PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Kiwi_
07-abr-2012, 13:21
Interesante! ¿Los snacks están fritos o horneados? Y las compotas es la que ya había de manzana o han puesto de más frutas? :S Gracias de antemano por la información :)

Son fritos en aceite de girasol, fue lo primero en lo que me fijé. (Creo que le resta puntos)

Las compotas son de varios sabores: frutas variadas, galleta-plátano-naranja y otros frutas combinadas. Hay dos variedades a 0.95 céntimos. (Lo menos que me gusta es que lleven almidón)

No hay de qué ;)

Ginn
07-abr-2012, 15:12
Pues la semana que viene voy directa al menos a las compotas, gracias :p

silvimiau
07-abr-2012, 15:24
Esos snacks están muy ricos, la pena es que tengan tantas calorias :(

Ecomobisostrans
07-abr-2012, 20:18
Que exito de hilo! Ya pasa de 3000 mensajes!

Lady
08-abr-2012, 19:46
Compré los snacks tan feliz creyendo que eran veganos y resulta que no, mi gozo en un pozo :/

Ginn
08-abr-2012, 19:52
Compré los snacks tan feliz creyendo que eran veganos y resulta que no, mi gozo en un pozo :/

¿Los snacks de 5 cereales no son vegan?:s

Lady
08-abr-2012, 20:02
No, en el apartado 'Alérgenos' pone que contiene trazas de leche, así que... Me fijé cuando ya estaba en casa u_u

BeatrizMM
08-abr-2012, 20:05
No, en el apartado 'Alérgenos' pone que contiene trazas de leche, así que... Me fijé cuando ya estaba en casa u_u

Entonces SÍ son veganos, se ha hablado mucho del tema de las trazas en este foro, simplemente quiere decir que se producen en una fábrica donde se usa leche y puede contener trazas o "restos" por contacto con la maquinaria que se usa.

Ginn
08-abr-2012, 20:58
Si, hay veganos que no consumen aunque lleve trazas pero yo sí consumo aunque ponga que contiene trazas ya que realmente el producto no está realizado con esos ingredientes tal y como menciona Beatriz. Vaya susto xd.. que estoy emocionada por comprarmelos xd

Lady
08-abr-2012, 21:23
Eso es cuando pone: Puede contener, pero aquí pone Contiene es diferente... no sé, a mí me da a entender que lleva poca cantidad pero que sí lleva

Ginn
08-abr-2012, 21:33
Claro, poniendo "contiene" ya es otra cosa :S... Lo raro es que no lo mencionen directamente en los ingreientes.

BeatrizMM
08-abr-2012, 21:38
Eso es cuando pone: Puede contener, pero aquí pone Contiene es diferente... no sé, a mí me da a entender que lleva poca cantidad pero que sí lleva

Es exactamente lo mismo, son trazas, no son ingredientes, de eso también se ha hablado en el foro.

BeatrizMM
08-abr-2012, 21:39
Claro, poniendo "contiene" ya es otra cosa :S... Lo raro es que no lo mencionen directamente en los ingreientes.

Ginn es que es lo mismo, contienen o puede contener trazas, es simplemente la manera de decirlo.

Ginn
08-abr-2012, 21:53
Pues entonces no hay más que hablar.. yo es que nunca he comprado ninguno que pusiese directamente "contiene" por eso me he vuelto a quedar con la duda xDDDDDD

BeatrizMM
08-abr-2012, 21:54
Yo si que los he visto, de las dos maneras, así que, compra la guarrerida sin remordimiento.

Ginn
08-abr-2012, 22:01
En cuanto vaya al mercadonis... que mañana está cerrado aquí en Cataluña por lo de la Pascua T_T

BeatrizMM
08-abr-2012, 22:09
En cuanto vaya al mercadonis... que mañana está cerrado aquí en Cataluña por lo de la Pascua T_T

Aquí también está todo cerrado. Ahora ya sería la caña que les mandáramos mails diciendo que ya que usan harinas integrales para ese snack que, de paso, lo hicieran al horno, que sería mucho más sano :D Aunque, al menos, hay que reconocer, que es genial que hagan algo así integral.

Lady
09-abr-2012, 08:22
Me leeré ese tema de las trazas a ver, porque para mí sí que hay diferencia entre una cosa y otra, me pasaré por el post. Gracias :)

Ginn
09-abr-2012, 08:52
Sisi... es que de hecho yo sólo consumo snacks al vapor u horneados por el tema de salud y tal... pero vaya, que por probar los tengo que probar, aunque dudo que los consuma como algo habitual (pa ello tengo los otros jajaj).

Arenita
09-abr-2012, 09:33
Me leeré ese tema de las trazas a ver, porque para mí sí que hay diferencia entre una cosa y otra, me pasaré por el post. Gracias :)

Pero cuando pone "puede" también implica la posibilidad de que lleve trazas,así que si se quiere evitarlas no veo que diferencia hay entre "contiene" o "puede contener".Si yo decidiera evitar trazas además de ingredientes, la única opción que me quedaría sería comprar sólo productos hechos en instalaciones libres de lácteos,huevos o lo que sea.Y por supuesto nunca comer fuera de casa porque prácticamente en cualquier cocina,sartén,utensilio para cocinar...hay más trazas y contaminación de la que se da a nivel industrial.

Kiwi_
09-abr-2012, 12:29
Me leeré ese tema de las trazas a ver, porque para mí sí que hay diferencia entre una cosa y otra, me pasaré por el post. Gracias :)

Si decides tener en cuenta el tema de las trazas, tendrás que mirar los ingredientes hasta del pan que venden en grandes superficies.

Sin ir más lejos el otro día me fijé que el pan de barra (de los típicos precocinados) ponía: contiene trazas de pescado, leche y huevo.

¿Eso significa que lleve una anchoa dentro? (Puagg) No lo creo, pero probablemente pase por la misma máquina o pueda estar en contacto de algún modo. Con el tema de las alergias tienen que estar al loro.

BeatrizMM
09-abr-2012, 12:35
Exacto, lo de las trazas lo ponen por las alergias, si no, no lo pondrían.

Lady
09-abr-2012, 14:16
Ha quedado claro :)

monics
16-abr-2012, 22:13
Habéis visto los ''vasitos de soja'' de Hacendado? Son helados, buenísimos!!! De tres sabores: cacao, limón yyy coco, creo.

BeatrizMM
16-abr-2012, 22:17
Habéis visto los ''vasitos de soja'' de Hacendado? Son helados, buenísimos!!! De tres sabores: cacao, limón yyy coco, creo.

No los he visto! Lo miraré, aunque en mi Mercadona a veces tardan en traer las cosas, a ver si esta semana me doy un garbeo por el super y lo miro, gracias!!

monics
16-abr-2012, 22:21
Son nuevos :D :D Qué ilusión, jajaj

Arenita
16-abr-2012, 22:44
Habéis visto los ''vasitos de soja'' de Hacendado? Son helados, buenísimos!!! De tres sabores: cacao, limón yyy coco, creo.

http://s3-ak.buzzfed.com/static/campaign_images/web05/2011/11/30/22/amazed-cat-meme-13075-1322710393-27.jpg

Ultimamente siempre que iba echaba un vistazo donde los helados pensando: y si hicieran más de soja? Entonces son veganos?!Y están buenos?!:bien::bien:

Ginn
16-abr-2012, 23:01
Vasitos de soja!!!! Mare de déu!

BeatrizMM
16-abr-2012, 23:07
Vasitos de soja!!!! Mare de déu!

La perdición...

monics
16-abr-2012, 23:08
Pues llevan más o menos lo que los otros helados de soja :) Es muuy raro, pero aún no hay fotos en google :D Que los expertos digan si son veganos :)
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/monics_the_rebel/forum/SAM_3898.jpg
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/monics_the_rebel/forum/SAM_3895.jpg

Ginn
17-abr-2012, 06:14
Babas... ¿y de calorías/grasas qué tal? a ver si me paso entre mañana y pasado y lo compro. Por lo que he mirado por encima es vegano!

Arenita
17-abr-2012, 08:19
Siiii, parecen veganoos!:D

Y de calorías a mi me da igual, con lo que llevo sin comer helado, tengo calorías a deber. :D

nessie
17-abr-2012, 09:57
Pues llevan más o menos lo que los otros helados de soja :) Es muuy raro, pero aún no hay fotos en google :D Que los expertos digan si son veganos :)
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/monics_the_rebel/forum/SAM_3898.jpg
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/monics_the_rebel/forum/SAM_3895.jpg

A mí si que me parecen veganos :ola:

Riply
17-abr-2012, 11:27
Pues llevan más o menos lo que los otros helados de soja :) Es muuy raro, pero aún no hay fotos en google :D Que los expertos digan si son veganos :)
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/monics_the_rebel/forum/SAM_3898.jpg
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/monics_the_rebel/forum/SAM_3895.jpg

¿En Mercadona? :eek: Hay que ir a buscarlos YA! :D

Riply
17-abr-2012, 11:28
Babas... ¿y de calorías/grasas qué tal? a ver si me paso entre mañana y pasado y lo compro. Por lo que he mirado por encima es vegano!

¿Quién quiere saber de calorías y grasas cuando se trata de helados? por favor....:bledu:

BeatrizMM
17-abr-2012, 14:04
He encontrado en Hipercor soja deshidratada con sabor a pollo, cerdo y ternera, el precio 2,30 (creo recordar) cada paquete, con forma de filetitos en el caso del cerdo y la ternera y de dados en el caso del pollo, la marca es Fanya.

Estaban situados en el estante de las algas, en la frutería. No los he probado, ya os diré cuando lo haga.

Gema_Animalista
17-abr-2012, 14:14
he leido que el hipercor tiene muchas cosas,pero no quiero ir por lo de los viajes del corteingles que promueven la caza,me recomendais otro que no sea el mercadona?

Ylem
17-abr-2012, 21:22
Hola:

Hoy he probado los vasitos esos del Mercadona. Parece como mousse. El de chocolate es casi idéntico al helado de soja sabor chocolate que venden. El de coco y limón están muy buenos también. Estaría bien que hicieran helados de esos sabores.

Si mal no recuerdo, creo que eran unas 195kcal por vaso, aproximadamente.

Saludos.

nessie
17-abr-2012, 21:26
¿Y de precio como andan? :D

Ginn
17-abr-2012, 21:48
Joder...que ganas tengo de comprarlos. El jueves como muy tarde caen fijo

monics
17-abr-2012, 23:16
Ahora mismo cuestan 1.85, pero llevaban una etiqueta amarilla y grande, a lo mejor están de oferta de lanzamiento o algo :)

BeatrizMM
18-abr-2012, 06:41
En Consum han traído nuevo paté de oliva negra de Aragón, el precio sobre los 2 euros, está donde los patés, por si os interesa.

CarrotRope
18-abr-2012, 20:09
A partir del día 23, especial Sabores de Asia en Lidl:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=35040

Y en Aldi: Desde el día 28, sábado, harina de espelta, integral o no, ambas ecológicas, a 1,99 el kilo (yo a ese precio no las encuentro aquí ni de coña):

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_28042012_53_315_6174_15.h tml

Edito para que quede todo junto, en Lidl tienen setas congeladas, como las de Mercadona son de origen navarro. En el de cerca de mi casa les quedaban también los tarritos de paté de aceitunas verdes y negras de una oferta temporal anterior.

Ginn
19-abr-2012, 13:08
¡¡Ya tengo los vasitos de soja en mi poder!! De momento tan sólo he probado el vasito de coco y la verdad es que está buenísimo, tiene muchísimo sabor a coco y apenas se nota que sea un helado vegano. Cada vez me alegro más de que Mercadona esté sacando al mercado este tipo de productos, que además de ser baratos están buenísimos (saldría el vasito a 60 céntimos la unidad aproximadamente).

