PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

CarrotRope
21-mar-2011, 20:47
Si la pág. de Arluy no tiene ningún error, ninguna de las otras de chocolate son veganas. Lo digo para que no haya confusiones.

Luxae
21-mar-2011, 20:55
Chicos, no sé si lo sabéis ya, pero ojo con ciertas salsas de soja del Ahorramás porque algunas contienen ácido láctico y he visto alguna con anchoas incluso. Ahora mismo no recuerdo la marca, pero cuando baje a comprar lo miraré y os digo.

Todo lo de Tulipán Negro es animal friendly, pero algunos de sus productos contienen ácido láctico (como los geles de baño, por ejemplo).

Podíais incluir también en la lista la tienda LUSH, que es de cosmética natural y animal friendly también, y tienen absolutamente de todo. Creo que, a priori, ninguno de sus productos contiene nada de origen animal salvo la bomba de baño de miel (hay una que se llama butterball pero no es de mantequilla, sino de manteca de cacao), pero no puedo asegurarlo por completo, les voy a escribir para asegurarme y os comento.

EDITO: Además, LUSH colabora a menudo con AnimaNaturalis vendiendo un charity pot, cuyos beneficios son destinados en mayoría a dicha organización.

Luxae
21-mar-2011, 20:58
Cito:


LA POLÍTICA DE NO EXPERIMENTAR CON ANIMALES DE LUSH

Lush está firmemente comprometido con una política que no sólo excluye probar sus productos e ingredientes con animales ni contratar a terceros para que lleven a cabo esas pruebas en su nombre, sino que además no compraremos ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal bajo ningún concepto. Esta política es única en su área y está abriendo un nuevo camino para acabar con la experimentación con animales para los productos cosméticos.

Lush tiene su propia política específica de boicot a los proveedores.
Esta política conlleva unos beneficios evidentes y es distinta de la de la fecha fija final (2013) de la Coalición Europea para la Abolición de los Experimentos en Animales (cuyo logo es un conejo saltando)


¿Es posible que los ingredientes que Lush usa se prueben para otros usos en animales, y se usen en cosméticos?

Mientras la política de otras empresas sólo excluyen el uso de ingredientes probados en animales para su uso en cosméticos, la política de Lush implica que la empresa no comerciará con ningún proveedor que haga cualquier tipo de pruebas en animales para cualquier uso, ya sea cosmético, alimentario, agroquímica, farmacéutico, etc…

Todos los proveedores de Lush tienen que firmar una declaración en la que se comprometen a cumplir esta norma. Las declaraciones se reenvían a los proveedores anualmente y se reenvían y vuelven a firmar con cada pedido de ingredientes que les hacemos. Además, una consultoría independiente hace una auditoría de toda la cadena de distribución para asegurarnos de que los proveedores cumplen con esta norma.

¿Cómo es que Lush no se ha impuesto una fecha tope como otras empresas?

Otras empresas adoptan normas que especifican una fecha concreta a partir de la cual no comprarán ingredientes probados en animales, pero así no ofrecen ningún incentivo económico para que los productores pongan fin a las pruebas en animales porque, aunque lo hicieran, si la empresa tiene una fecha tope establecida, tampoco iban a conseguir más pedidos de dicha empresa.

La política de Lush anima activamente a los proveedores para que pasen de métodos de experimentación en animales a métodos que no experimentan con animales y así permiten que se conviertan en potenciales proveedores de Lush cuando dejen de probar en animales. Esta política que lleva a cabo Lush es como una campaña de boicot tradicional. En otras palabras: deja de hacer aquello a lo que nos oponemos (probar en animales) y eliminaremos el boicot (te recompensaremos con nuestros pedidos).

¿Si vosotros no hacéis pruebas en animales, cómo sabéis que vuestros productos son seguros?

Lush no sólo cree que probar los productos cosméticos en animales es innecesario e inmoral, sino que además es poco fiable científicamente puesto que no es capaz de establecer adecuadamente la seguridad o eficacia de un producto o ingrediente e incluso puede permitir el paso de productos poco seguros al mercado. Preferimos saber que nuestros productos son seguros para los humanos que van a utilizarlos, así que todos ellos pasan unas pruebas muy rigurosas (en humanos) en una serie de personas que se someten a ellas voluntariamente. Preferimos usar ingredientes naturales que tienen un historial demostrado de uso seguro y cuando tenemos que usar ingredientes sintéticos, igualmente sólo usamos los que tienen un largo historial de uso seguro.

¿Lush hace campaña en contra de las pruebas en animales?

Lush anima y apoya el desarrollo y validación de métodos de prueba que no sean con animales y hará campaña activamente para que se usen en vez de los crueles y desfasadas experimentos con animales. Lush también ha participado activamente en intentar detener el uso de animales en el programa de pruebas más grande de Europa, REACH y para asegurarnos de que la Directiva sobre Cosméticos de la UE, que exige la prohibición de cualquier experimentación con animales en productos cosméticos finales e ingredientes para 2009, se ponga en práctica completamente.

http://www.lush.eu/es/ES-testeo

CarrotRope
22-mar-2011, 13:56
Lush es conocida en el foro, tiene hilo/s (usad el buscador, por favor, que a estas alturas es raro ya que algo no haya salido en el foro), lo que pasa es que éste es un hilo de productos de supermercado, y sólo los veganos, con lo que en la lista no entraría porque sólo venden en sus tiendas o por internet.
Los productos veganos los especifican en su página. Todos sus productos son vegetarianos, pero no todos veganos (usan miel y cera, que yo recuerde).

En cuanto al ácido láctico, pese a sus nombre no es un derivado de la leche, y generalmente el que llevan los alimentos no es de origen animal: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico (en Obtención lo especifica).

Mowgli
22-mar-2011, 14:43
En mercadona venden un hummus nuevo que viene con panecillos incluídos :) Es de la marca Simply Greek y está al lado de las otras tarrinas de hummus (las que tienen un envoltorio azul.

Trinidad
22-mar-2011, 15:12
En el mercadona tienes miel de caña de azúcar, chocolate en polvo, avena, cereales, Frutos secos, frutas secas como uvas pasas, orejones, ciruelas pasas,higos secos, etc...

Rabia
22-mar-2011, 20:29
Chicos, no sé si lo sabéis ya, pero ojo con ciertas salsas de soja del Ahorramás porque algunas contienen ácido láctico y he visto alguna con anchoas incluso. Ahora mismo no recuerdo la marca, pero cuando baje a comprar lo miraré y os digo.

Todo lo de Tulipán Negro es animal friendly, pero algunos de sus productos contienen ácido láctico (como los geles de baño, por ejemplo).

Podíais incluir también en la lista la tienda LUSH, que es de cosmética natural y animal friendly también, y tienen absolutamente de todo. Creo que, a priori, ninguno de sus productos contiene nada de origen animal salvo la bomba de baño de miel (hay una que se llama butterball pero no es de mantequilla, sino de manteca de cacao), pero no puedo asegurarlo por completo, les voy a escribir para asegurarme y os comento.

EDITO: Además, LUSH colabora a menudo con AnimaNaturalis vendiendo un charity pot, cuyos beneficios son destinados en mayoría a dicha organización.

¿Eso del ácido láctico lo dices por ser de origen animal? Es que yo tengo entendido que no es de origen animal...
http://www.food-info.net/es/e/e270.htm
http://www.aditivosalimentarios.com/index.php/codigo/270
O al menos, según los enlaces.

Luxae
24-mar-2011, 23:55
Lush es conocida en el foro, tiene hilo/s (usad el buscador, por favor, que a estas alturas es raro ya que algo no haya salido en el foro), lo que pasa es que éste es un hilo de productos de supermercado, y sólo los veganos, con lo que en la lista no entraría porque sólo venden en sus tiendas o por internet.
Los productos veganos los especifican en su página. Todos sus productos son vegetarianos, pero no todos veganos (usan miel y cera, que yo recuerde).

En cuanto al ácido láctico, pese a sus nombre no es un derivado de la leche, y generalmente el que llevan los alimentos no es de origen animal: http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico (en Obtención lo especifica).

Por mi experiencia en el laboratorio con bacterias productoras de ácido láctico, generalmente se utilizan bacterias fermentadoras de lactosa (es decir, leche), por eso lo digo, así que hay que andar con ojo con el ácido láctico porque puede o no ser de origen animal.

Lo de Lush lo he comentado porque el otro día en Planeta Vegano entró una chica preguntando por productos de cosmética vegana muy específicos y no conocía Lush.

gehena
25-mar-2011, 07:59
En Mercadona venden gelatina preparada que aparentemente es vegana (llevaba un poco de prisa y no lo vi bien). Tienen tres sabores. Está en la zona de refrigerados. Reviso bien, me apunto la marca y edito el post para añadir la info.

CarrotRope
25-mar-2011, 12:54
Por mi experiencia en el laboratorio con bacterias productoras de ácido láctico, generalmente se utilizan bacterias fermentadoras de lactosa (es decir, leche), por eso lo digo, así que hay que andar con ojo con el ácido láctico porque puede o no ser de origen animal.

Lo de Lush lo he comentado porque el otro día en Planeta Vegano entró una chica preguntando por productos de cosmética vegana muy específicos y no conocía Lush.

Ah, estupendo, que eres experta en el tema ;). Igual sonó como que iba de sobrada, cuando no tengo más idea del tema que cualquier otro aprendiz de vegano que curiosea por aquí y por allá para resolver sus dudas. Es que bastante gente ha preguntado ya por el tema pensando que con ese nombre sólo puede tener origen láctico (conclusión a la que es normal llegar, por otro lado). En mi caso creo que sólo uso con ácido láctico el hummus de Mercadona, y me preocupé de escribir a la empresa que lo fabrica si el producto era apto para veganos, que es la mejor manera de quedarte tranquila (llámame ingenua, pero no creo que se arriesguen a afirmarlo por escrito de ser un trola).

margaly
25-mar-2011, 13:26
Un amigo de mi chico es biologo y me dijo lo contrario, que el ácido láctico se obtiene en laboratorios y suele no ser de origen animal

Shakti
25-mar-2011, 17:57
El ácido láctico no es lo que tenemos en el cuerpo que nos produce agujetas cuando se cristaliza???

AscensiónAynat
02-abr-2011, 19:02
Pues he encontrado varias guarreridas veganas jajaja
Filipinos de chocolate y tabletas de chocolate rellenas de menta en el carrefour. Los filipinos son baratisimos!! 60cnt aaa y se me olvidaba fontaneda a hecho las tipica galletas (Como las Maria) de soja y son veganas y saben exactamente =

sakura89
03-abr-2011, 15:09
Pues he encontrado varias guarreridas veganas jajaja
Filipinos de chocolate y tabletas de chocolate rellenas de menta en el carrefour. Los filipinos son baratisimos!! 60cnt aaa y se me olvidaba fontaneda a hecho las tipica galletas (Como las Maria) de soja y son veganas y saben exactamente =

Chocolate relleno de menta?? Estoy en el cieloooo!! xD Es que me encanta esa combinación, cuándo era omnívora, siempre me pedía los helados de menta con choco.

Por cierto, que es de su marca blanca?

silvimiau
03-abr-2011, 18:17
Ayer vi en el lidl unas gominolas que no llevaban gelatina, llevan agar agar, para los que las echen de menos, creo que solo las tienen hasta semana santa porque pone que son de pascua.

Txumi
03-abr-2011, 18:45
Suerte has tenido. Yo compro en el Eroski una cosa que creo que se llaman supremas o no recuerdo bien, y creo que tienen dos millones de calorías sólo el envoltorio. Además, soy capaz de comerlos de 7 en 7. Si esto fuese todo el año, parecería un popótamo :D

Besitos.

Tiene 2 años el mensaje...... pero lo de 2 millones de calorias solo el envoltorio me ha matado ajajajaja joder que partida de caja :D

gehena
04-abr-2011, 07:02
en Ahorramás:

- Gelatina marca Reina (donde los yogures)
- Yogures soja marca Alipende. Sabor chocolate y frutas del bosque.
- Zumo de fruta y soja marca Alipende (sabor melocotón, naranja y piña)

También tienen varios salteados de verduras congelados. De esos que nos salvan la vida a los que siempre tenemos prisa, jajaja

CarrotRope
04-abr-2011, 14:14
En Lidl han vuelto a traer la salsa de boletus. Como productos temporales de Pascua, como ya ha mencionado silvimiau, las gominolas con agar agar. Y en la promoción de productos de la Toscana, paté de aceitunas negras, diferente al que suelen tener, salsa de funghi porcini, y paté de tomate.

Kiwi_
04-abr-2011, 16:19
En Lidl han vuelto a traer la salsa de boletus. Como productos temporales de Pascua, como ya ha mencionado silvimiau, las gominolas con agar agar. Y en la promoción de productos de la Toscana, paté de aceitunas negras, diferente al que suelen tener, salsa de funghi porcini, y paté de tomate.

CarrotRope por casualidad, ¿has probado el cacao del Lild? ¿El de marca montes Santo y el goody cao o algo así?
Busco algún cacao sustituto.

libertad
04-abr-2011, 16:37
Cuando un dia estuve en el alcampo vi hummus tenia leche de vaca.

Shakti
04-abr-2011, 16:53
Cuando un dia estuve en el alcampo vi hummus tenia leche de vaca.

Hummus con leche de vaca?? Y para qué se lo echan??

gehena
05-abr-2011, 06:32
joe, pues yo vi que el gazpacho suave de la marca carrefour lleva mayonesa. Eso sí que es asquerooooooouuuuso!!! puaj!

Helia-Murcia
05-abr-2011, 10:44
Pues yo ya no he visto más el hummus en alcampo, creía que lo habían quitado..

CarrotRope
05-abr-2011, 12:58
CarrotRope por casualidad, ¿has probado el cacao del Lild? ¿El de marca montes Santo y el goody cao o algo así?
Busco algún cacao sustituto.

No, lo siento. Te refieres a cacao soluble, ¿no? Es que no gasto.

Kiwi_
05-abr-2011, 13:57
No, lo siento. Te refieres a cacao soluble, ¿no? Es que no gasto.

Sí al soluble, hay dos tipos uno de bote redondo y otro cuadrado, pero trae unos 900 gr, así que si alguien lo había probado y estaba decente, lo compraba.
Sin cereales crujientes y cacao no es lo mismo.

VegetaBeicor
05-abr-2011, 14:59
Os dejo el link aquí del beicor vegetal, 100% recomendado

http://www.laboutiquevegetariana.com/shop/article_5021821875412/Lonchas-de-bacon-vegetal-ecol%C3%B3gico.html?shop_param=cid%3D19%26aid%3D50 21821875412%26

Snickers
05-abr-2011, 15:04
Os dejo el link aquí del beicor vegetal, 100% recomendado

http://www.laboutiquevegetariana.com/shop/article_5021821875412/Lonchas-de-bacon-vegetal-ecol%C3%B3gico.html?shop_param=cid%3D19%26aid%3D50 21821875412%26


Pues si, rico rico y además ecológico.

http://www.laboutiquevegetariana.com/.media/546464839346.png

Si no lo venden en Planeta Vegano (Madrid) seguro q se les puede encargar

Helia-Murcia
06-abr-2011, 09:31
¿Es fresco como un filete o más bien reseco?¿Se come así o se fríe?

gehena
07-abr-2011, 07:11
en mercadona hay granizado en tarrinas. Sabores café, limón y té al limón (creo recordar).
También unos mini rollitos de verduras con setas. En sección congelados.

mamy_kit
07-abr-2011, 17:51
en alcampo hay bloques de hamburguesas vegetales, ahora no recuerdo la marca (sojasun no es), al principio me plantee comprar ya que salia mas barato que las de herbolario, pero leyendo los ingredientes no son veganas, tienen albumina de huevo... pero estan las sojasun que son veganas.
y la amrgarina vegetal marca natacha tampoco tiene nada animal(aunque si tiene grasas vegetales parcialemnte hidrogenadas) y otra margarina marca ecologica y sin hidrogenar que se llama bio-margarina marca land kromer)

Snickers
07-abr-2011, 18:11
¿Es fresco como un filete o más bien reseco?¿Se come así o se fríe?

yo creo q mejor caliente, pero supongo q frío también se puede comer

Aunq mejor pregunta en Planeta Vegano o Vegania

Kiwi_
11-abr-2011, 12:04
En el lidl: Setas Nameko, y setas shii-take. (Producto temporal Deluxe) Salteadas con ajo y perejil quedan muy bien.

