PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Tahoma
18-nov-2008, 12:17
hola de nuevo¡¡¡Pues volviendo a los productos navideños,yo encontre unos en "el arbol"de los productos de navidad a granel,que hay hojaldradas,mantecados y polvorones,y pone 100% vegetal.Hay uno,creo que es un mantecado de limon,que es mentira x que lleva leche,pero todos los demas no llevan nada que no podamos comer los veganos.Lo que pasa es que no pone el nombre de la marca¡¡¡¡solo pone x ej:polvoron de almendras.100% vegetal.Integral.Sin azucar.(estan buenos eh xDDD aunque no tengan azucar y sean integrales).A ver si podeis encontrarlos.Ahi¡¡y lo que no sabia era que podemos comer los mazapanes¡¡¡yo pensaba que tenian huevo pero me quede sorprendida al leer los ingredientes.que bien¡¡¡navidad para veganos¡¡¡jajajaja

digoque
18-nov-2008, 16:01
si aparece, y ademas con muuuuchos productos, mira:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Ostrassss vaya patinazo :D pues sí que salen sí :p

Sminch
19-nov-2008, 09:51
:) Los mantecados de Mercadona son veganos, comprobado.

http://img142.imageshack.us/img142/8687/dsc00703vi1.th.jpg (http://img142.imageshack.us/my.php?image=dsc00703vi1.jpg)http://img142.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Además, en el Alcampo el otro día vi rollitos de primavera de una marca rara (lo siento, iba con muchas prisas) y hamburguesas vegetales marca Sojasun de varios tipos. Yo compré la indiana y es un sabor muy similar a la carne. Lo malo es el precio, 3 euros y pico dos hamburguesas. Pero había que probarlo!

margaly
19-nov-2008, 12:51
"El arbol" no esta en la lista de supermercados... imagino que porque apenas se han mencionado productos de alli... lo pongo??

Sminch, los mantecados son marca Hacendado? es que teniamos unos en la lista que a pesar de ser de mercadona eran de la marca "La muralla"

Sminch
19-nov-2008, 13:58
Lo puse en un post anterior, te lo repito para facilitártelo :)


Traigo un regalito para los navideñosos: en Mercadona hay unos mantecados marca La Antequerana hechos con aceite de oliva en lugar de grasa animal. Los he comprobado y efectivamente son veganos. :)

galucha
19-nov-2008, 14:05
"El arbol" no esta en la lista de supermercados... imagino que porque apenas se han mencionado productos de alli... lo pongo??


Yo por mi parte te lo agradecería ya que cuando voy de vacaciones a mi pueblo sólo hay 2 supers, "erosky" y "el arbol", me serviría de ayuda, y supongo que para alguien más también. ;)

mamifera
19-nov-2008, 14:17
Si, el año pasado mi madre compró los mantecados esos del mercadonam que llevan aceite en vez de manteca. Estavan muy buenos y empalagavan mucho menos.

En "Casa Jaime" una tienda de frutos secos, cereales, especias, etc a granel, en Barcelona (cerca de arco del triumfo) hay polvorones veganos, de limon, chocolate, canela, etc. El otro dia les prové:)

Cuando vaya de nuevo y sepa la calle y numero exactos de "casa jaime" lo pondre porque ese sitio esta muy bien, y el quilo de soja texturizada (proteina de soja) te cuesta 2 euros y pico y en los herbolarios te cuesta media vida. Además casi todo o todo lo que vende es ecologico.

Tito Chinchan
19-nov-2008, 14:25
Cuando vaya de nuevo y sepa la calle y numero exactos de "casa jaime" lo pondre porque ese sitio esta muy bien, y el quilo de soja texturizada (proteina de soja) te cuesta 2 euros y pico y en los herbolarios te cuesta media vida. Además casi todo o todo lo que vende es ecologico.

Jodo, yo no es que consuma mucha, pero si que sale cara sobretodo viendo esos precios. ¿La has probado? Desde luego que qué envidia.

Besitos.

mamifera
19-nov-2008, 14:43
Si, esta buena, es como la de los herbolarios, solo que ha granel.
300 gramos en las herboristerias cuestan mas que un kilo en este sitio. La diferencia es bestial.

margaly
20-nov-2008, 16:15
a ver, esas compradoras de productos en "El Árbol", que me digan cosas para rellenar la lista

erfoud
20-nov-2008, 16:32
Pues añado: los bollos tipo "Hot dog" de LIDL son veganos, y bien que los disfruto para desayunar! (Con margarina y mermelada, slurp!)

galucha
20-nov-2008, 20:23
No fastidies Erfoud, con las ganas que tengo de comer bollos con las salchichas. :D

Yo del super "El Arbol" no puedo decirte nada, sólo compro en agosto.

liebreblanca
20-nov-2008, 22:30
En mercadona tienen copos de avena por la mitad de lo que valen en dietética (no son bio, pero me sale la leche muy rica).

margaly
21-nov-2008, 07:10
Los panes para "perritos" (que mal suena carajos) de Lidl ya estaban en la lista :p

Nesesitamos cosas de El Arbol :rolleyes:

erfoud
21-nov-2008, 08:29
Nesesitamos cosas de El Arbol :rolleyes:

Ah, pues ya sé: peras, manzanas, nueces, avellanas, cocos, mangos...:D

matrix
21-nov-2008, 08:32
El "Arbol" yo sólo lo he visto en Astúrias. Tienen leche de soja Alpro. Es de lo único que me acuerdo haber comprado:o
A ver est@s asturian@s del foro!!!!:D

alfonsi
21-nov-2008, 12:15
También los hay en Almería, pero me parece que no veo a nadie por aquí de Almería ¿no?

galucha
21-nov-2008, 13:07
Yo los he visto en Burgos, que es donde veraneo.

Kalkoven
21-nov-2008, 13:32
Yo ni conocía "El árbol", aunque tampoco me quedan demasiado cerca los que hay en A Coruña, por lo que veo, así que es normal que no me suene. En su web hay un localizador:

http://www.grupoelarbol.com/localizador.asp

susanamaria
21-nov-2008, 20:32
Sí, por aquí hay El Arbol, pero yo nunca compro porque es bastante más caro que Masymás o Alimerka.

GatoCan
23-nov-2008, 22:42
No sé si Froiz es un supermercado exclusivo de galicia o lo hay en más sitios... pero el otro día curioseando por los artículos de dietética me encontré hamburguesas de tofu (no me acuerdo de la marca).

En el gadis también tienen tofu (en la sección de conservas), leche de soja, de almendras y de arroz, brotes de alfalfa y de soja... y cuando me acuerde ya pondré más!




Por cierto, no sé si ya habría dicho estas cosas pero me pareció que no estaban en la lista completa!! si son repetidas sorry :)

margaly
24-nov-2008, 07:44
En el gadis también tienen tofu (en la sección de conservas), leche de soja, de almendras y de arroz, brotes de alfalfa y de soja... y cuando me acuerde ya pondré más!

mmm, recuerdas la marca de esos productos??

Veganofilo
25-nov-2008, 20:49
En El Corte Inglés he visto gel de baño de la marca Olivar de Segura. Es vegano (no está testado ni tiene componentes de origen animal).

GatoCan
25-nov-2008, 22:45
Las hamburguesas del froiz son de Gerblé. Las marcas de los productos del gadis las miro esta semana cuando vaya y ya te cuento!! Y me acordé de que también tienen varios tipos de algas deshidratadas de la marca Porto-muiños.

Raquel1983
26-nov-2008, 16:48
En carrefour,en el pasillo de alimentos de otros paises tienen un pate vegetal que creo que es de Rumanía.Esta bueno.

margaly
26-nov-2008, 16:50
Para quien no consuma aditivos o colorantes animales, que sepa que ese paté tiene uno extraido de la cochinilla. Yo tanto no miro, pero como los hay que si lo hacen, por eso lo digo.

Raquel1983
26-nov-2008, 17:01
Margaly,te refieres al pate que yo he dicho?tiene ese tipo de colorante?es que yo no le visto.

margaly
26-nov-2008, 17:06
si es una lata verde que pone pate vegetal, sí es ese :p

este de esta foto:
http://fotos.subefotos.com/ada58d93054335f0ee3b31c472c587d9o.jpg

Raquel1983
26-nov-2008, 17:12
tienes razon.lo acabo de mirar y pone colorante e-120.
jo,pues quiza a veces coma cosas con aditivos de estos y no me entere,es que no me tengo aprendido esto de los numeritos.

margaly
26-nov-2008, 17:16
yo no le hago mucho caso a eso, y menos desde que lei un articulo con el que estoy bien de acuerdo, este:
http://opcionrespeto.blogspot.com/2007/05/preocupacin-por-los-subproductos.html

Raquel1983
26-nov-2008, 17:37
Es interesante el articulo y creo que en cierta parte lleva razon,pero aun asi prefiero no tomar aditivos de origen animal,dentro de lo posible,tampoco es que me obsesione pero por ejemplo no tomo nada que lleve gelatina,se que si solo matasen a los cerdos x la gelatina,desde luego no se matarian,pero estas comiendo algo que siguen haciendo con parte de un animal matado para comer. Y,ojo que yo lo respeto,ademas yo soy ovolactovegetariana.
Es un poco el caso de los zapatos,la ultima vez me tuve que comprar unos zapatos que llevaban piel x dentro,pero es que no encontre otros. Pues el caso yo creo que es el mismo que el de utilizar la piel de un zorro u de un vison,esos animales se les mata por placer de hacer ropa con su piel, y en el caso de unos zapatos de piel baratos llevan la piel normal de una vaca o un cerdo al que se ha matado para comer,seguramente si no se matasen para comer no se mataria simplemente por su piel.
Y otra cosa,ademas lo acabo de poner en la nueva encuesta de los aditivos,que no lo entendia,por ejemplo,no os obsesionais con los aditivos,pero os comeis unas patatas fritas con sabor a jamon,o yo que se,unos fritos que llevan sabor a carne?

margaly
26-nov-2008, 18:48
te lo explico en el otro post

SofíaCC
26-nov-2008, 19:54
En carrefour,en el pasillo de alimentos de otros paises tienen un pate vegetal que creo que es de Rumanía.Esta bueno.

Lo buscaré, es Vegano? de qué es?

SofíaCC
26-nov-2008, 19:57
de choco????? http://smilies.vidahost.com/otn/tongue/yum.gif

sip, yo ya los he probado, en nuestro frigo hay un pack de 4 , ji, ji :D

margaly
27-nov-2008, 07:16
Lo buscaré, es Vegano? de qué es?

pues no, parece ser que no es vegano. Yo pensaba que sí, aunque tenia colorantes animales, pero resulta que el E-120 no es un subproducto. Es un colorante que proviene de la cochinilla, un insecto.

Deberiamos escribir al fabricante para decirle que eso de pate vegetal es mentira. Claro, que a ver quien sabe escribir en rumano.... juas
Por otro lado, quiza en el ministerio de consumo se pudiera denunciar...

JUAN
27-nov-2008, 07:31
Hola a todos, se pueden encontrar unos patés buenísimos de marca naturgreen , ¡ hay 9 sabores diferentes ! en la tienda virtual www.parafarmaciaelisa.com, además de la más amplia gama de bebidas vegetales que conozco.

JUAN
28-nov-2008, 12:18
Hola a todos, se pueden encontrar unos patés buenísimos de marca naturgreen , ¡ hay 9 sabores diferentes ! en la tienda virtual www.parafarmaciaelisa.com, además de la más amplia gama de bebidas vegetales que conozco.

Se me olvidaba, estos patés vegetales no llevan colorantes

gehena
28-nov-2008, 13:02
Se me olvidaba, estos patés vegetales no llevan colorantes

Jolines, JUAN, pues sí que te dejaron impresionados con su servicio, porque de los 3 posts que has puesto, los 3 son para hablar de esta web…
La verdad, que tengan 3 tipos de leche de soja (todas de la marca Naturgreen) no me parece que sea la ‘más amplia gama de bebidas vegetales’. En el Eroski mismamente tienen más… pero bueno…

Echa un vistazo a esta otra donde también dan muy buen servicio y también tienen patés vegetales a tutiplén: http://www.vegania.com/tienda-online/

Mowgli
28-nov-2008, 13:28
Echa un vistazo a esta otra donde también dan muy buen servicio y también tienen patés vegetales a tutiplén: http://www.vegania.com/tienda-online/

Mare qué rico el Strong Scheese Cheddar... :rolleyes:

Kágero
29-nov-2008, 11:48
Sí, a ver si un dia de estos abren ya la tienda online...

gehena
29-nov-2008, 14:26
Sí, a ver si un dia de estos abren ya la tienda online...

