PDA

Ver la versión completa : Productos supermercado (V)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

seitana
15-dic-2010, 21:46
margaly no ha perdido su alma de colegiala ;)

......sip,en ocasiones creo que hace regresiones a su adolescencia:rolleyes::D

matrix
15-dic-2010, 21:48
De nada. Había perdido la esperanza de comer roscos de vino nunca más, y con ese surtido me llevé la alegría el año pasado :chupi:

Yo los compré el otro día, y la verdad es que los roscos de vino no están mal, pero los polvorones y los mantecados dejan mucho que desear (en mi opinión). He visto que en el foro hay una receta de roscos de vino y estoy por hacerlos yo y comprar los mantecados de aceite de oliva del Mercadona...

Ah, y gracias por colgar siempre tantas cosas en este hilo! Te lo curras un montón!!!:abrazo::abrazo:

CarrotRope
15-dic-2010, 22:43
La verdad es que los mantecados están más ricos otros, y polvorones prefiero los de Martínez, pero al menos son con harina integral y no llevan algunos de los edulcorantes más chungos, como el aspartamo. A mí es que los roscos me compensan esos pequeños detalles, jaja.

Y de nada, desde que me veganicé lo mío con mirar productos nuevos en las tiendas es un poco enfermizo :o:D

sonikajol
15-dic-2010, 22:47
Hoy e ido al super a comprar xorizo pero no habia asi ke e probado la mortadela; me siento culpable pk parece de verdad que fuerte. Y tb compre mantequilla de soja algo sosa pero ta rica ^^

margaly
16-dic-2010, 09:12
......sip,en ocasiones creo que hace regresiones a su adolescencia:rolleyes::D

eeeeeh!! que os estoy "oyendo" :P

abbocath
16-dic-2010, 13:49
una duda que tengo, mi padre me compró ñoquis frescos en el corte inglés, uno de los ingredientes pone "ácido láctico", pero no especifica nada más. A parte de eso, todos los demás ingredientes son veganos. ¿Es vegano el paquete?

Gracias

babylilith89
16-dic-2010, 14:40
una duda que tengo, mi padre me compró ñoquis frescos en el corte inglés, uno de los ingredientes pone "ácido láctico", pero no especifica nada más. A parte de eso, todos los demás ingredientes son veganos. ¿Es vegano el paquete?

Gracias

si ;) el acido lactico no es exactamente lacteo

margaly
16-dic-2010, 14:43
intentad con el buscador del foro, porfa. sobre el acido lactico se ha hablado en varias ocasiones ;)

Terry
16-dic-2010, 16:41
Los productos del Hipercor, ¿los hay en todos los Hipercor? ¿O sólo en los grandes? Me quiero pasar estar tarde por el del Bercial, pero no sé si habrá.

CarrotRope
16-dic-2010, 18:04
¿Te refieres a los de sus marcas, o a todos los que están en la lista? Porque me da que es como todo, hay cosas que sí están en todas partes, cosas que no (lo digo porque busqué el otro día germinados frescos en el Eroski y rien de rien), cosas que a veces....
Por ejemplo en el de aquí no había visto queso Cheezly hasta que fui este mes, y lleva bastante en la lista, vamos, que en otras ciudades sí tenían desde hace tiempo.

Riply
16-dic-2010, 18:57
Lo que yo no acabo de entender es cómo unos productos pueden estar a la venta en un Hipercor y en cambio no estarlo en elcorte de Plaza Catalunya, que es enorme, tiene cantidad de productos de todo tipo y abarca un público mucho más amplio :confused:

He buscado la masa pre-preparada de brownies de Mary Lee y sólo tienen la de bizcochos. He buscado leche condensada vegana y "nadená". :confused:

babylilith89
16-dic-2010, 21:40
necesito magdalenas.... :llora:

Bielaya
17-dic-2010, 10:41
necesito magdalenas.... :llora:

A mí me dieron una receta con huevo, lo sustituí por no-egg y salen monísimas, ricas y jugosas (además de hacerse rápido). A ver si me acuerdo y te la paso.

CarrotRope
17-dic-2010, 13:16
Estamos desvirtuando, ¿eh?:dar::juas:. Me suena que hay recetas en el foro, una de Mae seguro, que la recuerdo.