Talamasca
14-abr-2011, 13:11
Una cosa, la salsa esta tipo mayonesa sin huevo del Mercadona,, que la pusísteis por aquí y comentásteis que estaba rica y demás...Yo miré y lleva proteínas de leche ¿Es sólo en Asturias o las vuestras también llevan y no os disteis cuenta?

Kiwi_
14-abr-2011, 13:13
Una cosa, la salsa esta tipo mayonesa sin huevo del Mercadona,, que la pusísteis por aquí y comentásteis que estaba rica y demás...Yo miré y lleva proteínas de leche ¿Es sólo en Asturias o las vuestras también llevan y no os disteis cuenta?

Creo que hay dos tipos una versión ligera, y otra normal... Yo creo que al leerla ambas tenían proteínas de leche, y además aceites vegetales. Es preferible hacer una casera por lo menos más sana.

vellocinodeoro
14-abr-2011, 13:19
Una cosa, la salsa esta tipo mayonesa sin huevo del Mercadona,, que la pusísteis por aquí y comentásteis que estaba rica y demás...Yo miré y lleva proteínas de leche ¿Es sólo en Asturias o las vuestras también llevan y no os disteis cuenta?

En Mercadona hay una que es sin huevo y otra que es sin leche y sin huevo. Nosotros nos referíamos a esta última.

CarrotRope
14-abr-2011, 13:23
La que decimos pone en letras grandes en el envase, por delante, "sin huevo y sin lactosa".

Repix
14-abr-2011, 14:28
La que decimos pone en letras grandes en el envase, por delante, "sin huevo y sin lactosa".

Esa.
Talamasca, acabo de mirar los ingredientes y no lleva nada de leche. ;)

harprakash
14-abr-2011, 15:10
Esa.
Talamasca, acabo de mirar los ingredientes y no lleva nada de leche. ;)

Sí, al menos la que se comercializa en Barcelona... :D

Talamasca
15-abr-2011, 12:46
AAAAaaaah, pues para otra me fijaré con más ahínco. Yo cuando fui miré la que ponía sin huevo(no había ninguna más sin, cerca) y llevaba proteínas de leche. Así que en algún lado tendrán escondidas las otras!!malos!!! jejeje
Gracias

Riply
15-abr-2011, 12:59
La que decimos pone en letras grandes en el envase, por delante, "sin huevo y sin lactosa".

En Mercadonaonline hay una SALSA SIN HUEVO Y SIN LACTOSA..no sé si se le puede llamar mayonesa :D

He visto también que hay harina de arroz y harina especial tempura. Tendré que buscarlas cuando esté en la tienda física jeje.

Mowgli
15-abr-2011, 13:50
Yupiiiiiiiiiii, ya han vuelto a traer a La Sirena los helados de smoothie de fresa y plátano :babas:

nhoa
20-abr-2011, 17:14
Harina de espelta integral BIO de cultivo ecológico. EN CARREFOUR. Yo es la primera vez que la veo y me ha parecicido que estaba super bien de precio. 2,10 los 500 grs.:)

La marca creo qu es ecocesta.

:bien::bien::bien:

JustVegetal
20-abr-2011, 17:20
Harina de espelta integral BIO de cultivo ecológico. EN CARREFOUR. Yo es la primera vez que la veo y me ha parecicido que estaba super bien de precio. 1,05 los 500 grs.:)

La marca creo qu es ecocesta.

:bien::bien::bien:

Pues yo nunca he visto ésa tampoco, antes había una de casi 5 euros el kilo. Pero el precio es baratísimo lo normal es más del doble.
Pues iré a por ella :) Gracias!
¿En qué parte está?

nhoa
20-abr-2011, 17:29
espera, te confirmo que voy a por el tiket de compra, que así puesto, a mi también me ha parecido barato. Y si puedo pongo fotis pa que la veas, pero está con el resto de harinas, cerca de la otra de espelta no bio ni eco de 700 grs. a más de 3 euros. Y es que no se si estará en promo o qué pero está hasta más bbarata que la que no es bio..

nhoa
20-abr-2011, 17:34
No, lo siento...voy a editar. Está a 2,10 los 500. Iba deprisa y me he confundido al mirar el precio. Aun y todo me sale más barata que en el herbolario.

Sorrys, Just, menos mal que he mirado el ticket...aysssssssssssss.....

Safanoria
20-abr-2011, 19:25
Tomate triturado extra de agricultura ecológica "Margabio" en Alcampo

Mermelada de fresas extra de agricultura ecológica "Helios" en Alcampo

Safanoria
20-abr-2011, 19:35
Por cierto, al menos en el Alcampo de Valencia, Bonaire, tienen una amplísima sección de conservas vegetales y salsas... Salí de allí con más salsas que nada. También tienen una minisección vegana, pero la verdad, sólo me llevé la soja en tiras para echarle a los spaguettis, el resto los probé y me supieron secos y poco sabrosos

JustVegetal
20-abr-2011, 19:37
No, lo siento...voy a editar. Está a 2,10 los 500. Iba deprisa y me he confundido al mirar el precio. Aun y todo me sale más barata que en el herbolario.

Sorrys, Just, menos mal que he mirado el ticket...aysssssssssssss.....

Pues de todos modos está mejor de precio que otras.
Gracias guapa!

nhoa
20-abr-2011, 19:48
Pues de todos modos está mejor de precio que otras.
Gracias guapa!

Mañana pongo foto (no sé ahora donde tengo el cable de la cámara:rolleyes:) por si algún día vas para que la reconozcas enseguida. Aunuqe tu Just comprabas en más cantidad y te llevabann a casa, no? si no te importa, me pones el enlace, porfa?

JustVegetal
20-abr-2011, 19:55
Mañana pongo foto (no sé ahora donde tengo el cable de la cámara:rolleyes:) por si algún día vas para que la reconozcas enseguida. Aunuqe tu Just comprabas en más cantidad y te llevabann a casa, no? si no te importa, me pones el enlace, porfa?

La compraba mayormente a través de La Ortiga que era nuestra cooperativa y nos la traía de Ricón del Segura que tiene tb una web para los que no la encuentran en su zona:
http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/productos.php?cat=4

Pero ahora la compro ocasionalmente donde la voy encontrando y también la muelo porque tengo un molino de piedra de tipo familiar.

Es que acabo de mudarme, igual termino comprándola por la web tb.

nhoa
20-abr-2011, 20:14
La compraba mayormente a través de La Ortiga que era nuestra cooperativa y nos la traía de Ricón del Segura que tiene tb una web para los que no la encuentran en su zona:
http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/productos.php?cat=4

Pero ahora la compro ocasionalmente donde la voy encontrando y también la muelo porque tengo un molino de piedra de tipo familiar.

Es que acabo de mudarme, igual termino comprándola por la web tb.

Jobá!!!! qué suerte lo del molino!!!!!!!!!!!!!;)

CarrotRope
25-abr-2011, 19:25
En Mercadona, aparte de los rollitos de primavera normales ahora tienen unos mini rollitos con setas, marca Congalsa, también congelados. El E que llevan es éste:http://www.aditivosalimentarios.com/index.php/codigo/635/5-ribonucleosidos-disodicos

Repix
25-abr-2011, 19:30
En Mercadona, aparte de los rollitos de primavera normales ahora tienen unos mini rollitos con setas, marca Congalsa, también congelados. El E que llevan es éste:http://www.aditivosalimentarios.com/index.php/codigo/635/5-ribonucleosidos-disodicos


¿Y están buenos?

Mira que tengo que ir mañana a hacer la compraaaaaa.... :bien:

CarrotRope
25-abr-2011, 23:54
Los compré, pero aún no los he hecho (a unas malas, salsa y para dentro :D). Por el precio que tienen decidí arriesgarme. Los otros no me matan, están un poco insípidos para mi gusto, pero mezclados con otras cosas me los como la mar de bien.
Es la típica cosa que se puede hacer casera perfectamente, pero me gusta tener algo de congelado de este estilo, para darme alguna vez el gusto de comer algo más basurilla de lo que acostumbro. Y no tener que cocinar desde cero, para variar.

Safanoria
28-abr-2011, 11:58
Carrefour:

-Hamburguesas Soria Natural 80g. pack de 2 unidades. 2.75€
-Snack Mixto vegetal ecológico Soria Natural 30g. 1.95€
-Croquetas de boletus (que no tengo ni idea de qué es), Soria Natural 250g. 3.29€
-Seitán en lonchas Soria Natural 250g 3.29€
-Pasta Carrefour Eco Bio 500g. 0.95€
-Tomate triturado Carrefour Eco Bio 325g. 1.49€
-Bebida ecológica de arroz y avena Soria Natural 1l. 1.95€
-Tofu natural o ahumado Soria Natural 275g. 2€
-Zumo manzana Carrefour eco bio 1l. 1.95€
-Pan 5 cereales Carrefour eco bio 250g. 2.80€
-Té verde Carrefour eco bio pack 20 unidades 1.50€


Una verdadera pena que sea Soria Natural la que empiece a verse en supermercados convencionales. Para lxs que no lo sepáis, Soria Natural testa en animales, y hasta nuevo aviso seguirá haciéndolo.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=418
Podeis leer en esta entrevista cosas como estas:

A partir de la 4ª pregunta,: "Por eso hemos desarrollado múltiples estudios in vitro de citotoxicidad de diferentes mezclas de aceites diseñadas para diversas patologías. De una gran parte de ellas se han hecho estudios de toxicidad sobre ratas "

"Hemos localizado fracciones de plantas con una importante capacidad apoptótica frente al cáncer –más que la de algunos antitumorales ya comercializados- y que además respetan in vitro las células sanas. El siguiente paso es probar in vivo sobre una serie de especies animales que ya hemos seleccionado."

"Para ello se diseñarán diferentes experimentos en los que se generarán, sobre ratas, las condiciones oportunas para que desarrollen cálculos renales. Después se estudiará la evolución –mediante grupos de control- tanto de los roedores tratados con medicamentos sintéticos como de aquellos a los que se les haya suministrado fitofármacos producidos por nuestra división Homeosor. "

"Se ha estudiado su toxicidad in vitro e in vivo y se ha comprobado su capacidad reductora del volumen de la próstata en ratas a las que previamente se les había inducido prostatitis. "

Shakti
28-abr-2011, 12:04
Encontré la pasta de almendras del mercadona!!!
Se diluye en agua y sale una leche de almendras muy rica. Y barata!!!!!

Kiwi_
28-abr-2011, 12:41
Encontré la pasta de almendras del mercadona!!!
Se diluye en agua y sale una leche de almendras muy rica. Y barata!!!!!

¿La que no lleva azúcar o la normal? ¿Cuánta cantidad de crema y de agua le pones para un vaso?
Pensaba comprarla para probar como leche.

Shakti
28-abr-2011, 13:20
Pues la he probado hoy y le he echado una cucharada a un vaso pequeño. Ya iré probando cantidades, pero así estaba buena.
He comprado la normal. Yo también la he comprado para usarla como leche, porque sale más barata que la de avena. La he hecho en frío, en caliente se tiene que disolver mejor. Ahora que llega el verano y me gusta fresquita, he pensado en hacer cantidad en caliente para 2 ó 3 días y dejarla en la nevera. La leche dorada con esta pasta tiene que estar rica rica!!!

CarrotRope
28-abr-2011, 13:35
Sobre lo de Soria Natural a Frytz le contestaron que van a dejr de hacer esos experimentos, creo. Lo puso en el foro, no recuerdo ahora en qué hilo, porque se habló del tema en dos diferentes.

A ver, unas cosas que vi en Dia:

Donde las verduras frescas, espinacas con garbanzos, en bandejas, marca Campo Alegre.

Creo que no habíamos comentado la harina de maíz precocida de su marca, ideal para hacer tortillas mexicanas. No es eco, no es integral, pero al menos los productos de marca blanca de Dia no llevan transgénicos. Doy fe de que funciona y cunde mucho el kilo.

Ahora tienen una bebida de soja y chocolate de su marca blanca. Eso sí, lleva mono y diglicéridos de ésos que pueden ser de origen animal, o no, pero como no lo especifican no pongo la mano en el fuego de que sea vegano el producto.

En la repisa és que dejan para novedades o productos temporales tenían una salsa de chili dulce marca Exotic Foods o algo por el estilo, en frasco de cristal.

Otro día con más tiempo os pongo otras cosas que vi ayer en el Hipercor.

Safanoria
28-abr-2011, 13:58
Hasta que no envien un comunicado general... yo al menos no consumiré sus productos, porque puede que digan una cosa y luego pase el tiempo y no la hayan hecho...

Aunque dejaran de experimentar con animales, creo que tampoco la compraría.
¿Cómo es posible que una marca que presume de ser ecológica y de comercio justo experimente con animales? ¿A quién le cabe en la cabeza? De verdad, no quiero ni saber las artimañas que se esconderán detrás de más marcas... No te puedes fiar de nada que no hagas tú mismx, es la realidad.

Talamasca
29-abr-2011, 22:34
¿Y están buenos?

Mira que tengo que ir mañana a hacer la compraaaaaa.... :bien:

¡¡¡Están muy buenos!!!Ahora para cenar abrí el arcón del congelador a ver qué podía arrapiñar por ahí jeje, y los vi por primera vez. Los trajo mi madre y yo no lo sabía. Están ricos ricos, además se fríen en un pis pas al ser pequeñitos:bien:

Safanoria
01-may-2011, 15:31
Os recomiendo las sinchichas de tofu de la marca Carrefour Eco Bio, están buenísimas

Riply
03-may-2011, 14:12
En Mercadona venden unas bolsitas de Maíz para palomitas, pero no es de esas bolsas preparadas que traen un montón de grasa no identificada y muuucha sal. Vienen a palo seco para hacer en el micro o en sartén.

Una amiga las coloca en un bol, les echa un chorro de aceite de oliva y sal al gusto. Con tapadera.


http://img854.imageshack.us/img854/554/mazparapalomitasmercadot.jpg (http://img854.imageshack.us/i/mazparapalomitasmercadot.jpg/)
http://img854.imageshack.us/img854/3041/mazparapalomitasmercado.jpg (http://img854.imageshack.us/i/mazparapalomitasmercado.jpg/)

Riply
03-may-2011, 14:19
...en Carrefour! Dejo fotos, son de un catálogo :D.


http://img813.imageshack.us/img813/7811/carrefoureco1.jpg (http://img813.imageshack.us/i/carrefoureco1.jpg/)http://img842.imageshack.us/img842/4778/carrefoureco2.jpg (http://img842.imageshack.us/i/carrefoureco2.jpg/)http://img810.imageshack.us/img810/9452/carrefoureco3.jpg (http://img810.imageshack.us/i/carrefoureco3.jpg/)http://img821.imageshack.us/img821/2995/carrefoureco4.jpg (http://img821.imageshack.us/i/carrefoureco4.jpg/)
http://img856.imageshack.us/img856/3182/carrefoureco5.jpg (http://img856.imageshack.us/i/carrefoureco5.jpg/)

Repix
03-may-2011, 14:26
Esas croquetas están de mueeeeeeeerte!!!! :p

harprakash
03-may-2011, 14:50
Esas croquetas están de mueeeeeeeerte!!!! :p

Estan buenas, pero las hamburguesas no me convencen, prefiero vegetalia o natursoy.