Se me ocurre además que pueden utilizarse como ingrediente principal de tartas heladas veganas. De momento he pensado en realizar la siguiente, basada en la típica tarta de yogur fría, en cuanto vuelva a comprar el pack: (si alguien la hace que explique que tal, y si la hago yo en el futuro ya la publicaría)

En una base rectangular o redonda, pequeñita (para tartas individuales) situar una base con galletas veganas y margarina, enfriarla en la nevera y situar sobre ella el contenido entero del vasito de helado de coco. Volver a congelar y a la hora aproximadamente, situar mermelada de frutos rojos sobre el helado y volver a congelar hasta que la mermelada también quede congelada

* En cuanto pruebe los otros sabores comentaré por aquí jaja

Ecomobisostrans
19-abr-2012, 14:41
Ayer probamos los 3 y nos encantaron, sobretodo chocolate y coco!

dulzeluna
19-abr-2012, 15:17
Ginn: Estoy contigo. Lo importante es experimentar. Eso debe estar...:bien:

Ginn
19-abr-2012, 15:24
Ya tengo ganas de probarlo jaja, pero probaré antes el de limón y choco aunque por lo que han dicho el de chocolate se parece bastante a los que ya vendían así que debe de estar de lujo también :)

Helia-Murcia
19-abr-2012, 17:48
Pues llevan más o menos lo que los otros helados de soja :) Es muuy raro, pero aún no hay fotos en google :D Que los expertos digan si son veganos :)
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/monics_the_rebel/forum/SAM_3898.jpg
http://i228.photobucket.com/albums/ee236/monics_the_rebel/forum/SAM_3895.jpg

Eso de "grasa vegetal" qué poco me gusta...:(

BeatrizMM
19-abr-2012, 21:43
Ahora mismo cuestan 1.85, pero llevaban una etiqueta amarilla y grande, a lo mejor están de oferta de lanzamiento o algo :)

Los he comprado hoy y no llevaban ninguna etiqueta amarilla, valían lo mismo, yo creo que va a ser ese su precio.

BeatrizMM
19-abr-2012, 21:45
Yo no quería, pero he ido hoy al Mercadona a comprar bebida de avena y al final he comprado también los vasitos de helado y el snack ese de cereales integrales. Os odio un poco por darme ideas. :D

BeatrizMM
20-abr-2012, 14:26
He probado hoy en de coco, está muy bueno, como dice Ginn no se nota que es de soja, si acaso sabe muy suave, me ha gustado, el siguiente: el de choco :babas::babas:

Ginn
20-abr-2012, 14:30
Jojoj es un lujazo jaja yo sigo feliz aún! xD pero me quedan por probar los otros 2 ^^

nessie
20-abr-2012, 14:39
Yo es que veo que como me los compre (que lo haré) hago la tarde del helado (me llaman con su dulce vocecilla desde la nevera).

Ginn
20-abr-2012, 14:54
Bueno, pero no te preocupes! Cada vaso tiene 160 calorias aproximadamente, lo malo es la grasa pero pa darse el gusto de vez en cuando..no están nada mal :)

nessie
20-abr-2012, 15:00
Bueno, pero no te preocupes! Cada vaso tiene 160 calorias aproximadamente, lo malo es la grasa pero pa darse el gusto de vez en cuando..no están nada mal :)

No, si mi preocupación es menos infinito... Ya habrá tiempo de quemarlos.

Ginn
20-abr-2012, 15:12
Entonces ya sabes jaja

CarrotRope
28-abr-2012, 12:55
Recuerdo que hoy empezaba la oferta temporal de harina de espelta eco en el Aldi, a 1,99 el kilo. Además de la integral tienen 2 tipos de blanca.

También he visto que tienen papel higiénico reciclado, a simple vista es bastante más grueso que el que vendían en Lidl.

Ah, volvían a tener pasta ecológica, sólo una integral, los rigatonne o similares, y dos tipos no integrales, spaghetti y una corta que no vi bien. A 0,69 los 500 gr.

Helia-Murcia
28-abr-2012, 18:34
A mí me gusta mucho el papel reciclado del Aldi, así que lo puedo recomendar. :)

CarrotRope
03-may-2012, 13:56
El sábado 12, oferta temporal de productos italianos en Aldi:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_12052012_15_334_6355_318_ 334.html

Entre tanta pasata y salsas, algunas habrá veganas. Los patés vegetales, si los venden como vegetales (como otros en lata que vendieron, o los tarros de cristal de cremas vegetales para untar, que lo eran al 100%), es probable que lo sean. Ya informaré si me puedo pasar.

Y hoy he visto en el folleto de Lidl algo que miré en la tienda y se me olvidó comentar: tienen, no sé si temporalmente, bolsas piramidales de infusiones, marca Lord Nelson, en general eran de rooibos con añadidos, o las típicas de hibisco y trozos de fruta, pero con más trozos de fruta y así menos comunes (papaya, piña..., si no recuerdo mal).

Ginn
03-may-2012, 14:10
Pues al Aldi me acerco fijo aunque sea para el risotto que está a 0,99€, y para los bastoncitos de pan y tal.. muchas gracias por la info :)

CarrotRope
03-may-2012, 14:18
El arroz arborio tiene trampa, porque son paquetes de medio kilo sólo, pero bueno (no tengo idea de su precio normal, la verdad). Y no sé éstos, pero entre los risotti que traen a Lidl a veces hay alguno/s vegano/s.

Ginn
03-may-2012, 14:26
Bueno todo será mirarlo oO que ahora también he visto lo de los patés vegetales que comentas, las salsas y demás. Iré comprobando lo que sea vegano jaja

nessie
03-may-2012, 15:29
Bueno, pues ya cayeron los helados del Mercadona. El de chocolate, como decís, muy similar a los que ya tenían (rico!). El de limón no me ha entusiasmado demasiado (para mi gusto tiene un toque amargo que no me mola), pero afortunadamente tengo un limonófilo en casa que no tardó en metérselo entre pecho y espalda. El de coco está aún en pendientes.

Me he guardado los envases para rellenarlos con heladito casero :)

BeatrizMM
03-may-2012, 16:17
En Consum han traído bricks de litro de soja con chocolate y vainilla, no los he probado, pero lo digo por si a alguien le interesa, no me acuerdo bien del precio, pero me parece que era 1.17 más o menos.

BeatrizMM
03-may-2012, 16:38
El sábado 12, oferta temporal de productos italianos en Aldi:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_12052012_15_334_6355_318_ 334.html

Entre tanta pasata y salsas, algunas habrá veganas. Los patés vegetales, si los venden como vegetales (como otros en lata que vendieron, o los tarros de cristal de cremas vegetales para untar, que lo eran al 100%), es probable que lo sean. Ya informaré si me puedo pasar.

Me han encantado estas latas
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_12052012_53_334_6359_15.h tml

Ginn
03-may-2012, 17:10
Yo utilicé los envases para el postre ese de "vasitos de vainilla, galleta y caramelo" y los pienso volver a reutilizar, van muy bien ^^

CarrotRope
08-may-2012, 22:43
¿Alguien me puede dar referencias del sirope de agave del Corte Inglés, marca Special Line? Sé que es de producción ecológica y poco más. Es que está en un 3x2 y se queda a 2,39 los 360 gramos, y me vendría genial a ver si consigo que mis padres dejen la maldita sacarina. Supongo que será de un marca de confianza tipo Naturgreen. Ya cuento si acaso lo compro,

Por cierto, ya que estoy, otras cosas en 3x2 en dietética (es hasta el día 16, creo): semillas marca Linwoods, leche de coco ecológica marca Jardin Bio, galletas Gerblé, bebida de almendras marca Almendrola (3 variedades, al menos una de ella parece que eco), y alguna cosilla más, además de alguna bebida vegetal marca Special Line con la 2ª unidad al 50%.

canaria
08-may-2012, 23:36
¿Alguien me puede dar referencias del sirope de agave del Corte Inglés, marca Special Line? Sé que es de producción ecológica y poco más. Es que está en un 3x2 y se queda a 2,39 los 360 gramos, y me vendría genial a ver si consigo que mis padres dejen la maldita sacarina. Supongo que será de un marca de confianza tipo Naturgreen. Ya cuento si acaso lo compro,

Por cierto, ya que estoy, otras cosas en 3x2 en dietética (es hasta el día 16, creo): semillas marca Linwoods, leche de coco ecológica marca Jardin Bio, galletas Gerblé, bebida de almendras marca Almendrola (3 variedades, al menos una de ella parece que eco), y alguna cosilla más, además de alguna bebida vegetal marca Special Line con la 2ª unidad al 50%.

Yo lo compré hace unas semanas y la verdad es que me parece que endulza un poco menos que otras marcas de herbolario. No sé si es debido a que es un poco más clarito. Lo hace El Granero Integral. A mí al principio me costó un poco el cambio de los edulcorantes al sirope de agave pero siempre será mejor que la sacarina. ¿Sabes si la oferta 3x2 es en toda España?.

CarrotRope
09-may-2012, 14:46
Era en el Hipercor, que no sé si lo dije. En su página se puede ver el folleto, supongo que será una oferta nacional. Aunque a mí no me han hecho el 3x2 con el agave, ya me extrañó no verlo señalizado donde estaban los siropes, así que le dije a la cajera que me lo mirara, y no me salía en 3x2, así que nada, no los compré.
La verdad es que estaban algunas cosas un poco liosas, supuestamente las galletas de Soria Natural entraban en el 3x2, pero no sé si es porque cogí 2 variedades diferentes, que al final sólo me salió una a mitad de precio.

Estaban marcados con el 3x2, aunque creo que no todos, porque en las neveras donde están los demás yogures no estaba el cartelito, yogures y Plaisirs de Sojasun.

Como iba con prisa no miré bien, ni apunté nada, pero por ejemplo, si tenéis mucho mono de polos mini estilo Magnum y tal (vienen rellenos de vainilla y de cacao), los hay de soja marca Naturattiva, de Valsoia, que además son eco (eso sí, 4 euros y pico el envase, que llevará 3 o 4 mini-polos como mucho):
http://www.naturattiva.it/agricoltura_biologica/gelato_cioccolato_soia_nocciole_106.htm

Están de promoción de productos brasileños, y tienen unas bolsitas de 100 gramos de pulpa de frutas congeladas, había, que yo recuerde, de mango, papaya, guayaba, açai y acerola (es sólo pulpa de futa, sin nada añadido, me pudo la conciencia ecológica de pensar que viene de tan lejos y no caí, aunque el precio era atractivo, algunas estaban a poco más de 1 euro, creo).

Ah, me estuve fijando en la leche de coco Jardin Bio, y de las de lata que conozco es con diferencia la de mejor composición, sólo agua, coco y goma guar (pero es cara). Yo sigo fiel a mi coco en bloques, que sale más económico y aguanta en la nevera mucho más que la lecha de lata en un frasco de cristal.

Ginn
09-may-2012, 18:59
¿Qué tal los helados Naturavitta? No los he probado por lo del precio más que nada...no vaya a ser que me gaste el pastón y luego no tampoco sean para tanto :S ¿Alguien los ha probado?

Riply
09-may-2012, 20:09
Era en el Hipercor, que no sé si lo dije. En su página se puede ver el folleto, supongo que será una oferta nacional. Aunque a mí no me han hecho el 3x2 con el agave, ya me extrañó no verlo señalizado donde estaban los siropes, así que le dije a la cajera que me lo mirara, y no me salía en 3x2, así que nada, no los compré.
La verdad es que estaban algunas cosas un poco liosas, supuestamente las galletas de Soria Natural entraban en el 3x2, pero no sé si es porque cogí 2 variedades diferentes, que al final sólo me salió una a mitad de precio.

Estaban marcados con el 3x2, aunque creo que no todos, porque en las neveras donde están los demás yogures no estaba el cartelito, yogures y Plaisirs de Sojasun.

Como iba con prisa no miré bien, ni apunté nada, pero por ejemplo, si tenéis mucho mono de polos mini estilo Magnum y tal (vienen rellenos de vainilla y de cacao), los hay de soja marca Naturattiva, de Valsoia, que además son eco (eso sí, 4 euros y pico el envase, que llevará 3 o 4 mini-polos como mucho):
http://www.naturattiva.it/agricoltura_biologica/gelato_cioccolato_soia_nocciole_106.htm

Están de promoción de productos brasileños, y tienen unas bolsitas de 100 gramos de pulpa de frutas congeladas, había, que yo recuerde, de mango, papaya, guayaba, açai y acerola (es sólo pulpa de futa, sin nada añadido, me pudo la conciencia ecológica de pensar que viene de tan lejos y no caí, aunque el precio era atractivo, algunas estaban a poco más de 1 euro, creo).

Ah, me estuve fijando en la leche de coco Jardin Bio, y de las de lata que conozco es con diferencia la de mejor composición, sólo agua, coco y goma guar (pero es cara). Yo sigo fiel a mi coco en bloques, que sale más económico y aguanta en la nevera mucho más que la lecha de lata en un frasco de cristal.