Si la tienda está ya en marcha, lo que pasa es que de momento no funcionan los pedidos por la web. Pero se pueden hacer o por teléfono o por email:

Pedidos: pedidos@vegania.com
Información: info@vegania.com
Telf: 626 30 88 64

Manda un emilio o llámale directamente ;)

Mowgli
30-nov-2008, 17:59
Atención, llamada a golosos!! En las pastelerías Valpan venden unas peinetas con chocolate con cobertura de albaricoque, totalmente veganas, riquísimas de la muerte. Yo las compro en la sección que tienen en Alcampo ;)

JUAN
01-dic-2008, 09:52
Jolines, JUAN, pues sí que te dejaron impresionados con su servicio, porque de los 3 posts que has puesto, los 3 son para hablar de esta web…
La verdad, que tengan 3 tipos de leche de soja (todas de la marca Naturgreen) no me parece que sea la ‘más amplia gama de bebidas vegetales’. En el Eroski mismamente tienen más… pero bueno…

Echa un vistazo a esta otra donde también dan muy buen servicio y también tienen patés vegetales a tutiplén: http://www.vegania.com/tienda-online/

Hola, quizás me explique mal, no solo tienen 3 tipos de leches de marca naturgreen, también de las marcas DieMilk, EcoMil, Provamel, etc. yo no conozco todas las leches que tienen, pero tienen una de avellanas riquísima, además de varias variedades de frutos secos.

En la web que me indicas no he sido capaz de ver las bebidas vegetales, me puedes indicar como las puedo ver?, gracias

gehena
01-dic-2008, 12:35
Hola, quizás me explique mal, no solo tienen 3 tipos de leches de marca naturgreen, también de las marcas DieMilk, EcoMil, Provamel, etc. yo no conozco todas las leches que tienen, pero tienen una de avellanas riquísima, además de varias variedades de frutos secos.

En la web que me indicas no he sido capaz de ver las bebidas vegetales, me puedes indicar como las puedo ver?, gracias


Ah, entonces ok. Es que por tu mensaje no quedaba claro y como en la web no veía nada más que esas tres, asumí que eran las únicas que trabajaban.

No, efectivamente no tienen leches vegetales. Te la puse por los patés ;)

Kágero
01-dic-2008, 14:25
Si la tienda está ya en marcha, lo que pasa es que de momento no funcionan los pedidos por la web. Pero se pueden hacer o por teléfono o por email:

Pedidos: pedidos@vegania.com
Información: info@vegania.com
Telf: 626 30 88 64

Manda un emilio o llámale directamente ;)

Sí, a eso me refería, que a ver cuando se pueden hacer pedidos directamente por la tienda online, sin mandar emails ni gastar en teléfono jajaja

Mowgli
03-dic-2008, 21:00
Creo que no están puestos los rollitos de primavera que venden en Mercadona, ¡riquísimos!

Malatesta
05-dic-2008, 21:22
En el Lidl hay masa de hojaldre vegana. No me acuerdo de la marca, pero están al lado de las pizzas, en la sección de refrigerados.

margaly
06-dic-2008, 08:00
pero niniaaaaaassssss, esas marcas!!

GatoCan
08-dic-2008, 23:37
Este fin de semana me acordé por fin de ir al gadis a mirar lo de las marcas (no fue sin tiempo...):

-Leche de soja: Alpro soja, Provamel (de Santiveri), Gerblé y Bicentury
- Leche de almendras: Almendrola
- Yogures de soja: Provamel
- Tofu: Valmasera
- Leche de Arroz: la marca pone DIET "noseque". Es de cultivo ecológico... le saque una foto para acordarme pero esta no salió demasiado bien!!

No sé si ya comenté que además tienen bastantes tipos de algas de la marca Portomuiños


Y en el hipercor (por lo menos en el de santiago) están quitando todo lo refrigerado de la marca Natursoy y cambiándolo por productos de la marca MallorcaBio. Tienen cositas con buena pinta... yo compre algunas pero aún no las probé!!


Notita: edito que se me olvido deciros que algunas de las hamburguesas de tofu, el seitán y el tofu natural de natursoy del hipercor están algo rebajadillos con esto del cambio de marca ;)

Saludillos!!

margaly
09-dic-2008, 07:15
Graaaaaaaaaacias :D

Oye, la leche de arroz puede ser Diet Radisson??

aaaxxx
09-dic-2008, 14:34
si, y está buenisima. aunque es algo cara...

gehena
10-dic-2008, 11:21
Las cremas hidratantes de Deliplús tienen cera de abejas a pesar de que indican que no contienen productos de origen animal. Les he escrito para saber el origen de la misma y me responden esto:

La cera de abejas que contine se extrae de forma natural y sin sufrimiento por parte del animal. Los productos Deliplús no estan testados en animales.
Gracias por su interes.MERCADONA S.A

Les he puesto una queja en consumo, pero haríamos más fuerza si alguien más escribe. Se puede rellenar el formulario por internet y se envía por correo o por fax. Supone 3min y creo que es algo demasiado serio como para no hacer nada al respecto.

Que haya detectado hasta ahora sucede con la crema de manos, la leche corporal y la crema nutritiva al aceite de oliva.

Me siento estafada!!:mad:

margaly
10-dic-2008, 11:38
el gel intimo Deliplus tiene proteinas lácteas. Es que ninia, no es lo mismo el no testar en animales, que los componentes con los que se fabrican... son dos cosas aparte aunque nosotros consideremos que deberian ir juntas.

gehena
10-dic-2008, 12:09
el gel intimo Deliplus tiene proteinas lácteas. Es que ninia, no es lo mismo el no testar en animales, que los componentes con los que se fabrican... son dos cosas aparte aunque nosotros consideremos que deberian ir juntas.

No, es que el problema es que ponen claramente: “No contiene ingredientes de origen animal”
Y luego “no testado en animales”

Así que lo que denuncio es la primera leyenda. Si no contiene ingredientes de origen animal, qué hace la cera de abeja ahí metía? Aunque se la hayan pedido por favor a las abejas, sigue siendo de origen animal.

kuxtal
10-dic-2008, 12:50
en alcampo hay productos de la marca valmasera que son ecológicos, la marca gullón (galletas) no suele llevar ingredientes de origen animal, al menos los filipinos....

Bess
13-dic-2008, 20:09
en mercadona venden unas hamburguesas de soja, ahora mismo no tengo en casa, pero cuando las tenga os pongo el nombre. Si alguien ha comido en el natural burguer yo diría que son las mismas.

Mowgli
13-dic-2008, 20:32
¿Hamburguesas de soja en Mercadona? Nunca las he visto, ¿dónde las tienen?

aaaxxx
13-dic-2008, 21:30
No, es que el problema es que ponen claramente: “No contiene ingredientes de origen animal”
Y luego “no testado en animales”

Así que lo que denuncio es la primera leyenda. Si no contiene ingredientes de origen animal, qué hace la cera de abeja ahí metía? Aunque se la hayan pedido por favor a las abejas, sigue siendo de origen animal.

ya, es que tienes razon. pero claro, luego te diran que para obtener eso no han tenido que matar a ningun animal. porque mucha gente es lo que entiende por ingredientes de origen animal.

Bess
13-dic-2008, 21:40
¿Hamburguesas de soja en Mercadona? Nunca las he visto, ¿dónde las tienen?
pues en el mercadona que yo compro esta´n junto a los paquetes de salteados de verduras y esas cosas. Aunque creo que la empresa de las hamburguesas es canaria así que no se si está en todos los mercadonas, aunque se supondría que si.

edito: he mirado en el congelador y me quedaba un paquete, se llama burguer mel, tu restaurante, así que supongo que aparte de distribuir estas ricas hamburguesas tendrán algún restaurante físico por ahí.

soyunasupernova
15-dic-2008, 15:04
En los supermercados Eroski venden este tofu muy ricoo de la marca bjorg

http://admin.proxi-business.com/uploads/CHAMPION_GRANDCHAMP/PHOTO1/3229820/100142.jpg

soyunasupernova
15-dic-2008, 15:06
En eroski también venden:
Patatas con judias verdes de la marca eroski "listo!"
Menestra de verduras de la marca eroski "listo!"
Pisto de la marca Orlando.

margaly
15-dic-2008, 15:11
muxxas gracias reina, ya lo he puesto en el listado :D

soyunasupernova
15-dic-2008, 15:19
Ay! que se me olvidaba! También vi hoy en eroski pan tostado de la marca eroski, apto para veganos :)

http://farm1.static.flickr.com/149/393090697_d710cff6c8.jpg


perdona por marearte tanto margaly, que tengo muy mala memoria y se me había pasado ;*

Kalkoven
15-dic-2008, 16:06
Graaaaaaaaaacias :D

Oye, la leche de arroz puede ser Diet Radisson??

Acabo de ir a Gadis y comprobé esto: sí, es Diet Radisson. Casi convulsiono con el precio, por cierto :eek:.

isa.
15-dic-2008, 20:23
en mercadona venden unas hamburguesas de soja, ahora mismo no tengo en casa, pero cuando las tenga os pongo el nombre. Si alguien ha comido en el natural burguer yo diría que son las mismas.
Son veganas?

margaly
16-dic-2008, 07:33
perdona por marearte tanto margaly, que tengo muy mala memoria y se me había pasado ;*

no me mareas reina, pa eso estamos ;)

Gracias por la infor y por esas peazo de fotos :D

Kágero
16-dic-2008, 11:14
En los supermercados Eroski venden este tofu muy ricoo de la marca bjorg

http://admin.proxi-business.com/uploads/CHAMPION_GRANDCHAMP/PHOTO1/3229820/100142.jpg


En eroski también venden:
Patatas con judias verdes de la marca eroski "listo!"
Menestra de verduras de la marca eroski "listo!"
Pisto de la marca Orlando.

Vale, tendré que mirar mejor la próxima vez que vaya porque no he visto nada de esto :rolleyes:

soyunasupernova
16-dic-2008, 11:51
mmm pues no recuerdo muy bien si estaba en la zona de cosas dietéticas o en la zona de cosas internacionales... en una de las dos está!

digoque
16-dic-2008, 11:55
En los supermercados Eroski venden este tofu muy ricoo de la marca bjorg

http://admin.proxi-business.com/uploads/CHAMPION_GRANDCHAMP/PHOTO1/3229820/100142.jpg

Ese tofu estaba en oferta la semana pasada a 1.99€, me llevé un cerro :D
(en el de Guadalajara, no sé los demas)
También venden carnita de Santiveri

CarrotRope
16-dic-2008, 18:17
En Hipercor venden los Bionachos de El Granero, los tienen naturales y con sésamo, de éstos últimos estoy segura porque son los que compro (qué buenos con el guacamole :p). Y ya en plan pijadita, allí, en la zona de galletas, tienen unas belgas de la marca Lotus que vienen envueltas de 2 en 2, hay de dos tipos, unas son caramelizadas y otras multicereales.
Unas dudas que tengo, en el listado está la nata vegetal del Mercadona, pero ésa lleva sólidos o proteínas lácteas o algo así, ¿no? Y los bollitos del Lidl para perritos calientes los vi el otro día, pero como vi que llevan E-472-e no los cogí, porque me suena que puede ser de origen animal, ¿alguien sabe algo?.

Kágero
17-dic-2008, 11:20
mmm pues no recuerdo muy bien si estaba en la zona de cosas dietéticas o en la zona de cosas internacionales... en una de las dos está!

Me lo apunto, gracias !!! :D

margaly
17-dic-2008, 12:12
Unas dudas que tengo, en el listado está la nata vegetal del Mercadona, pero ésa lleva sólidos o proteínas lácteas o algo así, ¿no? Y los bollitos del Lidl para perritos calientes los vi el otro día, pero como vi que llevan E-472-e no los cogí, porque me suena que puede ser de origen animal, ¿alguien sabe algo?.

pues creo que lleva suero de mantequilla, quiza tendria que quitarla de la lista... lo del E no lo se

isa.
20-dic-2008, 18:22
Las hamburguesas de soja que hay en mercadona son veganas??? Sabéis algo?

