PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

margaly
30-abr-2009, 08:28
grazie amore, lo pongo en la lista. :D

gehena
30-abr-2009, 09:18
se nota que ayer fui a hacer la compra, eh?? ;)

Mowgli
30-abr-2009, 09:30
Hiciste las fotos en el mismo súpermercado? Jajaja, pq ya sería el colmo del vegano, que además de leerse todas las etiquetas, se dedica a fotografiar los productos!
Mmmm, el hummus del mercadona que apañaíco es, el problema es que me lo suelo comer de una sentada (y luego Tilo rebaña los restos, que le encanta)

gehena
30-abr-2009, 09:50
Hiciste las fotos en el mismo súpermercado? Jajaja, pq ya sería el colmo del vegano, que además de leerse todas las etiquetas, se dedica a fotografiar los productos!
Mmmm, el hummus del mercadona que apañaíco es, el problema es que me lo suelo comer de una sentada (y luego Tilo rebaña los restos, que le encanta)

jajajaja. Sí, estuve haciendo fotos. Soy un poco friki, lo reconozco. Pero es en pro del veganismo ;)

CarrotRope
30-abr-2009, 16:34
Yo he llegado a apuntar algún E en el súper para mirarlo luego, antes de comprar el producto, o la marca de alguna cosilla para ponerla luego en este hilo, fliparán al verme sacar la libretita y el boli del bolso :p Lo mismo que dice gehena, es en pro del veganismo.
Ya que estoy, aprovecho para comentar que el otro día vi, por fin, anacardos crudos, fue en el Hipercor, de los de su marca propia, entre los frutos secos que venden en bolsas en la zona de frutas y verduras. Es otra de las opciones que he visto mucho en recetas en páginas en inglés para hacer quesos veganos. La próxima vez creo que caerán :)

Jemma
01-may-2009, 10:53
El otro día en Eroski (era un hiper, no un Eroski Center) estaba yo buscando los yogures de Vive Soy para probarlos y oh, sorpresa, han traído los de Sojasun. Me compré los naturales que estaban algo más baratos que en El Corte Inglés, aunque tenían de todos los sabores. No están en la zona de dietética ni nada, sino en refrigerados, con los de Savia, Vive Soy y todos estos, lo cual es de agradecer.

Al final pasé de los de Vive Soy por el momento. :D

CarrotRope
03-may-2009, 12:01
Gracias por comentarlo Jemma, que no suelo mirar en la zona de refrigerados del Eroski. En el Hipercor de aquí cada vez tienen menos Sojasun, en concreto no encuentro últimamente el que me encanta, el natural no azucarado (con cereales, o con fresas y un poquito de jarabe de arce :rico:), miraré en el Eroski la próxima vez que vaya, que con lo lejos que me queda voy una vez cada mes/mes y medio.

GatoCan
04-may-2009, 02:33
A los que no encontrais el hummus del mercadona:

No sé en el resto de mercadonas de españa, pero en lugo el hummus estuvo durante mucho tiempo colocado en medio de un monton de animales. Ahora ya lo han cambiado a la sección de quesos pero por si acaso... si no lo encontrais ahí buscarlo entre los estantes donde está la carne :(


Si es que ya les vale a los del merca!!!


Por cierto, si que está rico mmmmm... y es bien apañadito para cuando llegas sin ganas de hacer ná!

margaly
04-may-2009, 08:12
Gracias GatoCan, miraré donde dices porque tambien lo he perdido de vista desde hace tiempo.

gehena
06-may-2009, 06:35
En Carrefour tienen unos tarros de guacamole preparado (como los del Mercadona). Los vi en la sección de refrigerados de la frutería (donde están las ensaladas preparadas y la remolacha cocida). Cuesta alrededor de 1.5eu y no tenía mal aspecto (no sé qué tal el sabor, jeje)

En Alcampo he encontrado la crema corporal de aloe vera del Instituto Español (Mowgli, gracias por la recomendación!! :)). El tarro de 400ml cuesta 2eu. No está testado (lo pone bien claro) y no lleva ingredientes animales que yo sepa. Fotillo:

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Image036.jpg

margaly
06-may-2009, 07:32
En Carrefour tienen unos tarros de guacamole preparado (como los del Mercadona). Los vi en la sección de refrigerados de la frutería (donde están las ensaladas preparadas y la remolacha cocida). Cuesta alrededor de 1.5eu y no tenía mal aspecto (no sé qué tal el sabor, jeje)

yo la he probado, esta buena, no es para lanzar cohetes, pero esta buena, eso sí, no aguanta mucho tiempo en la nevera... al menos en la mia. Con el paso de los dias el sabor se va haciendo mas fuerte.

kitzOgen
11-may-2009, 16:30
Hay también yogures de Soja en Lidl, existen de diferentes sabores pero no están enriquecidos con B12. 1€ los 4.
La leche Soywell la recomiendo puesto que 2 vasos al día provee el 80% de b12 necesario al día.
Un saludo.

ĝis Baldaŭ

CarrotRope
12-may-2009, 17:19
Bienvenido al foro, kitzOgen. Los productos que vamos poniendo van a esta mega-lista, por si te interesa: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697
Creo que aún no está en la lista que en Dia venden el pan de molde de 5 cereales y semillas de Espigas, en el que me queda cerca de casa lo dejaron de traer, pero hoy he estado en uno más grande y sí tenían. Creo que a diferencias de otros (a no ser que la glicerina sea de origen animal, que no creo, porque pone que es apto para vegetarianos), es seguro que es vegano, el único E que lleva es el 270, que es ácido láctico, pero en su página ponen que no lleva nada de origen lácteo (ni huevo): http://www.integralespigas.com/pages/alergenicos1.htm
Ah, y tienen bebida de soja, enriquecida con calcio, de marca Dia. Los yogures de soja ya están en la lista, pero especifico que los hay con fresas (que son los que he probado y están bastante bien para mi gusto) y naturales azucarados.
Ya que estoy, aprovecho para recomendar los dátiles naturales en rama que venden, salen mucho más a cuenta de precio que los de Mercadona (por unos 20 céntimos más tienes el doble de producto :D). Están donde la fruta.

Crisha
12-may-2009, 17:26
yo la he probado, esta buena, no es para lanzar cohetes, pero esta buena, eso sí, no aguanta mucho tiempo en la nevera... al menos en la mia. Con el paso de los dias el sabor se va haciendo mas fuerte.

os referís al de la marca carrefour???? lo que no tiene es aguacate!!!:eing: Yo me quedé flipada... creo que tiene como un 1% de agucate o de extracto de, o algo así...
En Eroski (no sé si en algún sitio más porque es de una marca poco comercial) vendn unos saquitos de plástico, bastante baratos y muy buenos (aunque hay que aliñarlos un poquillo :D)

Kágero
14-may-2009, 12:44
A los que no encontrais el hummus del mercadona:

No sé en el resto de mercadonas de españa, pero en lugo el hummus estuvo durante mucho tiempo colocado en medio de un monton de animales. Ahora ya lo han cambiado a la sección de quesos pero por si acaso... si no lo encontrais ahí buscarlo entre los estantes donde está la carne :(


Si es que ya les vale a los del merca!!!


Por cierto, si que está rico mmmmm... y es bien apañadito para cuando llegas sin ganas de hacer ná!

El sábado estuve como una loca buscando entre los quesos y luego entre todos los cadáveres y nada... parece que nunca lo podré comer jajajaja xD

brisca
18-may-2009, 14:21
Hoy he estado por el Corte Inglés para comprar mozzarela Chezzly.. y he encontrado unos Roscos de la marca aecosor que son veganos y unos minicorissants integrales de la marca el horno de leña que también son Veganos.. y mira que me he leído mil veces los ingredientes.. y no he encontrado nada! :) así que golosa de mí.. los he comprado y los croissanitos muy buenos!

margaly
19-may-2009, 08:13
los roscos que son? rosquillas? , los minicroissants los he comprado alguna vez en herbolarios, la pena es lo caros que son porque buenos estan un rato :D

Mowgli
19-may-2009, 08:29
Roscos serán esos de pan que los rellenas y los metes al horno,no? Como los que venden también en mercadona.

brisca
19-may-2009, 15:50
Si , los croisants un poco caros.. y luego por la tarde vi en carrefour que tenian unos de su propia bolleria, que también són veganos!! :eing:y más baratos.. pero bueno.. por un dia...
A lo de roscos, son rosquillas.. la rosquilla esa de toda la vida. que es marron por fuera y un poco blandita y tiene un regustete a anís... :rico:

Mowgli
19-may-2009, 17:23
A lo de roscos, son rosquillas.. la rosquilla esa de toda la vida. que es marron por fuera y un poco blandita y tiene un regustete a anís... :rico:

Te refieres a roscón? Como los de Reyes? A ver brisca, que nos lías, que no es lo mismo, rosca, roscón, rosquilla, rosco...¡son cosas distintas! :bledu:

CarrotRope
19-may-2009, 18:49
En la página de la marca (alecosor, que es de Soria natural), en Eco-repostería salen los roscos: http://www.alecosor.es/
Tienen pinta de no ser difíciles de hacer caseros, ¿no? Mi madre hace siglos hacía unas rosquillas del mismo estilo, al horno y luego recubiertas de azúcar, pero perdió la receta, me suena que eran veganas.
No sé por otras zonas, pero por aquí creo que distinguimos entre roscos (como los de vino, o de este estilo, hechos al horno) y rosquillas, que suelen ser fritas y recubiertas de azúcar. Lo de rosca se le dice más bien a las de pan, ¿no?

brisca
19-may-2009, 20:52
:nose:jajajja.. a ver.. yo me refiero a rosquillas pequeñas, semiblandas.. no sé como és el roscón de reyes.. pero aqui es muy grande y con textura de brioche.. jajajaja... que complicado esto de explicarlo.. voy a ver si encuentro una foto!!:D

brisca
19-may-2009, 20:55
Vale.. sale la foto?? seria como una rosquilla frita con un poco de azúcar.. para mi són rosquillas, pero en el envase pone roscos... así que he ido a la cocina a comerme una para ver como saben... (yu nu queria... boca pequeña...) pues tiene un regustín a anís y estan de viiicio!!! algo caras.. eso si.. pues nada.. que la foto es de lo que yo considero rosquillas y lo que me he comido.. sin tanto azúcar.. claro

Mowgli
19-may-2009, 22:37
Ostris brisa, me encantan esas rosquillas(o roscos), ya no me acordaba, cuando hace que no las como, ahora al ver la foto me he quedado asi :babas:

margaly
20-may-2009, 07:54
mmmmmmm, rosquiiiillaaaaaas!!

brisca
20-may-2009, 08:12
:D:D a mi también me encantaban!! así que cuando las vi en el corte inglés..:fiesta: no miré ni el precio, si no recuerdo mal casi 3 euros... (un caprichin...) aunque hay que decir que no estan taaan deliciosas como las de la foto.. pero si se parecen bastante;)

gehena
22-may-2009, 08:32
Encontré la sopa de Harira del Eroski!!! Es de la marca Ideal. Fotiño:

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Image037.jpg


También encontré este preparado para brownie que en sí es vegano. Hay que añadir huevo (que supongo que con agua y harina de maíz valdrá) y leche (vegetal). Otra fotiño:

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Image038.jpg

(jejejeje, me acabo de dar cuenta de que se ve hasta el precio en la foto :D)

margaly
22-may-2009, 08:36
hice el brownie ese un dia... quedo una pasta pastosa muy rara, como un pegote... no se si haria algo mal o que :(

gehena
22-may-2009, 08:38
Yo no lo he probado nunca. La cuestión es que si con los preparados de natillas y flan funciona, se me ocurrió que por qué no con uno de brownie.

Mowgli
22-may-2009, 11:33
Cómo me gustaría pillarte haciendo fotos a los productos del super :D

matrix
22-may-2009, 11:56
Cómo me gustaría pillarte haciendo fotos a los productos del super :D

Yo el otro dia estube haciendo fotos en el super:p también pq encontré... cucuruchos veganos!!! (es que en otro hilo de helados alguien decía que los de las heladerías no lo eran)

Yo los encontré en Consum (pero puede que tengan en más sitios)
Marca Dicar y en el paquete pone "10 cucuruchos de galleta".

Cuando pueda cuelgo la foto.

gehena
22-may-2009, 12:10
Cómo me gustaría pillarte haciendo fotos a los productos del super :D

Jajajaja…. Una! Que es una artista hasta haciendo la compra!! ;) Y que tiene un móvil con cámara!! :cool:

digoque
25-may-2009, 18:47
En Ahorramas he encontrado esta mañana galletas con pepitas de chocolate negro (tipo chips ahoy) marca Alipende, muy ricas :D

No se que otros productos porque sólo he pasado a por el pan, pero no me he podido resistir al verlas, ja, jaaa... aunque al final se han quedado en casa de mi madre para los más golosos.

gehena
25-may-2009, 19:21
En algunos Alcampo he encontrado una marca de harina que se llama Harimsa. Venden harina preparada para hacer bizcochos o pizzas (viene con levadura). De la de bizcochos he probado la integral y desde que he probado la de pizza, no he vuelto a comprar una base preparada, jajaja.
Se mezcla con aceite, agua y sal, se deja levar y ale! Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI! :D

arrels
25-may-2009, 21:03
Yo el otro dia estube haciendo fotos en el super:p también pq encontré... cucuruchos veganos!!! (es que en otro hilo de helados alguien decía que los de las heladerías no lo eran)

Yo los encontré en Consum (pero puede que tengan en más sitios)
Marca Dicar y en el paquete pone "10 cucuruchos de galleta".