Edito: y me suena que en la lista de productos (mirad mi firma :jeje:) estaba dónde venden las tofulenas.

Recetas varias en inglés, en ese cofre de los tesoros que es Vegweb:

http://vegweb.com/index.php?board=204.0

http://vegweb.com/index.php?board=560.0

Y por mi parte se acabó la desvirtuación.

Mowgli
17-dic-2010, 13:18
Sí, aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23106&highlight=magdalenas

Y aquí otra: http://www.vegetarianismo.net/recetas/magdalenas.html

Bielaya
17-dic-2010, 13:23
Estamos desvirtuando, ¿eh?:dar::juas:. Me suena que hay recetas en el foro, una de Mae seguro, que la recuerdo.

:plis: Lo siento... ¿Me ajuntáis otra vez...? :o

Terry
18-dic-2010, 00:06
No sé si estará puesto:

Pajitas marca hacendado. No las he comprado por que no sé si fiarme, los ingredientes son:

Fécula de patata, copos de patata, aceite de girasol y sal.

¿Serán verdaderamente estos todos los ingredientes o se saltarán alguno?

sakura89
18-dic-2010, 10:13
Ya no tendré que ir al centro de mi ciudad expresamente a comprar horchata! (la vendían en una tiendecita pequeña) Ya que en Carrefour venden "Chufi Ligera" (anda! así engordas menos y todo xD). La otra Chufi entera, con azúcar, no es vegana. Pero esta, para hacerla menos calórica, le han quitado el suero lácteo.
Ingredientes: agua, chufas, proteínas vegetales, estabilizador: E-407, edulcorantes: (acesulfame-K y sucralosa) y aromas.


Luego, también encontré en Carrefour, "Pasteles de Gloria". Supongo que solo estarán para las navidades.
Ingredientes: Mazapán (55%), (azúcar, almendras (45%), jarabe de glucosa y fructosa de maíz, agua, conservador (ácido sórbico), acidulante (ácido cítrico), batata confitada (45%)
Puede contener trazas de huevo.


También venden polvorones. Eran los únicos que había veganos, ya que la chica me ayudó a encontrarlos :)
De la marca "La Estepeña", mantecado sin azúcar y polvorón si azúcar. El envoltorio es beis y azul cielo respectivamente.

sakura89
18-dic-2010, 10:34
Se me olvidaba la gelatina de Carrefour!!

Es de su marca blanca y hay cuatro sabores, aunque cuidado!! Que no todos son veganos! Ayer compré el de cola y el de naranja. Estaba escribiendo los ingredientes de este último cuándo leo: "cochinilla"... ¬¬ Aunque el de cola no lleva nada! Habrá que mirar si los otros dos sabores (limón y fresa) llevan algo.

Bueno, escribo los ingredientes del de cola: agua, azúcar, dextrosa, estabilizadores (carragenanos, goma de semilla de algarrobo; correctores de acidez: (ácido cítrico y citrato sódico), aromas, vitaminas C y D y colorante (caramelo).

nessie
18-dic-2010, 17:17
Han cambiado los ingredientes de las palmeras de chocolate del Mercadona. Ahora pone que los aromas que llevan contienen lactosa.

:(

sakura89
18-dic-2010, 18:19
Han cambiado los ingredientes de las palmeras de chocolate del Mercadona. Ahora pone que los aromas que llevan contienen lactosa.

:(

Que me dices!!... Empezaron por las cañas del "Dia", ahora por las palmeritas del Mercadona... Joooo!! Que no me quiten más cosas por dios! Que ya es bastante difícil encontrar bollería vegana de chocolate :(

CarrotRope
18-dic-2010, 18:36
La última vez que miré, que fue hace bastante, las palmeras de choco de Martínez a granel eran veganas. Mirad si acaso.
De todos modos, se puso aquí en el foro una receta que de palmeras hechas con hojaldre congelado, se podrían bañar en chocolate negro derretido, supongo ;)

mariangels
18-dic-2010, 19:13
Ahora que me acuerdo el otro dia vi en el mercadona unas tortas de maiz con chocolate negro ( parecidas a la del lidl) , pero no mire por detras los ingredientes , como el dulce no me va mucho pues no me interesa XD

nessie
18-dic-2010, 19:15
Sí, de vuelta del Mercadona esta mañana ya estaba pensando como fabricarme mis propias choco palmeritas...
En cuanto tenga algo de tiempo me pongo, a ver si consigo hacerlas tan grandes :)

Crisha
20-dic-2010, 12:53
Creo que no está en la lista: en el Carrefour, leche de soja con chocolate ecológica, marca Carrefour, por 1.98 euros.

