PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Snickers
14-jul-2008, 13:19
Posiblemente se refieran al Indice Glucémico (Glucemic Index)


ok,

filen dankenes, zankiu

digoque
14-jul-2008, 16:07
La lista con los nombres de los productos está aqui
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Suelo actualizarla de vez en cuando, pero a veces, como hay mas debate que nombres de productos, me pierdo un poco, asi que os pediria que la revisarais en alguna ocasion para ver si echais algo en falta.

Muchas gracias! este foro es enorme y de vez en cuando no sé donde estoy

Blancanieves
14-jul-2008, 19:44
En muchos supermercados hay hojitas de solicitudes, a lo mejor si un numero mas o menos grande de personas piden tofu, que se consume mucho, caen en la cuenta de que les puede salir rentable y lo llevan. Seria cuestión de ponerse de acuerdo con los vecinos (y asi de paso conocerlos).
Alguien vive o conoce a alguien en madrid por arturo soria con lopez de hoyos para hacer la petición en nuestro super????

Malatesta
15-jul-2008, 11:00
No sé si ya se habrá comentado esto en el foro, pero lo explico por si acaso.

Hace unos días escribí un email al servicio de atención al cliente de Mercadona para preguntarles si los emulsionantes E-471 y E-472a de los panes de molde y de los panecillos de hamburguesas de la marca Hacendado (que fabrica la empresa La Familia) eran de origen animal o vegetal.

También les pregunté por los esteres cítricos de los mono y diglicéridos de los ácidos grasos (que me parecen que vienen a ser como los emulsionantes) de los cereales “Trigo con chocolate”, también de la marca Hacendado.

Esta mañana me han llamado y me han dicho que en los dos casos (panes y cereales) eran de origen vegetal.

Ya tenemos algo más pa’l bote! :)

Toni
15-jul-2008, 11:04
Que grande Malatesta ouuh yeah :D

aaaxxx
15-jul-2008, 11:07
a mi me rebienta que me llamen... que lo envíen por escrito!!! ya se lo comenté a los de mercadona el día que me llamaron por lo de sus productos de limpieza.

Emtiza
15-jul-2008, 11:41
Hoy he entrado en mi querida boutique vegetariana y he visto HELADOS VEGANOS SIN SOJAAAAAAAA!!

http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=index&cPath=6_32

alguien los ha probado? mhhh.
Son tarrinas de 500 gr de chocolate, coco, jengibre, nueces pecanas o vainilla. Oscilan entre 6.60 y 6.95 € (no está mal, mas o menos como el típico haagen dazs...)

Hmmm... hoy iré a ver a mi amigo del super chino de tallers, a ver si me lo trae :D


Jimena que interesante esta web, voy a ver como me salen los gastos de envío y pido varias cositas.

Malatesta
15-jul-2008, 12:33
Que grande Malatesta ouuh yeah :D
Esta semana cae una hamburguesa entre el pan.... con su kepchup y su mayonesa chorreando por los bordes y que siempre acaba manchado la camiseta blanca de tirantes marca Abanderado…. :D


a mi me rebienta que me llamen... que lo envíen por escrito!!! ya se lo comenté a los de mercadona el día que me llamaron por lo de sus productos de limpieza.
Pues cuando escribí el email, sólo les di mi nombre y mi dirección de correo electrónico. Y esta mañana, cuando me ha llamado una chica para darme la respuesta, iba pensando… y esta de dónde ha sacado mi número? Y se lo iba a decir, pero luego me he acordado que, hace ya un tiempo, había llamado a Mercadona para hacerles una consulta y había dado mi número de teléfono de contacto. Lo deben de tener todo en su base de datos,

Rumba
15-jul-2008, 12:58
Llevan unos días vendiendo CHUCRUT en ALDI. Como siempre son promociones que duran 10 días como mucho.

Yo he cogido 3 paquetes, espero que haya poca gente que le guste el chucrut en mi ciudad para agenciarme toooooodos :D

Aintzane
15-jul-2008, 14:10
Esta semana cae una hamburguesa entre el pan.... con su kepchup y su mayonesa chorreando por los bordes y que siempre acaba manchado la camiseta blanca de tirantes marca Abanderado…. :D


Juaaaas :D :D qué imagen dios mio, ¡qué imagen! :p

Malatesta
15-jul-2008, 14:21
No quería herir sensibilidades Aintzane, jeje :p

gehena
17-jul-2008, 05:19
En el Vergel ya venden quesos veganos. Tanto de los de untar (como unos 4eu y pico) como de los otros (3.99eu).

gehena
17-jul-2008, 05:21
Juaaaas :D :D qué imagen dios mio, ¡qué imagen! :p

ya te digo!!! sólo falta el pelo en pecho y la cadenita de oro enredada en él, jejejeje (un segundo... voy a vomitar...)

Natasha_666
17-jul-2008, 15:10
Los helados BOOJA BOOJA los probé en Amsterdam (sabor "nueces pecanas") y quedé alucinada. Són los más deliciosos que he probado nunca.
Os los recomiendo!!!!

aaaxxx
17-jul-2008, 15:35
Esta semana cae una hamburguesa entre el pan.... con su kepchup y su mayonesa chorreando por los bordes y que siempre acaba manchado la camiseta blanca de tirantes marca Abanderado…. :D


Pues cuando escribí el email, sólo les di mi nombre y mi dirección de correo electrónico. Y esta mañana, cuando me ha llamado una chica para darme la respuesta, iba pensando… y esta de dónde ha sacado mi número? Y se lo iba a decir, pero luego me he acordado que, hace ya un tiempo, había llamado a Mercadona para hacerles una consulta y había dado mi número de teléfono de contacto. Lo deben de tener todo en su base de datos,

SI NO ES POR ESO, ES PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, ANDA QUE NO HAY EMPRESAS QUE ME HAN DICHO MENTIRAS POR TELÉFONO... YO LO QUIERO TODO POR-ES-CRI-TO. JAJA

Snickers
17-jul-2008, 19:36
SI NO ES POR ESO, ES PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, ANDA QUE NO HAY EMPRESAS QUE ME HAN DICHO MENTIRAS POR TELÉFONO... YO LO QUIERO TODO POR-ES-CRI-TO. JAJA

supuestamente hay empresas q se comprometieron por escrito con Greenpeace acerca de q no llevaban en sus ingredientes transgénicos, y luego en análisis Gp las ha pillado de marrón y ha pasado todos sus productos a la lista roja, pq no son empresas de fiar

O sea q además te pueden decir por escrito lo q quieran pq si luego no hay un organismo q lo controla da igual, le venden la moto al cliente y punto

Malatesta
17-jul-2008, 21:21
SI NO ES POR ESO, ES PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, ANDA QUE NO HAY EMPRESAS QUE ME HAN DICHO MENTIRAS POR TELÉFONO... YO LO QUIERO TODO POR-ES-CRI-TO. JAJA
Pues en el email que les escribí, les dije que era por un problema de alergia. Espero que con esas cosas no engañen. Que como me hayan engañao y me de la alergia, ya verás! :D

Aintzane
18-jul-2008, 09:28
ya te digo!!! sólo falta el pelo en pecho y la cadenita de oro enredada en él, jejejeje (un segundo... voy a vomitar...)

jajajaja Gehena, me parece que hemos visto muchas películas :D :D enseguida nos vino a la mente la misma imagen :D
No me imagino así a Malatesta (tiene su foto en el perfil :D ), él también ha visto muchas pelis :p

aaaxxx
18-jul-2008, 09:36
supuestamente hay empresas q se comprometieron por escrito con Greenpeace acerca de q no llevaban en sus ingredientes transgénicos, y luego en análisis Gp las ha pillado de marrón y ha pasado todos sus productos a la lista roja, pq no son empresas de fiar

O sea q además te pueden decir por escrito lo q quieran pq si luego no hay un organismo q lo controla da igual, le venden la moto al cliente y punto

bueno, pero si lo tengo por escrito podré reclamar. si me lo dijeron por teléfono es mi palabra contra la suya. por eso quiero que se mojen. siempre tendrá más valor que nada, aunque luego puedan pasarselo por el forro.

Mamá de Lola
18-jul-2008, 22:48
En el corte inglés, sección de dietética han traído un chocolate vegano riquísimo con naranja o con menta (aprobado por la vegan society). Una delicia!

Kágero
19-jul-2008, 09:08
Vaya, yo ya me pedí choco con naranja vegano hace unos dias por internet con el helado ese de choco que pusísteis más arriba y me llegó el jueves, a ver cuando lo pruebo... :D

Snickers
20-jul-2008, 19:07
En el corte inglés, sección de dietética han traído un chocolate vegano riquísimo con naranja o con menta (aprobado por la vegan society). Una delicia!


sí, supongo q será el Plamil de RedWood q distribuye Surya Enterprise

Sabe muy rico, y los hay ecológicos por alguien tiene money y se los puede permitir

liebreblanca
20-jul-2008, 19:17
En tiendas de congelados (sirena y similar) tienen croquetas de espinacas que están muy buenas. Tambien hay canelones de espinacas, pero ya no son veganos porque vienen con besamel. A ver si los encuentro solos.

margaly
21-jul-2008, 07:57
En el corte inglés, sección de dietética han traído un chocolate vegano riquísimo con naranja o con menta (aprobado por la vegan society). Una delicia!

es el de Plamil que ha dicho Snickers? por fa, poned el nombre del producto y la marca para añadirlos al listado este:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Snickers
21-jul-2008, 11:20
Margaly, digo yo q será pq lo venden en el Cortingueles de mi barrio

De plamil venden varias tabletas

Mamá de Lola
21-jul-2008, 15:38
es el de Plamil que ha dicho Snickers? por fa, poned el nombre del producto y la marca para añadirlos al listado este:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Voy a ver y así le pego un último tiento jeje :D

Mamá de Lola
21-jul-2008, 15:41
Sí, es el de Plamil... sorry por ponerlo repe :o Es que lo que pone en grande no es la marca, sino "organic orange chocolat".