Cuando pueda cuelgo la foto.

También estàn en mercadona con los barquillos y las tulipas (todo de la misma marca) ;)

matrix
25-may-2009, 22:39
Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI! :D
:jaaa::jaaa:

alfonsi
25-may-2009, 23:07
En algunos Alcampo he encontrado una marca de harina que se llama Harimsa. Venden harina preparada para hacer bizcochos o pizzas (viene con levadura). De la de bizcochos he probado la integral y desde que he probado la de pizza, no he vuelto a comprar una base preparada, jajaja.
Se mezcla con aceite, agua y sal, se deja levar y ale! Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI! :D

pues yo he hecho un pedido a la fábrica de Harimsa y me lo trajeron la semana pasada. He comprado harina ecológica. Pedí 20kg para mí y otros 20kg para una amiga. Por haber tardado un mes en mandármelo, nos han regalado 10kg. También se pueden pedir harinas para pizzas, biscochos, echadle un vistazo a su página. Los gastos de envío son carillos, pero con todo me ha salido muy bien de precio. Me ha constado 20 kg 24€ y pico pero al regalarme 5 pues no me llega ni a euro. Es mucha cantidad, pero como todos los días hago el pan, galletas, tortas, en fin, que le voy a dar buen uso, y alguna que también regalaré :D

CarrotRope
01-jun-2009, 12:15
Supongo que lo que voy a contaros ahora va mejor aquí que en otro sitio, aunque a lo mejor queda un poco escondido.
No si os habéis fijado que en las tiendas de Lidl han puesto desde no hace mucho unos expositores grandes junto a las cajas (bueno, en el que voy yo están ahí) de productos cosméticos de la marca Sahuda. Por lo que ha leído en otros foros, que lo comentaba alguien que trabaja en Lidl, es una cosa puntual, y cuando se acaban no los reponen :( . En fin, que os lo comento porque son, al menos los productos no de maquillaje (porque a ésos sólo les he echado un vistazo por encima, que quedaban pocos, no necesito, y los colores no me gustaban) son de cosmética natural, tienen el sello alemán BDIH: http://www.naturalmente-guapa.com/BDIH.php
Como veréis ese aval garantiza, entre otras cosas, la no experimentación con animales, pero como siempre hay que mirar etiquetas porque puede haber ingredientes de origen animal, como cera, miel, etc.
En algunos Lidls ya he leído que se han agotado las cosas. En el mío están liquidando lo que queda, cada producto a 2 euros, y me he traído algunas cosillas para mí y para un regalo. Os enumero ahora lo que he visto que es vegano:
- Aceite corporal de arroz y jengibre
- Gel de baño de la misma línea
- Loción corporal de la misma línea
- Exfoliante facial de arroz y bambú
Un ingrediente sospechoso es el sodium lactate, pero he visto que, como el ácido láctico, suele producirse por la fermentación de vegetales: http://www.aditivosalimentarios.com/index.php/codigo/325 Además, en la etiqueta que está debajo de la que se ve (la que se despega para ver información adicional), en todos los que menciono, pone "free from artificial perfume and colours, as well as animal products", así que otra cosa que podía hacer dudar, la glicerina, también es vegetal.
En fin, por si le interesa a alguien. Ah, la mezcla ésa de arroz y jengibre huele para comérselo, jajaja.
Edito para añadir fotillo.
Y vuelvo a editar para añadir un par de cosillas que he visto en Hipercor y creo que no están en la lista:
- Bebida de arroz, marca Hipercor
- Horchata ecológica marca Amandin, o algo así.
- Un tofu marca Frías al estilo queso de Burgos (lo que pasa es que no pone en el paquete que la soja no sea transgénica). Se llama Burgalia: http://frescodesoja.com/1.html Como tampoco ponen ahí nada de que no sea soja transgénica, me da que va a serlo.

salamandra
02-jun-2009, 15:27
el otro dia fui al mercadona y encontre esta crema q es vegana, no contiene ingredientes de origen animal y no a sido testada en estos.

http://img.arrebatadora.com/2009/03/cremaaceite-copia.jpg
la foto la e sacado de aki: link (http://www.arrebatadora.com/cremas/crema-deliplus-para-pieles-muy-secas-con-aceite-de-oliva)

va genial me deja la piel super suave y me mantiene la hidratación mucho tiempo, la recomiendo.

un saludo.

illianna
09-jun-2009, 11:33
En Eroski (y por tanto en Caprabo) tienen una margarina con aceite de oliva que me han confirmado desde el Centro de Relación con el cliente que es vegana (E471 de origen vegetal).

http://www.capraboacasa.com/catalogImages/271118_3.jpg

gehena
09-jun-2009, 16:04
el otro dia fui al mercadona y encontre esta crema q es vegana, no contiene ingredientes de origen animal y no a sido testada en estos.

http://img.arrebatadora.com/2009/03/cremaaceite-copia.jpg
la foto la e sacado de aki: link (http://www.arrebatadora.com/cremas/crema-deliplus-para-pieles-muy-secas-con-aceite-de-oliva)

va genial me deja la piel super suave y me mantiene la hidratación mucho tiempo, la recomiendo.

un saludo.

Salamandra, ojo! esa crema, al igual que algunas otras del Mercadona, dice no contener ingredientes de origen animal pero tiene cera de abejas. Cuando escribí a atención al cliente para quejarme, me dijeron que las abejas no habían sufrido :hm: Les puse una queja en consumo porque me parece un tema muy serio. De momento sigue en trámite. Ya lo comenté en otro post en su momento para proponer una queja masiva pero nadie me secundó. Os animáis ahora que estamos en racha con las sugerencias/quejas masivas?

Mowgli
09-jun-2009, 16:18
Salamandra, ojo! esa crema, al igual que algunas otras del Mercadona, dice no contener ingredientes de origen animal pero tiene cera de abejas. Cuando escribí a atención al cliente para quejarme, me dijeron que las abejas no habían sufrido :hm: Les puse una queja en consumo porque me parece un tema muy serio. De momento sigue en trámite. Ya lo comenté en otro post en su momento para proponer una queja masiva pero nadie me secundó. Os animáis ahora que estamos en racha con las sugerencias/quejas masivas?

Pero aún especificando que no contiene ingredientes de origen animal, lleva cera de abejas? Entonces qué son para ellos "ingredientes de origen animal"? Si eso es cierto, sí que deberíamos mandar la queja, además tenemos la carta modelo que preparó Mad Doctor para Pascual, acusándoles de publicidad engañosa. ¿Cómo se hace una queja en consumo?

gehena
09-jun-2009, 16:35
Pero aún especificando que no contiene ingredientes de origen animal, lleva cera de abejas? Entonces qué son para ellos "ingredientes de origen animal"? Si eso es cierto, sí que deberíamos mandar la queja, además tenemos la carta modelo que preparó Mad Doctor para Pascual, acusándoles de publicidad engañosa. ¿Cómo se hace una queja en consumo?

Yo saqué el impreso de esta web http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423346&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacer Template&subpunto=2 y la envié por fax. Pero creo que se pueden enviar también telemáticamente. No sé en otras Comunidades Autónomas.

Esto fue exactamente lo que me dijeron:
Estimada cliente: A continuacion le facilito la informacion solicitada: La cera de abejas que contine se extrae de forma natural y sin sufrimiento por parte del animal. Los productos Deliplús no estan testados en animales. Gracias por su interes.MERCADONA S.A

Esta fue mi respuesta, tras la cual no tuve más noticias:
Muy sres míos:

La cera de abejas es un componente de origen animal, tanto si se ha extraído de forma natural como si no. Por tanto, la leyenda "No contiene ingredientes de origen animal" no es adecuada en este caso. Les ruego valoren la sustitución o bien de dicha leyenda o bien del propio ingrediente.

Snickers
09-jun-2009, 16:42
bueno, no es raro q la gente no entienda sobre esto

Creen q es de origen vegetal pq no hace falta matar a las avejas. Paro claro, además de ser explotación animal, la cera viene de q las avejas obreras cereras construyen los panales de cera ya q cuentan con glándulas cereras.

La cera parte de su propio cuerpo, no solo de su trabajo. Pero no es raro q no se sepa. Y no está de más matizárselo

elena
09-jun-2009, 17:02
gehena, ¿esa crema de oliva lleva cera de abeja?
yo la uso a diario, pensando que es vegetal totalmente
no lo había visto, y mira que yo busco bien entre los ingredientes

salamandra
09-jun-2009, 17:17
yo no veo q ponga nada de cera de abeja por ningún lado, os pongo los nombres raros q pone:


aqua, glycerin, paraffinum liquidum, cetearly ethylhexanoate, glyceryl stearate, peg-100 stearate, cetearyl alcohol, peg-8 beeswax, butyrospermun parkii, dimethiocone, olea europaea, parfum, phenoxyethanol, sorbitan stearate, triethanolamine, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, methylparaben, tocopheryl, acetate, disodium edta, propylparaben, 2-bromo-2-nitropropane-1,3 diol, limonene, linalool, putylphenyl methylpropional, benzyl salicylate, geraniol, alpha-isomethil ionone, citronellol, hexyl cinnamal, coumarin.

si esta alguno mal lo siento jaja

Crisha
09-jun-2009, 17:23
tiene cera de abejas:

aqua, glycerin, paraffinum liquidum, cetearly ethylhexanoate, glyceryl stearate, peg-100 stearate, cetearyl alcohol, peg-8 beeswax, butyrospermun parkii, dimethiocone, olea europaea, parfum, phenoxyethanol, sorbitan stearate, triethanolamine, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, methylparaben, tocopheryl, acetate, disodium edta, propylparaben, 2-bromo-2-nitropropane-1,3 diol, limonene, linalool, putylphenyl methylpropional, benzyl salicylate, geraniol, alpha-isomethil ionone, citronellol, hexyl cinnamal, coumarin.

De todos modos, cuánto ingrediente "repunante" para una cremilla sin más...:-D

salamandra
09-jun-2009, 17:26
enga no me jodas..

uff q mala ostia...

CarrotRope
09-jun-2009, 18:46
Pues sí, muchas empresas parece que lo de ingredientes de origen animal lo entienden sólo como "de animal muerto", incluyendo algunas de cosmética natural. Por cierto, en el etiquetado de estos otros productos con menos química la cera de abeja aparece con su nombre en latín, "cera alba", lo comento por si alguna vez lo veis. Por suerte algunas otras marcas se van pasando a la candelilla, carnaúba y otras ceras vegetales.
La verdad es que ese tipo de cosas, como lo de Pascual, es para escribirles :mad:
De acuerdo totalmente contigo, Crisha, vaya composición :eing:.
Una sugerencia, ya que estoy, los aceites antes de salir de la ducha como hidratantes. Pero no los llenos de petróleo, estilo Johnson's, sino por ejemplo el de almendras, que no es caro y es muy bueno para la piel ( y sirve como desmaquillante para las pieles no grasas ;)).
Edito: Igual deberíamos hacer un listado de productos de origen animal en cosmética, ¿no? Porque suelen poner los ingredientes en inglés o en latín.

illianna
10-jun-2009, 09:14
EStoy harta yo también de comprar productos y darme cuenta de que llevan algo que me sorprende. Pero bueno, voy aprendiendo también de mis errores.

todo el día mirando las etiquetas... qué vida perra llevamos :D

Crisha
10-jun-2009, 09:17
por eso es mejor comprar productos lo más naturales posibles y cocinarlos... y en el caso de cosmética, pues prescindir de muchas cosas (a mí también me gustan los potingues pero prefiero esto otro) y hacer los jabones en casa (o comprárselos a susanamaria ;-)), hacer la cremita de cara y cuerpo (que tardas ná y menos) y así con todo... además, sería una buena forma de contribuir a la huelga tranquila.

tufiesp
14-jun-2009, 20:22
hola foreros sólo quería comentaros que el otro día encontré por casualidad en el Carrefour una especie de paté de tomate seco con un toque picante bastante interesante, se llama tapenade de tomate seco y por lo visto es algo original de Grecia. Es totalmente vegano, ingredientes: tomates secos, aceite de oliva virgen extra, pasta de tomate, zumo de manzana, vinagre, pimientos jalapeños, cebolla, sal, mostaza y orégano. Ah se me olvidaba para más referencias está dentro de la gama de productos carrefour selección. Un saludo.