CarrotRope
20-dic-2010, 17:43
En Mercadona, postre de manzana, son 2 tarrinitas de algo que parece una especie de compota, está donde el dulce de membrillo. Es de Hacendado, o marca blanca del Mercadona, vaya. No sé si los Es son veganos.


En cuanto a los productos navideños, este año definitivamente, al menos en el de cerca de mi barrio, no han traído los mantecados en caja ni los alfajores de La Antequerana. A granel vegano sólo están los mantecados de La Muralla. Jo, por primera vez en mi vida como unos alfajores que me gustan, y no los traen más :(
Ah, el turrón de frutas de Hacendado es vegano, si no me falla la memoria (otra vez, a falta de mirar los Es).

CarrotRope
20-dic-2010, 17:44
Repe.

Ya que se va a quedar el mensaje en blanco, en Eroski vi hace unos días la pasta de almendras que me parece que fue margaly quien la mencionó, que la había visto en otro sitio, pero era de una marca famosa de turrones y tal, no recuerdo cuál.

Edito: He visto que Delaviuda tiene una, quizás fuera ésa.

Vuelvo a editar :p. En la pág. de Delaviuda he visto foto del envase y sí, es ésa. Pues no estoy tan mal de memoria como pensaba.

BabyJane
20-dic-2010, 17:45
Ahora que me acuerdo el otro dia vi en el mercadona unas tortas de maiz con chocolate negro ( parecidas a la del lidl) , pero no mire por detras los ingredientes , como el dulce no me va mucho pues no me interesa XD

no son veganas, yo ya lo miré también

liebreblanca
21-dic-2010, 22:54
En DIA hay turron de chocolate negro con almendras.

seitana
21-dic-2010, 23:20
En Mercadona.
MiniBon; minimantecado con cobertura de chocolate.

Ingredientes:azúcar,aceite de oliva virgen extra,cobertura(cacao mín 17%,azúcar,grasa vegetal fraccionada-hidrogenada,cacao desgrasado en polvo,emulgente:lecitina de soja y aroma de vainilla. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara)y canela.
Puede contener trazas de almendras,avellanas,piñones y ajonjolí.



http://fotos.subefotos.com/2d5e95214836c7235e15a33c39b5fe8fo.jpg

nitta
21-dic-2010, 23:55
¡No encuentro el Hummus en Mercadona! ¿en qué sección está? le pregunté a un chico y no sabía ni que existía...

margaly
22-dic-2010, 09:28
¡No encuentro el Hummus en Mercadona! ¿en qué sección está? le pregunté a un chico y no sabía ni que existía...

Entre los quesos, cerca del de Burgos creo.

margaly
22-dic-2010, 09:45
Ahora que me acuerdo el otro dia vi en el mercadona unas tortas de maiz con chocolate negro ( parecidas a la del lidl) , pero no mire por detras los ingredientes , como el dulce no me va mucho pues no me interesa XD

alguien sabe la marca y si son veganas?

sakura89
22-dic-2010, 11:42
En Mercadona.
MiniBon; minimantecado con cobertura de chocolate.

Ingredientes:azúcar,aceite de oliva virgen extra,cobertura(cacao mín 17%,azúcar,grasa vegetal fraccionada-hidrogenada,cacao desgrasado en polvo,emulgente:lecitina de soja y aroma de vainilla. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara)y canela.
Puede contener trazas de almendras,avellanas,piñones y ajonjolí.



http://fotos.subefotos.com/2d5e95214836c7235e15a33c39b5fe8fo.jpg

Por dentro que es como bizcocho? Si es así, ya estoy yendo al Mercadona!

Shakti
22-dic-2010, 11:46
¡No encuentro el Hummus en Mercadona! ¿en qué sección está? le pregunté a un chico y no sabía ni que existía...