Safanoria
03-may-2011, 15:55
...en Carrefour! Dejo fotos, son de un catálogo :D.


http://img813.imageshack.us/img813/7811/carrefoureco1.jpg (http://img813.imageshack.us/i/carrefoureco1.jpg/)http://img842.imageshack.us/img842/4778/carrefoureco2.jpg (http://img842.imageshack.us/i/carrefoureco2.jpg/)http://img810.imageshack.us/img810/9452/carrefoureco3.jpg (http://img810.imageshack.us/i/carrefoureco3.jpg/)http://img821.imageshack.us/img821/2995/carrefoureco4.jpg (http://img821.imageshack.us/i/carrefoureco4.jpg/)
http://img856.imageshack.us/img856/3182/carrefoureco5.jpg (http://img856.imageshack.us/i/carrefoureco5.jpg/)


Carrefour:

-Hamburguesas Soria Natural 80g. pack de 2 unidades. 2.75€
-Snack Mixto vegetal ecológico Soria Natural 30g. 1.95€
-Croquetas de boletus (que no tengo ni idea de qué es), Soria Natural 250g. 3.29€
-Seitán en lonchas Soria Natural 250g 3.29€
-Pasta Carrefour Eco Bio 500g. 0.95€
-Tomate triturado Carrefour Eco Bio 325g. 1.49€
-Bebida ecológica de arroz y avena Soria Natural 1l. 1.95€
-Tofu natural o ahumado Soria Natural 275g. 2€
-Zumo manzana Carrefour eco bio 1l. 1.95€
-Pan 5 cereales Carrefour eco bio 250g. 2.80€
-Té verde Carrefour eco bio pack 20 unidades 1.50€


Una verdadera pena que sea Soria Natural la que empiece a verse en supermercados convencionales. Para lxs que no lo sepáis, Soria Natural testa en animales, y hasta nuevo aviso seguirá haciéndolo.
http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=418
Podeis leer en esta entrevista cosas como estas:

A partir de la 4ª pregunta,: "Por eso hemos desarrollado múltiples estudios in vitro de citotoxicidad de diferentes mezclas de aceites diseñadas para diversas patologías. De una gran parte de ellas se han hecho estudios de toxicidad sobre ratas "

"Hemos localizado fracciones de plantas con una importante capacidad apoptótica frente al cáncer –más que la de algunos antitumorales ya comercializados- y que además respetan in vitro las células sanas. El siguiente paso es probar in vivo sobre una serie de especies animales que ya hemos seleccionado."

"Para ello se diseñarán diferentes experimentos en los que se generarán, sobre ratas, las condiciones oportunas para que desarrollen cálculos renales. Después se estudiará la evolución –mediante grupos de control- tanto de los roedores tratados con medicamentos sintéticos como de aquellos a los que se les haya suministrado fitofármacos producidos por nuestra división Homeosor. "

"Se ha estudiado su toxicidad in vitro e in vivo y se ha comprobado su capacidad reductora del volumen de la próstata en ratas a las que previamente se les había inducido prostatitis. "

También lo había puesto yo en la página anterior :)

Repix
03-may-2011, 15:58
Pues no pienso volver a comprarles nada!!!

Black Cow
04-may-2011, 09:18
Hola. Viendo que hay 257 páginas (no me las he podido leer todas por falta de tiempo) igual ya se ha puesto, pero si no es mucha molestina quería consultaros una duda. Casi siempre compro deliplus, y además ahora me han puesto un Mercadona cerca de casa, así que para productor de higiene y demás está de lujo, pero a veces he comprado desodorantes y crema de manos de Nivea, porque hace tiempo vi esta marca en listas que no testaban, solo que han pasado unos años y no lo he vuelto a mirar, pero poca gente leo que la comente (con la gran gama de productos que tiene), por lo que me da por pensar que igual la he estado cagando :eing:

BabyJane
04-may-2011, 09:47
Hola. Viendo que hay 257 páginas (no me las he podido leer todas por falta de tiempo) igual ya se ha puesto, pero si no es mucha molestina quería consultaros una duda. Casi siempre compro deliplus, y además ahora me han puesto un Mercadona cerca de casa, así que para productor de higiene y demás está de lujo, pero a veces he comprado desodorantes y crema de manos de Nivea, porque hace tiempo vi esta marca en listas que no testaban, solo que han pasado unos años y no lo he vuelto a mirar, pero poca gente leo que la comente (con la gran gama de productos que tiene), por lo que me da por pensar que igual la he estado cagando :eing:

Yo tengo entendido que nivea no testa, pero tienes que mirar la composición de sus productos porque algunps llevan ingredientes de origen animal

Riply
04-may-2011, 10:12
También lo había puesto yo en la página anterior :)

Sorry :o. Te había leído pero no había caído en que eran los mismos productos :D. Un saludo.

Txumi
04-may-2011, 13:43
Pero no decia soria natural que no iba a testar en animales " por peticion popular " ¿?

Riply
04-may-2011, 17:45
Protejo mi face todo el año de los rayos solares. Y ahora más que nunca. Antes usaba los protectores de Avene pero como experimentan con animales me he animado a probar el de Mercadona (5,50 €).

http://img818.imageshack.us/img818/4391/protectorsolafacial1.jpg (http://img818.imageshack.us/i/protectorsolafacial1.jpg/)
http://img849.imageshack.us/img849/9078/protectorsolarfacial2.jpg (http://img849.imageshack.us/i/protectorsolarfacial2.jpg/)
http://img638.imageshack.us/img638/5954/protectorsolarfacial3.jpg (http://img638.imageshack.us/i/protectorsolarfacial3.jpg/)
http://img696.imageshack.us/img696/1516/protectorsolarfacial4.jpg (http://img696.imageshack.us/i/protectorsolarfacial4.jpg/)

Riply
04-may-2011, 17:48
También la he comprado hoy para probar porque las de dietética son bastante carillas.

1,10 €

http://img196.imageshack.us/img196/3858/veganesa1.jpg (http://img196.imageshack.us/i/veganesa1.jpg/)
http://img339.imageshack.us/img339/3817/veganesa2.jpg (http://img339.imageshack.us/i/veganesa2.jpg/)

Riply
04-may-2011, 17:51
Los hay de la marca Mercadona, de chocolate (a mí me gustan más los de chocolate de Día), de vainilla y natural azucarado ( ¿por qué...? ¿por qué? :confused:).

1,15€ el pack de cuatro.

http://img820.imageshack.us/img820/1227/postremercadonasojavain.jpg (http://img820.imageshack.us/i/postremercadonasojavain.jpg/)
http://img146.imageshack.us/img146/1227/postremercadonasojavain.jpg (http://img146.imageshack.us/i/postremercadonasojavain.jpg/)
http://img837.imageshack.us/img837/9692/sojanaturalmercadona.jpg (http://img837.imageshack.us/i/sojanaturalmercadona.jpg/)
http://img594.imageshack.us/img594/9049/sojanaturalmercadona2.jpg (http://img594.imageshack.us/i/sojanaturalmercadona2.jpg/)

Nataly
04-may-2011, 21:01
Protejo mi face todo el año de los rayos solares. Y ahora más que nunca. Antes usaba los protectores de Avene pero como experimentan con animales me he animado a probar el de Mercadona (5,50 €).

http://img818.imageshack.us/img818/4391/protectorsolafacial1.jpg (http://img818.imageshack.us/i/protectorsolafacial1.jpg/)
http://img849.imageshack.us/img849/9078/protectorsolarfacial2.jpg (http://img849.imageshack.us/i/protectorsolarfacial2.jpg/)
http://img638.imageshack.us/img638/5954/protectorsolarfacial3.jpg (http://img638.imageshack.us/i/protectorsolarfacial3.jpg/)
http://img696.imageshack.us/img696/1516/protectorsolarfacial4.jpg (http://img696.imageshack.us/i/protectorsolarfacial4.jpg/)



Has probado ya los protectores? Que tal? Hace tiempo estoy pensando en comprarme uno :piensa::)

Black Cow
04-may-2011, 22:58
También la he comprado hoy para probar porque las de dietética son bastante carillas.

1,10 €

http://img196.imageshack.us/img196/3858/veganesa1.jpg (http://img196.imageshack.us/i/veganesa1.jpg/)
http://img339.imageshack.us/img339/3817/veganesa2.jpg (http://img339.imageshack.us/i/veganesa2.jpg/)

Está maaaaaaaaaaazo de rica. La he probado hoy por primera vez. PFFF... tiene un ligero toque de mostaza (y eso que no me gusta) que le da un sabor muuu rico

Kiwi_
04-may-2011, 23:02
¿Los de soja azucarados están muy malos?

Deberían hacerle más sugerencias a mercadona, para que incluyan algunos sin un kilo de azúcar.

canaria
04-may-2011, 23:06
¿Los de soja azucarados están muy malos?

Deberían hacerle más sugerencias a mercadona, para que incluyan algunos sin un kilo de azúcar.

Totalmente de acuerdo Kiwi, están demasiado dulces. Me dijeron que los de Lidl estaban mejor pero todavía no los he probado.

Kiwi_
04-may-2011, 23:11
Totalmente de acuerdo Kiwi, están demasiado dulces. Me dijeron que los de Lidl estaban mejor pero todavía no los he probado.

Los de llevan albaricoque o melocotón del Lild están buenos, (aunque los sojasun de albaricoque no tienen rival) y hoy he comprado los de frutas rojas que seguro que no defraudan.
Con los de mercadona duelen hasta las muelas de tanto dulzor.

Riply
04-may-2011, 23:34
¿Los de soja azucarados están muy malos?

Deberían hacerle más sugerencias a mercadona, para que incluyan algunos sin un kilo de azúcar.

A mí no me gustan nada, pero son los que uso para hacer los bizcochos :D.

Riply
04-may-2011, 23:35
Has probado ya los protectores? Que tal? Hace tiempo estoy pensando en comprarme uno :piensa::)

La he comprado hoy así que, please, déjame unas semanitas para ver qué tal me va jajajaja. Un saludo.

Helia-Murcia
04-may-2011, 23:36
La sugerencia al Mercadona la podríais hacer para que les pusieran azúcar de caña, como a esos del Lidl...

Kiwi_
05-may-2011, 07:40
La sugerencia al Mercadona la podríais hacer para que les pusieran azúcar de caña, como a esos del Lidl...

¿Y usarán azúcar de caña? por qué quizás van y usan azúcar blanco teñida de marrón, y dicen que es azúcar de caña.

Nymeria
05-may-2011, 07:44
los Sojasun naturales no tienen azucar! a mi no me gusta su sabor pero lo disimulo con un cucharadita de miel o mermelada sin azucar.

Por cierto, por que los yogures de leche de vaca son de 125 ml y los de soja de 100 ml.????????? grrrrrrrr

Kiwi_
05-may-2011, 08:38
los Sojasun naturales no tienen azucar! a mi no me gusta su sabor pero lo disimulo con un cucharadita de miel o mermelada sin azucar.

Por cierto, por que los yogures de leche de vaca son de 125 ml y los de soja de 100 ml.????????? grrrrrrrr

Deberían hacer yogures de leche de almendras o de avena... con azúcar de caña, y en botes de 200 ml, de esos grandes, aunque sean para beber.
Almendras con chocolate, avellanas con vainilla... (Seguro que me roban la idea)
Los sojasun naturales a mi no me pasan.

Helia-Murcia
05-may-2011, 12:59
Mmm yogur de leche de almendras..qué bien suena.Kiwi, paténtalo.

Shakti
05-may-2011, 13:01
Y eso no se podría hacer casero con una yogurtera?? Que conste que no recuerdo muy bien su funcionamiento...

Nymeria
05-may-2011, 13:06
Deberían hacer yogures de leche de almendras o de avena... con azúcar de caña, y en botes de 200 ml, de esos grandes, aunque sean para beber.
Almendras con chocolate, avellanas con vainilla... (Seguro que me roban la idea)
Los sojasun naturales a mi no me pasan.

la verdad que no están muy buenos....pero con la cucharadita de mermelada, unas uvas pasas y unas nueces, a mi me pasan de maravilla oyes :p

pena que sean tan canijos....

se podrá hacer yogur con leche de avena/almendras/avellanas/kamut/espelta?
sería una ideaza!!

Riply
05-may-2011, 13:22
Deberían hacer yogures de leche de almendras o de avena... con azúcar de caña, y en botes de 200 ml, de esos grandes, aunque sean para beber.
Almendras con chocolate, avellanas con vainilla... (Seguro que me roban la idea)
Los sojasun naturales a mi no me pasan.

Sí que hay postres de almendra, avena...etc. Los he visto en Veritas (Barcelona) aunque hay que pagarlos, claro! :D y supongo que en las herboristerías con nevera quizás haya también. Un saludo.

Kiwi_
05-may-2011, 13:26
la verdad que no están muy buenos....pero con la cucharadita de mermelada, unas uvas pasas y unas nueces, a mi me pasan de maravilla oyes :p

pena que sean tan canijos....

se podrá hacer yogur con leche de avena/almendras/avellanas/kamut/espelta?
sería una ideaza!!

Yo creo que poderse se puede, si de soja es posible.. lo único sería encontrar un modo perfecto de fermentarlos, yo he estado por intentarlo, pero se me acumulan las recetas... pero si consigo algún avance digno, lo posteo.
Aunque si alguna compañía se me adelanta, pues tampoco estaría mal, que se podrían comprar directamente, (eso sí, con un porcentaje por derechos de autor)

Kiwi_
05-may-2011, 13:31
Sí que hay postres de almendra, avena...etc. Los he visto en Veritas (Barcelona) aunque hay que pagarlos, claro! :D y supongo que en las herboristerías con nevera quizás haya también. Un saludo.

Pero, la cuestión es el precio, tendría que ser asequible para todo el mundo, y no estar cargados de almidones, azúcares... más que postre, yogur ligero para tomar a cualquier hora. Saludos

BeatrizMM
06-may-2011, 17:51
En Mercadona han traído nuevas unas barritas de fruta, yo he visto de dos tipos: fresa y dátil y orejón, dátil y chocolate. Van 5 barritas en el paquete, de 20 gramos cada una, vale, no recuerdo si 1.45 o 1,49.
Están bastante buenas y se quedan baratitas, la marca es Casa Pons.

Arenita
08-may-2011, 17:03
Ah, estupendo, que eres experta en el tema ;). Igual sonó como que iba de sobrada, cuando no tengo más idea del tema que cualquier otro aprendiz de vegano que curiosea por aquí y por allá para resolver sus dudas. Es que bastante gente ha preguntado ya por el tema pensando que con ese nombre sólo puede tener origen láctico (conclusión a la que es normal llegar, por otro lado). En mi caso creo que sólo uso con ácido láctico el hummus de Mercadona, y me preocupé de escribir a la empresa que lo fabrica si el producto era apto para veganos, que es la mejor manera de quedarte tranquila (llámame ingenua, pero no creo que se arriesguen a afirmarlo por escrito de ser un trola).