Ainsss ya se m'acabao!!!

Mamá de Lola
21-jul-2008, 15:42
Por cierto, el hummus de Mercadona lleva ácido láctico. ¿Eso no es un ingrediente animal?

matrix
21-jul-2008, 16:27
Por cierto, el hummus de Mercadona lleva ácido láctico. ¿Eso no es un ingrediente animal?

Yo suelo comprar hummus del mercadona y el otro día me dió por re-mirarme los ingredientes y también vi lo del ácido láctico. Me sonaba haver leído por aquí que no era de orígen animal pero lo busqué en el google y encontré en diferentes sitios que el ácido láctico que se usa en la alimentación no suele ser de orígen animal.

por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico#Alimentos

Maya
21-jul-2008, 17:03
No sé si ya lo ha mencionado alguien, pero creo q sobra de la lista de Mercadona la nata vegetal, cuando fui a comprarla vi q tenía mantequilla, no veas q chasco.

aaaxxx
21-jul-2008, 21:59
yo utilizo un gel de cuerpo vegano (con la v y la florecita y todo) y lleva acido láctico, así que deducí que de origen animal no debe ser...

Mamá de Lola
23-jul-2008, 00:35
Uf, pues yo ya me he comprado pasta de tahine y todo para hacerme el hummus en casa jajaja ¡qué chasco! En fin, ya os diré si me salió bueno o no ;)

matrix
23-jul-2008, 07:25
Uf, pues yo ya me he comprado pasta de tahine y todo para hacerme el hummus en casa jajaja ¡qué chasco! En fin, ya os diré si me salió bueno o no ;)
El hummus hecho en casa está mucho más bueno, y verás que tampoco trae mucho trabajo!:D
Yo tengo permanentemente un bote de tahine en la nevera (que dura bastante, por esto no te preocupes) y voy haciendo hummus.

margaly
23-jul-2008, 07:36
Sí, es el de Plamil... sorry por ponerlo repe :o Es que lo que pone en grande no es la marca, sino "organic orange chocolat".

Ainsss ya se m'acabao!!!

no estaba repe, le pongo en el listado. Gracias :D

el acido lactico no suele ser de origen animal, lo que si es animal es la lactosa, el suero lacteo y las proteinas lacteas

margaly
31-jul-2008, 08:26
el otro dia encontré en Mercadona miel de caña de azúcar. la marca es Nuestra Señora del Carmen y pone en un lateral algo como... "una miel sin necesidad de intervencion de las abejas" :D

http://www.mieldelvalledelospedroches.com/miel%20envase%20de%20cristal_archivos/image004.jpg

aaaxxx
31-jul-2008, 08:50
jajaja, que envase más kitsch. mama de lola, no te preocupes, el sabor del tahini no tiene naaada que ver con el del hummus!

gloriosa
31-jul-2008, 17:58
mmm miel de caña!!!!dios es la mejor!!!yo desde pequeñita la comia es tipica de mañaga y mis abuelos son de alli nos la daban con crepes que hacia la yaya y con buñuelos de bacalao "cuando comia pescadito"y la verdad estaba buenisimo, ahora la sigo tomando me la echo en los yogures de soja q me hago en casa esta muy muy rica!!!!

alfonsi
01-ago-2008, 07:28
Yo también la compré el otro día en el Mercadona. Hice un aliño para la ensalada riquísimo. La mezclé con vinagre de módena, aceite de oliva virgen y pistachos machacados. También la probé con piña a la plancha y buenísima...! todavía me estoy chupando los dedos.

VeG
02-ago-2008, 18:06
He comprado un antipasto de berenjenas en Lidl Marca: Baresa (Gegrillte Auberginen).

Es vegano.

Está muy bueno solo como antipasto.

Yo lo he usado también para una pizza.

De esa misma marca también tienen setas marinadas, calabacines, pimientos. Está todo muy bueno. El bote vale 1,59 Euros.

gloriosa
02-ago-2008, 18:24
Antipasto?q es esto????

VeG
02-ago-2008, 18:27
En este caso son unas berenjenas asadas y marinadas.

En Italia le dicen antipasto a cosillas que se ponen para picar antes de comer.

erfoud
03-ago-2008, 08:29
Los sorbetes de LIDL, ¡un descubrimiento!. Veganos, y de plátano, fresa y frutas del bosque. ¡Aprovechad!

Mowgli
03-ago-2008, 11:00
¿De plátano?
¿De fresa?
¿Frutas del bosque?

Qué bien pq estoy aburrida del sempiterno sorbete de limón!

margaly
04-ago-2008, 11:09
puesto el antipasto.

Erfoud, los helados esos son tarrinas?

erfoud
05-ago-2008, 10:50
Eso es Margaly, tarrinas. Date el gustazo, para ir superando el disgusto

Snickers
05-ago-2008, 14:55
Los sorbetes de LIDL, ¡un descubrimiento!. Veganos, y de plátano, fresa y frutas del bosque. ¡Aprovechad!

en el Lidl de mi barrio no los he visto

¿Que nombre tienen? ¿Que tamaño?

Kágero
06-ago-2008, 09:20
Son tarrinas de 500 ml más o menos... en la sección de helados

Emtiza
06-ago-2008, 09:32
Los sorbetes de LIDL, ¡un descubrimiento!. Veganos, y de plátano, fresa y frutas del bosque. ¡Aprovechad!

La verdad es que si es un decubrimiento, en mi ciudad, como en todas supongo, lo habitual es por las noches irse a una terracita y pedirse algo fresquito, o granizados o helados. Yo adoro el blanco y negro, es decir, cafe granizado con una bola de helado, y este año, parezco una embarazada, con un antojo que no me lo quito, pero que no puedo cumplir.
Por fin voy a comer helado, jajaja.

CarrotRope
06-ago-2008, 14:41
Me pondré tocanarices y diré que los sorbetes ésos ya los recomendé hace tiempo y estaban ya en la lista:p , ahora creo que hay más variedad de sabores, entre ellos uno de lichi y manzana o algo así. Por ahora sólo he probado el de frutas del bosque y me gusta, muy cremoso y sin regusto raro como otros. Ah, y ahora están rebajados a partir de mañana, creo, aprovechemos, jeje.

Emtiza
06-ago-2008, 19:24
He descubierto en Hipercor pizzas veganas, marca Valsoia, con tomate, espinacas, pimientos, calabacines, brocoli, esparragos, etc, así que voy a probarlas. También hay helado vegano, pero es de vainilla y chocolate, y no me va nada. La verdad es que Hipercor tiene una sección bastante completa de alimentación vegetariana y vegana, algunos productos no son ecológicos, pero otros sí.

Snickers
06-ago-2008, 22:01
Son tarrinas de 500 ml más o menos... en la sección de helados

jjoooooooooooooooo

en mi Lidl no los veooooo !

CarrotRope
07-ago-2008, 12:11
Son redondas, por si te ayuda a encontrarlas ;)

Snickers
07-ago-2008, 12:14
tarrinas redondas de medio kilo, el martes estuve y no las vi. Si supiese el nombre se lo preguntaba a las personas encargadas, pero así no se

gracias

VeG
07-ago-2008, 12:28
tarrinas redondas de medio kilo, el martes estuve y no las vi. Si supiese el nombre se lo preguntaba a las personas encargadas, pero así no se

gracias

Es la marca Pianola, ves a la sección "con estilo" en esta página, y haz que baje la temperatura y lo verás:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.specials.ice.index

;)

Snickers
07-ago-2008, 12:32
Es la marca Pianola, ves a la sección "con estilo" en esta página, y haz que baje la temperatura y lo verás:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.specials.ice.index

;)

genial,

Creo q no los vi, pero igual no había ese día, en cualquier caso ya se la marca

gracias

Mowgli
07-ago-2008, 15:38
Por un sorbete de esos estoy dispuesta a esperar la media hora de cola que suele haber el el Lidl de mi barrio ;)

Snickers
07-ago-2008, 17:45
Vale vale Panterita, ;)

pues pilla dos y el segundo ya me lo pasaras :D

Mowgli
09-ago-2008, 17:57
Of course

http://www.devlib.org/wp-content/uploads/2007/02/GaySnickers.png

Snickers
09-ago-2008, 18:00
jaja

pues hoy he ido al Lidl y si los tienen por fiinnnnnnnn

me he zampado ya parte de uno de los de Pianola frutas del bosque y no esta nada mal

79 centimos 500 ml (300 gr)

dominic
09-ago-2008, 18:14
¿alguno sabe si la nieve de limón -esa normal que venden en tiendas que no es cremosa- tiene algún producto animal? ¿o todas las nieves de 'agua' pueden ser ingeridas por veganos?