Jo, ¡qué buena pinta tienen esos helados! ¿verdad? :D

Kiwi_
09-may-2012, 21:10
No sé si ya lo ha comentado alguien, porque el buscador me odia a muerte.

He visto que en Alcampo venden bebidas bio de arroz, avena, soja, soja con cacao y soja con vainilla (de su propia marca Auchan)

Cuestan poco más de un euro y no llevan azúcar añadido (salvo las de soja sabores)

También hay cacao soluble ecológico, con azúcar de caña, marca Auchan (aunque en ningún sitio ponía que fuera de comercio justo)

Si alguien las prueba que se anime a comentar si rozan el aprobado :rolleyes:

CarrotRope
10-may-2012, 16:28
En esos caso mira el listado (está con chinchetita, y puedes llegar desde mi firma), que aunque desvirtuemos que da gusto, el fin inicial de este hilo es hacer esa lista. Otra cosa es que algún producto que mencionemos se pueda quedar perdido entre tantos mensajes y no lo pongan ahí los de Moderación, pero no es lo habitual.

Ginn
13-may-2012, 14:19
Sólo deciros que me he pasado a ver los productos italianos del Aldi:

- El Risotto realmente no vale la pena, el paquete es muy pequeño. Por otra parte los preparados de Risotto con setas, etc... no son veganos.

- Todos los paquetes de preparación de postres (mousses, etc...) tampoco son veganos, aunque eso ya me lo imaginaba XD.

- Los patés son todos veganos.

- Valen la pena los palitos de pan, al menos el de "pizza" es vegano y cuestan unos 70 céntimos aproximadamente.

- También valen la pena los farfelles (cuidado los que tienen color negro, ya que es tinta de sepia) y la pasta para lasaña (un paquete de 500g por 0,99€).

CarrotRope
14-may-2012, 11:43
Gracias, Ginn. A ver si me puedo pasar mañana, por si les quedan patés.

Riply
18-may-2012, 19:45
Hoy en el "Día" he visto Pimentón de la Vera ahumado en bote.

CarrotRope
23-may-2012, 15:54
En Hipercor, en la sección de dietética, he visto, aparte de chocolates marca Plamil (chocolatinas y el que es alternativa al choco con leche). chocolate blanco, marca Sweet William (eso sí, la marca es australiana, así que la huella ecológica de traerlo hasta aquí no es poca precisamente):

http://crueltyfreeshop.com.au/images/100g%20White%20Delight.png

De la marca Special Line, semillas de chía (de El Granero), no ecológicas, y mermeladas eco endulzadas con sirope de agave.

Por cierto, ya es la 2ª vez que veo productos de la dieta Dukan ésa, como me da mala espina el invento ése no los he mirado, pero algo vegano puede que haya, vi de reojo una salsa de tomate con berenjenas y un cacao desgrasado.

Shakti
25-may-2012, 15:06
A partir del 31-05-2012, calidad gourmet:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...fferdate=38302
"Deluxe" Setas Nameko al natural
"Deluxe" Setas Shii-Take al natural
"Deluxe" Verduras caramelizadas. 3 variedades: de boletus, de cebolla y de pimiento del piquillo (aunque en las fotos pone de boletus y otra de bogavante).
"Deluxe" Mermelada artesana de Kiwi/tomate

Riply
25-may-2012, 21:21
Hola. Estoy en Fuerteventura unos dias de vacaciones y como es cotumbre, me acerque al Mercadona a hacer la compra (vacaciones cutres de pobre jeje), que por cierto, nos dijeron que no lleva ni seis meses estrenado......y QUE CARO ES! Mas que en Barcelona, que ya es decir.

La siguiente compra sera en el Hiperdino jeje!

Ginn
26-may-2012, 16:46
Sólo deciros que el otro día compré harina de garbanzo por 70 céntimos aproximadamente los 400g en el Corte Inglés (para quienes no encuentren harina de garbanzo económica que en las herboristerías está a un precio desorbitado!!)

Kiwi_
26-may-2012, 19:38
Hola. Estoy en Fuerteventura unos dias de vacaciones y como es cotumbre, me acerque al Mercadona a hacer la compra (vacaciones cutres de pobre jeje), que por cierto, nos dijeron que no lleva ni seis meses estrenado......y QUE CARO ES! Mas que en Barcelona, que ya es decir.

La siguiente compra sera en el Hiperdino jeje!

Riplysi te pasas por el hiperdino, compra dulce de mango. ¡Eso sí que engancha! La cesta de la compra aquí es carísima. Lo único que sale relativamente barato son los plátanos y ya ni eso :eing:

En Mercadona han puesto té negro de vainilla y caramelo. (No entiendo la razón por la que le añaden azúcar) Hace tiempo probé el de la marca Lipton y me sabía a vela de vainilla :eek:

Riply
26-may-2012, 20:08
Riplysi te pasas por el hiperdino, compra dulce de mango. ¡Eso sí que engancha! La cesta de la compra aquí es carísima. Lo único que sale relativamente barato son los plátanos y ya ni eso :eing:

En Mercadona han puesto té negro de vainilla y caramelo. (No entiendo la razón por la que le añaden azúcar) Hace tiempo probé el de la marca Lipton y me sabía a vela de vainilla :eek:

Hay algun mojo picon que vendan en el Hiperdino y que me recomiendes? Pensaba hacer en casa papas arrugadas con el jeje. Un saludo.

Kiwi_
26-may-2012, 20:49
Hay algun mojo picon que vendan en el Hiperdino y que me recomiendes? Pensaba hacer en casa papas arrugadas con el jeje. Un saludo.

Yo te recomiendo que compres la pimienta picona, la llamada "puta de la madre" (con perdón). Así te las llevas y puedes preparar ahora y cuando regreses un buen mojo picón. La consigues en cualquier mercado tradicional seca.

El mejor mojo es el palmero, lo que pasa que los comerciales llevan aceites guarretes. Si lo haces con un buen aceite de oliva, la cosa mejora mucho. Si quieres algo rápido, para el momento, el de marca Argodey creo que lo venden en Hiperdino y no está mal.

De está misma marca hay unas cremas de distintas variedades: cactus, higos, mango y limón que están de rechupete.

http://4.bp.blogspot.com/-wndOogtYeEY/Tq0JRSv_DpI/AAAAAAAAItA/wYGOZ_CfBeA/s1600/crema+higo+pico.jpg

nessie
27-may-2012, 21:18
Bueno, pues después de consultárselo a margaly voy a ser yo quien vaya editando la lista de productos de supermercado a partir de ahora. Hace bastante tiempo que no se actualiza así que supongo que habrá bastantes productos que añadir y que quitar, tened paciencita ¿vale? :)

CarrotRope
28-may-2012, 11:41
Pues muchas gracias, nessie ;).

Edito: Esas cremas canarias las han traído al Lidl cuando había oferta de productos de las islas.

nessie
28-may-2012, 11:44
De nada CarrotRope. Más que nada lo decía por si veis algún error o lo que sea, para que sepáis a quien dirigiros.

antavian
28-may-2012, 11:55
Que bueno, hoy en el super, he comprado una bandejitas y semillas para germinar...no os lo perdais, en un super de pueblo....y habia toda una estanteria pequeña....una pasada.

Ginn
28-may-2012, 16:15
Gracias Nessie ;)

Informaros de que en el Mercadona han traído unos nuevos brics de su marca (Hacendado) de Horchata de Chufa "sin lactosa" y sin "azúcares añadidos" (en lugar de proteínas de leche, como llevan muchas horchatas, lleva proteína de soja). Cuando la pruebe os digo algo!

CarrotRope
28-may-2012, 16:59
Pues como estén medio potables es un gran noticia, que es algo difícil de encontrar horchata sin lácteos. Yo intenté hacerla casera, y no estaba mal, pero no riquísima.

Arenita
28-may-2012, 18:06
Aqui la horchata sin lácteos la tienen ya creo que desde el verano pasado. Yo la compré para probarla: y no me gustó nada. Lleva edulcorantes, y sabe a edulcorantes, demasiado. Lo peor es que mi madre la compró el otro día porque no se acordaba de lo mala que estaba...Ahí está en la nevera esperando al valiente que se la beba :D

Ginn
28-may-2012, 18:13
Aqui la horchata sin lácteos la tienen ya creo que desde el verano pasado. Yo la compré para probarla: y no me gustó nada. Lleva edulcorantes, y sabe a edulcorantes, demasiado. Lo peor es que mi madre la compró el otro día porque no se acordaba de lo mala que estaba...Ahí está en la nevera esperando al valiente que se la beba :D

Vaya... pues entonces no es novedad XDD yo es la primera vez que la veo en el Mercadona de mi barrio :S qué pena lo del sabor

Arenita
28-may-2012, 18:18
Vaya... pues entonces no es novedad XDD yo es la primera vez que la veo en el Mercadona de mi barrio :S qué pena lo del sabor

Es que no en todos sitios tienen lo mismo, ni traen las novedades a la vez. Siento haberte chafado la ilusión. :D

Pero a lo mejor a ti te gusta.

Riply
28-may-2012, 21:02
Yo todavia no he encontrado una horchata de super que me mole. Me paso como con la piña natural, en cuanto la probe, no he vuelto a comprar de bote.

En Barcelona es un clasico comprarla en la calle Parlament, por litros jeje, en la horchateria Sirvent....deliciosa!

monics
30-may-2012, 13:56
En Consum han puesto hummus, pero con más aditivos que el de Mercadona. Me he comprado unos trozos de cebolla con especias para ensalada. También había unos rollitos de primavera, que parecían vegetales, pero no los compré porque creo que llevaban lactato sódico si no recuerdo mal. No es vegano, verdad?

CarrotRope
31-may-2012, 18:09
En Dia tenían como novedad galletas Gullón Diet Nature, sin azúcar y con un círculo central con un 32% de chocolate negro. Se llaman Ronditas y no las localizo en la página de la marca.
El edulcorante es maltitol, que no sé lo malo que pueda ser.

No ilustro con foto, porque las que encuentro son diminutas o inmensas.

Ylem
31-may-2012, 18:40
Hola:

He probado la horchata sin lactosa del Mercadona y estoy de acuerdo con lo que comentáis: sabe demasiado a edulcorantes. O lo mejoran, o me temo que no va a tener mucho éxito.

Saludos.

matrix
31-may-2012, 19:24
En Dia tenían como novedad galletas Gullón Diet Nature, sin azúcar y con un círculo central con un 32% de chocolate negro. Se llaman Ronditas y no las localizo en la página de la marca.
El edulcorante es maltitol, que no sé lo malo que pueda ser.

No ilustro con foto, porque las que encuentro son diminutas o inmensas.


estas galletas las tienen también en el Eroski. No están mal de sabor pero me jode que usen edulcorantes artificiales (aunque como tu dices, tampoco conozco la posible nocividad del malitol)

Ginn
31-may-2012, 19:57
En Dia tenían como novedad galletas Gullón Diet Nature, sin azúcar y con un círculo central con un 32% de chocolate negro. Se llaman Ronditas y no las localizo en la página de la marca.
El edulcorante es maltitol, que no sé lo malo que pueda ser.

No ilustro con foto, porque las que encuentro son diminutas o inmensas.

Uff yo no las recomiendo la verdad, y eso que me gusta el chocolate negro pero no sé, no me convencen. Ahora, de precio estaban bien o al menos cuando yo las compré (en Eroski).

CarrotRope
04-jun-2012, 12:29
En Lidl, según su página hasta el día 6 (supongo que a ese precio, o hasta que se agoten), polos de sorbete de mango o de frambuesa, de su marca Gelatelli:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/4182_38957.htm

Sólo 30% de contenido de puré de fruta, pero si no hay otras opciones disponibles, se agradece poder comerse un polo como el resto de la gente. He cogido una caja de cada, con los que me haga yo con la heladera ya tengo para todo el verano.

Ah, con lo de los productos especiales de la Eurocopa han vuelto a traer salsa brava.



Pues casi que me alegro de que no esté buena la horchata del Mercadona. preguntaré en mi tienda abastecedora de frutos secos a granel, que es una familia de origen alicantino y la hacen al modo tradicional (aunque me suena que cuesta un pico).