Mowgli
14-jun-2009, 20:38
Lo muevo a "Productos Supermercado". ;)

Mowgli
16-jun-2009, 13:05
En algunos Alcampo he encontrado una marca de harina que se llama Harimsa. Venden harina preparada para hacer bizcochos o pizzas (viene con levadura). De la de bizcochos he probado la integral y desde que he probado la de pizza, no he vuelto a comprar una base preparada, jajaja.
Se mezcla con aceite, agua y sal, se deja levar y ale! Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI! :D

Ayer la probé, ¡qué rica madre mía! donde esté esa masa que se quite la congelada...

http://i41.tinypic.com/vdk0af.jpg

CarrotRope
17-jun-2009, 14:16
La base de mis pizzas la hago mezclando la harina especial para pizza del Mercadona con harina integral y hierbecillas varias, ya le he pillado el punto y está bien rica. No me he fijado, pero igual la fabrica también Harimsa. Si no, ya sabéis, otra opción bien de precio.
Edito: las de Mercadona son marca Aragonesa. De Harimsa tenía en casa una básica para mí, la bizcochona integral. La compré en Eroski, y creo que la he visto también en el Hipercor y el Carrefour.
Por cierto, bienvenidas al gratificante mundo de las pizzas 100% caseras ;)

erfoud
17-jun-2009, 19:15
Ayer la probé, ¡qué rica madre mía! donde esté esa masa que se quite la congelada...

http://i41.tinypic.com/vdk0af.jpg

uy, o sea que eso es una pizza...Pues no sé cómo denominar lo que yo tenía por pizza...:confused:
Vayapinta, Mowgli, que envidiaaa!

Edivegana
18-jun-2009, 10:17
El post cerrado "Listado de productos supermercado (v)" está actualizado a fecha 8 de marzo de 2008. ¿Hay alguna lista más reciente o para ponerme al día hay que leer todos los posts a partir de esa fecha? Saludos

matrix
18-jun-2009, 10:30
Edivegana, este post lo va actualizando muy a menudo Margaly, como cada semana más o menos.

margaly
18-jun-2009, 10:33
sí, gracias matrix.

Efectivamente, en ese listado voy añadiendo de vez en cuando los productos que se ponen aquí. La fecha no cambia aunque yo lo edite.

Edivegana
18-jun-2009, 10:39
sí, gracias matrix.

Efectivamente, en ese listado voy añadiendo de vez en cuando los productos que se ponen aquí. La fecha no cambia aunque yo lo edite.

Entendido, gracias a ambas dos;).

silvimiau
22-jun-2009, 22:15
H evisto en e'lecler unas hamburguesas de soja,las hay con verduras y solas,no se si las hay en mas sitios,estan buenisimas.

http://4.bp.blogspot.com/_HLr15lDJKTo/Sj_zwkWgTMI/AAAAAAAAARY/etQUfGUwy5Y/s400/DSC00512.JPG

Mad doctor
25-jun-2009, 15:03
Está en la sección de dietética del Hipercor. La casa tiene dos, una con proteínas lácteas y otra sin ellas.

http://www.naturalesyartesanos.com/Files/25028/A03-009.jpg

http://www.amandin.com/index2.html

Mad doctor
25-jun-2009, 15:04
En el Hipercor, en dietética. Unos escalopes de soja vegano marca fit&activf

La textura y el sabor es digna de probar.

margaly
25-jun-2009, 15:24
actualizo el listado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697). Gracias

Man in the mirror
25-jun-2009, 19:36
Estas galletas del Dia tienen trazas de huevo y de productos làcteos:
- Galletas Maria fibra integral, marca Día

Saludos.

margaly
25-jun-2009, 19:46
las trazas no las tenemos en cuenta. Lo de las trazas es mas un aviso para alergicos. La mayoria de los productos seguro que las llevan.

illianna
26-jun-2009, 11:12
Sí, es porque las hacen en una fábrica donde también realizan otros productos con esos ingredientes, y no pueden garantizar que no contengan trazas, pero eso tampoco significa que las lleve... ni que sea significativo.

Si tenemos que descartar los productos así confeccionado nos veo a todos especializándonos en hacer un producto y convirtiendo el foro en un lugar de trueque jeje

margaly
26-jun-2009, 11:27
me han dicho esto:

han cambiado el antiguo pan de molde de la marca Gadis por uno que lleva leche, suero lacteo o algo de eso (tanto el normal como el integral)

alguien mas lo ha visto?

elena
27-jun-2009, 17:13
he buscado y creo que no lo tenéis puesto aún:
en Mercadona venden un Preparado para elaborar bizcochos de la marca Aragonesa.
Sólo lleva harina, bicarbonato y levadura.
Salen unos bizcochos gordos y esponjosos...
(foto de internet):
http://img4.imageshack.us/img4/9440/bizcochoo.jpg

magaluna
27-jun-2009, 22:08
En el Carrefour hay un montón de yogures variados de soja, los helados de horchata del Mercadona no me gustan mucho especialmente, en algunos puestos de la calle los venden aunque no sé que marca son, habría que averiguarlo pq están mucho mejor. Y en el Carrefour en la z<ona de dietética hay galletas especiales para veganos, no especialmente caras.

elena
28-jun-2009, 21:30
Creo que no está puesto aún, pero la masa de hojaldre congelada de Mercadona no lleva grasa animal, leche ni huevo.

Talamasca
28-jun-2009, 22:19
He mirado ayer en el Mercadona,las barritas de cereales llevan miel

margaly
29-jun-2009, 07:54
He mirado ayer en el Mercadona,las barritas de cereales llevan miel
en el listado tenemos dos:
- Barritas Muesli
- Barritas de cereales con frutas rojas marca Hacendado

te refieres a alguna de esas?

Mowgli
29-jun-2009, 08:22
Yo estuve revisando las barritas de muesli de Hacendado el viernes pasado y llevaban algo animal, de todas formas les echaré otro vistazo la próxima vez que vaya.

CarrotRope
29-jun-2009, 12:00
Las de futas rojas las tengo en casa y no llevan nada animal, a no ser que hayan cambiado la receta desde que las compré. Otras como las de avellanas sí llevan miel.

gehena
01-jul-2009, 07:25
En el DIA he visto pisto precocinado (marca Campo Rico) y unos salteados de verduras congelados que son muy apañados. Encontré uno que no llevaba trozos de cadáveres.

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Image039.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Image040.jpg



Ah!! Y en el Ecocentro (Madrid) ya se pueden comprar quesos veganos (Scheeese, Cheezly y queso en polvo Cheddareese y Parmazano) Hasta ahora no los vendían.

margaly
01-jul-2009, 07:45
los salteados que marca son... es que no veo las fotos, tengo capado ese hosting

gehena
01-jul-2009, 07:58
los salteados que marca son... es que no veo las fotos, tengo capado ese hosting

Marca DIA, mai lof. :)

Ah! La marca Vitalkraft también tiene unos snacks para eliminar el sarro de los gatos. Los he visto en el Carreflús. Son veganos. Lo que pasa es que huelen como a menta y me da la sensación de que no les gusta mucho (al menos a mis fierecillas, que son muy exquisitos). Los huelen, me miran con cara de “pero tú de qué vas?” y se van indignados… :(

Davichin
01-jul-2009, 08:07
En el DIA he visto pisto precocinado (marca Campo Rico) y unos salteados de verduras congelados que son muy apañados. Encontré uno que no llevaba trozos de cadáveres.


Gehena, es la primera vez que cuando alguien habla de cadaver refieriéndose a la carne me imagino cadaver humano.. brrrrrrr :eek:

Debe de ser que le has cogido práctica al asunto... ;)

gehena
01-jul-2009, 08:55
Gehena, es la primera vez que cuando alguien habla de cadaver refieriéndose a la carne me imagino cadaver humano.. brrrrrrr :eek:

Debe de ser que le has cogido práctica al asunto... ;)

Y ahora que has hecho “la conexión”, vas a dejar de comer huevos???????? xDDDD :bledu:

Davichin
01-jul-2009, 09:02
chica... que andas atrasada de noticias!!! que ya los dejé hace un par de semanas!!

gehena
01-jul-2009, 09:24
chica... que andas atrasada de noticias!!! que ya los dejé hace un par de semanas!!

Coñe!!! :eek::eek::eek::eek: Y no he tenido noticias sobre eso????? Aisss… mi muchachito se ha hecho un hombretón!!!! :)
Cómo ha sido eso? Mi técnica de acoso y derribo ha funcionado?? Jejeje

Davichin
01-jul-2009, 09:35
pues la verdad es que no... :( fue todo a raiz de la "charla" que les dí a dos amigas sobre el tema de la carne. Al terminar me quedé pensando que si de verdad creía en todo lo que les había dicho no sabía que hacía comiendo huevos aún. Dos semanas más tarde dejaba los huevos.

Ya ves, a cada uno le llega en momentos diferentes y por los caminos más insospechados ;)

gehena
01-jul-2009, 09:40
pues la verdad es que no... :( fue todo a raiz de la "charla" que les dí a dos amigas sobre el tema de la carne. Al terminar me quedé pensando que si de verdad creía en todo lo que les había dicho no sabía que hacía comiendo huevos aún. Dos semanas más tarde dejaba los huevos.

Ya ves, a cada uno le llega en momentos diferentes y por los caminos más insospechados ;)

Me alegro mucho de que haya llegado tu momento. Y supongo que todos los pollitos y gallinas se alegran mucho más! ;)
Y convenciste a también tus amigas??? jejeje

Davichin
01-jul-2009, 09:43
pues no... normalmente lo que consigo es que bajen su consumo de carne, les hago el tercer grado combinado de nutrición y ética y ahí poco a poco voy rascando. De momento no tengo a ningún converso aunque si a unos cuantos con consumo mínimo de carnaza.

gehena
01-jul-2009, 09:51
Algo es algo!!!
Oye, y qué vas a hacer ahora con tu huevo-reloj???? :D

Davichin
01-jul-2009, 09:56
nono, era un huevo palillero :)
Estoy pensando en dejarlo en el jardín, al estilo gnomo británico jejejeje

elena
07-jul-2009, 14:09
ayer encontré en Aldi, de casualidad, una bebida Bio de soja y chocolate
Antes costaba 1,49, pero está rebajado a 0,99 €
Muy rica y consistente
http://img149.imageshack.us/img149/6176/chocolatea.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/5315/chocolate2.jpg

erfoud
07-jul-2009, 15:33
pues la verdad es que no... :( fue todo a raiz de la "charla" que les dí a dos amigas sobre el tema de la carne. Al terminar me quedé pensando que si de verdad creía en todo lo que les había dicho no sabía que hacía comiendo huevos aún. Dos semanas más tarde dejaba los huevos.

Ya ves, a cada uno le llega en momentos diferentes y por los caminos más insospechados ;)

Por la parte que me toca, ¡¡viva davichiiiin!!

Malatesta
07-jul-2009, 17:47
ayer encontré en Aldi, de casualidad, una bebida Bio de soja y chocolate
Antes costaba 1,49, pero está rebajado a 0,99 €
Muy rica y consistente
http://img149.imageshack.us/img149/6176/chocolatea.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/5315/chocolate2.jpg
Sí que está rica, sí. Me gusta mucho el sabor a chocolate que tiene, me recuerda al cacaolat. Para el desayuno, siempre les echo un chorrito a los cereales para que cojan gusto a chocolate.

elena
07-jul-2009, 18:23
Sí que está rica, sí. Me gusta mucho el sabor a chocolate que tiene, me recuerda al cacaolat. Para el desayuno, siempre les echo un chorrito a los cereales para que cojan gusto a chocolate.

qué golosillo eres, ¿eh?
:)

Malatesta
07-jul-2009, 20:18
qué golosillo eres, ¿eh?
:)
Sí, un poco, pero no se lo digas a nadie, ¿eh? ;)

gehena
13-jul-2009, 08:07
He visto en el súper chino de Príncipe Pío (Madrid) los filetillos de soja texturizada que parecen ternera (se parecen muuuuuuuuuuuucho a ternera). Los venden en paquetes de 100gr y tienen distintos sabores: ternera, 5 especies, soja y picante. A 0.85eu cada paquete. He cogido un par de ellos para probar.

Natura Medicatrix
14-jul-2009, 15:20
He comprado en el DIA un paquete de croissants de Espigas Integral que están muy buenos. Pero lo más interesante de todo es que en el etiquetado consta expresamente que son aptos para vegetarianos. Espero que los probeis y os gusten.

Cuando vi en el etiquetado que eran aptos para vegetarianos me hizo una ilusión tremenda que hubiera alguna empresa que etiquete para vegetarianos. Vamos a ver si les ayudamos.

matrix
14-jul-2009, 15:54
He comprado en el DIA un paquete de croissants de Espigas Integral que están muy buenos. Pero lo más interesante de todo es que en el etiquetado consta expresamente que son aptos para vegetarianos. Espero que los probeis y os gusten.

Cuando vi en el etiquetado que eran aptos para vegetarianos me hizo una ilusión tremenda que hubiera alguna empresa que etiquete para vegetarianos. Vamos a ver si les ayudamos.

Y son veganos? llevan leche o huevos?

margaly
14-jul-2009, 16:15
eso, por fa dinos si llevan leche o huevos

silviamira
14-jul-2009, 20:05
Sí que está rica, sí. Me gusta mucho el sabor a chocolate que tiene, me recuerda al cacaolat. Para el desayuno, siempre les echo un chorrito a los cereales para que cojan gusto a chocolate.

cacaolat????? ñaaaaaaaaaam!!!!!! :babas:

buuuuuuuuu, acabo de mirar la página web del supermercado y no tengo ningún aldi cerca de casa!!! :(

Natura Medicatrix
15-jul-2009, 08:00
Y son veganos? llevan leche o huevos?

Me parece que son veganos. Cuando los compré miré la etiqueta y no vi nada raro (huevos o proteinas lácteas), pero os lo confirmo con total certeza la semana que viene por que estoy fuera de casa y no voy a ir al DIA hasta la semana que viene.

