PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Mowgli
09-nov-2007, 17:20
¿Habéis probado los cereales de avena Cruesli de la marca Quaker? Los que tienen trocitos de chocolate negro están para empezar y no parar!!

margaly
09-nov-2007, 19:31
chocolate con leche o negro?

Mowgli
09-nov-2007, 20:44
Negro! eso es lo mejor...

Didlina
09-nov-2007, 21:17
Hamburguesa vegetal de tofu y espinacas de la marca Natursoy. Veganas (lo cual no és fácil pq muchas llevan albúmina) tambien he decubierto unas empanadas de brécol pero no recuerdo la marca, ya os la pasaré la próxima vez que las compre. Ambas cosas adquiridas en Hipercor.

saludos

rt67
12-nov-2007, 09:16
No sé si ya ha salid, pero los productos de marca Veritas, los de marca propia, son baratos, y la pasta no lleva huevo.

Davichin
12-nov-2007, 10:34
¿Habéis probado los cereales de avena Cruesli de la marca Quaker? Los que tienen trocitos de chocolate negro están para empezar y no parar!!

ufff yo probé los Cruesli que no llevan chocolate. Si ya de por si estos son bestiales esos que cuentas deben de ser la caña. Que vicio... los cogía en la merienda y no soltaba la caja. :rolleyes:

Mowgli
12-nov-2007, 10:59
Sí,sí, esos cereales te descontrolan! Vas echando a la taza y piensas, "la última" pero vuelves a añadir y piensas de nuevo " venga, ésta si que es la última",jajjajajaja.

Caín
12-nov-2007, 11:30
Juaaajjajaaa Sí son muuuy adictivos, a mí me encantan tal cual.
Me cansan d vez en cuando algunos productos y hacía tiempo q no los compraba, la semana pasada una caja d esas me llamó al pasar a su lado en el súper... Media hora después la abrí y me comí la mitad alegremente, adictivos son, sí. Mmmmm... Leches! q tengo la caja en casa, ganas me entran d salir a x una...

margaly
12-nov-2007, 14:44
El otro dia compré en carrefour unas trufas de chocolate negro marca "De la viuda" ... joeeeeeeeeer, que ricas po dió!!! mira que me está costando hacerme al chocolate negro pero estas joias se deshacen en la boca como crema, eso sí, baratas no son :rolleyes:

arrels
12-nov-2007, 15:04
mira que me está costando hacerme al chocolate negro pero estas joias se deshacen en la boca como crema, eso sí, baratas no son :rolleyes:
:eek: :eek: :eek: ohhhhh pues a mí el chocolate negro me encanta y si es con almendras ufff que peligro :D

susanamaria
12-nov-2007, 15:47
¿Habéis probado los cereales de avena Cruesli de la marca Quaker? Los que tienen trocitos de chocolate negro están para empezar y no parar!!
Pues a ver si los pruebo. No me gustan nada los cereales para desayuno, será que pertenezco a una generación donde eso ni se conocía y desayunábamos pan con mantequilla o las magdalenas de mamá. Nunca he conseguido acostumbrarme a comer cereales, no me gusta ni su sabor ni su textura... Y la verdad es que es cómodo.
Lo que sí me gusta es la avena Quaker, pero la que se cuece y queda como gachas.

tenesse
13-nov-2007, 13:26
No se si ya lo habeis puesto pero esta mañana he comprado en mercadona Arroz tres delicias de verduras marca hacendado viene bien tener esas cosas porque a veces te pilla sin nada y no tienes ganas de cocinar....pues hala arroz! además de lo que me gusta.

Mowgli
13-nov-2007, 14:10
Pues a ver si los pruebo. No me gustan nada los cereales para desayuno, será que pertenezco a una generación donde eso ni se conocía y desayunábamos pan con mantequilla o las magdalenas de mamá. Nunca he conseguido acostumbrarme a comer cereales, no me gusta ni su sabor ni su textura... Y la verdad es que es cómodo.
Lo que sí me gusta es la avena Quaker, pero la que se cuece y queda como gachas.

Qué generación ni qué generación??? :p Yo tb crecí desayunando pan con mantequilla y mermelada, hasta el instituto!! ¿Cómo pueden no gustarte los cereales habiendo tanto donde elegir?

Esa avena que dices para hacer gachas...mmmm, qué rica está, calentita, cuando llegue el invierno alguna papilla de esas caerá, anda que no sienta bien.

Davichin
13-nov-2007, 14:22
Yo nunca desayuné con cereales. En mi casa tomabamos tostadas con mantequilla y mermelada, galletas maria con mantequilla (que ricas estaban) y de vez en cuando sobaos pasiegos.

Con las galletas María hacía mini bocatas con mantequilla o con quesitos. La verdad es que la mantequilla/margarina la comí mucho cuando era peque... así estaba yo.. menos mal que hacía deporte..

Mowgli
13-nov-2007, 14:42
Con las galletas María hacía mini bocatas con mantequilla o con quesitos. ..


Jajajaja, viendo Barrio Sésamo? :p :p A mi a veces mi madre me compraba Mi Merienda, aquel bollito que venía con una chocolatina, mmmm, me sabía a gloria bendita.

Davichin
13-nov-2007, 15:06
qué mítica Mi Merienda pero la chocolatina era demasiado fina :) Mi madre me hacía dulce de leche poniendo la leche condensada al baño María. Menudos bocadillos!! los morenitos, los flashes (todavía recuerdo unas 10 marcas)...

Ahora miras hacia atrás y te das cuenta de la cantidad de azucar, chocolates y grasas industriales que comiamos.

el otro día en el cine vi este anuncio de colcacola.. verídico!! esa fue mi generación!! por algo inventamos el término guay http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/icon_07el.gif http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/icon_07el.gif http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/icon_07el.gif

http://www.youtube.com/watch?v=dPr421a-re4 ..esa música de fondo de Simple Minds http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/notworthy.gif


siento salirme del tema del post.. es que me he emociado snifff http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/lloro.gif

margaly
13-nov-2007, 16:03
emocionate to lo que quieras ninio que de estos "desvarios" es de donde suelen sacarse los mejores debates.. :D

rt67
13-nov-2007, 17:04
Me está entrando la nostalgiaaa... Hasta me acuerdo del día en que oí la palabra "guai" por primera vez...

gehena
13-nov-2007, 22:22
Con las galletas María hacía mini bocatas con mantequilla o con quesitos. La verdad es que la mantequilla/margarina la comí mucho cuando era peque... así estaba yo.. menos mal que hacía deporte..

síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! y lo mejor era apretar las galletas y q el churretón de mantequilla se cayera por los lados!!!! qué guarreo y cuánto me gustaba pringarme!! :D

Davichin
13-nov-2007, 22:27
:)

En el colegio nos daban merienda, normalmente un cacho de pan y dos quesitos de "la vaca que rie". Le hacíamos un agujero pequeño al quesito y apretábamos.. parecía una manga pastelera versión mini.

gehena
14-nov-2007, 07:28
y ya puestos a hablar de guarradas, qué me dices del bocadillo de mantequilla/marganina con azúcar??? o el sandwich de dos pisos, uno de nocilla y otro de mantequilla????
(toooooooooooooma ya!!! no sé cómo no me dio algo de pequeña con todos los guarreos que me metía entre pecho y espalda :D)

Mowgli
14-nov-2007, 07:31
Ah, sí ,sí, de esos de margarina y azúcar sí que comí unos cuantos, ahora me da un asco, cuando lo pienso...

gehena
14-nov-2007, 07:46
Ah, sí ,sí, de esos de margarina y azúcar sí que comí unos cuantos, ahora me da un asco, cuando lo pienso...

bueno... es que si me paro a pensar en todos las barbaridades que he hecho de este estilo...
como mojar las patatas fritas de bolsa en el bote de nocilla, jeje (qué vergüenza!!! :o :p )

Davichin
14-nov-2007, 08:58
mantequilla con azucar
mantequilla con colacao espolvoreado
mantequilla con onzas de chocolate
mantequilla con CHORIZO

La mantequilla... la base de la alimentación de los 80. juasjuasssss

gehena
14-nov-2007, 09:38
mantequilla con colacao espolvoreado

esta tb me la preparaba de vez en cuando!!!! jajajaja
Y no probásteis nunca a comeros el cola-cao a cucharadas? De repente estornudabas y te salía por la nariz!!!! Jajajajaja xDDD


La mantequilla... la base de la alimentación de los 80. juasjuasssss

Si es que el helicóptero de Tulipán causó estragos entre las mamis… todas como locas comprando mantequilla!! :D

Edito para añadir el siguiente link (no lo he podido evitar):

http://es.youtube.com/watch?v=Wuy4NgZmq7o

Davichin
14-nov-2007, 09:45
Yo le daba una vuelta de tuerca más al colacao y lo mezclaba con azucar. Lo ponía en un vaso y me lo comía a cucharadas así en seco

¿eran conscientes nuestras madres de lo que hacíamos?

ah! olvidaba uno, el de mantequilla con jamon York, riquiiisimo

gehena
14-nov-2007, 09:51
ah! olvidaba uno, el de mantequilla con jamon York, riquiiisimo

buáh!! pero ese era muy típico!!!! no nos vale el ejemplo, Davichín!! :D queremos carnaza y trapos sucios para poder restregártelos en cualquier otra quedada, jejejeje :p
“Confesiones de un ex-adicto a la mantequilla”

Davichin
14-nov-2007, 09:54
jajjaja creo que tengo el bocadillo definitivo pero es demasiado fuerte para vuestros pobres oidos vegetas. Puede crear un trauma..

Marina_nina
14-nov-2007, 09:54
Hola!!! a ver pongo mo granito de arena...
Los cosmeticos de la marca "Lush"no estan testados en animales ni usan productos de origen animal. Tienen un desodorante en crema BUENISIMO que es natural y no lleva aluminio (casi todos los desodorantes lo llevan y es mejor evitarlo).
Los productos de "lush" son carillos pero el desodorante ese, pague 7 euros por 120 gramos y me ha durado mas de un año...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que me ha merecido la pena...Hay tiendas Lush en casi todos los centros comerciales de Madrid y Barcelona (que yo sepa). www.lush.com

Por cierto, alguien sabe algo de los cosmeticos de Yves ROcher?????

Del resto de productos no se porque no vivo ya en España pero es esperanzador ver que ya hay mas cosillas, asi no me traumatizo cuando vaya de vacaciones...


gracias!!!!!!!!!!!!! que fácil me haceis la vida aquí!!!jejej.
Acabo de descubrir que tengo esta tienda en Santander,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:)

gehena
14-nov-2007, 10:02
jajjaja creo que tengo el bocadillo definitivo pero es demasiado fuerte para vuestros pobres oidos vegetas. Puede crear un trauma..

Ya está el ovo-vegetariano!!!! :p
"Pobres oídos vegetas"??????? Muuuuuuuuu mal camino llevas!!! xDD

Davichin
14-nov-2007, 10:12
tu lo has querido maja...

Bocadillo con Tocino blanco en sal.

No se si lo has visto alguna vez. Ese tocino lo vendían en bloque maxi XL con un poco de sal gorda alrededor. Le gustaba a mi abuelo y de ahí me vino la aficción. Afortunadamente solo me hice dos o tres bocatas de eso porque al poco descubrí el bocadillo de mantequilla y chorizo

Y no me discrimines por ser ovo!!! todos tenemos un pasado oscuro!!!

Mowgli
14-nov-2007, 10:22
¿¿QUEREIS DEJAR DE ESCRIBIR COCHINADAS???:p Bocadillo de tocino... puaj... Bueno puestos a confesar: de peque mi madre me daba las patatas del cocido pisadas con tuétano mezclado :eek: :eek: Me encantaba.:mad:

Lo del colacao a cucharadas tb lo he hecho, se te quedaba toda la boca negra... Y terrones de azúcar a bocados!

gehena
14-nov-2007, 10:26
tu lo has querido maja...

Bocadillo con Tocino blanco en sal.

No se si lo has visto alguna vez. Ese tocino lo vendían en bloque maxi XL con un poco de sal gorda alrededor. Le gustaba a mi abuelo y de ahí me vino la aficción. Afortunadamente solo me hice dos o tres bocatas de eso porque al poco descubrí el bocadillo de mantequilla y chorizo

Y no me discrimines por ser ovo!!! todos tenemos un pasado oscuro!!!

Bueno… la GUARRADA esa no la he probado, pero sí que he comido torreznos porque son típicos del pueblo de mi madre. Toda la grasaza ahíiiii, sí señor!! Directo a las arterias!!!
No querías pasado oscuro?? pues tooooma!! jeje :D

Davichin
14-nov-2007, 10:26
¿¿QUEREIS DEJAR DE ESCRIBIR COCHINADAS??? Bocadillo de tocino... puaj... Bueno puestos a confesar: de peque mi madre me daba las patatas del cocido pisadas con tuétano mezclado Me encantaba.

Lo del colacao a cucharadas tb lo he hecho, se te quedaba toda la boca negra... Y terrones de azúcar a bocados!


