PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22

margaly
17-ago-2012, 10:25
la encontré anteayer en el carrefour, en la zona de comidas para llevar, y me gustó mucho, claro que yo tengo buen saque... y además buen precio, un tupper bien consistente 2'50. Me compré uno y me lo comí en un parque tan ricamente, más barato que ir a un restaurante ;)

http://www.varanda.com.br/media/catalog/product/cache/1/image/265x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/p/r/prod_1_13911.jpg

Andáaaaaaaaaaa!!! ahora que reviso una foto que hice con el móvil veo que no es de esa marca... os he engañau a todos :perdon:

http://fotos.subefotos.com/273c4b17d974a1274d91cc20602e1acbo.jpg

noe_nyp
17-ago-2012, 16:02
Tengo que dejar de leer en este foro,me dais mucha hambre!!!:mad: XDDDD

hachika
17-ago-2012, 16:10
Yo he comprado hoy en el Lild un taboulé oriental de 500 grs a 1'80€ y me ha gustado así que lo recomiendo. Cuando encuentre la cámara de fotos le hago una, está en la sección de refrigerados (al menos en el supermercado al que voy) al lado de la masa de hojaldre fresca (buenísima, por cierto, para hacer por ejemplo croissants de nocilla vegana rápida):bien:

CarrotRope
17-ago-2012, 19:26
No te preocupes, hachika, ya lleva tiempo en la lista ;)

neko_mai
17-ago-2012, 20:23
Lo dicho, me gusta más el batido de soja al chocolate de Carrefour que el de Hacendado :/

Crisha
17-ago-2012, 20:29
En carrefour, en la zona BIO, tienen ahora leches vegetales eco a muy buen precio (la de avena cuesta igual que la yosoy del mercadona).

LaiaSabate
17-ago-2012, 21:46
En el Bonpreu de Reus, Tarragona (no sé si habrá en otras partes) hay bastante cosita:

- Embutido vegano: hay poco así que es algo caro... (3€ y mucho)

- Croquetas de mijo de algas: van 6 croquetas (2€ y poco)

- Hamburguesas veganas (de tofu y espinacas): hay 2 hamburguesas (2€ creo)

- Frankfurts veganos: van 4 salchichas (3'45€)

También hay una bandeja de seitán rebozado, ¡pero lleva huevo!

hachika
18-ago-2012, 01:46
No te preocupes, hachika, ya lleva tiempo en la lista ;)

Gracias, Carrot, no lo había visto.

margaly
18-ago-2012, 12:25
En carrefour, en la zona BIO, tienen ahora leches vegetales eco a muy buen precio (la de avena cuesta igual que la yosoy del mercadona).

Los Carrefours se han puesto muy en plan "Bio" ahora. Han montado una zona, bastante cara por cierto, donde tienen soja texturizada, postres de soja, natas y leches vegetales, tofu, salchichas vegetales, patés vegetales (cuidado que muchos son de Santiveri y llevan albúmina de huevo), hamburguesas, seitán, diversos productos vegetarianos envasados...

nhoa
18-ago-2012, 13:25
salir, sale caro, pero algo más económico que en las herboristerías, no?:(

Es que últimamente me siento un poco mal por ir allí y dejar de comprar en el barrio y con los tiempos que corren...bufffff!!!!

LaiaSabate
18-ago-2012, 18:08
En el Carrefour también hay nocilla vegana, de la marca de Oxfrom, que la etiqueta es verde y sale un negrito :)

Básicamente es nocilla pero de chocolate negro, sin leche ni nada. Está muy rico, a mi me encanta:)

Helia-Murcia
19-ago-2012, 18:06
Lo dicho, me gusta más el batido de soja al chocolate de Carrefour que el de Hacendado :/

A mí definitivamente el de Aldi. Y además es ecológico ;)

Rosike
19-ago-2012, 18:20
Yo he comprado hoy en el Lild un taboulé oriental de 500 grs a 1'80€ y me ha gustado así que lo recomiendo. Cuando encuentre la cámara de fotos le hago una, está en la sección de refrigerados (al menos en el supermercado al que voy) al lado de la masa de hojaldre fresca (buenísima, por cierto, para hacer por ejemplo croissants de nocilla vegana rápida):bien:

Yo tb lo como de vez en cuando!!! La verdad es que esta muy bueno!!!

Rosike
19-ago-2012, 18:22
En carrefour, en la zona BIO, tienen ahora leches vegetales eco a muy buen precio (la de avena cuesta igual que la yosoy del mercadona).

Si, y la de arroz tb, al mismo precio que la yosoy en el más y más. La verdad es que estas cosas nunca dejarán de sorprenderme!!!!

Rosike
19-ago-2012, 18:26
Chic@s, alguna margarina de soja fácil de encontrar y que esté rica????

CydoniaZeta
19-ago-2012, 18:47
Chic@s, alguna margarina de soja fácil de encontrar y que esté rica????

Yo utilizo de la marca "Pure" de girasol (creo que también hay de soja) porque tiene B12, omega 3 y más cosillas y tiene el sello de "vegan", y no encuentro ninguna diferencia con otras margarinas. Es algo más cara que la mayoría pero la tarrina es bien grande. La compro en el supermercado Iceland, si eres de Benidorm, creo que allí también hay. También la he visto en Hipercor, pero la diferencia de precio rondaba los 2€.

Riply
19-ago-2012, 18:55
En el Bonpreu de Reus, Tarragona (no sé si habrá en otras partes) hay bastante cosita:

- Embutido vegano: hay poco así que es algo caro... (3€ y mucho)

- Croquetas de mijo de algas: van 6 croquetas (2€ y poco)

- Hamburguesas veganas (de tofu y espinacas): hay 2 hamburguesas (2€ creo)

- Frankfurts veganos: van 4 salchichas (3'45€)

También hay una bandeja de seitán rebozado, ¡pero lleva huevo!

Todo eso tiene pintaza. Buscare un Bonpreu aqui en Barcelona que me quede cerca. Gracias por la informacion. Un saludo.

Rosike
19-ago-2012, 19:22
Yo utilizo de la marca "Pure" de girasol (creo que también hay de soja) porque tiene B12, omega 3 y más cosillas y tiene el sello de "vegan", y no encuentro ninguna diferencia con otras margarinas. Es algo más cara que la mayoría pero la tarrina es bien grande. La compro en el supermercado Iceland, si eres de Benidorm, creo que allí también hay. También la he visto en Hipercor, pero la diferencia de precio rondaba los 2€.

Jo!!! Muchas gracias!!! Si soy de Benidorm. Y además ese super lo tengo junto al trabajo,!!!!!

hachika
19-ago-2012, 22:21
Chic@s, alguna margarina de soja fácil de encontrar y que esté rica????

De soja no es pero venden una en el Aldi de la Nucia (encima de Vidal) llamada Vitareform de 500 grs que cuesta ¡¡¡¡60 céntimos!!!!
Por cierto en la zona de frutería tienen dátiles de Túnez a 60 y pico céntimos también el paquete de 250 grs (¡¡¡pero si vas no te compres todos los que quedan que esta semana quiero coger más después de probarlos y ver que están buenos!!!).

hachika
19-ago-2012, 22:24
Si, y la de arroz tb, al mismo precio que la yosoy en el más y más. La verdad es que estas cosas nunca dejarán de sorprenderme!!!!

Yo la compro en Carrefour a 1'40€, ¿ese es el precio que dices, Rosike?

Rosike
19-ago-2012, 22:25
De soja no es pero venden una en el Aldi de la Nucia (encima de Vidal) llamada Vitareform de 500 grs que cuesta ¡¡¡¡60 céntimos!!!!
Por cierto en la zona de frutería tienen dátiles de Túnez a 60 y pico céntimos también el paquete de 250 grs (¡¡¡pero si vas no te compres todos los que quedan que esta semana quiero coger más después de probarlos y ver que están buenos!!!).


Y es vegana tambien???
Y tu de donde eres??? que fuerte, me acabo de sentir menos distante de la gente del foro!! ma encantao el momento!!!!

hachika
19-ago-2012, 22:29
Si, es vegana (o eso creo). Si alguien ve algún ingrediente sospechoso que lo diga, por fa.

Ingredientes: Aceites vegetales, grasas vegetales, agua, emulgentes (lecitinas mono y diglicéridos de ácido graso), aromas, vitaminas (vitamina A, D, B6, B12, ácido fólico), acidulantes: ácido cítrico, colorantes beta-caroteno.

A mí también me ha encantado saber que eres de la zona, espero que nos conozcamos y compartamos consejos de compra de las tiendas, al menos por aquí si no podemos vernos. También me interesa iniciar campañas de sensibilización.

Rosike
19-ago-2012, 22:32
Si, es vegana. Espera que te copio los ingredientes y edito, que la tengo por aquí. Soy del norte de España pero vivo en la Nucia. A mí también me ha encantado saber que eres de la zona, espero que nos conozcamos y compartamos zonas de compra, al menos por aquí si no podemos vernos. También me interesa iniciar por la Marina Baixa campañas de sensibilización.

:bien::bien: espero espectante!!!!!

hachika
19-ago-2012, 22:53
Ya lo he editado, Rosike

Rosike
19-ago-2012, 23:00
Ya lo he editado, Rosike

Lo he visto gracias, sabes que pasa?? que las grasas o aceites vegetales que no dicen de que son m edan un poco de pánico nuclear!!!
me dan que son e coco o de palma, que son fatales para el colesterol, y no es yo como mucha margarina,......pero no sé. De todas formas iré y le echaré un ojo,.....y si no a por esos dátiles que dices!!!! jajajjajaj

hachika
19-ago-2012, 23:07
Pues ahora que lo dices me está dando miedo también a mí. Alterno esa margarina con la Flora original. De momento esas dos pero voy a mirar la del Iceland de la que habéis hablado. Déjame algún dátil en el Aldi que como vaya y no haya te las tendrás que ver conmigo (que sé dónde vives :))

CarrotRope
20-ago-2012, 13:36
De los ingredientes de la margarina ésa, la vitamina D puede ser de origen animal o vegetal, como no indica si es D2 o D3 yo siempre pienso lo peor, que es animal. Los mono y diglicéridos son los famosos E-471 y E-472, creo, que lo mismo, pueden ser animales o vegetales.
Las margarinas es que suelen ser un asco, la misma Pure es vegana al 100% (tiene el sello de la Vegan Society, y especifica que lleva vitamina D2), y no lleva aceites o grasas saturadas, pero tiene "aceites vegetales", así sin especificar, que lo mismo es de palma (a mí más que por temas de salud que tomo poquísima margarina, como un envase al año, es por temas medioambientales por lo que no quiero aceite de palma):
http://www.puredairyfree.co.uk/sunflower.php

La de girasol es la que encontré hace tiempo en el Hipercor, ahora solo tienen en el de aquí Provamel de soja, y paso.

Ahora que lo pienso, siempre se le podría escribir a los del Aldi para que aclaren si su margarina lleva algo animal o no.


Edito: El aceite de coco, sin saturar, que yo sepa no es malo para la salud, como todo en dosis moderadas, claro.

hachika
20-ago-2012, 13:57
De los ingredientes de la margarina ésa, la vitamina D puede ser de origen animal o vegetal, como no indica si es D2 o D3 yo siempre pienso lo peor, que es animal. Los mono y diglicéridos son los famosos E-471 y E-472, creo, que lo mismo, pueden ser animales o vegetales.
Las margarinas es que suelen ser un asco, la misma Pure es vegana al 100% (tiene el sello de la Vegan Society, y especifica que lleva vitamina D2), y no lleva aceites o grasas saturadas, pero tiene "aceites vegetales", así sin especificar, que lo mismo es de palma (a mí más que por temas de salud que tomo poquísima margarina, como un envase al año, es por temas medioambientales por lo que no quiero aceite de palma):
http://www.puredairyfree.co.uk/sunflower.php

La de girasol es la que encontré hace tiempo en el Hipercor, ahora solo tienen en el de aquí Provamel de soja, y paso.

Ahora que lo pienso, siempre se le podría escribir a los del Aldi para que aclaren si su margarina lleva algo animal o no.


Edito: El aceite de coco, sin saturar, que yo sepa no es malo para la salud, como todo en dosis moderadas, claro.

Muchas gracias por la información, Carrot. ¿La de Flora original sabes si está libre de sospecha?

CarrotRope
20-ago-2012, 14:15
Ni idea, ya te digo que prácticamente no gasto margarina, y para la poca que uso la busco más del estilo de la Pure. De todos modos ¿puede que Flora sea de Unilever? Te lo miro...

Pues sí: http://www.flora.es/
Con lo que no puede ser vegana, porque esa multinacional experimenta con animales (y aparte creo que usan trangénicos, vamos, la alegría de la huerta):

http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/search.aspx?Testing=1&Range=7&PageIndex=2

Rosike
20-ago-2012, 14:56
Gracias Carrotrope!!!! Desde luego,...... Que lucha!!!!!!

nessie
20-ago-2012, 15:04
Ayer me dió por releer la etiqueta de la leche de soja del Día y he visto que pone que lleva vitamina D, pero no especifica si es D2 o D3 ¿Alguien sabe?

hachika
20-ago-2012, 15:06
Ni idea, ya te digo que prácticamente no gasto margarina, y para la poca que uso la busco más del estilo de la Pure. De todos modos ¿puede que Flora sea de Unilever? Te lo miro...