CarrotRope
15-jul-2009, 15:32
Me da que no son veganos: http://www.integralespigas.com/pages/alergenicos4.htm
De todos modos recuerdo que hace tiempo puse en este hilo que los de El Horno de Leña tienen varios productos, entre ellos croissants y caracolas, con pasas creo que eran, que sí son veganos (a precio de oro, eso sí).

gehena
15-jul-2009, 16:08
Me da que no son veganos: http://www.integralespigas.com/pages/alergenicos4.htm
De todos modos recuerdo que hace tiempo puse en este hilo que los de El Horno de Leña tienen varios productos, entre ellos croissants y caracolas, con pasas creo que eran, que sí son veganos (a precio de oro, eso sí).

Sí, los de Horno de Leña son veganos, y carisisisisisisimos! :(

Repix
18-jul-2009, 08:48
A ver si acierto con el hilo :)

Ayer estuve en el hipercor (Avilés) y vi el famoso queso chezzly (o como se escriba) que vi que había gente buscándolo. Vi que había dos clases.

Pues éso. Que no tenéis que sufrir para encontrarlo :D

Feliz fin de semana

sujal
18-jul-2009, 11:03
Cierto, en el Hipercor de Guadalajara también lo ví.;)

margaly
18-jul-2009, 15:45
A ver si acierto con el hilo :)

Ayer estuve en el hipercor (Avilés) y vi el famoso queso chezzly (o como se escriba) que vi que había gente buscándolo. Vi que había dos clases.

Pues éso. Que no tenéis que sufrir para encontrarlo :D

Feliz fin de semana

claro que acertaste con el hilo, GRACIAS ... aunque ya estaba en el listado
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697
pero nos viene genial que nos aviseis de las cosas que encontrais :D

Natura Medicatrix
19-jul-2009, 22:54
Y son veganos? llevan leche o huevos?

Me he leído la composición con más detenimiento y llevan proteínas de leche :(

Mowgli
22-jul-2009, 13:13
En algunos Alcampo he encontrado una marca de harina que se llama Harimsa. Venden harina preparada para hacer bizcochos o pizzas (viene con levadura). De la de bizcochos he probado la integral y desde que he probado la de pizza, no he vuelto a comprar una base preparada, jajaja.
Se mezcla con aceite, agua y sal, se deja levar y ale! Anoche me salió una peazo de pizza que mi michelín dijo GRACIAS MAMI! :D

Sólo decir que esa harina vale también para empanadas, o incluso para hacer bollitos de pan. En mercadona también la tienen, pero nunca la he probado todavía. Os dejo una foto de unos panecillos que hice ayer, están rellenos de pisto, también le añadí pipas de girasol a la masa mientras la mezclaba y unas semillas de sésamo por encima, antes de meterlos al horno.
¡A experimentar en la cocina!! ;)
http://i27.tinypic.com/xmsfa0.jpg

Y aquí una foto con un mordis, para que se vea por dentro :p

http://i30.tinypic.com/10zvew6.jpg

arrels
26-jul-2009, 10:36
Sólo decir que esa harina vale también para empanadas, o incluso para hacer bollitos de pan. En mercadona también la tienen, pero nunca la he probado todavía. Os dejo una foto de unos panecillos que hice ayer, están rellenos de pisto, también le añadí pipas de girasol a la masa mientras la mezclaba y unas semillas de sésamo por encima, antes de meterlos al horno.
¡A experimentar en la cocina!! ;)
http://i27.tinypic.com/xmsfa0.jpg

Y aquí una foto con un mordis, para que se vea por dentro :p

http://i30.tinypic.com/10zvew6.jpg

Subeeeeeeeeeeee la recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aaa::aaa::aaa::aaa::aaa::aaa:

arrels
26-jul-2009, 10:39
En Consum encontré estos bombones de guindas y licor , son veganos .

http://fotos.subefotos.com/5315978fa1c575e5d03d958d531df7fdo.jpg

http://fotos.subefotos.com/09fa8ca03e25f5fc91c85a749fd56919o.jpg

También vi otros de chocolate negro con avellanas pero esos no lo son porque llevan leche en polvo .

alexis
26-jul-2009, 10:59
e probado unas galletas marca virginias son marias 100x100 vegetal sin lactosa sin azucar y sin huevo estan buenisimas y sacian el apetito.el incnveniente esk alfinal de los ingredientes pone estar elaborado en una fabrica donde se utiliza leche huevos y no se k mas. kizas esto kiera decir k cntenga trazas.

illianna
27-jul-2009, 10:25
En Consum encontré estos bombones de guindas y licor , son veganos .

http://fotos.subefotos.com/5315978fa1c575e5d03d958d531df7fdo.jpg

http://fotos.subefotos.com/09fa8ca03e25f5fc91c85a749fd56919o.jpg

También vi otros de chocolate negro con avellanas pero esos no lo son porque llevan leche en polvo .

Dios mío, que grandes aportes tiene este post!!!

:bien:

margaly
27-jul-2009, 11:02
bomboooones de licor!! que caña :D

arrels
02-ago-2009, 19:46
El pisto de la marca Hida también lo venden en Consum

elena
02-ago-2009, 22:34
En Mercadona compré Almidón puro para baño (marca Deliplus)
El formato son unas virutas gruesas que al echar en el agua se disuelven volviéndola blanquecina. No tiene perfume y queda la piel suave.

Sobre el almidón, por si alguien no lo conoce:
El almidón suaviza, calma y proporciona un tacto sedoso para todo tipo de pieles. Limpia y depura la epidermis. Se aconseja aplicarlo en problemas: de acné, psoriasis y eccema seborreico. Ayuda a refrescar y mantener la suavidad de las pieles más delicadas: bebés y niños.
(foto de internet):
http://img20.imageshack.us/img20/5243/almidn.jpg

y ahora una idea que se me ha venido a la cabeza: se trata de almidón puro de trigo.
Entonces, si nos animamos a hacer seitán casero, toda esa agua blanquecina que desechamos lo podemos usar para un baño suave.
El baño que me preparé con este almidón comprado era exactamente igual.

margaly
03-ago-2009, 10:34
curioso lo del Almidon, nunca lo habia oido. Gracias
Actualizo el listado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697).

Davichin
04-ago-2009, 21:19
Hoy en el Hipercor me he encontrado esto.. es de traca!! :D

http://img37.imageshack.us/img37/2230/04082009190.jpg

Mowgli
04-ago-2009, 22:21
Coooñe Davichín parecen cortezas de cerdo! ¿Lo compraste??Lo probaste?

wolfnaty
04-ago-2009, 22:24
Yo lo he probado, se prepara como la soja texturizada, se hidrata y luego lo puedes cocinar cmo un guiso de carne pero sin carne, claro, eso sí, yo lo hidrate solo con agua y la salsa del guiso quedo muy buena pero la "carne" na sabia practicamente a nada.....

Davichin
04-ago-2009, 22:35
Coooñe Davichín parecen cortezas de cerdo! ¿Lo compraste??Lo probaste?

que va :) no me atraía nada de nada. Había también "cortezas" con sabor a ternera y a pollo. Es como dicen Wolfnaty, una especie de soja texturizada grande y deshidratada. No se, creo que hay sucedáneos de carne más interesantes (las costillas de Vegania por ejemplo)

Repix
05-ago-2009, 06:52
Por cierto, ahora que decís de VEGANIA ¿sabéis cuándo estará en funcionamiento la tienda online?? estoy ansiosa

gehena
05-ago-2009, 07:34
que va :) no me atraía nada de nada. Había también "cortezas" con sabor a ternera y a pollo. Es como dicen Wolfnaty, una especie de soja texturizada grande y deshidratada. No se, creo que hay sucedáneos de carne más interesantes (las costillas de Vegania por ejemplo)

Te ha gustado lo de hacer fotos por el súper, eh candemorrr?? ;)

Flex
05-ago-2009, 08:03
Te ha gustado lo de hacer fotos por el súper, eh candemorrr?? ;)

jajaja, eso mismo pensé yo...me imaginaba a Davichin ahi haciendo la foto en el super, y me parto, jajaja...

Yo he probado los de "ternera", realmente no me gusta nada, primero porque solo de pensar eso de "ternera", puags, segundo porque el sabor no me gusta, o haces una buena salsa con mucho sabor o aquello sabe a rayos, argsss...pero bueno, pa gusto los colores de colores..jajaja

illianna
05-ago-2009, 08:14
YO he probado el de pollo, compré de todos los sabores pero tras probar el de pollo se me han quitado las ganas de probar nada más :). Supongo que será cuestión de saber cocinarlo... o de conformarse con poco jeje.

Ops, los compré en el Corte Inglés.

Davichin
05-ago-2009, 08:48
Por cierto, ahora que decís de VEGANIA ¿sabéis cuándo estará en funcionamiento la tienda online?? estoy ansiosa

De momento la cosa va lenta pero puedes ir haciendo pedidos via mail para que Dani te envíe los productos por mensajería.



Te ha gustado lo de hacer fotos por el súper, eh candemorrr?? ;)

Si si :D mirando a un lado y a otro por si acaso había alguien. Estos del Corte Inglés son algo estiradetes y si me pillan haciendo fotos al tofu me encasillan como friki del mes...

Repix
05-ago-2009, 09:02
De momento la cosa va lenta pero puedes ir haciendo pedidos via mail para que Dani te envíe los productos por mensajería.



Ah muchas gracias :)

digoque
08-ago-2009, 09:40
En Mercadona hay harina para rebozar sin huevo Yolanda, también sirve para bizcochos y demás, y harina de almortas.

En Condis tartitas de manzana Dulcesol y verduras congeladas de varios tipos, el mix de setas (sin gambas) está muy rico y barato, es una bolsa como de medio kilo. También tienen unas latas de pimiento morrón con cebolla, creo que la marca es Besana.

margaly
13-ago-2009, 08:51
El otro dia compré en carrefour Arroz salvaje con verduras y setas, mare mia que rico, mira que las bolsas de congelados no suelen gustarme, pero este salto esta bien rico y con un chorrin de soja mejor :D es de Frudesa

http://www.bonduelle.es/images/stories/Productos/frudesa/arrozsalvaje_verdurasysetas.jpg (http://www.bonduelle.es/productos/frudesa/salteados/242-arroz-salvaje-con-verduras-y-setas.html)

Repix
13-ago-2009, 10:24
Pues yo descubrí, también en el carrefur, en congelados una bolsa de verduras variadas para wok (éso ponía) de la misma marca carrefur. Es un bolsón enorme y lleve mil cosas, apio, maiz, zanahoria... etc. Si lo pasas por la sartén con un ajito y chorrito de soja está de muerte.
Y también he descubierto, en el DIA (es lo único q compro de allí) unas bolsas de unos 400 gr de setas varias (hasta chinas lleva) y champiñones, no llega al 1,80 € (cuando valen el doble en cualquier otro sitio) y están riquísimas. :)

margaly
13-ago-2009, 10:33
Pues yo descubrí, también en el carrefur, en congelados una bolsa de verduras variadas para wok (éso ponía) de la misma marca carrefur. Es un bolsón enorme y lleve mil cosas, apio, maiz, zanahoria... etc. Si lo pasas por la sartén con un ajito y chorrito de soja está de muerte.
Y también he descubierto, en el DIA (es lo único q compro de allí) unas bolsas de unos 400 gr de setas varias (hasta chinas lleva) y champiñones, no llega al 1,80 € (cuando valen el doble en cualquier otro sitio) y están riquísimas. :)

gracias, lo añado a la lista:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Davichin
13-ago-2009, 10:49
Pues yo descubrí, también en el carrefur, en congelados una bolsa de verduras variadas para wok (éso ponía) de la misma marca carrefur. Es un bolsón enorme y lleve mil cosas, apio, maiz, zanahoria... etc. Si lo pasas por la sartén con un ajito y chorrito de soja está de muerte.
Y también he descubierto, en el DIA (es lo único q compro de allí) unas bolsas de unos 400 gr de setas varias (hasta chinas lleva) y champiñones, no llega al 1,80 € (cuando valen el doble en cualquier otro sitio) y están riquísimas. :)

Hola Pepa, esas bolsas de setas del DIA.. ¿son congeladas?

Crisha
13-ago-2009, 10:57
creo que sí son las ultracongeladas, Davichin. Yo las compro en el mercadona, de precio están similar, pero el origen es más local (lo siento, con tanta alerta alimentaria que lelvamos aquí, no me fío de ná que venga de china ;))

ah! otra cosa: las bases para pizza congeladas del mercadona son veganas, las integrales y las blancas. Además, sólo llevan ingredientes normales! :D

Tito Chinchan
13-ago-2009, 11:07
creo que sí son las ultracongeladas, Davichin. Yo las compro en el mercadona, de precio están similar, pero el origen es más local (lo siento, con tanta alerta alimentaria que lelvamos aquí, no me fío de ná que venga de china ;))


En la Sirena también tienes setas congeladas, y demás productos de la huerta ultracongelados. Las espinacas no os las recomiendo, no.

Besitos.