Como bien te han dicho, está con los quesos refrigerados. Pero creo que no lo tienen en todos los mercadonas, porque cuando voy a mi pueblo nunca lo he visto.

Tuirenn
22-dic-2010, 18:55
Ya no tendré que ir al centro de mi ciudad expresamente a comprar horchata! (la vendían en una tiendecita pequeña) Ya que en Carrefour venden "Chufi Ligera" (anda! así engordas menos y todo xD). La otra Chufi entera, con azúcar, no es vegana. Pero esta, para hacerla menos calórica, le han quitado el suero lácteo.
Ingredientes: agua, chufas, proteínas vegetales, estabilizador: E-407, edulcorantes: (acesulfame-K y sucralosa) y aromas.
Yo la compré este verano. El problema es que al ser "ligera" tiene mucho menos sabor... en el corte inglés venden una ecológica vegana también aunque mucho más cara, claro.


Ahora que me acuerdo el otro dia vi en el mercadona unas tortas de maiz con chocolate negro ( parecidas a la del lidl) , pero no mire por detras los ingredientes , como el dulce no me va mucho pues no me interesa XD

no son veganas, yo ya lo miré también

alguien sabe la marca y si son veganas?

seitana
22-dic-2010, 19:32
Por dentro que es como bizcocho? Si es así, ya estoy yendo al Mercadona!

Pues todavía no te puedo decir,lo tengo guardado para Reyes:p Pero mi pareja dice que se parecen a unos bollitos llamados "negritos" que él comía de peque y que estaban riquísimos.Dice que esos si que eran de bizcocho por dentro y que si se congelaban un ratito antes de comer se te caían las lagrimas de gustirrinín y too:D

sakura89
22-dic-2010, 20:01
Como tengo que ir al Mercadona a comprar pasta de dientes, de paso comprare esa cajita :p

Ay dios... Ahora entiendo porque dicen que en Navidades se coge entre 3 y 4 kg!!

Paolo
23-dic-2010, 16:34
Hola a todos Amigos del Foro!
Me pongo en contacto con vosotros porque tengo una duda al respecto de un producto que probé hace ya un tiempo y no consigo encontrarlo, a ver si me podéis echar un cable!
Hace ya unos 4 meses que llegué de Japón, alli degustaba casi a diario un snack buenísimo (cuyo nombre no recuerdo ni encuentro), la base era la soja.

El caso es que empecé comiéndolo por lo beneficioso de sus propiedades y acabé consumiendolo por lo mismo, aunque también por su exquisito sabor.

¿Alguien lo reconoce?¿a alguien le suena?... si es asi... ¿alguien podría indicarme de alguna tienda donde encontrar especialidades de este tipo?

Muchas Gracias amigos!!!

Seguiré buscando, pero si alguien sabe algo que me lo diga!

margaly
23-dic-2010, 16:41
jueerrr...
muxhaxho con esos datos solo, dificil lo veo... dinos cómo era, a qué sabía, de qué color... yo que sé, haznos un dibujo o argo :D

Panteradopa
23-dic-2010, 16:47
:bledu::bledu:En busca del Snack Perdido:bledu::bledu:

CarrotRope
24-dic-2010, 13:24
En Lidl, entre las ofertas temporales navideñas, han traído marrón glacé, sale más económico que el de marcas como Cuevas, al menos donde lo he visto, que no son tiendas baratas precisamente.

También vi, no sé si resto de alguna oferta temporal, salsas italianas de tomate en frascos pequeños (lo siento, no me quedé con la marca), era vegana la de tomate con tomillo silvestre.

Ah, las crema de alcachofas, pimientos y espárragos son productos temporales, en el mío ya no quedaban ayer.


En Mercadona vi el otro día que venden también las galletas Campurrianas de Cuétara.

liebreblanca
26-dic-2010, 18:47
En carrefour tienen croqutas de boletus y hamburguesas de brocoli. Están bien, pero muy caras.

Rabia
26-dic-2010, 19:02
¡Me encantan esas croquetas! Pero sí, son demasiado caras. Un paquete cuesta tres euros y pico y vienen unas seis u ocho croquetas. Si no fuera porque son las mejores croquetas que he comido nunca, diría que es un timo.