Pues sí: http://www.flora.es/
Con lo que no puede ser vegana, porque esa multinacional experimenta con animales (y aparte creo que usan trangénicos, vamos, la alegría de la huerta):

http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/search.aspx?Testing=1&Range=7&PageIndex=2

Muchas gracias. Vaya por Dios, pues ahora me he quedado sin marca de margarina para usar :confused:

CarrotRope
28-ago-2012, 13:26
Hoy he visto en Dia Digestives de avena de su marca, fabricadas por Gullón. Eso sí, con "grasa vegetal", mientras otras de la marca lo que llevan como grasa es aceite de girasol alto oleico de ése. Me suena que las de Lidl también llevan grasas sin especificar, con lo que intuyo que malas.

Por si alguien va a actualizar la lista, los cereales Munchly aquellos crujuentes de fruta, hace tiempo que no los tienen. El muesli que he visto que venden ahora ya no es vegano, lleva miel como mínimo (yo es que en cuanto llego al primer ingrediente animal dejo de leer, la vida es muy corta para leer más etiquetas de las necesarias).

Kiwi_
28-ago-2012, 13:40
Hoy he visto en Alcampo la ViveSoy Cappuccino y me he traído un brick para probar.

http://www.alimarket.es/media/images/20111006/detalle_art/99653/104264_preview.jpg

Está muy rica, tiene un saborcete que me recuerda al baileys ;)

Txumi
28-ago-2012, 13:59
Hoy he visto en Alcampo la ViveSoy Cappuccino y me he traído un brick para probar.

http://www.alimarket.es/media/images/20111006/detalle_art/99653/104264_preview.jpg

Está muy rica, tiene un saborcete que me recuerda al baileys ;)

Lleva vitamina D...no creo que sea vegana

aroita
28-ago-2012, 16:09
yo en el muller encuentro hamburguesas vegetales, pate vegetal, quinoa, espelta, yogures de vainilla y chocolate de soja, y leches de avena y de soja... y en el carrefour he comprado seitan y tienen tambien hamburguesas de tofu y vegetales de varios tipos y tambien de algas, tambien vi tofu ahumado, yogures y leches de soja ecologicos y soja para cocinar, habian mas cosas pero no me acuerdo...

Kiwi_
28-ago-2012, 16:33
Lo siento :corte: no había caído en lo de la vitamina D :confused:

margaly
28-ago-2012, 17:54
Lleva vitamina D...no creo que sea vegana

porqué no iba a serlo?

nessie
28-ago-2012, 18:07
porqué no iba a serlo?

Porque cuando pone vitamina D a secas suele ser vitamina D3, que no es vegana.

margaly
28-ago-2012, 19:49
Porque cuando pone vitamina D a secas suele ser vitamina D3, que no es vegana.

:hm:

Los productos veganos enriquecidos contienen vitamina D2 (ergocalciferol). Los alimentos que contienen de forma natural la vitamina D son, sin embargo, normalmente de origen animal y contienen la vitamina D3 (colecalciferol).
http://www.vegetarianismo.net/nutricion/vitamina-D.html

La leche de soja suele venir enriquecida con vitamina D2, la forma vegana de esta vitamina, mientras que los cereales, zumos y margarinas suelen estar enriquecidos con vitamina D3 que puede ser sintética o derivada de la lana (no se suele especificar la procedencia).
http://www.gastronomiavegana.org/nutricion/la-vitamina-d/

Hay dos fuentes dietéticas posibles de vitamina D: la vitamina D3, o colecalciferol, de origen animal y la vitamina D2, o ergocalciferol, que puede ser sintetizada de forma artificial a partir de fuentes vegetales, y que se usa para fortificar alimentos (como los batidos de soja fortificados, por ejemplo)
http://www.haztevegetariano.com/p/710

CarrotRope
28-ago-2012, 20:36
En este caso, como en todos, siempre se puede escribir al fabricante.
Yo es que sigo la política del "piensa mal y acertarás", ingrediente sospechoso que no especifican en el envase su origen, doy por hecho que no es vegano y no compro el producto. Si en páginas y folletos sobre vegetarianismo de EE.UU. he leído lo de la vitamina D, con la cantidad de vegetas que hay allí, a mí no me extrañaría nada que nos la colaran animal.

gilducha
28-ago-2012, 20:40
Yo nunca compro nada enriquecido con vitamina D (o calcio) por el mismo motivo. Si no especifican, malo :hm:

nessie
28-ago-2012, 21:27
Si, normalmente no se arriesgan a que el potencial comprador que sabe lo que busca dude en si lleva D2 o D3 y lo ponen bien clarito.
Por poco que nos guste la mayor parte de las leches de soja (al menos las de marcas más "populares") no están principalmente dirigidas a nosotros, sino a otro tipo de público como gente que quiere comer sano y mujeres menopáusicas y no se preocupan en el tipo de vitamina D que ponen.

Txumi
28-ago-2012, 23:12
:hm:

Los productos veganos enriquecidos contienen vitamina D2 (ergocalciferol). Los alimentos que contienen de forma natural la vitamina D son, sin embargo, normalmente de origen animal y contienen la vitamina D3 (colecalciferol).
http://www.vegetarianismo.net/nutricion/vitamina-D.html

La leche de soja suele venir enriquecida con vitamina D2, la forma vegana de esta vitamina, mientras que los cereales, zumos y margarinas suelen estar enriquecidos con vitamina D3 que puede ser sintética o derivada de la lana (no se suele especificar la procedencia).
http://www.gastronomiavegana.org/nutricion/la-vitamina-d/

Hay dos fuentes dietéticas posibles de vitamina D: la vitamina D3, o colecalciferol, de origen animal y la vitamina D2, o ergocalciferol, que puede ser sintetizada de forma artificial a partir de fuentes vegetales, y que se usa para fortificar alimentos (como los batidos de soja fortificados, por ejemplo)
http://www.haztevegetariano.com/p/710

Mandaremos un correo a vivesoy.La de alpro antes ponia D2 y ahora pone nueva formula mas calcio y vitamina D, a secas (en la natural,en la de choco y vainilla pone D2...:confused:)


Edito: Ya les he mandado un correo, cuando respondan lo cuelgo

vellocinodeoro
29-ago-2012, 12:18
Estas son las maravillas que encontré el otro día en el Supermercado Británico Iceland Overseas:

http://www.bakersandlarners.co.uk/uploads/images/products/product_5623_large.jpg

http://www.ocado.com/catalog/images-hires/28401011_H.jpg?identifier=6c1f25b149f7224c4de256ef 6e37c951

Ambos indican claramente Suitable for vegans
Son extremadamente deliciosos y cuestan 4 €. Pesan 475 gramos.

Dutch Fruit Loaf


Rye flour, glucose-fructose syrup, candied fruit (18%) (glucose-fructose syrup, papaya 6%, orange peel 4%, sugar, water, citron peel 1%, acidity regulator: citric acid), raisins (6%), water, sugar, spices, almonds (1%), raising agents: sodium hydrogen carbonate and sodium acid pyrophosphate, flavouring.

Dutch Apple Cake

Rye flour, glucose-fructose syrup, fruit (17%) (raisins 7%, melon 5%, apple juice 5%), sugar, water, spices (of which cinnamon 0.7%), raising agents: sodium hydrogen carbonate and sodium acid pyrophosphate, flavourings, salt, acidity regulator: citric acid.


Lo que más me gusta es que son muy bajos en grasa y muy húmedos y jugosos.
Os copio un poquillo:


As the cake has a very low fat and moisture content it freezes really well.
Whilst this cake is wheat free it is not gluten-free as it is made with rye flour which, whilst very low in gluten when compared to normal wheat flour, is above the levels permitted by the Coeliacs society. As an additional point the fact that these cakes are made without eggs make them perfectly acceptable for those following a Vegan diet.

vellocinodeoro
29-ago-2012, 12:21
Una fotillo del primero que he encontrado en Google:

http://img.photobucket.com/albums/v282/TT600/DSC_4690.jpg

Crisha
29-ago-2012, 12:23
jaaarlll, tienen muy buena pinta, la verdad!!! :eek:

CydoniaZeta
29-ago-2012, 12:25
Qué bueno!! Nunca lo he visto en el Iceland al que yo voy... Espero que lo tengan :D Gracias!

Ginn
29-ago-2012, 13:54
¿Alguien sabe si las hojas de parra rellenas de arroz ya preparadas que están vendiendo en Lidl son veganas? Es que acabo de ver la promoción en la web y según si lo son o no me paso solo a comprarlas xdd

Riply
29-ago-2012, 14:20
Andáaaaaaaaaaa!!! ahora que reviso una foto que hice con el móvil veo que no es de esa marca... os he engañau a todos :perdon:

http://fotos.subefotos.com/273c4b17d974a1274d91cc20602e1acbo.jpg

El primero lo hay en el Dia a 1,99 euros un recipiente de 200gr. Lo compre. No esta para tirar cohetes (me sabe demasiado a vinagre) pero para un apuro esta bien (como ayer y hoy jeje).


Ay! No se que seria de mi sin este foro y sin hilos como este jeje.

CarrotRope
29-ago-2012, 14:21
Si son las mismas hojas rellenas que compré otra vez, sí. Lo que me sirve para recordarme que a ver si me las zampo y compro otra lata aprovechando esta oferta si me gustan.


Ahora que menciona Vello los bizcochos ésos, no tendrá mucho que ver, pero el pain d'épices está de muerte para mi gusto (y también muy jugosito) y al menos en Hiipercor lo venden vegano y eco de una marca francesa. Ya lo puse en la lista, pero por si interesa a alguien. A ver si alguna vez me lo hago, que me guardé la receta hace siglos:

http://www.jardinbio.fr/produit/pain-depices/

Y "afoto":

http://vg-zone.net/wp-content/uploads/2008/10/pain-epices-jardin-bio.jpg


Que me olvidaba. En Hipercor, en la zona de productos internacionales, he visto un tofu sedoso fabricado en EE.UU, y que especifica que no lleva OGMs. Marca Morinaga. Sale más económico el que venden en las herbos y tiendas ecológicas, que además es eco y de fabricación nacional, pero por si vivís en sitios con un Hipercor bien surtido y el otro tipo de tiendas no lo vende (el que cvompré yo lo llamaban "tipo japonés", pero vaya, es tofu blando, no recuerdo si era de El Granero).

Riply
29-ago-2012, 14:22
Una fotillo del primero que he encontrado en Google:

http://img.photobucket.com/albums/v282/TT600/DSC_4690.jpg

........kxiiiiiis! Porque me tengo que coger el avion hasta ahi que si no.....jajajaj. Que pintaza!

Ginn
29-ago-2012, 20:38
Si son las mismas hojas rellenas que compré otra vez, sí. Lo que me sirve para recordarme que a ver si me las zampo y compro otra lata aprovechando esta oferta si me gustan.

Gracias por la info :) me he hecho con unas latillas y están muy buenas :D pequeñitas pero matonas jaja

CarrotRope
31-ago-2012, 20:24
En Aldi he visto que tienen salsa chimichurri, y bolsas de kilo, creo (lo vi de lejos), de mezcla de arroz largo con salvaje (no me he fijado en las marcas, pero vaya, serán de las blancas de la cadena). No es nada raro, pero no se encuentran en todas las tiendas.

Txumi
31-ago-2012, 20:27
ViveSoy sigue sin responderme a lo de la vitamina D... Les volveré a dar la murga

nessie
31-ago-2012, 23:10
ViveSoy sigue sin responderme a lo de la vitamina D... Les volveré a dar la murga

Hoy me he dado cuenta de que curiosamente en la leche de soja de Alpro ya no pone D2, sino solamente vitamina D... Y en la del Día también lo pone así. Toca investigar.

Ogle
02-sep-2012, 16:16
En los botes de Alpro que he comprado sigue poniendo que lleva vitamina D2 :piensa:

Txumi
02-sep-2012, 16:19
Hoy me he dado cuenta de que curiosamente en la leche de soja de Alpro ya no pone D2, sino solamente vitamina D... Y en la del Día también lo pone así. Toca investigar.

EN los de vainilla y chocolate si que pone D2... que cosas mas raras..:hm:

medichu
04-sep-2012, 22:30
Las cookies de la marca blanca "super" (El Árbol) son aptas para veganos!

Ginn
04-sep-2012, 22:33
Las cookies de la marca blanca "super" (El Árbol) son aptas para veganos!

¿Las que llevan pepitas de chocolate no? Las descubrí por casualidad el verano pasado: confirmo que están de muerte y aviso de que enganchan :o

medichu
04-sep-2012, 22:57
¿Las que llevan pepitas de chocolate no? Las descubrí por casualidad el verano pasado: confirmo que están de muerte y aviso de que enganchan :o

Yo lo he descubierto hoy. Cuando comencé con el veganismo miré los ingredientes de mogollón de marcas de cookies y ninguna era vegana, y nada, esta tarde me dio por coger un paquete de estas y al mirar los ingredientes (que yo juraría que en su día ya lo había mirado y no eran 100& vegetales) me he quedado a cuadros!