Eso diselo a Gehena, que no controla su triptófano y luego sus acciones tienen consecuencias :D

con lo del tuétano te has superado... :p

gehena
14-nov-2007, 10:29
Eso diselo a Gehena, que no controla su triptófano y luego sus acciones tienen consecuencias :D

con lo del tuétano te has superado... :p

Jajajajajaja xDDD http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/meparto.gif
Me siento ofendida!!! No me toques el triptófano, que al final la tenemos tú y yo!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/tongue2.gif

Marina_nina
14-nov-2007, 10:36
El otro dia compre en el HIPERCOR, un paquete con dos mini empanadas de brocoli de la marca Alecosor (http://www.alecosor.es/).
Ingredientes
Masa: Harina integral de trigo* germinado, agua, aceite de oliva* virgen, harina integral de espelta*, sal marina.
Relleno: Brócoli* (10,96%), pimiento rojo*, cebolla*, aceite de girasol*, tomate*, puerro*, ajo*, sal marina, fructosa, extracto de algas (carragenato).
* Procedente de Agricultura Ecológica

Las encontre en la seccion de dieteticos refrigerados, con las hamburguesas, salchichas, seitan, etc


Yupiiiiii, he entrado en la página web y he llamado a la delegación del norte y me han pasado un montón de direcciones de tiendas que tienen sus productos y que tendrán de otras marcas similares.Así q genial.

Para los que seais de Cantabria os dejo direcciones:


En Santander todos;

Laurel, en la travesía de Cuevas nº 9
Natur, en c/Castilla nº 3
Gloria en c/Cisneros nº 24
Perejil en c/San Luis nº 39
Salvia c/Rualasal

:)

Marina_nina
14-nov-2007, 11:37
un pequeño apunte

creo q la marca será AHIMSA

aparte de Alcampo hay productos de Ahimsa en algu sitio más... a ver si puedo comprar yo también.
Me decis si sabeis. Gracias!!!

margaly
14-nov-2007, 12:32
pues yo lo compro en herbolarios, quiza en hipercor tambien.. no sep

margaly
15-nov-2007, 15:01
No sé si ya ha salid, pero los productos de marca Veritas, los de marca propia, son baratos, y la pasta no lleva huevo.

que productos son esos y donde los compras?????

margaly
15-nov-2007, 15:05
He renombrado este post para que pongamos en el los productos que se nos vayan ocurriendo hasta ahora y el listado lo pongo aparte, en un post chincheteado para poder consultarlo cuando queramos, asi es mas facil de localizar. Iremos actualizandolo segun se pongan nuevos productos aqui

arrels
15-nov-2007, 15:07
que productos son esos y donde los compras?????
Margaly veritas es una cadena de supermercados creo que ecológicos que hay en Catalunya

margaly
15-nov-2007, 15:12
aps, gracias :D

Davichin
15-nov-2007, 15:15
He renombrado este post para que pongamos en el los productos que se nos vayan ocurriendo hasta ahora y el listado lo pongo aparte, en un post chincheteado para poder consultarlo cuando queramos, asi es mas facil de localizar. Iremos actualizandolo segun se pongan nuevos productos aqui

Haces bien Margaly porque a veces hay mucho catxondeo en este post. Si es que ya nadie respeta nada. :rolleyes:

gehena
15-nov-2007, 15:51
Haces bien Margaly porque a veces hay mucho catxondeo en este post. Si es que ya nadie respeta nada. :rolleyes:

espeeeeeeeeeeeero que no lo estés diciendo por mí! ;)

margaly
15-nov-2007, 15:59
por cierto, si veis que algo se nos ha escapau, recordadnoslo pa ponerlo ;)

margaly
15-nov-2007, 16:00
Haces bien Margaly porque a veces hay mucho catxondeo en este post. Si es que ya nadie respeta nada. :rolleyes:

juaaaas, no por el cachondeo.. que haberlo haylo y del gueno :p , es por tenerlo mas a mano bobones... digo, bombones :o

Davichin
15-nov-2007, 16:25
espeeeeeeeeeeeero que no lo estés diciendo por mí! ;)

estooo... nooooooooooo :rolleyes:

tranquila.. es una labor de equipo :p :p :p


juaaaas, no por el cachondeo.. que haberlo haylo y del gueno :p

y que no falte!!!! ;)

gehena
16-nov-2007, 12:11
Creo que no se ha mencionado antes...
La firma Bottega Verde asegura que sus productos son 100% vegetales y ante mi pregunta sobre si experimentan en animales o no, esta es su respuesta:

Estimada Cliente:

Quisiéramos comunicarle por la presente que Bottega Verde nunca ha
experimentado sus productos cosméticos en animales, ni ha encargado otras
empresas hacerlos por nosotros. Nuestos test de seguridad se realizan
exclusivamente con voluntarios o in vitro.
Agradeciéndole su confianza, uedamos a su disposición para cualquier
información. Le saluda atentamente

*Servicio de Atenciòn al Cliente Bottega Verde


Esta es su web. Tienen productos muy interesantes y de vez en cuando ponen algunos a 1eu!!!! (para las probes como la moi ;) )

http://www.bottegaverde.es/

margaly
16-nov-2007, 12:25
Tienen sodorantes?? voy a ver... es lo que mas me cuesta encontrar porque los de Deliplus son anti-transpirables y como que no he oido nada bueno de los que lo son

Rapido de encontrar... lástima, son en spray y busco rolon...

margaly
16-nov-2007, 12:29
de todas maneras, esta bien ponerlo aqui, pero creo que ese listado era para productos en los super de toa la vida, vaya, en los que compramos normalmente... no sep, pongo esa tienda en el listado???????

gehena
16-nov-2007, 12:30
de todas maneras, esta bien ponerlo aqui, pero creo que ese listado era para productos en los super de toa la vida, vaya, en los que compramos normalmente... no sep, pongo esa tienda en el listado???????

como veas... o si no se puede incluir en "marcas interesantes"
en el que más te guste o más rabia te de! :)

Mowgli
16-nov-2007, 12:33
Dónde se venden los productos Bottega Verde?

gehena
16-nov-2007, 13:26
Pues que yo sepa, en Madrid tienes la del cc. Pza. Norte II y creo que en el cc. Ppe Pío acaban de abrir otra. No sé si hay alguna más :(
Tienen unos geles hidratantes al melocotón que después te dan ganas de darte un mordisco. Y una mascarilla de esas de efecto máscara que te limpia hasta los pecados!!! Jajajaja

margaly
16-nov-2007, 13:47
Y una mascarilla de esas de efecto máscara que te limpia hasta los pecados!!! Jajajaja

otia, de esas necesito dos... :cool:

gehena
16-nov-2007, 14:02
otia, de esas necesito dos... :cool:

para los pecados o para el cutis?? ;)

margaly
16-nov-2007, 14:13
cutis... que es eso?.... jajaja ;)

Davichin
16-nov-2007, 14:19
xD era obvio.. esta Margaly..

margaly
16-nov-2007, 14:28
aaaaaaaaah Davichin, abri la ultima lata... una de gluten frito, pero igual que la de pato vegetaliano. La primera que abri de gluten frito era mu pequeña, tipo lata de paté. Esta es rara, parece un guiso, pero solo del gluten, viene como en salsa, que no mola, pero si lo escurres no esta malo, raro, pero se pue comer. la textura es muuuuy tierna, mas que la del pato, casi se deshace al pincharlo... he hecho fotos con er movil, no se ve demasiado bien, pero valen...

de paso pongo fotos de unas galletas de jengibre mu ricas que me ha regalado un compi, veganas claro. Quiza algo demasiado dulces porque llevan melazas y azucar en cantidubi...

gehena
16-nov-2007, 14:32
aaaaaaaaah Davichin, abri la ultima lata... una de gluten frito, pero igual que la de pato vegetaliano. La primera que abri de gluten frito era mu pequeña, tipo lata de paté. Esta es rara, parece un guiso, pero solo del gluten, viene como en salsa, que no mola, pero si lo escurres no esta malo, raro, pero se pue comer. la textura es muuuuy tierna, mas que la del pato, casi se deshace al pincharlo... he hecho fotos con er movil, no se ve demasiado bien, pero valen...

de paso pongo fotos de unas galletas de jengibre mu ricas que me ha regalado un compi, veganas claro. Quiza algo demasiado dulces porque llevan melazas y azucar en cantidubi...

ufffffffffffff!!!! :eek: http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/23_28_108sv.gif

Davichin
16-nov-2007, 14:50
la última foto tiene un aspecto realmente asqueroso. No me acuerdo si tengo todavía la lata de pollo vegetal... miedito me da abrirla.

susanamaria
16-nov-2007, 16:28
A mí me da un repelús...

Snickers
16-nov-2007, 17:07
A mí me da un repelús...

Pues una vez lo pruebas no esta tan mal como lo quereis pintar, yo consumo mas del 80% ecológico, y de vez en cuando voy a un super o a un chino, y este producto no sabe tan mal como lo pintais

Otra cosa es la calidad del producto, los controles q ha llevado, etc.

Pero vamos, en Europa nos la cuelan en productos supuestamente de calidad, desde el cultivo, pasando por la elaboración y acabando en el envase.

Hay muchas cosas mejores, pero las muy peores. A mi de chaval me gustaba la asadurilla, q es higado, y hay quien come mestruación u ovulación de gallinas, o sangre blanca osease leche, o polen masticado y vomitado por abejas osease miel, o vegetales procesados de forma industrial (química), etc

Os ha dado por hacer cachondeito con el asunto pero este producto es un decente enlace o sustituto para quien quiera dejar la carne y pasarse paulatinamente, y de una forma no muy costosa economicamente, a una dieta sin ella, o sea hacia el gluten del trigo como sustituto.

Puestos yo para seitan prefiero el de Natursoy, pero la vida es cara, y la pela es la pela. Y todos hacemos concesiones por algún lado

gehena
16-nov-2007, 17:12
ya, Snikers, totalmente de acuerdo. Pero no me negarás que en la foto tiene una pinta horrrrrrrrrrrrenda!! :D

Snickers
16-nov-2007, 17:13
No, no lo niego, no puedo negar lo evidente

nona
17-nov-2007, 02:22
aqui en barcelona no hay tiendas de lash verdad?
bueno como creo que no yo compro en caprabo tulipan negro es un desodorante en barra el unico que he encontrado por ahora que lleve el conejito detras.

por cierto gehena, davichin sois la pera me duele la mandibula de tanto reirme con vuestros comentarios, jajajaaaaaaaaaaa......:D

margaly
17-nov-2007, 10:39
Snikers no te mosqueers corason, ya sabes que la culpa es de Davichin y Gehena que se cachondean de todo :rolleyes:

ademas, el sabor a mi no me disgusta, el del gluten, ni el de la primera lata ni el de esta, el del pato vegetaliano si, ese no lo comprare mas, pero oye, que el otro dia me hice un sandwich con el gluten este pimiento rojo y estaba mu rico

CarrotRope
17-nov-2007, 12:09
Nona, los de Lush dicen en su foro que para el 2008 abren tienda en Barna ;)

Snickers
17-nov-2007, 13:42
Snikers no te mosqueers corason, ya sabes que la culpa es de Davichin y Gehena que se cachondean de todo :rolleyes:

ademas, el sabor a mi no me disgusta, el del gluten, ni el de la primera lata ni el de esta, el del pato vegetaliano si, ese no lo comprare mas, pero oye, que el otro dia me hice un sandwich con el gluten este pimiento rojo y estaba mu rico

Que va, no me mosqueo (no me has visto mosqueado aún), solo q he querido darle seriedad al asunto

CarrotRope
17-nov-2007, 16:00
Algunas cosillas que he descubierto recientemente. Empezando por lo goloso, en Plus tienen unos sorbetes de maracuyá y de limón, por ahora sólo os puedo hablar del maracuyá, que es el que he probado, está bastante rico. A mí me ha alegrado el día, ya creía que lo de comer helado con cuchara se acabó para mí. Eso sí, pone lo de las trazas posibles de leche o huevo.
También de Plus, unas cajas de verduras congeladas en bolsitas individuales (eso le duele a mi parte ecologista, venga envases innecesarios), pero es que si no cosas como los tirabeques es que no las encuentro. Son para hacer en el microondas y es la verdura, sal y albahaca, nada de conservantes. Aún no las he probado.
Y en Eroski tienen unos cereales al estilo de los Quakers, con almendras, nueces de Brasil y pacanas, que no serán de lo más sano, pero están ricos ricos :D Se llaman Seleqtia, o algo así, la caja es negra, para más señas.

nona
18-nov-2007, 00:51
CarrotRope, gracias por la informacion, a ver si la abren cerca de donde vivo y me paso a hechar un vistazo, porque por lo que hablan por aqui parece ser que hay articulos interesantes, por lo de plus como tengo uno cerca me pasare un saludo.:rolleyes:

arrels
19-nov-2007, 17:08
carrefour "frutas bombón" de albaricoque o ciruela con chocolate negro (la de piña lleva leche ) no las he probado pero las ví el otro día curioseando por la zona de bombones etc;)
Creo que son como las frutas de aragón pero no van mezcladas en la caja, cada paquete es de una fruta distinta

nona
23-nov-2007, 10:00
no se si ya esta en la lista pero por si acaso aqui lo pongo en lidel galletas gullon de diet nature sin azucar integrales digestiva:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

margaly
23-nov-2007, 10:07
pero como que no sabes si esta en la lista?? mmm ... la lista esta puesta en el foro, miradla y vereis lo que esta y lo que falta... os voy a dar a todos un cateeee :rolleyes:

nona
27-nov-2007, 22:56
yyyyyyyyy, perdon, perdon margaly con la molestia que te tomas en hacer esa larguisima lista y yo ni me molesto en mirarla, ahora ya veo que no estaban puestas las galletas en lidel es que crei recordar que alguien las habia nombrado por aqui.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

nona
27-nov-2007, 23:02
La verdad es que como no suelo comprar siempre en el mismo super me va genial mirar la lista antes, me da muchas ideas de que comprar,pero como hay tanto super y tanto producto luego se me olvida.

margaly
28-nov-2007, 09:40
para eso existe una cosa que se llama impresora :D

gehena
28-nov-2007, 09:44
Espero que el papel sea reciclado, no??? ;) :p

margaly
28-nov-2007, 09:54
juasssssss, ya'sstá la ninia con la puntillita hombre ... :p

gehena
28-nov-2007, 09:57
juasssssss, ya'sstá la ninia con la puntillita hombre ... :p

Pena de puntillita!! Jajajajaj xDDD
Sorry. Es que hoy tengo ganas de reírme!!
Dónde estás Davichín, para que me pueda meter contigo un poco??? Hahahaha

margaly
28-nov-2007, 10:04
creo que estaba friendose un par de huevos para desayunar http://server1.subirimagenes.com/emoticono/1402985onion49.gif

Davichin
28-nov-2007, 10:13
jajajaj ya me parecía a mi raro que no sacase el tema de los weboooooosss.