Por cierto, en Carrefour venden unas galletas saladas llamadas Crackers en un bote grande, con la tapa cuadrada y roja. De marca Carrefour.

Paolo
27-dic-2010, 11:55
Perdonad!
Si, es cierto, quizás haya dicho poco sobre el producto que estoy buscando. Era una barrita recubierta de un papel blanco a rallitas finas y con el dibujo de las frutas que combina cada modelo de barrita o snack!!! el elemento principal era la soja!
El sabor era el de la fruta que decidieras comer y cada barrita era de un sabor de fruta diferente....

era de un tamaño medio....

¿ahora mejor? jejejejeje ;-)

Gracias de todas formas por vuestra atención!

Crisha
27-dic-2010, 11:58
en el carrefour, en la zona horno de panadería y bollería llí, hay una cajita de tartaletas pequeñas para rellenar, marca carrefour que son veganas.

por cierto, que los vol-a-vent (o como se llamen) no lo son pero avisa "no aptos para veganos porque contienen huevo" Me quedé a cuadros.

Panteradopa
27-dic-2010, 12:02
en el carrefour, en la zona horno de panadería y bollería llí, hay una cajita de tartaletas pequeñas para rellenar, marca carrefour que son veganas.

por cierto, que los vol-a-vent (o como se llamen) no lo son pero avisa "no aptos para veganos porque contienen huevo" Me quedé a cuadros.

Doy fé de ello, ya que en nochebuena rellené tartaletas de las que dices :)

Además molan, porque no tienen grasas hidrogenadas que son tela de dañinas (por ejemplo, la bollería industrial lleva a manta de grasas hidrogenadas) y están tela de ricas.

Lo de los vol au vent, lo sabía ya que os he elaborado en su día en la cocina y sé que llevan.

Crisha
27-dic-2010, 12:03
Doy fé de ello, ya que en nochebuena rellené tartaletas de las que dices :)

Además molan, porque no tienen grasas hidrogenadas que son tela de dañinas (por ejemplo, la bollería industrial lleva a manta de grasas hidrogenadas) y están tela de ricas.

Lo de los vol au vent, lo sabía ya que os he elaborado en su día en la cocina y sé que llevan.

sí, además avisan de que no llevan las hidrogenadas.

bueno, lo del huevo en los vol-au-vent es como todo... podría no llevarlo ;)

Bob y Patricio
27-dic-2010, 17:30
Nosotros cuando leemos eso de aceite vegetal, no compramos el producto hasta no saber de que aceite se trata, porque la mayoría de veces es de palma, y ese aceite tiene de vegano lo que yo de torero.

Un saludo.

Crisha
27-dic-2010, 19:33
Nosotros cuando leemos eso de aceite vegetal, no compramos el producto hasta no saber de que aceite se trata, porque la mayoría de veces es de palma, y ese aceite tiene de vegano lo que yo de torero.

Un saludo.

sí, el de palma sin determinar suele ser de cultivos chungos de los que se cargan manglares :rolleyes:
Pero estos productos que dije me parece, me parece, que decíand e girasol.

Jessica39
30-dic-2010, 12:24
En el carrefour hay un gel de ducha azul llamado Gotas de Oro, pone que no está testado en animales, y bien grande además :)

Yo tuve que hacer un trabajo de experimentacion de geles y Gotas de Oro era bastante malo xDD Digo yo que algun otro habra que no este testado en animales y sea algo mejor y mas respetuoso con nuestra piel ;) Gracias igualmente por la aportacion, no sabia que no estuviese testado en animales y siempre viene bien! :)

Paolo
03-ene-2011, 12:22
Hola Nuevamente;

Perdonad, quizás haya sido escueto en la descripción del snack que sigo buscando. El Snack del cual no me pude desenganchar, tal y como os comenté, era de Soja y su forma era como la de los snack en barrita (tipo chocolatina). El envoltorio era de un color claro y sobre su nombre aparecía la fotografía de la fruta combinada en cada snack. Habían muchísimas frutas y eso me permitía disfrutar de una fruta diferente cada día. Quién lo encontrara aquí!!!!! jejejeje.