Ginn
05-sep-2012, 06:59
A mi me pasó lo mismo, recuerdo que hacía muchos años también había encontrado otra marca blanca que era de Cookies veganas y luego se me olvidó. Estuve años volviendo a buscar otras y nada, lo más "parecido" las de Hacendado pero.. llevan miel ¬¬ osea que tampoco (les costará mucho no ponerle miel?). Total que el verano pasado aburriéndome mucho me puse a mirar casi todas las galletas del Árbol y eso, que esas eran veganas y de la ilusión, lo buenas que estaban, y demás, casi me fundo el paquete nada más salir xDDDDDDDDDDDD menos mal que donde vivo no hay supermercados el Árbol xd

Elenaza
05-sep-2012, 10:17
Normalmente cuesta trabajo (=es imposible) encontrar batidos que esten hechos con leche de soja, u otras, pero en mercadona y carrefur hay unos jarabes en botellitas de medio litro, para que se lo eches a la leche que quieras y te haces tu el batido. Las hay de fresa y vainilla, pero creo que solo estan en andalucia :(

vellocinodeoro
05-sep-2012, 10:28
En Hipercor, en la zona de productos internacionales, he visto un tofu sedoso fabricado en EE.UU, y que especifica que no lleva OGMs. Marca Morinaga. Sale más económico el que venden en las herbos y tiendas ecológicas, que además es eco y de fabricación nacional, pero por si vivís en sitios con un Hipercor bien surtido y el otro tipo de tiendas no lo vende (el que cvompré yo lo llamaban "tipo japonés", pero vaya, es tofu blando, no recuerdo si era de El Granero).

Ayyy ¿y cómo no me he fijado yo? De todas formas la sección de productos internacionales del Hipercor de Marbella es un poco especial, está copada por los prudcutos rusos. Si lo recuerdas ¿en qué nacionalidad encontraste ese tofu?


........kxiiiiiis! Porque me tengo que coger el avion hasta ahi que si no.....jajajaj. Que pintaza!
Mira, que a lo mejor antes de lo que pienso estoy por ahí y te prometo que te llevo un par.

CarrotRope
05-sep-2012, 16:13
Ayyy ¿y cómo no me he fijado yo? De todas formas la sección de productos internacionales del Hipercor de Marbella es un poco especial, está copada por los prudcutos rusos. Si lo recuerdas ¿en qué nacionalidad encontraste ese tofu?
.

En el de aquí estaba con los productos asiáticos, aunque esté hecho en EE.UU. En este Hipercor hay poca variedad, mexicanos, asiaticos, y poco más, de hecho creo que hay productos de más sitios en el Eroski.

Qwerty
05-sep-2012, 20:31
En el Día venden una especie de galletitas-bombón de chocolate rellenas de pasta de menta, ¿ya está puesto en la lista?

neko_mai
06-sep-2012, 20:50
¿Alguien sabe donde si existe algún producto vegano equivalente a los Chocapics y a los típicos cereales de arroz inflado con miel de Kellogs? Me imagino que el último es más difícil por el tema de la miel... pero por probar xd (es que estos dos son los que más me han gustado siempre, y los copos de avena y cia no me convencen... :/)

Ecomobisostrans
06-sep-2012, 20:56
Hace unos días compré unos tipo "chocapic" (esos de chocolate con forma de pétalo) en un colmado de aquí de Manresa, no me acuerdo de la marca, cuando vuelva a pasar la miro.

Ginn
06-sep-2012, 21:12
Tipo chocapic he visto yo también en casi todos los herbolarios en los que he entrado :)

Ecomobisostrans
07-sep-2012, 11:16
Bueno, una cosa es en los herbolarios, pero allí son carísimos, el que yo compré era 750 g por 2 y pico.

-Trufa-
07-sep-2012, 11:31
He visto la lista y me habéis descubierto un mundo nuevo! xD Yo hasta ahora compraba en Eroski, pero acabo de ver todo lo que tienen en Carrefour *_* y además es más barato. Así que allí me voy ahora con el carrito, que casualmente hoy toca hacer la compra :D

-Trufa-
07-sep-2012, 11:37
¿Alguien sabe donde si existe algún producto vegano equivalente a los Chocapics y a los típicos cereales de arroz inflado con miel de Kellogs? Me imagino que el último es más difícil por el tema de la miel... pero por probar xd (es que estos dos son los que más me han gustado siempre, y los copos de avena y cia no me convencen... :/)

En Eroski los chocapics de la marca Eroski son veganos. Y los propios Chocapics no llevan nada de origen animal, pero claro, son de Nestlé...

Ginn
07-sep-2012, 11:52
Yo tengo pendiente ir al Carrefour para probar la tan famosa cerveza de trigo de su marca y para chafardear si los aperitivos de galletitas saladas que venden son veganos (los de queso y demás obviamente no, pero los hay de orégano, sal y demás y tengo mono/curiosidad). Si alguien sabe si lo son que comente!

Me refiero a estos: http://misupermercado.es/sites/default/files/carrefour_520611032_gde_651861_tn.gif
y estos:
http://www.carritus.com/images/images_pms/80/15262980.gif

Se ve que hay distintas variedades

CydoniaZeta
07-sep-2012, 11:55
Pues he mirado más de una vez los ingredientes de esas galletitas saladas de orégano y diría que no eran veganas, pero no estoy segura.

Ginn
07-sep-2012, 12:09
Juer... T_T pues entonces compraré los snacks de patata y los de soja marca Carrefour, que esos sí son veganos, tienen pocas calorías y están buenísimos (son rollo nackis de bicentury) xd

CydoniaZeta
07-sep-2012, 12:33
Juer... T_T pues entonces compraré los snacks de patata y los de soja marca Carrefour, que esos sí son veganos, tienen pocas calorías y están buenísimos (son rollo nackis de bicentury) xd

He estado cotilleando la web de Carrefour Online y he visto que las
galletitas a las finas hierbas llevan leche parcialmente desnatada en polvo, clara de huevo y lactosa.

De los surtidos aperitivos hojaldrados tienen cuatro variedades, pero no tienen puestos los ingredientes. El paquete de snacks de los cuadraditos rosas que has puesto no será vegano porque se llama "Galleta salada Hojaldrada flute de tomate, orégano queso y sésamo". Después hay otro de queso cheddar y luego otros dos que podrían ser veganos, uno de tomates y olivas negras y otro de sal marina y pimienta negra. A ver si cuando vaya me acuerdo de mirarlo y salimos de dudas.;)

Ginn
07-sep-2012, 12:55
Pues si puedes ver si son veganos los últimos que mencionas me haces un favor :)

CarrotRope
07-sep-2012, 13:16
¿Alguien sabe donde si existe algún producto vegano equivalente a los Chocapics y a los típicos cereales de arroz inflado con miel de Kellogs? Me imagino que el último es más difícil por el tema de la miel... pero por probar xd (es que estos dos son los que más me han gustado siempre, y los copos de avena y cia no me convencen... :/)

En Lidl tienen varios cereales chocolateados, están en la lista. Y arroz inflado tienen, sin miel y sin ningún endulzante (a mí me gusta, como los Wheetabix, con un poquitín de mermelada).

Edito: Pues vaya, en la lista salen solo un par que especifica cuáles son, y luego otros "marca Crownfield", que es la marca blanca de ellos, pensé que había puesto por aquí cuáles son veganos, porque no todos los son (los hay rellenos que llevan lácteos). Los de arroz chocolateado y estilo Chocapic, si no me falla la memoria, son veganos, luego hay otros en forma de bolitas que no recuerdo. Vaya, me fijaré la próxima vez que vaya, que será pronto.

Ecomobisostrans
08-sep-2012, 21:25
Hace unos días compré unos tipo "chocapic" (esos de chocolate con forma de pétalo) en un colmado de aquí de Manresa, no me acuerdo de la marca, cuando vuelva a pasar la miro.


Bueno, una cosa es en los herbolarios, pero allí son carísimos, el que yo compré era 750 g por 2 y pico.

Es de la marca Crownfield.

neko_mai
15-sep-2012, 14:12
¡En Mercadona venden unos yogures de soja con piña y maracuyá que están de vicio!

sakura89
15-sep-2012, 15:42
En el Día venden una especie de galletitas-bombón de chocolate rellenas de pasta de menta, ¿ya está puesto en la lista?

Rellenas de meeenta... (babas)
¿Sabes de qué marca es? =D

Y aprovecho para decir que en Lidl venden unas galletas de chocolate de Hello Kitty que están buenísimas! Sobre todo cuándo las mojas en "leche" de soja :p

lamentodejack
15-sep-2012, 15:45
He visto que en el Lidl ahora venden hummus O_o Lo he visto en su último folleto, parece que se está poniendo de moda. esta semana probé los donuts veganos del carrefour, esos que hacen ellos mismos y están de vicio **, eso sí, tengo que ponerme ya a dieta porque con tantas cosas ricas... =(

Ángela G
15-sep-2012, 16:55
He visto que en el Lidl ahora venden hummus O_o Lo he visto en su último folleto, parece que se está poniendo de moda. esta semana probé los donuts veganos del carrefour, esos que hacen ellos mismos y están de vicio **, eso sí, tengo que ponerme ya a dieta porque con tantas cosas ricas... =(

Espera, espera... ¿Que los donuts del carrefour qué! :eek: ¡¿ESOS QUE HACEN ELLOS SON VEGANOS, SIEMPRE?!

lamentodejack
15-sep-2012, 16:59
Espera, espera... ¿Que los donuts del carrefour qué! :eek: ¡¿ESOS QUE HACEN ELLOS SON VEGANOS, SIEMPRE?!

Pues a ver, no se si en otras comunidades autónomas o otros Carrefour, pero yo en Santiago de Compostela los pillé porque me los recomendó una compañera y son totalmente veganos y están de vicio. De todas formas fíjate no sea que en cada Carrefour o así cambie la cosa, son los que hacen ellos de elaboración propia.

Ángela G
15-sep-2012, 17:04
Claro... pero bueno, maloserá, viviendo en Ourense... Lo que sí es que a mí me cabrea que en sus postres caseros hay veces que no te ponen los ingredientes. Aunque habrá que mirar. Pero por dios, como lo sean ya no adelgazo, ya engordo. Directamente. xD

lamentodejack
15-sep-2012, 17:09
Claro... pero bueno, maloserá, viviendo en Ourense... Lo que sí es que a mí me cabrea que en sus postres caseros hay veces que no te ponen los ingredientes. Aunque habrá que mirar. Pero por dios, como lo sean ya no adelgazo, ya engordo. Directamente. xD

Si, a mi me pasa mucho en el Familia, que a veces no ponen los ingredientes o de un día para otro los cambian y de repente llevan huevo o leche, así que no me fío, pero en Carrefour al parecer ya llevan poniéndolos mucho tiempo y siempre esa misma etiqueta, en esos aspectos me parecen más serios que otros supermercados y casi lo agradezco. Y calla calla, que yo llevo dos semanas a hummus y donuts, como siga así voy a tener que ir al médico de lo mal que estoy comiendo, en mala hora descubrí cosas que me gustan tanto u_u

Ángela G
15-sep-2012, 17:12
Jajajajajaaja, yo intento hacer valance, pero con los donuts... buf. Además que Dani no me va a decir que no, tooodo lo contrario. Pero mal será que con control y teniendo en cuenta que solo como cocinado en una comida, no me compense xD


[Editado]: ¡Hace un rato fuimos a mirar al Carrefour Market los donuts y son veganos! Y mirando un poco también lo son las palmeritas, las palmeras normales y de chocolate, y los lacitos *____*

Riply
15-sep-2012, 23:45
He visto que en el Lidl ahora venden hummus O_o Lo he visto en su último folleto, parece que se está poniendo de moda. esta semana probé los donuts veganos del carrefour, esos que hacen ellos mismos y están de vicio **, eso sí, tengo que ponerme ya a dieta porque con tantas cosas ricas... =(

Y yo sin saberlo :golpes:

diana_asturiana
16-sep-2012, 00:48
Ayy noooo :( :( ¿¿Por qué tuve que entrar en este hilo, pordiosssssss?? Yo y mi barriga os estamos odiando en este momentoo :rolleyes:

(Donutssss :babas:)

Ángela G
16-sep-2012, 07:31
Ayy noooo :( :( ¿¿Por qué tuve que entrar en este hilo, pordiosssssss?? Yo y mi barriga os estamos odiando en este momentoo :rolleyes:

(Donutssss :babas:)

Jajajaja, piensa que, si te gusta hacer postres caseros, puedes comprar esas cosas una vez al mes o así, y el resto ya harás caseros.
Pero ojo, por si acaso mirad todos la etiqueta, que lamentodejack y yo somos de Galicia ambas, pero fuera... a saber.

Rosike
16-sep-2012, 15:03
jjajajjaajjjaaj "DONUTS" la palabra que mueve masas!!!!! jajajjaj

Helia-Murcia
16-sep-2012, 16:45
¡En Mercadona venden unos yogures de soja con piña y maracuyá que están de vicio!

Sí están buenos, sí :D Son los que más me gustan.

Riply
16-sep-2012, 17:00
Sí están buenos, sí :D Son los que más me gustan.

A mí también, además de que tienen una digestión muy fácil (no como los de chocolate o vainilla, que están bueníiiiisimos pero algo pesados de digerir, por lo menos para mí).