Crisha
13-ago-2009, 11:17
la verdad... a mí, la Sirena, me deja fría :D

pido disculpas que veo que las bases de pizza del mercadona ya estaban incluidas en la lista ;)

margaly
13-ago-2009, 11:20
ah! otra cosa: las bases para pizza congeladas del mercadona son veganas, las integrales y las blancas. Además, sólo llevan ingredientes normales! :D

Gracias reina, ya las teniamos fichadas ;)


pido disculpas que veo que las bases de pizza del mercadona ya estaban incluidas en la lista ;)

juas, tampoco hace falta disculparse

Crisha
13-ago-2009, 11:22
juas, tampoco hace falta disculparse

hoy que estás de buenas... pero otro día, seguro que me dabas con la escoba!! :D :D

Repix
13-ago-2009, 12:00
Hola Pepa, esas bolsas de setas del DIA.. ¿son congeladas?

si, son congeladas :)

CarrotRope
13-ago-2009, 12:52
Vaya, no había mencionado nunca las bolsas de verduras congeladas porque pensaba que eran de cajón, y ponía cosas que no siempre son veganas. Como en la lista no está especificado, comento que hay al menos 2 variedades en Dia, el salteado Primavera y la parrillada de verduras asadas.
El otro día le encargué a mi padre el mojo suave del Carrefour, y se equivocó y me trajo una salsa de pimientos del piquillo que es también vegana. No la he probado aún, pero tienen buena pinta, es básicamente salsa de tomate con los pimientos y ajo, cebolla, etc (vamos, que se puede hacer casera, pero en un día vago te saca de apuros). Es de su marca blanca.
No vendría mal especificar en la lista que el couscous de Carrefour es vegano sólo el normal, uno que de su marca que lleva especias lleva proteínas de leche o algo por el estilo (¿para qué narices habrá que meterle leche al couscous?).
Ah, vuelvo a comentar que en el Hipercor, de su marca, hay anacardos crudos, que van muy bien para hacer quesos veganos.
Y como oferta temporal, el Lidl había hace unos días productos orientales (recomiendo la salsa de mango para las verduras con fideos chinos :D), y les quedaban en el que suelo comprar salsa brava y romesco de otra oferta temporal (estas cosas temporales se podrían poner en la lista poniendo que son eso, temporales, pero las suelen traer cada año varias veces y suelen ser los mismos productos. También la mantequilla de cacahuetes, por ejemplo).
Este año lo que no he visto son los sorbetes de frutas, ¿alguien los ha visto?
Jo, con lo que me gustaba el de manzana y lichi, y con los pocos helados veganos que hay...

Repix
14-ago-2009, 07:59
No hace mucho descubrí un paté vegetal en la sección internacional del Carrefur. Es rumano y está muy bueno, tiene una sabor muy parecido al mítico foiegras pero más rico :)
Aunque en la foro de la lata viene un huevo cocido yo he mirado y remirado los ingredientes y no lleva huevo ni, por supuesto, leche.
Ya digo, está riquismo y nada caro!!! :D

margaly
14-ago-2009, 08:09
No hace mucho descubrí un paté vegetal en la sección internacional del Carrefur. Es rumano y está muy bueno, tiene una sabor muy parecido al mítico foiegras pero más rico :)
Aunque en la foro de la lata viene un huevo cocido yo he mirado y remirado los ingredientes y no lleva huevo ni, por supuesto, leche.
Ya digo, está riquismo y nada caro!!! :D

de ese paté hemos hablado en alguna ocasión, siento decirte que lleva E-120, colorante hecho a base de cochinillas. A mi antes me encantaba y bueno, nunca me he preocupado de los "E", pero el de las cochinillas sí que me disgusta porque no es un subproducto, solo las matan para eso.

Tito Chinchan
14-ago-2009, 08:16
de ese paté hemos hablado en alguna ocasión, siento decirte que lleva E-120, colorante hecho a base de cochinillas. A mi antes me encantaba y bueno, nunca me he preocupado de los "E", pero el de las cochinillas sí que me disgusta porque no es un subproducto, solo las matan para eso.

Tema largamente hablado en el foro sobre si matar insectos está justificado o no, por otra parte. Alguien no se posicionó en ese tema :p

En el Carrefur también tienen otro producto rumano apto para nosotros, en la misma sección internacional, al lado del paté de cochinilla. Es una lata tipo barrilete de color verde (hay también otra color rosaceo que pone "Porc" en el nombre, esa caca) que es como una hoja de col rellena de verduras y soja texturizada. Nosotros la comemos con arroz. En este enlace tenéis una foto, además de un precioso relato sobre el no paso del tiempo:

http://vegetariana.blogspot.com/2009/07/el-dia-que-el-calor-paro-el-tiempo.html

Por otra parte, en el Eroski tienen un paté muy similar al de las cochinillas, que me parece que no tiene nada insectil. Lo que pasa que lo encontré en un Eroski unicamente.

Besitos.

P.D: El reloj no soporto la lobotomía y se le cayeron trozos de los números. Y luego, la manilla se volvió perezosa y no pasaba de los 36 segundos, con lo que ahora tenemos otro reloj.

Repix
14-ago-2009, 08:21
de ese paté hemos hablado en alguna ocasión, siento decirte que lleva E-120, colorante hecho a base de cochinillas. A mi antes me encantaba y bueno, nunca me he preocupado de los "E", pero el de las cochinillas sí que me disgusta porque no es un subproducto, solo las matan para eso.

me has dejado chafada :(

margaly
14-ago-2009, 08:21
Tema largamente hablado en el foro sobre si matar insectos está justificado o no, por otra parte. Alguien no se posicionó en ese tema :p

si lo dices por mi, ceporro, estaba de acuerdo con la mayoria, una cosa es matarlos aposta y otra muy distinta sin querer.


En el Carrefur también tienen otro producto rumano apto para nosotros...

se llama Traditti ??? juer que nombre. Y está gueno?


me has dejado chafada :(

lo siento chiquitina, igual me quedé yo al enterarme

Tito Chinchan
14-ago-2009, 08:47
si lo dices por mi, ceporro, estaba de acuerdo con la mayoria, una cosa es matarlos aposta y otra muy distinta sin querer.


¿Segura que eso dijo la mayoría? A mí me quedó más claro que si su existencia incordiaba la nuestra, que no había problema en matarlos.



se llama Traditti ??? juer que nombre. Y está gueno?


No se para qué escribo, si no me lees :( A mí no me gusta mucho, pero al medio calabacín si, con lo que todas las semanas un día se cena esa "delicatessen". Malo no está, pero no me mata.

Besitos.

margaly
14-ago-2009, 08:54
sí te leo bobon, pero queria que lo comentaras aqui tambien :P

sujal
16-ago-2009, 19:44
Me gustaba mucho la leche con canela y limón y me acabo de pinplar un brick de Naturgreen muy rico. Ni idea de lo que cuesta ni dónde lo venden, debe se carillo porque es todo ecológico, pero ha sido una sorpresa para mí. Aunque lo cierto es que ya hacen batidos de soja para todos los gustos y colores.:p

Repix
17-ago-2009, 06:54
Pues yo compré el untable de soja del Hipercor (ofertón 2x1) y puaajjj ¿qué és? ¡no sabe ni a algo parecido a queso ni a mantequilla!!
Me lo estoy comiendo con mermelada por no tirarlo pero nunca mais :(

bruma
17-ago-2009, 07:30
Me gustaba mucho la leche con canela y limón y me acabo de pinplar un brick de Naturgreen muy rico. Ni idea de lo que cuesta ni dónde lo venden, debe se carillo porque es todo ecológico, pero ha sido una sorpresa para mí. Aunque lo cierto es que ya hacen batidos de soja para todos los gustos y colores.:p

En Bélgica los vi de Alpro soja con café pero aquí no lo he visto :(

Repix
17-ago-2009, 07:38
Los de Alpro de sabores los he visto en Hipercor (Avilés) y me suena que el de café también estaba.

arrels
25-ago-2009, 12:34
Hoy en eroski he visto en la zona de salsas unas salsas gourmet de gallo (1,71 e creo recordar :eing: ) el paté di carciofi ( paté/crema de alcachofas ), la caponata di vegetale y el trito di funghi (con setas laminadas) me han parecido veganas ( he leído los ingredientes de prisa)

He comprado algunas cositas , en un ratito os cuento qué y subo las fotos ;)

Davichin
25-ago-2009, 12:39
Me gustaba mucho la leche con canela y limón y me acabo de pinplar un brick de Naturgreen muy rico. Ni idea de lo que cuesta ni dónde lo venden, debe se carillo porque es todo ecológico, pero ha sido una sorpresa para mí. Aunque lo cierto es que ya hacen batidos de soja para todos los gustos y colores.:p


En Bélgica los vi de Alpro soja con café pero aquí no lo he visto :(

Los briks de Naturgreen de canela y limón los he visto en el supermercado Origen de Manuel Becerra. También han llegado unos nuevos mini-briks de Oatly con leche de avena y un toque limón-piña, Tropical los llaman creo.

Crisha
25-ago-2009, 12:47
creo que no están apuntadas: las baked beans de Heinz (adoro este plato :rico:). ALs venden en el carrefour (productos internacionales) y en mercadona (más baratas).
EStoy casi segura de que son veganas.

arrels
25-ago-2009, 13:11
De caprichitos por el eroski , por suerte solo subo una vez cada 2 o 3 meses porque esto sería una ruina

De izquierda a derecha "almendras al horno receta mediterránea de matutano " un poco caras pero para un capricho están muy ricas , también tienen pistachos, cacahuetes , almendras (receta tradicional) , anacardos y un surtido (todo al horno ). Están donde los frutos secos envasados .

Sal especiada del Himalaya marca Molí de Pomerí

En la zona de la sal tiene más variedades de sales especiadas, sal rosa del himalaya del otra marca (no recuerdo cual).
Sal Maldón normal y ahumada ....



Fredolic Botó de Ferrer ( es una variedad de setas , también tienen setas de cardo , rovellons y un surtido de setas todo de la misma marca )

http://fotos.subefotos.com/c4373d1dc9a93535c2ec43cbec3bc013o.jpg


De izquierda a derecha en la zona de productos internacionales Pasta picante de curry :eing: de la marca Rajah


Mostaza a la antigua y mostaza dijon "Seleqtia" de eroski

http://fotos.subefotos.com/ca40f711ca3358d6fe0db8b9f073fce3o.jpg

De la marca Vite Bon y en la zona de refrigerados ( donde los quesos) masa esponjosa para pizza y masa fresca de hojaldre

http://fotos.subefotos.com/1d66536f806d4ea2a9dc70fe38eeb828o.jpg

Zona de dietética batidos de soja al chocolate de la marca Björg

http://fotos.subefotos.com/1031c9de53beb59adb2723cdc2f48ccbo.jpg

Por finnnnnnnn he encontrado masa brik vegana :bien:

de la marca Mil brik' y en la zona de refrigerados , donde los quesos Masa de brik


http://fotos.subefotos.com/4957bc7c9d6a0b8d62e4e3e81ce6bc52o.jpg

http://fotos.subefotos.com/118a3883b267c02b3d6def1cbfbd8456o.jpg

Y para finalizar esta guía de legumbres , cereales y patatas (5 euros zona de libros) , como ya he comentado a veces me cuesta comer legumbres y cereales, al menos en la forma tradicional. La cuchara no es lo mío he cogido la guía para autosugestionarme un poco

http://fotos.subefotos.com/9f59a309a4be2fa4c89a2dda26375646o.jpg

Casi olvido lo más importante eroski no me paga pero ya podría ya!!!!!!!!! :bledu:

margaly
25-ago-2009, 19:59
juer arrels, que caña. Mil gracias por las fotos la descripcion y to de to :D
Ya he actualizado, espero no haber olvidado nada.

Arrels, para que es la masa brik?
y una preguntita aparte de esto.... donde compras las alcaparras? que el otro dia las busque en mercadona pero solo las ví en vinagre, y esas no me valen.

arrels
26-ago-2009, 10:23
juer arrels, que caña. Mil gracias por las fotos la descripcion y to de to :D
Ya he actualizado, espero no haber olvidado nada.

Arrels, para que es la masa brik?
y una preguntita aparte de esto.... donde compras las alcaparras? que el otro dia las busque en mercadona pero solo las ví en vinagre, y esas no me valen.

