rogelio Bueno. Ha costado, pero he encontrado los ingredientes (el frasco es mucho más pequeño, y de cristal): http://www.importacionescuesta.com/bu029.htm

- Frente a la panadería tenían, que es la 1ª vez que los veo, panes indios, no me acuerdo del nombre, algo como hanash (:confused:), son como sábanas, de hecho los tenían colgando por la mitad en el expositor (envueltos en plástico, tranquis), hechos en Málaga (comento esto porque no sé si los venderán en los Hipercor de fuera de Andalucía).

sakura89
05-mar-2010, 18:27
juassss, que bobas, que lo de las E's no siempre es malo.

Ayer me compré unas tartitas de manzana en mercadona, de esas que van al peso, marca Gloria, y son veganas. Llevan un monton de E's, que he comprobado una por una y son todas de origen vegetal y mineral.

No es porque sean malos o buenos para la salud, sino porque muchos E's llevan animales.

Yuky
07-mar-2010, 15:19
Aviso de que las palmeras de chocolate de la marca hacendado (de esas que son al peso), en Mercadona ahora tiene leche :mad:. Estoy muy disgustada porque me gustaban mucho, pero ahora han cambiado la emboltura y me dio por leer los ingredientes y me encuentro que pone "lactosa" :confused:

Aviso, porque en la lista de productos del Mercadona del foro pone entre parentesis palmeras de chocolate

Estoy por enviarle un correo para pedirles que vuelvan a poner la otra

margaly
08-mar-2010, 10:03
Aviso de que las palmeras de chocolate de la marca hacendado (de esas que son al peso), en Mercadona ahora tiene leche :mad:. Estoy muy disgustada porque me gustaban mucho, pero ahora han cambiado la emboltura y me dio por leer los ingredientes y me encuentro que pone "lactosa" :confused:

Aviso, porque en la lista de productos del Mercadona del foro pone entre parentesis palmeras de chocolate

Estoy por enviarle un correo para pedirles que vuelvan a poner la otra

las de la lista son las palmeritas pequeñas, las que se venden al peso, esas siguen siendo veganas.

gehena
08-mar-2010, 10:44
Hmmm… las palmeras de chocolate a granel (envoltorios individuales)?? Hasta hace poco eran veganas…

Por cierto! Con respecto al tema de la sopa de cebolla de Knorr, me fijé bien en los ingredientes el otro día. Resulta que si miras por internet, entre los ingredientes se incluye la puñetera lactosa. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando lo miré en el súper, no tenía lactosa. En el paquete ponía “Receta mejorada”, así que me da la sensación de que la nueva receta es vegana, pero no la antigua.
Juer! Qué líos nos hacen!

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Picture015.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Picture016.jpg

sakura89
08-mar-2010, 13:45
Jooooo! Con lo que me gustaban a mi esas palmeras! :( Gracias por avisar! Ya que lo más seguro es que hubiera caído!

CarrotRope
11-mar-2010, 17:27
Qué poquitas hay en la lista de Aldi. Yo es que voy de higos a brevas porque está fuera de mi ciudad, pero ayer estuve y vi algunas cosillas que podrían ir para la lista:

- Rollitos de primavera vegetales, refrigerados (la salsa agridulce está llena de Es y no sé si alguno es de origen animal, los rollitos en sí son veganos).

- En los congelados, bolsas de frutas del bosque (bueno, ayer no las vi, que no me acordé de mirar a fondo en los congelados, pero otra vez compré).

- En la zona de frutos secos, mezcla para ensalada con pipas de girasol y calabaza crudas, pasas y no recuerdo qué fruto/s seco/s (ponía algo de que lleva sulfitos y pasé de cogerla), con el original nombre de Salad Mix, jaja.

- Cereales Activ muesli crujiente (ojo, sólo el crujiente, el de chocolate lleva leche y el de frutas, miel), marca Golden Bridge. Dice que es probiótico porque lleva oligofructosa. Como muesli es peculiar, no lleva casi fruta, es cereal (avena y trigo) con coco, horneado con aceite de colza (que pese al mal rollo que da aquí por lo que pasó, el aceite de colza no adulterado tiene bastante buena fama entre los veganos anglosajones).
Me he fijado ahora en que llevan lecitina de soja, y siendo la soja uno de los ingredientes que pueden ser transgénicos, he estado trasteando hasta dar con esto: http://findarticles.com/p/articles/mi_m0DQA/is_1999_Oct_21/ai_57534204/
Es que Aldi no está en la guía de Greenpeace España. Según esa noticia no utiliza OGM en los productos de sus marcas blancas :bien:

- Pan alemán de centeno y trigo con pipas de girasol (para mi gusto más consistente y rico que el de Lidl).

- Esto suele ser vegano, pero al menos yo no lo suelo encontrar a tan buen precio (menos de un euro): confitura de grosella negra. Y según la etiqueta, hecha en Barcelona ;)

- Tenían restos de una oferta temporal de productos asiáticos, casi todos con cadáver, pero había alguna cosa curiosa, como aceite de arroz (primera vez que lo veo), salsa de soja y salsa teriyaki, y brotes de judía mungo. Y unas bebidas alcohólicas con pinta de licores japoneses o algo así, que no me fijé mucho, la verdad.

Edito: me olvidaba, tortas con aceite (tal cual lo pone, no de sino con) marca El Giraldillo,

Snickers
11-mar-2010, 17:58
y la leche vegetal biológica de soja y arroz a un eurito

Mowgli
11-mar-2010, 18:01
Jolín, CarrotRope, menudos reportes haces siempre, te imagino por el super con una libretita tomando apuntes para luego pasarlos al foro :D

CarrotRope
11-mar-2010, 21:18
Jaja, qué va, lo habré hecho un par de veces (lo de apuntar, digo), si te fijas no me suelo quedar con las marcas a la primera. El nivelazo lo tiene gehena, que se lleva la cámara y todo :D. Esta vez es que un par de esas cosas las compré, y otras las conocía de otras veces que estuve (como el pan, que no sé cómo no me acordé antes, con lo rico que está).

margaly
13-mar-2010, 18:28
Hmmm… las palmeras de chocolate a granel (envoltorios individuales)?? Hasta hace poco eran veganas…



Jooooo! Con lo que me gustaban a mi esas palmeras! :( Gracias por avisar! Ya que lo más seguro es que hubiera caído!

las palmeritas de chocolate al peso siguen siendo veganas.


Jolín, CarrotRope, menudos reportes haces siempre, te imagino por el super con una libretita tomando apuntes para luego pasarlos al foro :D

ya te digo, entre gehena y ella nos llenan las listas ;)

Repix
13-mar-2010, 19:09
Ayer compré palmeras de ésas y miguelitos que también son veganos.
Deliciosos los dos aunque con el culazo que tengo no me viene nada bien tener nada de éso en casa pero bueno... viva la gorduuuuuura!!!!!!!!

Mowgli
13-mar-2010, 20:34
Cuales son los miguelitos?

Repix
13-mar-2010, 21:08
unos cuadraditos con crema por dentro y azúcar glasé por encima

Yuky
13-mar-2010, 21:09
pero no entiendo a que palmeras te refieres Margaly :confused:, cuando yo iba al mercadona, en la sección de dulces al peso, solo hay una clase de palmeras de chocolate, que es la que comente que si era vegana, pero que ahora han cambiado la envoltura de las palmeras y ya no es vegana.
Entonces en la sección de dulces solo esta esta palmera de chocolate que ya no es vegana, ¿en el mercadona que tu vas hay varios tipos de palmera de chocolate al peso? o tal vez, hayan hecho el cambio de las palmeras en el mercadona de mi pueblo, pero en los demás no... pero nose no le encuentro mucho sentido ya que si quitaron las palmeras veganas por estas en el mercadona de mi pueblo supongo que en los demas tambien :confused:

gehena
15-mar-2010, 07:57
Jaja, qué va, lo habré hecho un par de veces (lo de apuntar, digo), si te fijas no me suelo quedar con las marcas a la primera. El nivelazo lo tiene gehena, que se lleva la cámara y todo :D. Esta vez es que un par de esas cosas las compré, y otras las conocía de otras veces que estuve (como el pan, que no sé cómo no me acordé antes, con lo rico que está).

jajajajaja!! tampoco os paséis. Simplemente tiro de móvil. Y la mayoría de las veces es porque no compro el producto y es la única manera de acordarme... que una está muy cascá ya :p


Cuales son los miguelitos?

diooooooooooooss!!! no lo quieras saber!!! será tu perdición!!!!! huye mientras puedas y no mirés atrás!!! :aaa:

margaly
15-mar-2010, 09:33
pero no entiendo a que palmeras te refieres Margaly :confused:, cuando yo iba al mercadona, en la sección de dulces al peso, solo hay una clase de palmeras de chocolate, que es la que comente que si era vegana, pero que ahora han cambiado la envoltura de las palmeras y ya no es vegana.
Entonces en la sección de dulces solo esta esta palmera de chocolate que ya no es vegana, ¿en el mercadona que tu vas hay varios tipos de palmera de chocolate al peso? o tal vez, hayan hecho el cambio de las palmeras en el mercadona de mi pueblo, pero en los demás no... pero nose no le encuentro mucho sentido ya que si quitaron las palmeras veganas por estas en el mercadona de mi pueblo supongo que en los demas tambien :confused:

pues me refiero a esas precisamente, a las del peso, en el mercadona al que yo voy sí son veganas, el viernes mismo compré unas cuantas y leí bien los ingredientes. :eing:

Hay otras palmeras que son grandes en bandejas, esas No son veganas.

Yuky
15-mar-2010, 15:26
pues me refiero a esas precisamente, a las del peso, en el mercadona al que yo voy sí son veganas, el viernes mismo compré unas cuantas y leí bien los ingredientes. :eing:

Hay otras palmeras que son grandes en bandejas, esas No son veganas.

entonces es que no habrán hecho el cambio de las palmeras en todos los mercadonas, y es una lastima porque me gustaban mucho :(,

cuando vaya, ave si puedo poner una sugerencia o algo para que vuelvan a ponerlas sin lactosa. Porque me he metido en la página web y no tiene ningun correo al que dirigirse

CarrotRope
15-mar-2010, 17:50
La semana pasada en mis compritas de víveres encontré:

- En Lidl:
En los refrigerados, entre las comidas preparadas (ensaladas con mayonesa, etc), tabouleh. No lo había visto antes, es que por esa zona doy por supuesto que sólo hay cosas con cadáver, y ya veis que no.

No sé si como resto de alguna promoción temporal, fríjoles negros en lata, aliñados, marca Goya. En el de aquí estaban rebajadísimos ( y, claro, cayó una lata).

En las ofertas temporales de productos escandinavos tenían unas barritas danesas, marca Sodergärden (la "o" lleva la barra del alfabeto de esa gente, pero me sentiende, ¿no?) de dátiles e higos, y dátiles y frutos secos (qué gusto da ver en la versión para GB de los ingredientes "suitable for vegetarians and vegans", el día que se vea eso habitualmente por aquí voy a ser feliz). Entre todas las galletas sólo unas suecas con almendras eran veganas, creo.

Y ya que puse el otro día la confitura de grosella negra del Aldi, resulta que también tienen en Lidl, de otra marca que no recuerdo. Son frascos más pequeños que los de las mermeladas, también hay de frambuesa y de guindas. Lo comento por lo que decía el otro día, son frutas menos frecuentes a esos precios económicos.

- En Mercadona:

Las galletas/barritas rellenas de naranja comprobé que todos los Es son de origen vegetal o sintético, eso si, son almidón, y dos tipos de celulosa, a mí personalmente no me abren el apetito precisamente.

También de Linnea V, las galletitas multicereales con calcio y vitaminas creo que son las otras de esa línea más saludable que no llevan nada animal (las mismas con chocolate llevan choco con leche).

Han sacado de su marca Hacendado salsas de tomate, son veganas la napolitana (que para mi gusto está muy rica), la que lleva albahaca y orégano, y la mexicana.


Y en plan recomendación, un par de cosillas que compro en el Hipercor, la compota de manzana, marca Aranca (se puede usar sustituyendo al aceite en repostería ;)), en frasco de cristal (está donde el dulce de membrillo y el marron glacé) y la crema de castañas de Hero, en el mismo pasillo. Ésta última me la puse de cobertura en el pastel de vainilla que me hice para mi cumple y dios mío, qué cosa más rica :babas: Mi profe de francés me la descubrió como relleno para las crêpes. La crema de castañas la tienen también en Eroski
Ojo con la compota, que no lleva conservantes y en la nevera dura muy pocos días sin criar moho.

Otro día pongo unas cosillas que he visto hoy en el Eroski (ya sí he llegado al friquismo total, reconozco que al lado de la lista de la compra he ido apuntando lo que veía que era vegano y no conocía, por si no estaba en la lista :o).