Reznor
17-sep-2012, 22:24
Hola a todos, hace poco me presenté en el lugar correspondiente. Para la gente que no me vio, diré que acabo de mudarme a Jaén y llevo tan solo unos pocos dias en el camino hacia el veganismo. Y digo en el camino, porque en cuestión de alimentación y de productos que experimenten no he tenido problema, pero como sabeis, el tema de calzado es más complejo. Pero la cuestión no va por ahí. He estado mirando este hilo, pero hay tantas páginas que la verdad agobia si buscas algo concreto. Tengo dudas sobre donde encontrar ciertos productos como son: Nata vegana, cacao en polvo (no se si cola cao experimenta) y cuchillas de afeitar, estas últimas me han informado en mercadona, que las nuevas (marca Kai) sustituyen a la marca deliplus, y no se si es del todo cierto.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo y enhorabuena por el foro. Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros.

neko_mai
17-sep-2012, 22:59
A mí también, además de que tienen una digestión muy fácil (no como los de chocolate o vainilla, que están bueníiiiisimos pero algo pesados de digerir, por lo menos para mí).

Yo quiero que alguien me explique por qué los de vainilla valen dos euros y pico cuando los demás valen 1,20 más o menos ¬¬

Riply
17-sep-2012, 23:21
Yo quiero que alguien me explique por qué los de vainilla valen dos euros y pico cuando los demás valen 1,20 más o menos ¬¬

Aqui los de vainilla valen 1,20. Igual que los de chocolate o piña.

neko_mai
18-sep-2012, 00:23
Pues yo en el Merca al que voy no los cogí por eso, vi el precio y se me cayó la mandíbula.

Erinna
18-sep-2012, 01:35
Hola a todos, hace poco me presenté en el lugar correspondiente. Para la gente que no me vio, diré que acabo de mudarme a Jaén y llevo tan solo unos pocos dias en el camino hacia el veganismo. Y digo en el camino, porque en cuestión de alimentación y de productos que experimenten no he tenido problema, pero como sabeis, el tema de calzado es más complejo. Pero la cuestión no va por ahí. He estado mirando este hilo, pero hay tantas páginas que la verdad agobia si buscas algo concreto. Tengo dudas sobre donde encontrar ciertos productos como son: Nata vegana, cacao en polvo (no se si cola cao experimenta) y cuchillas de afeitar, estas últimas me han informado en mercadona, que las nuevas (marca Kai) sustituyen a la marca deliplus, y no se si es del todo cierto.

Muchas gracias por adelantado. Un saludo y enhorabuena por el foro. Estoy aprendiendo muchísimo con vosotros.

Si lees el final del primer mensaje del hilo verás que pone:


EDITADO: Estos productos y los que se van añadiendo en este tema, se han colocado en un listado organizado por supermercados, que se encuentra en este enlace:
http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

busca en esa lista.

Reznor
18-sep-2012, 09:51
Gracias Erinna, ni me habia dado cuenta de la edición de la lista y eso que está bien resaltada. Un saludo.

CarrotRope
18-sep-2012, 13:10
En Lidl, creo que resto de alguna promoción temporal, entre los tarritos de mousses les quedaba una crema/salsa/lo que sea, no recuerdo el nombre exacto, de boletus a la reducción de Pedro Ximénez. A falta de conocer la "veganidad" del vino, el resto de ingredientes eran vegetales (ojo, que hay también una mousse de boletus que lleva nata y huevo).

Ya que estoy, comento que a partir del día 20 tienen oferta de productos suramericanos, entre ellos bloques de panela.

Txumi
18-sep-2012, 13:12
A mi no me funciona el link....http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697

CarrotRope
18-sep-2012, 13:13
A mí tampoco, pero no sé a dónde se suponía que nos dirigía.

Edito, que ya lo he visto, era a la lista de productos del súper. El enlace de mi firma sí va, no me gusta esa especia de "spameo", jaja, pero por si a alguien le sirve.

Txumi
18-sep-2012, 13:14
Creo que a la lista actualizada de productos V de supermercado

Crisha
18-sep-2012, 13:15
Aquí el enlace
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Se había llenado de puntos suspensivos ;)

Txumi
18-sep-2012, 13:20
Aquí el enlace
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

Se había llenado de puntos suspensivos ;)

Graciaaaas!

Vegetariana1985
22-sep-2012, 15:49
mercadona

hamburguesas de soja Mel y unas tortitas de avena marca hacendado buenísimas





Estoy haciendo una lista de productos veganos de supermercado. A ver si me podéis ayudar. Mi idea es que sean productos poco comunes, y que no estén en cualquier sitio (como las lechugas).

Os pongo lo que tengo hasta ahora.


CARREFOUR

- Pan tostado con tomate, aceite y orégano


MERCADONA

- Hummus
- Helado de horchata
- Yogur de soja (Hacendado, Danone Savia)
- Bebida de soja (Yosoy)


DIA

- Bollos (Dulcesol): napolitanas, cañas...


HIPERCOR

- "Carne" (Fry's): salchichas, hamburguesas
- "Queso" (Fry's): edam, mozarella, gouda


EROSKI

- Bebida de soja (Soja Calcium Delice)


LIDL

- Bebida de soja (Soywell)


CONDIS

- Bebida de soja (Soywell)

EDITADO: Estos productos y los que se van añadiendo en este tema, se han colocado en un listado organizado por supermercados, que se encuentra en este enlace:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697

_ALMA_
22-sep-2012, 16:34
Hamburguesas de soja en Mercadona?? Dónde las ponen? O_O

vellocinodeoro
22-sep-2012, 17:13
Hamburguesas de soja en Mercadona?? Dónde las ponen? O_O
Juas, creo que sólo las tienen en Canarias...

_ALMA_
22-sep-2012, 21:06
Ya decía yo...:(

nessie
25-sep-2012, 09:51
Las cookies de la marca blanca "super" (El Árbol) son aptas para veganos!

¿Seguro que son veganas? Se lo dije a mi madre (porque en Madrid no hay ese supermercado) y compró un paquete, pero al parecer llevan lactosa...

CarrotRope
25-sep-2012, 16:10
Muchas gracias a quienes recomendaron los crackers de centeno y sésamo del Lidl, me tienen loquita, jaja. Por si podéis actualizar la lista, la marca es Rivercote, y son los de la etiqueta roja.

Por cierto, en Lidl entre este jueves y el sábado, los yogures de soja están a unos 90 céntimos los 4. Y su choco negro, que supongo que será vegano, a 3x2, se queda a 33 céntimos la tableta de 100 gramos. Según pone en el folleto es de los que tienen la certificación UTZ, vamos, que se obtienen los ingredientes de un modo más ético de lo habitual:
http://www.utzcertified.org/

Rosike
25-sep-2012, 17:35
Muchas gracias a quienes recomendaron los crackers de centeno y sésamo del Lidl, me tienen loquita, jaja. Por si podéis actualizar la lista, la marca es Rivercote, y son los de la etiqueta roja.

Por cierto, en Lidl entre este jueves y el sábado, los yogures de soja están a unos 90 céntimos los 4. Y su choco negro, que supongo que será vegano, a 3x2, se queda a 33 céntimos la tableta de 100 gramos. Según pone en el folleto es de los que tienen la certificación UTZ, vamos, que se obtienen los ingredientes de un modo más ético de lo habitual:
http://www.utzcertified.org/

Pues mi nevera va ha parecer una chocolatería!!!! me encantan esos chocos!!!

Ireth_86
25-sep-2012, 18:14
Gran post!! así me ahorro en parte el típico disgusto, bastante frecuente por desgracia, de llegar a casa y darte cuenta que has comprado algo con "proteínas lácticas", "leche en polvo", por no hablar de los aditivos, etc

CarrotRope
25-sep-2012, 20:25
Mira la lista que está con chincheta, Ireth, la que tengo en la firma, ahí van poniendo nuestros "descubrimientos" la buena gente que lleva Moderación en esta sección del foro, que las tropecientas páginas de este hilo son para volverse loco.
Alguna cosilla ya no está a la venta, o no la tienen en todas las tiendas de la cadena, así que si no encuentras algo, pregunta por aquí ;)

CarrotRope
28-sep-2012, 15:02
A partir del sábado 6 vuelven a traer los patés vegetarianos (en realidad veganos) a Aldi. He probado de 2 tipos (hay algunos que llevan aceite de palma, éstos, Jamaica y Tomates de sol, no. Hay un 3º que no recuerdo ahora que tampoco lleva) y por ese precio, eco, y que están bastante ricos para mi gusto, los recomiendo sin duda:

http://www.aldi.es/aldi_surtido_vegetariano_48_5_34_518.html

Kiwi_
28-sep-2012, 15:35
A partir del sábado 6 vuelven a traer los patés vegetarianos (en realidad veganos) a Aldi. He probado de 2 tipos (hay algunos que llevan aceite de palma, éstos, Jamaica y Tomates de sol, no. Hay un 3º que no recuerdo ahora que tampoco lleva) y por ese precio, eco, y que están bastante ricos para mi gusto, los recomiendo sin duda:

http://www.aldi.es/aldi_surtido_vegetariano_48_5_34_518.html

Para una vez que localizo patés vegetales sin grasas de palma y/o coco justo tiene que ser en el Aldi. No hay ninguno en la isla. :mad:

Rosike
28-sep-2012, 15:42
A partir del sábado 6 vuelven a traer los patés vegetarianos (en realidad veganos) a Aldi. He probado de 2 tipos (hay algunos que llevan aceite de palma, éstos, Jamaica y Tomates de sol, no. Hay un 3º que no recuerdo ahora que tampoco lleva) y por ese precio, eco, y que están bastante ricos para mi gusto, los recomiendo sin duda:

http://www.aldi.es/aldi_surtido_vegetariano_48_5_34_518.html

Me lo apunto!!! jaajja que bueno!!

CarrotRope
28-sep-2012, 18:35
Para una vez que localizo patés vegetales sin grasas de palma y/o coco justo tiene que ser en el Aldi. No hay ninguno en la isla. :mad:

Los siento mucho (a mí me pasa con Alcampo, el que más cerca me queda, a más de 80 km, vamos, como si no existiera). Si te consuela algo, seguro que acaban abriendo, con la cantidad de turistas que hay por ahí. Yo he vuelto hace un rato del de aquí, que no hay colonia guiri (con guiri aquí nos referimos sobre todo a turistas europeos de países ricos, no sé si en otros sitios se usa igual) especialmente grande, y había comprando un matrimonio mayor hablando alemán, vamos, que atraen a gente de allí y seguro que tarde o temprano ven el negocio en las islas.


Ya que estoy, y como los tengo a mano, copio los ingredientes de los 2 tipos que no llevan palma (como dije creo que hay otro, pero era picante o algo y pasé. O lo mismo me estoy confundiendo con las cremas para untar en frascos de cristal que trajeron, que sí hay 3 sin palma :rolleyes:):

- Jamaica: Pimiento* (28%), agua, concentrado de tomate*, cebollas* (11%), harina de arroz*, anacardos troceados* (6%) (pone "pepitas de cashew", pero es eso, anacardos), aceite de girasol*, sésamo*, extracto de levadura*, concentrado de zumo de manzana*, copos de patata*, sémola de maiz*, sal marina, polvo de pimiento*, ajo*, zumo de limón*, cúrcuma*, jengibre*

- Tomates de sol: aceite de giraol*, semillas de girasol* (21%), agua, pimiento rojo* (11%), zumo de limón*, concentrado de tomate* (8%), concentrado de zumo de manzana*, calabacín*, berenjena*, ajo*, sal marina, vinagre de manzana*, orégano*, albahaca*, romero*

* ingredientes de producción ecológica controlada


Y ya que los tengo aquí, si queréis ponerlo en la lista, la marca es Veggie Street.

Malatesta
29-sep-2012, 17:46
Han sacado leche de arroz de la marca Yosoy. De momento la he visto en el Bon Preu, aunque supongo que también se podrá encontrar en los supermercados que ya tienen la leche de soja y de avena de la misma marca. El precio es el mismo que la de avena.

monics
29-sep-2012, 17:56
Hmm, los patés me interesan!
Por cierto, he comprado la nocilla vegana del Corte Inglés, es de una marca italiana al parecer. Me encanta!

Ginn
29-sep-2012, 19:47
¿Alguien ha probado la nueva leche de soja con café del Mercadona?

Ginn
29-sep-2012, 19:48
Hmm, los patés me interesan!
Por cierto, he comprado la nocilla vegana del Corte Inglés, es de una marca italiana al parecer. Me encanta!

Valsoia. Me encanta, es un vicio, la dejé de comprar por eso xDDDDDDD

Kiwi_
01-oct-2012, 08:57
Los siento mucho (a mí me pasa con Alcampo, el que más cerca me queda, a más de 80 km, vamos, como si no existiera). Si te consuela algo, seguro que acaban abriendo, con la cantidad de turistas que hay por ahí. Yo he vuelto hace un rato del de aquí, que no hay colonia guiri (con guiri aquí nos referimos sobre todo a turistas europeos de países ricos, no sé si en otros sitios se usa igual) especialmente grande, y había comprando un matrimonio mayor hablando alemán, vamos, que atraen a gente de allí y seguro que tarde o temprano ven el negocio en las islas.



Gracias por toda la info Carrot ;)

Espero que el Sr Aldi escuche mis plegarias y abra pronto una tienda en la isla, que no sea por falta de guiris que aquí tenemos por trecenas.