La masa brik sirve por ejemplo para preparar cositas tan ricas como estas :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8914&highlight=brik
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18243&highlight=brik


y las alcaparras las venden en los puestos de encurtidos de los mercados , al peso y en la zona de aceitunas etc de los supermercados pero creo que todas van con vinagre :confused:

margaly
26-ago-2009, 10:33
La masa brik sirve por ejemplo para preparar cositas tan ricas como estas :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8914&highlight=brik
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18243&highlight=brik

pues si tienen buena pinta sí. Esa masa es la de hacer rollitos de primavera?


y las alcaparras las venden en los puestos de encurtidos de los mercados , al peso y en la zona de aceitunas etc de los supermercados pero creo que todas van con vinagre :confused:

y las de vinagre sirven para hacer patés? es que el otro dia me regalaron un paté de aceitunas negras con alcaparras y como estaba buenisimo quería probar a hacerlo yo. :o

arrels
26-ago-2009, 10:39
pues si tienen buena pinta sí. Esa masa es la de hacer rollitos de primavera?
Creo que si :piensa:



y las de vinagre sirven para hacer patés? es que el otro dia me regalaron un paté de aceitunas negras con alcaparras y como estaba buenisimo quería probar a hacerlo yo. :o

Para los crostini oliviotta de allan yo usé unas que compré en consum y que llevan vinagre y quedaron bien. También puedes enjuagarlas un poco antes de triturarlas con el resto de ingredientes ;)

margaly
26-ago-2009, 10:42
ok guapa, lo probaré asi. Graciaaasss

margaly
28-ago-2009, 11:00
El otro dia compré en Vegania un bote de Raviolis rellenos de seitán marca Danival... :babas: mare mia que ricos estaban, eso sí, llenan un monton, hay que comerse el bote en varias veces ;) Llevan muuucho tomate y muuuucho oregano

http://fotos.subefotos.com/102295ab4bca1c1325fe348f240de7bbo.jpg

arrels
29-ago-2009, 13:47
En consum ví el otro día Bebida de soja y chocolate envase de 1 litro marca vivesoy y variedades de setas en conserva marca La leyenda :)

CarrotRope
29-ago-2009, 16:48
Acabo de leer que alguien de los que llevan poco en el foro se compró el paté ése rumano del Carrefour que lleva cochinilla después de verlo en la lista, mi sugerencia es quitarlo para que no haya más confusiones, no es como los E-471 o 472, que pueden ser de origen animal o no, ése es un aditivo que claramente hace que el producto no sea 100% vegano, ¿no? ¿Cómo lo véis?

margaly
29-ago-2009, 16:50
no lo quité de la lista?? vooooy corriendo :aaa:

Repix
29-ago-2009, 16:55
Esta mañana he estado comprando en mercadona y he encontrado el mismo revuelto de setas congeladas del Día pero de su marca y mejor pinta y más barato, eaaaaa

LUZCAIDA
29-ago-2009, 17:03
En Opercor venden bebida de avena Special lene , bebida de soja , Special lene , Pan de Lino Special Line , yogures savia de soja sabor chocolate de la casa Danone , estos son barios, mua. :)

JohnKylven
29-ago-2009, 18:25
El otro dia compré en Vegania un bote de Raviolis rellenos de seitán marca Danival... :babas: mare mia que ricos estaban, eso sí, llenan un monton, hay que comerse el bote en varias veces ;) Llevan muuucho tomate y muuuucho oregano

http://fotos.subefotos.com/102295ab4bca1c1325fe348f240de7bbo.jpg

¡A mi también me encantan!

Los tengo por si algun dia he de comer rápido, y están de muerteeeeeeee

margaly
30-ago-2009, 07:39
rosesrouges, he borrado el listado de productos que has puesto porque ya lo tenemos en este foro:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

gracias

saki
02-sep-2009, 18:59
¡A mi también me encantan!

Los tengo por si algun dia he de comer rápido, y están de muerteeeeeeee

Joder los he comprado hoy que he estado en Vegania y estan de lujo, para chuparse los dedos, casi me zampo el bote entero.

roymar
03-sep-2009, 12:22
:pJolines!! jeje tengo ke pasarme un día por vegania!!

cassandra
04-sep-2009, 08:56
Ayer encontré en el consum, junto a los quesos frescos tipo "de Burgos", un paquete que parecen dos quesitos frescos pero es tofú fresco de la marca Frías. Se llama "Burgalia" de soja. Y el precio no llega a 2 € (me costó 1,99 €).

margaly
04-sep-2009, 09:08
Graciasaas, lo añado a la lista :D

CarrotRope
04-sep-2009, 13:23
Ésos mismos los vi en Hipercor y lo comenté aquí, creo que no están en la lista (voy a tener que usar más las negritas :rolleyes: :D).
En el colmo del egocentrismo, me autocito, jeje: "Un tofu marca Frías al estilo queso de Burgos (lo que pasa es que no pone en el paquete que la soja no sea transgénica). Se llama Burgalia: http://frescodesoja.com/1.html Como tampoco ponen ahí nada de que no sea soja transgénica, me da que va a serlo".

Snickers
04-sep-2009, 13:26
Ésos mismos los vi en Hipercor y lo comenté aquí, creo que no están en la lista (voy a tener que usar más las negritas :rolleyes: :D).
En el colmo del egocentrismo, me autocito, jeje: "Un tofu marca Frías al estilo queso de Burgos (lo que pasa es que no pone en el paquete que la soja no sea transgénica). Se llama Burgalia: http://frescodesoja.com/1.html Como tampoco ponen ahí nada de que no sea soja transgénica, me da que va a serlo".

Es posible, pero Frías es quien hace la leche de soja de Eroski q se supone q al ser de esa marca blanca no es trans, según la guía de Greenpecace

margaly
04-sep-2009, 13:28
Ésos mismos los vi en Hipercor y lo comenté aquí, creo que no están en la lista (voy a tener que usar más las negritas :rolleyes: :D).

perdooooon http://www.laymark.com/i/o/61.gif

CarrotRope
04-sep-2009, 13:29
Pues lo podrían poner, que vaya trabajito les cuesta a las empresas españolas especificar esto y otras cosas en sus envases, parece que no se dan cuenta de que son puntos a su favor.

Snickers
04-sep-2009, 13:34
Pues lo podrían poner, que vaya trabajito les cuesta a las empresas españolas especificar esto y otras cosas en sus envases, parece que no se dan cuenta de que son puntos a su favor.

si, pero entiendo q si ellos a sus vacas las alimentasen de soja trans y luego consideran un valor añadido el decir q es libre de trans la soja q venden (siendo ambas cosas así), en esta posibilidad ellos quedarían como contradictorios

Y eso me recuerda a cuando una empresa de alimentación innova vendiendo algo q por fin es tirando hacia lo sano y uno se pregunta q pq carajo no lo han hecho entonces antes (si empresas del ámbito de la dietética lo hacen desde hace años) o pq entonces siguen vendiendo los otros productos q no son así de sanos

Y de ahí se llega a q venden lo q se demanda, o sea q venden por la money, no por la salud o la ecología (pq a la ética no suelen llegar)

CarrotRope
04-sep-2009, 16:22
Al César lo que es del César, he mirado la última actualización de la guía roja y verde de Greenpeace, Frías está en la verde: http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/actualizaci-n-de-la-gu-a-roja.pdf
De camino he visto que hasta Bimbo y Gallina Blanca están ya. Eso sí, que no usen transgénicos no me va a convencer para que compre productos de según qué marcas, cuando casi todos sus productos se basan en la explotación y muerte de animales.
Y no desvirtúo más el hilo.

Repix
06-sep-2009, 19:10
He descubierto varias cosas.

Casadielles de las que venden en Alimerka, no llevan nada animal, ni huevo, ni leche.

Algunas galletas de ikea food, las que no llevan chocolate.

El chocolate negro de ikea food.

margaly
06-sep-2009, 19:20
las casadielles no suelen llevar miel o mantequilla?

Repix
06-sep-2009, 19:22
Casadielles Monasterio
Ingredientes: harina, margarina vegetal, nuez, azúcar, avellana y sal

margaly
06-sep-2009, 19:31
genial ! gracias, pues ahora que me voy para allá unos dias, miraré a ver si me las puedo comprar :jeje:

roymar
09-sep-2009, 16:31
Hoy me he comprado en el super de aquí al aldo unas tortitas integrales de anis, con fructosa, que están riquisimas, no se si ya esta puesto en el foro
son de la marca integral espigas, tambien me compro palmeritas integrales con fructosa y llevan chocolate y están........ ummm :bien:
lo que me gusta es que pone
Ok V
Vegetarians !jijiji

al menos me apetece picar algo en el curro y en el super tengo algo dulce y vegano jeje tienen mas cosas pero en el maxcoop de quí no las e visto :o
http://www.integralespigas.com/pages/palmeritaschoco.png
http://www.integralespigas.com/pages/tortasinteganis.png

matrix
09-sep-2009, 17:21
roymar, para que Margaly pueda actualizar la lista tendrías que decir en qué supermercado lo compras

roymar
09-sep-2009, 17:30
En el Maxcoop:bledu:

matrix
09-sep-2009, 18:15
En el Maxcoop:bledu:

Glups:o si ya lo habías puesto...

roymar
10-sep-2009, 08:34
Si bueno mal esctrito asique lo he editao :o
jejejeje :p

Mowgli
22-sep-2009, 15:00
¡¡¡Lacasitos de chocolate negro!!!!
Alguien lo había puesto ya?

roymar
22-sep-2009, 15:21
ostras! enserio ?? :rico:

Mowgli
22-sep-2009, 15:27
ostras! enserio ?? :rico:

¡¡¡¡Síiiiiiiiiii!!!!!

http://img.dooyoo.es/ES_ES/175/alimentacion-y-bebidas/panaderia-y-dulces/lacasa-lacasitos-plus-18.jpg

roymar
22-sep-2009, 15:38
¡¡¡¡Síiiiiiiiiii!!!!!

http://img.dooyoo.es/ES_ES/175/alimentacion-y-bebidas/panaderia-y-dulces/lacasa-lacasitos-plus-18.jpg


jolines gracias! me voy a poner este finde....... muahahaha

matrix
22-sep-2009, 17:07
¡¡¡Lacasitos de chocolate negro!!!!
Alguien lo había puesto ya?

Ja ja! qué cosas encontramos! parece que tengamos un radar...:D

Mowgli
22-sep-2009, 17:15
Ja ja! qué cosas encontramos! parece que tengamos un radar...:D

Jajaja, y a tí ya te vale, es mencionarse la palabra "chocolate" en el rincón más recóndito del foro, y ahí estás tú metida! :p

matrix
22-sep-2009, 17:54
Jajaja, y a tí ya te vale, es mencionarse la palabra "chocolate" en el rincón más recóndito del foro, y ahí estás tú metida! :p

es que yo tengo un radar... del chocolate!!! :babas:

arrels
23-sep-2009, 12:20
También en carrefour de la marca Mil brik' y en la zona de refrigerados , donde las masas , pizzas , roscas etc Masa de brik


http://fotos.subefotos.com/4957bc7c9d6a0b8d62e4e3e81ce6bc52o.jpg

http://fotos.subefotos.com/118a3883b267c02b3d6def1cbfbd8456o.jpg

Bielaya
23-sep-2009, 12:42
También en carrefour de la marca Mil brik' y en la zona de refrigerados , donde las masas , pizzas , roscas etc Masa de brik


http://fotos.subefotos.com/4957bc7c9d6a0b8d62e4e3e81ce6bc52o.jpg

http://fotos.subefotos.com/118a3883b267c02b3d6def1cbfbd8456o.jpg

La misma la tienen en el Eroski

Eida
23-sep-2009, 19:17
No se si estara puesto o no pero en el LIDL hay yogures de soja veganos - naturales y de fresita...:)

Ecomobisostrans
24-sep-2009, 15:35
Mas productos veganos en el Veritas:


Ampliamos la gama de productos de proteína vegetal Natursoy:

Hasta 6 nuevas referencias de la marca Natursoy han encontrado su sitio en las neveras de proteína vegetal de Veritas, ampliando así las opciones para todos aquellos que quieran reducir su consumo de proteínas de origen animal. Las nuevas referencias son seitán rebozado en filetes, barritas de tofu y algas, bocaditos de tofu y queso, bocaditos de tofu y algas, medallones crujientes de tofu y queso y tofu en lonchas, ¡descúbrelas!



Más novedades en productos derivados de la soja

Las alternativas vegetales cada vez son más numerosas, ya que cada vez más consumidores sustituyen en alguna comida proteínas animales por proteínas de origen vegetal. En concreto acaban de entrar en Veritas:

- Una crema de tofu a las hierbas de la marca Soya Garden de 200 gr. Es una crema para untar, ideal para tostadas o preparar bocadillos a los más pequeños de la casa.
- Una margarina de soja de 250 gr. de la marca Landkrone.
- Una crema de soja para cocinar de la marca Soyatoo. Con ella podrás sustituir la nata de cocina de origen animal a la hora de preparar cualquier plato o salsa.

http://veritas.fav24.com/FilesUpload/VeritasNewsletter/bodegonsoja.jpg

Mad doctor
24-sep-2009, 19:08
Mercadona

Compy Mixtura para Periquitos 500g

Mixtura Compy es un alimento perteneciente a la gama de productos que Mercadona comercializa bajo su marca blanca.

La mixtura se compone de mijo rojo, blanco y amarillo, además de avena pelada, linaza, alpiste, cañamones, negrillo y otros cereales.

Joder con los periquitos!!! Jejeje, yo ya tengo un paquetín en casa!!

Compleitto y nutritivo!!!

Desventajas: no le podéis decir a nadie que lo coméis. :bledu:

liebreblanca
25-sep-2009, 03:28
Jajaja, ¡que buena idea! ¿Y como te comes eso? No sabia que el alpiste fuera comestible, y el negrillo ni se lo que es...
Mmmm, una vez hice hamburguesas de muesli, igual con esto...

Mad doctor
25-sep-2009, 08:29
Jajaja, ¡que buena idea! ¿Y como te comes eso? No sabia que el alpiste fuera comestible, y el negrillo ni se lo que es...
Mmmm, una vez hice hamburguesas de muesli, igual con esto...