¿Esto te lo dijeron del que había antes o del de ahora "Simply Greek"?Es que en este pone debajo de los ingredientes que "Contiene derivado lácteo". Ya no sé si se han confundido o realmente el ácido láctico en este hummus procede de la leche.Menudo lío con el ácido láctico!Por un lado en food-info lo ponen como apto para veganos y por otro estos van y lo ponen como "derivado lácteo"...Yo de momento me lo he comido (espero penitencia :D ) y me gusta más que el que tenían antes.

BeatrizMM
08-may-2011, 19:22
¿Esto te lo dijeron del que había antes o del de ahora "Simply Greek"?Es que en este pone debajo de los ingredientes que "Contiene derivado lácteo". Ya no sé si se han confundido o realmente el ácido láctico en este hummus procede de la leche.Menudo lío con el ácido láctico!Por un lado en food-info lo ponen como apto para veganos y por otro estos van y lo ponen como "derivado lácteo"...Yo de momento me lo he comido (espero penitencia :D ) y me gusta más que el que tenían antes.

Cierto, el anterior no molaba mucho y este nuevo está muy bueno.

Kiwi_
09-may-2011, 20:52
En Alcampo y El Corte Inglés : Rapsodia St Dalfour.
Sabores varios: Cerezas negras, grosellas, jengibre y naranja, peras gourmet...)

Ni comparación con una mermelada normal, es exquisita, y tiene trozos de fruta enteros, con una especie de almibar ligero, no lleva azúcar ni edulcorantes.
Yo he comprado la de Piña y Mango, y me ha encantado.

http://www.frutapac.com/images/det_rapsodia_dalfour1.jpg

margaly
10-may-2011, 15:11
http://img856.imageshack.us/img856/3182/carrefoureco5.jpg[/URL]

las croquetas esas de boletus llevaran leche, no?

(Actualizado el listado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697) hasta la fecha)

Kiwi_
15-may-2011, 14:58
Aprovecho para subir el hilo, y añadir los smoothies de beber de la marca de Alcampo "Auchan":

http://www.fraisebanane.fr/wp-content/uploads/2009/03/smoothies-alcampo-auchan-espagne.jpg


Yo ya he probado de coco-piña-plátano, y el de mango maracuyá y algo más. Están ricos, y el precio es ajustado unos 0.88 céntimos

Mae
15-may-2011, 16:01
En Alcampo y El Corte Inglés : Rapsodia St Dalfour.
Sabores varios: Cerezas negras, grosellas, jengibre y naranja, peras gourmet...)

Ni comparación con una mermelada normal, es exquisita, y tiene trozos de fruta enteros, con una especie de almibar ligero, no lleva azúcar ni edulcorantes.
Yo he comprado la de Piña y Mango, y me ha encantado.

http://www.frutapac.com/images/det_rapsodia_dalfour1.jpg

Yo he probado la de arándanos, está muy rica:)

_Zoe_
16-may-2011, 02:49
hola a todos, acabo de ordenar la alacena y se me ocurrio mirar los cereales de mi niño.. dice: "puede tener trazas de leche y bla bla bla".
muchos productos dicen asi, yo de hecho les paso por alto pero como quiero acostumbrar a mi niño al veganismo.. me preguntaba si vosotros comprais igual o no..

CarrotRope
16-may-2011, 12:47
¿Esto te lo dijeron del que había antes o del de ahora "Simply Greek"?Es que en este pone debajo de los ingredientes que "Contiene derivado lácteo". Ya no sé si se han confundido o realmente el ácido láctico en este hummus procede de la leche.Menudo lío con el ácido láctico!Por un lado en food-info lo ponen como apto para veganos y por otro estos van y lo ponen como "derivado lácteo"...Yo de momento me lo he comido (espero penitencia :D ) y me gusta más que el que tenían antes.


Del anterior. El nuevo de hecho me lo compraron el otro día y se lo van a zampar mis padre, pone claramente que contiene derivado lácteo, y eso creo que no deja dudas, es información para la gente con alergias e intolerancias y no pueden permitirse errores.

BabyJane
16-may-2011, 13:03
En Consum hay risotto de dos tipos, viene el arroz con la verdura deshidratada. Son prácticos para cuando no tenemos nada en casa y no podemos salir a comprar.

También hay verduras para sopa deshidratadas (no sé si todas son veganas)

CarrotRope
16-may-2011, 14:25
En Hipercor vi estas cosas:

- En los congelados, limón granizado y granizados de horchata (agua, chufa y azúcar sólo), marca Chufagust. No he probado ninguno, así que no respondo de su sabor.
También entre los congelados, petits sorbets marca Erhard, son tres envases de los sabores mango-fruta de la pasión, frambuesa-grosella negra y fresa-plátano. Me arrepiento de no haberlos comprado, aunque advierto que son carillos:http://www.glaces-erhard.com/produits-gamme-5-1064-6.html

Hablando de cosas tentadoras, pero que se salen de mi presupuesto para el día a día, han traído yogures Sojadé (1ª vez que los veo en estas tierras olvidadas), en tarrinas grandes y en packs de 2 x 100 gr. Los han puesto, junto con los de Sojasun, no en la zona de dietética, sino entre los yogures lácteos, junto a los demás de soja. Me gusta ese paso como muestra de la normalización creciente de estos productos.

- En los refrigerados, junto a los gazpachos, crema suave de guisantes a la menta, marca Alvalle.

Ah, supongo que eran restos de una oferta temporal de productos del resto de Europa, entre las ofertas de alimentación me pillé unos cereales de ésos que son conchitas chocolateadas (o sea, para la lista podrían ir como "del estilo de los Chocapic"), polacos, marca Mr Breakfast. Había otros veganos, pero pocos, y estaban muy baratos, a 0'99 el paquete. No están enriquecidos y llevan poco cacao, pero tampoco Es ni cosas raras, no son lo más sano del mundo pero buscaba un capricho que no fuera pura basura, y cumplen esos requisitos mínimos.

Otra cosa, también supongo que temporal, en un pasillo aparte del resto de cosas de alimentación había una buen selección de productos mexicanos, algunos veganos, sobre todo las salsas. Había varias sin nada animal, con jalapeños, pimientos poblanos, chile... Mexicanas, vaya :D Y algún arroz deshidratado con verduras y picante. Lo siento, pero no apunté marcas.

Arenita
16-may-2011, 21:18
Del anterior. El nuevo de hecho me lo compraron el otro día y se lo van a zampar mis padre, pone claramente que contiene derivado lácteo, y eso creo que no deja dudas, es información para la gente con alergias e intolerancias y no pueden permitirse errores.

Pero lo que no me queda claro es si se refieren a que el derivado lácteo es el ácido láctico, yo creo que sí porque no tiene ningún otro ingrediente que pueda serlo.No sé, tampoco creo que le pongan nata, no lo pongan en los ingredientes y simplemente pongan debajo: contiene derivado lácteo. Yo eso siempre que lo he visto ha sido porque en la lista de ingredientes aparece el lácteo.Les voy a escribir a ver si salgo de dudas y me dicen si el derivado lácteo es el ácido, si le ponen nata, mantequilla o qué sé yo pero no lo ponen como ingrediente...¿A lo mejor es que le ponen por ejemplo nata, pero el porcentaje que lleva no les obliga a indicarlo entre los ingredientes?

sakura89
19-may-2011, 09:03
En Carrefour han traído nuevos helados! Ayer justamente los vi y los probé :p
Se llaman Soia Crèm, y hay de dos sabores: vainilla con chocolate (que la vainilla recuerda más a la nata) y fresa con... ¿nata? No lo recuerdo bien.
Por 3,50 € os podréis hacer con medio kg! ;)

_Zoe_
19-may-2011, 14:26
donde comprais el cheezy o queso vegano? es qe en el corte ingles que fui ayer estaba casi sin mercaderia vegana, solo tenian un tofu, y algunos yogures de soja. una porqueria

Ylem
19-may-2011, 15:05
Hola:

En el Lidl he encontrado samosas de frutas tropicales (mango, rambután, piña, jícama, sandía, plátano, cebolleta, lichi), creo que también los había de verduras. Son de la marca Vitasia y estaba en la sección de congelados. Desconozco si es una oferta puntual o bien se pueden conseguir siempre.

Saludos :)

CarrotRope
19-may-2011, 16:04
Es algo temporal, tanto que al menos en el "mío" ya no quedaban el martes. Sí tenían, sin embargo, Dim Sum (hojaldritos frescos rellenos de verduras, con salsa agridulce aparte), en los refrigerados. Espero que en próximas ofertas de productos asiáticos vuelvan a traer las samosas de lentejas y las bolitas de cebolla, ñam ñam.
Por cierto, hacía mucho que no traían las alubias en salsa de tomate, y las volví a ver el otro día. En foros de GB las ponen como un sacrilegio, por las especias que llevan, pero a mí me gustan más que las Heinz, está menos dulzona la salsa, y salen bastante más baratas.
¿En los demás sitios están los yogures de soja del Lidl en franca retirada, o sólo en la tienda a la que voy? No recuerdo cuándo vi por última vez los de albaricoque, que son los únicos que me gustan :(.

En Dia tienen un nuevo tipo de pan de molde de Espigas, Integral Bifactive o algo así se llama, son paquetes más pequeños, y más baratos que los otros (y además, al menos aquí, con un cupón de descuento se quedaba la bolsa en 0,60 euros).

Kiwi_
19-may-2011, 16:32
Es algo temporal, tanto que al menos en el "mío" ya no quedaban el martes. Sí tenían, sin embargo, Dim Sum (hojaldritos frescos rellenos de verduras, con salsa agridulce aparte), en los refrigerados. Espero que en próximas ofertas de productos asiáticos vuelvan a traer las samosas de lentejas y las bolitas de cebolla, ñam ñam.
Por cierto, hacía mucho que no traían las alubias en salsa de tomate, y las volví a ver el otro día. En foros de GB las ponen como un sacrilegio, por las especias que llevan, pero a mí me gustan más que las Heinz, está menos dulzona la salsa, y salen bastante más baratas.
¿En los demás sitios están los yogures de soja del Lidl en franca retirada, o sólo en la tienda a la que voy? No recuerdo cuándo vi por última vez los de albaricoque, que son los únicos que me gustan :(.

En Dia tienen un nuevo tipo de pan de molde de Espigas, Integral Bifactive o algo así se llama, son paquetes más pequeños, y más baratos que los otros (y además, al menos aquí, con un cupón de descuento se quedaba la bolsa en 0,60 euros).

Aunque no son con salsa los frijoles de la hacienda de Maggi están muy bien de sabor, y también hay unos nuevos de marca Goya, en las secciones de Comida Internacional.
Para mí los mejores yogures del Lidl, son los de frutas rojas, y en general hay que ir por la mañana, porque arrasan con ellos.

CarrotRope
19-may-2011, 17:04
Lo que digo yo es una típica guarrería británica, las baked beans, me acostumbré a ellas allí y no creo que por aquí sean muy populares, aunque si las venden en el Mercadona también tendrán su público, digo yo :p. Es la típica cosa que me gusta, pero entiendo si alguien me dice que le parecen un asco, soy así de rara. Me pasa igual con la mantequilla de cacahuete.

Lo que son los gustos, los yogures de frutas del bosque no puedo con ellos, y eso que les he dado varias oportunidades. Yo creo que aquí es que van a dejar de traerlos, por eso preguntaba si pasa igual en otros sitios. Suelo ir por las mañanas y el barrio donde está la tienda no me lo veo yo de mucha gente comprando productos de soja, la verdad.

_ALMA_
20-may-2011, 15:38
Pero lo que no me queda claro es si se refieren a que el derivado lácteo es el ácido láctico, yo creo que sí porque no tiene ningún otro ingrediente que pueda serlo.No sé, tampoco creo que le pongan nata, no lo pongan en los ingredientes y simplemente pongan debajo: contiene derivado lácteo. Yo eso siempre que lo he visto ha sido porque en la lista de ingredientes aparece el lácteo.Les voy a escribir a ver si salgo de dudas y me dicen si el derivado lácteo es el ácido, si le ponen nata, mantequilla o qué sé yo pero no lo ponen como ingrediente...¿A lo mejor es que le ponen por ejemplo nata, pero el porcentaje que lleva no les obliga a indicarlo entre los ingredientes?

Te han respondido ya??Lo compró mi novio pensando que era Vegano y se lo comió el solito, ahora, eso si, disfrutó mucho, dice que estaba delicioso. El otro que si es vegano lo han quitado de todas partes antes de que pudiera probarlo.:(


Yo llevo un cabreo... hoy he ido al Corte Inglés con una tarjeta regalo a por porquerías, me he llevado bastantes "sustitutos", un par de salchichas típicas alemanas (las míticas braswurth o como se escriba, queso Frezzly o algo así que es muy famoso (El Gouda y el Edam son lo mismo, solo cambia el colorante!!!!!:mad: así que me he llevado uno nada más), un pedazo de yogur de soja enorme de cerezas, y algunas cosillas más.
El caso es: Las hamburguesas Special Line están al lado de las veganas, me he empezado a agobiar por la hora, he visto más baratas las de Special Line que las otras (cosa que ahora no se si será cierto o por las prisas...), me iba a llevar unas de algas, me ha dado un barrunto y he pillado las de Special Line con espinacas, tofu y queso(pensando que era "queso", y cuando llego a casa, me pongo a revisar los ingredientes y me doy cuenta de la que he liado, encima he tirado el ticket y no creo que me las descambien, me ha dado una rabia... era la primera hamburguesa vegana que iba a probar, y ahora a saber cuando tendré dinero... U_U Y para colmo, unos bizcochitos de Espiga Biológica que creía que eran Veganos, y con las prisas tb se me ha pasado, tienen huevos... U_U Si no me las descambian tendrá que comerselas mi chico, por lo menos no acabarían en la basura.

Bueno, y después del tocho dejo lo que he comprado por si no está en la lista.

En la nevera de cosas vegs:
Nuggets de Granovita, se pueden hacer en freidora, sartén u horno.
Platos preparados de SojaSun, es un mix de bulgur, tofu y verduras, tipo cous-cous, para hacer en microondas.
Veg Bratwurst de Granovita, para freir en sartén, pero yo las haré al horno.
Queso Cheezly Gouda de Redwood.
Yogur de 400g de cerezas de Sojade, con agua de manantial, bífidus y acidofilus.
Nata de arroz montada en spray de Soyatoo!

Sección dietética:

Dos bases de pizza de harina de trigo integral, 300g, de Biocop.
Tartaletas integrales de arándanos de Espiga Biológica,vienen 4 en paquetitos individuales. (Tb había de frutas del bosque y otras que no recuerdo, aunque supongo que sería de fresas. Una vez probé el de frutas del bosque y es de las cosas más buenas que he probado en mi vida, pero que riiiiiico.)