Snickers
09-ago-2008, 18:19
pues supongo q te refieres a un granizado

Yo creo q no lleva nada de lacteo (ni huevo ni miel)

dominic
09-ago-2008, 18:36
pues supongo q te refieres a un granizado

Yo creo q no lleva nada de lacteo (ni huevo ni miel)

Eso de vivir en diferentes países y nombrar las cosas de diferente forma me confunde hahaha, pero creo que hablamos de lo mismo.

¡Gracias! ;)

arrels
09-ago-2008, 18:57
míratelo bien por si acaso dominic, también podría ser un "sorbete de limón " y en algunos sitios les ponen claras de huevo :rolleyes:

Snickers
09-ago-2008, 19:04
los granizados de los puestos yo he preguntado alegando q soy alergico a la lactosa, pero no he dicho nada del huevo

Sorbetes se puede ver en los ingredientes, de hecho hay unas tarrinas q de ciento en viente he pillado el La Sirena q son veganas

arrels
09-ago-2008, 19:06
Lo que sirven en los banquetes de boda suelen hacerlos con las claras ( es lo que le da el toque blanquecino) y como dominic lo ha llamado nieve de limón me los ha recordado

Snickers
09-ago-2008, 19:11
ah, ni idea, desconozco el termino ese de nieve de limón

arrels
09-ago-2008, 19:21
ah, ni idea, desconozco el termino ese de nieve de limón
yo tampoco lo conozco , igual no se refiere a eso pero al leerlo es lo 1º que me ha venido a la mente :rolleyes:

dominic
09-ago-2008, 19:33
Bueno para que no haya confusiones, a esto en México le llamamos nieve de limón:

http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/1162355322_51e8815b7b_b.jpg

http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/1573824609_434f3ec5bf_b.jpg

http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/limon_nieve.jpg

No sé si estemos hablando de lo mismo ahora xD

Snickers
09-ago-2008, 22:40
Por un sorbete de esos estoy dispuesta a esperar la media hora de cola que suele haber el el Lidl de mi barrio ;)

el de frutas del bosque esta q te pasas, me he zampado una tarrina entre merendar y cenarrrr !

Snickers
12-ago-2008, 00:36
Bueno para que no haya confusiones, a esto en México le llamamos nieve de limón:

http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/1162355322_51e8815b7b_b.jpg

http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/1573824609_434f3ec5bf_b.jpg

http://i246.photobucket.com/albums/gg91/dominic_wyin/limon_nieve.jpg

No sé si estemos hablando de lo mismo ahora xD


pues la última foto parece un sorbete y la anteúltima un granizado

el sorbete es como un puré helado y el granizado es más bien un zumo helado

Gharam
16-ago-2008, 08:11
Aunque es bastante difícil encontrar Rtes. vegetarianos en Oporto y alrededores, tenemos la suerte de contar cerca del hotel con un hipermercado de la cadena "Pingo Doce" -por aquí hay bastantes-. Tienen más variedad de productos vegetas que el super de El Corte Inglés y muchos herbolarios.
Os dejo una fotito de un queso de tofu curado y ahumado que nunca había comido y está delicioso (eso sí, bastante fuerte)

2053

Toni
16-ago-2008, 10:39
Woooo, esto promete Gharam :D

Sminch
17-ago-2008, 00:07
Hola chicos!

Hace tiempo que no entro, pero traigo una cosilla:

En Mercadona venden un pan knäcke que al parecer es bastante famoso. Se llama Wasa Fibre y es vegano. Además, es muy bueno para aquellas personas que están haciendo una dieta de adelgazamiento (buscando la foto he encontrado muchas páginas relacionadas con la dieta Montignac).

El paquete es tal que así:
http://picnic.ciao.com/fr/63010655.jpg

Está delicioso con mantequilla de cacahuete y "nocilla" (aunque esto no sea muy dietético:confused: ...:D ).

Saludos!

Mowgli
18-ago-2008, 06:41
El otro día compré en Alcampo una caja de helados de soja Royne (los de sandwich de vainilla), y me llevé una decepción. No entiendo pq tienen que hacer un helado de soja tan aburrido e insipido, ¿insinúan acaso que los que no tomamos leche somos aburridos en insípidos? Y a mi en el fondo me da igual, que prescindo de los lácteos pq me sale de los ovarios, pero a los alergicos que prueben ese helado, lo primero que les debe de apetecer es tirárselo a la cara al Sr.Royne, jajaja.
Yo me quedo más a gusto tomándome un postre Sojasun de vainilla, bien fresquito y espolvoreado con canela.

margaly
18-ago-2008, 07:21
oye pues a mi me gustan un monton.

Mowgli
18-ago-2008, 07:34
Pero si no saben a nada, sólo dulce! Claro, a tí te encanta solo por el hecho de que es vegano, a que sí? Pero yo creo que podían haberse esmerado muchísimo más.

margaly
18-ago-2008, 08:03
no, a mi me gustan solo por el hecho de ser un helado :p

Tito Chinchan
18-ago-2008, 08:44
no, a mi me gustan solo por el hecho de ser un helado :p

Lo que no entiendo es como os gustan los helados de vainilla, sabor insípido por naturaleza. Donde esté un buen chocolatazo de esos que se quite la "vainillita" :D

Mowgli
18-ago-2008, 08:53
Estoy de acuerdo contigo Tito! Y si lleva trocitos de almendra, mejor. POr eso estoy mosqueada con lo cutre que ha sido Royne con ese helado de soja.

Toni
18-ago-2008, 11:39
Mejor el chocolate, pero la vainilla también está muy bien eh? :) Y sí, esos SojaSun que dice Mowgli son... mmmm :)

aaaxxx
18-ago-2008, 11:42
el otro día, en l'escala, donde estuve de vacaciones, encontré una heladería que hacía helados de leche de soja y me aseguraron que no tenían huevo, ni gluten ni no se cuantas cosas más. la galleta también. y el de chocolate estaba... uufff.... mamma mia!!!

Mowgli
18-ago-2008, 12:16
Qué gula tenéis todos, ¡pecadoreeees! :p

Toni
18-ago-2008, 12:21
El lunes pasado aaaxxx, fui con un amigo a ver si nos podíamos tomar algo en el Mafalda y nos lo encontramos cerrado :(

Mafalda: sitio al lado de casa de aaaxxx que tienen productos sin leche, sin gluten, sin huevo, horchatas, zumos, batidos, etc. :D

aaaxxx
18-ago-2008, 12:42
pena que los helados ahí son sin gluten, pero si llevan leche. bueno, los sorbetes no.

arrels
26-ago-2008, 13:30
Ayer para hacer la receta de "papa a la huncaína" de apersefone compré unas galletas "crakrers" .
Estas galletas sirven como base de canapés
Las compré en mercadona , pero las venderán en más sitios porque son de la marca LU .
Se llaman TUC CRACKYLU ( por lo que veo en el envase comercializan 3 variantes :
-sabor tradicional ( este es el que tengo)
-chispas de sal
-integral

Son veganas en su composición : harina de trigo, grasa y aceite vegetal, sal 1,2% , Corrector de la acidez: carbonato ácido de sodio, harina de malta de cebada y levadura .
( Aunque aviso para los mas exigentes que se elaboran en una fábrica que utiliza huevo, soja, leche , avellana y sésamo por lo que pueden contener trazas)

margaly
27-ago-2008, 06:52
actualizada la lista
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

DVNC
27-ago-2008, 09:58
Compraros una heladora! Salen unos helados buenísimos.

arrels
27-ago-2008, 11:07
En eroski he visto quinoa en la zona de productos internacionales ( lo siento no me he quedado con la marca porque estaba buscando el mole, si alguien se fija y se acuerda que lo comente aquí para que lo añadan a la lista , gracias :) )

Snickers
27-ago-2008, 11:14
si, ahi también la yo (EroskI, sin Y), era de perú creo recordar

arrels
27-ago-2008, 11:17
(EroskI, sin Y)

:D gracias ya lo he editado

Snickers
27-ago-2008, 11:21
Cerca de mi casa esta la calle Gaztanbide, q en euskera quiere decir más o menos algo así como "camino del queso". Pero ateniéndose a las normas ortográficas del castellano la tiene escrita con GaztaMbide, o sea una M antes de la B. Regla q no existe en el euskera.

Y cada vez q la veo me rechina, jeje

Para escribir Shakespeare no hay problem, cuando esta claro q se dice Sespir, de todita la vida, caramba

Mowgli
30-ago-2008, 18:37
Creí que era Chaquespeare.

Gerblé ha sacado algunos productos nuevos, hoy he comprado tortitas de arroz con chocolate negro (56%) y pastas de té con, para variar, chocolate, jajajaja, lo mejor es que en la caja te indica con letras bien grandotas que no llevan ni huevo ni leche.

margaly
01-sep-2008, 07:15
ande las compraste?????

Mowgli
01-sep-2008, 08:32
Ups, perdón, los dulces los compré en Alcampo, y por cierto, las pastas de té están riquísimas.

margaly
01-sep-2008, 08:48
graaacias, lo pongo en el listado :D

arrels
04-sep-2008, 08:53
:p "Dela" del foro de chefuri me comentó el otro día que en mercadona había una crema de almendras apta para veganos y también para diabéticos.
Le expliqué que tenemos un listado de productos de supermercado pero que para incluirla necesitaba saber los ingredientes y la marca .