Björk
15-mar-2010, 20:13
Supongo que estará más que dicho, pero hoy he encontrado en Lidl un alioli sin huevo ni leche! De la marca "Buena Salsa". (O "Salsa Buena" jajaja no recuerdo).

ßєяєиу¢є
16-mar-2010, 06:02
Me llevaría este tema para hacer la compra...

ßєяєиу¢є
16-mar-2010, 06:05
Joassss.....
No me había fijado en ésto;
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

ajaj me da que lo voy a imprimir

gehena
16-mar-2010, 07:42
Me extraña que no se hayan puesto antes estas barritas del LIDL (Müsli-Riegel Linessa). Aviso que tienen grasas hidrogenadas y un E472c. Pero para el que no tenga en cuenta estas cuestiones, aquí las tiene. Para compensar, no tiene azúcares añadidos, jejeje :D. Hay dos tipos: manzana y avellanas y almendras.

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/P1040837.jpg

ßєяєиу¢є
16-mar-2010, 08:13
Mmm tienen buena pinta...

Mowgli
16-mar-2010, 10:33
Mmm tienen buena pinta...

Aaaah, me está poniendo de los nervios ese bichito que has puesto :bledu:

Flex
16-mar-2010, 10:37
Aaaah, me está poniendo de los nervios ese bichito que has puesto :bledu:

y a mí!!!!!!!!!!!

ßєяєиу¢є
16-mar-2010, 11:11
Aaaah, me está poniendo de los nervios ese bichito que has puesto :bledu:


y a mí!!!!!!!!!!!

No lo intenteis matar eh...:rolleyes:

Mowgli
16-mar-2010, 11:13
Pues yo le estuve dando con la puntita de un kleenex para que se saliera,jajajaaj, luego al ver que estaba en la pantalla me he asustado porque me ha venido a la memoria una escena de The Ring :D

Crisha
16-mar-2010, 15:02
ya somos 3!!!!!!!!!!!!!!!

Malatesta
16-mar-2010, 16:23
jajaaa, hoy en el trabajo, le he dado con la mano en la pantalla pensando que también era un bichillo!! :D

Flex
16-mar-2010, 16:28
jajaaa, hoy en el trabajo, le he dado con la mano en la pantalla pensando que también era un bichillo!! :D

jajaja, estamos hechos de la misma pasta, jajajja...ya somos 4!!!

gehena
17-mar-2010, 07:50
He encontrado en Alcampo unos bricks de leche de coco de 200ml marca Auchan que me han parecido muy monos y muy útiles para los que no consumimos el bote entero. Hasta ahora lo que hacía era congelar lo que me sobraba de la lata en botes más pequeñitos "unidosis". Pero esta es otra opción! En la sección de productos internacionales.

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Picture017.jpg

También en Alcampo, más productos de la marca Dimmidisì. En este caso un tumaca ideal para vagos. Preparar un tumaca no te lleva más de 2min, pero si no nos apetece cocinar o nos han cortado las manos, es una alternativa. No lleva conservantes ni E's raros. En la zona de verduras refrigeradas (donde las ensaladas preparadas y demás). 1.99eu, tal y como se puede observar en la foto, jejeje

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Picture018.jpg

La marca Dimmidisì no la conocía hasta ahora, pero por lo que vi ayer, están empezando a introducir productos vegetales frescos y sin demasiada porquería. Según vaya encontrando más productos interesantes, los voy subiendo.

margaly
17-mar-2010, 08:54
bueno bueno, hay a quien la crisis no parece afectarle :P

Mowgli
17-mar-2010, 09:06
Nunca dejará de parecerme graciosa la palabra "tumaca"

gehena
17-mar-2010, 09:08
bueno bueno, hay a quien la crisis no parece afectarle :P

Bueno, que los encuentre no significa que los compre, jejejeje :P
Que luego para mis compras soy muy sosa y muy agarrá! xDDDD

CarrotRope
17-mar-2010, 22:06
En Hipercor han sacado bebida de soja de su marca blanca, Aliada. No he conseguido ver quién se la fabrica, pero se supone que como está en la lista verde de Greenpeace no lleva transgénicos. Eso sí, lleva añadidos calcio y vitaminas, entre ellas la D, que me suena que puede ser de origen animal.
Ajá, en un folleto de la Vegan Society británica que me bajé especifican que la vitamina D3 es de origen animal. Creo que no especificaba cuál era en el envase :confused:.

Ah, los panes que vi el otro día en Hipercor, que también venden en Eroski, se llaman pan lavash, y resulta que no son indios, sino armenios (yo vi la pinta y un nombre raro, y zas, los nacionalicé indios :o. Bueno, éstos en todo caso son malagueños): http://es.wikipedia.org/wiki/Lavash.

ßєяєиу¢є
18-mar-2010, 07:16
¿Dónde se supone que está "Parmesano y Cheddar en polvo marca Life Free From" en el Corte? Y las pizzas veganas tampoco las encontre Ni los heados...:rolleyes:
Por cierto, en el Corte de aquí, al menos, está el "No egg" y hay varias "hamburguesas" vegetales, a la jardinera y no se qué rollo...
También había una especie de "hamburguesas empanadas" pero algunas llevaban queso, albúmina o huevo... Ah, también hay crema de cacahuete:jeje:, litchis en almibar, cereales de chocolate... (si es que cuentan como "cosas raras" o difícil de encontrar veganas..xD)

Y digo yo, seguro que los productos que tengan o no tengan cambian según el supermercado, seguro que no hay lo mismo en los Cortes de Galicia que en los de Madrid...:hm:

digoque
18-mar-2010, 12:15
;)
¿Dónde se supone que está "Parmesano y Cheddar en polvo marca Life Free From" en el Corte? Y las pizzas veganas tampoco las encontre Ni los heados...:rolleyes:
Por cierto, en el Corte de aquí, al menos, está el "No egg" y hay varias "hamburguesas" vegetales, a la jardinera y no se qué rollo...
También había una especie de "hamburguesas empanadas" pero algunas llevaban queso, albúmina o huevo... Ah, también hay crema de cacahuete:jeje:, litchis en almibar, cereales de chocolate... (si es que cuentan como "cosas raras" o difícil de encontrar veganas..xD)

Y digo yo, seguro que los productos que tengan o no tengan cambian según el supermercado, seguro que no hay lo mismo en los Cortes de Galicia que en los de Madrid...:hm:

Hay cosas que dependen de cada tienda, yo voy poco, pero una vez estaban las pizzas con los alimentos de dietética y otra con las pizzas "normales", muchas veces pregunto porque no encuentro las cosas, y otras, aunque sepa dónde están, para que vean que me interesan ciertos productos, así les suenan más :D
De Hipercor el otro día probé unos nuggets de tofu, veganos, y estaban bastante buenos, ideales para "colárselos" a tus amigos no vegetas ;)

ßєяєиу¢є
18-mar-2010, 12:41
;)

De Hipercor el otro día probé unos nuggets de tofu, veganos, y estaban bastante buenos, ideales para "colárselos" a tus amigos no vegetas ;)

Jaja eso es lo que pretendo hacer yo con mi hermana pequeña, cambiarle los nuggets de pollo por los de tofu, que vamos, sólo come salchichas y nuggets, así que a ver si la hago vegeta xD
Yo no los como porque llevan huevo y tal como ya dije, pero creo que podrían colar bastante bien, mi madre los probó y dice que se parecen mucho...

digoque
18-mar-2010, 12:43
Los que probé el otro día no llevaban huevo, me los trajo mi hermana, pero no recuerdo la marca... a ver si hago memoria, además el envase ya lo he tirado :( Era una caja como blanca y azul, creo, y dentro venían envasados al vacío.

ßєяєиу¢є
18-mar-2010, 12:48
Pues los del Corte tienen una pinta buenísima, lástima que lleven huevo y tal, son de la marca del Corte Inglés, la marca que tienen para poner las cosas vegetas/veganas...
Los que sí son veganos son unos que son en plan "bistec" xD
No los he probado... Me hace más gracia que sean "empanados", pero los que he visto llevan albúmina y movidas raras... :nose:

Versya
21-mar-2010, 18:43
No se si os servira de algo o ya lo sabiais pero hay unos yogures hacendado de mercadona con bifidus que son de leche y nada, y tienen extracto de soja, no son de leche de soja y por lo tanto NO APTOS PARA VEGANOS ;)

Man in the mirror
21-mar-2010, 19:04
No se si os servira de algo o ya lo sabiais pero hay unos yogures hacendado de mercadona con bifidus que son de leche y nada, y tienen extracto de soja, no son de leche de soja y por lo tanto NO APTOS PARA VEGANOS ;)

Yogures siempre compro los de sojasun que venden en carrefour, eroski y otros sitios, están bien de precio y son de lo mejor que he probado en cuanto a sabor.

Versya
21-mar-2010, 19:29
Yogures siempre compro los de sojasun que venden en carrefour, eroski y otros sitios, están bien de precio y son de lo mejor que he probado en cuanto a sabor.
Sabes de casualidad si están en Mercadona o Dia?

Man in the mirror
21-mar-2010, 20:09
Sabes de casualidad si están en Mercadona o Dia?

No, en el Mercadona y en el Dia no los venden,tampoco los he visto en herbolarios. Los conocí en la feria de biocultura y a comparación con los yogures de soja que venden en herbolarios son mucho más baratos. También destacar que son100% veganos, sin trazas de leche.

ßєяєиу¢є
21-mar-2010, 23:23
No, en el Mercadona y en el Dia no los venden,tampoco los he visto en herbolarios. Los conocí en la feria de biocultura y a comparación con los yogures de soja que venden en herbolarios son mucho más baratos. También destacar que son100% veganos, sin trazas de leche.

Pues aquí los venden en la herboristeria, y en El Corte:rolleyes:

margaly
22-mar-2010, 09:59
Sabes de casualidad si están en Mercadona o Dia?

en el mercadona tienen los Provamel, pero son muy caros, y los Savia de Danone

arrels
22-mar-2010, 13:46
Mercadona , de su marca blanca Hacendado variedad de pasta con vegetales la de colores : lacitos, margaritas , espirales etc ( cuidado con las que tienen pasta de color negro esas no son veganas porque llevan tinta de calamar :mad: )

Versya
22-mar-2010, 14:04
Mercadona , de su marca blanca Hacendado variedad de pasta con vegetales la de colores : lacitos, margaritas , espirales etc ( cuidado con las que tienen pasta de color negro esas no son veganas porque llevan tinta de calamar :mad: )
Si...lo descubri hace unos meses mientras leia el paquete mientras comia (error por mi parte) ya os imaginais donde acabo el escupitajo de macarrones...

sakura89
22-mar-2010, 17:05
Mercadona , de su marca blanca Hacendado variedad de pasta con vegetales la de colores : lacitos, margaritas , espirales etc ( cuidado con las que tienen pasta de color negro esas no son veganas porque llevan tinta de calamar :mad: )

En casa tenía la pasta de Hacendado que mencionas, "Pajaritas de vegetales", y esas NO son veganas. Al final de los ingredientes, pone "Contiene trazas de huevo".

margaly
22-mar-2010, 17:07
las trazas no hacen que un producto deje de ser vegano.

Lo de las trazas lo pone por los alérgicos, significa que han fabricado ese producto en el mismo sitio donde se fabrican productos que llevan huevo y alguna partícula del huevo puede haberse mezclado con el producto en cuestión, pero el producto no ha sido fabricado con huevo.

sakura89
22-mar-2010, 17:12
las trazas no hacen que un producto deje de ser vegano.

Lo de las trazas lo pone por los alérgicos, significa que han fabricado ese producto en el mismo sitio donde se fabrican productos que llevan huevo y alguna partícula del huevo puede haberse mezclado con el producto en cuestión, pero el producto no ha sido fabricado con huevo.

No, no, no. No ponía "PUEDE contener trazas de huevo" sino que lo especificaba claramente.

margaly
22-mar-2010, 17:16
yo creo que da igual, lo especifica porque estan seguros de que el producto final se ha "contaminado" con huevo, pero es por los alérgicos, no es porque deje de ser vegano.

sakura89
22-mar-2010, 17:18
yo creo que da igual, lo especifica porque estan seguros de que el producto final se ha "contaminado" con huevo, pero es por los alérgicos, no es porque deje de ser vegano.

Yo en esos casos no me fío... En mi opinión, pone claramente que lo contiene.

Xykyz
22-mar-2010, 17:50
El Flan Royal es un preparado para hacer flan de la marca Royal (valga la rebuznancia).

En principio parece vegano, pero pongo aquí todos sus ingredientes. Las E's he comprobado en food-info.net que sean aptas para veganos.

Ingredientes: Azúcar, espesante (E-407), aromas, sal y colorantes (E-102, E-110, E-124).
El caramelo líquido que viene en sobres separados acompañando está compuesto por: jarabe de glucosa, azúcar y conservadores (E-202, E-220).