Ginn-Damm ¿leche de soja con café? En el Merca de aquí aún no la han puesto.

Si sabe tan mal como la de marca Hacendado yo ni me atreveré a probarla :asco:

CarrotRope
01-oct-2012, 12:06
Comento por si interesa que hoy le he echado un buen ojo a las tortitas de maiz marca Dia. Llevan sal (3er. o 4º ingrediente), no llevan azúcar, la grasa es aceite de oliva virgen, la marca blanca está en la lista de verde de Greenpeace, y salen a 1,02 los 140 gramos. Me parece una buena opción dentro de las no-eco, ¿no?

BabyJane
01-oct-2012, 13:19
¿Alguien ha probado la nueva leche de soja con café del Mercadona?

Sí, está buenísima, a mi no me gusta el café, pero esta leche nos encanta

Ginn
01-oct-2012, 13:22
Sí, está buenísima, a mi no me gusta el café, pero esta leche nos encanta

We!! Gracias por la info :) Kiwi_ es un nuevo formato de leche de soja (la misma que la normal y vainilla) pero preparada con café :)

BabyJane
01-oct-2012, 13:23
Han sacado leche de arroz de la marca Yosoy. De momento la he visto en el Bon Preu, aunque supongo que también se podrá encontrar en los supermercados que ya tienen la leche de soja y de avena de la misma marca. El precio es el mismo que la de avena.

Yo la compro del consum o del Mas y mas.

Kiwi_
01-oct-2012, 14:37
We!! Gracias por la info :) Kiwi_ es un nuevo formato de leche de soja (la misma que la normal y vainilla) pero preparada con café :)

Anda, entonces imagino que llevará azúcar añadido :confused: Bueno, si no es demasiado dulzona, quizás sirva para acompañar a los cereales de desayuno.

Carrot a ese precio es una estupenda opción. Es más, creo que junto a las Gullón son de las mas económicas.

GazaPa
05-oct-2012, 21:55
Hola,

fuimos casi con las babas colgando a Carrefour a buscar donuts... perooooo aquí llevan huevoooooooooooooooooo :( por favor qué desilusión. Supongo que no en todas las ciudades los hacen igual. Las Palmeras de chocolate sí eran veganas.
Besos

Morty Malriv
06-oct-2012, 16:53
¡¡¡Leche de soja con café!!! ¡¡¿¿Qué me estáis contando??!! El lunes voy a buscarla...

Respecto a los productos del Aldi, a mí me encantaba una leche de arroz que tenían a 90 céntimos que sabía a horchatica, por desgracia el Aldi me pilla a tomar viento en Zaragoza (Creo que sólo hay uno).

La Mayonesa sin huevo ni lactosa del Mercadona a mí me encanta, no me parece tan malo su sabor, aunque claro, es mejor hacertela tu en casita... Eso siempre.

No sé si lo recomendé ya, seguramente sí, pero hay 338 páginas en este post y lo siento mucho, pero no tengo tiempo para leérmelos todos, así que vuelvo a recomendar algo que se puede encontrar en Consum de la zona de Levante: La horchata concentrada, a unos 4,50 el litro, se mezcla con agua y tienes una riquísima horchata natural, sin azúcares (más que los propios de la chufa), sin conservantes ni lácteos y absolutamente deliciosa, yo se la encargo a mis amigos valencianos cuando vienen a verme y la utilizo en postres ya que la textura concentrada es igual que la leche condensada tradicional, pero 100%vegetal, salen unas tartas y unos postres de-li-cio-sos... ^^

http://farm8.staticflickr.com/7276/7782988070_829af9c6e4_o.jpg

CarrotRope
06-oct-2012, 17:32
¿Sabes si la marca de la horchata concentrada es Costa? Si es así ya está en la lista. Si no ¿puedes dar el nombre, para añadirla? Gracias ;) Sea como sea, se agradecen las fotos, que así siempre es más fácil localizar los productos en la tienda.


Ya que estamos, nunca me acuerdo de comentar esto, una cosa que he visto en hilos largos de este tipo en otros foros y creo que podría ser útil, lo de poner en el título del hilo eso de "Leer la primera página", que es donde se explica que la idea es recopilar productos veganos de supermercado y se enlaza con la lista en sí. Es que a veces mencionamos productos que ya están si no se sabe esto, y el hilo ya de por sí es muuuy largo.

Morty Malriv
06-oct-2012, 17:42
La marca que yo compro es HISC, y la compro en Consum (o me la compran, mejor dicho) aunque buscando en Google he descubierto que hay cienmil marcas más que yo desconocía, e incluso he visto que el mismo producto concentrado lo venden en polvo, en una cajita verde, pero no tengo ni idea de dónde se puede encontrar este producto ya que a mí me la traen de encargo. Espero que nuestros amigos usuarios del foro residentes en Valencia y alrededores sepan resolvernos el misterio de la horchata concentrada y dónde encontrarla y comprarla.

Ginn
06-oct-2012, 18:07
Pues a mi la mayonesa esa "vegana" del mercadona no me gusta nada, no le encuentro sabor, es muy rara :S

Por cierto he pillado 2 patés de los del Aldi, los veganos, cuando los pruebe digo que tal :) estaban a 1,19€ la unidad

CarrotRope
06-oct-2012, 18:19
Yo he arrasado, 5 latitas de paté (que luego tardan meses en volverlos a traer, y tienen 1 año de caducidad), solo de los 2 tipos que ya había probado, los únicos sin palma. Me vio una mujer y me preguntó, se acabó llevando 1 de cada, jaja.

Gracias por lo de la horchata, Morty, otra marca más que buscar.

La salsa vegana del Merca me lo como bien, pero vamos, es que no echo nada de menos la mayonesa, solo compré una veganesa desde que me hice vegana y me caducó en la nevera, y ésta no la tomo sola casi nunca, sino para añadirle a ensaladas de pasta y cosas así ya medio aliñadas. En coleslaw la he usado un par de veces y me da el pego. A mí no me sabe a mostaza como dice otra gente.

Ginn
06-oct-2012, 19:30
Yo la mayonesa (veganesa, vamos, casera) la utilizo para sandwiches fríos (tomate, lechuga, y espárragos blancos), ensaladilla rusa y ensaladas de garbanzo (haciendo salsa tártara) pero es que ya os digo que la del Mercadona...en mi opinión es rarísima, no se parece a la mayonesa ni a la veganesa ni de lejos xd

Ángela G
06-oct-2012, 22:44
Estuve mirando la lista un poco otra vez y, en el Carrefour, quería completar que de las hamburguesas de Soria Natural hay: hortelana, champiñones, brécol y algas.
Y unos bocadillos de guayaba, en el pasillo internacional:
http://www.hispanoalimentaria.com/_/rsrc/1306018100095/productos/z-referencias/castipan-bocadillo-de-guayaba/castipan_bocadillo_guayaba_rojo_x12.JPG?height=232&width=400

Inukagome84
06-oct-2012, 23:35
No sabia que ya vendían veganesa ,yo suelo hacerla pero me gustaría probar a ver q tal.que estan por donde las mayonesas y ketchup?

Shakti
06-oct-2012, 23:38
En el listado, en el Ahorra más, aparece el Paté vegetal marca Alipende. He empezado a ir a un Ahorra más cerca de casa y nunca lo tienen. Alguien que verifique que lo siguen trayendo?? Está rico??

Ginn
07-oct-2012, 08:27
No sabia que ya vendían veganesa ,yo suelo hacerla pero me gustaría probar a ver q tal.que estan por donde las mayonesas y ketchup?

Si pero deja mucho que desear (qué pesada soy) pruébala de otras marcas o comprala en una herboristería mejor...

PD: Y mira que compro muchos productos Hacendado y los recomiendo pero es que esa salsa es una shit muy grande. Imagino que si la utilizas en poca cantidad mezclado con más cosas igual no se nota tanto pero vamos, que si la utilizas para una ensaladilla rusa por ejemplo... te j*** todo el plato.

Inukagome84
07-oct-2012, 09:36
Si pero deja mucho que desear (qué pesada soy) pruébala de otras marcas o comprala en una herboristería mejor...

PD: Y mira que compro muchos productos Hacendado y los recomiendo pero es que esa salsa es una shit muy grande. Imagino que si la utilizas en poca cantidad mezclado con más cosas igual no se nota tanto pero vamos, que si la utilizas para una ensaladilla rusa por ejemplo... te j*** todo el plato.

La utilizo prácticamente para todo,gracias x la información menos mal q m lo has dicho xq me hubiera visto comprándola y automáticamente dándosela a mi cuñada o tirarla como me ha pasado con la mayoría de los productos que me da x probar q espero q sepan como los caseros y luego nada de nada

Ginn
07-oct-2012, 09:57
De nada! Aunque para gustos los colores también :) Y si ya la sueles preparas tu, con lo fácil que es, seguro que te sale muchísimo más buena y te ahorras la pasta XD

nessie
13-oct-2012, 13:36
En Alimerka y Lupa también tienen cookies veganas.
En Lupa he visto vinagre de frambuesa más barato que el que hay en Carrefour.

Ginn
13-oct-2012, 14:15
¿Utilizáis mucho el vinagre de frambuesa? Probé uno una vez (de estos de super) y no me gustó nada, no sé si fue la combinación o qué la marca dejaba mucho que desear

Kiwi_
13-oct-2012, 14:44
¿Utilizáis mucho el vinagre de frambuesa? Probé uno una vez (de estos de super) y no me gustó nada, no sé si fue la combinación o qué la marca dejaba mucho que desear

Estás tardando en probar el de Carrefour Selection, del que hablamos en el hilo de las pirámides nutricionales. Es de consistencia espesa y se come solo.

Ginn
13-oct-2012, 15:29
Y ¿para qué lo soléis utilizar más a menudo? Me lo apunto :)

Crisha
13-oct-2012, 17:52
Y ¿para qué lo soléis utilizar más a menudo? Me lo apunto :)

Está de pecado mortal, ya lo verás.
Yo lo uso para ensaldas de hoja, frutos secos, cebolleta... pero SIN tomate. Se da de bofetadas con cualqueir cosa "ácida".
En ensaladas con queso (V) o no (V) también está de vicio.

Ginn
13-oct-2012, 18:49
Guayyy! Lo probaré y os diré :P

margaly
14-oct-2012, 11:49
El otro dia compré en carrefour una mascarilla para el pelo que me ha encantado. Es de la marca Lixoné, no contiene ingredientes de origen y no está testeada en animales, ah! y no tiene parabenos.

http://fotos.subefotos.com/51d6f29f9e6736c819a36bae228364b0o.jpg

http://fotos.subefotos.com/8e8f268e67675a3b55f5006bedf9c839o.jpg

http://fotos.subefotos.com/a040a7fd6591b2f207ae3268c3d92853o.jpg

Soleil
15-oct-2012, 01:14
El otro dia compré en carrefour una mascarilla para el pelo que me ha encantado. Es de la marca Lixoné, no contiene ingredientes de origen y no está testeada en animales, ah! y no tiene parabenos.

http://fotos.subefotos.com/51d6f29f9e6736c819a36bae228364b0o.jpg

http://fotos.subefotos.com/8e8f268e67675a3b55f5006bedf9c839o.jpg

http://fotos.subefotos.com/a040a7fd6591b2f207ae3268c3d92853o.jpg



Wau! Qué precio tiene? Llevo tiempo buscando una mascarilla así! Gracias!

Minivegano
15-oct-2012, 05:00
Seguro que todo eso lleva azucar, o si no el 80% informate sobre el azúcar y el veganismo :D

Ángela G
15-oct-2012, 09:03
Seguro que todo eso lleva azucar, o si no el 80% informate sobre el azúcar y el veganismo :D

Créeme cuando te digo que Margaly sabe de sobra sobre eso :o

Riply
15-oct-2012, 09:38
El otro dia compré en carrefour una mascarilla para el pelo que me ha encantado. Es de la marca Lixoné, no contiene ingredientes de origen y no está testeada en animales, ah! y no tiene parabenos.

http://fotos.subefotos.com/51d6f29f9e6736c819a36bae228364b0o.jpg

http://fotos.subefotos.com/8e8f268e67675a3b55f5006bedf9c839o.jpg

http://fotos.subefotos.com/a040a7fd6591b2f207ae3268c3d92853o.jpg


Wau! Qué precio tiene? Llevo tiempo buscando una mascarilla así! Gracias!



Gracias, yo también estoy interesada en el precio jeje. Un saludo.

Ángela G
15-oct-2012, 09:40
Gracias, yo también estoy interesada en el precio jeje. Un saludo.

Ya somos 3, jajaja.

Kiwi_
15-oct-2012, 12:50
En la isla la mascarilla tiene un precio de 5.80 euros, supongo que en Península estará igual o incluso más baratita. También hay otra especial para cabellos frágiles con manzanilla y oliva.

Ah, y de la misma marca jabones de arcilla y de aloe vera y gel de ducha.

margaly
15-oct-2012, 14:33
Si, creo que está a 5 y pico aquí tambien, no recuerdo exactamente cuanto. Me gusta mucho como deja el pelo y como huele.