Ginn
04-jun-2012, 12:49
Al LIDL que voy directa, que tenía pendiente comprar el pan de centeno que tienen a 0,99€ que está buenisimo y una bolsa de fruta congelada, y si encima puedo pillar unos sorbetes...¿qué más se puede pedir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CarrotRope
04-jun-2012, 13:15
El de centeno dices de los normales de fabricación propia, ¿no? El otro rectangular de medio kg, en rebanadas y envase de plástico, estilo pumpernickel o como se diga, al menos aquí hace tiempo que no traen.

Man in the mirror
04-jun-2012, 13:42
Opcines a Helados si que las hay y muy buenas.
Mercadona vende helados de chocolate veganos de estos que llevan el palo, también tiene tarrinas que vienen en juego de tres de coco, chocolate y creo que limón.

Carrefour tiene helados de tarrina veganos muy buenos, sabor fresa+ limón y el otro creo que era nata y chocolate.

Hipercor tiene helados de valsoia muy buenos veganos tamibén, los hay de cornetos y de tarrinas.

La boutique vegetarina vende una variedad de helados entre los que están los mejores helados veganos del mundo de la marca Swedish Glace, tienen tarrinas de frambuesa que están de muerte y luego los cornetos también.


En Lidl, según su página hasta el día 6 (supongo que a ese precio, o hasta que se agoten), polos de sorbete de mango o de frambuesa, de su marca Gelatelli:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/4182_38957.htm

Sólo 30% de contenido de puré de fruta, pero si no hay otras opciones disponibles, se agradece poder comerse un polo como el resto de la gente. He cogido una caja de cada, con los que me haga yo con la heladera ya tengo para todo el verano.

Ah, con lo de los productos especiales de la Eurocopa han vuelto a traer salsa brava.



Pues casi que me alegro de que no esté buena la horchata del Mercadona. preguntaré en mi tienda abastecedora de frutos secos a granel, que es una familia de origen alicantino y la hacen al modo tradicional (aunque me suena que cuesta un pico).

CarrotRope
04-jun-2012, 13:47
Gracias por el apunte, Man in the mirror, pero de esos otros ya hemos hablado en este hilo, que se supone que es ante todo para ir incorporando productos nuevos a la lista de productos veganos que venden en los super/hipermercados españoles (lista que tiene hilo propio, con chincheta, y a la que pasa la información la gente de Moderación).

Edito: Para mí esos sorbetes son una opción mejor que algunas de las que citas, que tienen ingredientes que procuro consumir poco.

Ginn
04-jun-2012, 13:48
No sabía que en Carrefour vendían esas tarrinas veganas de fresa y limón ¿Son de su marca?

El pan de centeno que menciono es el envasado que dices CarrotRope, aquí lo siguen trayendo, al menos en los 2 lid'l que suelo ir los veo siempre :S!

CarrotRope
04-jun-2012, 13:51
Ah, vale, Al que voy yo no, pero por suerte cerca está el Aldi, y ése lleva pipas también. Es que en la zona de panadería hoy mismo he visto panes multicereales o algo así. Creo que una vez miré unos, no sé si ésos, y llevaban demasiado Es para mi gusto.
Gracias por contestar ;).

Riply
07-jun-2012, 12:35
Buenas!

Alguien me puede confirmar si en Alcampo (esta semana estoy en A Coruña) venden postres Sojasun? Estoy buscando el de Avellana y en El Corte Ingles de 4 Caminos no lo venden (en Baecelona si que lo hay...en fin...). Gracias.

Ginn
09-jun-2012, 14:29
A partir del día 14 venden en en Lidl máquinas para hacer rosquillas y palomiteras por 12,99€

nessie
09-jun-2012, 15:25
A partir del día 14 venden en en Lidl máquinas para hacer rosquillas y palomiteras por 12,99€

¡Y una batidora de esas de vaso tiene que ser míaaaaa!
¡Acamparé la noche antes delante de la puerta si es preciso! :D

Lucia81
09-jun-2012, 15:38
Buenas!

Alguien me puede confirmar si en Alcampo (esta semana estoy en A Coruña) venden postres Sojasun? Estoy buscando el de Avellana y en El Corte Ingles de 4 Caminos no lo venden (en Baecelona si que lo hay...en fin...). Gracias.

En el de Marratxi (Mallorca) si. No sé si significa que los tendrán en todos.

Ginn
09-jun-2012, 15:48
¡Y una batidora de esas de vaso tiene que ser míaaaaa!
¡Acamparé la noche antes delante de la puerta si es preciso! :D

Venden mogollón de cosas :D lo de la centrifugadora de ensaladas ni lo conocía o_O estoy informándome por Internet a ver que está guay de precio

Helia-Murcia
09-jun-2012, 16:07
Creo que estará puesto por aquí... pero por si acaso me estoy comiendo un helado de horchata del Aldi y no está mal...

Kiwi_
11-jun-2012, 19:45
Noticias frescas. Como sé que causan furor, os comunico que a partir de hoy en Alcampo los postres Sojasun (choco, vainilla, caramelo, café y praliné) bajan a 1.55 €. ¡A llenar el frigo!

Aquí no suelen bajar de los 2 euros y pico. He mirado en un folleto a nivel nacional y también incluyen la oferta, así que supongo que es válida en todas las provincias.

Riply
11-jun-2012, 20:03
Noticias frescas. Como sé que causan furor, os comunico que a partir de hoy en Alcampo los postres Sojasun (choco, vainilla, caramelo, café y praliné) bajan a 1.55 €. ¡A llenar el frigo!

Aquí no suelen bajar de los 2 euros y pico. He mirado en un folleto a nivel nacional y también incluyen la oferta, así que supongo que es válida en todas las provincias.

Furor! ....PASION! queria que mi madre los probara y aunque Alcampo nos queda un poco lejos, es una buena excusa para meterse la caminata jeje. Gracias, Kiwi.

Ginn
11-jun-2012, 20:18
Yo con los Sojasun he conseguido que mucha gente que conozco (omnívoros) se pasen de los yogures de leche de vaca a los yogures veganos jaja, además los de vainilla y caramelo para hacer bizcochos son lo más

CarrotRope
20-jun-2012, 15:58
Los polos de sorbete de mango y de frambuesa seguían a la venta el lunes en Lidl. Hoy me he comido el primero, de frambuesas, y menuda sorpresa. Me esperaba el típico polo de hielo, y están muy cremosos y para mi gusto (y el de mi padre, omni) muy ricos, en su punto justo de dulzor que mantiene el sabor de la frambuesa, y de composición los hay mucho peores (que recuerde estos no llevan soja -eso seguro- ni Es, y los colorantes son naturales. Luego lo compruebo).
Mañana tengo que volver a ir para un encargo que me han hecho, caerá alguna caja más :)

Maderea
21-jun-2012, 15:32
Este mediodia he ido ha hacer la compra al Bonpreu, he visto que tenian Hummus de la casa Ferrer. Alguien lo ha provado? Yo acostumbro ha tomarlo casero y el de Mercadona no me gusta nada, demasiado "avinagrado", por esto me hechado para atras a la hora de comprarlo. Conoceis esta marca, sé que tienen entre sus productos varias salsas y aliños¿?

Rosike
21-jun-2012, 16:10
Este mediodia he ido ha hacer la compra al Bonpreu, he visto que tenian Hummus de la casa Ferrer. Alguien lo ha provado? Yo acostumbro ha tomarlo casero y el de Mercadona no me gusta nada, demasiado "avinagrado", por esto me hechado para atras a la hora de comprarlo. Conoceis esta marca, sé que tienen entre sus productos varias salsas y aliños¿?

Yo es que probé una vez el de Mercadona y nunca más he comprado envasado, me pasó como a tí,..me sabía a todo menos a hummus:hm:, si al final lo pruebas comenta la experiencia, ;)

vellocinodeoro
21-jun-2012, 17:14
Pues por circunstancias de la vida he probado hoy el hummus de la marca El Hostal y está súuuuuper bueno.

Ginn
21-jun-2012, 17:17
Pues el del Hostal es carillo! pero si vale la pena de sabor me lo pensaré para la próxima xD

Riply
21-jun-2012, 19:43
Los polos de sorbete de mango y de frambuesa seguían a la venta el lunes en Lidl. Hoy me he comido el primero, de frambuesas, y menuda sorpresa. Me esperaba el típico polo de hielo, y están muy cremosos y para mi gusto (y el de mi padre, omni) muy ricos, en su punto justo de dulzor que mantiene el sabor de la frambuesa, y de composición los hay mucho peores (que recuerde estos no llevan soja -eso seguro- ni Es, y los colorantes son naturales. Luego lo compruebo).
Mañana tengo que volver a ir para un encargo que me han hecho, caerá alguna caja más :)

Gracias, como gran heladera que soy, los pruebo seguro :D

sagatxu
21-jun-2012, 19:59
En mas y mas compro una leche de avena de la marca yosoy que vale 1'40 y esta buena, solo tiene agua y avena, creo que la vi en mercadona, para los que no vivan cerca de un mas y mas

CarrotRope
21-jun-2012, 20:46
Gracias, como gran heladera que soy, los pruebo seguro :D

Si no te gustan no me eches la culpa a mí, ¿eh? :) Venga, por 1,59 o así que vale el paquete de 3 tampoco es una gran pérdida.

He mirado la composición, y me he dado cuenta de que ponen, en la lista de ingredientes en inglés, eso de "Apto para vegetarianos", así que nada de cochinilla. El colorante de los de mango es el annato:http://ccbolgroup.com/achiote.html y además llevan extracto de cúrcuma, zanahoria y pimiento. Los de frambuesa llevan antocianinas, que son flavonoides de origen vegetal, los que dan el color rojo/azul/morado a las frutas del bosque, por ejemplo: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lia/acevedo_c_ar/capitulo4.pdf
Si no tuviera tan mala memoria diría eso de lo que se aprende mirando etiquetas.

cucablacko
22-jun-2012, 13:34
No se si alguien lo ha puesto ya, pero bueno..

Resulta que viendo un anuncio de Tresemmé (que no testa en animales) al final sale el logo asesino "U" de Unilever.
Investigando un poco he descubierto que unilever ha comprado tresemmé...

Se supone que las políticas de no experimentar de Tresemmé persisten, pero pertenece a unilever.

Lo pongo por si alguien no lo sabía, y que por este hecho ya no quiera comprar más tresemmé.

To desde luego no lo haré...

Ginn
22-jun-2012, 13:45
Pues yo pensaba que Tresemmé seguía experimentando o_O, nunca lo he comprado ni lo compro por eso (a parte de que el precio, a pesar de ser producto "de peluquería" me parece excesivo y lo de que pertenece a Unilever).

nessie
25-jun-2012, 17:19
Yo no digo na, y lo digo to:

http://i52.photobucket.com/albums/g29/music_junkie85/trolli.jpg?t=1340641131

De promoción en Lidl, 1,29€ cada bolsa. Sabor cocacola, fresa y manzana.

Ginn
25-jun-2012, 17:39
Pa la saca en breves! Hoy iba a ir al Lidl pero al final fuí a un supermercado chino que tenía pendiente de Barcelona, eso sí, hice una compraza :P. Para la próxima una de Lidl jaja aunque sea para comprar sólo los spaguetis esos de cocacola!

nessie
25-jun-2012, 17:50
Información adicional: estaban al lado de las cajas, no donde las gominolas.

Bielaya
26-jun-2012, 10:26
Ay, mare mía!!!! De los de cacola me he metido yo ya una bolsita p'al cuerpo este finde...

Ginn
28-jun-2012, 12:35
A partir del 7 de julio heladeras en Aldi por 19,99€!

CarrotRope
28-jun-2012, 12:51
Y como ofertas de alimentación, también desde el día 7, especial productos de cocina mexicana, no todo es vegano, claro. Las judías rojas con chile, por ej., no pican mucho (lo dice alguien que no soporta lo muy picante), como un ingrediente de relleno para tortillas de maiz van genial:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_07072012_15_371_6945_367_ 371.html

La heladera la pongo también en otro hilo, que aquí lo mismo no se ve tanto. Gracias por el toque, Ginn ;) (y la mía muerta de risa porque nunca tengo sitio libre para el recipiente en el congelador :()

Heavenly
28-jun-2012, 20:54
Por fin encontré en el lidl el kg de gominolas veganas!!
Desde que las vi por el foro no paré de buscarlas, y nada, nunca tenían... pero hoy jejejej, allí estaban esperándome, para un caprichito ;-)

HelenStrange
29-jun-2012, 12:35
estoy un poco hecha un lío con las listas de supermercado, es esta la definitiva? Si es así, me gustaría añadir que en Eroski hay jabones en barra de marca lixoné en los que se especifica claramente "sin ingredientes de origen animal", de azufre, aloe vera, piedra pomez y alguno más creo.