Los pongo porque me desconcierta lo de los aromas y no sé si un producto es vegano cuando viene este 'ingrediente'. ¿De donde vienen y a donde van los aromas?

Por otro lado puede contener trazas de trigo, leche y huevo, y dado que lleva el E-220 lleva sulfitos.

gehena
23-mar-2010, 08:06
Los pongo porque me desconcierta lo de los aromas y no sé si un producto es vegano cuando viene este 'ingrediente'. ¿De donde vienen y a donde van los aromas?



De dónde venimos? a dónde vamos? a qué huelen las nubes? qué come el vegano? jejeje :bledu:

En estos casos lo mejor es contactar con el fabricante para que te confirme a qué se refiere exactamente con "aromas".

arrels
25-mar-2010, 20:37
No se si está ya en la lista pero hoy he visto en carrefour hamburguesas vegetales de brócoli de Alecosor ( Soria Natural ) y Croquetas de boletus también de Alecosor ( Soria Natural ) , estaban en la zona de refrigerados , cerca de las masas de hojaldre etc y de la pasta fresca ;)

Y también en carrefour crema de avellanas y crema de cacahuete mañana subo foto que esto si que lo he comprado y os digo la marca , estaban donde las nocillas etc

matrix
26-mar-2010, 13:43
No se si está ya en la lista pero hoy he visto en carrefour hamburguesas vegetales de brócoli de Alecosor ( Soria Natural ) y Croquetas de boletus también de Alecosor ( Soria Natural ) , estaban en la zona de refrigerados , cerca de las masas de hojaldre etc y de la pasta fresca ;)

Y también en carrefour crema de avellanas y crema de cacahuete mañana subo foto que esto si que lo he comprado y os digo la marca , estaban donde las nocillas etc

Las croquetas estas están riquísimas!!! No sabía que en el Carrefour hubiera... yo las compro en una tienda ecológica.

EnlasNubes
26-mar-2010, 23:38
Os gustan las golosinas?? En lidl hemos encontrado gominolas !! ¡Con agar agar! Son de la marca "favorina" pone tabambien oster-gelee mischung.

arrels
27-mar-2010, 15:30
Las croquetas estas están riquísimas!!! No sabía que en el Carrefour hubiera... yo las compro en una tienda ecológica.

Yo también las compré en la tienda ecológica , menuda sorpresa cuando las vi en carrefour :)

Subo las fotos de las cremas de avellana y de cacahuete . Son de la marca almendrina estaban donde las nocillas , también en carrefour y los ingredientes son : avellanas y azucar de caña y cacahuetes y azúcar de caña respectivamente . Todavía no las he probado :rolleyes:


http://fotos.subefotos.com/25a0fb730c352ac7777e64bccd915b39o.jpg

http://fotos.subefotos.com/2d69d4906ae22f925c76b24496a00c5co.jpg

Pride
27-mar-2010, 16:13
Yo aprovecho para decir a los chavezolanos que en el unicasa (Por lo menos en el que me queda cerca XD) venden sahonesa, crema de maní y unos vinagres muy raros (De manzana, de vino)

También decir que las galletas Belvita de avena y pasas son veganas :P No les vi nada de origen animal, pero las demás no son veganas :grita:

vega
27-mar-2010, 22:07
estos productos de supermercados que decis en algunoas ciudades parece que no lo tienen y preguntas por ello y ni lo conocen.:(

ßєяєиу¢є
27-mar-2010, 22:44
estos productos de supermercados que decis en algunoas ciudades parece que no lo tienen y preguntas por ello y ni lo conocen.:(

Vaya por Dios!
Es lo que supuse yo.
Que según la ciudad cambia el contenido de cada supermercado, pero bueno...
Suerte

sakura89
30-mar-2010, 12:56
Vaya por Dios!
Es lo que supuse yo.
Que según la ciudad cambia el contenido de cada supermercado, pero bueno...
Suerte

Si... Porque en la lista pone que en "Consum" venden tofu y horchata vegana. He ido dos veces (e incluso pregunté por ellos) y nada... Ni rastro de ellos.

Talamasca
30-mar-2010, 22:44
Sabes de casualidad si están en Mercadona o Dia?

Los sojasun los tienes en el Carreflús y en el Hipercor y Supercor. En el Carrefour están mejor de precio, y tienen mucha variedad tanto de sojasun como de vivesoy, savia y marca Carrefour.

CarrotRope
31-mar-2010, 16:21
La última vez que estuve en el Eroski de aquí tambén tenían Sojasun, eso sí, sólo los de vainilla y chocolate.

Aquel día me apunté algunas cosillas que no estaban en la lista, creo:

- En refrigerados, champiñones al ajillo, marca Palacios.

- En la zona de productos internacionales, sémola de cebada fina y gorda (tal cual lo de gorda).

- Aunque parezca muy obvio, os comento picos, colines y demás que encontré veganos (no es tan obvio porque algunos que vi llevaban mantequilla, por ejemplo): Marca Monti, regañás y picos camperos. Marca Piconil, picos camperos y rosquillas. Todos, si no recuedo mal, con una composición muy básica de harina, levadura, aceite de oliva, sal, y sin Es.

- En el pasillo de salsas: Salsa napolitana, marca Eroski. Salsa marrón, marca HP. Salsa de chile picante y salsa barbacoa, marca Heinz.

Mae
05-abr-2010, 21:51
En Alcampo hay una leche de soja de la marca sojasun especial crecimiento para los niños de 1 a 3 años.

Lo vi hoy y me chocó porque no la había visto nunca antes.

http://www.alsuper.com.do/wbs/published/publicdata/ALSUPER/attachments/SC/products_pictures/%2F249552.jpg

Por cierto, cuando pone que es 100% vegetal, se supone que el calcio y todo lo demás añadido es vegetal no?

pizke
06-abr-2010, 20:14
hasta el otro dia, que aparecieron en el catálogo de Alcampo, no conocia de la existencia de morcilla vegetal, salchichas vegetales, hamburguesas de seitan, etc etc etc, en un supermercado!
un sueño hecho realidad!! esta tarde fui y me aprovisione de algunas de ellas, mas que nada para probarlas, ya que por aqui no se encuentran muchas cosas de esas ( o al menos yo).
de precio.. pues no me parecio insultantemente caro, la calidad ya os dire.

para los asturianos: lo ví en el alcampo de Gijón, al lado de las frutas, en un pequeño stand que han puesto con productos ecológicos (han tenido la deferencia de no poner el chorizo de muerto en la misma estantería, sino en la que esta arriba), pero para mi ya es un logro!!!

(les compre unas cuantas cosas, para hacer gasto y que no lo retiren), desde luego parecia que nadie se habia acercado al stand desde que lo pusieron, todo muy abastecido y ordenadito :(

peas
14-abr-2010, 13:32
En Ahorramás han traido un Paté Vegetal que está bastante bien.

Se encuentra en la zona de las conservas, al lado de los patés de de hígado (da asco hasta escribirlo). Es una lata con una etiqueta verde, cuesta menos de 1,50€.

Pone "hecho en Rumanía", pero los ingredientes están OK, y el E- que utilizan es vegetal. Está bastante bien, aunque el sabor me recuerda mucho al olor del paté animal (nunca lo he comido porque me da grima).

Snickers
15-abr-2010, 18:02
ALDI, el día 22 de abril, a 1,09 euritos la unidad

Surtido vegetariano

• Variedades de paté y pastas ecológicas.
• 125 g.


http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/TIPP_16/BILD03.JPG

margaly
16-abr-2010, 07:19
Pone "hecho en Rumanía", pero los ingredientes están OK, y el E- que utilizan es vegetal. Está bastante bien, aunque el sabor me recuerda mucho al olor del paté animal (nunca lo he comido porque me da grima).

sobre ese paté se comentó ya que lleva E-120, cochinilla, asi que no es vegano.

amor_de_caracol
16-abr-2010, 13:43
el paté vegetal de granovita si es vegano no? :rolleyes: miré los ingrediente y no ponia nada raro, a parte de que pone 100% vegetal... lo compré y lo he probado esta mañana con pan integral... la verdad es que esta muy bueno :p pero lo vi con tan buena pinta y tan rico de sabor que me resulta raro :rolleyes:

EnlasNubes
18-abr-2010, 13:00
Por cierto para los madrileños; he encontrado unas Nubes de gominola rellenas de fresita que son veganas!! sii con agar agar y estan buenisimas. Las he encontrado en el chino de principe pio, donde está la sección de cosas de picoteo dulce (frente a la nevera donde esta el tofu)

Mad doctor
18-abr-2010, 13:11
En el Alimerka, de la misma marca de los lacitos de cacao, Virgen del Brezo, hay palmeritas de chocolate veganas.

http://www.virgendelbrezo.com/Virgen.html

margaly
19-abr-2010, 07:52
En el Alimerka, de la misma marca de los lacitos de cacao, Virgen del Brezo, hay palmeritas de chocolate veganas.

http://www.virgendelbrezo.com/Virgen.html

no tenemos Alimerka en el listado... creo que tendré que añadirlo :rolleyes:

CarrotRope
19-abr-2010, 13:16
En Lidl he visto que entre sus muchas infusiones han traido (o yo no las había visto antes) unas que tienen mezclas de varias cosas, una es sobre todo de ortiga, la otra de melisa.
Una cosa, ¿alguien sabe si han dejado de vender su bebida de soja? La verdad es que no la compro, pero las últimas veces que fui la tenían, y hoy no he visto ni el nombre en la estantería. Sólo la de Pascual, creo que era, entre leches de vaca.
Con lo que me han hecho la gracia a mí es con el papel higiénico reciclado, que ya hace 2 veces que no lo veo y me da que es otro desaparecido en combate :(

haibara*
19-abr-2010, 14:44
A mí con la leche del Lidl (Soywell) me pasa lo mismo, a veces está, y a veces desaparece (incluyendo que también desaparece el espacio vacío que debería ocupar, y su etiqueta de precio) y a la semana vuelven a traer. Lo que hago es siempre mirar si tienen leche (la necesite o no) porque así cuando la traen, hago acopio y no me quedo sin. Pero me da rabia que vayan desapareciendo productos sin avisar, llevan dos semanas sin vender ni garbanzos ni judías blancas, y antes sí las vendían, pero ya no las he vuelto a ver, las habrán secuestrado :piensa:

CarrotRope
19-abr-2010, 19:41
A mí lo que me ha mosqueado de la bebida de soja es no sólo no ver el espacio libre (cosa que sí había donde estaba el papel higiénico. Claro que también estaba hará 2 semanas, cuando estuve por última vez :hm:), sino ni siquiera el cartelito con el nombre y el precio.

Justamente mientras compraba escuché a dos mujeres que iban comentando algo de que sí había garbanzos y lentejas en conserva, pero no alubias, que antes sí, o era al contrario :confused: La cosa es que sí parece que van quitando productos. Yo iba tan feliz por mi tubito de mostaza suave, y ya sólo la venden en tarros de plástico que no gasto en un año (por eso mismo a saber cuándo la retiraron y me he enterado hoy). También me jorobaron cuando dejaron de vender los spaghetti integrales hace tiempo. El pan de centeno es otro que viene y va, cualquier día lo dejan de traer (en mi barrio me da que lo compro yo y si aparece algún alemán muy despistado :p)

haibara*
19-abr-2010, 20:33
Uff, ya no me acordaba de la pasta integral! Antes la compraba siempre, pero luego cambiaron de la marca Vita d'or a la marca Combino, que no tiene nada integral, y tengo que ir a un Consum que hay cerca a comprarla, es el único súper donde veo pasta integral :confused:
Lo que sí he visto hoy, que he ido a comprar, es que han sacado unos yogures nuevos (almenos yo antes no los había visto). Hasta ahora había yogures Soywell natural azucarado y de frutas rojas, y hoy he visto uno nuevo con las tapas naranjitas de sabor Albaricoque+Guayaba, me he comprado unos cuantos y mañana cuento :bledu:

PD: y a ver si duran o los retiran del Lidl a los dos días

sakura89
20-abr-2010, 08:49
En Ahorramás han traido un Paté Vegetal que está bastante bien.

Se encuentra en la zona de las conservas, al lado de los patés de de hígado (da asco hasta escribirlo). Es una lata con una etiqueta verde, cuesta menos de 1,50€.

Pone "hecho en Rumanía", pero los ingredientes están OK, y el E- que utilizan es vegetal. Está bastante bien, aunque el sabor me recuerda mucho al olor del paté animal (nunca lo he comido porque me da grima).

Es una lata verde que lleva como un tipo de ensalada (huevo inclusive) en la etiqueta y que no pone los valores nutricionales? Si es así, ese pate no es vegano :( Una pena... Porque está de muerte!!