Bess
20-dic-2008, 21:16
Son veganas? si, no llevan productos animales

holly_golightly
20-dic-2008, 21:32
hamburguesas de soja en el mercadona???????!!! Excelente, tendré que probarlas.
El otro día estuve en el NaturaSí del Bernabéu.
Una noticia buena, y otra mala.
Buena: las hamburguesas "Mediterráneas" de seitán y tofu marca Sorianatural son DELICIOSAS.
Mala: dejan de vender cosméticos Helan. joderrrrrr

BabyJane
22-dic-2008, 15:01
:confused:Y las hamburguesas veganas del mercadona, ¿en que parte están? las busqué la semana pasada pero no las encontre por ningún lado

cassandra
22-dic-2008, 17:12
Yo creo que no todos los productos de Mercadona los venden en todos los supermercados, porque yo tampoco he visto las hamburguesas de soja.

arrels
22-dic-2008, 19:38
El sábado fué el primer cumple del nene de unos amigos y para celebrarlo prepararon una merienda con cocas dulces y saladas , frutos secos etc
Para mi hicieron una coca vegana de verduras con calabacín , pimiento , berenjena , cebolla, tomate ... y como yo no iba a tomar tarta buscaron y encontraron en "consum" una bandeja de hojaldres rellenos de crema y de cabello de angel sin ingredientes de origen animal ( grasas parcialmente hidrogenadas si, pero son veganos)

Se llama "hojaldre surtido" ( no tiene marca" ), en el paquete indica contiene cacahuete, no contiene grasa animal (he mirado la composición y no contiene ni grasa ni otros ingredientes de origen animal)
Van en una bandeja de plástico transparente y supongo que estarán por la zona de la panadería

Raquel1983
23-dic-2008, 16:43
Lasaña vegetal de la marca eroski, esta buenisima y eso que es preparada.La encontrais en los congelados.

matrix
23-dic-2008, 17:09
Lasaña vegetal de la marca eroski, esta buenisima y eso que es preparada.La encontrais en los congelados.

Es vegana? seguro que la bechamel no lleva leche y/o mantequilla?:eek:

Raquel1983
23-dic-2008, 17:43
No matrix, me referia a vegetariana pero no es vegana.Saludos!

digoque
23-dic-2008, 18:10
En el mercadona que yo voy no están las hamburguesas:llora:, yo que iba con una ilu y casi todos los congelados eran marisco, vaya chasco.

CarrotRope
23-dic-2008, 18:19
Hoy he ido al Hipercor y me ha alegrado el día. No sólo he encontrado mantecados, sino también polvorones veganos marca Martínez en la zona de dulces al peso (no sé si serán los que se mencionaron en otro hilo hace poco), sino que he visto otras novedades (advierto que aún no las he probado, no respondo de su calidad :p).
De Special Line, patés vegetales, que son los de Vegetalia de tarro grande de cristal, los había de tofu y finas hierbas y de tofu y algas (salen a 3,29, no recuerdo a cuánto costaban los de Vegetalia). Y, tachán, helados de soja en tarrinas de litro, de chocolate y de vainilla, son de la marca La Ibense-Bornay, creo que son veganos aunque no especifican lo de los dichosos emulgentes. Los colorantes sí, cúrcuma y betacaroteno. No consigo encontrar una página de la marca, pero son de aquí cerca, de Sanlúcar, por lo visto es una franquicia de heladerías artesanas. No sé si se encontrán fuera de la provincia de Cádiz, pero no perdéis nada con mirar donde están los de Valsoia, que es donde he encontrado mi tesooooro :rico:

BabyJane
24-dic-2008, 15:07
En el mercadona que yo voy no están las hamburguesas:llora:, yo que iba con una ilu y casi todos los congelados eran marisco, vaya chasco.

Yo tampoco las encuentro, alguien sabe en que sección están? ¿Y de que marca son?

Bess
24-dic-2008, 17:43
como dije, la marca es canaria, la de las hamburguesas de mercadona digo, por eso es probable que solo se vendan el los mercadonas de aquí. Ya le sacaré unas fotos a la caja por si así son más faciles de distinguir.

CarrotRope
30-dic-2008, 15:39
En Eroski, aparte de otros productos de su marca que ya están en la lista, en la parte de dietética tienen semillas de lino. Ahí también, galletas Diet Radisson, de 2 o 3 tipos, a mí me han hecho feliz con las de almendras y zanahorias :rico:, que ya no las traen al Hipercor de aquí. Qué gustazo ver en el paquete "100% vegetal" y que no llevan grasas hidrogenadas.
En la zona de las leches tienen una bebida de soja de marca blanca, creo, no me he quedado con el nombre, sorry. Es fácil de reconocer, envase blanco y la que cuesta 0,99 :D

Laura
31-dic-2008, 08:32
He visto que no hay listado de Ahorra Más, que es precisamente el que tengo al lado de casa, XD. De momento he visto que tienen semillas de lino (y yo que pensaba que no las iba a encontrar en ningún lado!), copos de avena y varias marcas de galletas aptas para veganos. Según vaya comprando los productos os los voy poniendo aquí detallados para añadirlos al post principal, ¿os parece?

digoque
31-dic-2008, 09:40
Ayer compré en Condis Pisto fritada de verduras, marca Besana. LLeva berenjena, tomate, cebolla, pimiento y no sé que más, todo fritito con aceite de oliva y sin niguna E-... :D, no llegó a 2.00€ el bote.

Malatesta
01-ene-2009, 17:31
En el Lidl hay masa de hojaldre vegana. No me acuerdo de la marca, pero están al lado de las pizzas, en la sección de refrigerados.
La marca de esta masa de hojaldre es "Belbake". Yo la utilizo para hacer empanadas. Pero ir con cuidado de que no se queme la base, como me pasó a mi la primera vez que la hice :eing:. Mejor poner un papel vegetal en la bandeja del horno.

belerge_96
02-ene-2009, 20:23
Holaa! Olle, una preunta?? Tengo 12 años, y solo llevo 3 dias siendo vegetariana(como huevos y leche) por respeto a los animales... Y más o menos lo llevo bien.. he oido que la gelatina proviene de animales, entonces no como chucherías, pero si caramelos.. ¿los bollos brobienen de los animales? ¿y el chocolate? estoy hecha un liooo :S:S esqe solo llevo 3 diaas! y no se, el caramelo tiene algo animal?? Casi todoo lo tiene :(:( Ayudenmee por favor!! Por cierto, ¿donde se da para hacer una pregunta?? qe no sea como esto qe es respuesta.... Ayuda por favor, quiero segir con esto pero es muy dificil saber qe puedo comer y qe noo.... Ayudaa!

belerge_96
02-ene-2009, 20:25
en mercadona venden copos de avena :) Espero haber ayudado! (por cierto, ¿donde venden tofuu?? estube mirando en monton de sitios y nadie sabia lo qe eraa :S.S

Laura
02-ene-2009, 22:37
Yo compro Tofu en Hipercor y Alcampo.

Jean_Grey
03-ene-2009, 09:06
Yo compro tofu, seitán... en herbolarios.

Ayer encontré paté vegetal en Carrefour, en la sección de "sabores del mundo" y estááááááa ¡muy rico!

Os pongo los ingredientes y espero, por favor, por favor, que no lleve nada animal. Me ha encantado encontrar algo así en un sitio normal y a un precio más que asequible. Mi memoria de grillo no me permite recordar si fueron 1'14, 1'35 o algo así.

Ingredientes: soja, aceite vegetal, cebolla, almidón de maíz, sal, especias (mejorana, pimiento, jenjibre, cilantro, pimienta, clavos), tomates en polvo, potenciador de sabor (E621), antioxidantes (E301 y E300), gelificante (E407), colorante natural (E120)

(Oh... :asco: acabo de caer que el E120 es la cochinilla ¿verdad? Mi gozo en un pozo... :asco: qué asco... :asco:)

Niebla
03-ene-2009, 09:38
Yo compro tofu, seitán... en herbolarios.

Ayer encontré paté vegetal en Carrefour, en la sección de "sabores del mundo" y estááááááa ¡muy rico!

Os pongo los ingredientes y espero, por favor, por favor, que no lleve nada animal. Me ha encantado encontrar algo así en un sitio normal y a un precio más que asequible. Mi memoria de grillo no me permite recordar si fueron 1'14, 1'35 o algo así.

Ingredientes: soja, aceite vegetal, cebolla, almidón de maíz, sal, especias (mejorana, pimiento, jenjibre, cilantro, pimienta, clavos), tomates en polvo, potenciador de sabor (E621), antioxidantes (E301 y E300), gelificante (E407), colorante natural (E120)

(Oh... :asco: acabo de caer que el E120 es la cochinilla ¿verdad? Mi gozo en un pozo... :asco: qué asco... :asco:)

No jodas!!!! tengo tres latas en mi casa y es que además está buenísimo...
Vaya chasco...

alfonsi
03-ene-2009, 15:16
en mercadona venden copos de avena :) Espero haber ayudado! (por cierto, ¿donde venden tofuu?? estube mirando en monton de sitios y nadie sabia lo qe eraa :S.S

Pásate por recetas del foro y miras la receta de cómo hacer tofu que puso Liebreblanca, verás qué rico está y lo fácil qu es de hacer; yo no vuelvo a comprar más, desde entonces lo hago yo :rico::rico:

alfonsi
03-ene-2009, 15:18
Me acabo de acordar que eres muy jovencita pero es muy fácil de hacer, sino se lo dices a tu madre que lo haga que tarda 5 minutos. Un besito

aaaxxx
03-ene-2009, 16:40
Holaa! Olle, una preunta?? Tengo 12 años, y solo llevo 3 dias siendo vegetariana(como huevos y leche) por respeto a los animales... Y más o menos lo llevo bien.. he oido que la gelatina proviene de animales, entonces no como chucherías, pero si caramelos.. ¿los bollos brobienen de los animales? ¿y el chocolate? estoy hecha un liooo :S:S esqe solo llevo 3 diaas! y no se, el caramelo tiene algo animal?? Casi todoo lo tiene :(:( Ayudenmee por favor!! Por cierto, ¿donde se da para hacer una pregunta?? qe no sea como esto qe es respuesta.... Ayuda por favor, quiero segir con esto pero es muy dificil saber qe puedo comer y qe noo.... Ayudaa!

el chocolate es de origen vegetal, y si eres ovolacto puedes tomar chocolate negro o con leche sin problemas. el caramelo está hecho de azucar y agua, con lo cual no debería llevar nada de origen animal. los ollos pues dependerá del fabricante, los hay que ponen manteca de cerdo y cosas así, y otros no.

Mowgli
04-ene-2009, 11:53
Sojasun ha sacado unos yogures enriquecidos con bífidus, de momento he visto de limon y de vainilla.

Veganofilo
04-ene-2009, 15:48
Holaa! Olle, una preunta?? Tengo 12 años, y solo llevo 3 dias siendo vegetariana(como huevos y leche) por respeto a los animales... Y más o menos lo llevo bien.. he oido que la gelatina proviene de animales, entonces no como chucherías, pero si caramelos.. ¿los bollos brobienen de los animales? ¿y el chocolate? estoy hecha un liooo :S:S esqe solo llevo 3 diaas! y no se, el caramelo tiene algo animal?? Casi todoo lo tiene :(:( Ayudenmee por favor!! Por cierto, ¿donde se da para hacer una pregunta?? qe no sea como esto qe es respuesta.... Ayuda por favor, quiero segir con esto pero es muy dificil saber qe puedo comer y qe noo.... Ayudaa!

La gelatina es de origen animal. Como te han dicho, hay chocolate negro sin leche.

En cuanto a los bollos, la mayoría usan ingredientes de origen animal. Hay algunos que no, como las cañas de chocolate y las tartas de manzana de la marca Dulcesol.

CarrotRope
04-ene-2009, 17:52
Belerge_96, enhorabuena por tenerlo tan claro tan jovencita :D En este hilo estamos haciendo una lista con los productos veganos ( sin ningún ingrediente de origen animal) que encontramos en supers e hipermercados. En la lista puedes ver dulces sin nada animal, aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697 Pero como sí tomas leche y huevos es sólo cuestión de que te leas las etiquetas, lo que tenga gelatina, grasa animal (como la manteca de cerdo que llevan muchos dulces navideños) y cosas así, no es vegetariano. Y hay gominolas sin gelatina, pero no las venden en kioscos, sino en herboristerías, El Corte Inglés y no sé dónde más. De todos modos, y ahora me voy a poner en plan mamá, cuanto menos comas chuches, mejor, son comida basura, no aportan más que azúcar.