Ya veras en la requetequedada... reserva plato para mi amigo WeBo

gehena
28-nov-2007, 10:41
jajajaj ya me parecía a mi raro que no sacase el tema de los weboooooosss.

Ya veras en la requetequedada... reserva plato para mi amigo WeBo


Que noooo!!! Que es vegaaaano!!! :p

nona
30-nov-2007, 00:07
margaly es que no tengo impresora tendre que pedir una para los reies por que ya pase a mano la lista de productos experimentados, la de los transgenicos, recetas vegetarianas, remedios caseros etc y creo que la impresora va siendo hora ya!!!:o :) :p ;) :rolleyes:

margaly
30-nov-2007, 13:30
a mano!!!!! ????
http://img379.imageshack.us/img379/4751/sugarwarez018kt0.gif

Aintzane
30-nov-2007, 15:14
Suelo comprar en Eroski una bebida de soja de marca "Yosoy".
Me gusta para hacer tofu. Sus ingredientes son: Agua del Montseny, habas de soja descascarilladas (de cultivo no trasgénico)y sal marina.
Está muy bien de precio, no llega a un euro el litro y también la hay enriquecida con calcio.

nimue
30-nov-2007, 15:31
pan bimbo que he comprado en el Alcampo,lo descubrió mi chico esta semana...
Pan integral malteado Grainseeds marca Espigas,libre de transgénicos,apto vegetarianos(viene especificado en el envoltorio) y veganos,ingredientes:harina de trigo,agua,levadura madre,harina integral de centeno,semillas de girasol,de lino,de sésamo y copos de avena,levadura prensada,sal marina,fructosa,glucosa,aceite girasol,gluten,lecitina,harina malteada de trigo y vitamina c.

CarrotRope
02-dic-2007, 15:33
Un producto que borrar de la lista, los cereales Fibre Flakes de Dia, han cambiado el envase hace poco y ahora pone que llevan miel, entre la leche en polvo de los que son estilo Special K (sólo he visto que no llevan los de Nestlé, pero yo a ésos los boicoteo) y la miel en los copos integrales, qué difícil nos lo ponen :(
No he visto en la lista los spaghetti integrales que venden en Lidl, ponen eso de las posibles trazas de huevo.
Ah, los productos Lush los venden sólo en sus tiendas (en Madrid, Málaga y Santander) y por internet, tal como están en la lista puede confundir a alguien.

arrels
02-dic-2007, 15:51
Shiitake envasada al natural productos carrefour selección (va con agua y sal )

gehena
03-dic-2007, 07:06
pan bimbo que he comprado en el Alcampo,lo descubrió mi chico esta semana...


Yo suelo comprar el pan de molde integral de la marca Alcampo. La del primer precio no porque tiene proteínas lácteas o suero de leche en polvo (no recuerdo ahora). Es uno con un pajarito.

CarrotRope, los cereales tipo fibra flakes suelen llevar casi todos miel, por desgracia :( Pero los de las barritas no. Y creo que en Alcampo en la zona de autoservicio hay fibra flakes que no llevan miel. Lo miraré la próxima vez que vaya.

CarrotRope
03-dic-2007, 11:27
Es que aquí no tenemos Alcampo, pero casualmente mi madre tenía un paquete en casa de copos integrales del Mercadona y no pone que lleven miel. Eso sí, no están enriquecidos. Vaya, tampoco me supone tanto dejarlos, porque como cereales de varios tipos, incluyendo copos de 4 o 5 cereales ecológicos de herboristería, pero me gusta alternar, para que la cosa sea más completa.
Muchas gracias por el apunte, gehena

margaly
03-dic-2007, 11:44
actualizado

gehena
03-dic-2007, 12:09
Es que aquí no tenemos Alcampo, pero casualmente mi madre tenía un paquete en casa de copos integrales del Mercadona y no pone que lleven miel. Eso sí, no están enriquecidos. Vaya, tampoco me supone tanto dejarlos, porque como cereales de varios tipos, incluyendo copos de 4 o 5 cereales ecológicos de herboristería, pero me gusta alternar, para que la cosa sea más completa.
Muchas gracias por el apunte, gehena

Y los de DIA? Creo que tampoco llevan miel… :confused:

nimue
08-dic-2007, 22:17
Yo suelo comprar el pan de molde integral de la marca Alcampo. La del primer precio no porque tiene proteínas lácteas o suero de leche en polvo (no recuerdo ahora). Es uno con un pajarito.

CarrotRope, los cereales tipo fibra flakes suelen llevar casi todos miel, por desgracia :( Pero los de las barritas no. Y creo que en Alcampo en la zona de autoservicio hay fibra flakes que no llevan miel. Lo miraré la próxima vez que vaya.
Todos los panes de molde que he mirado hasta ahora siempre tienen E-472 que son gliceridos de acidos grasos animales.Siempre miro todos los ingredientes al dedillo,ya se que hay gente que prefiere no obsesionarse con eso y no lo mira pero en mi caso lo miro todo,sino no me sentiria a gusto:rolleyes: ..Pero gracias de todos modos Gehena;) Aún asi volveré a mirarlo para asegurarme

gehena
10-dic-2007, 10:12
Joooooooooer!! Sí, sí que lo tiene!!! Y yo comiéndolo tan ricamente!!! Puajjj!!! Con los famosos “e-“ aún no me había metido, pero sólo de pensarlo me da un poco de asco.
Creo que en el Ecocentro tienen pan de molde artesanal sin guarradas. Pero mucho más caro, claro! Cerca de los 2lolailos la hogaza.
Alguna alternativa más económica? Aparte de hacerlo tú mismo, claro!

gehena
10-dic-2007, 12:25
No sé si esto tb podría ir en este post. Como siempre, si no cuadra, se puede mover sin problemas.

La marca de productos cosméticos Smashbox no testa sus productos en animales. Sobretodo son pinturitas. Para las que necesitamos una sesión de chapa y pintura para estar medio presentables ;)

queen mab
21-dic-2007, 01:28
Hey!
He encontrado en el alcampo unas latas de "garbanzos con vegetales", "lentejas con vegetales" y "alubias salteadas". estan muy bien, son 100% vegetas, cada lata trae para dos platos y cuesta 70 centimos =) de la marca "mamia".
En el mercadona compre el otro dia una cada de mantecados de aceita, marca "la muralla", muuuy ricos.
Y en el dia venden un pan de molde de la marca dia, que se llama algo asi como pan rústico, o pan de pueblo (uff..no me acuerdo exactamente) y está demasiado bueno..

gehena
21-dic-2007, 06:47
Y en el dia venden un pan de molde de la marca dia, que se llama algo asi como pan rústico, o pan de pueblo (uff..no me acuerdo exactamente) y está demasiado bueno..
ojo! creo que ese pan de molde que dices tiene los dichosos sólidos lácteos. :mad:

queen mab
23-dic-2007, 17:35
nop gehena, no los lleva (tengo un paquete en la mano). son los mismos ingredientes que el bimbo silueta, que si no me equivoco aparece en el listado.

galucha
23-dic-2007, 19:29
He renombrado este post para que pongamos en el los productos que se nos vayan ocurriendo hasta ahora y el listado lo pongo aparte, en un post chincheteado para poder consultarlo cuando queramos, asi es mas facil de localizar. Iremos actualizandolo segun se pongan nuevos productos aqui


Donde está el listado que no lo encuentrooooooooooo? Lo estoy buscando para imprimirlo y no soy capaz de dar con él. :confused:
Soy una negada, ni fotos, ni listados, uff que cruz. :rolleyes:

galucha
26-dic-2007, 01:27
Parezco tonta, acabo de ver la lista en el primer post de esta lista. Y yo buscándolo en este post, estoy empanaaaaaaaa :rolleyes:

margaly
26-dic-2007, 09:26
juaaaas, no te preocupes, a todos se nos pasan cosas, me alegro que lo encontraras al final

gehena
26-dic-2007, 13:38
para añadir a la lista de productos varios de supers chinos, bambú en lata y gluten frito (de este compré una lata la última vez que estuve, pero aún no la he abierto... no puedo dar testimonio de si estaba weno o malo...). Los compré los dos en el de Príncipe Pío.

margaly
26-dic-2007, 19:05
pongo el bambu, el gluten no porque ya puse el "pollo vegetaliano" que es de gluten, ... pa no repetir

gehena
27-dic-2007, 07:32
pongo el bambu, el gluten no porque ya puse el "pollo vegetaliano" que es de gluten, ... pa no repetir

okissss!!! además, como todavía no lo he catáo, no sé si se lo recomendaría al resto de foreros o no, jejeje :D
Ya os contaré!

gehena
28-dic-2007, 20:15
bueno, después de una estresante tarde de leer etiquetas y compras varias, este es el resultado:

DIA: Tienen un pan de molde gallego que ni tiene sólidos lácteos ni los famosos E-XXX. Y efectivamente, el pan de molde rústico tampoco lleva sólidos lácteos (en contra de lo que pensaba, yuhu!!!). Tb he visto unas barritas de cereales y manzana que no llevan miel.

MERCADONA: He visto unas latas de legumbres con verduras (lentejas, garbanzos o alubias) de la marca hacendado. Llevan cebolla, pimiento, zanahoria... etc y parecen estupendas para un apuro. Cuestan 0,59eu. Baratu, baratu!! ;)

LIDL: He localizado una margarina vegetal que además es light (o al menos eso dice ser... jejejeje) No lleva leche ni sólidos lácteos ni Omega-x ni guarradas. No recuerdo la marca pero era como "golden-no-sé-qué". La próxima vez a ver si me la apunto, leches!!

Tb me sorprendió el otro día la cafetería de la FNAC del Plza Norte 2. No sólo tenían un buffet de ensaladas de "elije tú mismo los ingredientes", sino que contaban con un par de productos envasados aptos para veganos (una ensalada de cous-cous y unos wrap de hummus con germinados de soja) e incluso unos yogures de la marca Granovita que son de soja y aptos para veganos. Se llaman Soyagur y los ingredientes son: agua, zumo de frutas, fruta (depende del sabor, obviamente), proteína de soja, fécula de maíz, estabilizantes (goma guar, goma xantana, goma garrofín), saborizante natural y acidulante: ácido cítrico. Yo los suelo comprar en el Ecocentro y mi favorito es el de frambuesa, ñam!!


EDITO PARA PUNTUALIZAR: cuando digo que la mantequilla lleve ácidos Omega, me refiero a los que añaden que proceden de los peces.

Phoenix
01-ene-2008, 15:18
MERCADONA: He visto unas latas de legumbres con verduras (lentejas, garbanzos o alubias) de la marca hacendado. Llevan cebolla, pimiento, zanahoria... etc y parecen estupendas para un apuro. Cuestan 0,59eu. Baratu, baratu!! ;)
Las alubias con verduras de Hacendado las suelo comer yo, está muy ricas :) Y sí que son baratas. Además no llevan cosas raras.

Y el otro día me pasé por el Aldi, y compré unas galletas muy buenas "Digestiva" de la marca "Selecta". Lo único, que como muchas otras te pone que pueden contenter trazas de leche.

gehena
03-ene-2008, 15:44
No sé si lo hemos comentado ya, pero las galletas de Flora Fruta y Fibra (que llevan pasas) no llevan leche ni huevo. Y he visto unas de avena de la marca Hacendado que tb son aptas para veganos.

Nulyeta
06-ene-2008, 14:23
La margarina FLORA, es 100% vegetal :) Yo siempre la he usado... no recuerdo que lleve nada de lacteos :)

Davichin
06-ene-2008, 15:14
Hoy día las margarinas llevan muchas menos grasas trans que hace unos años pero todavía hay algunas por ejemplo Artua que tienen un 15% de estas grasas. Flora lleva un 1.5%

La única margarina que conozco que no tiene grasas hidrogenadas es la Margarina de Girasol Ecológica, de Sipral Padana. Tiene un sabor bastante rico e intenso de tal forma que no tiene que llenar a tope la tostada de margarina.