Espero poder haber dado algun que otro dato más

Un saludo y gracias por vuestra atención;

Paolo

margaly
03-ene-2011, 12:33
Hola Nuevamente;

Perdonad, quizás haya sido escueto en la descripción del snack que sigo buscando. El Snack del cual no me pude desenganchar, tal y como os comenté, era de Soja y su forma era como la de los snack en barrita (tipo chocolatina). El envoltorio era de un color claro y sobre su nombre aparecía la fotografía de la fruta combinada en cada snack. Habían muchísimas frutas y eso me permitía disfrutar de una fruta diferente cada día. Quién lo encontrara aquí!!!!! jejejeje.

Espero poder haber dado algun que otro dato más

Un saludo y gracias por vuestra atención;

Paolo

he encontrado esta imagen, a ver si son, pero yo no he visto nada así por aquí:

http://www.muscleshop.es/img/productos/gig/img_producto__protein_1288017213.pjpeg

Lorraine
03-ene-2011, 12:51
No se si ya estará puesto por aqui..pero hay una croquetas en Mercadona ( de estas congeladas de toda la vida) de setas y estaaaaaaaaaaaan....DE VICIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Panteradopa
03-ene-2011, 12:54
Creía que los snacks que decía Paolo eran estos

http://i52.tinypic.com/r94dqh.jpg

margaly
03-ene-2011, 12:59
No se si ya estará puesto por aqui..pero hay una croquetas en Mercadona ( de estas congeladas de toda la vida) de setas y estaaaaaaaaaaaan....DE VICIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero esas no serán veganas, puesto que la bechamel de la croqueta estará hecha con leche, no?

BabyJane
03-ene-2011, 13:00
No se si ya estará puesto por aqui..pero hay una croquetas en Mercadona ( de estas congeladas de toda la vida) de setas y estaaaaaaaaaaaan....DE VICIIIIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero son veganas? Porque me suena que las que he visto no lo son:confused:

Panteradopa
03-ene-2011, 13:01
pero esas no serán veganas, puesto que la bechamel de la croqueta estará hecha con leche, no?

No son Veganas, ya que en su día las he consumido y claro, la Bechamel lleva Leche pero no Vegetal precisamente.

vellocinodeoro
03-ene-2011, 13:29
¿Pero son veganas? Porque me suena que las que he visto no lo son:confused:
Justo iba a preguntar lo mismo...

blaso
03-ene-2011, 15:51
Un saludo y feliz año para todos.

Me gustaría saber donde puedo encontrar leche de arroz a un precio asequible ya que no me resulta fácil de encontrar.

Panteradopa
03-ene-2011, 15:54
Un saludo y feliz año para todos.

Me gustaría saber donde puedo encontrar leche de arroz a un precio asequible ya que no me resulta fácil de encontrar.

Igualmente compa ;)

Te puedes elaborar la leche tú mismo y verás que no es nada complicado.

LECHE DE ARROZ - Elaboración (http://alimentacion.interbusca.com/recetas/elaboracion-artesanal/eleborar_leche_arroz.html)

blaso
03-ene-2011, 22:42
Ya lo he intentado alguna vez, pero con chufas (horchata) y sale muy buena. Lo que ocurre es que esporádicamente si lo puedo hacer, pero no siempre -por cuestión de tiempo- por eso preguntaba lo de comprarla a buen precio, por que cuando voy a comprarla es de las mas caras.
Un saludo

Simoun
04-ene-2011, 07:52
Igualmente compa ;)

Te puedes elaborar la leche tú mismo y verás que no es nada complicado.

LECHE DE ARROZ - Elaboración (http://alimentacion.interbusca.com/recetas/elaboracion-artesanal/eleborar_leche_arroz.html)

¡¡Que genial!! yo quiero probar, gracias por el enlace!! :bien::bien::bien:

babylilith89
04-ene-2011, 10:32
en el DIA% hay roscon de reyes con nata vegetal :O:O:O

pero NO SE SI ES VEGANA LA MASA, alguien si pasa por ahi podria averiguar?

vellocinodeoro
04-ene-2011, 10:41
en el DIA% hay roscon de reyes con nata vegetal :O:O:O

pero NO SE SI ES VEGANA LA MASA, alguien si pasa por ahi podria averiguar?