Ah, para hacer una pregunta, supongo que quieres decir empezar un tema, no responder a lo que alguien ha escrito, le das al botón de abajo de la sección donde lo quieras poner, el que pone Nuevo tema, y ya le pones título y la pregunta que quieras hacer. No sé si me he explicado muy bien :piensa:

Jean_Grey
04-ene-2009, 21:10
Yo mucho cuidado sí, con todo el tema de bollería, que yo siempre voy directa a la panadería de Mercadona, Dia y demás, toooda emocionada y casi tooooooooodo, lleva manteca de cerdo. Hoy mi madre ha alucinado con los bollos de leche de Mercadona, que son panecillos en el lineal de pan, que los ha subido un par de veces y resulta que hoy se para de nuevo a leer la etiqueta y "manteca de cerdo"...

Si es que... ¡con lo fácil que es no hacer daño a nadie!

margaly
05-ene-2009, 09:43
Actualizada la lista... creo
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697


He visto que no hay listado de Ahorra Más, que es precisamente el que tengo al lado de casa, XD. De momento he visto que tienen semillas de lino (y yo que pensaba que no las iba a encontrar en ningún lado!), copos de avena y varias marcas de galletas aptas para veganos. Según vaya comprando los productos os los voy poniendo aquí detallados para añadirlos al post principal, ¿os parece?

He puesto Ahorra más, pero teneis que decirme las marcas de los productos porque sino no puedo añadirlos al listado

CarrotRope
05-ene-2009, 14:45
De lo que puse yo el otro día, la bebida de soja de Eroski creo que es marca blanca, no sé si se llama Eroski, pero supongo que sí.
Y los mantecados y polvorones Martínez son, claro, algo temporal. Hay veces que veo cosas así, como ofertas puntuales de productos veganos en Lidl (ahora mismo las galletas tipo spekulatius, que son muy típicas en el centro-norte de Europa, por suerte las de Lidl no son de mantequilla), que sólo venden en Navidades, o cuando tienen especiales de comida asíatica, o de otro sitio. No lo comento por aquí porque pensaba que la lista era sólo para cosas que se encuentran todo el año.

Man in the mirror
05-ene-2009, 15:19
Supermercados día

Galletas Maria fibra integral, marca día. (y son baratas)

Están muy bien para hacer tarta de galletas con plátanos. (que sea Canario ehh¡)

margaly
05-ene-2009, 16:49
De lo que puse yo el otro día, la bebida de soja de Eroski creo que es marca blanca, no sé si se llama Eroski,

sí, es marca Eroski, ya la he puesto. Gracias. La compré hace un par de dias y aun no la he probado, está buena?

CarrotRope
05-ene-2009, 17:05
No sé, no la compré :o
Siempre procuro poner aquí cosas que he probado, pero justo esto no. Menos mal que no me dio por decir lo de los yogures de Carrefour, qué cosa más mala :asco:

erfoud
05-ene-2009, 17:58
Mmmm, no sé si alguien lo habrá puesto, pero "El horno de leña" ha comercializado un roscón vegano, yuhuuuuu! Mañana mismo pal desayuno, que el roscón molaaaa!

Oclock
05-ene-2009, 18:49
¿Y ese roscón vegano de El horno de leña dónde lo venden? Porque me da mí que en Sevilla ná de ná :hm:

SofíaCC
05-ene-2009, 18:54
También hay de "El horno de leña" polvorones veganos recubiertos de choco, de impresión, los compré en un herbolario en Tres Cantos y encima había oferta de 2 paquetes de 2 x 1!!! aunque menos mal porque eran caros, pero es que los ingredientes son muy buenos, cero grasas hidrogenadas, aceite de oliva, harina integral y todos ecológico.

Sí Erfoud, dónde se encuentra ese roscón vegano de "El horno de leña"? Se pide por encargo al herbolario de confianza?

Mowgli
05-ene-2009, 19:00
Jooo, Erfoud, ¡podías haber avisado antes!

Jean_Grey
05-ene-2009, 23:06
"El Horno de Leña" yo lo conozco en algunas ciudades como cadena de panaderías, no sé si será así en todas las ciudades.

La sorpresa que nosotros tuvimos hace unos años fue que no tenía sorpresa así que... ¡suerte!

erfoud
06-ene-2009, 09:42
Sorry, gente, pero me enteré ayer, la 1ª vez que salía de casa en más de un mes...Y yo me lo encontré en mi herboristería. MIrad vosotr@s a ver si hay suerte. Ya he desayunado un buen trozo, slurp!

CarrotRope
06-ene-2009, 11:45
Jo, se me pasó comentar lo del Roscón, yo lo compré en el Hipercor, lo tenían en 2 tamaños, me traje el pequeño, el de 250 gr, porque sólo nos lo comeremos mi padre, porque no lleva azúcar sino fructosa, y yo, porque es vegano. Por lo menos esta tarde en la merendola familiar no tendré que estar viendo a los otros comer y yo sin nada que llevarme a la boca, Sí, ya sé que se puede hacer en casa, pero me dio mucha pereza después de cocinar tanto estos días. Y como la fruta escarchada vale un pico y no me gusta, mejor ya hecho. Ya que estoy os digo precios, el pequeño eran 4,35, creo, y el mediano, que sería de 1/2 kilo, supongo, 7,95.

Así que para el año que viene ya sabéis, hay Roscón vegano. Bueno, con emulgentes de ésos que no sabe qué son y algún E en las cerezas, he mirado y son todos químicos y parece que malos para la salud, pero al menos no de origen animal y supongo que por una vez que se coman guarrerías... O se apartan las cerezas y ya está :p

Un año de éstos igual hasta hacen turrón de Alicante o de Jijona veganos, porque lo demás lo van veganizando :bien:

Mowgli
06-ene-2009, 12:12
Tampoco hace falta que veganicen todos los dulces del mercado,no?? Jejeje, ¿no os pasa que os sabe todo mucho mejor? Cuando ya te habías hecho a la idea de que no ibas a saborear nunca más un producto pq no existía versión vegana y de pronto descubres una marca que no contiene nada animal... mmmmmm, es como que sabe a gloria :p

erfoud
06-ene-2009, 13:22
La verdad es que es una buena señal:han percibido que hay demanda de productos veganos. Lo malo es que a mí eso me mete cierta presión, la de tener que comprar esos productos para sostener la demanda y evitar que dejn de comercializarlos...

Mowgli
06-ene-2009, 13:28
Jajajaja, sí, yo también me siento obligada a comprar polvorones veganos y esas cosas...

margaly
07-ene-2009, 08:21
jeje, yo tuve más suerte... me hizo uno mi cuñao... que ricooooooo, y ademas todo lo que sobraba me lo llevé a mi casa, voy a tener roscon para dos semanas, jajajaja :D

Ah! la leche de soja de Eroski está muy rica, algo dulzona, pero rica

CarrotRope
07-ene-2009, 12:41
Lo de la presión que decís la he sentido a veces, este verano cuando descubrí que en una heladería artesana vendían helados de bebida de arroz, estaba segura de que era la única que los compraba y de vez en cuando iba, para que vieran que al menos tenían un cliente, y se lo comenté a otra gente (no veais qué tremendo sacrificio lo de comer helado :D).
Ah, gracias por el comentario sobre la leche de Eroski, margaly, es bueno saber que hay otra alternativa. No será ecológica también, ya que estamos, ¿no?

margaly
07-ene-2009, 12:57
ups, pues eso si que no lo se :nose:

CarrotRope
07-ene-2009, 14:16
Si no lo pone en en el envase, no será, supongo. A ese precio es normal, auque la de Aldi sí lo es (estos alemanes qué adelantados están, qué envidia ). Bueno, al menos no es transgénica.

CarrotRope
09-ene-2009, 14:51
Jeje, Dia ha sacado también yogures de soja, no los que tenían antes, que era de leche con soja, en éstos pone clarito que son 100% vegetales, y llevan calcio. Sólo los he visto con fresas, pero es que a la hora que he ido estaba aquello muy mal surtido, tendré que mirar otro día.
Y en la zona de ofertas así especiales una leche de avena con calcio con envase azul, no me he quedado con el nombre pero tal vez sea la que comentó alguien en otro hilo, Oat Dream.

Mowgli
28-ene-2009, 14:43
ATENCIÓN,ATENCIÓN:

En el Corte Inglés tienen ¡¡¡¡bombones veganos!!!!!! :bien: :bien: son de la marca Turin
http://www.turin.com.mx/ yo me he comprado los de Jack Daniels y están de vicio, supongo que las demás variedades de chocolate negro tb serán veganas :babas:

CarrotRope
30-ene-2009, 19:43
En el Hipercor he visto hoy unos patés en la zona de dietética (la nuestra, como decían los cutres de Canal Sur hace tiempo :D) de la marca Natugreen, por ahora tienen de 3 tipos, Italian, Mexico y Curry. Lo malo es que de ésos pequeñitos de Alecosor cada vez veo que tienen menos, hoy sólo tenían el de aceitunas negras (digo los que no son de tofu).
Al menos han vuelto a traer yogures Sojasun de los naturales, que hacía tiempo que no los veía, y me vienen genial, que voy a darle trabajo a la yogurtera y quería de éstos no azucarados.
Para los golosos, no sé en otros Hipercores, pero en el de aquí están liquidando las empiñonadas (ya sabéis, mazapán con piñones), de 3 euros y pico que valían ahora tienen las cajas a 1,20 (eso sí, caducan en marzo).

Mad doctor
31-ene-2009, 16:30
En el Carrefour compre el Fresco de Avena, apra ya está incluido en el lstado.

Hoy en Hipercor (zona dietética) he comprado esto:

Nocilla vegana: Valsoia
Pizza vegana: Valsoia (pone lo de las trazas)
Melado de caña: Santiveri (la melaza es tipo miel) y también hay sirope de arce, que sabe más a caramelo, mezclados los dos sabe más parecido a la miel.

Flex
31-ene-2009, 16:35
En el Carrefour compre el Fresco de Avena, apra ya está incluido en el lstado.

Hoy en Hipercor (zona dietética) he comprado esto:

Nocilla vegana: Valsoia
Pizza vegana: Valsoia (pone lo de las trazas)
Melado de caña: Santiveri (la melaza es tipo miel)

LA nocilla vegana está rica, en el hipercor tienen muchas cosas, una sección enorme; yo tenía en casa unas hamburguesas de quinoa y espinacas, y cuando me he puesto a mirar los ingredientes, TOMA!!!, albúmina de huevo, ya me fastidiaron!!!!

Y los yogures que compro: Sojasun, el pack de 6 sale económico.

Ah!, tambíen encontré, en el Alimerka, unos youres de estos bebibles pequeños, de la marca Clesa, que están hechos con soja y frutas del bosque, estaba mirándo los ingredientes, y yo toda contenta porque no llevaban leche, pero al final, ponía: hechos en una fábrica que utiliza leche, puede contener trazas...así que no lo he cogido por si acaso, snif snif!!!, bueno, a los vegetarianos seguro que les gusta...

Mad doctor
31-ene-2009, 16:39
jajajajaja, eso me paso a mi esta semana, con las de hijas del sol xD se las di al perro.

Jean_Grey
01-feb-2009, 00:19
En Alcampo encontré masa para empanadillas sin manteca de cerdo (¡hay alternativa a "La Cocinera" y su manteca de cerdo!). Lo que pasa... es que tiré el papel y no recuerdo la marca. Lo digo por si alguien puede dar con ello en estos días y si no, en 15 días mínimo, voy a Alcampo, las cojo y lo pongo.

Echaba angustiosamente de menos las empanadillas y mira... :bien: me estuvieron de ricas...

Y a pesar de ser pésima y novata cocinera, me hice todas, las congelé en un tupper separadas ya hechas con los papelillos que venían entre las láminas, sin freír, claro... y ay... qué gusto... ¡qué ricas las condenadas días después sin la laboriosa elaboración!

Mamá de Lola
02-feb-2009, 07:35
A mí los de Mercadona me han destrozado la vida quitando los polvorones veganos después de las navidades... con el vicio que les había cogido!!!

Tito Chinchan
02-feb-2009, 07:56
A mí los de Mercadona me han destrozado la vida quitando los polvorones veganos después de las navidades... con el vicio que les había cogido!!!