Acabo de recibir un aviso de mensaje de respuesta , os copio una parte porque yo alucino desde el primer día con lo majos que son en ese foro , super agradecidos con las recetas que les subo y además siempre están intentando ayudar ( y en ese foro soy la única vegeta )

:eek:...:D


Arrels, aquí tienes las fotos, si me ves en el comercio con la cámara y haciendo fotos, jajaja, la gente me miraba pero ..... me hacía la sueca

http://foros.chefuri.net/download/file.php?id=483&t=1

http://foros.chefuri.net/download/file.php?id=484&t=1


Te pongo otra de cacao (yo utilizaba Nestlé selección, me gusta la marca Valor y es un producto nuevo que voy a probar) que creo que también os vendrá bien, pone que es apto para diabéticos, es cacao cacao, por eso no tiene ningún apartado de ingredientes, ya me cuentas.

(este ya lo tenemos pero lo pongo porque se lo ha currado)

http://foros.chefuri.net/download/file.php?id=485&t=1

margaly
04-sep-2008, 09:25
gracias guapa, la crema la puso alguien y hablamos de ella, pero no puso la marca, a mi me parece demasiado dulce y no consigo deshacerla bien.

Snickers
04-sep-2008, 13:04
:p "Dela" del foro de chefuri me comentó el otro día que en mercadona había una crema de almendras apta para veganos y también para diabéticos.
Le expliqué que tenemos un listado de productos de supermercado pero que para incluirla necesitaba saber los ingredientes y la marca .

Acabo de recibir un aviso de mensaje de respuesta , os copio una parte porque yo alucino desde el primer día con lo majos que son en ese foro , super agradecidos con las recetas que les subo y además siempre están intentando ayudar ( y en ese foro soy la única vegeta )

:eek:...:D



http://foros.chefuri.net/download/file.php?id=483&t=1

http://foros.chefuri.net/download/file.php?id=484&t=1

(este ya lo tenemos pero lo pongo porque se lo ha currado)

http://foros.chefuri.net/download/file.php?id=485&t=1



Chocolates valor esta en la lista roja de transgénicos de greenpeace, en la pag 9 y en 11.

Por si interesa

arrels
04-sep-2008, 13:08
Chocolates valor esta en la lista roja de transgénicos de greenpeace, en la pag 9 y en 11.

Por si interesa

gracias :D

matrix
04-sep-2008, 15:01
Chocolates valor esta en la lista roja de transgénicos de greenpeace, en la pag 9 y en 11.

Por si interesa

Sí:( Lo vi el otro día con horror pq es el chocolate que habitualmente como... y me encanta!:mad:

rregine
05-sep-2008, 18:58
La marca nestlé es clasificada roja, en el listado de los alimentos con transgenicos de green peace; este lista la puedes encontrar en green peace.org,; ya que comemos vegetarianos, tambien para quedarnos con buena salud, sin ogm. Además , comprar
productos de estas super impresas , es participar a la desertificación, a la polución, al sufrimiento animal,etc...Piensatelo , y me contestas...Rr.

liebreblanca
06-sep-2008, 23:05
En la tienda de congelados Mar y Mar tienen croquetas de espinacas marca Priela. Tambien hay canelones de espinacas, pero no son veganos porque llevan bechamel.
En el Mercadona he visto varias salsas Knorr para platos de pasta. La única vegana es la de tomate y albahaca.

Mowgli
12-sep-2008, 21:03
Hoy he comprado en el herbolario unas rosquillas de la marca GranoVita que se llaman "Rosquivita" (el nombre muy original,sí), que llevan pepitas de chocolate negro y jugo de naranja, están ri-quí-si-mas! Vamos que las abrí nada más salir de la tienda y fui zampando todo el camino,casi no llegan a casa :D

La verdad a veces me da rabia que haya tantos dulces veganos ricos!

Snickers
12-sep-2008, 23:08
La verdad a veces me da rabia que haya tantos dulces veganos ricos!


jajajajajajaja

Interesante comentario

Nulyeta
15-sep-2008, 09:20
LIDL

- Leche de soja Soywell
- Iogures de melocotón, frutas rojas, mango de la marca Soywell (saben a sugus) jeje
- Galletas con birutas de chocolate de la marca Gullón Diet Nature (sin azucar) Chip choco :D

Emtiza
15-sep-2008, 09:45
En el supermercado Dialprix he encontrado guisantes ecológicos de bote, vienen en un tarro de cristal, de la marca Amalur Bio.

arrels
17-sep-2008, 08:17
:o casi me olvido de comentar esto ; ayer fuí a visitar a unos amigos y acompañé a mi amiga a consum a comprar unas cositas ( mientras ella compraba aproveché para ver si había algo para nuestra lista :

Consum:

lecitina de soja
levadura de cerveza en copos
fructosa
Copos de avena

( lo siento no recuerdo las marcas , si alguien suele comprar en estos supermercados y lo ve porfi que lo comente :o )

CarrotRope
17-sep-2008, 10:10
En Lidl hay unas bolsas de 750 gr de salteados de verduras congelados, marca Dawnfield. De los 3 que he visto hay dos veganos, uno con mazorquitas de maiz y alubias rojas (ése ya lo he probado y trae una salsita, se supone que en plan mexicano, pero que no pica) y otro que he comprado y aún no he probado, se distingue a simple vista porque hay muchas zanahorias en la foto (lo siento pero es que no tiene nombre, pone en pequeño por detrás salteado con salsa suave de hierbas, o algo así). En los dos casos es verdura con salsas de ésas con ingredientes en plan grasas vegetales, aceites vegetales y tal. Vamos, que no es lo más sano del mundo, pero para un apuro pueden estar bien. La que ya he probado al llevar ya legumbres te sirve para prepararte un plato completito (yo me las hice con una patata asada) en un momento.

matrix
28-sep-2008, 18:19
En los supermercados Consum (y puede que en otros, yo lo he visto allí) venden unas latas de legumbres cocinadas que se llaman Mamía. Yo compré un salteado de alubias (con verduras) y unas lentejas con vegetales.
Yo no soy muy de platos precocinados, pero las compré para probar, pensando que me sacarían de un apuro. Y hoy al mediodía que tenía poco tiempo para comer, me he hecho las lentejas, con un poco de arroz integral que ya tenía hervido y la verdad es que están bastante ricas, y no son excesivamente saladas o fuertes de sabor como pasa con las conservas.
Los ingredientes de las alubias (que las lentejas me las zampé y tiré el bote) son: alubias blanca y pinta (40%), agua de cocción, vegetales (18%), judía verde, zanahoria, guisantes, pimiento verde, patatas y brotes de ajo, aceite de oliva (3%), vino blanco, tomate, sal cebolla, caldo de verduras (contiene apio y gluten), puerro y especias.
http://www.bajamar-mamia.com/UserFiles/Image/mamia/garbvegetalesMini.jpg
Me fijé pq en el bote pone "Dieta mediterránea 100% vegetal" y ahora mirando en la web indica "producto apto para vegetarianos".
Bueno, nada más, que tampoco tengo acciones de la empresa! :rolleyes:Si os interesa os las compráis y sino, os hacéis los potajes vosotr@s mism@s que seguro serán muuuucho más ricos:D

margaly
29-sep-2008, 06:49
listado actualizado
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

liebreblanca
30-sep-2008, 14:12
Supongo que no se consideran veganas unas galletas con suero lacteo (0'11%) ¿?

digoque
30-sep-2008, 17:52
Las galletas cuétara hojaldradas son veganas, las compré en Condis, pero supongo que habrá en muchos más sitios.

alfonsi
01-oct-2008, 22:45
En el Mercadona tambíén venden latas de legumbres con verduras. Las de alubias están muy buenas, solo que pasadas de sal para mi gusto. Yo las utilizo muy poco, pero para un apuro están bien.

margaly
02-oct-2008, 06:36
Supongo que no se consideran veganas unas galletas con suero lacteo (0'11%) ¿?

pues yo tambien supongo que no. El suero lácteo es un producto animal, y he leido ya en varias ocasiones que no es un subproducto, sino un producto muy utilizado y demandado.

liebreblanca
02-oct-2008, 23:37
Lo digo por la cantidad, que me parece insignificante. Pero claro, si juntamos todas las galletas de la industria, entonces si seria mucho.
Una curiosidad: he notado que en muchas marcas las galletas redondas (tipo maria) no son veganas, pero las cuadradas si.
Las campurrianas de cuetara son veganas, las he visto en el Dia.

gloriosa
03-oct-2008, 14:45
Ayer estuve en Lidl ojeando un poco, me compre unas bayas de arandanos deshidratadas, son como unas cerezas y estan buenisimas, no se si alguien las ha tomado para algo y tambien vi aceite de sesamo que compre uno, y aceite de cacahuete, creo q estas cositas no estaban en la lista.

Ah!Y hay productos procedentes de grecia que si no recuerdo mal ninguno lleva nada de origen animal, yo compre unas empanadillas rellenas de queso feta luego leere lo q lleva a ver q tal.Habian de espinacas, y de puerros tambien.

matrix
03-oct-2008, 15:10
Ah!Y hay productos procedentes de grecia que si no recuerdo mal ninguno lleva nada de origen animal, yo compre unas empanadillas rellenas de queso feta luego leere lo q lleva a ver q tal.Habian de espinacas, y de puerros tambien.