Ángela G
29-jun-2012, 12:46
Sí, el enlace del final del primer mensaje del hilo, supongo. Pero es más bien comida...
Podríamos hacer una lista de "cosméticos" no testados y sin ingredientes de origen animal...

Por cierto ¡genial la lista! Me va a ayudar mucho ¡Un trabajo excelente!

Crisha
29-jun-2012, 12:54
Sí, el enlace del final del primer mensaje del hilo, supongo. Pero es más bien comida...
Podríamos hacer una lista de "cosméticos" no testados y sin ingredientes de origen animal...


Ya tenemos! ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082
Y también de bebidas
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33819

Ángela G
29-jun-2012, 12:55
Oh! Se nota que llegué ayer.... ¡Genial chic@s!

Ecomobisostrans
30-jun-2012, 12:32
Este hilo es para productos VEGANOS, o sea 100% libres de explotación animal, por tanto sobra que anunciéis que vendéis huevos (por muy "ecológicos" o demás apellidos que le querrais poner). (Aqui (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=51478&page=88) mas info. sobre los huevos "ecológicos")

Ginn
30-jun-2012, 14:05
Me he hecho con los sorbetes de mango y frambuesa del Lidl y me encuentro con un dilema: no sé cual probar primero ajajajaj (super chorrada)

Quienes los hayais probado... ¿cúal os gusta más? ahora me acabo de comer ya un helado de coco casero así que no creo que me coma ninguno hoy, pero para la próxima vez :P

Ginn
30-jun-2012, 20:22
Bueno al final he sucumbido.. y me he comido el sorbete de mango tras la cena jaja he de decir que está muy muy bueno, me ha convencido. Estaban a 1,49€ ahora mismo cada paquete de 3.

Kiwi_
30-jun-2012, 20:51
En Carrefour he visto palomitas de chocolate marca Risi.

http://www.cocinasana.net/evaluacion_de_productos/Imagenes/Palomitas_choco_RISI.jpg

Ingredientes: Azúcar, sémola de maíz, harina de arroz, grasa vegetal hidrogenada, cacao en polvo semidesgrasado (12%), emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainillina)

Tienen un kilo de grazuza, pero bueno quizás a alguien le interese saberlo.

Y en el pasillo de comida internacional, esencia de coco marca Don Gonzalo. No lo he comprado porque llevaba de todo menos coco :rolleyes:

Ginn yo he comprado los de frambuesa :babas:
Cuando vuelva pillo los de mango.

Ginn
30-jun-2012, 21:01
¿Qué tal los de frambuesa? Mañana pruebo uno seguramente, me lo reservaré para después de la comida jajaja

Kiwi_
30-jun-2012, 21:03
¿Qué tal los de frambuesa? Mañana pruebo uno seguramente, me lo reservaré para después de la comida jajaja

Yo también los reservo para mañana, porque hoy tengo bastante dulce el estómago. Demasiados albaricoques y ciruelas :rolleyes:

Ginn
30-jun-2012, 21:28
Ah vale! Pensaba que igual los habías comprado por 2ª vez. Yo os informaré mañana de qué sabor me convence más, aunque me ha sorprendido el de mango n_n

Ginn
01-jul-2012, 18:25
He probado el de frambuesa: muy bueno también. Pero creo que me quedo con el de mango (por el tema de que es un sabor más exótico supongo, ya que suelo desayunar mermelada de frambuesa y no me "sorprende" tanto el sabor, o quizás lo tengo más aborrecido xd).

gilducha
01-jul-2012, 18:34
Qué decepción, acabo de llegar del Lidl que tengo aquí y no hay nada de lo que habláis, de hecho me he venido con un triste bote de altramuces y dos paquetes de tortillas para wraps que, oh, oh! Cometí el error de no mirar allí los ingrediente y llevan manteca de cerdo :confused: menos mal que mi medio melón se lo come todo, así no tengo la culpabilidad de no comerlas.

Ginn
01-jul-2012, 18:38
Vaya mala suerte lo de los wraps...anda que ponerle manteca de cerdo a los ingredientes ¬¬ tiene tela.. ¿miraste bien el congelador de los helados? yo estos los encontré en un rincón por eso, pero había bastantes xd

gilducha
01-jul-2012, 18:43
Vaya mala suerte lo de los wraps...anda que ponerle manteca de cerdo a los ingredientes ¬¬ tiene tela.. ¿miraste bien el congelador de los helados? yo estos los encontré en un rincón por eso, pero había bastantes xd

Miré por todas partes, también busqué las gominolas veganas y algún que otro producto que pudiese interesarme, pero oye, que nada... Y para una cosa que compro sin mirar los ingredientes por obvios que me parecían, pues mira manteca de cerdo, que digo yo que para qué coño la necesitan unas simples tortillas de trigo? Aunque después de emocionarme en otro súper poque tenían samosas vegetarianas hechas con caldo de pollo, pues me creo cualquier cosa :eing:

Ginn
01-jul-2012, 19:04
Joer... si, es flipante. Yo ayer mismo comprando en el Lidl estuve a punto de coger unas tostadas de pan de centeno a 0,99€ (había comprado de la misma marca el de "molde" que es vegano) y miro bien y llevaba leche ¬¬ pero bueno, esto es más habitual, menos mal que miré y había otra tipología de estos panes que llevaba sésamo a parte del centeno (en vez de leche) y era vegano, por el mismo precio también.

Lo de las golosinas yo solo las vi una vez, y esa vez me dije "bah, no te las compres que luego te las comes de una sentada y te arrepientes" (normalmente como muy sano y no me compro golosinas ni snacks ni nada por el estilo pero claro..el mono de que fuesen veganas.. y saber a parte, que me las iba a comer de golpe, pasando totalmente de comer sanamente..pues pasé) total, que me quede con las ganas al final y quizás las tenía que haber comprado, ya que desde entonces no las he encontrado en ningún Lidl ¬_________¬ será una señal o algo jajaja

Kiwi_
01-jul-2012, 19:06
Yo ya he probado el sorbete de frambuesa y está muy rico.

Al menos los ingredientes son decentillos y no tienen grasas saturadas ni porquerías varias :rolleyes:

Gildu pues aquí habían spaguettis de cola, menta y fresa para aburrir. Yo pase de largo...

gilducha
01-jul-2012, 19:10
Joé, pues aquí nada de nada en dulces, tampoco es que me importe porque las últimas gominolas veganas que compré acabé regalándolas porque no me gusta lo dulce y a la segunda estoy empachada, pero basta que sean veganas para que te entre el gusanillo del "por si" :P

nessie
01-jul-2012, 19:11
Joé, pues aquí nada de nada en dulces, tampoco es que me importe porque las últimas gominolas veganas que compré acabé regalándolas porque no me gusta lo dulce y a la segunda estoy empachada, pero basta que sean veganas para que te entre el gusanillo del "por si" :P

Yo por eso las compro, pero me duran mil años.

Arenita
01-jul-2012, 20:39
Yo no digo na, y lo digo to:

http://i52.photobucket.com/albums/g29/music_junkie85/trolli.jpg?t=1340641131

De promoción en Lidl, 1,29€ cada bolsa. Sabor cocacola, fresa y manzana.

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/216/566/tumblr_luei74eM5Q1qzo4v6o1_250.gif

Genial!Gracias!!

Ginn
01-jul-2012, 20:48
Yo los spaguetti no los vi T_T

CarrotRope
03-jul-2012, 12:43
No habíamos puesto los postres de fruta nuevos del Mercadona, ¿no? Son como compotas, supongo, los hay de plátano y naranja con vainilla, y de manzana con canela. Están, al menos domde voy, en la zona de refrigerados, junto a los zumos (por cierto, ¿se ha dicho lo de los cartoncitos de zumo de granada exprimida? Levan zumo de uva, creo, también).
Como ser, no son lo mejor del mundo, llevan zumos procedentes de concentrados y no recuerdo qué más, pero bueno, veganos son.

Ginn
03-jul-2012, 12:46
Esos postres de fruta no los he visto yo. ¿Hay foto por Internet? no sé si no han llegado al de mi barrio o ni me he fijado, el caso es que hoy he estado en la nevera esa de los refrigerados, dónde los zumos, y diría que no los he visto oO

CarrotRope
03-jul-2012, 12:51
Pues buscanod foto he encontrado esta noticia:
http://www.alimarket.es/noticia/87217/Alnut-amplia-sus-referencias-en-Mercadona

Ahí dice que los han ido incorporando a algunas tiendas primero, pero vaya, me extrañaría que un Merca de bario de una ciudad andaluza pequeña/mediana sea piloto en esto, jaja. Aquí llevan al menos un par de smenas o así, cuando fui la semana pasada ya era la 2ª vez que los veía.
Por lo que veo ahí, lo mismo son crudos, de ahí lo de estar en nevera.

Ginn
03-jul-2012, 13:19
Pues en el mio no está! ¬¬ qué rabia, miraré en las próximas semanas a ver si lo traen y le echo el ojo.

Igual el de manzana y canela está bueno aunque supongo que será más económico y natural hecho en casa... pero poner el horno ahora para hacer unas manzanas con este calor..como que echa para atrás xD

Kiwi_
03-jul-2012, 20:55
Yo también acabo de ver los postres de frutas en el Mercadona de aquí.

No me acaban de convencer. Más allá del toque de vainilla, no les veo nada diferente a una simple compota :eing:

Tienen lo mismo, almidón y zumo de uva/limón concentrado. Ya que estoy amplio la información, son dos tarrinas de 130 gramos y aportan alrededor de 100 calorías.

Aquí cuestan exactamente 1.07 €

Ginn
03-jul-2012, 20:56
¿El de manzana lo probaste? a mi es que el otro no me llama la atención xd

Kiwi_
03-jul-2012, 20:59
¿El de manzana lo probaste? a mi es que el otro no me llama la atención xd

Directamente los deje en la estantería, no los puse en el carrito. Es que leí los ingredientes y dije, me compro un kilo de manzanas y hago una compota con una rama de vanilla y listo.

Creo que es prácticamente lo mismo.

Ginn
03-jul-2012, 21:38
Ya... mi abuelo siempre me prepara manzanas al horno con canela en otoño *O*, me pone unos boniatos al horno, unas castañas, y luego lava y le quita el corazón a la manzana y lo rellena con un poco de azúcar y canelaaa y to pa mi xd meriendas y cenas contundentes vamos. A mi es que ponerme ahora mismo a hacer una compota con la calor... como que no, por eso preguntaba, pero claro ni punto de comparación u_u

Ginn
14-jul-2012, 20:59
Hoy he probado los gusanitos de maíz y cacahuete del Aldi, he de decir que me encantan los gusanitos de maíz y los cacahuetes, por separado, pero...dios, esto no me ha gustado nada :S estaban sosos-raros-aceitosos, no sé como describirlo. No los recomiendo :S

Ecomobisostrans
14-jul-2012, 21:52
A mi me encantan! En Holanda y Alemania los comia muchas veces, y aqui alguna vez los compro!

Ginn
14-jul-2012, 21:56
Pues ya sabes, en el Aldi están por 0,99€, habían dos bolsas distintas, pero solo se diferenciaban por tener un mayor o menor porcentaje de harina de maíz :S lo demás igual tal cual

Manzanitaroja
16-jul-2012, 00:02
Ummm alguien sabe si en mercadona venden yogures de soja? O algun otro postre de soja o que al menos sea vegano? Es que he buscado pero no encuentro, no se si en todos los mercadonas venderan lo mismo.

Ginn
16-jul-2012, 08:03
Ummm alguien sabe si en mercadona venden yogures de soja? O algun otro postre de soja o que al menos sea vegano? Es que he buscado pero no encuentro, no se si en todos los mercadonas venderan lo mismo.