Creo que de la misma forma que evitamos alimentos con productos animales deberíamos también de migrar hacia alimentos más saludables.

Ahora no recuerdo si la compré en el ecocentro o en el Mercado ecológico de Ventas...

trasgu
07-ene-2008, 11:40
Creo que de la misma forma que evitamos alimentos con productos animales deberíamos también de migrar hacia alimentos más saludables.


Totalmente de acuerdo...del mismo modo hay que prestar mucha atención a los alimentos vegetales modificados geneticamente (OMG) que inundan estanterías de supers (http://www.vidasana.org/manipulacion.html) .....sin olvidarse de la "estacionalidad" de los vegetales que la madre naturaleza es muy sabia y siempre ha sabido poner los alimentos en su momento del año adecuado !!

También hay que tener presente que cada vez que compras en un super contaminas el planeta (envases y envoltorios innecesarios, transporte irracional de alimentos..etc), además...participas directamente en la pérdida de Biodiversidad y estás destruyendo la vida del campo apoyando las mafias distribuidoras que aflixian y estafan al agricultor/campesinado...

...además de contaminarte directamente con preservantes de todo tipo, colorantes, saborizantes, potenciadores, pesticidas...etc etc... y por supuesto las temibles gransas trans que comentaba el bichin...

Sarith
07-ene-2008, 11:49
¿Y qué ha pasado con el aceite de girasol y el aceite de oliva? Yo ya tengo mis años y recuerdo perfectamente el olor tan bueno que producía el aceite de girasol al freír. Ahora echa un pestazo que tira de espaldas y tiene un gusto raro, raro...Y ocurre con todas las marcas que he comprado; no he conseguido encontrar un aceite de girasol como el de antes.
Compré hace poco esas galletas de Avena del Mercadona que llevan también aceite de girasol y tienen esas galletas ese mismo gusto...No las voy a comprar más por eso, me desagrada.
Con el aceite de oliva pasa igual, cuando se frie echa un olor raro que a mi me molesta. Y no lo recaliento ni dejo que se queme.
Algo le han hecho al aceite.
En cuanto a las margarinas, no las compro. En un sitio leí que no son nada saludables porque el aceite vegetal en su estado natural es líquido, como todo el mundo ya sabe. A saber qué porquerías le ponen para que se quede sólido.

margaly
07-ene-2008, 11:59
Creo que de la misma forma que evitamos alimentos con productos animales deberíamos también de migrar hacia alimentos más saludables.

pues veras corason, con eso de "deberiamos" yo no estoy muuy de acuerdo. Yo lo que creo es que cada cual "deberia" hacer lo que le venga en gana con su alimentacion siempre y cuando no cause daño o cause el menor posible, osease, intentando respetar a los demas. Mientras que intentes que por tu causa, los demas no sufran, que hay de malo en hacer lo que quieras? porque "deberia" comer esto y no lo otro. Quiza lo que yo creo que "deberia" comerse, no es lo que otro considera apropiado y viceversa, quienes somos para imponer nuestra manera de ver las cosas? mmmm ... no me convences guapetongo :p

trasgu
07-ene-2008, 12:01
Sarith...las margarinas son veneno de la laboratorio envasado para el consumo humano...si quieres volver a saborear el aceite de toda la vida...busca en google "aceites ecológicos", hay varios agricultores q te lo ponen en tu casa...sino, acércate a cualquier herbo o mercado ecológico, no te arrepentirás y volverás a saborear un aceite lleno de aroma y esencias mágicas q te correrás de gusto al decantarlo en tu paladar...además contribuirás al futuro sostenible del mundo agrario...por cierto, eso de freír aceites no es nada recomendable, hay otras alternativas como puede ser cocinar a la plancha o vapor !!

trasgu
07-ene-2008, 12:18
Yo lo que creo es que cada cual "deberia" hacer lo que le venga en gana con su alimentacion siempre y cuando no cause daño o cause el menor posible, osease, intentando respetar a los demas. Mientras que intentes que por tu causa, los demas no sufran, que hay de malo en hacer lo que quieras? porque "deberia" comer esto y no lo otro.

Lo que pasa es que olvidas que a través de empresas/coorporaciones sin alma (ie. productores, distribuidores/hipers) y rastreros intermediarios .. las familias del campo sufren, así como la tierra sufre cuando la envenenan con químicos y la vida animal y vegetal del planeta tb sufre con la perdida de biodiversidad y contaminación...no es cuestión de obligar a nadie a hacer nada sino que hay que aportar puntos de reflexión para revisar conceptos y hábitos.... Davichin no impone nada solo hace una reflexión...

Desde luego, estoy totalmente convencido que nuestro modo actual de consumismo hace sufrir a muchos seres vivos y contamina la tierra...otra cosa es que queramos vivir con una venda en los ojos y solo veamos lo que nos apetezca...nuestro consumo irresponsable y cómodo hace muchísimo DAÑO y sufrimiento a miles de familias y destruye vida...no creo q sea muy respetuoso por nuestra parte esta conducta.

Sarith
07-ene-2008, 12:20
Sarith...las margarinas son veneno de la laboratorio envasado para el consumo humano...si quieres volver a saborear el aceite de toda la vida...busca en google "aceites ecológicos", hay varios agricultores q te lo ponen en tu casa...sino, acércate a cualquier herbo o mercado ecológico, no te arrepentirás y volverás a saborear un aceite lleno de aroma y esencias mágicas q te correrás de gusto al decantarlo en tu paladar...además contribuirás al futuro sostenible del mundo agrario...por cierto, eso de freír aceites no es nada recomendable, hay otras alternativas como puede ser cocinar a la plancha o vapor !!

Gracias por la información.
Ya sé que el freír no es muy saludable pero me gustan los fritos, qué le voy a hacer. Es una de las costumbres que tengo que erradicar, lo sé...Pero es que lo cocido al vapor...ains, me cuesta tragarlo y la plancha no es santo de mi devoción.

Probaré comprar algún aceite ecológico. Pero seguro que debe estar a precio de oro porque ya el normal es caro...

trasgu
07-ene-2008, 12:42
Siempre he respaldado q la cocina es algo muy personal...si te gustan los fritos y has valorado su impacto en tu salud no tengo nada más que decir...pero claro, si usas aceite en abundancia para tus frituras entiendo q te pueda suponer caro el aceite ecológico...ni éstos ecoaceites ni ninguno son para freírlos sino q son para degustarlos, saborearlos y sacar todos sus matices junto a tus mejores platos...son para usarlos con moderación y sin abusar nunca de ellos !!

Presupongo que reciclaras el aceite que usas no?¿? y que por supuesto no tiras ni una gota por el fregadero...

La cesta de la compra es otro asunto muy personal y cada cual ha de distinguir sus prioridades, el producto ecológico no es más caro xq te alimenta mucho más con menor cantidad... además de asegurar a todos los seres vivos un futuro más sostenible y menos contaminado, lleno de sabores de siempre y salud para todos los habitantes del esta maravillosa Tierra.

Un pequeño planeta en un modesto sistema solar,
un canto rodado en la corriente cosmica, y no obstante...
Este hogar consta de muchas mansiones, talladas
por el viento y la lluvia, y muestra
su exuberancia a traves de un sinfin de cosas vivas
perfumada por la sal de los mares y las flores.
Fria y envuelta en un manto de niebla,
o hirviendo bajo un sol abrasador, la variedad
de la tierra excita los sentidos y enaltece el alma.
"Cuidemos a la Madre Tierra, nuestra mejor herencia"

Sarith
07-ene-2008, 12:55
Presupongo que reciclaras el aceite que usas no?¿? y que por supuesto no tiras ni una gota por el fregadero...



Sí,lo voy metiendo en un botella vacía. De todas formas, tarda bastante en llenarse.

margaly
07-ene-2008, 13:11
oye, y cuando llenais la botella de aceite usado, imagino que despues la congelais, que haceis luego con ella?

Sarith
07-ene-2008, 13:24
Aquí en Mollet hay una empresa que recicla. Cuando tenga unas cuantas botellas llenas las llevaré allí.

Reciclan de todo, la verdad que va bien tenerla cerca. Supongo que en Madrid habrán empresas de ésas.

trinity
07-ene-2008, 13:37
oye, y cuando llenais la botella de aceite usado, imagino que despues la congelais, que haceis luego con ella?
supongo que vuestro ayuntamiento tiene o debería tener un "punto limpio" donde
recogen estas cosas...yo creo que en el nuestro hay,aunque yo no lo uso porque apenas hago fritos, sé de gente que si lo hace..

trasgu
07-ene-2008, 13:41
oye, y cuando llenais la botella de aceite usado, imagino que despues la congelais, que haceis luego con ella?
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Los envases con el aceite usado se llevan a los puntos limpios/verdes de tu ciudad, he buscando en google donde están situados en Madrid:
http://www.madrid.org/staticFiles/site_52811278/cit_13710/puntos_limpios.pdf

Tb puedes reciclar el aceite y hacer jabones:
http://www.terra.org/articulos/art00275.html

...y como quizás te veo algo "despitadilla" en materia ecológica:

http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_195896950_195897661_12462302_,00. html
http://escuelas.consumer.es/web/es/aprender_a_aprender/tarea14/
http://revista.consumer.es/web/es/20021001/practico/consejo_del_mes/
http://tabloide.eurofull.com/shop/detallenot.asp?notid=69

Davichin
07-ene-2008, 13:51
pues veras corason, con eso de "deberiamos" yo no estoy muuy de acuerdo. Yo lo que creo es que cada cual "deberia" hacer lo que le venga en gana con su alimentacion siempre y cuando no cause daño o cause el menor posible, osease, intentando respetar a los demas. Mientras que intentes que por tu causa, los demas no sufran, que hay de malo en hacer lo que quieras? porque "deberia" comer esto y no lo otro. Quiza lo que yo creo que "deberia" comerse, no es lo que otro considera apropiado y viceversa, quienes somos para imponer nuestra manera de ver las cosas? mmmm ... no me convences guapetongo :p

Rara vez me leeras algo categórico Margaly, normalmente suelo usar el creo que.. para señalar una opinión personal abierta a otras opciones.

¿Qué tiene de malo buscar una mejor salud y una vida más plena? ¿por qué quedarnos en la defensa animal directa si podemos, con un mínimo de esfuerzo, colaborar para que el mundo que vivimos sea más sostenible?

:) Me hace gracia lo que comentas.. quienes somos para imponer nuestra manera de ver las cosas? vaya.. entonces no le digamos nada a los taurinos, ni a los especistas ¿quienes somos nosotros para imponerles nada? ;)

De todas formas no te preocupes, nunca se me ocurriría imponerte que dejases de comer tus chucherías, bollería, patatas fritas y demás guarrerias :rolleyes: eres un caso perdido! ;)

margaly
07-ene-2008, 14:07
:) Me hace gracia lo que comentas.. quienes somos para imponer nuestra manera de ver las cosas? vaya.. entonces no le digamos nada a los taurinos, ni a los especistas ¿quienes somos nosotros para imponerles nada? ;)

por eso dije lo de respetar a los demas animales, los taurinos y especistas no respetan


nunca se me ocurriría imponerte que dejases de comer tus chucherías, bollería, patatas fritas y demás guarrerias :rolleyes: eres un caso perdido! ;)

gracias guapo, es una de las cosas mas lindas que me han dicho

margaly
07-ene-2008, 14:08
...y como quizás te veo algo "despitadilla" en materia ecológica:

uys, y no solo en eso, es lo que tiene no ser un dios, que no se sabe de todo :cool:

trasgu
07-ene-2008, 14:14
La vida no va de dioses ni de diosas sino de "aprender a aprender"...algo que parece te cuesta admitir y poner en práctica si no está directamente vinculado con alguna causa animal !!!

trasgu
07-ene-2008, 14:21
¿por qué quedarnos en la defensa animal directa si podemos, con un mínimo de esfuerzo, colaborar para que el mundo que vivimos sea más sostenible?


Así de simple y así de claro !!! :)

"Quien quiere cambiar busca los medios; quien no busca una disculpa."

margaly
07-ene-2008, 16:24
La vida no va de dioses ni de diosas sino de "aprender a aprender"...algo que parece te cuesta admitir y poner en práctica si no está directamente vinculado con alguna causa animal !!!

trasgu, te pido cortesmente, que , al menos a mi, y tal vez otros tambien lo deseen, me dejes un poquitin en paz. De ti no necesito ni deseo aprender nada, ni entrar en debates. No me agradas, aunque no creo que te importe, ni ma agrada el modo que tienes de tratar a los demas, asi que te pido de buenas maneras y por favor que no intentes enseñarme "tus cosas". Gracias.Y por cierto, sobre lo que esta en mi mano aprender, sean causas animales o no, creo que no es de tu incumbencia. Como ya he dicho, mejor que no te preocupes por mis preocupaciones y yo hare lo mismo, si no tiene que ver con la moderacion del foro

margaly
07-ene-2008, 16:58
ah, y hablando del tema del post. Creo que esta actualizada la lista hasta el dia de hoy:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Aramys
07-ene-2008, 17:58
...bueno, que digo yo, nadie compra en La Sirena?? la tienda de congelados? yo suelo pillar cous cous con verduras, pasta rellena con alguna salsa de finas hierbas, cosas así, a veces me solucionan alguna cena y eso, no tienen un surtido enooorme, pero no esta mal. No pilléis la lasaña vegetal, que lleva carne de pollo..!

margaly
07-ene-2008, 18:13
Titochinchan nos la recomienda mucho :D Yo he ido solo una vez, cuando era vegetariana, ahora de vegana es mas chungo encontrar cosas, por aquello del huevo en los rebozados y tal. Ademas, no tengo ninguna cerca... pero vamos, que si paso por una, algo compro fijo.