Como bien dice Margaly, contiene E-120 (cochinilla). Fué mi segundo tropezón junto a las palomitas de colores... (suspiro)

sakura89
20-abr-2010, 09:25
En el Día compré estas "palomitas" (se llaman así, aunque su sabor es totalmente diferente, más rico y todo!)

http://img651.imageshack.us/img651/637/imagen250t.jpg (http://img651.imageshack.us/i/imagen250t.jpg/)

CarrotRope
20-abr-2010, 11:24
Lo que sí he visto hoy, que he ido a comprar, es que han sacado unos yogures nuevos (almenos yo antes no los había visto). Hasta ahora había yogures Soywell natural azucarado y de frutas rojas, y hoy he visto uno nuevo con las tapas naranjitas de sabor Albaricoque+Guayaba, me he comprado unos cuantos y mañana cuento :bledu:

PD: y a ver si duran o los retiran del Lidl a los dos días

No te preocupes, que duran, ¡si llevan desde que empezaron a vender los de soja en Lidl! Será que (para mi gusto) son los que más ricos están, los venden antes y cuando te pasas tú no quedan, porque ya te digo, yo llevo meses y meses comprándolos (bueno, ahora no, que aproveché una oferta de Sojasun, y como me como como 3 a la semana como mucho, aún me duran).

sandra*
21-abr-2010, 21:14
Hay una cadena de supermercados en Catalunya que se llama Bonpreu que tiene algunos productos veganos:

Hamburguesa vegetal Bionut
Hamburguesa vegetal Natursoy
Tofu Natursoy
Yogures Savia
Leche de soja Yosoy
Leche de soja Vivesoy

Y también hay, para olv (no sé si incluirlo en la lista, pero son cosas que me parece curioso que las vendan pero no las veo en otros súpers) leche (de vaca) ecológica y huevos ecológicos, lo digo por si algun olv que tiene un bonpreu cerca y lo quiera comprar ecológico, no se tiene que desplazar a una tienda especializada :)

matrix
22-abr-2010, 09:30
En el Bonpreu depende del día tinenen más productos Natursoy como seitán o "nuggets".
También tiene all-i-oli de la marca Bonpreu que és vegano (lo compré el otro día y está rico aunque es un poco fuerte!)

mariangels
22-abr-2010, 12:29
Yo he descubierto unas galletas en el hiperber , son integrales de muesli con pasas , pone que puede contener trazas de semillas de sesamo y derivados de leche y soja

Crisha
22-abr-2010, 12:40
no lo he visto en el listado: Guacamole fresco en el mercadona; donde las frutas y verduras.
está bastante bueno y te saca de un apuro o de una necesiadd imperiosa, jejejeje. Y cosas rara, es español.

seitana
22-abr-2010, 12:44
no lo he visto en el listado: Guacamole fresco en el mercadona; donde las frutas y verduras.
está bastante bueno y te saca de un apuro o de una necesiadd imperiosa, jejejeje. Y cosas rara, es español.

:babas: Está weniiisimo!!

X cierto,estoy buscando receta para hacerlo en casa y solo encuentro una que pone salsa de aguacate,¿alguien sabe si es esa?

Crisha
22-abr-2010, 12:45
:babas: Está weniiisimo!!

X cierto,estoy buscando receta para hacerlo en casa y solo encuentro una que pone salsa de aguacate,¿alguien sabe si es esa?

yo hago una receta que sale rica, si quieres te la paso... ;)

seitana
22-abr-2010, 12:59
yo hago una receta que sale rica, si quieres te la paso... ;)


:plis::plis::plis: si!!!!!

Crisha
22-abr-2010, 13:01
:plis::plis::plis: si!!!!!

luego la añado en la receta de guacamole que hay en el foro, vale? así juntamos todas :)

seitana
22-abr-2010, 13:02
luego la añado en la receta de guacamole que hay en el foro, vale? así juntamos todas :)

:gracias::guiña:

sakura89
23-abr-2010, 23:40
Vengo con varios productos:

ALDI:
- Galleta Tostada marca Selecta
http://img504.imageshack.us/img504/998/imagen305n.jpg (http://img504.imageshack.us/i/imagen305n.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


CARREFOUR
- Surtido de Pastas
http://img28.imageshack.us/img28/4478/imagen302n.jpg (http://img28.imageshack.us/i/imagen302n.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


- Patatas "ruletas" Tot Snacks
http://img263.imageshack.us/img263/5946/imagen304s.jpg (http://img263.imageshack.us/i/imagen304s.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

margaly
26-abr-2010, 08:20
actualizada la lista.

EnlasNubes
26-abr-2010, 19:04
Por cierto habeis visto que ha salido un savia de soja para beber?
http://www.eatdifferent.es/uploaded_images/funcional_danone_savia-bebible-765276.jpg
¡Con b12!

Snickers
26-abr-2010, 19:11
hace tiempo, q lo probé (no recuerdo si llevaba B12) y estaba rico. Pasa q Danone y yo no tenemos buena sintonía

Repix
26-abr-2010, 19:14
Por cierto habeis visto que ha salido un savia de soja para beber?
http://www.eatdifferent.es/uploaded_images/funcional_danone_savia-bebible-765276.jpg
¡Con b12!

Está genial lo q pasa es q danone por un lado te hace lo de soja y por otro maltrata brutalmente animales para hacer los asquerosos yogures de leche... :mad:

CarrotRope
29-abr-2010, 15:44
En Aldi vi el otro día unas infusiones, unas de hierbas, las otras de frutas, de cultivo ecológico. Creo que no eran oferta temporal, estaban con las demás. Por euro y pico las 20 bolsitas me parece que está muy bien.
Ah, sólo pude echar un vistazo por encima a sus barritas de cereales, las que llevan manzana creo que son veganas, no así las de avellanas, que llevan miel (hay 1 o 2 tipos más, pero me tenía que ir, la próxima vez que vaya al cine lo miro con más detenimiento, espero).

Edito para añadir que la marca de las infusiones es Westminster, y no son 20, sino 25 bolsitas por caja :bien:

arweny
30-abr-2010, 18:20
Increiblemente he encontrado unos hojaldres rellenos de crema y la crema no lleva huevo!!!!:eek:

Están mu güenas :babas:. Tenía muchas ganas de crema y esta marca me ha devuelto la esperanza en el genero humano (bueno no :corte:)

En fin, son de DULCESOL, de el OBRADOR (me imagino que será una nueva linea dentro de Dulcesol) y se llaman Miguelitos rellenos de crema.

Son los de la derecha, que no los he encontrado solos


http://www.dulcesol.es/img/noticias/Novedades_mayo_08_6.jpg

Mad doctor
30-abr-2010, 22:02
QUé pasada! Crema vegana! jajaja, y encima se puede hacer en casa!!!!

Talamasca
30-abr-2010, 22:07
Increiblemente he encontrado unos hojaldres rellenos de crema y la crema no lleva huevo!!!!:eek:

Están mu güenas :babas:. Tenía muchas ganas de crema y esta marca me ha devuelto la esperanza en el genero humano (bueno no :corte:)

En fin, son de DULCESOL, de el OBRADOR (me imagino que será una nueva linea dentro de Dulcesol) y se llaman Miguelitos rellenos de crema.

Son los de la derecha, que no los he encontrado solos


http://www.dulcesol.es/img/noticias/Novedades_mayo_08_6.jpg
Y los has comprado en...?

Repix
01-may-2010, 06:41
Los miguelitos los vende de forma individual y al peso en el Mercadona.
Es horrible pq están buenisímooooooos :D

SofíaCC
03-may-2010, 20:43
No sé si ya lo habéis puesto en este post, como hay tantas páginas, no tengo time para leerlas todas...

Ahora en Alcampo venden de la marca SOJASUN hamburguesas, medallones y platos precocinados (/ej. cuscús con tofu) 100% vegetales (veganos).

Yo he comprado uno de cada y a cuál más rico.;)

También he comprado en Alcampo tortellinis rellenos de tofu+ verduras o de tofu+champiñones, exquisitos, hacía siglos que no comía tortellinis, porque siempre van con carne o queso...:mad:

Cómo disfruté los tortellinis con tomate pasados por la sartén, me moría de lo rico que estaba! :D

Besitos.

CarrotRope
03-may-2010, 21:13
Gracias por la info, lástima que aquí no tengamos Alcampo.

El hilo no hay quien se lo lea entero, jeje, pero su finalidad es hacer esta lista, que sí es más fácil de leer, y va actualizando regularmente creo que margaly (vaya, sé que ella lo hace, lo que no sé es si con alguien más de moderación):

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Ad_Libitum
03-may-2010, 21:17
Increiblemente he encontrado unos hojaldres rellenos de crema y la crema no lleva huevo!!!!:eek:

Están mu güenas :babas:. Tenía muchas ganas de crema y esta marca me ha devuelto la esperanza en el genero humano (bueno no :corte:)

En fin, son de DULCESOL, de el OBRADOR (me imagino que será una nueva linea dentro de Dulcesol) y se llaman Miguelitos rellenos de crema.

Son los de la derecha, que no los he encontrado solos


http://www.dulcesol.es/img/noticias/Novedades_mayo_08_6.jpg


Puess si no me equivoco en el Mercadona los cortaditos ( o algo así, son iguales que esos) y las tartas de manzanaa que venden al peso también son veganas 100%. Y DULCESOL también tiene ahora unos paquetes de oferta a 1 euros de varios pasteles distintos y las cañas de crema y algunos más también son veganos..

En Sevilla hay una marca de productos de bollería del estilo de los de la marca Qué (cañas, caracolas de chocolate y de crema, palmeras...) en versión 100% vegetal también (se llama Alba).

Talamasca
04-may-2010, 01:14
¡Tengo que hacer una visita al Mercadona! Mejor nooooooooooo que me voy a poner como una foca (más)

arweny
04-may-2010, 08:15
Y los has comprado en...?

Joer, no te había leido :corte: en el Alimerka, pero entiendo que se podrán comprar en cualquier parte

margaly
04-may-2010, 08:24
También he comprado en Alcampo tortellinis rellenos de tofu+ verduras o de tofu+champiñones, exquisitos, hacía siglos que no comía tortellinis, porque siempre van con carne o queso...:mad:

y de qué marca son los tortellini?


Joer, no te había leido :corte: en el Alimerka, pero entiendo que se podrán comprar en cualquier parte

en Hiperusera me los compró mi churri el otro dia. Que guenos los miguelitos esos de crema, son un vicio... :babas:

Arena
05-may-2010, 18:45
ALDI

Bebida de soja y arroz (no es muy buena pero ahí esta)

Batido de soja y chocolate. (buenísimo)

LIDEL

Yogures de soja

alfonsi
08-may-2010, 08:19
ALDI

Bebida de soja y arroz (no es muy buena pero ahí esta)

Batido de soja y chocolate. (buenísimo)

LIDEL

Yogures de soja

pues a mí me encanta la bebida de soja y arroz del Aldi, y eso que he probado unas cuantas ya :rolleyes:, pero me quedo con ésta. Y además es ecológica :)

Snickers
08-may-2010, 12:40
pues a mí me encanta la bebida de soja y arroz del Aldi, y eso que he probado unas cuantas ya :rolleyes:, pero me quedo con ésta. Y además es ecológica :)

y solo cuesta un euro

Hace unas semanas vendieron patés vegetales ecológicos en el Aldi a 1,09. Y algunos están ricos, otros no tanto y los hay q se pasan con la grasa de palma (el de sabor matecado, asunto q debe de gustar en Alemania, es fiel al origen grasiento q pretende imitar)

Creo en relación calidad-precio no esta mal.

CarrotRope
20-may-2010, 16:06
Hoy he visto en el Mercadona que han sacado mantequilla de cacahuete de su marca blanca. Lleva aceite hidrogenado, como suelen llevar las que no son eco, pero bueno, lo comento.

sakura89
25-may-2010, 09:39
y solo cuesta un euro

Hace unas semanas vendieron patés vegetales ecológicos en el Aldi a 1,09. Y algunos están ricos, otros no tanto y los hay q se pasan con la grasa de palma (el de sabor matecado, asunto q debe de gustar en Alemania, es fiel al origen grasiento q pretende imitar)

Creo en relación calidad-precio no esta mal.

Han quitado los patés, verdad? Hará una semana, fuí al Aldi y solo encontré uno :( Que es uno de esos productos temporales?

Nocillas
25-may-2010, 13:08
actualizada la lista.