CarrotRope
16-oct-2012, 18:02
En Eroski, postres de soja de chocolate y de vainilla (solo garantizo la "veganidad" de los segundos, que son los que he podido mirar), marca Joya. En el envase ponen que no llevan transgénicos y que están fabricados en Austria. No son eco, pero al menos salen bien de precio, 1,89 euros el paquete de 4 (y son envases de 125 gr, frente a los 100 de los Sojasun, que estaban al lado).

Como nota personal, después de no sé cuántas veces que había mirado, por fin he encontrado hoy los brotes de alfalfa (que los he visto en más sitios, pero en bandejas, no en bolsa, ni tanta cantidad).

margaly
18-oct-2012, 16:55
Va de mascarillas capilares:

De Les Cosmetiques, Super Liss. Estupenda, Ayuda mucho a dejar el pelo lisito pero sin apelmazar ;) . La compré en Carrefour....sí, compré dos mascarillas, qué pasa? :p los productos para el pelo son mi vicio.

http://3.bp.blogspot.com/-AXOy5nZXcbI/UCg82_xDEaI/AAAAAAAABQg/nJQKfQY-6tg/s1600/P_3560070628254.jpg

Ogle
26-oct-2012, 22:02
¿Alguien sabe si la margarina Flora Original es vegana? Hace más de un mes pregunté a Unilever si los mono y diglicéridos de ácidos grasos eran de origen animal o vegetal, y si la vitamina D está en forma de ergocalciferol (D2) o colecalciferol (D3). Como no contestaban envié otro mensaje. Pues ni puto caso, oiga...

Ángela G
26-oct-2012, 23:29
Yo tengo entendido que esa sí (la Flora de oliva ya sé que no, por ejemplo), pero vamos, que dicho por ellos sería bastante más fiable.

CarrotRope
27-oct-2012, 13:59
De la composición ni idea, pero Unilever experimenta con animales (página 13 de la lista: http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf ).

Edito: Me olvidaba, Flora está en la lista roja de Greenpeace, o sea, que lleva transgénicos.

Ogle
28-oct-2012, 15:37
Pues tienes razón CarrotRope... :mad:

Walkiria
28-oct-2012, 16:29
Estoy buscando una crema de cacao de untar, tipo Nocilla, que no tenga ni tan siquiera trazas de leche, para una niña que es terriblemente alérgica. ¿Alguien conoce alguna?

Kiwi_
28-oct-2012, 16:38
Estoy buscando una crema de cacao de untar, tipo Nocilla, que no tenga ni tan siquiera trazas de leche, para una niña que es terriblemente alérgica. ¿Alguien conoce alguna?

Yo, como soy un poco "histérica" con los aceites de palma y demás poti-poti, pregunto: ¿qué sea sanota? ¿o basta con que no lleve trazas de leche?

Así a bote pronto se me ocurre la Magicao de marca Oleander.

Creo que la crema de cacao de marca Nysbo tampoco lleva lactosa ni trazas de leche, aunque sí que contiene aceites vegetales.

Rosike
28-oct-2012, 17:36
Hazla tu,......con cualquier leche vegetal nadie nota la diferencia. Yo la suelo hacer porque mi marido le encanta la "nocilla" y tiene prolemas con los triglicéridos entonces intenta comer pocas cosas envasadas.

Walkiria
28-oct-2012, 18:49
No puedo hacerla, es para una fiesta que vamos a hacer y para evitar problemas todo ha de ser envasado.

Txumi
28-oct-2012, 18:55
En Planeta Vegano o alguna tienda vegana no tendrán sin trazas? Creo que hay alguna de comercio justo (la de intermon oxfam si mal no recuerdo) que tampoco tiene trazas..

Shakti
28-oct-2012, 19:25
En Madrid:
Vegania
Calle Jose Maria de Pereda 17, 28027 Madrid - Metro Quintana (L5) Bus 113.
Telf: 91 367 05 79
Horario: de Lunes a Sábado de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30
http://www.vegania.com/tienda-vegetariana/cacao-y-chocolates.html

Planeta Vegano
Se han mudado a C/Ave María, 34 ( 25 metros más arriba en la misma calle y la misma acera)
http://planetavegano.com/eshop/category.php?id_category=9

Walkiria
28-oct-2012, 21:15
En Planeta Vegano o alguna tienda vegana no tendrán sin trazas? Creo que hay alguna de comercio justo (la de intermon oxfam si mal no recuerdo) que tampoco tiene trazas..

Jejejeje ésa sí tiene porque es la que compro siempre yo...
Pues nada, tendré que bajar a Madrid, ¡qué pereza!

Txumi
28-oct-2012, 21:18
:perdon:Ups... ya puede usted perdonar...:o

moon82
28-oct-2012, 21:32
Estoy buscando una crema de cacao de untar, tipo Nocilla, que no tenga ni tan siquiera trazas de leche, para una niña que es terriblemente alérgica. ¿Alguien conoce alguna?

yo conozco una que venden en el Corte Inglés, de la marca Valsoia, y vale unos 3 euros creo recordar, y está de muerte!!!!

http://www.valsoia.it/alimenti_di_soia/crema_vegetale_di_nocciole_7.html

Txumi
28-oct-2012, 22:09
yo conozco una que venden en el Corte Inglés, de la marca Valsoia, y vale unos 3 euros creo recordar, y está de muerte!!!!

http://www.valsoia.it/alimenti_di_soia/crema_vegetale_di_nocciole_7.html

EL traductor de google dice esto...Puede contener trazas de proteínas de leche y lactosa, cacahuetes y otros frutos secos. (*). Puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa, por los vegetarianos y celíacos estricto. Las personas alérgicas a la proteína de la leche, como medida de precaución, evite el consumo del producto.
(*) En la planta de producción y envasado se producen también se extiende a la leche de vaca.

Txumi
28-oct-2012, 22:15
Joder, yo pensaba que estaba mas fácil el tema jaja

Inukagome84
28-oct-2012, 23:07
Acabo de ver en un tarro de orégano carrefour en los ingredientes que contiene leche?

moon82
28-oct-2012, 23:33
EL traductor de google dice esto...Puede contener trazas de proteínas de leche y lactosa, cacahuetes y otros frutos secos. (*). Puede ser consumido por personas intolerantes a la lactosa, por los vegetarianos y celíacos estricto. Las personas alérgicas a la proteína de la leche, como medida de precaución, evite el consumo del producto.
(*) En la planta de producción y envasado se producen también se extiende a la leche de vaca.

ohhhh vaya!!!!!!!!!!! :eing:

lo siento! leería los ingredientes hace tiempo y ya lo di por hecho.....

Inukagome84
29-oct-2012, 10:19
Acabo de ver en un tarro de orégano carrefour en los ingredientes que contiene leche?

Perdón me confundí ,lo e leído mas detenidamente y son trazas de leche

CarrotRope
29-oct-2012, 14:15
En Dia he visto que han sacado un pan de molde 100% natural de su marca. ¿Contras respecto al de Bimbo? Que lleva azúcar como 4º o 5º ingrediente (el otro no lleva, si no recuerdo mal), y aceite de girasol en vez de oliva (aparte de, como el otro, ser pan blanco, claro). ¿Pro? Sale por 1,20 euros.

javiveti
29-oct-2012, 21:07
Ya se acerca la navidad y quisiera comprar polvorones. Pero quisiera que fueran veganos, así mi familia y yo podremos disfrutar de ellos. Pero no sé que marcas son veganas.
Conoceís alguna marca?
Gracias.

CarrotRope
29-oct-2012, 21:10
El año pasado creo que no vi, pero antes Martínez vendía polvorones sin manteca, al peso.
Échale un ojo a la lista que estamos haciendo a partir de este hilo, ahí están los productos por tiendas y alguna opción más puede que haya ;)

Malomalisimo26
29-oct-2012, 21:23
Acabo de ver en un tarro de orégano carrefour en los ingredientes que contiene leche?

Cuando un veggie lee la etiqueta del orégano... debe plantearse pedir ayuda profesional! :D

:bledu:

Ylem
29-oct-2012, 21:44
En el Mercadona hay "mantecados" sin manteca, veganos. Vienen en un plástico transparente con letras verde oscuras y pone algo así como mantecado de aceite de oliva.

También tienen turrón de chocolate negro con almendras, vegano.

Ángela G
29-oct-2012, 22:24
Ya se acerca la navidad y quisiera comprar polvorones. Pero quisiera que fueran veganos, así mi familia y yo podremos disfrutar de ellos. Pero no sé que marcas son veganas.
Conoceís alguna marca?
Gracias.

Tal y como dice Ylem, los mantecados de aceite de oliva de Mercadona son veganos.

Sampablo
30-oct-2012, 08:03
:eek::eek::eek::eek: ¡VENGA YA! ¿¿¿en serio???, buf.... mala cosa habeis hecho, yo que he pasado siempre de largo, creyendo la de cosas que tendrían (y no podía comerlos), además turrón de choco ¿vegano?... creo que ya sé lo que meteré en mi próxima cesta ^^

mariangels
30-oct-2012, 08:24
Habeis probado la nueva variedad de soja del mercadona , la soja-cafe ?? Acabo de abrirla y me ha gustado el sabor, no se si a los demas tambien os gustara

Ginn
30-oct-2012, 08:42
No está mal pero lleva mucho azúcar :S

Ángela G
30-oct-2012, 09:09
Jummm, se provará cuando gaste los malditos 3 cartones abiertos que tengo xD

Sampablo
30-oct-2012, 09:11
Habeis probado la nueva variedad de soja del mercadona , la soja-cafe ?? Acabo de abrirla y me ha gustado el sabor, no se si a los demas tambien os gustara

¡ME FLIPA!, ayer compré otros dos cartones... y esta mañana ha caído un vaso con copos de avena para desayunar ^^ (han copiado con algo más de azúcar o sabor, a ViveSoy y su sabor Capuccino).

gilducha
30-oct-2012, 09:11
Habeis probado la nueva variedad de soja del mercadona , la soja-cafe ?? Acabo de abrirla y me ha gustado el sabor, no se si a los demas tambien os gustara

Si es como la de alpro mezclada con café recién hecho (sin azúcar) está riquísima.

CarrotRope
30-oct-2012, 11:19
Afortunadamente cada vez es más fácil encontrar matecados de aceite de oliva de diferentes marcas, algunas están en nuestra lista, con los sitios donde se encuentran (otras las venden a granel también, pero en herboristerías o tiendas como donde compro frutos/as secos/as). En concreto polvorones, que es lo que preguntaban, que son más difíciles de encontrar, los de Martínez son los únicos que recuerdo haber visto.
Los mantecados del Mercadona me los como bien, pero para mi gusto los hay mejores, son demasiado poco compactos, y llevan demasiado azúcar para mi gusto.

mariangels
30-oct-2012, 11:30
¡ME FLIPA!, ayer compré otros dos cartones... y esta mañana ha caído un vaso con copos de avena para desayunar ^^ (han copiado con algo más de azúcar o sabor, a ViveSoy y su sabor Capuccino).


Ahhh, las otras marcas tambien ??' ire detrás de ellas jojoj , lo del azucar no me importa demasiado , es raro que tome yo azucar asi por asi o cosas dulces , ademas asi da mas energia para afrontar bien el dia

Ángela G
30-oct-2012, 11:33
Ahhh, las otras marcas tambien ??' ire detrás de ellas jojoj , lo del azucar no me importa demasiado , es raro que tome yo azucar asi por asi o cosas dulces , ademas asi da mas energia para afrontar bien el dia

¡Virgen! Sí, yo también me acabo de enterar de eso ¡Aquí no llegan esas, eh! :cool:

noon
30-oct-2012, 12:45
Habeis probado la nueva variedad de soja del mercadona , la soja-cafe ?? Acabo de abrirla y me ha gustado el sabor, no se si a los demas tambien os gustara

Yo estoy enganchada. Si la compro no dura doce horas en la nevera.

javiveti
30-oct-2012, 20:17
Gracias, gracias!!!
Y encima turrón, para qué me lo cuentas!! Cuando vaya al Mercadona arraso!!

En el Mercadona hay "mantecados" sin manteca, veganos. Vienen en un plástico transparente con letras verde oscuras y pone algo así como mantecado de aceite de oliva.

También tienen turrón de chocolate negro con almendras, vegano.

CarrotRope
31-oct-2012, 15:27
He usado el buscador y no me sale un hilo específico sobre esto, así que lo pregunto en principio aquí.
Ahora que ha llegado la temporada de lluvias y tormentas, raro es el año que no tenemos apagón en mi casa (de hecho ya hubo uno hace semanas). He visto en la lista que en el Mercadona hay velas vegetales. Sin embargo el otro día miré, y solo encontré de soja de ésas pequeñas para calentar platos o usar en difusores de esencias. ¿Seguís encontrando en vuestros Mercadonas velas tamaño más normal no de cera? Y si no es así, ¿algún sitio corriente donde las pueda encontrar y que no me cuesten un riñón? Con corriente me refiero a que aquí no hay Ikea, por ejemplo, y desde hace tiempo tampoco Casa y La Oca, que son las tiendas que se me ocurre donde podrían tener. En Iherb he visto que tienen, pero prefiero siempre dejar el dinero aquí, que falta hace.
Muchas gracias.