Las empanadillas de queso llevan...queso! (o sea leche, o sea producto de origen animal).:rolleyes: Las de puerros y espinacas puede que sí sean veganas, es cuestión de leerse los ingredientes:p

gloriosa
03-oct-2008, 15:37
Muy bien!!!!jejeje, ya lo se pero lo q no son veganos si q pueden tomar leche!!!jajaja, yo q no soy vegana tomo huevos y miel, pero no tomo leche de vaca la bebo de soja pero en algun caso q me apetece comer queso o si algun extraño día me tengo q tomar un vaso de leche de vaca tampoco pasa nada, q no es la costumbre prefiero tomarme un te la verdad!!!

matrix
03-oct-2008, 15:46
Muy bien!!!!jejeje, ya lo se pero lo q no son veganos si q pueden tomar leche!!!jajaja, yo q no soy vegana tomo huevos y miel, pero no tomo leche de vaca la bebo de soja pero en algun caso q me apetece comer queso o si algun extraño día me tengo q tomar un vaso de leche de vaca tampoco pasa nada, q no es la costumbre prefiero tomarme un te la verdad!!!

Gloriosa, lo decía pq ésta lista de productos de supermercado es de productos veganos. Yo tampoco soy vegana, era sólo una aclaración por lo de la lista:)

gloriosa
03-oct-2008, 19:25
Ah!vale q xoxona q soy me pensaba q era de productos que los vegetarianos o veganos podian encontrar en diferentes supermercados.
Por eso al decirme lleva leche he pensado claro el queso lleva leche quien sea ovolacteo lo podra comer!!jejeje muchas gracias por avisarme matrix :p

aaaxxx
14-oct-2008, 22:46
pues ayer me compré parmesano en polvo vegano, en el corte inglés. hoy hice espaguetis al pesto y... mmmm, qué rico está. no sabe a parmesano exactamente (una de mis comidas fetiches antaño), pero si tiene la textura de parmesano en polvo y el sabor de queso fuerte. riquisimo. el bote 2 euros, y dura. tmb hay la versión cheddar, que compré pero no he rpobado aún:

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/c9ce18.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_c9ce18.jpg.htm)

tmb es apto para celíacos y está libre de transgénicos.

Snickers
15-oct-2008, 01:00
¿y que ingredientes lleva Cerdanyolaina nuestra??

aaaxxx
15-oct-2008, 10:23
harina de soja, aceites vegetales no hidrogenados, sal gorda y condimentos naturales. libre de gluten, huevo, leche y lactosa, apio, mostaza, sésamo, gmo, frutos secos, pescado. tampoco tiene conservantes ni colorantes artificiales. es inglés y lo distribuye surya enterprise y tiene la v verde con la florecita donde dice "vegan certified". y ya ta. jajaja.

margaly
15-oct-2008, 10:40
marca porfaplease :D

aaaxxx
15-oct-2008, 13:22
"life free from" de mh foods. jajaja, no se han currado mucho el nombre de la marca, no.

Snickers
15-oct-2008, 13:56
ahhh, es el q distribuye Surya, hace poco me informaron de él

Y dices q te ha gustado, ok, tomo nota

erfoud
15-oct-2008, 14:17
http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg

yo tengo de este tipo Oye, ¿cómo diablos hacéis para meter ahí las imágenes? Yo le he dado a "Copiar imagen" y nada!

aaaxxx
15-oct-2008, 14:19
pues voy a la web www.fotazas.com, la subo ahí y te da tres links, uno para foros. lo copio y lo pongo ahí.

Snickers
15-oct-2008, 14:26
http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg

yo tengo de este tipo Oye, ¿cómo diablos hacéis para meter ahí las imágenes? Yo le he dado a "Copiar imagen" y nada!

http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg

matrix
15-oct-2008, 14:27
Erfoud, el mismo link que has puesto, te sirve. Tienes que ponerlo así

[ IMG ]http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg[ /IMG ] (pero sin los espacios)

O lo más fácil és aprtar el dibujito este que sale que és como una foto de unas montañas, se te abrirá una pestaña, le entras el enlace de la imagen y ya (entonces se te pone esto de IMG solito)

Por ejemplo:
http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg

Snickers
15-oct-2008, 14:30
http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg

yo tengo de este tipo Oye, ¿cómo diablos hacéis para meter ahí las imágenes? Yo le he dado a "Copiar imagen" y nada!


cuando estas en la ventana donde se escribe el mensaje arriba hay una barra de herramientas donde hay un icono amarillo q es como un sobre boca abajo con la pestaña medio abriéndose. Esta al lado de otro icono amarillo q es el del bocadillo para texto en los comics

Pues picas en el icono del "sobre" y borras la parte del http// q esta en azul para posteriormente ahí volcar la dirección jpg y le das a aceptar

Y yastá

Snickers
15-oct-2008, 14:32
Erfoud, el mismo link que has puesto, te sirve. Tienes que ponerlo así

[ IMG ]http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg[ /IMG ] (pero sin los espacios)

O lo más fácil és aprtar el dibujito este que sale que és como una foto de unas montañas, se te abrirá una pestaña, le entras el enlace de la imagen y ya (entonces se te pone esto de IMG solito)

Por ejemplo:
http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg


jajaja, son unas montañassss. Ayy pues también esta la opción de tener copiado en un word los parentesis y luego rodear la dirección jpg con ellos dirección de imagen jpg

Kágero
15-oct-2008, 15:06
http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg

Ese se vende en alguna tienda de internet, no ??

BabyJane
15-oct-2008, 16:34
Supongo que ya lo habréis visto, pero en la lista no lo he encontrado:
La marca Savia ha sacado ahora unos postres de chocolate, muy buenos. el pack de 4 vale 1'70. Está por mercadona y supongo q en casi todos los supermercados

erfoud
15-oct-2008, 16:52
http://http://es.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson

erfoud
15-oct-2008, 16:54
http://es.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson

erfoud
15-oct-2008, 16:54
ya veis no me saleeee!:mad:

erfoud
15-oct-2008, 16:56
//http://
a ver ahora...

aaaxxx
15-oct-2008, 16:58
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

erfoud
15-oct-2008, 16:58
Errrr...¿Y qué es eso de dirección JPG?
Es que debo ser un ZOTE! de 1ª!

aaaxxx
15-oct-2008, 17:01
mira, hazme caso. ves a www.fotazas.com, ahí subes la foto que quieras poner ahí, luego copias el Codigo para foros Bbc con Thumb, y lo copias en el mensaje que quieras que tenga foto. es rápido, un minuto.

erfoud
15-oct-2008, 17:21
Pero eso no me sirve, crema catalana, porque es para subir fotos que están en mis archivos, mientras que yo quería hacerlo con fotos de Internet...

erfoud
15-oct-2008, 17:27
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Scarlett_Johansson_in_Kuwait_01.jpg

erfoud
15-oct-2008, 17:27
Bahhh, mierdaaa, me rindo!

margaly
15-oct-2008, 17:32
erfoud corasao, la foto que intentabas poner en los primeros post estaba bien puesta, solo hay un problema que por eso no se ve. El nombre de la foto que uses tiene que terminar en .jpg , es decir, la direccion que ponga en tu barra, arriba, donde pone lo de htpp:// ... debe terminar en .jpg para que pueda visualizarse como una foto, osea que el proceso lo habias hecho bien, pero usando una foto que no valia. Prueba con otra a ver.

Snickers
15-oct-2008, 17:47
Errrr...¿Y qué es eso de dirección JPG?
Es que debo ser un ZOTE! de 1ª!

esto es una dire jpg

http://www.eatintheraw.com/img/idx/idx1b_08a.jpg

erfoud
15-oct-2008, 18:09
http://es.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson.jpg

erfoud
15-oct-2008, 18:10
http://es.wikipedia.org/wiki/Scarlett_Johansson.jpg

erfoud
15-oct-2008, 18:12
buaaa, buaaaa! Os agradezco los consejos, de verdad, pero nada, pongo el jpg y naaada. Ay, que me desesperoooooo

erfoud
15-oct-2008, 18:12
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c7/Scarlett_Johansson_in_Kuwait_02.jpg/200px-Scarlett_Johansson_in_Kuwait_02.jpg

erfoud
15-oct-2008, 18:13
ahhhhhhhhhh, lo conseguíiiiii! Thanks, thanks!

Mowgli
15-oct-2008, 20:04
Pero bueno erfoud, lo tuyo con Scarlett es amor verdadero :D

erfoud
15-oct-2008, 21:19
Mírala. No es para menos, ¿no?

aaaxxx
15-oct-2008, 21:26
juer, pues esa no es de las fotos más favorecedoras que he visto de ella... bueno, es que tampoco la veo guapa, la veo mona con muchos medios. jaja. de las que cuando se levanta por la mañana da miedo, como la mayoría, vamos. jajaaaa

Kágero
16-oct-2008, 07:03
Pero si esa niña es horrible xD parece una muñeca de cartón xD coincido con aaaxxx en que el maquillaje y la ropa y las cámaras y y y y hace mucho jajajaja

erfoud
16-oct-2008, 07:55
Buhhhh, envidia cochina!!
Nadie critica a Scarlett delante de mí y sale indemne, grrr!

margaly
16-oct-2008, 08:19
juas, di que si que es envidia.... ya quisiera yo ;)

felicidades por tu logro con la foto, ya sabes guapo, el que la sigue la consigue

SofíaCC
16-oct-2008, 08:43
mirad este link!!!!!!

http://www.natudul.es/index_archivos/page0001.html

:D

margaly
16-oct-2008, 08:53
:eek: por favooooooor... no nos hagas estas cosas :D

SofíaCC
16-oct-2008, 10:53
:d:d:d:d:d:d:d

erfoud
16-oct-2008, 13:16
mirad este link!!!!!!

http://www.natudul.es/index_archivos/page0001.html

:D

¿Y guipúzcoa? ¡Guipúzcoa existeeee!