ROGI
21-may-2011, 00:07
hoy he comprado una especie de queso vegano llamado Quefu semicurado de Soria Natural en el Corte Inglés que estaba muy, muy bueno

_Zoe_
21-may-2011, 00:11
hoy he comprado una especie de queso vegano llamado Quefu semicurado de Soria Natural en el Corte Inglés que estaba muy, muy bueno

que buenoo! el corte ingles de zaragoza no tiene nada, o por lo menos cuando voy yo. digo de tofu, seitan y queso

Bolborette
21-may-2011, 08:30
Creo que no se ha dicho (o por aquí no lo he visto) que en el Mercadona hay ahora unos batidos (tipo biofrutas) de leche de soja y zumo de frutas. SIN leche de vaca.

vellocinodeoro
21-may-2011, 10:59
Te han respondido ya??Lo compró mi novio pensando que era Vegano y se lo comió el solito, ahora, eso si, disfrutó mucho, dice que estaba delicioso. El otro que si es vegano lo han quitado de todas partes antes de que pudiera probarlo.:(


Yo llevo un cabreo... hoy he ido al Corte Inglés con una tarjeta regalo a por porquerías, me he llevado bastantes "sustitutos", un par de salchichas típicas alemanas (las míticas braswurth o como se escriba, queso Frezzly o algo así que es muy famoso (El Gouda y el Edam son lo mismo, solo cambia el colorante!!!!!:mad: así que me he llevado uno nada más), un pedazo de yogur de soja enorme de cerezas, y algunas cosillas más.
El caso es: Las hamburguesas Special Line están al lado de las veganas, me he empezado a agobiar por la hora, he visto más baratas las de Special Line que las otras (cosa que ahora no se si será cierto o por las prisas...), me iba a llevar unas de algas, me ha dado un barrunto y he pillado las de Special Line con espinacas, tofu y queso(pensando que era "queso", y cuando llego a casa, me pongo a revisar los ingredientes y me doy cuenta de la que he liado, encima he tirado el ticket y no creo que me las descambien, me ha dado una rabia... era la primera hamburguesa vegana que iba a probar, y ahora a saber cuando tendré dinero... U_U Y para colmo, unos bizcochitos de Espiga Biológica que creía que eran Veganos, y con las prisas tb se me ha pasado, tienen huevos... U_U Si no me las descambian tendrá que comerselas mi chico, por lo menos no acabarían en la basura.


El otro hummus lo puedes comprar (mucho más barato de lo que valía en Mercadona) en los supermercados Iceland (en Puerto Banús y en el Parque Miramar). Ahora voy a poner mis otros descubrimientos en Iceland.

vellocinodeoro
21-may-2011, 11:13
Ya os he hablado en otras ocasiones de la cadena de supermercados británicos Iceland Overseas. Han abierto uno en Marbella y me he llevado dos gratas sorpresas, y a buen precio además. Riquísimas ambas:

http://i53.tinypic.com/s1humu.jpg

Este es su aspecto mientras se cocina:

http://i51.tinypic.com/10eeosm.jpg

Estos son los ingredientes:

http://i53.tinypic.com/21ooj1d.jpg

Y este el resultado final:

http://i54.tinypic.com/23iw2rp.jpg

La segunda sorpresa fueron estas salchichas: son ESPECTACULARMENTE RICAS

http://i55.tinypic.com/2zstklc.jpg

http://i54.tinypic.com/30rmv7s.jpg

erebror
21-may-2011, 13:35
Lógicamente, los supermercados se están apuntando a la moda de lo ecológico y vegano.

Yo voto más por productores pequeños, de los cuales podemos ayudar directamente a ellos, además de ofrecer una calidad y un precio mucho mejor que en cualquier supermercado.

Aquí os dejo nuestra tienda on-line. Para un comercio más justo!

http://www.construyendoecociudadelas.com/tienda/

Salud! :D

_Zoe_
21-may-2011, 14:37
Ya os he hablado en otras ocasiones de la cadena de supermercados británicos Iceland Overseas. Han abierto uno en Marbella y me he llevado dos gratas sorpresas, y a buen precio además. Riquísimas ambas:

http://i53.tinypic.com/s1humu.jpg

Este es su aspecto mientras se cocina:

http://i51.tinypic.com/10eeosm.jpg

Estos son los ingredientes:

http://i53.tinypic.com/21ooj1d.jpg

Y este el resultado final:

http://i54.tinypic.com/23iw2rp.jpg

La segunda sorpresa fueron estas salchichas: son ESPECTACULARMENTE RICAS

http://i55.tinypic.com/2zstklc.jpg

http://i54.tinypic.com/30rmv7s.jpg

me tientaaaa..... :p:p:p

Kiwi_
21-may-2011, 14:50
Lo malo de los Iceland, es que en lugar de vender productos británicos más "saludables" que los hay, y no son precisamente fáciles de conseguir, venden en su mayor parte productos cargados de hidratos y de grasas. Pero bueno, para un día en que el tiempo escasea o que se quiere dar descanso a la dieta no están mal.

vellocinodeoro
21-may-2011, 21:06
Lo malo de los Iceland, es que en lugar de vender productos británicos más "saludables" que los hay, y no son precisamente fáciles de conseguir, venden en su mayor parte productos cargados de hidratos y de grasas. Pero bueno, para un día en que el tiempo escasea o que se quiere dar descanso a la dieta no están mal.

Bueno, no es precisamente el caso de los productos que he puesto...

_ALMA_
24-may-2011, 18:02
Woooow, gracias gracias! Estuve el 22 en Fuengirola para votar, pero no tenía dinerillo, la próxima vez voy a IceLand, muchas gracias :bien: (Hace años tenía 2 Iceland en Fuengirola, uno muy cerca de casa, esos cerraron pero me queda el del Miramar, gracias otra veeez!:D)

CarrotRope
24-may-2011, 18:38
Copio-pego lo que le contestaron los fabricantes del hummous de Mercadona de la marca Simply Greek (el que no lleva panecillos):



"Bueno, pues escribí a la empresa que fabrica este nuevo humus de Mercadona y esta es la respuesta que he recibido hoy mismo:

Buenas tardes,

Agradecerle en primer lugar su interés en nuestro producto.

Informarle que en la nueva remesa de etiquetado hemos eliminado “ derivados lácteos “, porque el ácido láctico que consumimos no proviene de la fermentación de la lactosa.

Esperando que nuestra respuesta permita aclarar su consulta y ofreciéndonos para cualquier aclaración que desee, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

RENSIKA, S.L.U.

Pues parece que todo ha sido un error de etiquetado y que sí es vegano".

_ALMA_
24-may-2011, 20:20
Entonces es Vegano?? En serioooo???:eek: Que bienn!!! Mi chico se lo zampó y no dejaba de relamerse y decir que estaba buenísimo!! :D_

greenpaz
24-may-2011, 21:27
hoy he visto un anuncio de le petit marseillais alguien sabe si testa en animales...

nessie
24-may-2011, 21:34
Copio-pego lo que le contestaron los fabricantes del hummous de Mercadona de la marca Simply Greek (el que no lleva panecillos):



"Bueno, pues escribí a la empresa que fabrica este nuevo humus de Mercadona y esta es la respuesta que he recibido hoy mismo:

Buenas tardes,

Agradecerle en primer lugar su interés en nuestro producto.

Informarle que en la nueva remesa de etiquetado hemos eliminado “ derivados lácteos “, porque el ácido láctico que consumimos no proviene de la fermentación de la lactosa.

Esperando que nuestra respuesta permita aclarar su consulta y ofreciéndonos para cualquier aclaración que desee, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

RENSIKA, S.L.U.

Pues parece que todo ha sido un error de etiquetado y que sí es vegano".

¡Genial! :ola:
¡Gracias por la info CarrotRope!

Riply
25-may-2011, 07:38
http://img96.imageshack.us/img96/310/tofu1kg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/96/tofu1kg.jpg/)

Riply
25-may-2011, 07:39
llevan también seitán y tofu....no me han gustado nada...(lo cual no quiere decir nada jejeje).

http://img810.imageshack.us/img810/9995/hamburguesasquinoa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/810/hamburguesasquinoa.jpg/)

vellocinodeoro
25-may-2011, 09:48
Riply ¿dónde has encontrado el mega-tofu?

Riply
25-may-2011, 09:59
Riply ¿dónde has encontrado el mega-tofu?

En Veritas, unos supermercados ecológicos (mega caros) que hay aquí en Barcelona. Aunque creo que este tofu está muy bien de precio ¿no?

vellocinodeoro
25-may-2011, 10:00
¡Está súper bien de precio! aunque me pilla una mijilla lejos XD

CarrotRope
25-may-2011, 10:35
¡Genial! :ola:
¡Gracias por la info CarrotRope!

Uy, se me pasó poner que quien se molestó en escribirle a la empresa fue Akasha. Perdón por el lapsus, estaba convencida de que lo había escrito.

Snickers
25-may-2011, 12:28
En Veritas, unos supermercados ecológicos (mega caros) que hay aquí en Barcelona. Aunque creo que este tofu está muy bien de precio ¿no?

y es ecológico!!

Nymeria
25-may-2011, 12:36
En Veritas, unos supermercados ecológicos (mega caros) que hay aquí en Barcelona. Aunque creo que este tofu está muy bien de precio ¿no?

y tan bien... yo compro la misma marca en paquete de 250 gramos y me viene a costar 2.30 mas ó menos.
Solo hay Veritas en Barcelona?

Bolborette
26-may-2011, 19:01
hoy he visto un anuncio de le petit marseillais alguien sabe si testa en animales...

Pertenece a Johnson & Johnson, empresa que sí testa :(

Riply
26-may-2011, 19:43
He comprado esto para probar a ver qué sabe jeje. También había tofu duro, tofu blando, queso vegano, hamburguesas veganas de Fryz...todo a muy buen precio...en el chino de la calle Tallers en Barcelona.

Añado porque lo he probado: de ahumado...no tiene nada como ya era de esperar por su aspecto. Tiene un sabor que no me gusta, no es fuerte pero no me gusta. Eso sí, la textura del tofu me ha parecido increíble, es muy blandito, parece queso fresco jajaja.

http://img215.imageshack.us/img215/2260/tofuahumadochinotallers.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/215/tofuahumadochinotallers.jpg/)
http://img163.imageshack.us/img163/2260/tofuahumadochinotallers.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/tofuahumadochinotallers.jpg/)

CarrotRope
27-may-2011, 15:36
En Lidl, bebida de soja con chocolate, marca Soywell. De composición es prácticamente como la de soja normal (es decir, con calcio y vitaminas B2 y B12, y sin vitamina D, que puede ser de origen animal, y sin emulsionantes ni Es raros), más cacao, claro.

No sé si es casualidad, pero me temo que no, en el Lidl al que suelo ir ya no tenían hoy yogures de soja :(.

nessie
27-may-2011, 15:51
No sé si es casualidad, pero me temo que no, en el Lidl al que suelo ir ya no tenían hoy yogures de soja :(.

Esperemos que no, son mis preferidos... :(
Quizás los quiten solamente de algunos, donde se vendan menos.

CarrotRope
27-may-2011, 16:08
Pues yo compraba pocos, pero compraba. Y la cosa es que muchas veces me encontraba la caja donde estaban medio vacía, vamos, que se vendían medianamente bien (teniendo en cuenta que siguen siendo una cosa que consumimos una minoría). Primero me quitaron el pan de centeno (menos mal que nos abren un Aldi aquí ya mismo) y ahora esto :mad: En fin, mientras tenga los de Sojasun a mano y alguno de chocolate para un capricho...

Kiwi_
27-may-2011, 16:33
¿Sabe bien la Soywell con cacao?

Yo creo que van introduciendo diferentes productos por región, porque hay algunos que no están en todos los Lidl, de hecho los yogures de soja aquí no estaban hasta hace poco tiempo.
Esperemos que no los quiten porque son de los más asequibles y de buen sabor.

lazarilla
27-may-2011, 18:58
En el Condis, bebida de avena yosoy, es la más baratita que he encontrado.

Snickers
27-may-2011, 21:26
AUCHAN ha sacado leche de soja ecológica por 1,20. Con sello francés

Talamasca
30-may-2011, 14:08
En Carrefour han traído nuevos helados! Ayer justamente los vi y los probé :p
Se llaman Soia Crèm, y hay de dos sabores: vainilla con chocolate (que la vainilla recuerda más a la nata) y fresa con... ¿nata? No lo recuerdo bien.
Por 3,50 € os podréis hacer con medio kg! ;)

¡¡Oh dios!!¿Y están junto a los helados normales?? Tengo que iiiiiiir, heladooooos

nitta
03-jun-2011, 10:02
En Gadis también hay de los helados de vainilla tipo sandwich marca Royne, 6 por 1.50€

http://mujer.terra.es/addon/img/muj/3dfb38royne2pp.jpg

Helia-Murcia
03-jun-2011, 12:29
Creo que no se ha comentado. En Carrefour hay unas latas de legumbres ya preparadas con verduras, una de garbanzos y otra de alubias.

En Mercadona también las hay, se llaman garbanzos jardinera y alubias jardinera.

Para un camping o alguna urgencia están bastante bien. :)

Erinna
03-jun-2011, 12:39
En Gadis también hay de los helados de vainilla tipo sandwich marca Royne, 6 por 1.50€

http://mujer.terra.es/addon/img/muj/3dfb38royne2pp.jpg
Creo recordar que Royne estaba en la lista roja de greenpeace :(

Riply
03-jun-2011, 13:09
En Gadis también hay de los helados de vainilla tipo sandwich marca Royne, 6 por 1.50€

http://mujer.terra.es/addon/img/muj/3dfb38royne2pp.jpg

Cuando estuve en Galicia los vi pero no los compré :(. Para la próxima pienso probarlos, seguro!

CarrotRope
03-jun-2011, 15:32
Creo recordar que Royne estaba en la lista roja de greenpeace :(


Anda, pues en la última actualización ya no está (y como son de Nueva Rumasa hasta ayudamos a esos trabajadores que están pasándolo tan mal):

http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/report/transgenicos/Textos-listado-5edicion.pdf (página 14).

Pues mira, así los pruebo si los encuentro :chupi: (si no están cargados de Es).

CarrotRope
13-jun-2011, 11:17
Subo esto.
Va de arroces. En Lidl, aparte del basmati, ahora tienen arroz tailandés (que supongo que será el que también llaman jazmín), aunque en realidad es el nombre de la variedad, es valenciano. Y el lunes que viene, día 20, oferta temporal de productos italianos, con variedad de pasta (alguna habrá vegana) y varios tipos de risotto, si son como otras veces al menos el que lleva trufas es vegano, los demás (con radichio, verduras y no recuerdo qué más) no me acuerdo de si lo son.
Ah, han vuelto a traer al mío los yogures de soja, entre ellos los de albaricoque-mango :) (y, cosa rara, cuando fue la oferta Sabores de Asia no las trajeron, pero hoy sí tenían samosas de frutas tropicales, congeladas)

Edito: Una propuesta, para tener actualizada la lista, ¿qué os parece ir poniendo por aquí los productos que se dijeron en su día y ya no están a la venta? A bote pronto, del mismo Lidl, ya no he vuelto a ver la rúcula (lástima, porque era una variedad más basta que la del Mercadona, pero de sabor más amargo, como la italiana de verdad) y los sorbetes aquellos congelados (sniff sniff, el de manzana y lichi me encantaba).

Kiwi_
13-jun-2011, 15:07
Subo esto.
Va de arroces. En Lidl, aparte del basmati, ahora tienen arroz tailandés (que supongo que será el que también llaman jazmín), aunque en realidad es el nombre de la variedad, es valenciano. Y el lunes que viene, día 20, oferta temporal de productos italianos, con variedad de pasta (alguna habrá vegana) y varios tipos de risotto, si son como otras veces al menos el que lleva trufas es vegano, los demás (con radichio, verduras y no recuerdo qué más) no me acuerdo de si lo son.
Ah, han vuelto a traer al mío los yogures de soja, entre ellos los de albaricoque-mango :) (y, cosa rara, cuando fue la oferta Sabores de Asia no las trajeron, pero hoy sí tenían samosas de frutas tropicales, congeladas)

Edito: Una propuesta, para tener actualizada la lista, ¿qué os parece ir poniendo por aquí los productos que se dijeron en su día y ya no están a la venta? A bote pronto, del mismo Lidl, ya no he vuelto a ver la rúcula (lástima, porque era una variedad más basta que la del Mercadona, pero de sabor más amargo, como la italiana de verdad) y los sorbetes aquellos congelados (sniff sniff, el de manzana y lichi me encantaba).