Aramys
07-ene-2008, 22:01
Titochinchan nos la recomienda mucho :D Yo he ido solo una vez, cuando era vegetariana, ahora de vegana es mas chungo encontrar cosas, por aquello del huevo en los rebozados y tal. Ademas, no tengo ninguna cerca... pero vamos, que si paso por una, algo compro fijo.

...soy un lector asiduo de su blog :D

trasgu
08-ene-2008, 00:12
trasgu, te pido cortesmente, que , al menos a mi, y tal vez otros tambien lo deseen?¿?¿? (ummmmm >_<) , me dejes un poquitin en paz. De ti no necesito ni deseo aprender nada, ni entrar en debates. No me agradas, aunque no creo que te importe, ni ma agrada el modo que tienes de tratar a los demas, asi que te pido de buenas maneras y por favor que no intentes enseñarme "tus cosas". Gracias.Y por cierto, sobre lo que esta en mi mano aprender, sean causas animales o no, creo que no es de tu incumbencia. Como ya he dicho, mejor que no te preocupes por mis preocupaciones y yo hare lo mismo, si no tiene que ver con la moderacion del foro

Dicen las abuelas: quien se pica ajos come...pero creo q en este caso me quedaré con esta otra afirmación: eres un caso perdido... y es una lástima !!!

Yo no tengo ningún problema contigo pero como compartimos foro será inevitable nos encontremos y si te soy tan "desagradable", tienes varias opciones: no considerar mis post, añadirme a tu lista de "ignorados" o bien intentar solucionar tu problema conmigo via privada para así no molestar a otros foreros ni interrumpir hilos con conversaciones tan absurdas como esta !!

gehena
08-ene-2008, 06:56
Creo que ya es suficiente. Haya paz!
Esta “batalla” no tiene ningún sentido ya que si algo abunda en este foro es una gran cantidad de opiniones diversas, y por el bien del mismo creo que debemos respetarnos aunque no las compartamos. Ni somos mejores ni peores por no tener en cuenta las prácticas de otra persona. Habrá algunas con las que estemos de acuerdo y otras que no nos terminen de convencer. Pero de ahí a tomarlo como excusa para atacar al otro… vamos, que no es algo digno de elogio, precisamente.
Así que cada uno a su historia, a compartir lo que se pueda, ayudar lo que se crea oportuno y, sobretodo, a dejarse vivir ;)

momoco
08-ene-2008, 07:47
a ver chicos, volvamos al tema del pòst, q si no...........

ayer compramos en el opencor (pero lo hay en todas partes) el kit de "Old el paso" para hacer tacos...... no se si lo habreis comentado ya, pero es que me hizo mucho ilu que ni la masa, ni la salsa ni el sazonador llevara nada animal :p muy ricos!!!
Os dejo la foto del kit:
http://oldelpaso.de/content_images/taco_kit_rdax_310x236.jpg

Aparte, como hablabais de La sirena...os dire que tb hay muchas cosas para veganos. incluso muchos rebozados no llevan huevo ni nada. Nosotros compramos un monton de cosas: falafel (aunque cuando puedo lo hago yo que queda mil veces mas rico) mil tipos de patatas, verduras congeladas, calabacin rebozado, berenjena rebozada, alcachofas rebozadas, letras de patata y verduras, etc......:D

Aramys
08-ene-2008, 09:16
..Momoco, creo que estos de Old el paso, ponen una etiquetita, en la que se lee algo así como, apto para vegetarianos no?

momoco
08-ene-2008, 09:34
pues ni idea Aramys...ya me fijaré.....ese dia no la vi, solo miré los ingredientes :)

(me encanta cuando miro un producto nuevo y leo "apto para vegetarianos", jeje, me da un buen rollo :) )

margaly
08-ene-2008, 09:40
me encanta cuando miro un producto nuevo y leo "apto para vegetarianos", jeje, me da un buen rollo :)

a mi tambien :D

Aramys
08-ene-2008, 10:17
...pues diría, que en las salsas que hacen, guacamole, salsa de queso, y mejicana, esta esa etiqueta :D y he encontrado esto en su web:

17. ¿Cómo puedo hacer con Old El Paso platos más ligeros y vegetarianos sin que pierda su encanto?
Old El Paso te facilita los complementos imprescindibles para
una comida mejicana, pero los ingredientes frescos los pones
a tu gusto. Por eso sólo tienes que sustituir la carne o el pollo,
y rellenar la comida con tus verduras o vegetales favoritos. Pincha en recetas y encontrarás un montón de ejemplos en
la sección platos verdecitos

momoco
08-ene-2008, 10:22
17. ¿Cómo puedo hacer con Old El Paso platos más ligeros y vegetarianos sin que pierda su encanto?
Old El Paso te facilita los complementos imprescindibles para
una comida mejicana, pero los ingredientes frescos los pones
a tu gusto. Por eso sólo tienes que sustituir la carne o el pollo,
y rellenar la comida con tus verduras o vegetales favoritos. Pincha en recetas y encontrarás un montón de ejemplos en
la sección platos verdecitos

uoooo!! que majetes :D

gehena
08-ene-2008, 10:28
No sé si son de esta marca, pero ya que sale a colación el tema Mexicano, hay unas latas de “Frijoles de la Hacienda” que están bastante buenos y son aptos para verdecillos!! :D Son unos frijoles guisados con maíz, cebollita, pimiento… Perfectos con chiles chipotles!!! (arriba el picante!!!) Los puedes comprar en cualquier súper. Tb recomiendo las salsas: de pico de gallo (jitomates, tomates, chile y cebolla), verde (jitomates, cebolla, chile y cilantro), de chipotle… etc O los frijoles negros refritos, mano!!! :D

Aintzane
08-ene-2008, 14:50
No sé si son de esta marca, pero ya que sale a colación el tema Mexicano, hay unas latas de “Frijoles de la Hacienda” que están bastante buenos y son aptos para verdecillos!! :D Son unos frijoles guisados con maíz, cebollita, pimiento… Perfectos con chiles chipotles!!! (arriba el picante!!!) Los puedes comprar en cualquier súper. Tb recomiendo las salsas: de pico de gallo (jitomates, tomates, chile y cebolla), verde (jitomates, cebolla, chile y cilantro), de chipotle… etc O los frijoles negros refritos, mano!!! :D

Yo me hago un lío tremendo con los chiles, las guindillas, pimientos...
Cuando veo una receta con chiles, no sé qué echarle ¿guindillas? :rolleyes:

Mowgli
08-ene-2008, 14:56
...bueno, que digo yo, nadie compra en La Sirena?? la tienda de congelados? yo suelo pillar cous cous con verduras, pasta rellena con alguna salsa de finas hierbas, cosas así, a veces me solucionan alguna cena y eso, no tienen un surtido enooorme, pero no esta mal. No pilléis la lasaña vegetal, que lleva carne de pollo..!

Gracias por la advertencia! Y pone vegetal???? :mad:
Yo compro a veces en la Sirena los falafel, los garbanzos con espinacas, la escalivada, que me encanta, bandejitas de verduras al vapor... la verdad es que para emergencias va muy, pero que muy bien.

Aramys
08-ene-2008, 15:09
Gracias por la advertencia! Y pone vegetal???? :mad:
Yo compro a veces en la Sirena los falafel, los garbanzos con espinacas, la escalivada, que me encanta, bandejitas de verduras al vapor... la verdad es que para emergencias va muy, pero que muy bien.


...ya te digo si pone vegetal, como que estaba ya en caja, haciendo cola para pagar y estaba leyendo los ingredientes de la lasaña, estaban cerrando y pille 4 cosas rápido sin leer las etiquetas, y ZAS!! Carne de pollo…menudo mosqueo…la fui a dejar de nuevo donde estaba…

Aramys
08-ene-2008, 15:19
..vale lo he encontrado en la pagina de La sirena atencion al anuncio..


Una exquisita lasaña vegetal elaborada con espinacas, champiñones, cebolla, pimiento, calabacín, zanahoria, puerro y tomate.
Ventaja nutricional
¿Te va la cocina vegetariana? Esta es tu opción. :eek:


Ingredientes:

Leche, pasta alimenticia (harina, sémola de trigo, agua), espinacas, agua, champiñones, cebolla, margarina (grasas y aceites: grasas vegetales, aceites vegetales, grasas vegetales hidrogenadas, aceites vegetales hidrogenados), agua, sal, emulgentes (E-471, E-322), acidulante (E-330), conservador (E-202), antioxidantes (E-306, E-304), aroma, colorante (E-160a)), queso rallado (queso de pasta blanda, queso de pasta prensada, mantequilla, sólidos lácteos, sal, sales fundentes (E-339, E-450), conservador (E-200)), harina de trigo, pimiento Calabacín, almidón modificado de maíz, aceite vegetal, vino, almidón de maíz, zanahoria, puerro, tomate, sal, almendras, caldo de pollo (sal, suero de leche en polvo, potenciador del sabor (E-621), fécula de patata, grasa vegetal hidrogenada, grasa de gallina, extracto de levadura, colorante (E-150c), especias, cebolla, zanahoria, antioxidante (E320), trazas de gluten), pan rallado, azúcar, aromas, ajo, especias. Contiene ingredientes del trigo, de la leche y almendras.

...no era carne de pollo, lo siento era caldo..pero vamos el tema es de DENUCIA..

..lo teneis aquí: http://www.lasirena.es/ canelones y lasañas..

Aramys
08-ene-2008, 15:29
...sigo mirando y el arroz con setas tambien lleva caldo sabor pollo y grasa de gallina...

...mas...Lasaña de espinacas y setas, entre los ingredientes...como no..caldo sabor pollo y carne de pollo...


:O

Sarith
08-ene-2008, 16:16
..vale lo he encontrado en la pagina de La sirena atencion al anuncio..


Una exquisita lasaña vegetal elaborada con espinacas, champiñones, cebolla, pimiento, calabacín, zanahoria, puerro y tomate.
Ventaja nutricional
¿Te va la cocina vegetariana? Esta es tu opción. :eek:


Ingredientes:

Leche, pasta alimenticia (harina, sémola de trigo, agua), espinacas, agua, champiñones, cebolla, margarina (grasas y aceites: grasas vegetales, aceites vegetales, grasas vegetales hidrogenadas, aceites vegetales hidrogenados), agua, sal, emulgentes (E-471, E-322), acidulante (E-330), conservador (E-202), antioxidantes (E-306, E-304), aroma, colorante (E-160a)), queso rallado (queso de pasta blanda, queso de pasta prensada, mantequilla, sólidos lácteos, sal, sales fundentes (E-339, E-450), conservador (E-200)), harina de trigo, pimiento Calabacín, almidón modificado de maíz, aceite vegetal, vino, almidón de maíz, zanahoria, puerro, tomate, sal, almendras, caldo de pollo (sal, suero de leche en polvo, potenciador del sabor (E-621), fécula de patata, grasa vegetal hidrogenada, grasa de gallina, extracto de levadura, colorante (E-150c), especias, cebolla, zanahoria, antioxidante (E320), trazas de gluten), pan rallado, azúcar, aromas, ajo, especias. Contiene ingredientes del trigo, de la leche y almendras.

...no era carne de pollo, lo siento era caldo..pero vamos el tema es de DENUCIA..

..lo teneis aquí: http://www.lasirena.es/ canelones y lasañas..

Jupee:eek: , yo cuando hago lasaña no meto tanta cosa...Mucho E veo yo...
Igual es que el pollo es una planta y no nos habíamos dado cuenta...pffff...

margaly
08-ene-2008, 16:19
pues es denunciable. Porque no escribes a la oficina del consumidor??

Mowgli
08-ene-2008, 17:44
Qué asco! ¿Le meten caldo de pollo a todo??

Davichin
08-ene-2008, 21:10
y no te digo lo que le meten al caldo de pollo :)

Phoenix
08-ene-2008, 21:56
No sé si son de esta marca, pero ya que sale a colación el tema Mexicano, hay unas latas de “Frijoles de la Hacienda” que están bastante buenos y son aptos para verdecillos!! :D Son unos frijoles guisados con maíz, cebollita, pimiento… Perfectos con chiles chipotles!!! (arriba el picante!!!) Los puedes comprar en cualquier súper. Tb recomiendo las salsas: de pico de gallo (jitomates, tomates, chile y cebolla), verde (jitomates, cebolla, chile y cilantro), de chipotle… etc O los frijoles negros refritos, mano!!! :D

Ayyy qué rico!! A mí que me encanta el picante... :D


Una exquisita lasaña vegetal elaborada con espinacas, champiñones, cebolla, pimiento, calabacín, zanahoria, puerro y tomate.
Ventaja nutricional
¿Te va la cocina vegetariana? Esta es tu opción. :eek:

Encima cachondeíto... :mad: ¿Por qué le tienen que meter grasa de pollo? Podríamos liarnos a mandar reclamaciones a mansalva. Al que no lea los ingredientes se lo zampa tan felíz creyendo que es vegetariano...