Kágero
16-oct-2008, 14:26
Buhhhh, envidia cochina!!
Nadie critica a Scarlett delante de mí y sale indemne, grrr!

jajajaja, pá gustos colores, pero yo de esa solo envidio el dinero que tiene, porque no tiene nada más que poder envidiar jajajajaja :D

Malatesta
16-oct-2008, 17:41
harina de soja, aceites vegetales o hidrogenados, sal gorda y condimentos naturales. libre de gluten, huevo, leche y lactosa, apio, mostaza, sésamo, gmo, frutos secos, pescado. tampoco tiene conservantes ni colorantes artificiales. es inglés y lo distribuye surya enterprise y tiene la v verde con la florecita donde dice "vegan certified". y ya ta. jajaja.
Dime que te has dejado una "n" y querías poner "aceites vegetales no hidrogenados", porque sino no lo compro, jeje.

aaaxxx
16-oct-2008, 19:17
si, eso. no hidrogenados. jeje

aaaxxx
16-oct-2008, 19:20
Buhhhh, envidia cochina!!
Nadie critica a Scarlett delante de mí y sale indemne, grrr!


jaja, de envidia nada, puestos a envidiar envidiaria a la campbell, giselle bundchen o angelina jolie, por decir algo. pero a la scarlet... traeme sus maquilladores, esteticienes, fotografos y demás, y hablamos de quien tendría envidia a quién, kiaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mowgli
16-oct-2008, 20:02
Pues a mi si me parece muy guapa, además de buena actriz.
Y sinceramente también me resulta agradable contemplarla en la pantalla :D

aaaxxx
16-oct-2008, 20:22
bueno, buena actriz es otro tema. y guapa, después de arreglarse a saco, pues también lo será. como la mayoría. en gustos no hay nada escrito, la mayoría de hombres que me gustan físicamente no son guapos siquiera. pero vamos, que la belleza de estas chicas es cuestión de dinero y tiempo. luego están las que son guapas de verdad, sin necesidad de nada. os dejo dos fotos, que soy mu envidiosaaaa, jaja

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/b58718.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_b58718.jpg.htm)
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/f6f988.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_f6f988.jpg.htm)

liebreblanca
16-oct-2008, 21:09
No se si están puestos pero en ldl tienen unos chocolates veganos muy ricos, con nombres exóticos como Ecuador, Amazonas, y hay uno que lleva trocitos de frambuesa que es un vicio.
En Dia, el pan de molde rustico y una lata de guiso de garbanzos con verduras.

BabyJane
17-oct-2008, 11:31
En el masymas las napolitanas de chocolate que hacen ellos creo que son veganas, tengo que volver para comprobarlo.
Aunque muy sanas no creo que sean

Emtiza
18-oct-2008, 09:48
pues ayer me compré parmesano en polvo vegano, en el corte inglés. hoy hice espaguetis al pesto y... mmmm, qué rico está. no sabe a parmesano exactamente (una de mis comidas fetiches antaño), pero si tiene la textura de parmesano en polvo y el sabor de queso fuerte. riquisimo. el bote 2 euros, y dura. tmb hay la versión cheddar, que compré pero no he rpobado aún:

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/c9ce18.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_c9ce18.jpg.htm)

tmb es apto para celíacos y está libre de transgénicos.

¿Podrías decirme en que sección lo encontraste? Estuve buscándolo donde tienen los productos dietéticos y no lo encontre.

Saluditos

liebreblanca
18-oct-2008, 17:47
Podre ponerle queso a los macarrones, ¡Yuuupiii!

aaaxxx
18-oct-2008, 19:36
yo lo compré en el corte inglés de barcelona diagonal. y no estaba en la nevera, estaba fuera. pregunté a la chica por el parmesano sin leche y me llevó hasta él. estaba junto a sustitutivos del huevo, preparados para hacer pasteles sin huevoe, etc.

extrema__pobreza
19-oct-2008, 10:52
pues yo en el corte ingles pregunte por el queso vegetal y no sabian ni lo que era..xd

extrema__pobreza
19-oct-2008, 10:54
Podre ponerle queso a los macarrones, ¡Yuuupiii!

has probado este queso vegano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7063&highlight=queso+vegano) a mi me da el pego

SofíaCC
19-oct-2008, 11:00
jo vaya Erfoud, es una pena, a ver si poco a poco abren más tiendas, aunque yo creo que si lo pides en un herbolario, te lo pueden traer. Ya me dirás si lo has intentado.

Jemma
20-oct-2008, 17:50
yo lo compré en el corte inglés de barcelona diagonal. y no estaba en la nevera, estaba fuera. pregunté a la chica por el parmesano sin leche y me llevó hasta él. estaba junto a sustitutivos del huevo, preparados para hacer pasteles sin huevoe, etc.

He ido directa como una bala al Corte Inglés a por él con estas indicaciones y ahí estaba esperándome. Qué ilusión. No las tenía todas conmigo porque en Vitoria estamos un paso por detrás de casi todo y los Cheezly no los tienen, así que pensé que con esto no iba a ser diferente. Mmm... pasta con quesooooo...

*insertar aquí imitación de Homer Simpson*

aaaxxx
20-oct-2008, 17:53
jajajaja. espero que lo disfrutes! con el pesto queda riquisimo, da el pego totalmente! yo como son cosas que caducan en mucho (no como el queso original, que se pasa enseguida) las compro casi al pormayor, jaja. ahorro 20 euritos quitandome de tabaco y otras cosas y me pillo unos cuantos. porque luego quizá vas un día y ya no queda, y da una rabia... ggrrr ggrrrr

Jemma
20-oct-2008, 18:07
Pues hablando de pesto, ayer me hice una salsa pesto con un Cheddar rojo de Cheezly (me fui a Bilbao expresamente a por él :p), que hoy en el curro les he dicho a mis compañeras: "Chicas, he descubierto que hago la mejor salsa pesto del mundo".

Ahora me estoy haciendo un risotto para cenar sólo para poder echárselo a algo YA, pero probaré qué tal queda con la salsa pesto.

Sólo he comprado un bote por probarlo, pero iré a por más. :)

aaaxxx
20-oct-2008, 18:11
mmm... risotto... me acabas de dar idea para la cena, ieeeejieeeeeee

BabyJane
21-oct-2008, 09:24
Tengo una duda sobre la lista, vi que en mercadona había nata vegetal y fui a buscarla, la que encontré (ahora no recuerdo la marca) era un brick pequeñito que ponia Nata vegetal y abajo en pequeño sin grasa animal, pero leyendo los ingredientes decía que llevaba mantequilla:confused::confused:
Como es posible? La mantequilla siempre es de la leche, no? Hay otra en Mercadona? yo no vi ninguna más

margaly
21-oct-2008, 09:43
mmm, tengo un brick en casa de esa nata, lo miraré.

isa.
21-oct-2008, 15:53
Estas galletas también son veganas. Las compro en el Día y están riquísimas!

http://img523.imageshack.us/img523/4144/gdor8.jpg

Snickers
21-oct-2008, 16:00
bueno, por si interesa

en la última guía de transgénicos de Greenpeace Gullón estaba en la lista roja

isa.
21-oct-2008, 16:20
En la última actualización (8-9-2008) Gullón sale en la lista verde. Precisamente por eso lo he puesto
:confused::confused:

Snickers
21-oct-2008, 16:24
bueno, eso querrá decir q están cambiando

es q yo tengo la descarga de primavera

aaaxxx
21-oct-2008, 16:28
aaahhh, te han pillao snickers, jaja :P es bromita

Mowgli
21-oct-2008, 17:10
Esas de avena y chocolate están riquísimas! La semana pasada en Alcampo estaban a 1€ :P

Snickers
21-oct-2008, 23:03
aaahhh, te han pillao snickers, jaja :P es bromita

yo encantado en no tener "razón"

margaly
22-oct-2008, 06:15
Tengo una duda sobre la lista, vi que en mercadona había nata vegetal y fui a buscarla, la que encontré (ahora no recuerdo la marca) era un brick pequeñito que ponia Nata vegetal y abajo en pequeño sin grasa animal, pero leyendo los ingredientes decía que llevaba mantequilla:confused::confused:
Como es posible? La mantequilla siempre es de la leche, no? Hay otra en Mercadona? yo no vi ninguna más

pues anoche miré la nata y efectivamente pone "suero de mantequilla en polvo", sin embargo, indicando expresamente como indica el envase, que está elaborada a base de grasas vegetales, me pregunto si esa mantequilla llevara leche de vaca .... :confused: ... creo que buscaré una direccion de correo para escribirles y preguntarles. :rolleyes:

aaaxxx
22-oct-2008, 09:02
sí, pk la mantequilla es de leche. es como la margarina, te ponen que es vegetal y lleva suero de leche y historias muchas veces.