Holaaa, ¿dónde está la lista? no la veo es por aportar algun producto sin repetir :corte: gracias

Snickers
25-may-2010, 13:39
Han quitado los patés, verdad? Hará una semana, fuí al Aldi y solo encontré uno :( Que es uno de esos productos temporales?

si, era temporal

Había algunos ricos, otros regulares, y alguno infumable

Pero eran baratitos

margaly
25-may-2010, 14:06
Holaaa, ¿dónde está la lista? no la veo es por aportar algun producto sin repetir :corte: gracias

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Nocillas
25-may-2010, 20:18
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Muchas gracias, se ha ampliado bastante desde que leí las primeras páginas :bien: menos mal que he visto la actualización :o bueno gracias, ahora a estudiarla para cuando vaya a comprar...jijiji

Talamasca
25-may-2010, 23:20
Increiblemente he encontrado unos hojaldres rellenos de crema y la crema no lleva huevo!!!!:eek:

Están mu güenas :babas:. Tenía muchas ganas de crema y esta marca me ha devuelto la esperanza en el genero humano (bueno no :corte:)

En fin, son de DULCESOL, de el OBRADOR (me imagino que será una nueva linea dentro de Dulcesol) y se llaman Miguelitos rellenos de crema.

Son los de la derecha, que no los he encontrado solos


http://www.dulcesol.es/img/noticias/Novedades_mayo_08_6.jpg

¡¡¡Al fin he ido al Mercadona y los he compradoooo!!! De la gana que tenía de comer cochinadas con azucarón y cremona, me zampé dos del tirón jejejejeje Ahhh qué annnnnsia resuelta :D:D:D
Gracias por contribuir a mi gordura!!!

arweny
26-may-2010, 07:54
¡¡¡Al fin he ido al Mercadona y los he compradoooo!!! De la gana que tenía de comer cochinadas con azucarón y cremona, me zampé dos del tirón jejejejeje Ahhh qué annnnnsia resuelta :D:D:D
Gracias por contribuir a mi gordura!!!

De nada maja, a mandar!!

Isli
26-may-2010, 23:32
En el carrefour, en la sección de productos internacionales:
Harina de plátano marca oriental
Batido instantáneo de avena (sabor vainilla o fresa) marca qikely

CarrotRope
28-may-2010, 13:29
En Aldi, entre las infusiones ecológicas que mencioné (de frutas y de hierbas variadas) hay también de hinojo. Supongo que estaría bien especificar en la lista que si están es por ser eco, que las infusiones de por sí son veganas.

Para los amantes de chucherías, creo que eran temporales, unas bolsitas de gominolas de frutas, sin gelatina, y con colorantes vegetales (los colorantes los especificaba todos en la etiqueta).

Entre las frutas congeladas (frutas del bosque y fresas) en la etiqueta junto al congelador ponía que hay también bolsas de frutas tropicales, yo hasta ahora no las he visto en la tienda a la que voy.

Me olvidaba, el chocolate negro que le traje a mi madre, con fructosa en vez de azúcar, era vegano (lo que no sé es si esta gente usa transgénicos, creo que no). Marca Gletscherkrone, o algo así.

En Hipercor:
Zona de dietética:
- Espelta hinchada y tortitas de espelta, ambas marca Special Line.
Entre las algas, que no sé si estaba antes, pero no me suena por ese precio tan bajo, tiras de agar agar marca Porto Muiños.
Cada vez veo más variedad de bebidas vegetales, pero no me he quedado con las marcas, creo que en la lista no están puestas las de quinoa y la de kamut (ésta última creo que lleva poco tiempo), a ver si otro día apunto marcas. Es que se salen de mi presupuesto y ni las cojo, jaja.

Ya fuera de la zona de dietética:
- Alioli marca Clavero (puede que fuera temporal, no estaba con las otras salsas).
- Chocolate negro con naranja, artesano, marca Roncesvalles (también en un pasillo aparte del resto de chocolates).
- Dos tipos de tortas de aceite de Algarrobo (no son iguales que las otras tortas de aceite, éstas son más en plan bizcocho, más ricas, lo de Algarrobo es el pueblo malagueño de origen, nada que ver con la algarroba, que no llevan), marca Lupiáñez (mi aplauso porque ponen en uno de los tipos, bien grande en el envase, "sin manteca de cerdo", ya podían aprender otros). No sé si se venderán fuera de Andalucía.
- Barquillos (aunque en el envase pone wafers) rellenos de vainilla, marca Hipercor. Ojo, sólo los de vainilla, y no los de la marca Aliada, también de Hipercor.

Hohmann
29-may-2010, 16:38
Buenas!

Yo normalmente no compro en supermercados, lo intento evitar al máximo posible, pero hoy, de urgencia y por motivo de un cumpleaños he ido al Dia y al Condis a comprar palmeritas, galletas y demás... He utilizado la lista de productos veganos en supermercados publicada en este foro y he visto que muchos de los productos que se incluyen en ella contienen ingredientes tipo E-471, E-322, etc...

Yo tengo pensado que este tipo de ingredientes son de origen animal, de hecho me imprimí una lista de INGREDIENTES ANIMALES OCULTOS... podeis hechar un vistazo en este link:

http://www.ecoportal.net/content/view/full/53217

Que decis?

Saludos!

digoque
03-jun-2010, 10:51
He utilizado la lista de productos veganos en supermercados publicada en este foro y he visto que muchos de los productos que se incluyen en ella contienen ingredientes tipo E-471, E-322, etc...

Yo tengo pensado que este tipo de ingredientes son de origen animal, de hecho me imprimí una lista de INGREDIENTES ANIMALES OCULTOS... podeis hechar un vistazo en este link:

http://www.ecoportal.net/content/view/full/53217

Que decis?

Saludos!

Los ejemplos que pones pueden y suelen ser vegetales, pero lo mejor es preguntarlo al fabricante (puedes ver más detalles en http://www.food-info.net/es/)

Hoy he comprado unas galletas integrales marca Codan, boer integral, que son veganas (he revisado las E- ;), las he comprado en la panadería del barrio, pero supongo que podrán estar en muchos supermercados.

Natura Medicatrix
03-jun-2010, 12:27
He descubierto en el DIA donde hago la compra un paquete de palmeritas de hojaldre integrales marca INTEGRAL ESPIGAS que no contienen ningún ingrediente animal ni ningún E sospechoso. Las he probado y están buenas. Vienen etiquetadas como especialmente aptas para vegetarianos.

margaly
04-jun-2010, 17:57
En Aldi, entre las infusiones ecológicas que mencioné (de frutas y de hierbas variadas) hay también de hinojo. Supongo que estaría bien especificar en la lista que si están es por ser eco, que las infusiones de por sí son veganas.........

tremenda, siempre :D


Buenas!

Yo normalmente no compro en supermercados, lo intento evitar al máximo posible, pero hoy, de urgencia y por motivo de un cumpleaños he ido al Dia y al Condis a comprar palmeritas, galletas y demás... He utilizado la lista de productos veganos en supermercados publicada en este foro y he visto que muchos de los productos que se incluyen en ella contienen ingredientes tipo E-471, E-322, etc...

Yo tengo pensado que este tipo de ingredientes son de origen animal, de hecho me imprimí una lista de INGREDIENTES ANIMALES OCULTOS... podeis hechar un vistazo en este link:

http://www.ecoportal.net/content/view/full/53217

Que decis?

Saludos!

ninioooooooo, ya he dicho en otras ocasiones que lo de los E's no se tiene en cuenta en esta lista.

mariangels
07-jun-2010, 12:49
De pura casualidad he encontrado en consum dos envases de pasta precocinada para el mircroondas , de la marca noel , uno de lasaña vegetal y otro de tallarinas con fungi , en el envase especifica claramente que es adecuado para ovolactovegetarianos . Yo no soy de comprar comida precocinada prefiero hacerlo yo , pero si a alguien le sirve

http://www.noel.es/homenoel/live/docs/o553.asp

Nocillas
07-jun-2010, 17:44
Palmeritas de cacao marca Dulcesol en Eroski por 0,92€

Flex
07-jun-2010, 17:45
Palmeritas de cacao marca Dulcesol en Eroski por 0,92€

...y el paquete acabado eh???...jijiji

Nocillas
07-jun-2010, 17:51
...y el paquete acabado eh???...jijiji

Aiiinnss, esperaba que no se notase :corte: monazo increíble de chocolate, 2 meses sin probarlo... imposible resistir...jijiji

Flex
07-jun-2010, 17:52
Aiiinnss, esperaba que no se notase :corte: monazo increíble de chocolate, 2 meses sin probarlo... imposible resistir...jijiji

nada tranqui, yo soy como tu...me acuerdo luego de hacer la foto...jejejeje

BeatrizMM
07-jun-2010, 23:59
Slurps! Qué rica está la crema de avellanas de la marca Almendrina que venden el el Carrefour, gracias por descubrirla!

CarrotRope
14-jun-2010, 18:06
Vuelvo a la carga.

Por increíble que parezca, algunas cosas de comida que he encontrado hoy me han alegrado un día para olvidar totalmente.

Al Carrefour voy muy poco, que está fuera de mi ciudad, pero visto lo visto voy a tener que animarme más veces.
Advierto, eso sí, que la cercanía de Gibraltar y la Costa del Sol igual hace que tenga unos productos que tal vez no estén en todos (había mucha familia de guiris medio requemaos, hablando desde inglés y alemán, hasta algo que parecía de Europa del Este).

Al lío.

- En refrigerados, por la zona de los gazpachos, hamburguesas hortelana y de brécol, marca Soria Natural.
También de Soria Natural, las mismas empanadas de brécol que venden en el Hipercor.

- ¿Está ya en la lista la bebida de soja con chocolate marca Carrefour? La de avena he visto que lleva vitamina D, y me suena que muchas veces es de origen animal, ¿no?

- En la zona de productos internacionales, harina de quinoa.

Y ya con lo que flipado in colours:

- En congelados: crumpets marca Brits. ¿Que qué son los crumpets? Pues estas cositas tan genuinamente British:
http://www.istockphoto.com/file_thumbview_approve/465936/2/istockphoto_465936-toasting-crumpets.jpg

Lo típico es comerlos calientes con mantequilla (o nosotros con margarina), pero como no la encuentro no de soja y no hidrogenada, van a caer con la pasta de cacahuetes de Almendrina que mencionó arrels creo que fue.

Y otro par de pijaditas británicas congeladas, vegetable grills (vamos, como escalopas, o algo así), marca Dalepak, con el sello de la sociedad vegeta británica (y sí, son veganas tambien). Aquí salen en pequeñajo:

http://www.dalepak.co.uk/images/product4.gif.

Y ohhhh, pasteles rellenos de manzana y grosella (los de manzana sola acabo de ver que llevan proteina láctea), marca Mr Kipling:
http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/sabores_del_mundo/images/521401_g.jpg

Y aquí la lista de carrefluses donde venden los pastelitos (que para ser de importación no tienen mal precio, no llegan a los 3 euros los 6): http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/sabores_del_mundo/especial_ficha_2.asp?idficha=391&cat1=Panader%EDa+y+pasteler%EDa&cat2=Brit%E1nico

De todos modos el listado no sé hasta qué punto es fiable, las escalopas no sale que las vendan en éste de aquí.

digoque
19-jun-2010, 11:43
¿y por qué nunca voy al Carrefour? :pun:

MontseZ
07-jul-2010, 18:06
ALCAMPO:

Medallones de tomate de soja a la plancha (Sojasun)
Pisto de verduras (Auchan)
Hamburguesas vegetales de setas y pimientos (Ahimsa)
Hummus (olympus Delicatessen)

MontseZ
07-jul-2010, 22:39
¿Sólo ponemos los productos veganos? Porque ayer cuando chafardeábamos la zona del Alcampo donde están las hamburguesas, salchichas y esas cosas vi un sandwich que ponía 'vegetal' y dijimos: "venga! ¿De qué es, atún o jamón dulce?" Y eh!! Nada de nada!! Todo vegetal de verdad!!
Me guardé la etiqueta por si queréis que lo ponga!

Midnith
12-jul-2010, 16:03
¡Ojo! He visto que en la lista de productos veganos está la margarina Flora! Es la que uso yo (concretamente la Flora Oliva) pero ayer me dió por leer los ingredientes y vi que lleva gelatina...

Mae
12-jul-2010, 17:46
Yo el otro día compré en Eroski leche de soja de chocolate a 1 Euro el litro. Está muy rica!

BabyJane
21-jul-2010, 00:38
Hoy en el Mercadona he visto que han quitado los Savia de chocolate y en su lugar han puesto unos de soja-chocolate de Hacendado, el sabor me recuerda al de su leche de chocolate. No estan mal.

mariangels
21-jul-2010, 09:21
Mercadona ha ampliado la gama de los yogures de soja, de piña con maracuya , naturales azucarados , de vainilla y chocolate, son todos de hacendado

Bielaya
21-jul-2010, 09:31
Qué decepción... antes pillaba las cañas de chocolate DULCESOL en el DIA o EROSKI, pero ayer mi chico se abstuvo de comprarlas porque dice que, aunque no aparece en los ingredientes, por fuera en el paquete dice "elaboradas con huevos frescos"... ¿habré estado tomando huevo sin saberlo, lo han añadido ahora, o es que es el paquete estándar para todos los bollos para ahorrar (algunos sí llevaban huevo de siempre)?

sakura89
21-jul-2010, 13:32
Qué decepción... antes pillaba las cañas de chocolate DULCESOL en el DIA o EROSKI, pero ayer mi chico se abstuvo de comprarlas porque dice que, aunque no aparece en los ingredientes, por fuera en el paquete dice "elaboradas con huevos frescos"... ¿habré estado tomando huevo sin saberlo, lo han añadido ahora, o es que es el paquete estándar para todos los bollos para ahorrar (algunos sí llevaban huevo de siempre)?