Phoenix
16-ene-2008, 20:33
Compré el otro día en Alcampo unas galletitas de chocolate de la marca Gullon, llamadas "dibus".

Están ricas y no llevan nada animal, me lei los ingredientes 3 veces para asegurarme antes de comprarlas y luego cuando las abrí, leo que pone "Libre de alergenos" "sin huevo, sin frutos secos, sin lacteos/leche" :D

margaly
17-ene-2008, 09:49
las pongo en la lista

gehena
17-ene-2008, 09:53
Yo me hago un lío tremendo con los chiles, las guindillas, pimientos...
Cuando veo una receta con chiles, no sé qué echarle ¿guindillas? :rolleyes:

Los pimientos no pican y las guindillas podrían ser los equivalentes españoles a los chiles. Cuando no tengo chiles, las uso indistintamente. la cuestión es que pique, mana!!!!!!! :D

Tito Chinchan
17-ene-2008, 10:54
Buenas,

me habláis de la Sirena y me animáis, je, je. La niña está también indignadísima por lo de "Caldo de pollo" en muchos de los productos vegetales. La verdad que deberíamos escribirles una reclamación, simplemente para indicarles que no compramos esos productos por ser vegetarianos, y que si lo quitaran, seguro que los omnívoros no se darían cuenta y los vegetas si lo compraríamos.

De todos modos, los canelones no llevan caldo de pollo y están bastante buenos (llevan lácteo).

En La Sirena es cierto que hay muchas cosas, pero últimamente ciertos productos han bajado la calidad, o han cambiado recetas. En concreto unas bolitas de queso están saladas "pa' perros" (es una expresión muy andaluza). Las letras de verduras le encantan a mi peque. Vamos, las idolatra hasta el punto de meterse en el congelador a buscarlas. A mí no me gustan nada, je, je.

Si os gusta ese rollo de la Sirena, os recomiendo que miréis en más sitios. Por ejemplo, en el Carrefour hay bastantes cosas curiosas que podemos comer, sobretodo mexicanas (como apuntais). En concreto encontré unas barritas de mozzarela mucho mejores que la de La sirena y más baratas.

Besitos.

P.D: El cus cus de La Sirena está buenísimo, y como a la niña no le gustan las pasas, me lo como yo todo, muahahahaha (risa maligna).

margaly
17-ene-2008, 10:57
yo sigo insistiendo en denunciar estas cosas, si alguien quiere informarse como... pongo un link:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1139836048455&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacer Template&subpunto=3

Tito Chinchan
17-ene-2008, 10:58
Buenas,

se me olvidaba, lo de guardar los aceites es un coñazo infernal. Tenemos la terraza llena de botes de garbanzos llenos de aceite usado. ¿Por qué los puntos limpios tienen horarios tan restringidos? Es que sólo podemos ir algún día que no curremos y que nos acordemos.

Beesitos.

Davichin
17-ene-2008, 11:05
Ole Tito!! muy bien por ese "punto limpio" que tienes en la terraza ;)

En mi caso tardo 3 meses en llenar un brick de aceite usado y es porque no hago fritos. Uso el aceite en crudo en ensaladas y cuando frío algo simplemente hecho un chorrito para que no se pegue con lo que todo el aceite lo absorbe el alimento en cuestión.

Creo que tenemos una relación directa entre tu pasión por los congelados y el consumo de aceite ;)

gehena
17-ene-2008, 11:15
Ole Tito!! muy bien por ese "punto limpio" que tienes en la terraza ;)

En mi caso tardo 3 meses en llenar un brick de aceite usado y es porque no hago fritos. Uso el aceite en crudo en ensaladas y cuando frío algo simplemente hecho un chorrito para que no se pegue con lo que todo el aceite lo absorbe el alimento en cuestión.

Creo que tenemos una relación directa entre tu pasión por los congelados y el consumo de aceite ;)

Perdón por mi ignorancia, pero el aceite de la ensalada se puede reciclar o sólo el que no se ha mezclado?
Porque si tú fríes poco, Davichín, no te quiero ni contar yo!! :D Pero ensaladas, pues una mínimo al día, jejeje

trasgu
17-ene-2008, 11:15
.....y que nos acordemos.


Para los fallos de memoria te recomendaré "lectina de soja", según tengo entendido se trata de un fosfolipido que conforma las membranas neuronales...del mismo modo, tb ayuda una alimentación rica en vitaminas del grupo B, C y E...

...no haré ninguna referencia a la acepción "coñazo infernal" :eek:

http://img87.imageshack.us/img87/4563/macrobiij7.jpg

Davichin
17-ene-2008, 11:21
Perdón por mi ignorancia, pero el aceite de la ensalada se puede reciclar o sólo el que no se ha mezclado?
Porque si tú fríes poco, Davichín, no te quiero ni contar yo!! :D Pero ensaladas, pues una mínimo al día, jejeje

¿te sobra aceite de la ensalada? por que a mi no... y eso que no me corto.

Básicamente se "pega" a la ensalada. Será porque es aceite virgen extra, tan espeso como el engrudo jajajajaj


Trasgu, me gusta ese término de "coñazo infernal" :p

gehena
17-ene-2008, 11:25
¿te sobra aceite de la ensalada? por que a mi no... y eso que no me corto.

Básicamente se "pega" a la ensalada. Será porque es aceite virgen extra, tan espeso como el engrudo jajajajaj


Trasgu, me gusta ese término de "coñazo infernal" :p

pero por el vinagre. Por eso preguntaba lo de reciclar estando mezclado. Eso sí, cuando tengo a mano algo de pan, me lío a hacer barquitos y ahí no queda ná :D

A ver qué pasa con mi engrudo, oiga!! bien rico que está así, pastosito ñam, ñam!! :p :D

trasgu
17-ene-2008, 11:28
Perdón por mi ignorancia, pero el aceite de la ensalada se puede reciclar o sólo el que no se ha mezclado?


Se han de reciclar todos los aceites y no te importe si están mezclados, contienen agua o contienen trazas animales/vegetales...en el proceso de recuperación los aceites sufren varios procesos de limpieza...si te interesa más su tratamiento: Google

Por cierto, a cualquier persona q le sobre aceite en la ensalada es que no la hace son suficiente cariño ni responsabilidad sino con opulencia e ignorancia !!

http://img232.imageshack.us/img232/5159/logoda6.jpg

gehena
17-ene-2008, 11:31
Por cierto, a cualquier persona q le sobre aceite en la ensalada es que no la hace son suficiente cariño ni responsabilidad sino con opulencia e ignorancia !!


Gracias por el comentario, Trasgu, pero personalmente creo que sobraba esta apreciación.

Tina
17-ene-2008, 11:36
Supermercados Eroski Tiene pan Bimbo de origen biologico, de 5 cereales, centeno.Tortas sevillanas, ya que bollos tienen por lo general algo de origen animal.

trasgu
17-ene-2008, 11:38
Gehena, es una simple apreciación personal y no va dirigida a tu persona, de todas maneras, si te sientes ofendida por esta opinión ya lo siento...ya que a mi me parece bastante lógica y responsable...en este "primer mundo" donde vivimos la opulencia y el derroche es una tónica lamentable, triste e insolidaria !!

http://img116.imageshack.us/img116/9265/alltogetherdd9.jpg

Davichin
17-ene-2008, 11:38
pero por el vinagre. Por eso preguntaba lo de reciclar estando mezclado. Eso sí, cuando tengo a mano algo de pan, me lío a hacer barquitos y ahí no queda ná :D

A ver qué pasa con mi engrudo, oiga!! bien rico que está así, pastosito ñam, ñam!! :p :D

pues no se maja, tampoco me sobra vinagre :)

Le echo un chorrito de vinagre o de limón. En casa de mis padres sobra siempre mucho "caldo", creo que abusan del vinagre pero no lo entiendo, a mi no me salen esas cantidades y las ensaladas están igual de buenas.

gehena
17-ene-2008, 11:55
Gehena, es una simple apreciación personal y no va dirigida a tu persona, de todas maneras, si te sientes ofendida por esta opinión ya lo siento...ya que a mi me parece bastante lógica y responsable...en este "primer mundo" donde vivimos la opulencia y el derroche es una tónica lamentable, triste e insolidaria !!


pues sin ánimo de crear polémicas, te diré cuál es mi apreciación personal hacia tu comentario:
Estoy 200% de acuerdo con en el mensaje, pero el tono que utilizas suena pelín prepotente, no crees? Es una pena porque de esta manera se empaña el mensaje tan sólo por la forma en la que está contenido.
Pero repito que esta es mi apreciación personal. :rolleyes:

trasgu
17-ene-2008, 12:28
pues sin ánimo de crear polémicas, te diré cuál es mi apreciación personal hacia tu comentario:
Estoy 200% de acuerdo con en el mensaje, pero el tono que utilizas suena pelín prepotente, no crees? Es una pena porque de esta manera se empaña el mensaje tan sólo por la forma en la que está contenido.
Pero repito que esta es mi apreciación personal. :rolleyes:

Pues ya son 2 apreciaciones personales: la tuya y la mía...las charlas y los foros se nutren de apreciaciones/ideas/pensamientos y yo no veo prepotencia alguna sino una sencilla reflexión con la que puedes estar en mayor o menor medida de acuerdo !!... donde no me voy a meter en el psicosis de los "tonos", eso ya es muy personal y difícil de debatir ya q son sensaciones muy íntimas!!

Kolovrat
19-ene-2008, 01:51
que rico está el paté de vegetales del carrefour^^

margaly
29-ene-2008, 08:35
el pate ese que dices Kolovrat, es el que hay en la zona de productos extranjeros?? si es ese, alguien me dijo que uno de sus ingredientes, la cochinilla, es de origen animal. :(

margaly
29-ene-2008, 08:37
Pan de hamburguesa de Hiperusera. Esta bien rico y no lleva nada animal. Alli encontré tambien unas galletas de sabor manzana que estan de vicio. Se llaman "Surcos de manzana" porque tienen como rallas. Son cuadradas y vienen en una bandeja envueltas con film transparente. No llevan ni margarina, llevan aceite vegetal

Mowgli
29-ene-2008, 14:21
el pate ese que dices Kolovrat, es el que hay en la zona de productos extranjeros?? si es ese, alguien me dijo que uno de sus ingredientes, la cochinilla, es de origen animal. :(

¿¿¿¿Cochinilla en el patéé???? :eek:

margaly
29-ene-2008, 14:30
si, se usa como colorante alimenticio. A mi personalmente lo de los E's me da igual, pero a otras personas no. Mira, aqui nos lo cuentan David y Looanne

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=773

carmenfeerica
29-ene-2008, 15:51
Bueno no sé si habreis puesto esto ya, aunque se que se incluye dentro de las carnes vegetales, a lo que voy que mis padres desde que yo era peque pues siempre me han dado carnita, para mí personalmente esta deliciosaaaa, sera ya la costumbre ;) jeje se puede tomar tal y como viene en la lata o pasarla por la sarten o como querais jeje yo sobre todo la uso para los bocadillos. Es un poco cara pero vaya que yo ya no la dejo de comprar, me quitan la carnita y vaya me da algo jaja.

http://www.abejadeoro.com/documentos/imagenes/mid_DSCN3839.JPG

margaly
29-ene-2008, 16:45
creo que no esta puesta, pero es que lo que pretendiamos poner en el listado eran productos que se compran en el supermercado en el que uno acostumbra a ir, Carrefour, Mercadona.... Luego pusimos otros supers menos comunes, pero el tema inicial era hacerlo en esos para poder comprar "nuestras cosas" en los sitios corrientes sin tener que buscar tiendas especiales.
Por desgracia la carnita que yo sepa, solo en encuentra en tiendas especiales, no en el supermercado, no??

Tito Chinchan
29-ene-2008, 16:48
creo que no esta puesta, pero es que lo que pretendiamos poner en el listado eran productos que se compran en el supermercado en el que uno acostumbra a ir, Carrefour, Mercadona.... Luego pusimos otros supers menos comunes, pero el tema inicial era hacerlo en esos para poder comprar "nuestras cosas" en los sitios corrientes sin tener que buscar tiendas especiales.

Buenas,

en las tiendas Hipercor venden esa carnitina, dado que la he comprado (una y no más, santo Tomás, que mala :p ) lo cierto es que tienen una sección especial de dietéticos y bichos raros. Puede que no sea exactamente la idea del post.