BabyJane
22-oct-2008, 10:45
Cuando lo vi iba con una amiga por Mercadona y se lo pregunté, ella me dijo que puede que como fuera dice grasas vegetales y el suero de la mantequilla no es grasa, es como agua, puede ser por eso. Y valdría tb para las margarinas.
Pero a ver que te contestan

Jimena
22-oct-2008, 10:47
Hoy he visto en Consum una bandeja de 2 croissants por un euro, y la lista de ingredientes era esta:

Harina de trigo, margarina, agua, azucar, levadura, sal, emulgentes-e.471, antioxidante, acido ascorbico, enzimas.

Teniendo en cuenta que a mi los subproductos me dan igual, esto es vegano?? la margarina entiendo que no lleva leche, no? oh, que ganas de comer croissants para desayunar :p

margaly
22-oct-2008, 10:53
la margarina supuestamente no es de leche. Yo desayuno "mini cruasanes" :p

extrema__pobreza
22-oct-2008, 20:45
savia a sacado yogures de choco! cuidado con el tema de las margarinas que yo un dia me encontre una echa con grasas animales y/o vegetales, eso si despues de zamparmela:(

Kágero
24-oct-2008, 11:18
savia a sacado yogures de choco!

Siiii, yo los cogí hace 2 semanas. están muy ricos !!! :D

margaly
24-oct-2008, 12:24
de choco????? http://smilies.vidahost.com/otn/tongue/yum.gif

matrix
24-oct-2008, 12:49
de choco????? http://smilies.vidahost.com/otn/tongue/yum.gif
ja ja! yo he pensado lo mismo!:D

Mowgli
24-oct-2008, 19:51
Si, si, yo ya los he probado!! Rico, rico!Aunque mi favoritisisimo es el Sojade de plátano, dos palabras "in-superable", y para que a mi me guste algo sin chocolate más que algo con chocolate...

margaly
27-oct-2008, 08:49
ya los he probado, jejeje... estan muu ricos, pero algo fuertes. Me gustaba mas el de sojasun que ahora le han retirado del carrefour para poner los suyos que estan malisimos.

gehena
27-oct-2008, 09:20
ya los he probado, jejeje... estan muu ricos, pero algo fuertes. Me gustaba mas el de sojasun que ahora le han retirado del carrefour para poner los suyos que estan malisimos.

Diossssss!!! Cierto!!! Los del carreflús son incomestibles!!!!!!!!!!!!!! Puajjjjjjj!!!

Préssec
27-oct-2008, 12:02
una preguntilla el listado de la chincheta, ¿está actualizado? es para no tener que leerme las 95 páginas de este. :-$

gehena
27-oct-2008, 12:05
DIA ha sacado una leche de soja de su propia marca. Nostamál de sabor y cuesta 0.92eu

Nulyeta
27-oct-2008, 12:08
Leche de soja "Hacendado" Mercadona :)

gehena
27-oct-2008, 12:11
Leche de soja "Hacendado" Mercadona :)

Y qué tal está de sabor?

margaly
27-oct-2008, 12:15
Leche de soja "Hacendado" Mercadona :)

si?????? pues debe ser nueva porque yo siempre compro en Mercadona y nunca la he visto

margaly
27-oct-2008, 12:15
una preguntilla el listado de la chincheta, ¿está actualizado? es para no tener que leerme las 95 páginas de este. :-$

pues lo suyo es que sí, para eso está, para no tener que leerse este hilo entero, pero puede que alguna cosilla se me haya pasado...

Nulyeta
27-oct-2008, 13:03
heyyyy chicas! pues si, es nueva!!! :) jejeje hacendado power xD y vale un leuro! :P (creo) xD me la ha comprao mi madre
Os diria que esta buena! la he probado hoy esta mañana y me ha gustado! pero esque yo por las mañanas desayuno muy dormida y en ese momento el gusto no lo tengo muy "despierto" y creo que podria beber cualquier tipo de leche xD jajajajajajaja ami me ha gustado, luego a la noche volvere a tomarme un vasito... y os digo que tal JAJAJA

Mowgli
27-oct-2008, 13:48
También hay margarina de soja, marca Vivesoy, la vi el otro día en el Alcampo por primera vez (a lo mejor lleva un montón vendiéndose y no me había enterado).

BabyJane
27-oct-2008, 15:09
La leche de soja de hacendado está bastante buena, es tirando a dulce pero sin pasarse. A mi me recuerda un poco a la avellana (aunque no lleva nada por el estilo)

gehena
27-oct-2008, 15:12
Y alguien sabe por qué parece ser que han retirado los ‘yugures’ de soja de Hacendado? No los he vuelto a ver desde hace meses… y cuando pregunté en el de al lado de mi casa, me dijeron que los habían retirado porque no se vendían…

BabyJane
27-oct-2008, 15:15
Ya, es verdad, a mi me gustabanlos de cerales, pero ya hace tiempo que desaparecieron.
No los compraría la gente

margaly
28-oct-2008, 08:56
Y alguien sabe por qué parece ser que han retirado los ‘yugures’ de soja de Hacendado? No los he vuelto a ver desde hace meses… y cuando pregunté en el de al lado de mi casa, me dijeron que los habían retirado porque no se vendían…

pues a ver si es verdad y ponen de savia o de sojasun mejor porque los de hacendado estaban malisimos

gehena
28-oct-2008, 09:07
Eh, eh!!! Que a mí me molan, chavala!! Además, para los pobres nos vienen muy bien! Jejeje
De Sojasun me molan los naturales, a los que les echo mogollón de pasas y canela y germen de trigo y lino y tó lo que pille por medio, jisjis :D

margaly
28-oct-2008, 09:08
tú venga a hacer potingues y engrudos... puaaaaaaajjjjjj

gehena
28-oct-2008, 09:14
es que tb soy un poco brujilla, muahahahahahaha!!!

digoque
04-nov-2008, 18:23
En eroski ayer compré crema de almendras, estaba en la sección de alimentos sin gluten. Era esta:
http://www.almendrina.com/castellano/index.htm
pero no recuerdo el precio... vaya memoria... si encuentro el ticket lo pongo.

Snickers
04-nov-2008, 18:26
En eroski ayer compré crema de almendras, estaba en la sección de alimentos sin gluten. Era esta:
http://www.almendrina.com/castellano/index.htm
pero no recuerdo el precio... vaya memoria... si encuentro el ticket lo pongo.


no esta mal, y se puede hacer leche con ella. O sea q se deshace con agua caliente y queda blanquita la cosa

Pasa q es muy dulzona

Nulyeta
04-nov-2008, 21:13
perdonad que no contesté!!! La leche de soja de HACENDADO esta buena! ami me gusta jejejejej

De paso anuncio que en el Dia%, hay unas barritas de cereales y avellanas, vienen 6, y no valen ni un euro! que son vegan! (puede contener trazas) pero no pone que contenga jajajaja

Saluditosssssssssssssssssss

alfonsi
05-nov-2008, 00:22
La leche de soja de hacendado está bastante buena, es tirando a dulce pero sin pasarse. A mi me recuerda un poco a la avellana (aunque no lleva nada por el estilo)

Es verdad, tiene sabor como avellana, pero yo estoy acostumbrada a la alpro y la Hacendado me resulta algo rara, aunque es cuestión de insistir:rolleyes:

SofíaCC
05-nov-2008, 09:20
qué contenta estoy!!!

ayer compré en Carrefour una caja de bombones de la marca Valor veganos.

son de chocolate negro, es una caja negra y bueno, en realidad se llaman doblones de chocolate ngro, y vienen doblones de varios porcentajes de cacao....

y también compré una caja de trufas veganas!!!!! en carrefour tb, de la marca Claire de Lune o algo así, es que ahora no tengo las cajas a mano para poner bien el nombre, y encima sin azúcar!! y pone un sello que dice : Cero colesterol :D, claro, como no lleva nada lácteo...:D :D

y en Mercadona este año tienen turrón de chocolate negro vegano!!! marca Hacendado, claro y por supuesto, me compré dos tabletas.... me voy a enchocolatar ; )

matrix
05-nov-2008, 10:24
Valor es una marca de la lista roja de Greenpeace. O sea, que usa transgénicos (o por lo menos, que no certifica que no los use)
Lo siento en mi alma y mi corazón:D, que yo estaba enganchadísima al chocolate negro con avellanas de Valor :o (que por cierto, es vegano) pero lo he eliminado de mi dieta:rolleyes:

Nulyeta
05-nov-2008, 10:33
yo tambiennnnnnnnnnnnn.... :( joer!!!! gracias matrix...

gehena
05-nov-2008, 13:31
qué contenta estoy!!!

ayer compré en Carrefour una caja de bombones de la marca Valor veganos.

son de chocolate negro, es una caja negra y bueno, en realidad se llaman doblones de chocolate ngro, y vienen doblones de varios porcentajes de cacao....

y también compré una caja de trufas veganas!!!!! en carrefour tb, de la marca Claire de Lune o algo así, es que ahora no tengo las cajas a mano para poner bien el nombre, y encima sin azúcar!! y pone un sello que dice : Cero colesterol :D, claro, como no lleva nada lácteo...:D :D

y en Mercadona este año tienen turrón de chocolate negro vegano!!! marca Hacendado, claro y por supuesto, me compré dos tabletas.... me voy a enchocolatar ; )


soy la única que pasa de turrones y similares? soy anti-Navidad hasta para eso... :D

Kágero
05-nov-2008, 14:26
Yo soy anti-navidad para todo, aborrezco a muerte todo lo que tenga que ver con ellas xD de hecho para mí, son dias normales como otros cualquiera, excepto que libro algunos dias, pero mi vida no cambia en nada más... :D

margaly
05-nov-2008, 14:46
turron de chocolaaaateeeeeeeee http://img152.imageshack.us/img152/4329/19049534am1.gif

Mowgli
05-nov-2008, 15:09
Viva el "torrón" de chocolate negro!! Yo ya he dado cuenta de la primera tableta del año! Cosa rica,maemía!

digoque
05-nov-2008, 16:17
no esta mal, y se puede hacer leche con ella. O sea q se deshace con agua caliente y queda blanquita la cosa

Pasa q es muy dulzona

He encontrado el precio: 6,90€, si se hace leche con ella no me parece demasiado cara.