LaVeganaIrlandesa
03-nov-2012, 20:47
Hola tod@s, quería preguntar otr@s vegan@s si ¿hay artículos de perfumería veganos que son disponibles en supermercados? He visto el marco Veckia en El Corte Inglés, sé que no es testado en animales pero sabéis si ¿hay ingredientes de origen animal en los productos? No puedo encontrar muchos recursos sobre productos veganos en España. ¡Muchas gracias!

CarrotRope
03-nov-2012, 21:56
No conozco la marca Veckia. Como los productos veganos no llevan símbolos en sus etiquetas (hay pocos vegetarianos que lleven) en España, me temo que vas a tener que leer muchas etiquetas.
Deliplus, la marca de los supermercados Mercadona, tiene productos sin ingredientes animales (aunque creo que no todos los que fabrican para ellos está claro que no experimenten), y marcas como Puig, Zara, Mango o Adolfo Domínguez, que tienen bastantes líneas de perfumería y cosmética, están en la lista "buena" de PETA. Pero como te decía, tienes que comprobar una a una las etiquetas.
Otra opción son las marcas de cosmética natural, como Lavera, Weleda, Santé o Logona, que venden en herboristerías o tiendas de productos ecológicos, en sus páginas suelen indicar qué productos son veganos.
También puedes mirar la lista de productos de supermercado, tengo puesto el enlace en mi firma, es sobre todo de alimentación, pero hay alguna marca de cosmética también.

If you have any problem understanding me, we could always continue the conversation in the English-speaking section of the forum ;)

PlAtanoBanana
03-nov-2012, 22:03
... ... ... ... ...

CarrotRope
03-nov-2012, 22:13
Pero que estén en esa lista por desgracia no quiere decir que los productos sean veganos, en un alto porcentaje no lo son porque llevan lanolina, cera de abeja, grasa animal, cochinilla, etc, etc.

Salmoreja
03-nov-2012, 22:13
Hola tod@s, quería preguntar otr@s vegan@s si ¿hay artículos de perfumería veganos que son disponibles en supermercados? He visto el marco Veckia en El Corte Inglés, sé que no es testado en animales pero sabéis si ¿hay ingredientes de origen animal en los productos? No puedo encontrar muchos recursos sobre productos veganos en España. ¡Muchas gracias!

Yo uso Lush desde hace poco pero me gusta bastantante; lo compro on-line en su web y pone claramente qué productos son veganos (además de que no experimentan)

PlAtanoBanana
03-nov-2012, 22:16
... ... ... ... ...

CarrotRope
03-nov-2012, 22:25
Yo uso Lush desde hace poco pero me gusta bastantante; lo compro on-line en su web y pone claramente qué productos son veganos (además de que no experimentan)

Cierto lo de Lush. En Barcelona tienen tienda, espera que mire la dirección...

C.C. Las Arenas de Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 373-385

CydoniaZeta
03-nov-2012, 22:32
Hola tod@s, quería preguntar otr@s vegan@s si ¿hay artículos de perfumería veganos que son disponibles en supermercados? He visto el marco Veckia en El Corte Inglés, sé que no es testado en animales pero sabéis si ¿hay ingredientes de origen animal en los productos? No puedo encontrar muchos recursos sobre productos veganos en España. ¡Muchas gracias!

Utilizo de vez en cuando un champú y mascarilla de Veckia (de extracto de trigo, papaya y no sé qué más) y, aunque tiene muchos ingredientes "raros" estuve buscando y según vi todos eran de procedencia vegetal y química... La verdad es que lo di por seguro, pero ahora tengo mis dudas, así que creo que lo que haré es buscar algún correo electrónico y preguntarlo.

Es una buena opción dentro de lo que cabe, pues ya dice que no están testados en animales y entra dentro de los precios asequibles.
Lush también puede ser una gran opción si tienes una tienda cerca (porque si pides online entre los gastos, el IVA y lo caras que están algunas cosas...:rolleyes:)
En verdad hay varias opciones, como las que te ha comentado CarrotRope.


Aprovecho para decir que en Carrefour, en la zona de productos internacionales donde tienen varios sobres de pasta "con cosas", hay uno que se llama "Tex mex", que es vegano (con posibilidad de trazas XD) y que está rico :p Los ingredientes son:
Pasta alimenticia de sémola de trigo duro (79%), salsa deshidratada (21%): (maltodextrina, tomate (20%), cebolla, pimentón (6,5%), extracto de levadura, sal, aromas, aceite de oliva, azúcar, fécula de patata, colorante natural (caramelo), cilantro, ajo, cominos, perejil, guindilla (0,2%), cúrcuma.) Puede contener trazas de leche.

LaVeganaIrlandesa
11-nov-2012, 17:31
Gracias tod@s por las respuestas y recomendaciones!

Sí, conozco Lush, he comprado algunas de sus productos (mi favorito es Dream Cream!). El sitio web de Veckia no tiene dirección de correo electronico, es como la empresa no quiere hablar con migo! :(
Pero, iré al mercadona y miraré al productos.

CarrotRope
28-nov-2012, 18:00
En Dia, de su marca, la salsa mexicana.
Dentro de lo poco recomendables que son los panes precocinados de los súpers, la barra integral de Dia me parece de lo más potable (y sin Es sospechosos). Hoy he visto también que la bolsa con 2 bollitos integrales de fabricación propia, los malteados, llevan solo E-300. Me voy a comer uno ahora con mantequilla de cacahuete y mermelada.

Y en Mercadona vi el otro día unos cereales Weetabix mini con pepitas de chocolate negro.

Dylan
28-nov-2012, 18:21
En Dia, de su marca, la salsa mexicana.
Dentro de lo poco recomendables que son los panes precocinados de los súpers, la barra integral de Dia me parece de lo más potable (y sin Es sospechosos). Hoy he visto también que la bolsa con 2 bollitos integrales de fabricación propia, los malteados, llevan solo E-300. Me voy a comer uno ahora con mantequilla de cacahuete y mermelada.

Y en Mercadona vi el otro día unos cereales Weetabix mini con pepitas de chocolate negro.

¿Qué tal están esos Weetabix? Hace SIGLOS que quiero probarlos, pero he tirado ya tanta comida que no me he atrevido a comprarme el paquete... Me refiero a los normales, sin chocolate. ¿Y de qué tamaño son realmente los cereales? Porque parecen gigantes o.O

moon82
28-nov-2012, 18:36
¿Qué tal están esos Weetabix? Hace SIGLOS que quiero probarlos, pero he tirado ya tanta comida que no me he atrevido a comprarme el paquete... Me refiero a los normales, sin chocolate. ¿Y de qué tamaño son realmente los cereales? Porque parecen gigantes o.O

para mi gusto, un poco sosos, pero están comibles. vamos, que no creo que sea algo que tires. Yo si alguna vez tomo cereales, tomo estos, porque dentro de los comerciales, me parecen los mejores. yo pongo dos, se deshacen y quedan como una papilla. A veces no me apetece comer papilla y pongo sólo 1 ;)

Kiwi_
28-nov-2012, 18:38
¿Qué tal están esos Weetabix? Hace SIGLOS que quiero probarlos, pero he tirado ya tanta comida que no me he atrevido a comprarme el paquete... Me refiero a los normales, sin chocolate. ¿Y de qué tamaño son realmente los cereales? Porque parecen gigantes o.O

Son grandecitos, a ojo diría que como cuatro dedos de largo.

Si te agrada el sabor del trigo, no hay duda de que te gustarán. Eso sí, no esperes unos cereales crujientes ni que aguanten más de un segundo enteros al sumergirlos en la bebida.

Lo malo de los Weetabix con choco y los de fruta es que llevan casi la misma cantidad de azúcar que otros cereales industriales.

CarrotRope
28-nov-2012, 21:10
Yo las veces que los como, lo hago no mojándolos enteros (ya he comentado alguna vez mi repulsión por las gachas y similares, solo me gustan los cereales enteros y con bebida no caliente), voy moviendo el líquido para que se moje justo lo que voy a coger con la cuchara. Con una cucharadita de mermelada entran de maravilla. Hablo de los que son tamaño mini-adoquín.
Si no fueran tan caros los compraría mucho más a menudo.

Y te doy una colleja virtual, Dylan :p la comida no se tira, se enmascara con cosas que te gusten o se cocina de una manera que sí te entre bien.

CydoniaZeta
28-nov-2012, 21:29
Hoy en mercadona he visto esto (http://www.hummusmania.com/productos/simply-greek/#prettyPhoto/4/), parece ser que es una novedad ya que no lo había visto antes y estaba el cartelito de "nuevo" :D
Es un "pack" con tres clases de hummus: el normal, el que lleva olivas de kalamata y otro con pimientos del piquillo.

moon82
28-nov-2012, 21:45
Hoy en mercadona he visto esto (http://www.hummusmania.com/productos/simply-greek/#prettyPhoto/4/), parece ser que es una novedad ya que no lo había visto antes y estaba el cartelito de "nuevo" :D
Es un "pack" con tres clases de hummus: el normal, el que lleva olivas de kalamata y otro con pimientos del piquillo.

uoooooooo que pintaza!!! mañana voy a ver!

margaly
28-nov-2012, 21:56
Hoy en mercadona he visto esto (http://www.hummusmania.com/productos/simply-greek/#prettyPhoto/4/), parece ser que es una novedad ya que no lo había visto antes y estaba el cartelito de "nuevo" :D
Es un "pack" con tres clases de hummus: el normal, el que lleva olivas de kalamata y otro con pimientos del piquillo.

el normal y el de olivas ya lo tenian, lo nuevo es el de piquillo y el pack. Habrá que probar ;)

Ángela G
28-nov-2012, 22:00
Hoy en mercadona he visto esto (http://www.hummusmania.com/productos/simply-greek/#prettyPhoto/4/), parece ser que es una novedad ya que no lo había visto antes y estaba el cartelito de "nuevo" :D
Es un "pack" con tres clases de hummus: el normal, el que lleva olivas de kalamata y otro con pimientos del piquillo.

:eek::eek::eek::eek:

Cachis, pues a engullir el clásico y comprarse eso, jajajaja

CydoniaZeta
28-nov-2012, 22:51
el normal y el de olivas ya lo tenian, lo nuevo es el de piquillo y el pack. Habrá que probar ;)

Sí, el de las olivas es mi perdición :D He probado ya el de pimientos del piquillo y está muy bueno :p

Rosike
28-nov-2012, 22:56
jaajjjaa yo los compré ayer!!! están bien ricos eh???

Kiwi_
29-nov-2012, 08:29
Oh, no :eing:

Pensé que había superado mi adicción al hummus de Mercadona, pero se ha vuelto a avivar leyendo aceitunas Kalamata y pimientos asados.

¡Resistiré! :rolleyes:

Dylan
29-nov-2012, 10:31
Y te doy una colleja virtual, Dylan :p la comida no se tira, se enmascara con cosas que te gusten o se cocina de una manera que sí te entre bien.

Jaja, desde luego, me merezco la colleja, en este sentido soy una niñata de mierda, siempre estoy tirando cosas o a malas intentando endosárselas a alguien. Me coge una ansiedad rara cuando algo que no me gusta está ahí mirándome cada vez que abro la nevera o la alacena xD Soy lo peor. Por eso ahora me obligo a evitar probar cosas nuevas si sospecho que no me van a gustar...

GazaPa
09-dic-2012, 18:36
Ayer entré de casualidad al Mercadona y tienen:

- Desodorante piedra de alumbre (como el que se compra en el herbolario)
- Batido de soja de melocotón
- Batido de soja de fresa y plátano (vuelve a ser vegano, han sustituido el colorante e-120)

Besos

Ginn
09-dic-2012, 20:02
No sabía yo eso de los batidos o__O supongo que estarán en la zona de los yogures ¿no? El hummus ese de pimiento no me ha convencido, mola más el normal y el kalamata xd

Pekas
09-dic-2012, 20:59
Bueno nosé si lo habeis comentado o no, yo lo que he mirado por encima no lo vi, se trata de una salsa de mercadona, que no lleva ni huevo ni lactosa, está buenisima, tiene un pequeño toque a mostaza, pero muy suave ;)
Os pongo una foto para que la encontreis mejor:
http://www.anipedia.net/images/gifs-conejos.gif

Pekas
09-dic-2012, 21:10
Ayer encontré en Mercadona una salsa tipo mayonesa hecha sin huevo, pero ponia proteinas lácteas, con lo que me da que lleva leche.... casi casi

Margaly, nosé si es la misma que digo yo, he vuelto a leer los ingredientes y en la mia no pone nada de proteinas lácteas....:eing:
http://www.anipedia.net/images/gifs-ovejas.gif

GazaPa
09-dic-2012, 23:36
No sabía yo eso de los batidos o__O supongo que estarán en la zona de los yogures ¿no? El hummus ese de pimiento no me ha convencido, mola más el normal y el kalamata xd

No está en refrigerados, lo puedes encontrar en el pasillo de las "leches", por lo menos en el Mercadona que yo entré ;)

Ginn
10-dic-2012, 08:34
No está en refrigerados, lo puedes encontrar en el pasillo de las "leches", por lo menos en el Mercadona que yo entré ;)

Gracias por la info :)

CarrotRope
10-dic-2012, 12:35
Margaly, nosé si es la misma que digo yo, he vuelto a leer los ingredientes y en la mia no pone nada de proteinas lácteas....:eing:
http://www.anipedia.net/images/gifs-ovejas.gif

Ese mensaje de margaly supongo que es de cuando no tenían la salsa sin huevo ni lácteos, solo la sin huevo.
Para los nuevos, este hilo es para poner los productos que luego ponen los moderadores en un hilo con chinchetita, el que tengo en mi firma ;) Y sí, esa salsa lleva ya tiempo en el hilo, desde que la empezaron a vender.