Besitos.

margaly
29-ene-2008, 16:53
aaaah, sisis, en hipercor si la puedo poner.

gracias sshato

margaly
29-ene-2008, 16:55
yastá puesta, recuerdo el post donde está el listado de productos por si alguien se despista y no lo encuentra

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Tito Chinchan
29-ene-2008, 17:00
yastá puesta, recuerdo el post donde está el listado de productos por si alguien se despista y no lo encuentra

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Gran post, querida, gran post.

luciliu
30-ene-2008, 08:45
hola! ayer fui a comprar margarina y encontre margarina de soja de la marca Tulipán sin nada lacteo , la compre en un super que solo hay en asturias, pero supongo que la tendrán en más sitios, creo que no la habeis puesto. Estuve mirando la de Flora ( creo que era esta o sino otra conocida vegetal, es que ahora mismo no estoy segura) y llevaba algo lacteo fijo, de todas maneras lo volvere a mirar para ver que marca era.
besucos :)

margaly
30-ene-2008, 09:05
sis, la de Flora lleva lacteos, pero como hay gente que sí toma lacteos les sirve. La de Tulipan de soja donde la encontraste? como se llamaba el super?

luciliu
30-ene-2008, 09:18
pues la compre en el Alimerka pero creo que es solo de Asturias, es del grupo IFA creo recordar

luciliu
30-ene-2008, 09:23
acabo de mirarlo está tambien en valladolid, leon, lugo y zamora

Mowgli
30-ene-2008, 14:27
Bueno no sé si habreis puesto esto ya, aunque se que se incluye dentro de las carnes vegetales, a lo que voy que mis padres desde que yo era peque pues siempre me han dado carnita, para mí personalmente esta deliciosaaaa, sera ya la costumbre ;) jeje se puede tomar tal y como viene en la lata o pasarla por la sarten o como querais jeje yo sobre todo la uso para los bocadillos. Es un poco cara pero vaya que yo ya no la dejo de comprar, me quitan la carnita y vaya me da algo jaja.

http://www.abejadeoro.com/documentos/imagenes/mid_DSCN3839.JPG

Alguien sabe pq tiene un nombre tan estúpido? "Carnita", me pone de los nervios y todo :D :D

Snickers
30-ene-2008, 16:20
La carnita es uno de los productos de herbolario, q se empezó a usar como sustitutivo de la carne, mas antiguos q conozco. La conozco desde hace unos 20 años y probablemente tenga más.

Y en los 80 esto de la dieta vegetariana estaba en boom en España, así q para "animar" a los carnacas se les invitaba a consumir carnita vegetal.

Es como los embutidos vegetales, las salchichas veganas, o las hamburguesas vegetarianas, mas o menos igual

trinity
30-ene-2008, 16:35
creo que no esta puesta, pero es que lo que pretendiamos poner en el listado eran productos que se compran en el supermercado en el que uno acostumbra a ir, Carrefour, Mercadona.... Luego pusimos otros supers menos comunes, pero el tema inicial era hacerlo en esos para poder comprar "nuestras cosas" en los sitios corrientes sin tener que buscar tiendas especiales.
Por desgracia la carnita que yo sepa, solo en encuentra en tiendas especiales, no en el supermercado, no??
yo me la he comprado ayer en el alcampo...en la zona de dietéticos...

trinity
30-ene-2008, 16:45
margaly, creo que la carnita ya está puesta en Hipercor..

Minina
30-ene-2008, 19:50
El listado es solo para productos alimenticios? Yo en el caprabo encuentro champu herbatural, q no esta experimentado sobre animales, tienen tambien acondicionador, crema suavizante i mascarilla, pero de eso ya no uso. El champu la verdad es que me da muy buenos resultados.

margaly
30-ene-2008, 19:53
margaly, creo que la carnita ya está puesta en Hipercor..

en Alcampo?? ... vaya, se estan "modernizando" ;) .. voy a ponerla tambien.

gracias.

Pues creo que no hay solo cosas de comer en la lista. La verdad es que creo que la lista esa degenero bastante, jajaja, abolicionista tuvo una idea y creo que ha salido todo lo contrario a lo que el sugeria...

paulveg
30-ene-2008, 20:05
Alguien sabe pq tiene un nombre tan estúpido? "Carnita", me pone de los nervios y todo :D :D


Pensé lo mismo!! :D

Además me parece que tiene una pinta asquerosa, me hace pensar en las albóndigas de lata con salsa de tomate y guisantes, que las compré una vez, antes de ser veg., claro, y me parecían vomitivas. Casi puedo recordar su sabor, qué asco! O sea que la carnita quizá esté buena, pero no se me hace naaada apetecible.

Bueno, siento no aportar nada, pero es que yo en el super soy muy simple, ante la duda no compro. Y ya de bollería industrial y productos procesados paso bastante. No me compensa el esfuerzo :p Pero bueno, para eso está este post, me aprovecharé de él!! ;)

margaly
31-ene-2008, 08:27
oye, pues yo no suelo comprarla, pero me regalaron unas latas en reyes, y me las he comido tan ricamente, en sandwich con veganesa y pimientos rojos esta muu guena.

Snickers
31-ene-2008, 14:29
lo interesante de la carnita es q viene en lata, y se conserva mucho. Así cuando vas al monte unas semanas (yo hace años q no lo hago, pero cuando lo hacía llevaba carnita) no solo tiras de paté, y claro no necesita frío.

Pero hace unos pocos años los de El Granero han sacado embutido vegetal envasado al vacío que, aunq creo que le conviene el frío, aguanta unos días sin nevera.

Lo q si q ocurre con la carnita es q hay q aderezarla, frita o cruda no esta muy buena, hay productos mejores. Pero como dice Margaly bien combinada se come perfectamente

Veganofilo
31-ene-2008, 18:55
He estado en el Eroski y he visto churros congelados (marca Eroski), y en la sección de comida para perros había medianos de arroz marca Friends. Creo que son granos de arroz partidos por la mitad, pero no estoy seguro, y se pueden cocinar con verduras.

gehena
31-ene-2008, 19:15
ya que sacas el tema de comida de perros/gatos, hay unos snacks de malta para gatos (para las que tenemos que enfrentarnos a michuncillas rebeldes que pasan de la malta tradicional) que son vegetales. La marca es Vitakraft.

Ah! y para nosotros (jeje) hay unas barritas rellenas de ciruela de la marca Vitalinea que tb son veganas y están bastante ricas (me he comido 2 sin enterarme y con ganas de más, ñiañiañia!!) Las de manzana de la marca Hero tb son veganas.
Todo en carreflús :)

Veganofilo
31-ene-2008, 19:31
ya que sacas el tema de comida de perros/gatos, hay unos snacks de malta para gatos (para las que tenemos que enfrentarnos a michuncillas rebeldes que pasan de la malta tradicional) que son vegetales. La marca es Vitakraft.

Ah! y para nosotros (jeje) hay unas barritas rellenas de ciruela de la marca Vitalinea que tb son veganas y están bastante ricas (me he comido 2 sin enterarme y con ganas de más, ñiañiañia!!) Las de manzana de la marca Hero tb son veganas.
Todo en carreflús :)

Lo de perros y gatos también es para nosotros. Yo he probado el Amicat y el Amidog, y me gustan. :D

gehena
31-ene-2008, 19:36
Lo de perros y gatos también es para nosotros. Yo he probado el Amicat y el Amidog, y me gustan. :D

tú tb???? jajajaja
me lo dijo Edgar y cuando llegué a casa lo olí a ver que tal. Olía a cereales y para nada desagradable. Pero como no me atrevía, se lo di a probar a Raúl (jisjis) y dijo que no estaba mal :D:D:D
Siendo así, en caso de necesidad y de que no me apetezca cocinar, puedo rellenarme el tupper y listo (aunque no sé si a la michuncia le va a sentar muy bien tener que compartir su comida... :rolleyes: )

Veganofilo
31-ene-2008, 19:42
tú tb???? jajajaja
me lo dijo Edgar y cuando llegué a casa lo olí a ver que tal. Olía a cereales y para nada desagradable. Pero como no me atrevía, se lo di a probar a Raúl (jisjis) y dijo que no estaba mal :D:D:D
Siendo así, en caso de necesidad y de que no me apetezca cocinar, puedo rellenarme el tupper y listo (aunque no sé si a la michuncia le va a sentar muy bien tener que compartir su comida... :rolleyes: )

Está un poco seco. Lo mejor debe ser tomarlo como si fueran cereales, con un poco de horchata, leche de soja o similar. :rolleyes:

gehena
31-ene-2008, 19:49
al final lo voy a probar, ya verás tú!! me lo llevo al trabajo como si fueran mis cereales matutinos. Si ya me miran raro y me dicen "qué es esoooooooo???" (cereales! estás ciego o eres imbécil del culo??), imagínate si les digo que es pienso de gato... xDDD :D

margaly
01-feb-2008, 09:10
actualizado hasta la fecha.

Mowgli
02-feb-2008, 13:51
Quééee? esa comida para perros y gatos tb la podemos comer nosotros? Te llevan el pedido a casa, ¿no es así? ¿Tienen un horario flexible? Porque si no, como no les abra la puerta el perro...Margaly, por donde anda el listado ese? (No me des una colleja por preguntarte eso, toy despitá)

Oclock
03-feb-2008, 20:18
Yo también he probado el AMIDog y bueno, :D :D :D se deja comer ehh... vamos que en caso de necesidad.... bien darían para aliñaros con la ensalada o empanarlos en la sartén :) Con lo que no me he atrevido aún es con los huesitos AMI.... más que nada porque mi perro podría devorarme si intento quitarle uno de esos :mad:

margaly
04-feb-2008, 07:17
...Margaly, por donde anda el listado ese? (No me des una colleja por preguntarte eso, toy despitá)

juaaasss.... está adherido en el foro de restaurantes y tiendas, para que salga siempre arribita, mira aqui

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

tenesse
04-feb-2008, 15:36
sis, la de Flora lleva lacteos, pero como hay gente que sí toma lacteos les sirve. La de Tulipan de soja donde la encontraste? como se llamaba el super?
yo la he visto en carrefour.

luciliu
04-feb-2008, 16:17
yo la he visto en carrefour.

decir tambien que es de Unilever foods :( , la de Tulipan soja digo.

Phoenix
04-feb-2008, 21:48
Estuve mirando la de Flora ( creo que era esta o sino otra conocida vegetal, es que ahora mismo no estoy segura) y llevaba algo lacteo fijo, de todas maneras lo volvere a mirar para ver que marca era.
besucos :)

Comorl??? Que la margarina Flora lleva lácteos? Pero si es la que tomo yo! Y en la etiqueta pone "100% vegetal"

adicte
09-feb-2008, 01:09
Comorl??? Que la margarina Flora lleva lácteos? Pero si es la que tomo yo! Y en la etiqueta pone "100% vegetal"

Pos si :( y la mayoria de las marcas conocidas me parece a mi...
Aunque ponga 100% vegetal :mad:

Supongo que se puede averiguar llamando al numero del servicio de aten. al consumidor que viene en el envase y decir que somos muy alérgicos a la leche y que nos podriamos morir al consumirla!!

No tendrian los wevos de mentir, no??

arrels
12-feb-2008, 12:31
Barquillos y tulipas de barquillo (para alegrar nuestros postres ;) ), marca Dicar , en Mercadona (el otro dia me pareció verlos también en Consum)

Mowgli
12-feb-2008, 13:03
Arrels, has vuelto!! Yujuuu! Te echábamos de menos!

arrels
12-feb-2008, 13:12
Arrels, has vuelto!! Yujuuu! Te echábamos de menos!
:p y yo a vosotr@s ;)

konchy
12-feb-2008, 14:53
Me alegro un montón de tu vuelta arrels!!!pero no nos lo vuelvas a hacer eh!!:D

Snickers
12-feb-2008, 15:45
yo también !!!

VERDI
13-feb-2008, 15:07
Con el tofu no tenemos problemas con las marcas. En las leches de soja la marca Dietisoja es muy rica, la Naturgreen está bien y la económica es la biológica de Monsoy. En leche de soja en polvo la marca Diemilk es la mejor.

Hola me encantaria que me dijeses por que parte de Alcorcon estás para poder ir a comprar

perón no he saludado HOLA A TODOS SOY MUYYYYYY NUEVA:eek: :eek:

Davichin
13-feb-2008, 15:10
Hola Verdi, si te apetece puedes escribir un post de presentación en la sección Presentaciones. Cuéntanos algo de ti, mujer.

margaly
13-feb-2008, 15:28
Verdi, esta es la pagina de la tienda de Albert. En ella tienes la direccion y mas cositas :D

http://www.frutoterapia.net/tienda.html

VERDI
13-feb-2008, 15:44
Verdi, esta es la pagina de la tienda de Albert. En ella tienes la direccion y mas cositas :D

http://www.frutoterapia.net/tienda.html

MUCHAS GRACIAS, en cuanto tenga un ratido PROMETO PRESENTARME COMO ES DEBIDO
:D :D

arrels
13-feb-2008, 15:47
MUCHAS GRACIAS, en cuanto tenga un ratido PROMETO PRESENTARME COMO ES DEBIDO
:D :D
Bueno por si se te olvida bienvenid@ al foro VERDI:p

Mowgli
23-feb-2008, 17:23
Atención golos@s: ayer descubrí en Mercadona un chocolate super rico http://smilies-gifs.com/alegria/8alegria.gif ,es chocolate negro con pepitas de cacao tostadas, mmmmmmm!