En Mercadona venden yogures de soja Hacendado 100% vegetales, tienes de vainilla, chocolate, natural y de piña y maracuyá (te recomiendo estos últimos). Los 4 te salen por 1,20€ aproximadamente. También venden de Danone, la marca Savia o algo así era tan famosa de los anuncios, estos son mas caros y tienen más variedad (natural, fresa, cereales, chocolate y no sé que más) pero la verdad, probé esta marca hace mucho tiempo y no me gustó nada. Para comprarte eso compra los de Hacendado que son más económicos y están más buenos, y no les das dinero a Danone ya de paso.

Luego como "postres veganos" tienes un par de variedades de helados Hacendado: unos helados de chocolate de soja (de estos con palo) totalmente veganos, y unos "vasitos de soja" que son como helados de tarrina pero en vasitos de flan pequeños, cada pack lleva 3 y son de: limón, coco, y chocolate. Los vasitos rondan los 1,80€ y los helados de chocolate (4 unidades) creo que un poco menos.

Creo que no me dejo nada :p

Manzanitaroja
17-jul-2012, 11:34
Muchas gracias!! Debo de estar cegata porque un par de veces que he ido los he estado buscando y no he dado con ellos, a ver si a la tercera va la vencida!

Ginn
17-jul-2012, 12:30
La verdad es que están un poco "escondidos" los de soja en todos los supers a los que he ido eh.. y aún sabiendo a qué alturas están los yogures de soja en cuestión..- cuestan de encontrar, es todo un misterio xDDDDDDDDDD (en Mercadona o los ponen arriba del todo en la nevera, o abajo del todo, nunca en el centro o______O) es curioso.

CarrotRope
18-jul-2012, 15:55
En Lidl he visto (no sé si es temporal, ponía "promoción") unos envases de pastas de verduras, marca Freshvale o algo así. Excepto la tapenade noire, lo demás vegano (pasta de tomate y albahaca, de tomate y aceitunas, o algo así, y caviar de berenjenas,si no me falla la memoria). En los refrigerados.
He pasado de comprar ninguno, que no me convencen de composición (he comprado en frascos de cristal cosas por el estilo, sin refrigerar, y eran más naturales) y son cosas que se hacen caseras fácilmente y sin ingredientes raros. Pero lo comento por aquí por si interesa.

Hablando de cosas que se pueden hacer en casa, pero para comer fuera o momentos de pereza pueden servir, los postres de frutas del Mercadona que comenté por aquí me fijé el otro día, y pone que son purés de frura, y al estar en frío supongo que serán crudos, que no son compotas, vaya. En otros sitios no sé, aquí los tienen destacados, a 0,99 euros los dos tarritos.

neko_mai
25-jul-2012, 18:18
¿Alguien ha probado los yogures de soja de chocolate del Dia?

CarrotRope
25-jul-2012, 18:20
Yo. De hecho son los únicos que he probado, así que no puedo comparar. Están poco dulzones, lo que para mí es un plus.

neko_mai
25-jul-2012, 18:35
Yo. De hecho son los únicos que he probado, así que no puedo comparar. Están poco dulzones, lo que para mí es un plus.

Pues si, dulzones dulzones, me encantan >_<

CarrotRope
25-jul-2012, 18:40
A mí me saben más a cacao que a azúcar, y por eso me gustan, pero no sé, yo tomo poco cacao, lo mismo a quien esté con el chocolate dale que te pego todo el día le parece que saben poco a choco. Y como te dije no he probado otros y no puedo comparar.

Ginn
26-jul-2012, 15:18
¿Alguien ha probado los yogures de soja de chocolate del Dia?

A mi me molan, aunque creo que me quedo con los Sojasun :p

Malatesta
28-jul-2012, 17:16
En algunos de los Carrefour, en la sección de productos Eco, veo que cada vez tienen más variedad de productos. Dando hoy una vuelta por allí (por aprovechar el aire acondicionado :p) he visto que tenían agar-agar, sirope de agave, no-egg y demás productos de la misma marca Orgran, diferentes tipos de harinas, leches vegetales, cereales de desayuno, embutidos vegetales y muchas cosas más.

Malatesta
29-jul-2012, 19:07
Otra cosa que he visto en el Carrefour es humo líquido, en la sección de productos latinos. Viene en una botellita.

Manzanitaroja
30-jul-2012, 01:34
La verdad es que están un poco "escondidos" los de soja en todos los supers a los que he ido eh.. y aún sabiendo a qué alturas están los yogures de soja en cuestión..- cuestan de encontrar, es todo un misterio xDDDDDDDDDD (en Mercadona o los ponen arriba del todo en la nevera, o abajo del todo, nunca en el centro o______O) es curioso.

Pues si que deben estar super escondidos, porque ayer fui y nada!! Mire arriba, abajo, en todas las neveras, y na!! A lo mejor es que en ese mercadona no tienen, la proxima vez le preguntare a alguna dependienta, al final lo que compre fue leche de soja pero me quede rasca!!!

Manzanitaroja
30-jul-2012, 01:35
Otra cosa que he visto en el Carrefour es humo líquido, en la sección de productos latinos. Viene en una botellita.
Ummm eso que es?

Ecomobisostrans
30-jul-2012, 06:32
^^Es lo que se usa para dar sabor a ahumado.

Ginn
01-ago-2012, 07:58
Ayer me encontré con un nuevo producto cuando iba a comprar pan para los desayunos en el Mercadona (de molde, se entiende). Es un pan CON centeno (vaya, que no es pan de centeno), está hecho con harina de trigo y sólo un 11% de harina de centeno, pero aún así lo recomiendo. De sabor está genial y además cada rebanada viene acompañada de mogollón de pipas de girasol, y todo por 1,20 o 1,30€ aproximadamente (no lo recuerdo bien). Dejo una foto:

http://www.informacionmercadona.es/wp-content/uploads/pan-centeno-pipas-hacendado.jpg

hachika
01-ago-2012, 16:04
Ayer descubrí en Aldi un ali oli vegano ("allioli" pone en la etiqueta) de la marca select fruits. Su sabor me ha gustado mucho.

Ingredientes: Aceite de oliva (71%), aceite de girasol, ajo, sal y limón.

Rosike
01-ago-2012, 16:17
Ayer me encontré con un nuevo producto cuando iba a comprar pan para los desayunos en el Mercadona (de molde, se entiende). Es un pan CON centeno (vaya, que no es pan de centeno), está hecho con harina de trigo y sólo un 11% de harina de centeno, pero aún así lo recomiendo. De sabor está genial y además cada rebanada viene acompañada de mogollón de pipas de girasol, y todo por 1,20 o 1,30€ aproximadamente (no lo recuerdo bien). Dejo una foto:

http://www.informacionmercadona.es/wp-content/uploads/pan-centeno-pipas-hacendado.jpg

Yo también lo he probado ya,!!!1 y tostadito con aceite de oliva virgen ummmmmmmmmmmmmmmmmm
Y con Hummus...... aggggghhhhh!!!! Un espectaculo!!

Ginn
01-ago-2012, 19:42
BuAH! Con hummus no lo he probado, sólo con mermelada de cereza casera y margarina, tendré que probarlo muojojoj, próximamente tenía pensado utilizarlo en "bocadillo pan bimbo" con paté vegano de aceitunas *O*

sagatxu
01-ago-2012, 20:26
Yo también lo he probado ya,!!!1 y tostadito con aceite de oliva virgen ummmmmmm.mmmmmmmmmmm
Y con Hummus...... aggggghhhhh!!!! Un espectaculo!!

Yo lo compré esta semana, y me prepare unos montaditos de hummus, pimientos del piquillo y aceitunas sin hueso, y otros con espinacas y tofu a las finas hierbas y casi me muero, pense, jamón serrano, que es eso?????

Walkiria
01-ago-2012, 20:50
¿ Alguien sabe si existe alguna marca de pasta fresca vegana? En el post de listado de productos no he encontrado...

paulveg
01-ago-2012, 21:00
¿ Alguien sabe si existe alguna marca de pasta fresca vegana? En el post de listado de productos no he encontrado...

Yo la he buscado mil veces y ni idea! Solo la vi una vez en un supermercado ecológico que había en Madrid, y que creo que cerró. Me parece que se llamaba Natura Sí y era por argüelles. Por desgracia no recuerdo la marca de la pasta para pedirla en otros sitios o algo, pero incluso la había vegana rellena de champis. Que ya es raro la pasta fresca rellena que no lleve al menos queso... En fin, que te dejo como estabas, pero al menos sabemos que existir, existe. Al menos existió! :)

Manzanitaroja
02-ago-2012, 01:19
^^Es lo que se usa para dar sabor a ahumado.

Gracias!!! No sabia que eso existia :rolleyes:

CarrotRope
02-ago-2012, 12:32
En Lidl se ve que el pan de centeno estilo pumpernickel ya vuelve a estar en todos lados, porque en el de aquí dejaron de traer, y otra vez hay.

He visto que tiene cartones de salmorejo, de una de sus marcas blancas (Fresh Vale o algo así) fabricado por JGC, que intuyo que es García Carrión (los de Don Simón, creo).

Y los polos de sorbetes de mango y frambuesa no han sido algo temporal, los siguen teniendo (y bien ricos que están). No así las tarrinitas de tapenades y caviar de berenjena que mencioné hace unos días.

Por cierto, mirando ahora en su página he visto que venden chocolates con hasta el 100% del cacao con el sello de sostenibilidad UTZ, que no sabía lo que era, pero algo más de garantía sobre un mejor trato a los agricultores sí parece que da:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/41367.htm

http://www.utzcertified.org/

Ginn
02-ago-2012, 12:35
Qué bien que los sorbetes no hayan sido nada temporal :) pude comprarlos en un Lidl de Gijón también el otro día. Es un gustazo poder tener helados veganos estés donde estés, y encima económicos =D Y lo del pan lo miraré que aquí habían dejado de traer de hace ya unas semanas :S

nhoa
02-ago-2012, 12:41
Hay unas tostadas tipo wasa de centeno super naturales que seguramente ya habréis puesto. Son los del paquete color rojo. Hay otros azules que llevan leche y por tanto, no veganos. El caso es que frecuentemente voy a buscarlos y solo queda del azul:mad:

Que si tenéis la oportunidad de probarlos pq os han dejado algún paquete:rolleyes: lo hagáis pq están buenísimos, baratos y sanotes:)

Y son muy ligeros, con poquitas calorías por pieza de 10 grs que pesa cada tostaduki

Ginn
02-ago-2012, 16:01
Si! Las tostadas tipo wasa (las que no llevan leche, las de sésamo vaya que dices nhoa) son las que utilizo habitualmente en casa para hacer los "dipeos" mios míticos: guacamole, hummus, babaganoush, muhammara... muojojoj! encima están a 0,99€, un lujo :D

neko_mai
02-ago-2012, 20:05
¿Alguien ha probado el batido se soja con frutas del bosque de Carrefour? Está riquísimo, quizá un poco espeso pero rico :3

Ginn
02-ago-2012, 20:38
Pues yo no sabía ni que existía :S ¿qué precio tiene?

neko_mai
02-ago-2012, 20:47
Me lo ha pillado mi novio de sorpresa (ese y otro de chocolate). Creo que estaba por unos 1,25. Leyendo los ingredientes no he visto ninguno que sea de origen animal (aunque cómo aún no soy muy experta en el tema vete tu a saber)

Ginn
02-ago-2012, 21:09
Buah, pues de chocolate..tiene que estar de muerte, a ver si me paso en breves por el carreful! gracias :)

nhoa
02-ago-2012, 21:36
el de choco toma mi hijo. Lo toma frío de la nevera en los desayunos y le encanta. Yo lo probé y me gustó, He cogido esta última vez de choco pero eco, Aun no hemos abierto ninguno. Ya diré a ver qué tal:)

La próxima vez cae uno de los que dice Neko, a ver qué tal:)

Ylem
03-ago-2012, 11:36
En el Mercadona, en la sección de congelados, hay tempura de verduras. Está a 1,85€, y que recuerde no lleva nada de origen animal.

Rosike
03-ago-2012, 19:40
Yo lo compré esta semana, y me prepare unos montaditos de hummus, pimientos del piquillo y aceitunas sin hueso, y otros con espinacas y tofu a las finas hierbas y casi me muero, pense, jamón serrano, que es eso?????