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=242877&highlight=alpiste#post242877

roymar
25-sep-2009, 08:57
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=242877&highlight=alpiste#post242877


Jolines! la verdad me da un poco de inseguridad por el tema de que es para animales, pero yo me lo voy a comprar este fine! jeje
Tambien comprais el alpiste para hacer leche en el mercadona??
Sino donde??
:p


Otra cosilla, estoy viendo el la web del mercadona que el paquete de alpiste cuesta 0,59 €!!

COMIDA CANARIO JILGUERO ALPISTE, COMPY, PAQUETE 500 g 0.59€

Jolines lo tienen en herbolarios? cuanto suele costar? es lo mismo? :p

margaly
05-oct-2009, 08:43
En el Maxcoop:bledu:

el Maxcoop no está en el listado, imagino que porque casi nadie compra en él... lo ponemos?

Snickers
06-oct-2009, 16:36
Bueno, yo anuncio esta, pa q nos dejemos de colacao ;)

Esta MUY RICA, lo se de buena fuente :)


CHOCO KISS (Bebida de chocolate)
Ingredientes: Polvo de sirope de maíz*, Polvo de cacao semi-graso*, sal del Himalaya, aroma natural de vainilla y nata
*=de cultivo ecológico

http://www.vegetalia.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/0b1efc3ca4af502f71e717086bc9d93d.jpg


Y con esta se dissfruta mucho mássssssssssss :rico:

Alma_Animal
06-oct-2009, 18:25
Bueno, yo anuncio esta, pa q nos dejemos de colacao ;)

Esta MUY RICA, lo se de buena fuente :)


CHOCO KISS (Bebida de chocolate)
Ingredientes: Polvo de sirope de maíz*, Polvo de cacao semi-graso*, sal del Himalaya, aroma natural de vainilla y nata
*=de cultivo ecológico

http://www.vegetalia.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/0b1efc3ca4af502f71e717086bc9d93d.jpg


Y con esta se dissfruta mucho mássssssssssss :rico:

¡¿Pero eso de la nataaaa...?! Espera, que en el bote no pone nada de nata, eso me está dejando preocupada, aunque no puede ser nata. Pone (hosti, espera, que sí que lo pone... pero en inglés pone "natural vanilla-cream aroma" o sea, algo así como aroma de 'crema de vainilla' (o algo así) natural. Joer, voy a llamar a Vegetalia para que me lo aclaren, que esto no pue ser.

Snickers
06-oct-2009, 18:33
caramba, yo tampoco me había fijado

Menos mal q has estado al pille

gracias

Alma_Animal
06-oct-2009, 18:48
caramba, yo tampoco me había fijado

Menos mal q has estado al pille

gracias

Iba a decir "a mí no se me escapa una" pero empiezo a dudar... No, pero estoy muy segura de que no es nata, porque 'vanilla-cream', cuando es una palabra compuesta unida con un guión, es una palabra en sí, no se separa, y "natural vanilla-cream aroma" se entiende que es 'aroma natural de crema de vainilla' o sea, 'crema de vainilla' queriendo decir un postre de vainilla o algo así.

Pensando con más calma, fijo que no tiene nata, pero mañana mismo hablo con Vegetalia y que me lo aclaren.

Besos (o Chocolate Kisses... je je)

roymar
16-oct-2009, 13:01
el Maxcoop no está en el listado, imagino que porque casi nadie compra en él... lo ponemos?


Pues en el maxcoop tienen varios productos de desayuno etiquetados como veg. palmeritas de chocolate, galletas d choco....... umm :p
A mi me pilla genial porque tengo uno al lado del trabajo y cuando me da un ataque de hambre me bajo a por algo, tambien tienen mucha frutita por lo menos en este, pero normalmente compro en el mercadona.

roymar
16-oct-2009, 13:06
http://www.integralespigas.com/pages/palmeritaschoco.png
http://www.integralespigas.com/pages/tortasinteganis.png


y las tortitas de anis! jijiji jolines k hambre po Dio` yo al menos no he visto esta marca en ningun otro super

Mowgli
16-oct-2009, 13:33
Yo también compro las palmeritas esas en maxcoop :babas:

CarrotRope
19-oct-2009, 16:10
Marchando una de productos no básicos, pero que te dan una alegría al cuerpo.

En Lidl vi el otro día, lo que no sé es si es algo temporal o las tienen siempre (estaban junto a su fantástico alioli vegano :)), un par de salsas que así a vistazo rápido me parecieron veganas, la barbacoa y la Zigeuner (gitana en español, no recuerdo si está traducido en el envase). Éstas dos por ahora las dejo en cuarentena, me fijaré la próxima vez que vaya.

En el Hipercor me he encontrado con unas cosillas que no están en la lista:

- Jamie Oliver, el famoso cocinero para omnis (por no decir carnacas directamente) ha sacado una línea de salsas, entre ellas hay 2 veganas, la de tomate y chile y la de cebollas rojas y romero. No encuentro la lista de ingredientes, pero algunas, como los 2 pestos, llevan queso, y otras, anchoas. En fin, aquí las véis: http://www.jamieoliver.com/cupboard/pasta-sauces

- En los congelados, zona de verduras, bagels, supongo que de importación (no me he quedado con la marca), de composición creo recordar que estaban bastante bien, sin grasas de ésas chungas. Para quien no sepa lo que son los bagels, adjunto foto :D

http://aneasyrecipe.com/wp-content/uploads/2008/07/bagel-everyday.jpg

Ahora que me acuerdo, que siempre se me olvida preguntarlo, ¿seguís encontrando el trigo tierno de Nomen? Es que hace siglos que desapareció de las 2 únicas tiendas donde lo encontraba.

Caye
19-oct-2009, 16:23
Carrot Rope yo compré el otro día en un Carrefour

Repix
19-oct-2009, 16:26
Marchando una de productos no básicos, pero que te dan una alegría al cuerpo.

En Lidl vi el otro día, lo que no sé es si es algo temporal o las tienen siempre (estaban junto a su fantástico alioli vegano :)), un par de salsas que así a vistazo rápido me parecieron veganas, la barbacoa y la Zigeuner (gitana en español, no recuerdo si está traducido en el envase). Éstas dos por ahora las dejo en cuarentena, me fijaré la próxima vez que vaya.

En el Hipercor me he encontrado con unas cosillas que no están en la lista:

- Jamie Oliver, el famoso cocinero para omnis (por no decir carnacas directamente) ha sacado una línea de salsas, entre ellas hay 2 veganas, la de tomate y chile y la de cebollas rojas y romero. No encuentro la lista de ingredientes, pero algunas, como los 2 pestos, llevan queso, y otras, anchoas. En fin, aquí las véis: http://www.jamieoliver.com/cupboard/pasta-sauces

- En los congelados, zona de verduras, bagels, supongo que de importación (no me he quedado con la marca), de composición creo recordar que estaban bastante bien, sin grasas de ésas chungas. Para quien no sepa lo que son los bagels, adjunto foto :D

http://aneasyrecipe.com/wp-content/uploads/2008/07/bagel-everyday.jpg

Ahora que me acuerdo, que siempre se me olvida preguntarlo, ¿seguís encontrando el trigo tierno de Nomen? Es que hace siglos que desapareció de las 2 únicas tiendas donde lo encontraba.


Dios mío, alioli veganooooooo!!!!!!!!!!!!! lo quieeeeeeeeeeero!!!!!!!!! :bien:

En carrefour ahora tienen panes del mundo y el otro día compré un italiano con aceitunas y bagels, estaban ricos

margaly
19-oct-2009, 16:32
Ahora que me acuerdo, que siempre se me olvida preguntarlo, ¿seguís encontrando el trigo tierno de Nomen? Es que hace siglos que desapareció de las 2 únicas tiendas donde lo encontraba.

Yo lo compraba en carrefour o en eroski y ya no lo encuentro en ninguno de los dos.

CarrotRope
19-oct-2009, 19:05
Yo lo compraba en carrefour o en eroski y ya no lo encuentro en ninguno de los dos.
Sip, yo es que me temo que lo hayan dejado de vender. No lo comía muy a menudo, pero era ideal para montarte una comida rápida :(

Ahora que me acuerdo, hoy ya tenían en el Hipercor algunos productos navideños de los que venden a granel de Martínez (cada año antes :eek:), aunque no los veganos. Esperemos que sea sólo un primer avance, no que no los tengan este año. Con los mantecados me apaño en otros sitios, pero polvorones veganos sólo he encontrado ésos por aquí.

Edito: gracias por la info de los bagels en Carreflús, lástima que me queda tan lejos que voy de higos a brevas. Será cuestión de buscar recetita y hacérmelos, que no sé si los he llegado a probar (en mis años pre-vegeta probé algo por el estilo en Málaga, no consigo recordar cómo los llamaban, lo mismo simplemente roscas, aunque eran también tamaño poco más grande que un dónut).

Phoenix
25-oct-2009, 01:52
En Carrefour, en la sección de congelados tenían una paella de verduras de la marca Frudesa. Aunque no llegué a comprarla, para la próxima que vaya sí que cae :D

http://img23.imageshack.us/img23/9962/preparadospaella20de20v.jpg

Ingredientes:
Arroz cocido (52%) (arroz, agua y especia), caldo concentrado (cebolla, agua, pimiento rojo(2%) y verde, aceite de girasol, coliflor, concentrado de tomate, aromas (contienen apio y maltodextrina de trigo), ajo, sal, almidón de trigo, extracto de levadura y especias) y verduras (judía verde(6%), espárragos verdes (4%) y pimiento rojo horneado(4%)).

iruneh
25-oct-2009, 03:13
siiiiiiii :D la he comprado varias veces (también la hay en el Alcampo) y está buenísima!!!!!!! pero ojo, que están juntas la vegetal y la valenciana, y las dos por fuera parecen iguales y la valenciana lleva pollo.

Para mi que no se cocinar ha sido todo un descubrimiento




En Carrefour, en la sección de congelados tenían una paella de verduras de la marca Frudesa. Aunque no llegué a comprarla, para la próxima que vaya sí que cae :D

http://img23.imageshack.us/img23/9962/preparadospaella20de20v.jpg

Ingredientes:
Arroz cocido (52%) (arroz, agua y especia), caldo concentrado (cebolla, agua, pimiento rojo(2%) y verde, aceite de girasol, coliflor, concentrado de tomate, aromas (contienen apio y maltodextrina de trigo), ajo, sal, almidón de trigo, extracto de levadura y especias) y verduras (judía verde(6%), espárragos verdes (4%) y pimiento rojo horneado(4%)).

Phoenix
26-oct-2009, 01:13
siiiiiiii :D la he comprado varias veces (también la hay en el Alcampo) y está buenísima!!!!!!! pero ojo, que están juntas la vegetal y la valenciana, y las dos por fuera parecen iguales y la valenciana lleva pollo.

Para mi que no se cocinar ha sido todo un descubrimiento

Sí? Está rica?? Yo la verdad es que en la foto no la vi muy apetitosa... Por eso no la cogí. Pero si dices que está tan rica, a la próxima me pillo una fijo :D

iruneh
26-oct-2009, 01:36
Bueno, ojo... que a mi todo lo mínimamente decente me parece rico, porque si probases los bodrios que cocino yo... jajajaja

Phoenix
26-oct-2009, 02:08
Jajjajaaa, mujer no será pa' tanto :p

Nada, nada, a la próxima me lo pillo y cuando lo pruebe ya te diré si tienes razón :D

arrels
28-oct-2009, 12:07
En mercadona de la marca hacendado turrón de chocolate negro crujiente y figuritas de mazapán , también tienen ya el expositor con las bolsitas de frutos rojos ( variados) , arándanos y cerezas (son frutas secas)

http://fotos.subefotos.com/20fd6dbf9572b1a20c220d7f74827b2bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/63bc14775e7ecc67d48dfb9a76dd0318o.jpg

http://fotos.subefotos.com/988d3d6b4b20df3c3af7604603e0894fo.jpg

margaly
28-oct-2009, 12:30
que golosa la tia :P

gracias por las fotis.

Mowgli
28-oct-2009, 13:12
El turrón de Hacendado no lleva leche en polvo?

arrels
28-oct-2009, 13:17
El turrón de Hacendado no lleva leche en polvo?

Nooooo he leído los ingredientes 4 veces :eing:

azúcar, pasta de cacao, almendras, cereales crujientes, harina de arroz, malta de trigo, harina de maíz, gluten de trigo, dextrosa de trigo, sal, manteca de cacao, avellanas, emulgente ( lecitina de soja) ,y aroma.

(puede contener trazas de leche y frutos secos pero a mi eso me da igual )

Mowgli
28-oct-2009, 13:21
Jolines,pues no sé si me has dado una alegría o un disgusto!! :bledu:

CarrotRope
28-oct-2009, 18:07
Ay, los arándanos, a por ellos que voy la próxima vez, que me aprovisiono para el resto del año, jajaja.

arrels
01-nov-2009, 11:52
Carrefour , chocolate negro con plátano , marca valor ( 70% de cacao)

iruneh
02-nov-2009, 23:28
Ayudita! hoy me fui hasta el Alcampo en busca de cosillas navideñas, para ir comprando a los pocos y no dejarme el plumazo al final. Estuve desde las 8 hasta las 10 menos cuarto de la noche leyendo etiquetas, y acabé insultando en 4 idiomas :mad:. Al final pasé por caja con una tableta de turrón de chocolate negro, lo único que encontré.