En el Lidl es raro que tengan de todo, yo nunca he podido encontrar el Basmati, y leído de de sabor es bastante bueno, no he podido probarlo aún... Espero que pongan el arroz tailandés que comentas.

Buena propuesta, estaría bien ir actualizar los productos que ya no se encuentran, yo de las veces que he mirado el listado completo hay cosas que nunca encontré, debe ser porque las retiraron o simplemente aquí no llegaron.

harprakash
14-jun-2011, 11:57
En el Lidl es raro que tengan de todo, yo nunca he podido encontrar el Basmati, y leído de de sabor es bastante bueno, no he podido probarlo aún... Espero que pongan el arroz tailandés que comentas.

Buena propuesta, estaría bien ir actualizar los productos que ya no se encuentran, yo de las veces que he mirado el listado completo hay cosas que nunca encontré, debe ser porque las retiraron o simplemente aquí no llegaron.

Para mí ninguno como el tailandés :D

Ahora me pasaré a ver la heladera del lidl...

Edito: ni rastro de la heladera en mi lidl, agotada XDDD

CarrotRope
17-jun-2011, 13:18
Las heladeras vuelan, como en su día las panificadoras. Yo me quedé sin ella el año pasado, así que sólo te puedo decir que constancia, y estar en la puerta del Lidl cuando abran, o a media mañana como muy tarde. Lo siento, harprakash.

Un par de cosillas que he visto en Dia y no en la lista.
De su marca han sacado bolsitas de 100 gramos de galletitas, las que son veganas son las Digestive con choco negro, y las cookies. Las otras me parece que eran estilo Oreo, así que con lácteos.

Y de una marca que no conocía, Azucena, unas galletas en forma de flor, Maxfibra, con una composición muy básica (harina integral, aceite de girasol, azúcar y aroma de vainilla), a 1,29 los 400 gramos. A ver cómo están de sabor.
Ah, lo acabo de mirar, y son palentinas, tierra de galletas :)

Kiwi_
17-jun-2011, 14:57
Las heladeras vuelan, como en su día las panificadoras. Yo me quedé sin ella el año pasado, así que sólo te puedo decir que constancia, y estar en la puerta del Lidl cuando abran, o a media mañana como muy tarde. Lo siento, harprakash.

Un par de cosillas que he visto en Dia y no en la lista.
De su marca han sacado bolsitas de 100 gramos de galletitas, las que son veganas son las Digestive con choco negro, y las cookies. Las otras me parece que eran estilo Oreo, así que con lácteos.

Y de una marca que no conocía, Azucena, unas galletas en forma de flor, Maxfibra, con una composición muy básica (harina integral, aceite de girasol, azúcar y aroma de vainilla), a 1,29 los 400 gramos. A ver cómo están de sabor.
Ah, lo acabo de mirar, y son palentinas, tierra de galletas :)

¡Qué suerte tener un Dia cerca se consiguen cosas muy resultonas y a buen precio! Voy a mirar si las comercializan en otro sitio que tienen buena pinta, ¿llevan alguna web en la caja o alguna dirección del fabricante?

*Edito, ya la he encontrado, tienen una variedad con bayas de goji, qué deben estar estupendas.

Salmoreja
17-jun-2011, 15:04
Para mí ninguno como el tailandés :D

Ahora me pasaré a ver la heladera del lidl...

Edito: ni rastro de la heladera en mi lidl, agotada XDDD

Yo la tengo!!!!! :bledu: y ahora no sé que hacer con ella... jajajja
PD: voy a entrar en el guiness de los records por ser la persona con más objetos de la marca Silvercrest jajaja

CarrotRope
24-jun-2011, 15:34
Pues yo creía que estaban en la lista, pero no: las palmeritas de Lidl, de su marca La Cestera. Y dentro de la repostería industrial a granel (ideal para el hilo de guarrerías varias, porque entre Es, grasas saturadas/hidrogenadas y azúcar... Pero oye, por un antojo puntual no pasa nada), las palmeras de chocolate y las tartitas de manzana, a falta de mirar Es, parecen veganas. No he mirado la composición más que de algún otro productos de ésos, lo mismo hay más, pero lo dudo, el resto eran estilo bizcocho, y los otros de hojaldre (cañas) llevaban huevo.

nessie
24-jun-2011, 19:51
Las palmeritas de chocolate al peso del Lidl las comprobé yo hace unos meses, y eran veganas. Espero que no le hayan cambiado algún ingrediente, como pasó con las del Mercadona...

gilducha
24-jun-2011, 19:54
Pues yo compré una heladera parecida en un super aquí en Portugal y estoy muy desilusionada con ella porque no hace helados, sólo bate y enfría la mezcla. Voy a devolverla. Espero que la del Lidl sea mejor. Si alguien la tiene que comparta experiencias, que aquí también lo tengo y las ofertas son prácticamente las mismas.

nessie
24-jun-2011, 19:55
Yo tengo mi heladera muerta de risa. No sé si es que no le he pillado el punto, o es que simplemente es así como hace los helados, pero vamos... No hay feeling entre ella y yo.

CarrotRope
24-jun-2011, 20:39
Yo es que por problemas de espacio no he podido estrenarla aún, estoy mirando recetas para hacerlo este fin de semana sin falta. Alguna a la que le tengo echado el ojo lleva cosas así espesas, como aguacate o plátano, así que en principio debería quedar medianamente cremoso.
La que tuve, años ha, era de Philips, y funcionaba muy bien, claro que entonces hacía helados con leche, no he probado aún con los veganos, pero por páginas en inglés veo que salen bien, con textura de helado.
Hoy por ejemplo he dado con éstas 3, que llevan de base leche de almendras:
http://blogs.kqed.org/bayareabites/2011/04/28/vegan-almond-milk-ice-cream-3-recipes/

Perogrullada, pero bueno: los ingredientes tienen que estar fríos, el azúcar pulverizado en la batidora... Son detallitos, pero que te pueden chafar la textura de los helados.

Salmoreja
25-jun-2011, 13:07
En Carrefour han traído nuevos helados! Ayer justamente los vi y los probé :p
Se llaman Soia Crèm, y hay de dos sabores: vainilla con chocolate (que la vainilla recuerda más a la nata) y fresa con... ¿nata? No lo recuerdo bien.
Por 3,50 € os podréis hacer con medio kg! ;)

El otro día compré el de fresa-limón y la verdad que no me gustó NADA; está excesiiiiiiiiiiivamente dulce para mi gusto, no sé, no me convenció para nada, ahí lo tengo muerto de risa jajaja
PD: el sorbete de frutos rojos de carrefour sí que está bueno bueno

CarrotRope
28-jun-2011, 13:06
Temblad, que como por fin abre un Aldi cerca de mi casa, os daré la tabarra con sus ofertas.
El jueves 30 traen productos mexicanos. A falta de verlos en persona, algunos pueden ser veganos, como las tortillas, los fríjoles con chile o los nachos ecológicos, aparte de los jalapeños y puede que las salsas. Ah, también traen cervezas:

http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index26.shtml

Y entre las novedades de su surtido, bebida de aloe vera ecológico y pisto congelado.

gilducha
28-jun-2011, 13:10
Temblad, que como por fin abre un Aldi cerca de mi casa, os daré la tabarra con sus ofertas.
El jueves 30 traen productos mexicanos. A falta de verlos en persona, algunos pueden ser veganos, como las tortillas, los fríjoles con chile o los nachos ecológicos, aparte de los jalapeños y puede que las salsas. Ah, también traen cervezas:

http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index26.shtml

Y entre las novedades de su surtido, bebida de aloe vera ecológico y pisto congelado.

Hace dos días fui al Aldi y cargué con todo tipo de guarradas, filipinos de chocolate con un toque de naranja, una especie de gusanitos de cacahuete que sel llaman Flips y están riquísimos, pan de ajo con aceite de oliva, bebida de aloe vera, pepinillos agridulces ketchup con curry... (todo vegano) Menos mal que no nos cae muy cerca, que si no... :rolleyes:

(no compré guisantes con watsabi porque me da miedo engancharme ;))

CarrotRope
28-jun-2011, 13:30
Pues a mí me va a quedar como para ir andando, un poco lejos, pero no como antes, que había que coger carretera y salir de la ciudad. Por lo pronto el suministro de bebida eco de soja y arroz lo voy a tener a 2 pasos, y ahora ya podré mirar los congelados (que casi siempre iba en bus y no llegarían en condiciones a mi casa) :bien:
Del surtido habitual hay bastantes cosas aprovechables (como el pan de centeno, que hace tiempo dejaron de traer a mi Lidl), y en las ofertas temporales también. A ver si sacan yogures o helados veganos, y ya les hago un monumento :D
Ah, para los amantes del vino, tienen uno ecológico.

Riply
28-jun-2011, 14:40
Me gustaría recomendaros estas galletas de avena, que hay en casi todos los super. Yo no soy de galletas porque me parecen muy secas pero éstas me encantan :D

http://img200.imageshack.us/img200/3168/galletasavena.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/200/galletasavena.jpg/)
http://img12.imageshack.us/img12/74/galletasavena2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/12/galletasavena2.jpg/)

gilducha
28-jun-2011, 14:42
Aquí no he visto fontaneda por ningún lado :(

Crisha
28-jun-2011, 14:49
Aquí no he visto fontaneda por ningún lado :(

no teneis el froiz en lisboa??? quizás sea sólo en el norte, como es un super gallego...

gilducha
28-jun-2011, 14:52
no teneis el froiz en lisboa??? quizás sea sólo en el norte, como es un super gallego...

Quizá en el norte sí, aquí desde luego no me suena.

margaly
28-jun-2011, 18:45
Temblad, que como por fin abre un Aldi cerca de mi casa, os daré la tabarra con sus ofertas.
El jueves 30 traen productos mexicanos. A falta de verlos en persona, algunos pueden ser veganos, como las tortillas, los fríjoles con chile o los nachos ecológicos, aparte de los jalapeños y puede que las salsas. Ah, también traen cervezas:

http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index26.shtml

Y entre las novedades de su surtido, bebida de aloe vera ecológico y pisto congelado.

esas cosillas no se si subirlas a la lista o esperar a que las compres y las recomiendes.


Hace dos días fui al Aldi y cargué con todo tipo de guarradas, filipinos de chocolate con un toque de naranja, una especie de gusanitos de cacahuete que sel llaman Flips y están riquísimos, pan de ajo con aceite de oliva, bebida de aloe vera, pepinillos agridulces ketchup con curry... (todo vegano) Menos mal que no nos cae muy cerca, que si no... :rolleyes:

(no compré guisantes con watsabi porque me da miedo engancharme ;))
ninia, si quieres que algo de eso lo ponga en la lista dime marcas porfa, o son marca Aldi?

(Listado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697) actualizado hasta la fecha)

gilducha
28-jun-2011, 19:02
esas cosillas no se si subirlas a la lista o esperar a que las compres y las recomiendes.


ninia, si quieres que algo de eso lo ponga en la lista dime marcas porfa, o son marca Aldi?

(Listado (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697) actualizado hasta la fecha)

No son marca Aldi, pero te puedo dar las marcas (ricas, ricas):

- El pan de ajo (de este que son bollitos pequeños duros, como tostados) es de la marca Dulpan (ojo, contiene 472-e)

- Los gusanitos de cacahuete, riquísimos, son de la marca Feurich y se llaman Flips

- Los "Filipinos" de chocolate son de la marca Selecta y se llaman "Rosquilla con chocolate negro)

- La bebida biológica de Aloe Vera está fabricada por Royal Living Products

- El ketchup-fuera-de-lo-normal-con-curry es de la marca Delikato y se llama "Curry Gewütrz-Ketchup y os juro que con patatas fritas o salchichas vegetales no hay nada igual :babas:

Y, ya puestos, compro unas gominolas orgánicas y veganas (no en el Aldi, por supuesto) que están de muerte: ositos de Vaule Volante y Pural y frambuesitas de Pural... :rico:

CarrotRope
28-jun-2011, 19:10
No las pongas aún, menos el pisto, que es de su marca (intuyo, porque en la foto se ve en una bolsa transparente), que pone en su página los ingredientes.
Lo mexicano ya lo miro yo el viernes ;).

Ya que estoy, vuelvo a proponer lo de ir actualizando la lista quitando los productos que ya no encontremos en las tiendas, si os parece bien.

Arenita
28-jun-2011, 22:22
Hace dos días fui al Aldi y cargué con todo tipo de guarradas, filipinos de chocolate con un toque de naranja, una especie de gusanitos de cacahuete que sel llaman Flips y están riquísimos, pan de ajo con aceite de oliva, bebida de aloe vera, pepinillos agridulces ketchup con curry... (todo vegano) Menos mal que no nos cae muy cerca, que si no... :rolleyes:

(no compré guisantes con watsabi porque me da miedo engancharme ;))

Guisantes con wasabi en el Aldi!!He leído bien?!!

No sé si esperar a mañana o asaltarlo esta misma noche...

vega
28-jun-2011, 22:36
depende de la ciudad por que aquien carrefour no se encuentra lo que poneis ni en el dia,no lo hay ni lo conocen las dependientas .

margaly
30-jun-2011, 16:49
Ya que estoy, vuelvo a proponer lo de ir actualizando la lista quitando los productos que ya no encontremos en las tiendas, si os parece bien.

y si los traen de nuevo? ... :rolleyes:

s4ndr4_91
30-jun-2011, 20:38
Yo quería comentar que el otro día encotré "Patatas campesinas" veganas de la marca DÍA, la calidad de las patatas no son como las lays, alguna está un poco rancia, pero el sabor de la salsa es el mismo y yo me quedé encantada, porque las echaba de menos jejeje. Cuando pueda pongo una foto.

CarrotRope
04-jul-2011, 13:42
y si los traen de nuevo? ... :rolleyes:

Me refería a cosas que se pusieron hace meses o años y hace mucho que no se han vuelto a ver en tiendas. En caso de que las repusieran, pues se pueden volver a poner. Por ejemplo los sorbetes de frutas del Lidl hace 2 veranos ya que no los traen, así que no creo que los vuelvan a traer (o el helado de soja de La Ibense Bornay del Hipercor, que lo dije yo y creo que trajeron una tanda y ya), y mientras quien entre a mirar la lista se puede volver loca/o buscándolos en las tiendas.
También propongo especificar siempre que se sepa si son ofertas temporales, por esto mismo.

Bueno, al final fue el sábado cuando me pude dar un garbeo por nuestro flamante Aldi. Advierto que no pude dar un recorrido exhaustivo, que iba acompañada y no era plan, pero algunas cosillas sí que me guardé en la memoria para comentarlas por aquí.
De la oferta temporal de productos mexicanos sólo vi algunas cosas. Las tortillas de trigo, y las que llevaban tomate o espinacas, tenían tal cantidad de Es (¡hasta 10 conté en unas!), que decidí no mirar más, así que no respondo de su veganidad. En cambio sí pueden ir para la lista las latas de fríjoles con chile, marca Poco Loco, los nachos ecológicos marca Acapulco, y las salsas para burritos y fajitas, marca Poco Loco.

También tenían una promoción de productos orientales, supongo que restos de una oferta anterior. Había una salsa de pimentón con curry, o paprika relish, de la marca Delikato, lo demás no lo miré muy bien, aunque recuerdo que había bolsas de setas secas, y latas de lichis.