Suerte has tenido. Yo compro en el Eroski una cosa que creo que se llaman supremas o no recuerdo bien, y creo que tienen dos millones de calorías sólo el envoltorio. Además, soy capaz de comerlos de 7 en 7. Si esto fuese todo el año, parecería un popótamo :D

Besitos.

alfonsi
02-feb-2009, 16:04
A mí los de Mercadona me han destrozado la vida quitando los polvorones veganos después de las navidades... con el vicio que les había cogido!!!

Es que están buenísimos! se me hace la boca agua solo de recordarlos :babas:

BabyJane
02-feb-2009, 20:30
En el hiperber he visto hoy una margarina de Vivesoy de soja que ponía 100% vegetal, no sé como estará porque no la he comprado

Mad doctor
02-feb-2009, 20:34
Del mercadona me revienta las empanadas y empanadilals de pisto, creo que todo es vegano, salvo que no sé a cuento de qué usan manteca de cerdo en lugar de margarina......

Siempre voy con la idea de dejar la sugerencia en el buzón...y al final marcho sin hacerlo.

Nulyeta
02-feb-2009, 20:43
Galletas de soja con naranja de Digestive! :) Carrefour... seguro que en mas sitios! Estan riquisimas.

liebreblanca
02-feb-2009, 22:24
Jajaja. El otro dia estaba con mi madre en el super y le digo "no pasemos por ahí, que están los muertos". Se me quedó mirando 0_0 hasta que le dije que me referia a la charcuteria. Y luego ella estuvo toda la tarde "el aceite está más allá de los muertos", "el tomate está antes de llegar a los muertos", jajaja. Cualquiera que nos escuchase fliparia.

margaly
03-feb-2009, 06:41
Listado actualizado hasta ahora:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Por cierto mireia, el hiperber de donde es? no me suena

digoque
04-feb-2009, 17:06
Ayer fui a Eroski y me llevé una gran decepción... han quitado el tofu, la carnita (tampoco compraba mucha pero ahí estaba antes), el pisto que me gustaba y algunas otras conservas de verduras... aparte de que la sección de verduras y frutas daba pena, junto con las legumbres, muy escasas en variedad.
La próxima compra será en otro sitio, fijo, y pienso mandar carta.

Mowgli
04-feb-2009, 17:36
La semana pasada entré por primera vez a un Eroski-Caprabo de mi barrio y lo único que me gustó son unas compotas que tienen en refrigerados, muy ricas,por cierto.
En el Mercadona de mi barrio han retirado el Humus, eso sí, el p* foie no deja de venderse ni en tiempos de crisis!

CarrotRope
04-feb-2009, 17:46
A mí hasta 2 veces me han preguntado las cajeras que qué era el humus mientras lo pasaban por la cinta, vamos, que me da que al menos aquí lo compro yo y poca gente más, así que me temo que cualquier día también lo dejan de traer. Pero vamos, todo fuera como eso, se hace casero y ya está. Más me jode que últimamente si descubro alguna novedad que me gusta en otras tiendas al poco la dejan de traer, recuerdo una especie de grisini multicereales que compraba en Hipercor, baratos, sin trazas siquiera ni Es, pues cómo no, desaparecieron, pero los otros llenos de guarrerías y más caros los siguen trayendo :mad:.
Por cierto, y ya que estoy, aprovecho para decir que mañana empieza la oferta temporal en Lidl de productos estilo yanqui, así vegano que recuerde ahora tienen arándanos secos y mantequilla de cacahuete.
Seguiremos informando :p

mamifera
04-feb-2009, 17:55
El hummus del mercadona esta bien si un dia comes en la calle, pero para lo poco que viene es caro, sobretodo si se compara con la de hummus que puedes hacer con un bote de garbanzos, y ya no digo con un kilo de garbanzos secos :eek:

Pero bueno, esta bueno, y no entiendo porque lo ponen en la nevera donde hay carne, que aun me digas que lo ponen con los quesos y margarinas y tal aun tendria sentido, pero con las carnes? :mad:

BabyJane
04-feb-2009, 18:17
Por cierto mireia, el hiperber de donde es? no me suena[/QUOTE]



Yo tampoco lo conocía hasta el año pasado que me fui a trabajar a Almoradí (en la provincia de Alicante), este año estoy en Elx y también hay, se ve que es de por esta zona.

Kágero
06-feb-2009, 11:59
Jajaja. El otro dia estaba con mi madre en el super y le digo "no pasemos por ahí, que están los muertos". Se me quedó mirando 0_0 hasta que le dije que me referia a la charcuteria. Y luego ella estuvo toda la tarde "el aceite está más allá de los muertos", "el tomate está antes de llegar a los muertos", jajaja. Cualquiera que nos escuchase fliparia.

Jajajaja, la mía me dice: " me voy a la zona que no te gusta, ahora vengo " xD

margaly
06-feb-2009, 12:12
les tenemos enseñaos, jajajja... mi churri dice: "voy por cadaveres"... :eing:

CarrotRope
10-feb-2009, 11:28
Creo que no están aún en la lista las barritas de cereales con frutas rojas de Hacendado, ¿no? Por cierto, he visto que hay unas nuevas con relleno de frutas, pero tengo que apuntar qué Es llevan y repasar otra vez los ingredientes por si se me pasó algo. Así que por ahora, en cuarentena.
Y del Lidl podríamos poner los corn flakes de su marca, enriquecidos hasta con B12, supercrujientes :rico:y sin Es.

Mad doctor
10-feb-2009, 20:13
La margarina FLORA, es 100% vegetal :) Yo siempre la he usado... no recuerdo que lleve nada de lacteos :)

Yo la pillé porque tenía omega 3 y b12, pero resulta que es de Unilever...:mad:

Emtiza
11-feb-2009, 11:22
No se si alguién lo ha puesto, he encontrado bebida de avena de la marca Yosoy en Eroski, es ecológica, y cuesta 1,37. No lleva azúcar, que para mi es fundamental.

margaly
12-feb-2009, 07:00
No se si alguién lo ha puesto, he encontrado bebida de avena de la marca Yosoy en Eroski, es ecológica, y cuesta 1,37. No lleva azúcar, que para mi es fundamental.

lo habian puesto ya, pero muchas gracias igualmente.
Actualizado el listado hasta ahora:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

arrels
12-feb-2009, 09:02
Horchata concentrada "Costa" (Hisc) , es vegana.
La compré en Consum , el envase de 1 litro me costó 3,90e . Se usa diluyéndola en agua , en una proporción de 1 a 4 ( por cada medida de horchata 4 de agua, debería rendir como 4 litros ) , quiero hacer unos postres con ella :co:

http://fotos.subefotos.com/a8ade115b554904af8978b1cc63dc446o.jpg

Carrefour: salsa harissa ( salsa picante de pimientos) , en la zona de productos internacionales.

http://fotos.subefotos.com/872787911fb83076f1bfe538767a27b4o.jpg

Carrefour y eroski: zona de productos internacionales , "leche de coco" y "brotes de bambu".

http://fotos.subefotos.com/0e0eb1ec42de3036f97046f7247fe32do.jpg

http://fotos.subefotos.com/215ffc1a5624be9d5abaecfce8b733b2o.jpg

Carrefour: zona de productos internacionales, Hojas de parra para rellenar

http://fotos.subefotos.com/ece3abcbadad72230aa3f3bca3123f0co.jpg

margaly
12-feb-2009, 09:33
que nivel marivel, hasta con foto :D
Gracias guapa

arrels
12-feb-2009, 09:42
que nivel marivel, hasta con foto :D
Gracias guapa

Jajaja vamos aprendiendo :p en la zona de productos internacionales de los supermercados hay muchas cosas veganas si pruebo otras ya iré subiendo más fotos :bledu:

margaly
12-feb-2009, 09:48
El finde pasado estaba yo mirando esa zona y le decia a mi churri: "jo, como me gustaria que alguien que supiera que son todas estas cosas me lo dijera y me contara a que saben, o mejor... pegarle un bocadito a cada una, jajajaja"
Entonces, me dice un hombre que estaba a nuestro lado (con acento rumano) señalando un tarro enooorme de pepinillos gigantes: "estos pepinillos grandones estan muy buenos, y no son nada caros, en otra tienda que estuve costaban el doble"
:D

creo que usare esa táctica mas veces, cada vez que pase por esa zona dire en voz muy alta: "COMO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE SON ESTAS COSAS!!!"

:D:D:D:D

silvimiau
12-feb-2009, 13:53
No se si ya lo habeis puesto pero hoy fui al mercadona y me quede asi :eek:,al lado del queso rallado habia un botecito que ponia hummus,no lo habia probado nunca,supongo que no sera como el que se hace en casa pero estaba bueno untado en panecillos.

CarrotRope
12-feb-2009, 14:24
Desde luego, vaya nivel lo de las fotos :D.
Hoy he visto que los cornflakes de la marca de Dia son también veganos, tienen E471 pero especifican que es procedente de la palma.
Ah, una cosa del Carrefour que me encanta, el mojo picón de su marca en plan delicatessen, De Nuestra Tierra o algo así se llama la marca. Con patatas asadas está mmm.

digoque
17-feb-2009, 18:03
Acabo de comprar en Condis salsa All i oli marca Ferrer, no lleva huevo, ni conservantes ni colorantes. Es esta:
http://www.c-ferrer.com/productos/conserves/salsa-all-i-oli-sin-huevo-140-g_133212_5

Edito: también he visto almendrina.

erfoud
17-feb-2009, 19:10
el ali-oli de Lidl también es apto para veganos. Yo suelo mezclarlo con patatas cocidas y disfruto!

margaly
18-feb-2009, 07:45
actualizada la lista.

CarrotRope
18-feb-2009, 16:12
Gracias por descubrirme el alioli vegano del Lidl, ni se me hubiera ocurrido mirarlo si no lo ponéis aquí. Ahora me falta probarlo, pero seguro que me gusta (lo malo es el aliento que te dejan las cosas con ajo :o).
Hablando de Lidl, he visto que a partir del día 26 tienen promoción de productos orientales, al menos en esta zona, lo podéis mirar más adelante en su página, que aún no lo han puesto (es que no estoy segura de que sea igual en todas las tiendas). Tienen cositas veganas interesantes (aunque esta vez no los tallarines que me gustan tanto :(), como leche de coco, aceite de sésamo y de cacahuete, salsas... No todo es vegano, ¿eh? Como siempre, a leer etiquetas.
Las barritas de cereales nuevas del mercadona, las de la línea V, parece que son veganas, pero llevan 3 o 4 Es, que he mirado y son colorantes sintéticos, espesantes derivados de la celulosa y guarrerías por el estilo. Vamos, que a mí se me han quitado las ganas de probarlas, jaja.
Otra cajera me ha vuelto a preguntar por el hummus, ya van 3 por lo menos :p

Mowgli
18-feb-2009, 16:32
Jajaja, pues que indiscretas son las cajeras de tu barrio! :p
A mi me encantaba el alioli que hacían mis padres,sólo con ajo,aceite, sal y paciencia, qué rico les salía, tan espeso...mmmmm! Pero es cierto que luego me sabía la boca a ajo durante las posteriores 30horas.

CarrotRope
18-feb-2009, 16:45
No, si las chicas es que no saben lo que es el hummus (bueno, la de hoy ni qué es el sésamo :eek:. Fallo mío, si le digo "las cositas que llevan los bollos de las hamburguesas" seguro que lo reconoce), y me preguntan si está bueno, jajaja. Para mí que soy la única en mi barrio que lo compra :confused:
Con la de hoy he tenido hasta conversación más larga, que era hora de poca gente, le dije qué llevaba, aproveché para decirle que había leído que los iban a dejar de traer (aunque en este super tenían últimamente todos con la misma fecha, hoy he encontrado otros con caducidad más adelante), y me dijo eso de que van a dejar de trabajar con algunas marcas. Y cuando me dijo que el hummus no engordaría mucho, ya se lo vendí un poco, que si está muy rico sólo con pan y tomate, que si yo me lo zampo con una zanahoria cruda, que si por ese precio si no le gusta tampoco pierde mucho... :p

digoque
25-feb-2009, 12:20
Ayer estuve en Mercadona, y encontré el hummus :bien:

También compré mantequilla de cacahuete, que no la había probado nunca, marca capitán maní, y cookies hacendado sin gluten.

arrels
26-feb-2009, 13:38
Ayer estuve en Mercadona, y encontré el hummus :bien:

También compré mantequilla de cacahuete, que no la había probado nunca, marca capitán maní, y cookies hacendado sin gluten.