Ay dios... Que el otro día justamente me compré una caña de chocolate!!!!!! Y tampoco me fijé en el envoltorio, ya que otras veces he mirado los ingredientes y no llevaban nada. Espero que tu chico se haya confundido... :(

Bielaya
21-jul-2010, 14:28
Ay dios... Que el otro día justamente me compré una caña de chocolate!!!!!! Y tampoco me fijé en el envoltorio, ya que otras veces he mirado los ingredientes y no llevaban nada. Espero que tu chico se haya confundido... :(

:( Espero yo también... a ver si le echo yo un ojo y es una falsa alarma

Mad doctor
21-jul-2010, 14:37
Panela "El dorado" (Carrefour sección étnica).


Una panela en polvo baratilla (1,5 € 454 g).


Muy rica en vitaminas del grupo B, calcio y hierro, y encima con la mitad de calorías que el azúcar de mesa.

Mad doctor
21-jul-2010, 14:38
Leche de avena Carrefour.

Está baratilla, y como no lleva azúcar añadido, va genial para cocinar, y sabe rica.

CarrotRope
21-jul-2010, 16:31
Hoy he visto por 1ª vez unas tortitas de arroz ecológicas en Lidl, creo que son de 2 tipos, y hay unas que son con chocolate negro, así que veganas.

Siguiendo con placeres chocolateados, no sé si estaban en la lista (creo que los he visto ahora por 1ª vez) los cereales Munchli Choco de Dia (muesli de ése en pegotes -eso sí, se suelen hacer los pegotes con aceite de palma y cositas así poco sanas- con chocolate negro), sin nada animal y creo que los productos de las marcas de Dia no llevan transgénicos tampoco.

Leñe, pues tomo muy pocos yogures, pero con lo del Mercadona me habéis dado una alegría, que echo de menos aquellos que tenían con cereales (sniff).

mariangels
21-jul-2010, 16:45
pues las tortitas de arroz con choco negro estan buenisimas, yo las meto en la nevera asi estan fresquitas jejejje

veraloe
21-jul-2010, 16:50
Mercadona ha ampliado la gama de los yogures de soja, de piña con maracuya , naturales azucarados , de vainilla y chocolate, son todos de hacendado

Vaya, pues ésos no llegan a Canarias. ¿Y os habeis fijados si es de soja no transgénica? Si tal cosa, me pongo ya mismo a dar la vara en mi centro de compra habitual, que me queda cerquita.

vellocinodeoro
21-jul-2010, 17:03
Vaya, pues ésos no llegan a Canarias. ¿Y os habeis fijados si es de soja no transgénica? Si tal cosa, me pongo ya mismo a dar la vara en mi centro de compra habitual, que me queda cerquita.

Sí, pone que es de soja no transgénica y están de buenos...:bien:

veraloe
21-jul-2010, 17:07
Sí, pone que es de soja no transgénica y están de buenos...:bien:

Endeluego, ¡bien de lejos queda esto para que no nos lleguen unos tristes yogurines! Aunque bien pensado, yogurines ahora en verano sí que se encuentran mucho en esa playa de Maspalomas...pero va a ser que no son de soja :D

vellocinodeoro
21-jul-2010, 17:12
Endeluego, ¡bien de lejos queda esto para que no nos lleguen unos tristes yogurines! Aunque bien pensado, yogurines ahora en verano sí que se encuentran mucho en esa playa de Maspalomas...pero va a ser que no son de soja :D
:D:D:D
¡pero esos sí se pueden catar!
:D:D:D

alazne82
22-jul-2010, 00:37
alguien sabe dónde puedo comprar cereales tipo all bran o bran flakes que no lleven trazas de leche??? (qué manía con la dichosa leche!!!)

y pasta integral que no lleve traza de huevo??? incluso si no es integral me daría igual...

vengo del mercadona y llevo una tarde entre las trazas de huevo y las trazas de leche que no veas!! :mad:
vamos, que de todo lo que tenía en mente comprar, tan sólo me he llevado una cremita para la cara marca deliplús (bueno, bonito, barato y no testado en animales!! ;) ) y zumo de naranja. :(
Es desesperante!!

Hola!! Yo he trabajado en MERCADONA y mi gerente me dijo que la carne que sobraba se la llevaban para hacer pienso para perros y gatos y además para la fabricación de maquillaje... así que posiblemente las cremitas tengan alguna grasa animal!!!

alazne82
22-jul-2010, 00:42
-los cosmeticos de la marca "Deliplus" del mercadona no están testados ni llevan ingredientes de origen animal...ademas no son muy caros y son buenos,y hay de todo
-lo de los bollos dulcesol...es que hay algunos que son veganos y otros no...que yo sepa, son veganos las tartitas de manzana, las cañas de chocolate, las palmeritas y los lazos.

Tengo entendido que tanto el maquillaje como las cremitas DELIPLUS de Mercadona llevan grasas animales y los bollos llevan grasa animal...incluso las barras de pan que para que se conserven mas tiempo en el congelador les suelen poner (aunque en el mercadona no sé si en las barras le ponen pero sé que en otros stios lo hacen!!)

alazne82
22-jul-2010, 00:51
Yo uso uno roll-on de Oriflame, una compañía sueca de venta directa, que está en muchos países del mundo. Me va muy bien y no me irrita.
Ni que decir tiene que no experimentan con animales.

Siii yo también tengo toda mi cosmetica de la marca sueca ORIFLAME porque yo vendo por catálogo!!Y es 100% natural, no testado por animales,...etc...

alazne82
22-jul-2010, 01:09
Sí, en el Mercadona venden empanadillas de espinacas o de tomate, teóricamente sin atún, pero cuando lees los ingredientes pone: "con grasa de cerdo añadida". De manera que 10 puntos negativos para Mercadona por engañar al consumidor. Los ingredientes están en letra muy pequeña y sólo lo ves si te fijas mucho.
:mad:

Pues siiiii...en el Mercadona y en otros establecimientos esconden muchos ingredientes para poder venderlos...se piensan que somos tontos!!

alazne82
22-jul-2010, 01:12
Es cierto... yo sólo he ido una vez al Mercadona a chafardear, porque sólo hay uno en La Coruña y me queda muy a desmano, y me llamaron la atención las empanadillas de pisto. Aún así, comprobé los ingredientes por curiosidad (no tenía intención de comprarlas) para ver si eran aptas para vegetas, por si llevaban atún o algo, y cuál es mi sorpresa al ver que el relleno es completamente vegetal pero la masa lleva manteca de cerdo, lo cual me parece increíble, primero porque son ganas de utilizar un ingrediente que todo el mundo sabe que es nefasto para la salud y segundo porque la receta habitual lleva aceite de oliva, por lo menos hoy en día. Yo no conozco a nadie que use manteca de cerdo para hacer empanada y mira que aquí las hace todo el mundo...

Pero usan la manteca de cerdo para conservar el alimento por mas tiempo en el congelador y fuera de él!!

alazne82
22-jul-2010, 01:18
Calidad, hasta cierto punto, he comprado verduras envasadas y luego estaban podridas, siempre te intentan vender la moto con sus productos y no hay variedad. Te venden lo que te quieren vender.
Ya podrán pagar bien a sus empleados, en mi barrio los tienen igual en pescadería que en perfumería que limpiando suelos. Eso si, las mujeres tienen un mes más de baja maternal.

Eso si es verdad!!! Yo he estado en muchas secciones!!! Normalmente en horno pero he estado de cajera, limpieza, reponedora,... Y tienes la razón en que hay que vender al "jefe" (cliente) el producto recomendado!!

alazne82
22-jul-2010, 15:47
A mi me gusta mucho, aunque le añado un poco de comino en polvo. Hay gente que dice que sabe demasiado a limon.
Está en la parte de las pizzas hechas, una especie de nevera como la de los yogures, pero que tienen salsas, pizzas, tortillas preparadas y esas cosas.

Sabes si tiene muchas calorías??? Es que estoy haciendo dieta!!

Ivy
22-jul-2010, 16:33
Hola, yo he comprado algunas veces Frijoles de la Hacienda marca "Maggi". Creo recordar haberlo comprado en carrefour y mercadona. Son de lata pero están buenisimos.

También en mercadona he comprado "Lentejas a la jardinera" de lata, marca hacendado. En el Supercor también hay otras lentejas de lata solo de verduras pero no recuerdo la marca.

alazne82
22-jul-2010, 16:40
Arrels, ayer tuve que ir al Mercadona y me acordé de mirar los briks de Crema de Calabacín. Definitivamente tienen proteínas lácteas.
Tb miré lo del gazpacho y efectivamente el de la marca Alvalle no era el que tenía leche en polvo.
Seguiré intentando localizarlo... dios!! qué horrible memoria tengo!!

El gazpacho de la marca DIA tiene ingredientes naturales y nada de leche en polvo.... yo lo compró cuando notengo ganas de hacerlo yo misma!!

sakura89
22-jul-2010, 17:44
En Caprabo venden palomitas de colores (me parece a mí que son las únicas que no llevan nada animal) marca Popitas.

Eso sí... Si os gusta que estén MUY dulces, éstas no son las vuestras... Ayer las compré y se las tuvo que comer mi suegra xD Porque sabían a palomitas normales :( Alguna que otra echaba un pequeño gustillo a dulce... Pero nada (suspiro).

margaly
22-jul-2010, 18:31
¿Sólo ponemos los productos veganos? Porque ayer cuando chafardeábamos la zona del Alcampo donde están las hamburguesas, salchichas y esas cosas vi un sandwich que ponía 'vegetal' y dijimos: "venga! ¿De qué es, atún o jamón dulce?" Y eh!! Nada de nada!! Todo vegetal de verdad!!
Me guardé la etiqueta por si queréis que lo ponga!

sí, la lista es solo de productos veganos.

margaly
22-jul-2010, 18:35
Mercadona ha ampliado la gama de los yogures de soja, de piña con maracuya , naturales azucarados , de vainilla y chocolate, son todos de hacendado

hoy los he comprado yo ... y probado, que rico el de choco :D (por cierto, son sin gluten)

http://fotos.subefotos.com/490c148846573c3e0c90d29d78fc7924o.jpg

margaly
22-jul-2010, 18:36
¡Ojo! He visto que en la lista de productos veganos está la margarina Flora! Es la que uso yo (concretamente la Flora Oliva) pero ayer me dió por leer los ingredientes y vi que lleva gelatina...

yo compro esa margarina y no lleva gelatina. Estos son los ingredientes:

http://fotos.subefotos.com/60908d46d722a0bbd3f7b5b3747abe23o.jpg

margaly
22-jul-2010, 18:40
Sabes si tiene muchas calorías??? Es que estoy haciendo dieta!!

foto de la información nutricional que viene en la caja del hummus ;)

http://fotos.subefotos.com/c84a694fd237bff49f6deeb9e3fd89b8o.jpg

margaly
22-jul-2010, 18:42
En Caprabo venden palomitas de colores (me parece a mí que son las únicas que no llevan nada animal) marca Popitas..

las palomitas de colores suelen llevar colorante de cochinilla (E-120), si puedes miralo y nos confirmas si esas lo llevan.

Asymapama
22-jul-2010, 19:08
Hola!

Antes de nada presentarmme :)

Soy una chica vegana de 22 años, vivo en Madrid y pasé antes por el vegetarianismo. Espero y deseo estar amenamente en éste foro, ayudar y que me ayudéis, pues el camino vegano es difícil.

En alcampo hay leche de soja marca alcampo, vivesoy y leches varias de avena y arroz. También hay yogures ViveSoy y SojaSun. De ViveSoy hay postre de choco y de Sojasun de vainilla, choco, café y caramelo (éste último está de vicio). También hay patés vegetales Ahimsa y Seitán, ''embutidos'', ''hamburquesas'' y tofu de la misma marca. Luego hay una marca italiana que tiene medallones y ''hamburquesas'', pero no recuerdo el nombre. Ahimsa tb tiene salsas veganas.

En Ecocentro (Calle Esquilache, metro Ríos Rosas/Cuatro caminos) hay de todo, pero me gusta más Planeta Vegano (Ave María 42, metro Lavapiés), hay veganesa (mayonesa vegana), droguería, piensos, maquillaje...de todo, y son súper atentos.