Dioooooooooooossss!!! Cómo te o montas no???? Me lo acabo de apuntar todo!!!
Jamón serrano dice.......jjajajaja

CarrotRope
04-ago-2012, 14:00
Es una chorrada, pero al menos aquí no se encuentra tan fácilmente en otras tiendas. En la sección de alimentación internacional del Hipercor, vinagre de arroz, marca Blue Dragon.

lorenaza.cs
07-ago-2012, 09:39
Margaly el otro día fui a comprar al Mercadona y me acorde de las tortitas así que las busque y vi que en el envoltorio ponía "Información para alengicos: Puede contener tazas de frutos secos, soja y leche". Por lo que tengo entendido aunque sea una pequña cantidad pueden contenerla, así que veganas ya no son. Perdona, pero yo para está cosas soy muy quisquillosa :P

vellocinodeoro
07-ago-2012, 09:43
Perdona, pero yo para está cosas soy muy quisquillosa :P
¿Sabes en lo que consisten "las trazas"?

margaly
07-ago-2012, 09:56
Margaly el otro día fui a comprar al Mercadona y me acorde de las tortitas así que las busque y vi que en el envoltorio ponía "Información para alengicos: Puede contener tazas de frutos secos, soja y leche". Por lo que tengo entendido aunque sea una pequña cantidad pueden contenerla, así que veganas ya no son. Perdona, pero yo para está cosas soy muy quisquillosa :P

lo de las trazas no se está teniendo en cuenta, ni en este hilo, ni en los listados.

Trazas hay hasta en el aire de un supermercado si pasas al lado de la cortadora de embutidos :rolleyes: e incluso en los dientes del mario al besarlo si no es vegeta ...
Las trazas se ponen para los alérgicos y suelen ser partículas minúsculas que nosotros ni notamos, pero que para un alérgico puede ser muy peligroso. Los productos que las llevan es porque estan fabricados en empresas que usan esos productos y quizá pasen por la misma maquinaria... o quizá no, pero el simple hecho de compartir fábrica obliga a la marca a ponerlo.

Ginn
07-ago-2012, 11:21
Han traído unos nuevos zumos de leche de soja + fruta en el mercadona (parecidos a los de fresa y plátano y coco y piña) pero esta vez son de melocotón con leche de soja, para quien le interese ;) (no los he comprado así que de sabor ni idea)

CarrotRope
10-ago-2012, 17:23
Hay unas tostadas tipo wasa de centeno super naturales que seguramente ya habréis puesto. Son los del paquete color rojo. Hay otros azules que llevan leche y por tanto, no veganos. El caso es que frecuentemente voy a buscarlos y solo queda del azul:mad:

Que si tenéis la oportunidad de probarlos pq os han dejado algún paquete:rolleyes: lo hagáis pq están buenísimos, baratos y sanotes:)

Y son muy ligeros, con poquitas calorías por pieza de 10 grs que pesa cada tostaduki



Me quedé con esta duda, ¿dónde las venden? Miré hoy en Mercadona, pero había las Wasa, carísimas, que por eso no me he acercado a ellas nunca, y no vi nada de ese estilo de su marca.

Yo la verdad es que para picoteo consumo o bien regañás, que aunque sean con harina blanca llevan aceite de oliva como grasa, y pocos ingredientes, todos naturales, o tortitas de maiz (con el guacamole casero, hmmm. Y la combinación maiz-matequilla de cacahuete también tiene su punto, es como comer palomitas con cacahuetes, jaja).



Por cierto, en el Meca he visto como novedad cartones pequeños, de venta de 3 en 3, de ajoblanco, creo que de Hacendado, para variar.

nhoa
10-ago-2012, 17:41
(mensaje duplicado. Perdón)

nhoa
10-ago-2012, 17:46
En el lidl. Pero acuérdate, si no consumes leche, que son los rojos. Los azules llevan leche. Además los rojos, tienen semillitas de sésamo que se hacen super agradables. No tienen nigún ingrediente añadido extraño. Son naturales. Y sí, los wasa, salvo este, son carísimos aunque la verdad es que a mi, me cunden bantante. Voy a ver si veo foti y te la pongo para que los encuentres fácil:)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSfHvbcMjA2yWGoNlFYJC8JB1p89juo C16KawAqEKvFAtJWCRfSg

Ginn
10-ago-2012, 19:37
En el lidl. Pero acuérdate, si no consumes leche, que son los rojos. Los azules llevan leche. Además los rojos, tienen semillitas de sésamo que se hacen super agradables. No tienen nigún ingrediente añadido extraño. Son naturales. Y sí, los wasa, salvo este, son carísimos aunque la verdad es que a mi, me cunden bantante. Voy a ver si veo foti y te la pongo para que los encuentres fácil:)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSfHvbcMjA2yWGoNlFYJC8JB1p89juo C16KawAqEKvFAtJWCRfSg

Esos son lo que tengo yo por casa y con los que me vicio cena sí y cena también, acompañándolos de hummus, babaganoush o lo que caiga *O*

Ginn
10-ago-2012, 19:39
Por cierto que no se si es un producto nuevo o qué: el caso es que el otro día encontré en el Lidl pan de centeno conservado en lata, de Rivercote también. Habían 3 variedades y el pan es redondo y caduca el año que viene sin abrir la lata o_O. Todavía no he probado el que compré pero ya os diré por lo de si es nuevo y tal :s

Ylem
10-ago-2012, 20:53
En la sección de congelados de Mercadona hay bolitas de patata que están bastante buenas, aunque más bien las veo como complemento a algún plato.

nhoa
10-ago-2012, 21:07
Por cierto que no se si es un producto nuevo o qué: el caso es que el otro día encontré en el Lidl pan de centeno conservado en lata, de Rivercote también. Habían 3 variedades y el pan es redondo y caduca el año que viene sin abrir la lata o_O. Todavía no he probado el que compré pero ya os diré por lo de si es nuevo y tal :s

Te fijaste si era natural o con ingredientes raros? Por curiosidad, que el pan en lata, suena un poco rarote:cool:

Ginn
10-ago-2012, 21:25
Si, si, siempre lo miro antes de comprar cualquier cosa. Yo compré el "natural" (había otro con remolacha entre los ingredientes y otro que llevaba leche así que no me fije en esos, no sé ni como se llamaban por el tema del idioma...). Este que comento sólo lleva centeno, sal, levadura y agua. Y nunca antes había visto pan conservado en lata tampoco xd van 14 rebanadas para más info, y cuesta 2€ y pico

nhoa
10-ago-2012, 21:34
Creo que como mañana voy al centro (manifestación antitaurina) me paso y lo busco :)

Ginn
10-ago-2012, 21:42
Espero que lo encuentres ;) yo lo compré en un Lidl de Sant Quirze (Vallès Occidental)

sagatxu
10-ago-2012, 22:03
Dioooooooooooossss!!! Cómo te o montas no???? Me lo acabo de apuntar todo!!!
Jamón serrano dice.......jjajajaja

Hoy probé otro montadito que me encantos, tomate natural rayado y mezclado con un poco de aguacate machacado con un tenedor, aceite de oliva y sal. Lo mezcle todo y unté el pan. ¡Qué a gusto lo comí!!!!!!

CarrotRope
10-ago-2012, 22:18
En el lidl. Pero acuérdate, si no consumes leche, que son los rojos. Los azules llevan leche. Además los rojos, tienen semillitas de sésamo que se hacen super agradables. No tienen nigún ingrediente añadido extraño. Son naturales. Y sí, los wasa, salvo este, son carísimos aunque la verdad es que a mi, me cunden bantante. Voy a ver si veo foti y te la pongo para que los encuentres fácil:)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSfHvbcMjA2yWGoNlFYJC8JB1p89juo C16KawAqEKvFAtJWCRfSg

Muchas gracias por la info (y con foto y todo, qué nivel). A ver si con eso convenzo también a mi madre para que deje panes industriales llenos de Es y con azúcar.
Con lo que trasteo yo en el Lidl, mira que no haberme fijado...

Kiwi_
11-ago-2012, 12:44
Carrot no sé si te pilla cerca Alcampo, pero yo suelo comprar allí las tostadas de centeno de la marca Ryvita.

http://swblog.spaweek.com/wp-content/uploads/2012/05/Ryvita-001.jpg

Son parecidas a las Wasa y cuestan 1.50 € o así.

A mí me pasa lo mismo con respecto a los panes de molde. Mi madre suele comprar el pan rosa de mercadona, que es sin azúcar y lleva harina integral, y no hay quién la convenza de lo contrario.

Se niega en banda a probar otros. Según ella, le gustan los panes de molde blanditos y de rebanada cuadrada :eing:

Y mira que he tratado de encontrar alguno en herboristerías, pero o bien están a precio de oro o contienen grasa de palma. Gastar cada semana 3 o 4 euros en un simple plan no me parece lo más razonable.

Crisha
11-ago-2012, 12:46
¿habéis probado a hacerlos? Los hechos en casa duran varios días (4-5) sin ponerse duros y luego son muy agradecidos al tostado.
Yo reconozco que compro a veces el de avena del mercadona y siempre tengo algún paquete congelado; así si me quedo sin pan, puedo sacar alguna rebanada y la tuesto directamente y queda bastante bien.
Estos que habéis puesto tienen muy buena pinta!

nessie
11-ago-2012, 12:54
¿habéis probado a hacerlos? Los hechos en casa duran varios días (4-5) sin ponerse duros y luego son muy agradecidos al tostado.
Yo reconozco que compro a veces el de avena del mercadona y siempre tengo algún paquete congelado; así si me quedo sin pan, puedo sacar alguna rebanada y la tuesto directamente y queda bastante bien.
Estos que habéis puesto tienen muy buena pinta!

¿Receta? :D

CarrotRope
11-ago-2012, 13:01
Yo me hago el pan, aunque sigo consumiendo otros, como el pita integral, las regañás, o el de centeno alemán de Aldi y Lidl, y de tarde en tarde alguna barra integral del Dia, el único de éstos precocidos de súper sin Es sospechosos y razonablemente bueno de sabor que he encontrado. El mío lo consumo recién hecho y congelo el resto, sobre todo en verano se nota mucha diferencia de un día para otro, por mucho que lo tapes bien y tal (de siempre he sido muy muy tiquismiquis con el pan, como esté un poco duro es que no me entra).

De molde, pues compro a veces el Bimbo Natural, aunque sea blanco, casi todo lo demás lo tomo integral, y es más que nada para cuando tengo el estómago tonto y no me entran panes más consistentes (mis reglas y yo :rolleyes:). Ya quisiera ya que mi madre se pasara a éste (al Silueta más natural le han puesto azúcar, grrr), que al menos no lleva más guarrerías que la harina no integral.

Y no, justo lo único que no hay aquí es Alcampo, pero vamos, que el Lidl lo tengo a 10 minutos a pata, jeje.

Crisha
11-ago-2012, 17:29
¿Receta? :D

¿DE pan casero? Ahora lo estamos haciendo con masa madre, aprovechando la receta de masa madre kaiser que puso Just.
Si necesitas las proporciones de harina y agua, te las paso luego. Eso sí, con masa madre son una inversión de tiempo, aviso :)

Crisha
11-ago-2012, 17:30
El mío lo consumo recién hecho y congelo el resto, sobre todo en verano se nota mucha diferencia de un día para otro, por mucho que lo tapes bien y tal (de siempre he sido muy muy tiquismiquis con el pan, como esté un poco duro es que no me entra).



Nosotros lo solemos tostar si no es del día o de dos días como mucho. Pero la verdad es que podríamos comerlo hasta 3 días sin tostar. Eso sí, la corteza sí se endurece, es verdad. También hemos notado mucha diferencia según el tipo de pan.

nhoa
11-ago-2012, 18:13
¿DE pan casero? Ahora lo estamos haciendo con masa madre, aprovechando la receta de masa madre kaiser que puso Just.
Si necesitas las proporciones de harina y agua, te las paso luego. Eso sí, con masa madre son una inversión de tiempo, aviso :)

Yo hasta mediados de septiembre o ya casi mejor octubre, no dispongo de tiempo:eek: pero esa es mi idea, la de volver a la masa madre y volver a hacer pan natural en casa. Tengo muchísimas ganas, pero el verano, es que es así en mi casa:o. sin tiempo para nada y cocinando pero cosas muy sencillas y básicas:)

Kiwi_
13-ago-2012, 15:54
En el Lidl han puesto unos pepinillos con mostaza, cortados y sin piel.