Y en los congelados, creo que productos no temporales, polos de horchata, con mono y diglicéridos de ésos que no se sabe muy bien el origen, pero especificando claramente en el paquete "sin proteína láctea", algo es algo, y tarrinas de sorbete de limón (no recuerdo marca de ambos, ni qué tal andaba el sorbete de Es). Otra cosa interesante, con los dichosos mono y diglicéridos, pero por lo demás vegana, pastel strudel de manzana.

Kiwi_
04-jul-2011, 21:15
En Carrefour han puesto esta bebida de arroz de marca alemana y bio a 1.41 €

http://www.joya-soja.at/typo3temp/pics/J_6894c878eb.jpg

Más información (http://www.joya-soja.at/produkte/hafer-reis/bio-reis-drink-pur/)

Como está elaborada con arroz integral el sabor es un poco más pronunciado, tendré que compararla con una de arroz normal, que probablemente sea más suave.

También había bebida de soja y de avena de la misma marca.

Snickers
04-jul-2011, 21:38
Aunq no me gusta Carrefour tomo nota Kiwi, gracias

Talamasca
07-jul-2011, 16:38
Los helados de soja que ha traído carrefour me gustan todos!! El otro día que fui, cojí una caja de cada y me han encantado. El de chocolate y vainilla el chocolate bue...no lo han logrado mucho, pero el de vainilla está ...puf, buenísimo, sabe a helado de nata de toda la vida

Salmoreja
07-jul-2011, 18:29
Los helados de soja que ha traído carrefour me gustan todos!! El otro día que fui, cojí una caja de cada y me han encantado. El de chocolate y vainilla el chocolate bue...no lo han logrado mucho, pero el de vainilla está ...puf, buenísimo, sabe a helado de nata de toda la vida

Uuuff! pues nosotros compramos el de limón-fresa y ahí está en el frigo muerto risa... dulce no, lo siguiente, además sabe a edulcorante puro y duro, espero que el otro sabor esté más rico!!

Talamasca
08-jul-2011, 13:55
Uuuff! pues nosotros compramos el de limón-fresa y ahí está en el frigo muerto risa... dulce no, lo siguiente, además sabe a edulcorante puro y duro, espero que el otro sabor esté más rico!!

Pues a mi no me supo especialmente dulce. Lo probó hasta mi hermana y le gustó, y eso es un milagro :nose:

Salmoreja
08-jul-2011, 18:32
Supongo que será por el sabor, que son distintos o algo,no? de todas formas, para gustos los colores! jejeje El que yo compré se llama Soia Crèm

sakura89
08-jul-2011, 18:43
Supongo que será por el sabor, que son distintos o algo,no? de todas formas, para gustos los colores! jejeje El que yo compré se llama Soia Crèm

El de fresa y limón no lo he probado, aunque el otro, el de chocolate y vainilla, está de muerte!! Más que vainilla parece que sea nata! =P

Salmoreja
08-jul-2011, 18:45
El de fresa y limón no lo he probado, aunque el otro, el de chocolate y vainilla, está de muerte!! Más que vainilla parece que sea nata! =P

Al final voy a comprar el de vainilla/chocolate a ver qué tal está; haré el esfuerzo...:rolleyes: xD

Safanoria
13-jul-2011, 22:08
DEL 12 AL 20 DE JULIO
http://img849.imageshack.us/img849/8228/pe1k.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/428/pe2ip.jpg

Salmoreja
13-jul-2011, 22:41
Estoy muy cabreada con Lidl; hoy he comprado por primera vez (porque nunca los encuentro) los yogures del Lidl de melocotón. Pues resulta que el primero que abro estaba lleno de hongos por arriba... abro otro, me lo como, y cuando llego al fondo... MAS HONGOS! y no tenía nada roto ni nada al menos que se viera. Total, que ya no sé si ha sido sugestión o qué pero tengo una diarrea increíble :(
PD: y no estaban caducados

Erinna
13-jul-2011, 23:03
¡Muchas gracias por la info anima!

dulzeluna
13-jul-2011, 23:16
DEL 12 AL 20 DE JULIO
http://img849.imageshack.us/img849/8228/pe1k.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/428/pe2ip.jpg

Algunos de los productos anunciados antes sólo se vendían en dietéticas, como los de Soria Natural.:bien:

Safanoria
13-jul-2011, 23:40
¡Muchas gracias por la info anima!

De nada, maja :)

Safanoria
13-jul-2011, 23:41
Estoy muy cabreada con Lidl; hoy he comprado por primera vez (porque nunca los encuentro) los yogures del Lidl de melocotón. Pues resulta que el primero que abro estaba lleno de hongos por arriba... abro otro, me lo como, y cuando llego al fondo... MAS HONGOS! y no tenía nada roto ni nada al menos que se viera. Total, que ya no sé si ha sido sugestión o qué pero tengo una diarrea increíble :(
PD: y no estaban caducados

¿Has ido a reclamar?
Por cierto, ¿hablas de yogures de soja en el Lidl?
Yo nunca los he visto... Y mira que busco y busco a ver si llegan alternativas, eh!
No me entero de nada :(

vellocinodeoro
14-jul-2011, 00:06
¿Has ido a reclamar?
Por cierto, ¿hablas de yogures de soja en el Lidl?
Yo nunca los he visto... Y mira que busco y busco a ver si llegan alternativas, eh!
No me entero de nada :(

Anima, los yogures de soja del Lidl son riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :babas: (y muy baratitos)

Safanoria
14-jul-2011, 00:20
Anima, los yogures de soja del Lidl son riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos :babas: (y muy baratitos)

Pues siempre miro en la zona de lácteos (digo yo que andan por ahí, no?) y nada... A ver si a la próxima me fijo un poco más

Snickers
14-jul-2011, 03:27
DEL 12 AL 20 DE JULIO
http://img849.imageshack.us/img849/8228/pe1k.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/428/pe2ip.jpg


no se puede negar el poder de Carrefour

CarrotRope
26-jul-2011, 13:30
Un par de chorradas que creo que no habían salido aún. En Mercadona tienen desde hace no mucho tomates secos, en la zona de verduras sin refrigerar y los aguacates. A diferencia de los que venden en Dia llevan sal y son más coloraditos.

Y en Dia tienen ahora (al menos ponía que era nuevo) salsa agridulce de su marca.

vellocinodeoro
26-jul-2011, 18:15
En Mercadona tienen desde hace no mucho tomates secos, en la zona de verduras sin refrigerar y los aguacates. A diferencia de los que venden en Dia llevan sal y son más coloraditos

¡son riquíiiiiiiiiiiiisimos!

Patty
26-jul-2011, 18:33
Pero que envidia lo que ha puesto Snickers!!. Acá en los super ni siquiera se encuentra leche de soya en caja...para que lleguen las de evena, arroz, quinoa, etc...ufff...faltan décadas aún...

CarrotRope
26-jul-2011, 19:55
¡son riquíiiiiiiiiiiiisimos!


Sólo los había probado en el pesto de una ensalada de pasta, receta de Cocina Vegetariana, mezclados con rúcula, pero hoy me he puesto un poco en el couscous del almuerzo y sí, ricos ricos.

Patty, no te creas, en supermercados españoles lo de encontrar bebida de soja es cosa de pocos años, y que esté en todos (y yogures de soja también), pues desde hará más o menos un par de años, o 3, como mucho (las demás bebidas vegetales, al menos en una ciudad no muy grande como la mía, alejada de los núcleos más habitados, no las hay en súpers de barrio, sólo en algunos hipermercados bien surtidos, y sobre todo se encuentra la de avena).
Vamos, que no creo que tengáis que esperar tanto. Y como estas cosas son siempre oferta-demanda, poneos pesados en las sugerencias que se pueden dejar en las tiendas, o en sus páginas, y demás, y entre eso y que por desgracia cada vez hay más gente con intolerancias y alergias alimentarias, ya mismo se encuentran más fácilmente alternativas a la leche por Chile, seguro ;)

vellocinodeoro
26-jul-2011, 20:17
Sólo los había probado en el pesto de una ensalada de pasta, receta de Cocina Vegetariana, mezclados con rúcula, pero hoy me he puesto un poco en el couscous del almuerzo y sí, ricos ricos.

Y en las pizzas no me faltan: sabrosos y jugosos.

cangats
26-jul-2011, 21:25
El otro día estuve en el Lidl y compré unas tortitas de maíz y chocolate biológicas y sin azúcar de rechupete. Y muy bien de precio!:D

nevepor
22-ago-2011, 14:03
Hola!!! Soy nueva y me gustaría saber como conseguir la lista de números E de origen animal. Además de vegana soy intolerante al trigo, tomate, algunos Frutos secos y algunas frutas por lo que muchas de las cosas que recomendáis no son aptas para mi :(.
Gracias.

Salmoreja
22-ago-2011, 15:08
¿Has ido a reclamar?
Por cierto, ¿hablas de yogures de soja en el Lidl?
Yo nunca los he visto... Y mira que busco y busco a ver si llegan alternativas, eh!
No me entero de nada :(

Perdona! no había visto tu mensaje!
La verdad es que debería haber ido a reclamar, pero como me queda lejillos al final no fui ni nada.
Yo siempre compro los de frutos rojos de Lidl, con esos no he tenido nunca ningún problema, pero los del otro sabor los he aborrecido... jejeje
Suelen estar en la zona de yogures lácteos, entremezclados a veces con estos, de modo que a veces ni se ven... a no ser que ya vayas a tiro hecho y los busques bien, si los encuentras pruebalos que estan muy ricos!

Petitenea
22-ago-2011, 21:34
Hola, hoy he probado por primera vez los yogures de Savia de Soja de Danone, y me encantaron, pero luego me di cuenta de que Danone experimenta con animales joder XD!
Y en el supermercado al que fui sólo había esa marca.

nevepor
22-ago-2011, 23:43
Hi!!!
Para los que viven en Madrid. Con todo tipo de productos a base de soja ecológica y a buen precio!!

---------Sojhappy---------
SOJHAPPY////Tienda de comida ecológica,situada en la Calle La Reina 3 MADRID.91 522 51 23. Junto al metro de Gran via.
www.sojhappy.com

Riply
25-ago-2011, 09:35
Ayer compré este helado de soja ecológico en Veritas. Trae bastante más cacao que los que he probado hasta ahora pero sigue sin parecerse en nada a la cremosidad y sabor intenso a chocolate del brownie de B&J :mad:.

http://img42.imageshack.us/img42/1232/heladosoja1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/42/heladosoja1.jpg/)
http://img9.imageshack.us/img9/802/heladosoja2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/9/heladosoja2.jpg/)
http://img12.imageshack.us/img12/5092/heladosoja3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/12/heladosoja3.jpg/)

CarrotRope
30-ago-2011, 14:27
El lunes 5, oferta temporal de productos asiáticos en Lidl. Ocasión ideal, entre otras cosas, para hacerse con fideos chow mein o brotes de bambú tirados de precio (siempre hago acopio para los meses en que no traen, jeje). Lástima que las deliciosas samosas y bolitas de cebolla congeladas vuelven a no traerlas:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=17310&idcheck=true&ar2=&id=717&country=ES&zipcode=11206&city=Algeciras&district=Bda.+El+Saladillo&street=Av.+Gesto+por+la+Paz%2C+s%2Fn&ar=10&nf=True

Y en Aldi, a partir del jueves 1, productos griegos, alguna cosilla tiene que ser vegana, como las hojas de parra rellenas o tal vez algunos de esos 2 untables que no son el de feta y pimentón:
http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index35.shtml

CarrotRope
28-sep-2011, 10:33
Perdón por los 2 mensajes seguidos, pero es para subir esto de las profundidades.
Efectivamente un par de untables de la oferta temporal de productos griegos del Aldi eran veganos, el de verduras y el de aceitunas verdes. Había más cosas, pero como no las compré no las recuerdo, conservas con legumbres, lo comento por si quedan aún en alguna tienda.

Por cierto, que acabo de ver que el jueves 6 de octubre hay oferta de productos asiáticos :bien:: http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_06102011_15_152_3504_149_ 152.html



En el Hipercor tienen cada vez más cosas veganas en la zona de dietética, lo malo es que fui en plan familiar con gente que llevaba prisa y lo tuve que mirar todo de prisa y sin apuntar nada. Os digo lo que recuerdo que era con seguridad vegano.

En la zona de salsas, de la marca Salsas Asturianas, una tal Barbacoa Mediterránea.

Ya en dietética, tenían unos helados italianos de soja, de café, en copas, marca Narurattiva, que acabo de ver que es una marca de Valsoia.

También el zona de nevera y congelador, unas hamburguesas de una marca que no conocía, Mallorca Bio, le eché un vistazo a un par y eran veganos e indicaban que no llevan transgénicos.
Tenían también un par de tipos de hamburguesas Sojasun, pero en paquetes individuales y dentro de un bollito de pan: http://www.sojasun.com/produit-les-plats-Burgers.html En la página española no salen.

Ah, en la oferta temporal de productos alemanes tenían unos mueslis crujientes ecológicos sin azúcar, endulzados con jarabe de arroz, marca Barnhouse (aunque ni los eco se libran de llevar aceite de palma, por lo visto). Sólo sé seguro que de los 3 tipos es vegano el de frutas del bosque.

Kirin
28-sep-2011, 21:56
A mi me encanta el Aldi, tiene mucho producto ecológico! :D
En casa nunca falltan botellas de puré eco de verduras/calabaza, con algas y quinoa!

anthoni
29-sep-2011, 01:26
Hola..En el corte ingles de tenerife y las palmas venden de la marca VSAN productos veganos en congelacion..carne de soya..jamon vegetal...a mi personalmente me gusta el sabor ..lo bueno es mas barato que las herbolarias donde 2 hamburguesa de seitan estan a casi 4 euros...

y la de vsan hamburguesas a 6 euros...con maiz y guisantes hecho de soja.

Ecomobisostrans
29-sep-2011, 17:58
He encontrado en Facebook que en el Mercadona hay leche de avena (marca yosoy, a 1,40 el litro) y horchata de chufa vegana.

nessie
29-sep-2011, 17:59
Me suena que la bebida de avena solamente la tienen en mercadonas de Barcelona y cercanías. Ojalá se extienda a todos.

Malatesta
29-sep-2011, 22:05
Me suena que la bebida de avena solamente la tienen en mercadonas de Barcelona y cercanías. Ojalá se extienda a todos.
Yo diría que la están poniendo en más Mercadonas, porque hará cosa de un mes la vi en uno de Valencia.

Donde seguro que la tienen es en el Bon Preu, aunque es un supermercado que sólo está en Catalunya, y en algunos Caprabos. En el Bon Preu también se puede encontrar la versión bio de esta leche de avena por 1.75€, aunque lleva otro nombre, se llama Vegliq.

Erinna
29-sep-2011, 22:16
Yo diría que la están poniendo en más Mercadonas, porque hará cosa de un mes la vi en uno de Valencia.

Donde seguro que la tienen es en el Bon Preu, aunque es un supermercado que sólo está en Catalunya, y en algunos Caprabos. En el Bon Preu también se puede encontrar la versión bio de esta leche de avena por 1.75€, aunque lleva otro nombre, se llama Vegliq.

Afortunados vosotros...

Petitenea
03-oct-2011, 02:41
estuve en Carrefour este finde y compré para probar unas hamburguesas de tofu y seitán, tenían muchas cosas de seitán, la verdad es que no me parecían muy apetecibles, pero quería probar las hamburguesas y estaban ricas, las hice con lechuga, tomate, cebolla, ketchup, queso...aunque eran carillas.
también compré yogures de soja de sabores que no hay donde yo vivo, y vi que había helado de soja (tomo lacteos pero los yogures y leche los tomo de soja)

Shakti
03-oct-2011, 08:28
El otro día compré chorizo vegano en una tienda de productos ecológicos que hay en Las Tablas (Madrid). Todos los chorizos veganos están igual de secos? No tenía demasiado sabor a chorizo.

gilducha
03-oct-2011, 09:45
El otro día compré chorizo vegano en una tienda de productos ecológicos que hay en Las Tablas (Madrid). Todos los chorizos veganos están igual de secos? No tenía demasiado sabor a chorizo.