Espero haberos ayudado, aunque sea un poquito :)

Tbn está The Vegan Store, pero nunca he ido. Está en la calle San Vicente Ferrer, 21.

¡Saludos y Vegsos!

margaly
22-jul-2010, 19:15
muchas de las cosas que dices estan ya en el listado del foro.
Mira, echa un ojillo y dime si falta alguna:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Asymapama
22-jul-2010, 19:23
Ay lo siento no creía que había tanto hilo! no me manejo mucho aún!

Saludos, Mireia.

Snickers
22-jul-2010, 21:20
bienvenida!

alazne82
22-jul-2010, 21:30
Tienes razñon! en hipercor me costaron menos de un euro.
Fue en la tienda ecológica donde me costaron más caros:mad:


Por cierto, son veganos

Yo compré en una tienda ecologica; 250 gramos de seitán y 250 gramosde tofu y mecos´taronlasdos cosas casi 7euros!!! Que abusadores!!!

Midnith
22-jul-2010, 22:47
Lo mejor para comprar tofu son los asiáticos, lo tienen super baratos junto con hamburguesas de tofu y de seitan =D ( aunque a mi el seitán no me gusta mucho) pero el tofu está bien de precio (en comparación a los supermercados tradicionales), al menos en Barcelona.

canaria
22-jul-2010, 23:59
Vaya, pues ésos no llegan a Canarias. ¿Y os habeis fijados si es de soja no transgénica? Si tal cosa, me pongo ya mismo a dar la vara en mi centro de compra habitual, que me queda cerquita.

Veraloe, ¿vas al mercadona de Melenara?. Hoy fui a comprar a un Mercadona aquí en Las Palmas y sí encontré los yogures de soja de Hacendado, seguro que dentro de muy poco también los habrá por ahí.

alazne82
23-jul-2010, 00:04
mantequilla con azucar
mantequilla con colacao espolvoreado
mantequilla con onzas de chocolate
mantequilla con chorizo

la mantequilla... La base de la alimentación de los 80. Juasjuasssss

ya ves!!!:d

mrive
23-jul-2010, 04:53
Bueno, me encanta el aceite de oliva. Acabo de terminar una investigación sobre el tema y publiqué esta nota;

http://micocinavegetariana.com/que-aceite-de-oliva-debo-comprar-y-por-que/

alazne82
23-jul-2010, 16:07
pues veras corason, con eso de "deberiamos" yo no estoy muuy de acuerdo. Yo lo que creo es que cada cual "deberia" hacer lo que le venga en gana con su alimentacion siempre y cuando no cause daño o cause el menor posible, osease, intentando respetar a los demas. Mientras que intentes que por tu causa, los demas no sufran, que hay de malo en hacer lo que quieras? porque "deberia" comer esto y no lo otro. Quiza lo que yo creo que "deberia" comerse, no es lo que otro considera apropiado y viceversa, quienes somos para imponer nuestra manera de ver las cosas? mmmm ... no me convences guapetongo :p

Estoy completamente de acuerdo con Margaly!!;)

sakura89
23-jul-2010, 16:23
las palomitas de colores suelen llevar colorante de cochinilla (E-120), si puedes miralo y nos confirmas si esas lo llevan.

No, no lleva cochinilla. Por eso decía lo de "las únicas que son veganas", ya que todas las otras llevan E-120 (yo fuí la que posteó en su día lo de la cochinilla y el paté, así que voy super al tanto de eso xD)

alazne82
23-jul-2010, 18:23
A medida que voy leyendo os voy escribiendo....

Hoy he estado en el Carrefour y he comprado unas hamburguesas vegetales que se llaman hortelana de SORIANATURAL....Me he comido una a la hora de la comida con una ensaladita verde con tomate mmmmmm estaba bien buena la hamburguer!! Sabía a paella jejeje:D

Además compré brotes de soja,verdura, fruta, pan de 5 cereales.... Y vi barras de pan ECO y creo, no he mirado, que no lleva ningún ingrediente animal.... De lo ultimo no compré, así que si estoy equivocada, corregidme!!

Continuo leyendo!!

Asymapama
23-jul-2010, 18:42
bienvenida!

¡Muchas gracias!

alazne82
23-jul-2010, 19:00
Los pimientos del piquillo de la marca DIA, no contiene nada animal... ni grasas animales ni rien de rien jejeje

alazne82
23-jul-2010, 19:40
Estoy muy contenta :p
El otro dia compré en Condis (aunque las he visto en algunos "Badulaques") unas galletas con pepitas de chocolate veganaaas! son de Lu, se llaman Looney Tunes, y están de vicio!! cuestan menos de 2 euros, la caja es rosa y vienen 8 paquetitos individuales con 3 galletas, ricas ricas! :D



Ah,siiii!!! Yo se las compro a mi peque...entonces son veganas???Ni me he fijado nunca porque como yo no las como!!! Y al peque paso de prohibirle cosas tan pequeñito!!;)

alazne82
23-jul-2010, 19:42
respecto a lo que decian en post anteriores,a todos nos gustaria comer bien,pero no siempre la economia lo permite.

Te doy toda la razón!!! Ya podrían a baratar los productos y más de uno se haría vegetariano ya mismo!!!

alazne82
23-jul-2010, 20:06
Bebida de soja VIVESOY ligera!!!

alazne82
23-jul-2010, 20:12
El otro día compré en Alcampo una caja de helados de soja Royne (los de sandwich de vainilla), y me llevé una decepción. No entiendo pq tienen que hacer un helado de soja tan aburrido e insipido, ¿insinúan acaso que los que no tomamos leche somos aburridos en insípidos? Y a mi en el fondo me da igual, que prescindo de los lácteos pq me sale de los ovarios, pero a los alergicos que prueben ese helado, lo primero que les debe de apetecer es tirárselo a la cara al Sr.Royne, jajaja.
Yo me quedo más a gusto tomándome un postre Sojasun de vainilla, bien fresquito y espolvoreado con canela.

Porque no probais en congelar los yogures de soja... como cuando de pequeña pichaba con un palo el petitsuisse y al cabo de unas horas ya tenía un heladito jejeje;)

alazne82
23-jul-2010, 20:15
el otro día, en l'escala, donde estuve de vacaciones, encontré una heladería que hacía helados de leche de soja y me aseguraron que no tenían huevo, ni gluten ni no se cuantas cosas más. la galleta también. y el de chocolate estaba... uufff.... mamma mia!!!

Madre mia,yo soy de un pueblo de al lado... cuando vaya a ver a la family me paso... supongo que debe de estar delante de la playa por el paseo!! O al igual lo tienen cerrado como tantas otras tiendas!!

Crisha
23-jul-2010, 21:02
A medida que voy leyendo os voy escribiendo....

Hoy he estado en el Carrefour y he comprado unas hamburguesas vegetales que se llaman hortelana de SORIANATURAL....Me he comido una a la hora de la comida con una ensaladita verde con tomate mmmmmm estaba bien buena la hamburguer!! Sabía a paella jejeje:D

Además compré brotes de soja,verdura, fruta, pan de 5 cereales.... Y vi barras de pan ECO y creo, no he mirado, que no lleva ningún ingrediente animal.... De lo ultimo no compré, así que si estoy equivocada, corregidme!!

Continuo leyendo!!

p'ues ya tienes trabajo... porque hay 195 páginas y unos 2000 posts :rolleyes:

te aconsejaría que buscases tus dudas (aquí y en el hilo específico cerrado, donde puedes ver qué productos hay en cada supermercado) y después vayas contestando... porque te estás remontando al pleistoceno :D y muchas de las dudas, cuestiones, etc. ya fueron resueltas en su día ;)

alazne82
24-jul-2010, 13:33
les tenemos enseñaos, jajajja... mi churri dice: "voy por cadaveres"... :eing:

Con decir que mi marido trabaja en una fábrica de carne... lo que él no los mata sinó que prepara los pedido para las grandes cadenas de supermercado: envasa, etiqueta, pone fecha,etc.... Es lo que hay....si en la obra está la cosa jodida pues tendrá que aguantarse en trabajar en este curro!! Habrán tiempos mejores... al igual con este trabajo consigue aborrecer la carne... de momento cuando le compro para él y para el peque carne en el DIA me dice: buaghhh esta marca no, que ya estoy harto de envasar sus productos!!!jajaja:p

alazne82
24-jul-2010, 13:42
el ali-oli de Lidl también es apto para veganos. Yo suelo mezclarlo con patatas cocidas y disfruto!



El all i oli de CAN CARRIOT ingredients: oli vegetal, all natural, sal, llimona i B- caroté... NADA DE E´S jejeje :bien:

(ingredientes: aceite vegetal, ajo natural, sal, limón i b-caroteno) :bien: :bien: :bien:

veraloe
24-jul-2010, 14:51
Veraloe, ¿vas al mercadona de Melenara?. Hoy fui a comprar a un Mercadona aquí en Las Palmas y sí encontré los yogures de soja de Hacendado, seguro que dentro de muy poco también los habrá por ahí.

Guapa, los acabo de ver hoy que he ido a comprar cuatro cosillas y se me quedaron los ojos como un cherne al pasar por la nevera de lácteos :eek: Me alegré muchísimo y compré algunos de vainilla y otros de chocolate; a ver cómo son de ricos. ¡Qué bueno que vayan trayendo productos nuevos! Un besote y gracias.

seitana
24-jul-2010, 20:42
La de productos que descubro gracias a este hilo!!!!
Mil :gracias:

canaria
24-jul-2010, 22:11
Guapa, los acabo de ver hoy que he ido a comprar cuatro cosillas y se me quedaron los ojos como un cherne al pasar por la nevera de lácteos :eek: Me alegré muchísimo y compré algunos de vainilla y otros de chocolate; a ver cómo son de ricos. ¡Qué bueno que vayan trayendo productos nuevos! Un besote y gracias.

De nada, a mandar.
Un besote para tí también.

sakura89
26-jul-2010, 14:36
En ALDI helados/polos de horchata.

Espero que no sean temporales...

Snickers
26-jul-2010, 17:39
En ALDI helados/polos de horchata.

Espero que no sean temporales...

¿te fijaste si tiene lactosa?

margaly
27-jul-2010, 08:10
les tenemos enseñaos, jajajja... mi churri dice: "voy por cadaveres"... :eing:
Con decir que mi marido trabaja en una fábrica de carne... lo que él no los mata sinó que prepara los pedido para las grandes cadenas de supermercado: envasa, etiqueta, pone fecha,etc.... Es lo que hay....si en la obra está la cosa jodida pues tendrá que aguantarse en trabajar en este curro!! Habrán tiempos mejores... al igual con este trabajo consigue aborrecer la carne... de momento cuando le compro para él y para el peque carne en el DIA me dice: buaghhh esta marca no, que ya estoy harto de envasar sus productos!!!jajaja:p

aisss, cuanto me alegro de recordar estas cosas que escribí! ahora puedo decir que eso del "voy por cadáveres" se ha terminado ya, jejejeje.... ya nunca compra cadáveres :D :bien:

sakura89
27-jul-2010, 09:15
¿te fijaste si tiene lactosa?

Nop, no tiene :) Son 100% veganos. En la caja ya lo pone: "Sin lácteos".

Snickers
27-jul-2010, 11:42
Nop, no tiene :) Son 100% veganos. En la caja ya lo pone: "Sin lácteos".

estupendo

me pillaré una caja, si no se me derrite antes de llegar a casa igual repito, jaja

CarrotRope
27-jul-2010, 13:19
He visto una novedad en el Mercadona, bebida de soja con vainilla, creo que aún no está en la lista. Al menos en mi Merca no está donde las otras bebidas de soja, sino con los batidos de leche.

Ah, y una chorrada, los gazpachos del Lidl, al menos los que van en envases pequeños, los hace García Carrión, los mismos que hacían los de Mercadona antes (el único gazpacho industrial que he probado que me gustaba). Ahora mismo están de oferta, por cierto.

alazne82
27-jul-2010, 15:11
Efectivamente el caviar es vegano. Está hecho a base de algas (85%) y luego esferificado tipo mi receta.

El sabor es muy rico (a quien le guste este sabor).