Kolovrat
23-feb-2008, 18:02
uyyy el metadona no hace más que ganar punktos!!
lo buscaré:)

arrels
23-feb-2008, 18:13
Atención golos@s: ayer descubrí en Mercadona un chocolate super rico http://smilies-gifs.com/alegria/8alegria.gif ,es chocolate negro con pepitas de cacao tostadas, mmmmmmm!
Marca Hacendado u otra? Que nos vas a tener media tarde leyendo etiquetas en el super :D

Mowgli
23-feb-2008, 18:32
Sí, sí, Hacendado!
Arrels, ¿es que ya te sabes los productos V de memoria? Aún así mejor leer las etiquetas,no?Imagínate que les da por cambiar la receta, como hicieron con las chocolatinas Mars.

arrels
23-feb-2008, 18:34
Sí, sí, Hacendado!
Arrels, ¿es que ya te sabes los productos V de memoria? Aún así mejor leer las etiquetas,no?Imagínate que les da por cambiar la receta, como hicieron con las chocolatinas Mars.
Mujer pero si ya has hecho el trabajo tu, para que complicarme (es que no me gusta nada ir de compras, y cuando lo hago voy a cosa hecha, llegar cargar y marcharme , no me gusta perder el tiempo en la tienda solo leo etiquetas de algún producto ,que quiera probar y no sepa si es vegano ,puntualmente :D )

margaly
24-feb-2008, 13:27
He encontrado en Mercadona una harina que se llama Harina para Tempura que es para rebozar sin huevo, el resultado es estupendo, parece que está rebozado con huevo, queda doradito y crujiente, y ademas es mucho mas comoda porque solo se mezcla con el agua y listo. La marca es Aragonesa de Harinas. He puesto una receta de berenjena rebozada (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=65596#post65596) para que veais como queda el rebozo.

Esta es la harina

http://www.subirimagen.es/08/0224/77866/IMGP1319.JPG

arrels
24-feb-2008, 13:29
He encontrado en Mercadona una harina que se llama Harina para Tempura que es para rebozar sin huevo, el resultado es estupendo, parece que está rebozado con huevo, queda doradito y crujiente, y ademas es mucho mas comoda porque solo se mezcla con el agua y listo. La marca es Aragonesa de Harinas. He puesto una receta de berenjena rebozada (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=65596#post65596) para que veais como queda el rebozo.

Esta es la harina

http://www.subirimagen.es/08/0224/77866/IMGP1319.JPG

Yo la uso también para los rollitos de col, lechuga etc y para la tempura de verduras y quedan genial :p

tenesse
25-feb-2008, 12:03
El otro día compré en carrefour hamburguesas de cereales con champiñones marca gerblé,hay tambien de tofu creo que se llaman provenzales.Aún no las he probado pero en dibujo de la caja tienen buena cara...

margaly
25-feb-2008, 12:49
si??? en que seccion? yo nunca las he visto...

ah! tiene huevo????

arrels
25-feb-2008, 12:53
El otro día compré en carrefour hamburguesas de cereales con champiñones marca gerblé,hay tambien de tofu creo que se llaman provenzales.Aún no las he probado pero en dibujo de la caja tienen buena cara...
Las probé hace tiempo, me reservo el comentario para cuando te las comas :D

tenesse
25-feb-2008, 14:29
si??? en que seccion? yo nunca las he visto...

ah! tiene huevo????
En la sección de dietetica y no tiene huevo,además dice que procede de agrigultura ecológica.Me parecieron un poco caras pero las tengo para esos días en los que los demás se hacen un bocadillo de jamón :D aunque me da la impresión que a arrels no le gustan demasiado pues si no están buenas es publicidad engañosa porque el dibujo es de lo más sugerente:)

arrels
25-feb-2008, 14:48
En la sección de dietetica y no tiene huevo,además dice que procede de agrigultura ecológica.Me parecieron un poco caras pero las tengo para esos días en los que los demás se hacen un bocadillo de jamón :D aunque me da la impresión que a arrels no le gustan demasiado pues si no están buenas es publicidad engañosa porque el dibujo es de lo más sugerente:)
Tu pruébalas y luego las comentamos que el gusto por la comida es algo muy personal ;)

tenesse
29-feb-2008, 18:26
Tu pruébalas y luego las comentamos que el gusto por la comida es algo muy personal ;)
Bueno pues ya las he probado.Margaly y demás siento mucho lo que voy a decir pero nada que ver con el dibujito de la caja.Cuando las sacas del paquete parecen de ternera,son oscuras,y la textura no es de mi agrado.Seguro que hay a quien le gustan y es una suerte para ellos,pero yo tuve que esconderla entre pan de hamburguesa,ketchup y mostaza para comermela.Alguien puede decirme que es eso que parece arroz?He de decir en su favor que todavia no he probado ninguna hamburguesa o salchicha preparada que me guste.Además cuando eso se me hincha en el estómago parece que me he comido una vaca rellena de albóndigas....y siempre me doy cuenta cuando ya me lo he comido.Sinceramente espero que a los demás sí os guste,bueno arrels a tí se intuye que tampoco :D

arrels
29-feb-2008, 18:33
Bueno pues ya las he probado.Margaly y demás siento mucho lo que voy a decir pero nada que ver con el dibujito de la caja.Cuando las sacas del paquete parecen de ternera,son oscuras,y la textura no es de mi agrado.Seguro que hay a quien le gustan y es una suerte para ellos,pero yo tuve que esconderla entre pan de hamburguesa,ketchup y mostaza para comermela.Alguien puede decirme que es eso que parece arroz?He de decir en su favor que todavia no he probado ninguna hamburguesa o salchicha preparada que me guste.Además cuando eso se me hincha en el estómago parece que me he comido una vaca rellena de albóndigas....y siempre me doy cuenta cuando ya me lo he comido.Sinceramente espero que a los demás sí os guste,bueno arrels a tí se intuye que tampoco :D
A mí me dieron mucho asco, están como mezcladas con una salsa o demasiado especiadas , como si quisieran esconder su sabor , (no quise comentarlo antes porque dijiste que ya las habías comprado y no me pareció bien hacerlo , además que a mí no me guste no significa que a otras personas sí ;) )

tenesse
29-feb-2008, 19:23
A mí me dieron mucho asco, están como mezcladas con una salsa o demasiado especiadas , como si quisieran esconder su sabor , (no quise comentarlo antes porque dijiste que ya las habías comprado y no me pareció bien hacerlo , además que a mí no me guste no significa que a otras personas sí ;) )
Total que su quiero hamburguesas me las tengo que currar yo....:rolleyes:

gehena
02-mar-2008, 15:00
Han sacado unos yogures de Soja de la marca Soywell que los venden en el LIDL. Tienes de albaricoque con guayaba, frutos rojos y sabor natural.
Son packs de 4 yogures de 125gr c/u por 1.20 lolailos, creo recordar.

erfoud
02-mar-2008, 17:58
Ya los he comprado, Gehena. Hombre, no son la pera, mas se dejan comer y tienen buen precio. En todo caso, bueno que LIDL se incorpore a los postres de soja...

gehena
03-mar-2008, 07:03
Ya los he comprado, Gehena. Hombre, no son la pera, mas se dejan comer y tienen buen precio. En todo caso, bueno que LIDL se incorpore a los postres de soja...

yo he probado los de albaricoque y guayaba. Como bien dices, no son la caña, pero al menos es una opción más y una buena manera de que la gente se familiarice cada vez más con las alternativas a los lácteos. Que no todo es el petit-suise en esta vida, señá!! ;)

Malatesta
03-mar-2008, 20:54
Pues hoy he probado los de frutas del bosque, y la verdad es que no están mal. Son suaves y ligeros.

Snickers
03-mar-2008, 21:16
yo también los probé, y la relación calidad-precio es decente

Y bueno, la cosa es q no sea postre de leche de vaca naa más

SofíaCC
07-mar-2008, 02:13
he intentado buscar.. pero con tanta página me pierdo..

venden en algún sitio magdalenas veganas?

margaly
07-mar-2008, 07:31
las magdalenas es dificil, la mayoria llevan huevo, intenta buscarlas en un herbolario, quizá ahí haya suerte

De todas formas, para que la gente no se pierda es para lo que se hizo el listado, este post es para ir poniendo los articulos que luego los moderadores añadimos al listado final.

El LISTADO DE PRODUCTOS esta aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

...Acabo de hacer repaso al listado y he visto que en el corte ingles hay magdalenas sin huevo ni leche

SofíaCC
07-mar-2008, 21:19
gracias margaly, no recordaba lo del listado.

de veras hay madalenas veganas en el corte ingles? no me lo puedo creer!!! soy capaz de irme mañana mismo!!!

es que las madalenas no me salen bien, si les añado cacao sí, pero si no, me quedan raras... como amargas, no sé definirlo..., he probado con harina de garbanzo, de soja, etc... y nada, en fin, por eso ya recurría a buscarlas ya hechas. Me falta probar con platano/banana machacado o compota de manzana, a ver con qué me queda mejor!

Ya te diré si las encuentro!! :D

Snickers
08-mar-2008, 00:36
gracias margaly, no recordaba lo del listado.

de veras hay madalenas veganas en el corte ingles? no me lo puedo creer!!! soy capaz de irme mañana mismo!!!

es que las madalenas no me salen bien, si les añado cacao sí, pero si no, me quedan raras... como amargas, no sé definirlo..., he probado con harina de garbanzo, de soja, etc... y nada, en fin, por eso ya recurría a buscarlas ya hechas. Me falta probar con platano/banana machacado o compota de manzana, a ver con qué me queda mejor!

Ya te diré si las encuentro!! :D


tofulenas, creo recordar q se llaman ( o era tofuleñas ?)


están bien, no tan esponjosas como las "normales", pero sirven. Lo q pasa es q para mi bolsillo son algo caras

trust
08-mar-2008, 02:01
tb he probado los yogures de soja, los de frutos rojos, como dice snickers la relación calidad-precio está bien, bueno a mí me gustaron sin más...será que no he probado ningún otro para comparar

arrels
08-mar-2008, 08:19
gracias margaly, no recordaba lo del listado.

de veras hay madalenas veganas en el corte ingles? no me lo puedo creer!!! soy capaz de irme mañana mismo!!!

es que las madalenas no me salen bien, si les añado cacao sí, pero si no, me quedan raras... como amargas, no sé definirlo..., he probado con harina de garbanzo, de soja, etc... y nada, en fin, por eso ya recurría a buscarlas ya hechas. Me falta probar con platano/banana machacado o compota de manzana, a ver con qué me queda mejor!

Ya te diré si las encuentro!! :D

Nulyeta subió una receta de magdalenas veganas, está aquí si las pruebas ya nos dirás que tal salen :p :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6747

popolita
09-mar-2008, 18:38
Bueno, aporto mi granito de arena! En los supermercados Bon Preu se puede encontrar, en otras cosas, bebida de soja con vainilla de la marca Bjorg; tofu, hamburguesas de tofu y tofu con algas, asi como barritas de tofu con algas de la marca Natursoy. Mañana me toca ir a comprar (malditos lunes!!), me llevaré papel y lapiz y apuntare todo lo que vea!! jajajaja

popolita
09-mar-2008, 18:42
ay, se me habia olvidado! para los que vivan cerca de mi pueblo, en la tienda de Dietetica tienen tofu, seitan, hamburguesas, bebidas de soja, levadura de cerveza, en resumen, que vengan y lo veran!:D

SofíaCC
09-mar-2008, 18:53
Nulyeta subió una receta de magdalenas veganas, está aquí si las pruebas ya nos dirás que tal salen :p :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6747

mil gracias Arrels!! lo intentaré! :D

Lis
12-mar-2008, 10:54
No sé si ya lo ha dicho alguien porq no me he leido todas las páginas, quería hacer referenca a los productos de la marca Lush ya que dekfinita dice q no se testan en animales y he entrado en la página para ver champús y en uno q se llama Marilyn pone que lleva cera de abejas, entonces eso quiere decir q utilizan productos de animales, no???

Lis
12-mar-2008, 11:02
Bueno acabo de leer su política y afirman con rotundidad q no experimentan ni utilizan productos animales, pero es q lo de la cera de abeja y agua de miel me dejaron con dudas....

CarrotRope
12-mar-2008, 19:30
Lis, Lush no experimenta con animales, pero no todos sus productos son veganos (sí vegetarianos), los que lo son te lo indican con una V. Utilizo alguna cosa suya, como champús y una limpiadora facial que me tiene encantada, la de Piel de Ángel, que son veganos, aunque últimamente me estoy pasando a productos más naturales, voy a probar con aceites, mantecas vegetales y potingues así :p . Pero este hilo va de productos veganos que se encuentren en tiendas normales. En herbolarios e internet se encuentran algunas marcas de cosmética natural, sobre todo alemanas, que tienen productos veganos (y por supuesto sin experimentar en animales).
Espero haberte aclarado algo ;)

Toni
12-mar-2008, 19:33
A mí me gustan los yogures de soja SojaSun que venden en el Corte Inglés, concretamente los sabores de vainilla, chocolate y frutas del bosque. Comparando con otras marcas, por el momento, son los únicos que me parecen bien de precio. Los Provamel están muy buenos también, por ejemplo, pero cuestan el doble.

CarrotRope
12-mar-2008, 19:45
Se me pasó antes comentar un par de cosillas que venden en Dia para la lista: los cereales Fibre, que son tiras de salvado de trigo, no me suelen gustar, pero éstos están muy crujientes y no se forma una papilla al echarles la bebida de soja y dejarlos en remojo. Lo que no he visto últimamente es su muesli, me da que ya no lo hacen. lo mismo me ha pasado las últimas veces que he ido a Eroski, que no encuentro el muesli ése bomba calórica con nueces de macadamia :( Con lo bueno que estaba...
Y tienen barritas de cereles que no veo que lleven nada animal, al menos las que tengo en casa, las de avellanas. Me suena que tampoco otras de albaricoque, las demás lo tendría que mirar.