Es la primera ves que los veía, así que han caído. Esperaba que estuvieran tan ricos como los agridulces pero mi gozo en un pozo, no me han gustado nada :asco:

También he visto unos polines de hielo que no llevan monodiglicéridos ni E's, aunque sí bastante azúcar.

http://eviewer.netmedia-europe.be/cache/server?type=image&source=promobutler_be%2Flidl%2Factive%2F%2Flidl270 f0000091.jpg&width=275

beatriz78
13-ago-2012, 15:58
En el alcampo tienen una sección entera (un pasillo casi entero) dedicado a alimentación natural y para ser una gran superficie tienen casi de todo, soja verde, mijo, soja texturizada... leches de soja principalmente, pero también de avena.

Y luego tienen un apartado con frigo con tofu, hamburguesas de tofu, embutido veggie, e incluso tienen hamburguesas empaquetadas tamaño familiar.

Me alegra ver que hasta las grandes superficies ven que somos un mercado en potencia.:bien:

hachika
13-ago-2012, 16:28
¿Alguien podría decirme por favor si los sorbetes de mango y frambuesa del Lidl de los que habláis en anteriores mensajes son estos? No estoy segura. Muchas gracias.

Kiwi_
13-ago-2012, 18:59
¿Alguien podría decirme por favor si los sorbetes de mango y frambuesa del Lidl de los que habláis en anteriores mensajes son estos? No estoy segura. Muchas gracias.

Sí, son esos ;)

hachika
13-ago-2012, 19:03
Sí, son esos ;)

¡¡¡:bien:Muchas gracias, Kiwi:bien:!!!

Ginn
13-ago-2012, 21:52
Me estoy jalando uno de mango ahora mismo jaja

CarrotRope
14-ago-2012, 17:59
Justo hoy ha caído uno de mango también por aquí, estuve con el cuerpo pocho esta mañana y me merecía un capricho (qué leñes, me los doy sin excusas otros días también :p).

marmolillo74
14-ago-2012, 19:59
Me temo (tengo que confirmarlo) que el Cavi-art que hay en Mercadona no es vegano :( Lo he mirado ésta mediodía porque echo de menos el pescado y en la etiqueta figura "contiene trazas de pescado y crustáceos".El que hay aquí es de marca Ubago.

Lo que pasa es que quiero corroborarlo porque yo soy de esos "maniáticos" que miran 3 veces si han cerrado la espita del gas o han apagado la luz antes de salir...

nessie
14-ago-2012, 20:22
Me temo (tengo que confirmarlo) que el Cavi-art que hay en Mercadona no es vegano :( Lo he mirado ésta mediodía porque echo de menos el pescado y en la etiqueta figura "contiene trazas de pescado y crustáceos".El que hay aquí es de marca Ubago.

Lo que pasa es que quiero corroborarlo porque yo soy de esos "maniáticos" que miran 3 veces si han cerrado la espita del gas o han apagado la luz antes de salir...

Las trazas no deberías tenerlas en cuenta, porque no son un ingrediente. No haces demanda de pescado ni de crustáceos comprando eso.

marmolillo74
14-ago-2012, 20:25
Las trazas no deberías tenerlas en cuenta, porque no son un ingrediente. No haces demanda de pescado ni de crustáceos comprando eso.

Gracias por la información,supongo que dependerá de lo purista que sea cada uno,pero es cierto que es un sinvivir mirar si todo tiene trazas o está elaborado en una fábrica que utiliza...

Alguien lo ha probado?Está conseguido?

neko_mai
14-ago-2012, 20:49
Acabo de venir del Mercadona y me he llevado una decepción... No tienen soja texturizada :/.... Lo que si he visto es algo llamado "sémola de trigo" y "sémola de arroz". Mi novio quería pillarlos con el "oye, que esto tiene pinta de ser de lo tuyo" pero no le he dejado porqué en el foro no he visto nada que lo lleve. ¿Sabéis para que se usa? ¿Es cómo harina o pan rayado?

sandy92
14-ago-2012, 21:06
Neko_mai, por lo que se la semola de trigo es algo asi como el grano de cuscus pero mucho mas finito y diminuto, mi madre solia hacer una especie de sopa con la semola.
Por cierto, he probado la de trigo pero no la de arroz, asi que no se que tal estara.

Rosike
15-ago-2012, 21:57
Son básicamente iguales en cuanto a sabor, y yo al menos solo las utilizo para la sopa, se la añado al caldo como los fideos y listo!!! no se si se usará para algo mas!!!

alfonsi
15-ago-2012, 22:51
yo con la sémola de maiz hago polenta. No se si se poddrá hacer con la de trigo y arroz, pero supongo que sí. Rehoga verdurita en una sartén, añades agua y luego la sémola y que quede bien espeso. Cuando se enfríe, córtala a trocitos y pásala por la plancha, o bien la rebozas y la fries, verás que rica!!

neko_mai
15-ago-2012, 23:03
Wooo, gracias ^^ Probaré a ver XD

margaly
16-ago-2012, 12:45
En Hipersusera compré hace un par de dias Humus de "El Hostal". Lo han sacado recientemente, y bueeeno... el casero está mejor, pero se deja comer. Es espeso como un paté (por eso pone lo de "añadir aceite") y sabe mucho a limón.

https://cdn.alice.com/images/products/1292926/300.jpg?1329729738

neko_mai
16-ago-2012, 12:51
En Hipersusera compré hace un par de dias Humus de "El Hostal". Lo han sacado recientemente, y bueeeno... el casero está mejor, pero se deja comer. Es espeso como un paté (por eso pone lo de "añadir aceite") y sabe mucho a limón.

https://cdn.alice.com/images/products/1292926/300.jpg?1329729738

A mi este no me gusta nada. Lo pillé en el Corte Inglés y puagh... Ni añadiéndole kilos y kilos de aceite me lo tragaba...

margaly
16-ago-2012, 13:02
...... ensalada tabule oriental, marca Pierre Martinet ...

la encontré anteayer en el carrefour, en la zona de comidas para llevar, y me gustó mucho, claro que yo tengo buen saque... y además buen precio, un tupper bien consistente 2'50. Me compré uno y me lo comí en un parque tan ricamente, más barato que ir a un restaurante ;)

http://www.varanda.com.br/media/catalog/product/cache/1/image/265x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/p/r/prod_1_13911.jpg

Riply
16-ago-2012, 14:13
En Hipersusera compré hace un par de dias Humus de "El Hostal". Lo han sacado recientemente, y bueeeno... el casero está mejor, pero se deja comer. Es espeso como un paté (por eso pone lo de "añadir aceite") y sabe mucho a limón.

https://cdn.alice.com/images/products/1292926/300.jpg?1329729738


A mi este no me gusta nada. Lo pillé en el Corte Inglés y puagh... Ni añadiéndole kilos y kilos de aceite me lo tragaba...


A mi me paso lo mismo, Neko_mai, no me gusto nada. Sabe a comino que apesta jajajaja. Yo me sigo quedando con el de Mercadona. Un saludo.

Riply
16-ago-2012, 14:14
la encontré anteayer en el carrefour, en la zona de comidas para llevar, y me gustó mucho, claro que yo tengo buen saque... y además buen precio, un tupper bien consistente 2'50. Me compré uno y me lo comí en un parque tan ricamente, más barato que ir a un restaurante ;)

http://www.varanda.com.br/media/catalog/product/cache/1/image/265x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/p/r/prod_1_13911.jpg


Gracias, Margaly, ire volando al Carrefour para probarlo jeje. Un saludo.

hachika
16-ago-2012, 14:17
la encontré anteayer en el carrefour, en la zona de comidas para llevar, y me gustó mucho, claro que yo tengo buen saque... y además buen precio, un tupper bien consistente 2'50. Me compré uno y me lo comí en un parque tan ricamente, más barato que ir a un restaurante ;)

http://www.varanda.com.br/media/catalog/product/cache/1/image/265x/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/p/r/prod_1_13911.jpg

¿Es vegetariano o vegano? Muchas gracias

CarrotRope
16-ago-2012, 14:24
Si está en este hilo, es que es vegano.
En el Lidl también tienen tabouleh de una de sus marcas blancas, creo que incluso más barato. Yo sigo prefieriendo hacérmelo casero, me gusta más con bulgur que con couscous, aparte de que así controlas cantidades de menta, limón, etc, al gusto.

Acabo de estar en Mercadona, hace tiempo creo que se dijo por aquí que la bebida de frutas y soja con fresa y plátano llevaba cochinilla, y lo he mirado y no. La nueva de melocotón tampoco parece llevar nada sospechoso.



Edito, por si a alguien le pilla más cerca el Hipercor, el tabouleh P.Martinet lo venden, o vendían la última vez que miré, allí también.

Ah, y añado en Mercadona una ensalada nueva, Ensalada de la casa, o algo así, ahora que salió lo de comida para llevar, es en envase de plástico más rígido y lleva lo típico, lechugas varias, tomates cereza, rúcula y no recuerdo qué más, maiz y aceitunas, solo hay que acordarse de tener a mano con qué aliñarla.

hachika
16-ago-2012, 14:30
Si está en este hilo, es que es vegano.
En el Lidl también tienen tabouleh de una de sus marcas blancas, creo que incluso más barato. Yo sigo prefieriendo hacérmelo casero, me gusta más con bulgur que con couscous, aparte de que así controlas cantidades de menta, limón, etc, al gusto.

Ah, acabo de estar en Mercadona, hace tiempo creo que se dijo por aquí que la bebida de frutas y soja con fresa y plátano llevaba cochinilla, y lo he mirado y no. La nueva de melocotón tampoco parece llevar nada sospechoso.

¡¡¡Muchas gracias, CarrotRope!!! Me gusta mucho el tabouleh, lo probaré y buscaré también la receta para hacerlo en casa que me gustan mucho más las comidas caseras y disfruto mucho preparándolas.

hachika
16-ago-2012, 14:33
Ah, y añado en Mercadona una ensalada nueva, Ensalada de la casa, o algo así, ahora que salió lo de comida para llevar, es en envase de plástico más rígido y lleva lo típico, lechugas varias, tomates cereza, rúcula y no recuerdo qué más, maiz y aceitunas, solo hay que acordarse de tener a mano con qué aliñarla.

En Mercadona venden también sobres de aliño individuales de aceite de oliva virgen, vinagre de Jerez y sal, marca Merry sab. Lleva 5 salsas de cada aliño y me parece muy práctico por si a alguien le puede servir. De lo que no me acuerdo es de lo que cuesta porque lo compré hace ya tiempo.

CarrotRope
16-ago-2012, 14:34
Seguro que hay alguna receta de tabouleh en el foro. Yo me hago la de un libro de cocina vegeta que tengo, con aceitunas negras y anacardos (también le añado tomate, pero es que a mí no hay nada que me guste más sin tomate crudo que con él, jeje) cuando como ahora tengo menta fresca. Si acaso varía mucho de la que haya por aquí, que no creo, pongo mi variante en el hilo correspondiente. A mí entre otras cosas me encanta para esta época porque no hay que sudar para hacerlo, solo calientas el agua para dejar en remojo el bulgur, y lo demás crudo :D

margaly
16-ago-2012, 14:41
yo lo hago así:
http://www.vegetarianismo.net/recetas/tabuleh.html

Rosike
16-ago-2012, 18:45
yo con la sémola de maiz hago polenta. No se si se poddrá hacer con la de trigo y arroz, pero supongo que sí. Rehoga verdurita en una sartén, añades agua y luego la sémola y que quede bien espeso. Cuando se enfríe, córtala a trocitos y pásala por la plancha, o bien la rebozas y la fries, verás que rica!!

uy!!1 oye pues yo ésto lo tengo que probar!!! si, si, si!!

Rosike
16-ago-2012, 18:48
En Hipersusera compré hace un par de dias Humus de "El Hostal". Lo han sacado recientemente, y bueeeno... el casero está mejor, pero se deja comer. Es espeso como un paté (por eso pone lo de "añadir aceite") y sabe mucho a limón.

https://cdn.alice.com/images/products/1292926/300.jpg?1329729738

Eeeeeeeeeeeeee, yo vi en carrefour hace unos dias!!! me pareció un poco carete, no sé si eran como 2,75€, y el bote chiquitillo!!
Pero igualmente para un apuro como tu dices,..si se deja comer hay que tenerlo en cuenta!!

Rosike
16-ago-2012, 18:54
YA NO OS LEO MÁS!!!! jajjajaj ea!!! mañana tabuleh!!!
se puede ser más envidiosa????? jajajajj