Se vende en el Supercor, no en el Hipercor, pero no sé si sólo se vende en estas fechas. Creo que estaba en la sección del pescado :eing:


http://img694.imageshack.us/img694/2778/image033s.jpg
La latita, para poder reconocerla


http://img198.imageshack.us/img198/1048/image034v.jpg
Y el aspecto: textura y sabor logradísimos

Que inculta soy!! Pensé que el caviar provenía de las huevas de los peces!!:eek:

vellocinodeoro
27-jul-2010, 15:14
Que inculta soy!! Pensé que el caviar provenía de las huevas de los peces!!:eek:

Mujer, el "normal" sí...

alazne82
27-jul-2010, 15:20
Sí, a ver si encuentro fotito, porque los ingredientes no los veo por la red. Los he comprado alguna vez y ya te digo que juraría que son veganos, la próxima vez que vaya al Dia me los apunto, jaja.
Vaya, como el formato no me lo admite como imagen, o yo soy muy torpre (casi seguro lo segundo), pongo los enlaces:

http://www.integralespigas.com/pages/pan5C.htm
http://www.integralespigas.com/pages/pan5C.png

http://www.integralespigas.com/pages/panpayes.htm
http://www.integralespigas.com/pages/panpayes.png

El de 5 cereales siempre lo compro y está buenísimo!!!;)

Crisha
27-jul-2010, 18:24
Que inculta soy!! Pensé que el caviar provenía de las huevas de los peces!!:eek:

y si no ha cambiado el mundo, sigue siendo eso: huevas de peces...

alazne82
28-jul-2010, 12:47
No lo intenteis matar eh...:rolleyes:

Madre mía!!! Pensaba que estaba en mi pantalla y lo iba a quitar con la mano jajjaa

alazne82
28-jul-2010, 21:51
Esta tarde he estado en Discovery Dream y he comprado incienso con olor como si estuvieras en la India y también un cuenco de bambú con arena para poner la barrita de incienso!!:D

Mirad la página www.discoverydream.com y veréis que tienen muchos productos ECO!!!

alazne82
28-jul-2010, 21:53
y si no ha cambiado el mundo, sigue siendo eso: huevas de peces...

Pero en este hilo había un caviar vegetal no???:confused:

vellocinodeoro
28-jul-2010, 22:26
Pero en este hilo había un caviar vegetal no???:confused:

Sí, Alazne, pero como tú habías dicho "Que inculta soy!! Pensé que el caviar provenía de las huevas de los peces!!"...que haya caviar vegetal (que es un sucedáneo) no quiere decir que el caviar de verdad sea vegetal...

alazne82
29-jul-2010, 00:12
Por cierto habeis visto que ha salido un savia de soja para beber?
http://www.eatdifferent.es/uploaded_images/funcional_danone_savia-bebible-765276.jpg
¡Con b12!

mmmm está buenísimo!!!

Pues yo el otro dia le compré a mi peque mini nackis de patata de Bicentury en el DIA...
;)

alazne82
29-jul-2010, 00:27
De pura casualidad he encontrado en consum dos envases de pasta precocinada para el mircroondas , de la marca noel , uno de lasaña vegetal y otro de tallarinas con fungi , en el envase especifica claramente que es adecuado para ovolactovegetarianos . Yo no soy de comprar comida precocinada prefiero hacerlo yo , pero si a alguien le sirve

http://www.noel.es/homenoel/live/docs/o553.asp

En el DIA también hay esas lasañas vegetales NOEL y mi marido dice que fabrican para otros supermercados pero les cambian el etiquetado.... Cada mañana carga el camión DISFRIMUR de Mercadona productos NOEL... mi marido trabaja allí pero no mata los animales, hace otras cosas...;)

alazne82
29-jul-2010, 00:42
p'ues ya tienes trabajo... porque hay 195 páginas y unos 2000 posts :rolleyes:

te aconsejaría que buscases tus dudas (aquí y en el hilo específico cerrado, donde puedes ver qué productos hay en cada supermercado) y después vayas contestando... porque te estás remontando al pleistoceno :D y muchas de las dudas, cuestiones, etc. ya fueron resueltas en su día ;)


Siii ya lo veo!! jajajaa ya superé poco a poco las 195 paginas jajaja
Perdonad si he repetido productos!!;)

alazne82
29-jul-2010, 00:47
y si no ha cambiado el mundo, sigue siendo eso: huevas de peces...

igualmente no me gusta el caviar....no lo echo en falta!!! jajaja

alazne82
29-jul-2010, 00:50
Sí, Alazne, pero como tú habías dicho "Que inculta soy!! Pensé que el caviar provenía de las huevas de los peces!!"...que haya caviar vegetal (que es un sucedáneo) no quiere decir que el caviar de verdad sea vegetal...

Perdonadme jajajaj madre mia, no me hagáis caso!! Esto es nuevo para mi y que haya otro tipo de caviar pues como que no lo sabía hasta ahora!:D

laurana
29-jul-2010, 02:42
Perdonadme jajajaj madre mia, no me hagáis caso!! Esto es nuevo para mi y que haya otro tipo de caviar pues como que no lo sabía hasta ahora!:D

Ay, mi alaznita :D

laurana
29-jul-2010, 02:50
yo compro esa margarina y no lleva gelatina. Estos son los ingredientes:

http://fotos.subefotos.com/60908d46d722a0bbd3f7b5b3747abe23o.jpg

La margarina de Flora de aceite de oliva sí que lleva gelatina para espesar. El resto de margarinas Flora creo que no lleva.

CarrotRope
29-jul-2010, 13:25
El hilo de por sí es muy largo, sugiero que se centre en aquello para lo que se creó en un principio, ir poniendo productos veganos que se encuentran en tiendas no especializadas (recalco lo de vegano porque se estaba hablando de lasañas OVL, para eso se podría abrir un hilo específico), que no estén aún en el listado, y para opinar más extensamente de tal o cual producto se pueden abrir otros hilos.

Quedo como la mala de la película, lo sé, pero tened en cuenta que para hacer la lista de productos, la que está con la chinchetita, los de moderación tienen que leerse tooodos los mensajes que se van poniendo. Vamos a facilitarles el trabajo ;)

sakura89
31-jul-2010, 20:17
Qué decepción... antes pillaba las cañas de chocolate DULCESOL en el DIA o EROSKI, pero ayer mi chico se abstuvo de comprarlas porque dice que, aunque no aparece en los ingredientes, por fuera en el paquete dice "elaboradas con huevos frescos"... ¿habré estado tomando huevo sin saberlo, lo han añadido ahora, o es que es el paquete estándar para todos los bollos para ahorrar (algunos sí llevaban huevo de siempre)?

Hoy he ido al DÍA a comprarme una caña de chocolate, cuándo estando en la cola leo los ingredientes (por el tema que dijiste del huevo) y efectivamente!! En los ingredientes pone "Huevos Frescos", cuándo antes eso NO estaba!!! Que yo en estos temas de bollería, lo miro y lo remiro. Supongo que es la crema quien lo lleva. En fin... Otra guarrada menos :(

Pride
31-jul-2010, 20:30
El hilo de por sí es muy largo, sugiero que se centre en aquello para lo que se creó en un principio, ir poniendo productos veganos que se encuentran en tiendas no especializadas (recalco lo de vegano porque se estaba hablando de lasañas OVL, para eso se podría abrir un hilo específico), que no estén aún en el listado, y para opinar más extensamente de tal o cual producto se pueden abrir otros hilos.

Quedo como la mala de la película, lo sé, pero tened en cuenta que para hacer la lista de productos, la que está con la chinchetita, los de moderación tienen que leerse tooodos los mensajes que se van poniendo. Vamos a facilitarles el trabajo ;)

Es que es inútil hacer un tema para productos OLV, sencillamente porque de esos hay y de sobra.

Destaco que he encontrado leche de soya (Líquida, no en polvo) en el UNICASA (No les interesa de todos modos XD) y margarina sin lácteo, claro que por un precio :eing: 25-30 Bs!!!

alazne82
02-ago-2010, 15:33
Ay, mi alaznita :D

jajajja Es que soy un caso, Laura!!! Poco a poco me voy habituando!!;)

Sakic
03-ago-2010, 17:31
Supongo que ya lo habreis visto, pero Hacendado ha sacado esto y lo he comprado para probar....

http://i34.tinypic.com/zwxl5h.jpg

vellocinodeoro
03-ago-2010, 17:51
Supongo que ya lo habreis visto, pero Hacendado ha sacado esto y lo he comprado para probar....


No sé cuál de las 3 variedades me gusta más...:D

BeatrizMM
03-ago-2010, 18:33
Yo he comprado hace un rato la de vainilla y la de chocolate y me acabo de comer uno de vainilla, está muy rico! No me lo esperaba, repetiré :D

saki
03-ago-2010, 18:36
Supongo que ya lo habreis visto, pero Hacendado ha sacado esto y lo he comprado para probar....

http://i34.tinypic.com/zwxl5h.jpg

El de vainilla esta muy ricooooooo!!!

margaly
04-ago-2010, 08:24
El hilo de por sí es muy largo, sugiero que se centre en aquello para lo que se creó en un principio...........Vamos a facilitarles el trabajo ;)

Gracias :D.

Las lasañas, lógicamente, no las he puesto en la lista.



Destaco que he encontrado leche de soya (Líquida, no en polvo) en el UNICASA (No les interesa de todos modos XD) y margarina sin lácteo, claro que por un precio :eing: 25-30 Bs!!!

no importa que no esté el supermercado en la lista, recuerda que en el foro hay gente de fuera de España, quizá tus ideas las lean y les sean útiles ;)


Supongo que ya lo habreis visto, pero Hacendado ha sacado esto y lo he comprado para probar............
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=460686&postcount=1927
:bledu:

Tienen un sabor curioso... los de vainilla saben un montón a canela y los de chocolate saben como si llevaran algún licor. Estan tan aromatizados que a Heidy no le gustan y eso que le chiflan los yogures de soja.

Repix
04-ago-2010, 10:44
hoy los he comprado yo ... y probado, que rico el de choco :D (por cierto, son sin gluten)

http://fotos.subefotos.com/490c148846573c3e0c90d29d78fc7924o.jpg

Acabo de comprarlos y de probar el de vainilla. Es cierto que sabe a natillas ¡¡qué ricooo!! :bien:

liebreblanca
04-ago-2010, 22:42
En el DIA tienen leche de soja de marca blanca. Está buena.

nitta
04-ago-2010, 23:01
He visto que no está en la lista: en el Alcampo tienen nocilla vegana de comercio justo

http://www.tiendaintermonoxfam.org/img/p/147-237-large.jpg

:p

Snickers
05-ago-2010, 00:49
He visto que no está en la lista: en el Alcampo tienen nocilla vegana de comercio justo

http://www.tiendaintermonoxfam.org/img/p/147-237-large.jpg

:p

y esta muy buena, lo q pasa es q hace años ponían q la lecitina era de soja no transgénica, y luego han dejado ponerlo

Eso hizo q la dejase de comprar, pero a quienes no seais tan selectivos os la recomiendo

nitta
05-ago-2010, 01:14
Iba a leer la etiqueta por lo de la soja y me enteré de que me caducó hace 3 meses... :juas:

margaly
05-ago-2010, 08:14
He visto que no está en la lista: en el Alcampo tienen nocilla vegana de comercio justo...


Gracias linda, pero sí estaba ya en la lista :P

sika
05-ago-2010, 08:17
en el alcampo?? no la había visto nunca... y no debería haberlo visto...

mi operación boda para un figurín esbelto se irá al garete!

Snickers
05-ago-2010, 11:19
Gracias linda, pero sí estaba ya en la lista :P

una duda ¿existe un post con una lista escrita (Sin imágenes) en relación a lo colgado en este hilo ??

es q tener q revisar todo el hilo, q a veces el buscador falla, es una tearea tremenda.

Se podría tener un post con los productos de marcas blancas y luego de otras marcas, por supers y por tipos de alimento

Y ahora a ver quien se pone a ello, jajajaja

margaly
05-ago-2010, 12:25
una duda ¿existe un post con una lista escrita (Sin imágenes) en relación a lo colgado en este hilo ??........

me preguntas si existe un hilo recopilatorio de los productos?? de veras?? pero muchacho si eso lo tenemos hace siglos... debo haberte entendido mal.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Snickers
05-ago-2010, 12:52
me preguntas si existe un hilo recopilatorio de los productos?? de veras?? pero muchacho si eso lo tenemos hace siglos... debo haberte entendido mal.
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

jajaja, pos se me había olvidado, se ve q no he recurrido a él

No me fijé en el primer post de este hilo q pone un enlace a ese hilo cerrado q has citado

nitta
05-ago-2010, 14:14
Gracias linda, pero sí estaba ya en la lista :P

Ups, cierto. Es que busqué por nocilla en vez de por Crema de cacao :corte:

BeatrizMM
08-ago-2010, 00:28
Por fin he encontrado el Pimentón de la Vera! Uno dulce y otro picante, de la marca de Carrrefour por 1.65 cada bote! Chorizéticos voy pallá!

zoete
08-ago-2010, 00:53
He visto en la lista, que en Carreforur venden cosméticos marca Lush ?es cierto¿ y por donde los ponen? yo soy asidua a este hipermercado y jamas los he visto..

XeNaDiCtA
08-ago-2010, 12:45
Hay que ver con esta lista quien diga que ser vegano es dificil MIENTE! =) muchas graciias!

Rabia
10-ago-2010, 19:01
La crema de cacahuete marca Capitán Maní también se puede comprar en el Carrefour, no solo en el Mercadona ^^