Ginn, los cartoncitos de soja+fruta están donde los de leche+fruta y batidos en general, al menos en las tiendas de aquí. Nunca llegué a ver el de fresa con E-120, cuando se comentó aquí miré y no lo ponía.

margaly
11-dic-2012, 18:44
Ese mensaje de margaly supongo que es de cuando no tenían la salsa sin huevo ni lácteos, solo la sin huevo...

cierto, gracias por la aclaración.


...Para los nuevos, este hilo es para poner los productos que luego ponen los moderadores en un hilo con chinchetita, el que tengo en mi firma ;) ...

mmm... creo que hace mucho que no actualizamos, andamos algo pillados de tiempo :(

Hoy he comprado un turrón que descubrí el año pasado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38087) que está de vicio, bueno, a mi me parece más chocolate relleno pero lo venden como turrón.

http://fotos.subefotos.com/25c86d8ebc4c4c86a68ff8d27eb2ac96o.jpg

aprovechando la busquedad de turrones, encontré uno de La Casa de mazapán y manzana que no está nada mal.

http://fotos.subefotos.com/94f676893128e7a1eb8e7e43d7353561o.jpg

y ya puestos, compré los de siempre, el de mazapán y frutas de Hacendado (EDITO: Lleva E-120) y el de coco y choco.

http://fotos.subefotos.com/8ec9d068ea9b7012d8e4da22b717e624o.jpg
(EDITO: Lleva E-120)

http://fotos.subefotos.com/a565a2cc3140f395ee9291b2555bb0c0o.jpg

Rosike
11-dic-2012, 19:14
cierto, gracias por la aclaración.



mmm... creo que hace mucho que no actualizamos, andamos algo pillados de tiempo :(

Hoy he comprado un turrón que descubrí el año pasado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38087) que está de vicio, bueno, a mi me parece más chocolate relleno pero lo venden como turrón.

http://fotos.subefotos.com/25c86d8ebc4c4c86a68ff8d27eb2ac96o.jpg

aprovechando la busquedad de turrones, encontré uno de La Casa de mazapán y manzana que no está nada mal.

http://fotos.subefotos.com/94f676893128e7a1eb8e7e43d7353561o.jpg

y ya puestos, compré los de siempre, el de mazapán y frutas de Hacendado (EDITO: Lleva E-120) y el de coco y choco.

http://fotos.subefotos.com/8ec9d068ea9b7012d8e4da22b717e624o.jpg
(EDITO: Lleva E-120)

http://fotos.subefotos.com/a565a2cc3140f395ee9291b2555bb0c0o.jpg



alaaaaaaaaaaaaaa,..te has vuelto loca!!! total!!! jajajjja

javiveti
11-dic-2012, 20:24
cierto, gracias por la aclaración.



mmm... creo que hace mucho que no actualizamos, andamos algo pillados de tiempo :(

Hoy he comprado un turrón que descubrí el año pasado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38087) que está de vicio, bueno, a mi me parece más chocolate relleno pero lo venden como turrón.

http://fotos.subefotos.com/25c86d8ebc4c4c86a68ff8d27eb2ac96o.jpg

aprovechando la busquedad de turrones, encontré uno de La Casa de mazapán y manzana que no está nada mal.

http://fotos.subefotos.com/94f676893128e7a1eb8e7e43d7353561o.jpg

y ya puestos, compré los de siempre, el de mazapán y frutas de Hacendado (EDITO: Lleva E-120) y el de coco y choco.

http://fotos.subefotos.com/8ec9d068ea9b7012d8e4da22b717e624o.jpg
EDITO: éste turrón lleva E-120

http://fotos.subefotos.com/a565a2cc3140f395ee9291b2555bb0c0o.jpg

Que pinta tiene el de frambuesa!! está bueno?
Por qué poneís estas cosas?, ahora me veo en la "obligación" de tener que ir al super al comprarlo:bien:

Petitenea
11-dic-2012, 20:30
si que tiene buena pinta el de frambuesa *-*...me los apunto...!

margaly
11-dic-2012, 20:37
Que pinta tiene el de frambuesa!! está bueno?
Por qué poneís estas cosas?, ahora me veo en la "obligación" de tener que ir al super al comprarlo:bien:

está tremendo, el relleno es como mermelada pero más suave y fino... con decirte que me he comido casi media tableta de una sentá :D

Ylem
11-dic-2012, 21:55
Creo que el turrón de fruta del Mercadona tiene E-120, o al menos así lo recuerdo...

monics
11-dic-2012, 23:45
¿Habéis visto los nuevos postres del mercadona? En plan natillas, pero solo con fruta. He probado el de plátano + naranja a la vainilla, me ha gustado mucho. El otro era de manzana con algo.

margaly
12-dic-2012, 01:02
Creo que el turrón de fruta del Mercadona tiene E-120, o al menos así lo recuerdo...

mierda! tienes razón, acabo de leerlo... mecagoentoloquesemenea.... pues el año pasado debí comerme 2 o 3 tabletas y este año ya llevo media... cómo no lo había visto? joder!

lo voy a poner arriba.

javiveti
12-dic-2012, 20:59
está tremendo, el relleno es como mermelada pero más suave y fino... con decirte que me he comido casi media tableta de una sentá :D

Me lo compré esta mañana y tienes toda la razón. Mira que la mermelada no me gusta mucho, pero he de reconocer que este turrón es un vicio..:)

Dethvader
13-dic-2012, 13:25
Qué pinta tienen esos turrónes de chocolate hechos con cacao cultivado por niñ@s esclav@s que deberían estar en la escuela! :)

Kiwi_
13-dic-2012, 14:19
Qué pinta tienen esos turrónes de chocolate hechos con cacao cultivado por niñ@s esclav@s que deberían estar en la escuela! :)

Eso es lo que yo llamo ir directo/a a la yugular :rolleyes:

Volviendo al tema que nos ocupa, no es nada del otro jueves, pero en el Lild he encontrado un paté de olivada Deluxe (lleva aceitunas y aceite de oliva virgen extra)

Y para los que le guste el picantillo, hay unas aceitunas de marca Baresa (Variedad Obregón) grandotas y muy ricas :babas:

Rosike
13-dic-2012, 16:51
Eso es lo que yo llamo ir directo/a a la yugular :rolleyes:

Volviendo al tema que nos ocupa, no es nada del otro jueves, pero en el Lild he encontrado un paté de olivada Deluxe (lleva aceitunas y aceite de oliva virgen extra)

Y para los que le guste el picantillo, hay unas aceitunas de marca Baresa (Variedad Obregón) grandotas y muy ricas :babas:

Yo venía justamente a decir eso,...que he hecho aprovisionamiento de patés (la mayoría son veganos, pero el de boletus no) del LIDL, que están todos a cual más bueno!!!

margaly
13-dic-2012, 17:09
Qué pinta tienen esos turrónes de chocolate hechos con cacao cultivado por niñ@s esclav@s que deberían estar en la escuela! :)

La misma que estos ordenadores tan chulos fabricados con coltan, extraido de las minas del Congo por niños esclavizados, y otros materiales similares.... :hm:

Ogle
13-dic-2012, 21:42
Me he quedado un poco extrañado al ver que mi bote de tahini, marca Green Hill, hecho en el Líbano, 100% puré de semillas de sésamo... señala en su información nutricional que tiene 0% de calcio. :confused:

¿No se supone que el sésamo es una fuente de calcio?

Dethvader
13-dic-2012, 21:46
¿No se supone que el sésamo es una fuente de calcio?

Es una fuente muy malita de calcio, ya que la mayor parte del calcio presente en las semillas de sésamo se encuentra sob la forma de oxalatos. ;)

Ogle
13-dic-2012, 21:57
No ya, pero en lo que se refiere a reflejar el contenido en la etiqueta, si vas al tahini de la marca Lima te sale que tiene un porrón de calcio...

Shakti
13-dic-2012, 23:14
No es una buena fuente de calcio??? Creía que era de las mejores!!!

Dethvader
13-dic-2012, 23:15
Las mejores son las verduras! :)

Shakti
14-dic-2012, 10:30
Las mejores son las verduras! :)

También, las de hoja verde sobre todo, no? Pero creía que por encima de todo eso estaba el sésamo!!

Dethvader
14-dic-2012, 13:31
También, las de hoja verde sobre todo, no? Pero creía que por encima de todo eso estaba el sésamo!!

Las verduras que contienen más calcio (y que no está en la forma de oxalatos) son las de la familia Brassicaceae, o sea, los diversos tipos de col, grelos de col y nabo, brócoli, rúcola, berros, rábano.

La lechuga es de la familia Asteraceae pero también contiene una cantidad importante de calcio.

Estas son las verduras que se deben comer a discreción, pues además de minerales contienen muchas vitaminas, proteínas y fibras saludables.

Después hay otras verduras, como las espinacas y las acelgas, que contienen altos niveles de oxalatos y deberán ser consumidas en pequeñas cantidades, o simplemente no ser consumidas :D.

Kiwi_
15-dic-2012, 08:52
Creo recordar que alguien comentó que los Bran Flakes del Lidl (Crownfield) eran veganos.

Ayer miré la etiqueta y contienen miel. No sé si se debe al cambio de formato.

montse wambabcn
15-dic-2012, 12:08
hola buenos dias es la primera vez que me pongo hablar en este foro estoy mirando lo que habeis puesto de la lista me parece bien que se mire en los supermercados cada dia ponen mas cosas y es mucho mas facil encontrar pero aseguraros que si sois veganos hay muchas cosas que no podeis comer porque llevan leche o huevo o proteina de huevo o albumina que es todo lo mismo mantequilla margarina que experimentan con animales aseguraros bien de las empresas y de los ingredientes un saludo y gracias espero no haber molestado a nadie solo quiero ayudar como me han ayudado a mi a informarme de todo ya que soy muy novata en esto muchas gracias un saludo

CarrotRope
15-dic-2012, 14:01
Creo recordar que alguien comentó que los Bran Flakes del Lidl (Crownfield) eran veganos.

Ayer miré la etiqueta y contienen miel. No sé si se debe al cambio de formato.

Los que eran veganos seguro era los de Aldi. Digo eran, porque las 2 últimas veces que he ido no tenían, y me da mala espina. Lástima, los único que encontraba y estaban ricos, no sabían a cartón como suelen éstos de salvado industriales (y además enriquecidos). Los de Lidl seguro que no lo son desde hace mucho, mi madre los consume desde hace tiempo.

Ahora que he mirado en la lista, no están (aunque sí aparece un ambiguo "cereales de desayuno marca Crownfield", cuando de esa marca blanca los hay veganos y no veganos). Los que sí son veganos, y están ya puestos son los copos de maíz, que antes estaban enriquecidos y ahora no (los de Aldi sí son enriquecidos, y ahora que me acostumbrado a sus sabor casi que me gustan más).

Por cierto, y un poco desvirtuando, Kiwi_, en la página de Aldi vi que abrieron en noviembre varias tiendas en la penísnula, con lo que intuyo que les va bien. No pierdas las esperanzas de que desembarquen en las islas cuando menos te lo esperes.

gehena
15-dic-2012, 17:51
joooooooooooooooooo!!! lo que echo de menos el Mercadona!! :snif::snif::snif::snif::snif:

Menos mal que al menos LIDL hay por aquí. Pero hay muchas cosas a las que he tenido que resignarme porque no las encuentro por mi zona, porque directamente no existen o porque si las hay, son carisísisisisisisisissisisisisisisimas.

Lucia81
16-dic-2012, 18:59
Encontré el otro día este botecito de crema de avellanas, creo que es nuevo, yo nunca lo había visto.

Ingredientes: avellanas y azúcar moreno

No lo probéis, es adictivo. Lo usé para un postre y terminé rebañando el bote con el dedo

http://www.almendrina.com/castellano/productos/gif/pasta-avellanas.jpg

Mirova
16-dic-2012, 19:53
Hola

Una preguntilla: ¿Cómo es que no está en la lista de productos el muesli de la marca Carrefour horneado con chocolate? Tengo aquí una caja y los inredientes son:

Cereales (avena, trigo, harina de trigo, arroz).
Chocolate negro (pasta de cacaco, azúcar, manteca de cacao)
azúcar
jarabe de glucosa de trigo
grasas de palma
coco
cacao magro
sal
dextrosa de trigo
emulgente: lecitina de soja.
Aroma.
PUEDE CONTENER trazas de leche cacahuetes y frutos de cáscara.

No veo nada ni en esa, ni en otra que había que no era al horno, peroq ue parece que han quitado...

Y sin embargo -no sé si será el mismo muesli- el otro día compré una caja de muesli clásico (que si he visto en la lista) y contenía lactosa creo (se la tuve que dar a mi madre...)

Dethvader
16-dic-2012, 19:56
Quizá porque contiene cacao cultivado por niñ@s esclav@s que deberían estar en la escuela y explotar a niñ@s esclav@s que deberían estar en la escuela no es vegano?

Mirova
16-dic-2012, 20:14
No creo que sea ese el motivo XDDD.