Jorl, si alguien sabe algo, que avise...

margaly
04-ene-2011, 11:02
mmm, yo ví uno de esos (no en el Día) pero era para que lo compraran los alergicos a la lactosa, la masa del que yo ví llevaba huevo.

vellocinodeoro
04-ene-2011, 11:08
mmm, yo ví uno de esos (no en el Día) pero era para que lo compraran los alergicos a la lactosa, la masa del que yo ví llevaba huevo.

Mmm, me lo temía...:(

CarrotRope
04-ene-2011, 14:07
Este año aún no he mirado, pero los 2 anteriores comí roscón gracias al de El Horno de Leña que venden en el Hipercor. Sin relleno y más bien secote, pero de sabor muy parecido a como lo recordaba.

Paolo
04-ene-2011, 16:47
jueerrr...
muxhaxho con esos datos solo, dificil lo veo... dinos cómo era, a qué sabía, de qué color... yo que sé, haznos un dibujo o argo :D
Buenas tardes Margaly;

Mucho más no puedo decir puesto que no recuerdo muy bien el envoltorio, se que era de un color claro y aparecía la fotografía de la fruta que se degustaba en el "snack" en cuestión. Habían sabores de todo tipo, ciruela, plátano, no se si manzana, y un largo etcétera de frutas variadas combinadas todas ellas con la soja.

El tamaño del snack era como el de una chocolatina.

¿ahora he dado algún que otro dato que pueda facilitar su identificación?

Gracias margay

babylilith89
04-ene-2011, 18:58
mmm, yo ví uno de esos (no en el Día) pero era para que lo compraran los alergicos a la lactosa, la masa del que yo ví llevaba huevo.

si, yo tambien lo supuse, de todos modos ahora voy por unas campurrianas al dia y leerle la etiqueta con calma

Shakti
04-ene-2011, 19:57
En Lidl he comprado una salsa de boletus que aún no he probado, pero que tiene una pinta... Creo que es un producto temporal. La marca es Salsa Buena y los ingredientes: Setas (boletus edulis), champiñones, aceite de oliva, cebolla, ajo, sal y especias.

Bob y Patricio
05-ene-2011, 11:17
En Lidl he comprado una salsa de boletus que aún no he probado, pero que tiene una pinta... Creo que es un producto temporal. La marca es Salsa Buena y los ingredientes: Setas (boletus edulis), champiñones, aceite de oliva, cebolla, ajo, sal y especias.
De temporal nada amiga marilo11, esa la suelen tener siempre, junto con la salsa all i oli y la romesco, las tres veganas, y las tres riquísimas, a nosotros nos encantan:D

Un saludo.

sonikajol
05-ene-2011, 13:19
chocolate negro sin trazas de nada? por cierto el yogur del DIA chocolate es vegano (soja)

Panteradopa
05-ene-2011, 13:40
chocolate negro sin trazas de nada? por cierto el yogur del DIA chocolate es vegano (soja)

El chocolate que he usado en un mayor número de ocasiones y que sé que no lleva trazas es LA COBERTURA DE CHOCOLATE NEGRO (http://www.sinmimadre.com/ingredientes-y-productos/Otros/cobertura-o-chocolate-para-recubrir).

Es difícil de encontrar a no ser que conozcas a algún Repostero/a (que es mi caso ;)) y en general se compra por cajas (yo las he comprado de 3 kgs y tengo para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, mucho mucho, ya que es poco perecedero).

CarrotRope
05-ene-2011, 15:02
De temporal nada amiga marilo11, esa la suelen tener siempre, junto con la salsa all i oli y la romesco, las tres veganas, y las tres riquísimas, a nosotros nos encantan:D

Un saludo.

El aliloli sí lo tienen siempre, las otras 2 no lo tengo tan claro.
En el que me queda más cerca la romesco la tienen a 1 euro desde hace semanas, cada vez que voy cae un tarro mínimo, me encanta con verduras al horno y cereal (cebada o mijo sobre todo). O con la polenta.

A todo esto, vuelvo a recordar que este hilo es para añadir productos que luego irán a la lista (el hilo lo tengo en enlace directo en mi firma). Lo digo para no hacerlo aún más kilométrico con cosas que ya se han dicho (la salsa de boletus estaba ya). Pensad en quienes se tienen que leer todos los mensajes (vamos, los moderadores), que en este caso implica además pasar los productos a la lista del otro hilo.