En otro post hablábais de los dulces de Martinez especiales de Navidad, que sacaban por esta época y eran veganos, sin embargo estuve echándoles un ojo y todos llevan manteca de cerdo :confused: Decidme que hay otros que no vi, o que aún no sacaron... puedo vivir sin marisco, pero no puedo vivir sin polvorones!!! :grita:

Y ya que estamos aprovecho :D Estuve viendo los helados Royne tipo magnun y los sandwiches de vainilla que están en la lista de productos de supermercado, pero llevan leche desnatada en polvo :confused: ¿hay otros que no están en el Alcampo de Vigo?

Ainsss, hoy tengo el día un poco de bajoncillo...

margaly
03-nov-2009, 08:28
Lo de los polvorones no lo sé porque no me gustan, pero los helados ya no tienen en casi ninguna parte. Eran de Royne sí, pero ponia "Especial soja", no eran los bombones normales, eran unos en los que especificaba que eran de soja. Yo hace un par de años que ya no los veo en las tiendas.

CarrotRope
03-nov-2009, 13:51
Iruneh, yo la última vez que estuve en el Hipercor, que es donde encontré el año pasado los mantecados y polvorones veganos al peso, no tenían, pero es que aún tenían muy pocas cosas navideñas. El año pasado se vendieron muy bien, así que tengo la esperanza de que tengan la próxima vez que vaya.
Si tienes algún Mercadona cerca sí que han vuelto a traer los mantecados de aceite de oliva, ésos están en un caja verde y creo que la marca es La Antequerana.

Los helados Royne hace mucho que no los veo. Consolaos pensando que es una marca que usa transgénicos :rolleyes:. Para helados de comer con cuchara (o hacer cortes con ellos -aquí se han llamado así toda la vida a los tipo sandwich-) hay bastantes recetas por la red, la propia elena tiene alguna que otra en El delantal verde ;)
Por cierto, las tarrinas de helado de soja que vi en el Hipecor, marca Bornay, ya no las han vuelto a traer. Ni los sorbetes del Lidl los he vuelto a ver desde hace siglos. Nada, nada, habrá que hacerlos caseros, no hay otra.

iruneh
03-nov-2009, 14:39
ohhh, genial!! tengo un Mercadona cerca del trabajo. Iré corriendo a por ellos entonces :corre:

Los helados eran mas bien por caprichillo, pero tampoco me importan demasiado. Los polvorones sí que son para mi imprescindibles en Navidad :D

Gracias!!!

Violeta_
03-nov-2009, 18:53
sabeis donde puedo comprar rollitos de primavera que no lleven carne? alguna marca o algo... porque siempre los que veo son con carne :(

CarrotRope
03-nov-2009, 19:18
Creo que los de Mercadona congelados eran veganos. Pero mira la etiqueta, que hace siglos que no los compro ;).

margaly
04-nov-2009, 08:52
si, los de mercadona no llevan carne, yo los compro a veces ;)

iruneh
04-nov-2009, 09:32
hala, otra cosa que me apunto del Mercadona!

Violeta_
04-nov-2009, 11:03
Gracias! esta tarde ire a mirar me ha entrado antojo de rollitos xD

margaly
04-nov-2009, 11:08
hala, otra cosa que me apunto del Mercadona!
Recordad que tenemos un listado de productos organizado por supermercados ;), este es el link
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Mad doctor
04-nov-2009, 11:12
sabeis donde puedo comprar rollitos de primavera que no lleven carne? alguna marca o algo... porque siempre los que veo son con carne :(

En el hipercor los hay frescos veganos, no son de congelar, están más ricos, pero claro durante una semana o así.

CarrotRope
12-nov-2009, 17:56
Un par de cositas navideñas que creo que no estaban.

En el Mercadona, de la marca La Antequerana, creo, alfajores de almendra (OJO los que venden en bolsa, los que son a granel llevan manteca).
Y algo que me ha alegrado el día (sí, lo sé, me conformo con nada), de Hacendado, almendras (bueno, no lo son, son como cáscaras hechas con fécula) rellenas de turrón, por más que he mirado y remirado no pone nada de que ese turrón lleve clara de huevo o miel. Los que añoren como yo el sabor del turrón de Jijona ya tienen con qué consolarse. En fin, son como éstas, pero en caja verde y de Hacendado :p:

http://www.turronesydulces.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/a/l/almendritas.jpg

Mowgli
13-nov-2009, 00:19
Vaya por dios, si es que cada vez hay más guarreridas veganas!

margaly
13-nov-2009, 09:11
Un par de cositas navideñas que creo que no estaban.....


lo añado a la lista, gracias chata. Que ricas las almendras esas, las buscaré porque yo si tengo mono de turrón :D

CarrotRope
13-nov-2009, 20:43
Parrafraseando a Leonard Cohen, primero tomamos el súper, después tomamos el mundo :D

Mowgli
13-nov-2009, 21:05
Parrafraseando a Leonard Cohen, primero tomamos el súper, después tomamos el mundo :D

San Tofu te oiga (o te lea).
Por cierto,hoy estuve buscando en Mercadona las almendritas esas pero no las vi, así que me compré unos mantecados...ais, cómo me llevais por el mal camino :p

Senyor_X
13-nov-2009, 21:54
Al loro, en supermercados Spar/Fraga, hay una marca de galletas que tienen varios tipos, bastantes de ellos veganos. He provado las "castellanas" (como una versión integral de las chiquilin) y unos cookies de muesli con pasas, ambas muy ricas. A parte que muy pero que muy baratas, y de bastante buena calidad.

iruneh
13-nov-2009, 22:05
Un par de cositas navideñas que creo que no estaban.

En el Mercadona, de la marca La Antequerana, creo, alfajores de almendra (OJO los que venden en bolsa, los que son a granel llevan manteca).
Y algo que me ha alegrado el día (sí, lo sé, me conformo con nada), de Hacendado, almendras (bueno, no lo son, son como cáscaras hechas con fécula) rellenas de turrón, por más que he mirado y remirado no pone nada de que ese turrón lleve clara de huevo o miel. Los que añoren como yo el sabor del turrón de Jijona ya tienen con qué consolarse. En fin, son como éstas, pero en caja verde y de Hacendado :p:

http://www.turronesydulces.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/a/l/almendritas.jpg

oooooohhhh diosssssssssssssssssssssssssssssssss, hace un par de días le dije a mi chico: "sabes lo que voy a echar muchísimo muchísimo de menos? esas historias que son como en forma de almendra rellenas de una pasta... que no las encuentro sin huevo" Mañana de nuevo al Mercadona!! jajaja. Gracias por avisar, que bien!!!

Pride
13-nov-2009, 22:26
Bueno, aunque a nadie le importa pero a mi si debo aclarar que:

¡¡¡Por fin encontré la maldita harina de soya!!! Ahora solo debo pensar que hacer con eso xD Tambien encontré germen de trigo, levadura de cerveza y chocolate sin leche ni azúcar... puffff yo creí que esto era una cueba

margaly
14-nov-2009, 10:59
Y algo que me ha alegrado el día (sí, lo sé, me conformo con nada), de Hacendado, almendras (bueno, no lo son, son como cáscaras hechas con fécula) rellenas de turrón, por más que he mirado y remirado no pone nada de que ese turrón lleve clara de huevo o miel. Los que añoren como yo el sabor del turrón de Jijona ya tienen con qué consolarse. En fin, son como éstas, pero en caja verde y de Hacendado :p:

http://www.turronesydulces.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/a/l/almendritas.jpg

Reina, vengo del mercadona ahora mismito y he encontrado ese producto, lleva miel y clara de huevo, las dos cosas :(
Las compraste? lo tienes en casa? si es asi miralo de nuevo, please. Debí sacarle una foto con el movil para enseñartelo :eing:

iruneh
14-nov-2009, 22:02
Reina, vengo del mercadona ahora mismito y he encontrado ese producto, lleva miel y clara de huevo, las dos cosas :(
Las compraste? lo tienes en casa? si es asi miralo de nuevo, please. Debí sacarle una foto con el movil para enseñartelo :eing:

joooo, justo entraba a decir lo mismo!! me quedé chafadísima :( A ver si CarrotRope habla de otras, yo vi las de la cajita verde marca Hacendado, que están con los polvorones de aceite.

bruma
16-nov-2009, 17:03
:bien::bien::bien: Pastillas de chocolate y menta veganas en Hipercor, se llaman Whitakers, son inglesas, os dejo una foto para que la busquéis en sección chocolates :p

http://fotos.subefotos.com/b2f3efec38a7c42d2a5cae92c2ec999eo.jpg
http://fotos.subefotos.com/1299065b3cde082e29697e28e586f5f9o.jpg

¡Están riquísimas!

CarrotRope
16-nov-2009, 17:13
Reina, vengo del mercadona ahora mismito y he encontrado ese producto, lleva miel y clara de huevo, las dos cosas :(
Las compraste? lo tienes en casa? si es asi miralo de nuevo, please. Debí sacarle una foto con el movil para enseñartelo :eing:
No, no las compré (no por nada, es que no me gusta comer cosas navideñas mes y medio antes), pero en el envase que vi no ponía nada de origen animal, igual fue un fallo y lo han corregido luego. Yo que ya me veía juntando rellenos para hacerme helado...En fin, como se suele decir, mi gozo en un pozo (y luego los alfajores, que no me gustan nada, sí serán veganos, ¿no?) :(
Sí, era la caja verde de Hacendado.
Creo que me pasó el otro día con una ensalada, que en el envase no pone nada, pero en la página en inglés de la marca pone que lleva algo de huevo (no así en la francesa, que es de donde es la marca). En nuestro caso es una elección, pero a algún alérgico le puede dar un buen yuyu por el fallito, tendrían que cuidar esas cosas mucho más.

Edito: Iba a editar el mensaje del otro día para quitar la foto y así no provocar añoranzas a nadie, pero como lo habéis citado, así se queda (de veras que lo siento, pero palabra que me leí incrédula varias veces los ingredientes en el envase, por eso mismo, porque no me lo podía creer).
De todos modos recuerdo que susanamaria puso una receta de turrón de Jijona casero bastante sencilla, y también he visto una de arrels de obleas rellenas. Será cuestión de ponerse a ello, aunque la batidora que tenemos en casa no es picadora propiamente dicha, o sea, bastante birria.

refill
16-nov-2009, 17:55
Por favor no compréis en hipercor, que patrocina corridas de toros y circos donde los animales sufren.
Aunque en otros sitios vendan carnaca, por lo menos no apoyan a los torturadores, yo al principio también compre en el hipercor pero ya nunca mais.

Alma_Animal
16-nov-2009, 18:19
sabeis donde puedo comprar rollitos de primavera que no lleven carne? alguna marca o algo... porque siempre los que veo son con carne :(

Sí, como dicen CarrotRope y Margaly, los de Mercadona congelados son veganos, y también en verano pasé por un Consum y encontré unos también veganos refrigerados. No tengo un Consum cerca, por lo que no puedo pasar a mirar y decirte la marca, lo siento. Pero busca por si acaso.

Alma_Animal
16-nov-2009, 18:28
De todos modos recuerdo que susanamaria puso una receta de turrón de Jijona casero bastante sencilla, y también he visto una de arrels de obleas rellenas. Será cuestión de ponerse a ello, aunque la batidora que tenemos en casa no es picadora propiamente dicha, o sea, bastante birria.

No sé si es la misma, pero en la página de HazteVegetariano.com tienen una receta de turrón "blando" vegano: http://www.haztevegetariano.com/receta/1450/turron_blando_vegano

CarrotRope
16-nov-2009, 19:09
La de susanamaria al final no es suya, pero bueno, ella fue la que la trajo aquí (es que la había visto en el pdf de recetas de dulces navideños), es ésta:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4174&highlight=turr%F3n

Gracias por la otra receta, Alma Animal ;)

A ver qué se me ocurre para las cajas, hace años tuvimos por casa una de madera de un turrón eco no vegano que regalaron a mis padres, pero a saber dónde andará.

CarrotRope
17-nov-2009, 14:07
Para que veas que no estoy majara, jeje, he ido expresamente al Mercadona para mirar lo de las almendras rellenas, disculpad la calidad de la foto, que mi móvil es antiguo y ya llevarme la cámara digital me resultaba demasiado freak :p

Como se ve muy pequeño y borroso os digo lo que pone:
"INGREDIENTES: Azúcar, almendra tostada (45%), cubierta de cascarilla: 10% (fécula de trigo, emulgente: lecitina de soja), aceite vegetal, aroma".

Ni trazas ni nada, ¿a que es raro? No me las he comprado porque supongo que esta tirada llevaba un error en el listado de ingredientes, había 2 cajas con cajitas de éstas, todos los envases con caducidad de enero de 2011, y miré varias y en todas igual. Estoy hasta por escribirles, por lo que os decía ayer, a alguien alérgico al huevo le puede hacer una gracia tremenda comérselas.

Aportando ya algo al hilo, no está puesto el turrón de coco y chocolate negro de Hacendado, ¿no? Y en el Dia me parece, a falta de comprobar los Es, que el turrón de frutas es vegano (lo tengo que mirar mejor otro día, con listita de aditivos y eso).