Para comerlo directamente no he encontrado a la venta ninguno que merezca la pena, lo que tú dices, muy secos y el sabor ni parecido. Pero siempre puedes hacer el chorizético de Just, que está de muerte!

Troy
03-oct-2011, 10:06
Yo hice el de la página pinkxixicooking.blogspot.com, super fácil de hacer ( me salió a la primera) y si lo fríes en bocata....:rico: y no sale nada caro.
Yo usé pimenton normal y quedó bueno.

CarrotRope
13-oct-2011, 12:21
Se me olvidó comentar que la última vez que estuve en el Lidl vi que ahora tienen frutas congeladas, en concreto bolsas de fresas, frambuesas y frutas del bosque.

mariangels
21-oct-2011, 06:23
Buena noticia , mercadona ha traido leche de avena¡¡¡¡¡

Shakti
21-oct-2011, 09:10
En todas las provincias?? Está rica?
La del hipercor está demasiado dulce para mi gusto. Ayer compré en Carrefour leche de avena de dos tipos: una con calcio y otra ecológica, a ver qué tal están.

CarrotRope
21-oct-2011, 10:34
Si es la Yosoy para mi gusto tiene muy buen tomar (desde luego mejor que la de soja).
Aprovecho para comentar que en Aldi tienen oferta temporal con algunos productos interesantes a partir del día 27, como surtidos de setas secas o en conserva, confituras con 75% de fruta, o unos patés que anuncian como vegetarianos (si alguien los conoce que especifique si son veganos, aunque yo me pienso pasar para comprobarlo :p)

nessie
21-oct-2011, 10:44
Si es la Yosoy para mi gusto tiene muy buen tomar (desde luego mejor que la de soja).
Aprovecho para comentar que en Aldi tienen oferta temporal con algunos productos interesantes a partir del día 27, como surtidos de setas secas o en conserva, confituras con 75% de fruta, o unos patés que anuncian como vegetarianos (si alguien los conoce que especifique si son veganos, aunque yo me pienso pasar para comprobarlo :p)

Si son los mismos que trajeron hace un tiempo, lo hay veganos y los hay que no. Eso sí, el envase es utilísimo para reutilizar.

Shakti
21-oct-2011, 10:45
La Yosoy es de soja y esa sí me gusta, pero me refiero a la de avena que venden con marca hipercor. Antes no estaba tan dulce.

CarrotRope
21-oct-2011, 11:02
Hay Yosoy de avena, envase naranja. Esta tarde me tengo que pasar por el Mercadona, así que miraré la marca.

Nessie, los patés ¿recuerdas qué tal estaban en cuanto a composición? Si llevaban glutamato, conservantes y cosas así. Por ese precio descarto que lleven ingredientes eco, pero al menos que no tengan mucha guarrería.

nessie
21-oct-2011, 11:04
Nessie, los patés ¿recuerdas qué tal estaban en cuanto a composición? Si llevaban glutamato, conservantes y cosas así. Por ese precio descarto que lleven ingredientes eco, pero al menos que no tengan mucha guarrería.

Pues la verdad es que hace bastante que los compré, pero me parece que glutamato al menos no llevaban. Tampoco sé (por la foto) si son los mismos o no, así que habrá que esperar a que los traigan para comprobarlo.

mariangels
21-oct-2011, 11:46
Si es de avena yosoy , yo la probe antes de que la trajeran a mercadona y me gusto bastante y al verla ayer enloquezi y me traje un pack

Provincia alicante

Kiwi_
21-oct-2011, 11:53
En todas las provincias?? Está rica?
La del hipercor está demasiado dulce para mi gusto. Ayer compré en Carrefour leche de avena de dos tipos: una con calcio y otra ecológica, a ver qué tal están.

Yo probé ésta hace tiempo, la de marca Carrefour y no me gustó nada.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6816914sin-ttulo.jpg

En cambio, compré la bio de marca Joya (de arroz) y me pareció bastante buena.

Esperemos que en los Mercadona de Tenerife pongan la Yosoy de avena, porque ya hasta han retirado la de soja :confused:

CarrotRope
21-oct-2011, 12:09
La de Yosoy de soja hace tiempo que la retiraron, creo que comentamos en el foro que era su nueva política, ir reduciendo marcas y sustituirlas por sus marcas blancas. Tampoco es que me gustara gran cosa (sólo tomo bebidas vegetales con los cereales del desayuno, con lo que noto el sabor al máximo, no es como tomarlas con café, cacao, té...), pero la de Mercadona, la de la botella blanca, me pareció bastante vomitiva la única vez que la compré. Sigo fiel a la de Aldi con arroz.

Snickers
21-oct-2011, 12:51
Nessie, los patés ¿recuerdas qué tal estaban en cuanto a composición? Si llevaban glutamato, conservantes y cosas así. Por ese precio descarto que lleven ingredientes eco, pero al menos que no tengan mucha guarrería.


Son ecológicos y veganos, pero algunos algo grasientos (de palma creo recordar)

Tiene relación calidad/precio, o sea son baratos pero no son nada del otro jueves. Algunos están decentes, a ese precio creo q merecían la pena

http://www.aldi.es/images/3da81c8eca3ab8c197efe483522cdaad.jpg

CarrotRope
21-oct-2011, 12:57
Gracias por la información a los 2. Son cosas que consumo de higos a brevas, pero bueno, les echaré un vistazo, más siendo ecológicos.

CarrotRope
24-oct-2011, 17:13
Primer vistazo a los productos navideños en Dia (¿es una impresión mía, o cada año los ponen antes a la venta? Resulta muy extraño verlos cuando aún vas con manga corta). El surtido sin azúcar de La Estepeña lo han jorobado al incluir bolitas de coco y bombones con lácteos varios.
No todo son malas noticias, las almendras rellenas de turrón marca Dia son veganas, y han traído unos turrones de cacahuete (sólo cacahuete y azúcar) marca El Mago de los Turrones. Salen con ellos unos helados bien ricos, siempre que te guste el sabor a mantequilla de cacahuete, claro.

Malatesta
24-oct-2011, 18:05
El otro día hice el descubrimiento del año en el Lidl! :p Había tortitas de arroz eco con chocolate negro! Era algo que estaba buscando hace tiempo, sobre todo para cuando estoy fuera o voy de viaje y poder comer algo a cualquier hora. Ojo que también las hay con chocolate con leche y recubiertas de coco. Estas de coco, ahora no recuerdo si eran veganas o no.

http://prometheusfirefly.files.wordpress.com/2011/05/biotrend-reiswaffeln.jpg?w=590&h=442

Shakti
24-oct-2011, 18:29
En Mercadona tienen las tortitas con chocolate negro pero de maíz. Son vegetarianas, pero no se si veganas.

Zazen
24-oct-2011, 21:20
El otro día hice el descubrimiento del año en el Lidl! :p Había tortitas de arroz eco con chocolate negro! Era algo que estaba buscando hace tiempo, sobre todo para cuando estoy fuera o voy de viaje y poder comer algo a cualquier hora. Ojo que también las hay con chocolate con leche y recubiertas de coco. Estas de coco, ahora no recuerdo si eran veganas o no.

http://prometheusfirefly.files.wordpress.com/2011/05/biotrend-reiswaffeln.jpg?w=590&h=442

A proposito de lo que comentas, ahora carrefour ha puesto en sus supers un pasillo donde todo es ecológico y venden estas mismas tortitas en versión chocolate negro (veganas ) y la otra con chocolate con leche por solo 1 euro ;-)

Safanoria
24-oct-2011, 22:42
En carrefour la verdad es que se están luciendo (lo que comenta Zazen, todo un pasillo de pastas, embutidos, harinas y demás veg*anos, y a un precio muy asequible... ¿tendrá algo oculto? :piensa:

CarrotRope
25-oct-2011, 14:21
Pero esas tortas del Lidl llevan ya tiempo a la venta. De hecho pensaba que estaban en la lista como tal, eco y con chocolate negro, pero he visto que no, que lo del chocolate no estaba.

Edito: Para tomarlo con cautela, porque no lo miré: en Dia, de su marca, turrón de coco con chocolate negro, por la foto que vi de refilón era como el de Mercadona, que es vegano. Será cuestión de mirarlo.


Vuelvo a editar, después de estar en Aldi. Si a alguien le interesan los patés vegetales, creo que casi todos, si no todos, son veganos, aunque si como yo preferís evitar la grasa de palma, hay dos tipos (no sé si se me escapó alguno más entre los montones de latitas) que lo que llevan es aceite de girasol, el llamado Tomates de sol, que lleva pipas, y el Jamaica, que lleva anacardos. En ambos casos todos los ingredientes, menos el agua y la sal, jaja, son de agricultura ecológica. Ah, y la marca, por si lo queréis especificar en la lista de productos, es Veggie Street. Yo he hecho acopio, espero que estén tan ricos como la lista de ingredientes sugiere.

Más cosas en oferta temporal que ya mencioné, las confituras con un 75% de fruta las tienen de fresa, frambuesa, cereza negra y mango y maracuyá. Y pasta italiana sin huevo (cara, eso sí), unas tal orecchiette, con forma, como dice su nombre, de orejitas, y penne de colores. Sin embargo, he comprobado que la pasta ecológica era un productos temporal. Lástima, porque eran las únicas integrales que tenían.

En el surtido normal, creo, hay zumo de naranja ecológico.

CarrotRope
07-nov-2011, 14:22
P'arriba.

Especifico que el turrón de cacahuetes que es vegano es el tipo Jijona, que hoy he visto que venden en Dia de la misma marca al estilo del de Alicante, y ése lleva huevo y miel.

Otra cosita, que por donde estaba intuyo que es una oferta temporal, unas cajitas con un tarro de cristal de crema de pimiento del piquillo, y otro de crema de espárrago verde, marca Hacienda Jalon, que ahora me he fijado que son peruanos.

Snickers
07-nov-2011, 15:43
Vuelvo a editar, después de estar en Aldi. Si a alguien le interesan los patés vegetales, creo que casi todos, si no todos, son veganos, aunque si como yo preferís evitar la grasa de palma, hay dos tipos (no sé si se me escapó alguno más entre los montones de latitas) que lo que llevan es aceite de girasol, el llamado Tomates de sol, que lleva pipas, y el Jamaica, que lleva anacardos. En ambos casos todos los ingredientes, menos el agua y la sal, jaja, son de agricultura ecológica. Ah, y la marca, por si lo queréis especificar en la lista de productos, es Veggie Street. Yo he hecho acopio, espero que estén tan ricos como la lista de ingredientes sugiere.


yo me compré unas docenitas, jaja

suricata
07-nov-2011, 15:56
hola!
alguien sabe con seguridad si TODOS los productos marca deliplus del Mercadona no testan en animales? desodorantes, geles...

margaly
07-nov-2011, 18:34
hola!
alguien sabe con seguridad si TODOS los productos marca deliplus del Mercadona no testan en animales? desodorantes, geles...

Sí, TODOS los productos de sus marcas blancas, Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, son sin experimentar en animales, peeeeeeero... lee ingredientes que algunos cosmeticos llevan proteinas lácteas, proteinas de seda, cera de abeja o alguna otra cosa animal.

CarrotRope
16-nov-2011, 13:20
Mi madre compró en Dia pan de molde Panrico estilo artesano, es de los pocos industriales que no tienen Es sospechosos (sólo E-200, ácido ascórbico, sacado de una fruta, y E-282, propionato cálcico: http://www.food-info.net/es/e/e282.htm). Es pan blanco, eso sí, aunque con algo de harina de centeno. De sabor no sé, no lo he probado. Panrico está en la lista verde de Greenpeace.

Riply
19-nov-2011, 14:03
No es tienda pero las tortitas y gofres de Ikea Food están buenísimas :D (no aptas para vegan@s).

lamentodejack
19-nov-2011, 14:52
Sí, TODOS los productos de sus marcas blancas, Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, son sin experimentar en animales, peeeeeeero... lee ingredientes que algunos cosmeticos llevan proteinas lácteas, proteinas de seda, cera de abeja o alguna otra cosa animal.

Pero los productos de Bosque verde creo que ya dijimos por aqui que financian la tauromaquia si mal no recuerdo

ione_cc
25-nov-2011, 10:04
¿Sabéis si en el Coviran hay algún producto interesante?

Shakti
25-nov-2011, 11:18
¿Sabéis si en el Coviran hay algún producto interesante?

Al lado de la casa de mis padres hay uno pequeñito y tienen lo mismo que en todos. No sobresale por tener productos muy especiales. Cuando he ido, no he encontrado ni pizza vegetal, ni caldo de verduras, etc...

ione_cc
25-nov-2011, 12:47
Al lado de la casa de mis padres hay uno pequeñito y tienen lo mismo que en todos. No sobresale por tener productos muy especiales. Cuando he ido, no he encontrado ni pizza vegetal, ni caldo de verduras, etc...

gracias :) tengo uno cerca de casa y creo que no he entrado nunca... :aau: me pasaré a ver que tal

Riply
25-nov-2011, 16:34
Hoy estuve en el Carrefour de Badalona Montigalá y me encontré alguna cosilla interesante.

Ya os imagináis, yo, por los pasillos, sacando fotos con el móvil (por cierto, este nokia c6-01 saca unas fotos estupendas).

Las cosas que he comprado las cuelgo luego (Os recomiendo las empanadillas de brócoli...están buenísimas! (me las como hasta frías, sin calentar:D).)

Luego cuelgo las fotos.

vellocinodeoro
25-nov-2011, 23:27
(por cierto, este nokia c6-01 saca unas fotos estupendas).

Sí señor ;)

nessie
26-nov-2011, 00:08
Os recomiendo las empanadillas de brócoli...están buenísimas! (me las como hasta frías, sin calentar:D).)


¿Tendrías la bondad de poner los ingredientes de las susodichas por aquí? :D

Riply
26-nov-2011, 01:35
¿Tendrías la bondad de poner los ingredientes de las susodichas por aquí? :D

Mañana lo miro y te lo digo.

Kiwi_
26-nov-2011, 08:02
Riply como eres la catadora oficial de la bebida de Avena y el tofu, cuéntanos que te han parecido cuando los pruebes.

Yo compré esa bebida de marca Carrefour y no me gustó nada, pero tampoco he comparado con el resto.

GatoCan
26-nov-2011, 09:48
EL otro día fui al hipercor y vi que tenían hamburguesas ya preparadas de la marca sojasun. No las compré... pero me pareció curioso.

http://www.sojasun.es/nuestros-productos/los-platos/tofu-sojasun.352/product/burger-curry.398.html

GatoCan
26-nov-2011, 09:53
¿Tendrías la bondad de poner los ingredientes de las susodichas por aquí? :D

Supongo que se refiere a las de Soria Natural y yo doy fe de que están super ricas. Lo ingredientes son:

Masa:Harina integral de trigo germinado, agua, aceite de oliva virgen, harina integral de espelta, sal marina
Relleno: Brócoli (10,96%), pimiento rojo, cebolla, aceite de girasol, tomate, puerro, ajo, sal marina, fructosa, extracto de algas (carragenato)

(Todo de producción ecológica)

Creo recordar que cuestan 3 euros y pico (largos) y vienen 2 empanadillas de 100g cada una. Yo las compro en el hipercor.