Jo en el que yo compro no suelo ver esas cosas ¿en que zonas están los dos productos ? A lo mejor miro donde no debo :piensa:

arrels
26-feb-2009, 13:43
En carrefour he visto leche de soja y leche de arroz de la marca Amandín y leche de soja de la marca Costa .
La de Costa va enriquecida con distintas opciones pero no indica que la soja no sea transgénica ( o al menos yo no lo he visto en el envase aunque iba con prisas , de la 1ª no me ha dado tiempo a mirarlo :eing: ) .


Y en Mercadona el otro día compré Dulce de cabello de ángel de la marca de conservas " Soro" , con el que quiero preparar algún postre.
Estaba cerca de la zona de frutas y verduras, en la estantería donde tienen las mermeladas y las frutas en conserva .

http://fotos.subefotos.com/f43581cddd320fa68c5c21fc2f71794eo.jpg

alfonsi
26-feb-2009, 14:47
El cabello de ángel éste, hace tiempo que lo compré en el Mercadona y está muy rico, además, si lo conservas en un tarro de cristal en el frigo, te dura meses.

digoque
26-feb-2009, 16:33
Jo en el que yo compro no suelo ver esas cosas ¿en que zonas están los dos productos ? A lo mejor miro donde no debo :piensa:

La mantequilla de cacahuete estaba junto a los chocolates con leche, el hummus junto a los quesos refrigerados, son lugares donde tampoco suelo mirar mucho, pero es que están las cosas muy mezcladas, por ejemplo, el gazpacho estaba con los pollos troceados :confused: ¿por qué no está con las bebidas o las hortalizas? Grandes incógnitas de la humanidad.

matrix
26-feb-2009, 16:39
Jo en el que yo compro no suelo ver esas cosas ¿en que zonas están los dos productos ? A lo mejor miro donde no debo :piensa:
Arrels, yo tengo comprobado, en los 3 Mercadonas que voy de Barcelona, que tienen cosas distintas en cada uno. Por ejemplo el hummus no está en todos, o determinados productos más "minoritarios".
Quizás estas cosas más "raras" las ponen si creen que van a tener salida, dependiendo de la zona y tal, o las ponen unos días a prueba y depende de lo que se haya vendido, lo quitan.

arrels
27-feb-2009, 07:38
Gracias matrix y digoque miraré mejor la próxima vez a ver si hay suerte :o

arrels
27-feb-2009, 08:03
El cabello de ángel éste, hace tiempo que lo compré en el Mercadona y está muy rico, además, si lo conservas en un tarro de cristal en el frigo, te dura meses.

Gracias :p en cuánto lo abra lo pasaré a un tarro de cristal ( aunque no creo que me dure mucho :bledu: )

Kágero
27-feb-2009, 12:05
Ayer estuve en Mercadona, y encontré el hummus :bien:

También compré mantequilla de cacahuete, que no la había probado nunca, marca capitán maní, y cookies hacendado sin gluten.

Esa misma manteca de cacahuete también está en el Eroski, en la sección de comida internacional.

Y mejor me abstengo de opinar de lo buena o mala que está xD

Mowgli
27-feb-2009, 14:37
A mi la mantequilla de cacahuete me parece un verdadero suicidio,solo con mirarla me siento desbordar de calorías y grasas hidrogenadas :bledu:

CarrotRope
27-feb-2009, 15:05
Hombre, para comerla a menudo está claro que no, pero comemos cosas peores, cualquier producto de bollería industrial, precocinados... El otro día cuando tenían la promoción de productos estilo yanqui en Lidl me compré de la suave (con un tarro tengo para meses, que en la nevera se conserva muy bien una vez abierta), y tiene un 95% de cacahuetes, luego azúcar moreno y lo malo, aceite de palma y sal, así de los 2 últimos menos del 5% del total. Yo me tomo muy de tarde en tarde con el pan de centeno una capa fina, porque tiene más de un 20% de proteínas y no creo que sea peor que la margarina o los equivalentes veganos de la nocilla.
Quién me iba a decir que la iba a defender cuando la primera vez que la probé me pareció asquerosa (era de la que tiene trocitos) :p
Más info: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/curiosidades/2007/10/11/170500.php

Mowgli
27-feb-2009, 15:24
Está claro que no es peor que la mayoría de productos de bollería, por eso cuantos menos tengamos en casa,mejor ;) A mi es que cada vez me da más reparo lo del aceite de palma y lo tengo tan en la lista negra como si fuese un ingrediente no vegano. Bueno...casi...jajaja, por supuesto que hago excepciones pero de manera controlada.

arrels
27-feb-2009, 18:44
Y en Mercadona el otro día compré Dulce de cabello de ángel de la marca de conservas " Soro" , con el que quiero preparar algún postre.
Estaba cerca de la zona de frutas y verduras, en la estantería donde tienen las mermeladas y las frutas en conserva .

http://fotos.subefotos.com/f43581cddd320fa68c5c21fc2f71794eo.jpg


Hoy he visto el dulce de cabello de la misma marca también en consum
y junto a él había una lata con dulce de boniato de la misma marca , otro día lo compro y subo la receta dels pastissets ;)

patypami
27-feb-2009, 21:00
Hola!
Hoy he visto en el Hipercor, latas de leche condensada de soja de la marca Olvebra. Está en la sección de dietéticos.

http://www.hipercor.es/hipercor/secciones/producto/producto.asp?pRef=00368000162&pTipoPagina=A&pForm=frmResultados&pInd=9&pTipVenta=U

margaly
02-mar-2009, 07:36
listado actualizado

CarrotRope
02-mar-2009, 11:07
Me parece que no están puestos:
De la marca blanca de Hipercor, tortitas de maiz, patés vegetales (los de Vegetalia que salen en la lista creo que son éstos, los hacen ellos para la marca del Hipercor, supongo que algo más baratos, los hay de tofu y algas y de finas hierbas), desde hace poco también algas de su marca blanca y bebida de avena (la hace Oatly). De Horno de leña, creo que se llama la marca, vi el otro día croissants veganos. ¿Hemos puesto las galletas de Soria Natural?
De Dia, los cornflakes de su marca blanca (de todos modos advierto que llevan aceite de palma, recomiendo mejor los de Lidl, que no llevan).
De Carrefour, el mojo picón de su marca Nuestra Tierra. Y en la zona internacional, la peculiar Marmite inglesa, fuente de B12 (no sé si está en todos los Carrefours).
De Eroski, en la zona internacional, panela, quinoa y mermelada de guayaba, además de los tallarines chinos (con éstos ojo, que los hay con huevo y sin él).
Siento repetirme, pero creo que se habían quedado medio escondidos entre otros mensajes y nos los he visto en la lista. Y habría que actualizar algunas cosas, como quitar lo del Plus, que ya no existe en España, que yo sepa, o la nata vegetal del Mercadona, que llevaba algo lácteo, creo, o los yogures de soja Hacendado, que ya no los traen.
Buff, te doy trabajo margaly, sorry :p.
Aprovecho para decir que este jueves empieza la promoción de productos griegos en Lidl, traen por ejemplo hojas de parra rellenas de arroz, y halva, que es un bloque dulce que parece turrón, pero de tahine con almendras o cacao, el otro día curioseé por la red y di con una receta para hacerlo en casa (sin los aceites vegetales que lleva el industrial), a ver si la traduzco y la pongo si le interesa a alguien.

margaly
02-mar-2009, 11:40
Está genial que repaseis y me recordeis lo que se me escape. Muchas gracias.

La nata de mercadona lleva suero de mantequilla en polvo, o algo asi... no se si quitarla o no :eing:

Mowgli
02-mar-2009, 13:39
Qué manía con los sueros!

Malatesta
02-mar-2009, 20:49
En los supermercados Aldi empezaban hoy una promoción de nuevos productos. Pero me parece que son esas típicas promociones de productos de “edición limitada” y que cuando se acaban ya no traen más.

Había bastantes cosas nuevas, o al menos no las había visto antes: mermeladas ecológicas de la marca “Abellán”, leche de soja ecológica con chocolate (la marca es la misma que la de la leche de soja y arroz), galletas María Bio de la marca “Gullón” (que nunca las había visto en el Aldi), salsa de tomate ecológica, un zumo de aloe vera, también ecológico, y más cosas que no tenían mala pinta.

Y en la publicidad del supermercado también decía que tenían leche de soja con zumo de naranja y leche de soja con zumo de manzana, pero en el supermercado al que he ido no las tenían. Con las ganas me he quedado de probar esa leche de soja con frutas!

salamandra
03-mar-2009, 12:32
en el ALCAMPO en la seccion de chocolates hay nocilla vegana!!! siii!!!

siempre se me olvida ponerlo, y la tendre de hace un año!

se llama "CREMA DE CACAO FONDANT" es de Intermon Oxfan y de Comercio Justo,

hay 2 tipos una con leche y otra sin leche la vegana es la sin leche, y esta riquisima!

http://3.bp.blogspot.com/_O0EpTuKEWWY/SCWHzT_a7JI/AAAAAAAAAPM/fqKWwPigH6I/s200/crema+cacao+fondant.jpg

y aki uan web comparando esta crema de cacao con la de intermon oxfan, http://comerciojustototmon.blogspot.com/2008/05/equita-como-ser-una-buena-crema-de.html

un saludo y a disfrutar!

arrels
03-mar-2009, 12:46
Ayer vi en Consum postres de soja con fresas , natillas de vainilla y natillas de chocolate , todos veganos, de los que no necesitan frío .
También tenían flan de soja pero este no es vegano porque contiene albumina de huevo .
Todo de la marca Frías

tenesse
03-mar-2009, 17:12
En el Dia compré verdura deshidratada para hacer sopa.Está buena y te sirve para casos en los que no tienes nada a mano.

margaly
04-mar-2009, 07:06
En el Dia compré verdura deshidratada para hacer sopa.Está buena y te sirve para casos en los que no tienes nada a mano.

si os acordais, mirad la marca, así podre ponerlo en el listado de productos. ;)

arrels
04-mar-2009, 15:02
mercadona: preparado para flan y preparado para natillas marca hacendado ( postres caseros ) :)

VeG
04-mar-2009, 15:17
Y en la publicidad del supermercado también decía que tenían leche de soja con zumo de naranja y leche de soja con zumo de manzana, pero en el supermercado al que he ido no las tenían. Con las ganas me he quedado de probar esa leche de soja con frutas!

Prueba mezclar bebida de soja con zumo de manzana (de tetrabrik), queda igual que la comprada.

JuLeS
05-mar-2009, 20:38
en el mercadona he visto de tarradellas que han sacado un pate de olivas, pero no se donde está el hummus que ponen mas arriba. Está en la seccion de patés tambien?

Nulyeta
05-mar-2009, 20:41
Jules! el hummus es muy facil de preparar y esta mas ricoooo casero! :P

Kolovrat
05-mar-2009, 22:20
En el Dia compré verdura deshidratada para hacer sopa.Está buena y te sirve para casos en los que no tienes nada a mano.

en el alcampo tambien lo hay de la marca "trevijano" esta donde las verduras,son unas bandejitas

margaly
06-mar-2009, 06:38
en el mercadona he visto de tarradellas que han sacado un pate de olivas, pero no se donde está el hummus que ponen mas arriba. Está en la seccion de patés tambien?

OJITO con ese paté de oliva que lleva ANCHOA:
http://www.dooyoo.es/conservas/casa-tarradellas-olivada/1082017/

erfoud
06-mar-2009, 08:52
Así, así, bien por la de San Martín de la Vega, en su UVV (Unidad de Vigilancia Vegana!)

margaly
06-mar-2009, 11:19
jajaja, gracias :corte: pero ojala lo hubiera sabido antes de comprarlo y probarlo un dia ...

Kolovrat
06-mar-2009, 13:03
yo compre uno de hojiblanca o algo asi,era muuuy aceitoso,pero para gustos,colores.