La cogí porque tengo mono de dulce, je, je
:D

matrix
05-nov-2008, 16:30
He encontrado el precio: 6,90€, si se hace leche con ella no me parece demasiado cara.

La cogí porque tengo mono de dulce, je, je
:D


esta buena. Yo la tomaba en casa de pequeña cuando estábamos enfermos o chungos de la barriga, en vez de leche de vaca:p
Lo que, como dice Snickers, es bastante dulzona.

(y a veces me la comía a cucharadas:D)

digoque
05-nov-2008, 17:23
Ganas me dan de coger la cuchara, mmmm

Es que en los momentos de bajón me da por comer dulce, aunque luego esté meses sin probarlo.

aaaxxx
05-nov-2008, 18:01
soy la única que pasa de turrones y similares? soy anti-Navidad hasta para eso... :D

ya somos dos, a mi los dulces... pppffff. los turrones de las cestas de navidad se han ido caducando año tras año en mi despensa.

SofíaCC
05-nov-2008, 19:11
soy la única que pasa de turrones y similares? soy anti-Navidad hasta para eso... :D

yo soy número uno anti-navidad, pero todo lo que lleve chocolate es mi perdición, y de los dulces de esas fiestas, el turrón de chocolate es lo único que siempre me ha gustado... pero por lo demás, me revientan esas cenas y comidas como a muchos..... porque como ya sabemos, nos ponen de los nervios por algo muy evidente... aparte que yo personalmente no creo, por lo que me siento ante una mesa para celebrar algo en lo que no creo.... yo quiero irme alguna vez de vacaciones al quinto pimiento para no tener que ir a las cenitas de navidad...

con deciros que el año pasado, por esta causa, pusieron delante de mis narices el hígado de un pobre pato hecho como virutas, y no paraban de decir todos que si el pato se dejaba comer, lo que me estaba perdiendo etc... os suena, no?

este año ....si me ponen eso delante de mis narices creo que me levanto... lo mejor de todo es cómo antes rezan para bendecir la mesa y después, ala, a comer animales!!! (se trata de la familia de mi churri) ...

margaly
12-nov-2008, 19:54
acabo de venir de mercadona y he encontrado varios antojitos....

la crema de vinagre que cassandra recomendó en esta receta (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=174539#post174539) ;) (gracias chata, esta bien buena)

http://fotos.subefotos.com/5b42576f555cbaa5276db606ac8a1264o.jpg

una vinagreta que aunque pone "suave" está algo fuerte pero muuuy rica. Sabe a especias, mostaza y vinagre :D

http://fotos.subefotos.com/e87e4d1d828e8638bacbb503863f8d2ao.jpg

una tableta de chocolate negro 72% de cacao con pepitas de cacao tostado

http://fotos.subefotos.com/aaed2296197ab4e6fc14e12d72461e01o.jpg

y.... unas almendras recubiertas de chocolate negro que quitan el hipo :D

http://fotos.subefotos.com/fb510ffb0c55130de0e4391c8997c1ddo.jpg

galucha
12-nov-2008, 20:28
Es verdad, tiene sabor como avellana, pero yo estoy acostumbrada a la alpro y la Hacendado me resulta algo rara, aunque es cuestión de insistir:rolleyes:

Uff, me pasa lo mismo, pero yo no le voy a dar una 2ª oportunidad, me dio un repelús... Me quedo con la Alpro.

erfoud
12-nov-2008, 20:56
acabo de venir de mercadona y he encontrado varios antojitos....

la crema de vinagre que cassandra recomendó en esta receta (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=174539#post174539) ;) (gracias chata, esta bien buena)

http://fotos.subefotos.com/5b42576f555cbaa5276db606ac8a1264o.jpg

una vinagreta que aunque pone "suave" está algo fuerte pero muuuy rica. Sabe a especias, mostaza y vinagre :D

http://fotos.subefotos.com/e87e4d1d828e8638bacbb503863f8d2ao.jpg

una tableta de chocolate negro 72% de cacao con pepitas de cacao tostado

http://fotos.subefotos.com/aaed2296197ab4e6fc14e12d72461e01o.jpg

y.... unas almendras recubiertas de chocolate negro que quitan el hipo :D

http://fotos.subefotos.com/fb510ffb0c55130de0e4391c8997c1ddo.jpg

Ya, ya, pero luego se acerca el verano , vienen las angustias con el tipito y a lechugazo y manzanazo limpio!!

margaly
13-nov-2008, 06:50
aun queda mucho pal verano, jejejeje http://img88.imageshack.us/img88/1149/jejeor4.gif

margaly
13-nov-2008, 13:12
ufff, acabo de probar el chocolate con pepitas.... si alguien lo come, que prepare un extintor o en su defecto un vaso de agua fresca, está fuerte de cohone. http://img365.imageshack.us/img365/4082/thth1f2bf0e3fk1.gif

galucha
13-nov-2008, 13:24
A mi es de los que más me gusta, le pega es que las pepitas, a veces, se quedan entre los dientes y si no estás en casa cuando lo comes...

Nymeria
13-nov-2008, 13:26
ufff, acabo de probar el chocolate con pepitas.... si alguien lo come, que prepare un extintor o en su defecto un vaso de agua fresca, está fuerte de cohone. http://img365.imageshack.us/img365/4082/thth1f2bf0e3fk1.gif

fuerte?
pues entonces no pruebes uno de la marca Lindt que lleva cayena.....

margaly
13-nov-2008, 13:30
pero vosotras teneis una boca o una cueva de pedernal?? , jajajaja, que tias po dio...

galucha
13-nov-2008, 13:55
A mi el chocolate me encanta fuerte, lo más fuerte que pueda :D

Mowgli
13-nov-2008, 18:33
Jolín, cada vez que voy al Mercadona salgo con un par de bolsas de esas de almendras con chocolate y otro par de barras de pan con nueces,grrrrr,grrrrr, el choco con pepitas a veces lo pillo, otras veces lo cogo en la mano, lo miro un rato y lo vuelvo a dejar en la estantería, jejeje.

Margaly, ¿no tienes una boca muy delicada tú?

margaly
13-nov-2008, 18:51
.... y no solo la boca http://img119.imageshack.us/img119/4196/jfbq00222070605asb9.gif

Sminch
15-nov-2008, 15:18
Traigo un regalito para los navideñosos: en Mercadona hay unos mantecados marca La Antequerana hechos con aceite de oliva en lugar de grasa animal. Los he comprobado y efectivamente son veganos. :)

Edito: la verdad es que no estoy nada segura, pero me parece que llevaban E-471. Si vuelvo a Mercadona próximamente lo comprobaré. Lo siento :(

isa.
15-nov-2008, 21:13
Los cacahuetes bañados en chocolate negro hacendado son la versión vegana de los conguitos. A mí me gustan más los del mercadona, tienen más choco. Qué buena pintan tienen las almendras, una pena que no quedaran porque tienen una pinta...

isa.
16-nov-2008, 13:19
Mierda, mierda y mierda! los cacahuetes bañados en chcolate negro hacendado llevan e-904 que es un derivado de insecto. entonces, las almendras también lo llevan? Hoy mi madre ha traído unas y también tienen el e-904 :(
Si es que no te puedes fiar de nada! :mad:

digoque
17-nov-2008, 11:43
En la lista de los productos no aparece Mercadona ¿o yo he visto otra lista? Creo que mucha gente compra ahí de manera habitual.

margaly
17-nov-2008, 12:13
si aparece, y ademas con muuuuchos productos, mira:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

margaly
17-nov-2008, 12:14
Mierda, mierda y mierda! los cacahuetes bañados en chcolate negro hacendado llevan e-904 que es un derivado de insecto. entonces, las almendras también lo llevan? Hoy mi madre ha traído unas y también tienen el e-904 :(
Si es que no te puedes fiar de nada! :mad:

lo de los E's, habemos muchos que no lo miramos demasiado :D

Kágero
17-nov-2008, 12:20
Pues yo me cogí los panchitos y las almendras con choco negro, y había también galletas de choco negro con naranja, y además, palmeras pequeñas de choco y cañas pequeñas de choco sin huevo ni leche de las que se compran por peso, algo que me dejó asombrada cuando leí los ingredientes, pero me mosqueó una cosa que ví y es que en vez de poner PUEDE contener trazas de leche, huevo, sésamo y nosequemás, solo ponía CONTIENE trazas de tal y tal, sin el puede... eso qué es, una nueva forma de confundir a la gente y en vez de poner leche o huevos en ingredientes lo ponen solo como trazas y a ver si cuela ??? :confused:

galucha
17-nov-2008, 12:37
Pues yo sólo compro las palmeras de chocolate pero investigaré los otros productos a ver qué tal.