CarrotRope
06-mar-2009, 15:38
Hoy he confirmado que la nata supuestamente vegetal que venden en Mercadona (creo que de Parmalat) lleva suero de mantequilla en polvo. También he visto que han traído más cartones de bebida Yosoy (lo sé porque ahora han cambiado el envase) y hummous, así que por ahora al menos en el que tengo cerca siguen trayendo esas 2 cosas :toma: Esto lo comento porque parecía que los iban a dejar de vender dentro de poco.
El paté de aceitunas lo hicieron en uno de los mini-espacios que le dejan a los de Defensa Animal en Tele 7: http://www.defensanimal.org/cocina%5Fvegana%5Ftv/ Fue en el tercer programa.
De Tarradellas qué nos podemos a esperar, es una empresa supercarnaca.
Siguiendo con el paté de aceitunas, no sé si el que he compré alguna vez en el Hipercor es ése que menciona Kolovrat, son unas latas amarillas de 200 gr o así, de aceitunas negras de Aragón. Al lado de ése tienen tapenades, algunas con anchoas, pero la de tomate sólo lleva sospechoso el ácido láctico. Las marcas las debería mirar para ponerlo aquí en condiciones, a ver si me fijo la próxima vez que vaya.

CarrotRope
26-mar-2009, 15:49
En el Carrefour he visto algunas cosillas veganas que creo que no están en la lista:
de su marca blanca, salsa barbacoa (que no sé qué tal estará, es que me copié el otro día una recetilla que la lleva), y tapenades (untables) de aceitunas de Kalamata y de tomate.
En la zona internacional, quinoa ecuatoriana, marca Mascorona (creo que es la misma que venden en Eroski), y además de la leche de coco en lata, que ya está en la lista, venden otra cosa que se llama en inglés creamed coconut, o sea, un bloque de coco puro prensado que se mezcla con agua para hacer crema o leche de coco, marca Blue Dragon, creo (más información aquí, en inglés: http://www.bluedragon.com/products/ingredients/creamed-coconut-block.aspx Acabo de ver que tienen un apartado de recetas vegetas para hacer con sus productos, jeje: http://www.bluedragon.com/recipes/search/recipe_results.aspx?dId=&iId=39&cId=&mId=). También tallarines chinos de trigo, no recuerdo la marca, los mismos que venden en Hipercor. Y frascos grandes de especias, incluyendo Ras El Hanout.
También hay couscous marca Carrefour, del normal y con especias (ése no he mirado los ingredientes). Y en la zona donde están las harinas tienen de escanda (que creo que es lo mismo que la espelta) de su marca Nuestra Tierra, y tapioca marca Royal. Ah, y pan rallado sin gluten también marca Carrefour, por si hay celíacos en el foro.
Edito para añadir la bebida de avena Yosoy, pero en Eroski.

Kolovrat
26-mar-2009, 17:51
Hoy he confirmado que la nata supuestamente vegetal que venden en Mercadona (creo que de Parmalat) lleva suero de mantequilla en polvo. También he visto que han traído más cartones de bebida Yosoy (lo sé porque ahora han cambiado el envase) y hummous, así que por ahora al menos en el que tengo cerca siguen trayendo esas 2 cosas :toma: Esto lo comento porque parecía que los iban a dejar de vender dentro de poco.
El paté de aceitunas lo hicieron en uno de los mini-espacios que le dejan a los de Defensa Animal en Tele 7: http://www.defensanimal.org/cocina%5Fvegana%5Ftv/ Fue en el tercer programa.
De Tarradellas qué nos podemos a esperar, es una empresa supercarnaca.
Siguiendo con el paté de aceitunas, no sé si el que he compré alguna vez en el Hipercor es ése que menciona Kolovrat, son unas latas amarillas de 200 gr o así, de aceitunas negras de Aragón. Al lado de ése tienen tapenades, algunas con anchoas, pero la de tomate sólo lleva sospechoso el ácido láctico. Las marcas las debería mirar para ponerlo aquí en condiciones, a ver si me fijo la próxima vez que vaya.

con lo de la nata me has dado un disgusto!!y yo el hummus..soy incapaz de encontrarlo.

CarrotRope
26-mar-2009, 18:34
La última vez que vi el humous estaba donde los quesos untables y demás (es que lo han cambiado de sitio varias veces, pero siempre está en los refrigerados). También puede ser que en tu Mercadona ya hayan dejado de traerlo, cualquier día que vaya al que me pilla cerca ya no lo tienen tampoco. Menos mal que es fácil de hacer casero :)

Flex
27-mar-2009, 12:58
No se si está puesto, pero hay pan nuevo en el mercadona de molde, que está rico y no encontré ningún rastro de leche o huevos. Se llama pan mediterraneo o algo así, y lleva: tomate, aceitunas negras, orégano, aceite de oliva... y está riquisimo!!!:p

Mowgli
27-mar-2009, 13:34
La última vez que vi el humous estaba donde los quesos untables y demás (es que lo han cambiado de sitio varias veces, pero siempre está en los refrigerados). También puede ser que en tu Mercadona ya hayan dejado de traerlo, cualquier día que vaya al que me pilla cerca ya no lo tienen tampoco. Menos mal que es fácil de hacer casero :)

Yo también creí que lo habían retirado del mercadona de mi barrio pero sólo lo habían cambiado de sitio, antes estaba al lado de los patés :confused: y ahora lo han puesto junto a los quesos para gratinar. Busca bien Kolovrat!

Kolovrat
27-mar-2009, 14:43
lo hare!! jejeje y si no preguntaré..

Futuro_Podrido
28-mar-2009, 12:22
El otro día entré al supermercado Simply y conseguí encontrar sopa que no tuviera ingredientes como "trozos de marisco", como suele poner en las sopas "vegetales" ya preparadas. Eso sí, las verduras están hidratadas así que hay que añadirles el agua y cocerlas. Aquí os dejo la foto e información:


Sopa Campesina TREVIJANO ( 100% natural ) - 10-12 raciones

http://i42.tinypic.com/2gxp3s8.gif

Preparada con 1kg de verdura fresca.

Ingredientes: Patata,cebolla, tomate, pimiento verde, espinaca, brócoli y puerro.

Modo de empleo: (Por ración) 2 cucharadas de verdura Trevijano, 1/2 litro de agua, un chorrito de aceite de oliva y sal. Cocer durante 30/40mins. Si lo desea pueden añadirse fideos.

Kolovrat
28-mar-2009, 12:25
esa era la que decia yo.

LADY V
28-mar-2009, 23:26
Pues yo os recomiendo que si tenéis cerca un Ikea, vayáis a la tienda de alimentación donde venden productos suecos y allí podréis encontrar unos excelentes zumos de cultivo ecológico que están muy buenos. Os recomiendo que probéis los de flor de saúco, es un sabor muy suave y muy agradable. El café y el té también son de cultivo ecológico.

margaly
31-mar-2009, 09:10
No se si está puesto, pero hay pan nuevo en el mercadona de molde, que está rico y no encontré ningún rastro de leche o huevos. Se llama pan mediterraneo o algo así, y lleva: tomate, aceitunas negras, orégano, aceite de oliva... y está riquisimo!!!:p

ooozzztia tia!! como está ese pan de bueno! todavia no se porque os hago caso y pruebo estas cosas, no voy a poder ni meterme en el bañador en verano, jajajaja.... por cierto que mientras cogía ese pan tan rico, al lado ví que tenian uno de molde con pepitas de chocolate y no lleva leche... :D ale, asi no engordo solo yo :bledu:

Mowgli
31-mar-2009, 09:53
joder, para que me habré metido a leer aquí....Grrrrrrr! (este finde empiezo a coger la bici, pero sin falta, a ver si me habitúo a dar una vuelta cada día, ahora que tenemos luz hasta las tantas)

Mowgli
02-abr-2009, 09:47
Por cierto, Margaly... ¿te he dicho que TE ODIO? :dar:
Qué rico está el pan ese con pepitas de choco, joé!:mad:

margaly
02-abr-2009, 09:49
:bledu: :D

breathless
02-abr-2009, 13:02
En eroski se puede comprar champu "naturaleza y vida" no experimentando con animales. Lo que no se es si son 100% vegetales. Le he escrito 3 mails y no contestan. ¿Sabeís algo¿?

Kágero
03-abr-2009, 09:24
En el Mercadona ví esto hará 1 mes, no sé si ya alguien lo dijo, pero por si acaso:

http://img24.imageshack.us/img24/8894/dsc02422v.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/8507/dsc02425eoa.jpg

CarrotRope
03-abr-2009, 17:05
En Hipercor he visto que han sacado en su marca de dietética, además de la bebida de soja y la de avena, de arroz y de almendras, ambas eco (cada vez hay más oferta :toma:). Otra opción eco que no había visto antes, también bebidas de avena y de arroz, de la marca Veglio (en el cartón pone que la envasa, no sé si la fabrica también, Liquats Vegetals, los de Yosoy), ambas más baratas (a 1,75 creo que estaban) que la de Hipercor, y la de avena lleva lecitina de soja. También en la zona de dietética, de la marca Horno de Leña, caracolas integrales con pasas.
Otras cosillas que no me acordaba de qué marcas eran, los tallarines chinos de trigo, marca Soubry (manda narices, pero al menos aquí valen más caros, como 30 céntimos más, los que son sin huevo), en la zona de productos extranjeros: http://www.soubry.be/pages/w-frames-m-home-a-content-bg-bg_home-frame-0-taal-FRA-pagTitel-Home-Minisite-ja.htm (sólo hay página en francés y en holandés, supongo que todos nos manejamos mucho mejor en français). Hay también fideos de soja y de arroz, no me he quedado con las marcas.
En la zona de los patés de cadáveres está esa tapenade de tomate que ya había mencionado, creo, es de la marca Saclà, lo único que tiene sospechoso es el ácido láctico como corrector de acidez.
Después de mucho trastear, porque en algunas páginas nacionales no está el producto, y en otras pone los ingredientes pero no el origen del ácido láctico, he encontrado que los antipasti de esa marca llevan ácido láctico, y como información supongo que para alérgicos dicen que no llevan leche: http://www.sacla.ie/products/antipasti.aspx
Edito, que me he acordado de otra cosa, el muesli de la marca de Hipercor, pero el de frutas, el choco lleva chocolate con leche.

arrels
09-abr-2009, 11:18
Ayer compré en consum : batidos de chocolate y de vainilla alpro soja , pack de 3 briks de 250ml cada uno

margaly
09-abr-2009, 13:52
actualizado hasta hoy.... creo :rolleyes:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

matrix
14-abr-2009, 18:26
En el Consum, tienen "Filipinos" de la marca Consum de chocolate negro que son veganas.
Me he comprado dos paquetes, pero aun no las he probado. La semana pasada me compré los filipinos veganos del Lidl y :babas:

Man in the mirror
14-abr-2009, 18:48
En el Consum, tienen "Filipinos" de la marca Consum de chocolate negro que son veganas.
Me he comprado dos paquetes, pero aun no las he probado. La semana pasada me compré los filipinos veganos del Lidl y :babas:

¿me puedes decir si tienen trazas de leche?

Gracias.

matrix
14-abr-2009, 22:27
¿me puedes decir si tienen trazas de leche?

Gracias.

Pues sí... pone lo de "puede contener trazas de leche":o

Kágero
16-abr-2009, 09:18
En el Mercadona ví esto hará 1 mes, no sé si ya alguien lo dijo, pero por si acaso:

http://img24.imageshack.us/img24/8894/dsc02422v.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/8507/dsc02425eoa.jpg


actualizado hasta hoy.... creo :rolleyes:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

No he visto los cereales que puse yo hace días, que no son de Hacendado, sino de la marca dietary specials.

margaly
16-abr-2009, 09:24
si estan puestos chata, lo que no esta puesta es la marca., lo arreglo.

illianna
16-abr-2009, 09:46
Una pregunta tonta... hay algún recopilatorio con todas las respuestas al post??? o tengo que leer las 122 páginas???

jeje

margaly
16-abr-2009, 09:50
jajaja, si guapa, hay un listado que voy actualizando. Está aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

aunque si quieres saber opiniones, sí te toca leer :p

illianna
16-abr-2009, 10:51
jajaja, si guapa, hay un listado que voy actualizando. Está aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

aunque si quieres saber opiniones, sí te toca leer :p

Me suscribo al link... que he visto lo de los filipinos veganos y he pensado cuánto me estoy perdiendo!!! jajajajajajaja

Mowgli
16-abr-2009, 14:20
Me suscribo al link... que he visto lo de los filipinos veganos y he pensado cuánto me estoy perdiendo!!! jajajajajajaja

Pues yo pienso que hay cosas que es mejor no saber :bledu:

En Eroski y en Maxcoop (no sé si en los demás de Udeco también) venden unas compotas muy ricas, son un poco caras, pero están muy bien para variar un poco del clásico yogur, sobretodo es cómodo si comes de tupper. Son de la marca Charles Faraud.

http://www.stadium-group.com/images/charles-faraud-compota-manzana.jpghttp://www.stadium-group.com/images/charles-faraud-compota-manzana-ciruela.jpg
http://www.stadium-group.com/images/Fruitn-Pack.jpg

roymar
16-abr-2009, 16:54
en el mercadona hay una salsa "mahonesa " sin huevo, esta bien rica jeje :bien:

Mowgli
16-abr-2009, 17:21
en el mercadona hay una salsa "mahonesa " sin huevo, esta bien rica jeje :bien:


Quééé? Qué marca? Lleva leche?

roymar
16-abr-2009, 17:49
Quééé? Qué marca? Lleva leche?

no! está donde las salsas los kepchup mayonesas........... pone salsa sin huevo, es hacendado :bien:

margaly
16-abr-2009, 19:24
lleva proteínas lácteas, a los veganos no nos vale.... ya la habia echau un ojo yo... :(

Adragoth
18-abr-2009, 01:20
No sé si alguien más lo ha dicho, me supongo que no por que sigue en la lista, pero el hummus del mercadona me fijé hoy que uno de sus ingredientes es el ácido láctico... así que a no ser que yo esté mal informada, no es vegano :(

roymar
20-abr-2009, 08:38
lleva proteínas lácteas, a los veganos no nos vale.... ya la habia echau un ojo yo... :(

cierto es, si esque a veces la emoción,,,,,,,, pero con soja se podra hacer bien no? jeje

matrix
20-abr-2009, 09:43
No sé si alguien más lo ha dicho, me supongo que no por que sigue en la lista, pero el hummus del mercadona me fijé hoy que uno de sus ingredientes es el ácido láctico... así que a no ser que yo esté mal informada, no es vegano :(

Creo que alguna vez ya hemos hablado del ácido láctico...

En la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico#Alimentos):

El ácido láctico es utilizado en varios productos como regulador de acidez. Aunque puede obtenerse de la lactosa (azúcar de la leche), la mayor parte del ácido láctico empleado comercialmente deriva del uso de bacterias como la Bacillus acidilacti, Lactobacillus delbrueckii o Lactobacillus bulgaricus para fermentar fuentes de carbohidratos como la maicena y las papas. Así, lo que comúnmente se denomina "leche ácida" en alimentos vegetarianos o veganos tienen ácido láctico como ingrediente.

CarrotRope
20-abr-2009, 10:53
Justo iba a contestar a lo del ácido láctico, el otro día les escribí a Delphi, los que fabrican el houmous que venden en Mercadona, y me ha llegado hoy la respuesta, os la copio:

"Dear xxxxxxxx


With regards to your questions asked about the lactic acid, I can confirm that this comes from vegetable origin and therefore, is suitable for both vegetarians and vegans.

Many Thanks


Marie Styllis
Delphi Food Products Limited"

O sea foreros, a acabar con las remesas del Mercadona sin dudas de conciencia :bien:

margaly
20-abr-2009, 11:06
jo, en mi pueblo antes lo vendian pero hace tiempo que ya no lo tienen :(

Mowgli
20-abr-2009, 11:41
O sea foreros, a acabar con las remesas del Mercadona sin dudas de conciencia :bien:
¡¡¡A sus órdenes!!!! :D

roymar
21-abr-2009, 08:47
bueno entonces me puedo terminar la salsa sin huevo no?? jeje
gracias por la info.:bien:

margaly
21-abr-2009, 08:49
bueno entonces me puedo terminar la salsa sin huevo no?? jeje
gracias por la info.:bien:

poder puedes, y tambien puedes si lleva huevo :D, pero yo por ejemplo, siendo vegana, no la quiero, por desgracia porque me encanta la mayonesa y es dificil encontrarla vegana.

CarrotRope
21-abr-2009, 13:08
bueno entonces me puedo terminar la salsa sin huevo no?? jeje
gracias por la info.:bien:

Si lo decías por lo que me han contestado a mí, era en relación con el hoummous, una cosa es el ácido láctico, que en este caso, como en muchos otros, es de origen vegetal, y otro las proteínas lácteas, que son eso mismo, proteínas extraídas de la leche.
Si eres vegana la próxima vez buscas otra y ya está. También te la puedes hacer tú, aquí hay una receta: http://www.defensanimal.org/recetas/veganesa.htm Y en el foro tiene que haber más.
Yo aún no la he hecho, pero es que nunca he sido muy de mayonesa, y desde que soy vegana sólo la he comprado una vez y me duró la tira, así que la próxima me la hago y punto.

roymar
22-abr-2009, 08:30
poder puedes, y tambien puedes si lleva huevo :D, pero yo por ejemplo, siendo vegana, no la quiero, por desgracia porque me encanta la mayonesa y es dificil encontrarla vegana.

Vale, que lio, ya no se ni lo k lleva la dichosa salsa, jeje :rolleyes::D

roymar
22-abr-2009, 08:37
poder puedes, y tambien puedes si lleva huevo :D, pero yo por ejemplo, siendo vegana, no la quiero, por desgracia porque me encanta la mayonesa y es dificil encontrarla vegana.


yo llevo un mes siendo vegetariana y desde el principio no he tomado nada con huevo ni quesos, por lo del cuajo, pero cosas que tengan leche y protes d leche y eso alguna vez si porque me da pena tirar la comida y toy terminando lo k tngo k casa, pero ya intento que no contenga nada de leche lo que compro, ser vegano es mas dificil eh! sobre todo al pricipio pero toy en ello jejejeje! voy descubriendo cosas ayer compre un monton de cosas super ricas y estuve mirando la lecitina de soja hoy ire a por ella , donde la comprais vosotros, k formato o marca sale mejor? la vi un poco cara en el corte ingles pero supongo k en los herbolarios sale igual no se, tambien compre agar agar en tiras y seitan, no lo he probado nunca y toy experimentando aun muchas cosas jiji

mi meta s ser ya mismo vegana! espero coneguirlo :p

gehena
22-abr-2009, 10:56
En algunos Eroskis venden preparado de sopa de Harira. Lo he visto en la zona de comida internacional por un euro y poco. No recuerdo la marca, pero lo miro la próxima vez que la compre.

margaly
22-abr-2009, 11:12
.........
mi meta s ser ya mismo vegana! espero coneguirlo :p

veras como lo consigues, al final no es tan dificil como parece, una vez que te acostumbras.
Yo no compro lecitina de soja, pero creo haberla visto en el mercadona.


En algunos Eroskis venden preparado de sopa de Harira. Lo he visto en la zona de comida internacional por un euro y poco. No recuerdo la marca, pero lo miro la próxima vez que la compre.

mira bien los ingredientes amore, porque una que ví yo (tampoco recuerdo marca) llevaba lactosa

matrix
22-abr-2009, 11:17
Roymar, como dice Margaly, en el Mercadona tienen lecitina de soja (y en algunos otros supermercados, en la zona de los dietéticos). Sinó, en herbolarios, pero seguramente será más cara...

gehena
22-abr-2009, 11:21
veras como lo consigues, al final no es tan dificil como parece, una vez que te acostumbras.
Yo no compro lecitina de soja, pero creo haberla visto en el mercadona.



mira bien los ingredientes amore, porque una que ví yo (tampoco recuerdo marca) llevaba lactosa

No, no… Esta era vegana. Como había varias, estuve leyendo los ingredientes y cogí la vegana (of course :cool:). aiiissss... en cuanto localice la marca la pongo.

Sí que venden latas de lecitina de soja en el mercapeich.

roymar
23-abr-2009, 08:45
Roymar, como dice Margaly, en el Mercadona tienen lecitina de soja (y en algunos otros supermercados, en la zona de los dietéticos). Sinó, en herbolarios, pero seguramente será más cara...

muchas gracias lo he mirado en la web porque la verdad nunca me habia fijado, menos mal porque esta genial de precio y es mas facil q ir hasta el herbolario, sabeis si tienen algun suplemento de b12? ais :rolleyes:

matrix
23-abr-2009, 12:07
roymar, b12 en el mercadona, no me suena...

Snickers
23-abr-2009, 15:01
Me equivoqué, asi pues si la moderación quiere borrar este post pues eso, q es q sobra

arrels
25-abr-2009, 11:10
Por fin he visto el famoso hummus de mercadona en mercadona :bledu: , no lo he comprado ni pienso hacerlo pero me ha hecho ilusión verlo :D ya pensaba que era un bulo de esos que circulan por ahí y que en verdad no existía :sh:

Lorenisca
25-abr-2009, 11:37
Pues yo sigo sin verlo... Os prometo que lo he buscado.... pero nada.... la próxima vez preguntaré, aunque sólo sea por verlo...

arrels
25-abr-2009, 12:23
Pues yo sigo sin verlo... Os prometo que lo he buscado.... pero nada.... la próxima vez preguntaré, aunque sólo sea por verlo...

Estaba en la zona de refrigerados, donde los quesos etc pero lo he visto de casualidad , casi me he tropezado con él :D creo que si lo hubiese buscado no lo hubiese encontrado por el tipo de envase en el que va , si alguien lo compra que suba foto del envase para que sirva de orientación
;)

Edito para subir una foto que he encontrado :

http://bp1.blogger.com/_hksw1LapDgU/RznBmy5HC-I/AAAAAAAABpI/d3N46pp9bao/s400/houmous.JPG

roymar
27-abr-2009, 17:46
Leche de coco y Crema de coco!! tengo k probarla aun pero ya os contare k tal jeje es del corte ingles

gehena
29-abr-2009, 08:49
Deliplús ha sacado un desodorante sin alcohol y sin sales de aluminio.

margaly
29-abr-2009, 09:11
Leche de coco y Crema de coco!! tengo k probarla aun pero ya os contare k tal jeje es del corte ingles

el corte ingles tiene marca blanca o se llama directamente "el corte ingles"???

nomaroreuq
29-abr-2009, 09:20
Por fin he visto el famoso hummus de mercadona en mercadona :bledu: , no lo he comprado ni pienso hacerlo pero me ha hecho ilusión verlo :D ya pensaba que era un bulo de esos que circulan por ahí y que en verdad no existía :sh:

jajaja a la busqueda del hummus perdido...
a mi me encanta, además el precio no es caro y no vale la pena hacerlo si no tienes mucho tiempo, pues a mi no me queda tan bien...
Me encanta, compro una terrina a la semana
ayyyy que rico

roymar
29-abr-2009, 09:30
el corte ingles tiene marca blanca o se llama directamente "el corte ingles"???

no que va no es de la marca del corte pero esque solo lo he visto allí,
es de rep. dominicana, es de la marca Goya, eso si, lo he probado ya y esta (para mi gusto) demasiado dulce pero con batido de frutas sabe riquisimo
el corte tiene una marca blanca de cositas de dietetica que esta muy bien y de precio tmb,
yo me compro siempre unas galletas integrales con anis que estan,,,,,,,,,,, :rolleyes: masss ricas! jeje

juanita24
30-abr-2009, 01:09
Hola
soy esteticista y tambien vegetariana propietaria de 3perritos. Y soy defensora de los animales.
Les escribo ya que aveces las mujeres nos quejamos que no hay productos de limpieza facial, mascarillas faciales o exfoliantes corporales y faciales que sean libres de crueldad.
Entonces con mi experiencia en mi local de trabajo puedo aconsejar acerca de mascarillas y productos que no sean crueles con animales
Gracias

gehena
30-abr-2009, 06:58
Ya he visto el mítico hummus en el Mercadona de al lado de mi casa. Si no llega a ser por la foto de arrels, seguiría sin saber que sí que lo venden, jejeje. Estaba medio escondido entre los quesos. Aparte de la emoción de encontrarlo, me emocionó ver que se indicaba que es apto para vegetarianos, yuhuu!!! ^^ :bien:

En el Carrefour vi croissants de margarina de fabricación propia, pasta brisa y masa para pizzas de la marca Carrefour, preparado para hacer porridge (en sección internacional) y estos mini pimientos rellenos de tomate (en la zona de refrigerados, donde está la pasta fresca y demás). Ojo! Hay otros que están rellenos de anchoa que son iguales!

Las fotos son de móvil, así que son un poco malillas, jeje

Los pimientos (marca I Peperbuoni)

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Image028.jpg

Preparado para porridge Ready Brek

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/Image029.jpg