Cuando tenga más rato os comento unas cosillas que he visto hoy en Hipercor que no están en la lista.

CarrotRope
07-ene-2011, 18:13
Subo esto con las cosillas que encontré en mi última visita al Hipercor.

Empiezo por lo que está en las secciones no de dietética.

- En el pasillo de salsas, varias cosas de la marca La Tejea: cebolla caramelizada, salsa de uvas y reducción de Pedro Ximénez (todo muy rollo alta cocina, estilo Adriá y compañía :p Bueno, y contando con que ese vino sea vegano, que no lo sé).

- Crackers ingleses, marca Crown http://www.crownyeast.co.uk/

- Cereales Sticks de salvado de trigo (las típicas tiritas, vaya), marca Hipercor.

- Ya están en la lista los frutos secos eco de la marca Paño, pero creo que no está de más destacar que tienen nueces de macadamia crudas, al menos por aquí son difíciles de encontrar, sobre todo eco.

- En ese mismo pasillo, biochips El Granero, los hay no veganos, con queso, yo vi de espelta y de algas, 100% vegetales.



Y ya en la zona de dietética:

- Varias cositas de la marca francesa Jardin Bio: Puré de lentejas coral y verduras (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=2&profam=jb&idenr=2_7&codepro=20883&libray=Epicerie%20Sal%E9e&libsray=Plats%20cuisin%E9s%20et%20soupes), ketchup eco (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=2&profam=jb&idenr=2_1&codepro=19770&libray=Epicerie%20Sal%E9e&libsray=Aides%20culinaires%20et%20sauces) y zumo de zanahoria eco (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=3&profam=jb&idenr=3_2&codepro=10013&libray=Jus%20et%20Boissons&libsray=Jus%20de%20fruit)


- Cremas de verduras y setas no deshidratadas de Naturgreen: http://www.naturgreenfood.com/productos/ListaProductos.asp?FrmId=38 Recuerdo haber visto la de setas y otra más, no recuerdo cuál. Toda la gama es 100% vegetal y con ingredientes eco.

- Siguen ampliando la gama de bebidas vegetales de su marca blanca Special Line, ahora tambien tienen de espelta y de kamut.

- Además del sirope de frutas de Naturgreen que dije el otro día, en la misma parte de dietética, donde los endulzantes, han traído el sirope de agave de la misma marca.

- Brioches integrales con fructosa de La Campesina. De esto no encuentro foto o info en la red, pero fiaos de mí, que me los compré y son veganos (y con grasa no hidrogenada) ;)

- Veo que no están en la lista el tofu de Special Line, que es el más barato eco que encuentro (y según me dijo la cajera, se vende bastante) y los yogures de soja de Provamel.


Y esto es todo amigos. Y sí, me apunto las cosas, que mi memoria no da para tanto :p

Panteradopa
07-ene-2011, 18:23
Subo esto con las cosillas que encontré en mi última visita al Hipercor.

Empiezo por lo que está en las secciones no de dietética.

- En el pasillo de salsas, varias cosas de la marca La Tejea: cebolla caramelizada, salsa de uvas y reducción de Pedro Ximénez (todo muy rollo alta cocina, estilo Adriá y compañía :p Bueno, y contando con que ese vino sea vegano, que no lo sé).

- Crackers ingleses, marca Crown http://www.crownyeast.co.uk/

- Cereales Sticks de salvado de trigo (las típicas tiritas, vaya), marca Hipercor.

- Ya están en la lista los frutos secos eco de la marca Paño, pero creo que no está de más destacar que tienen nueces de macadamia crudas, al menos por aquí son difíciles de encontrar, sobre todo eco.

- En ese mismo pasillo, biochips El Granero, los hay no veganos, con queso, yo vi de espelta y de algas, 100% vegetales.



Y ya en la zona de dietética:

- Varias cositas de la marca francesa Jardin Bio: Puré de lentejas coral y verduras (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=2&profam=jb&idenr=2_7&codepro=20883&libray=Epicerie%20Sal%E9e&libsray=Plats%20cuisin%E9s%20et%20soupes), ketchup eco (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=2&profam=jb&idenr=2_1&codepro=19770&libray=Epicerie%20Sal%E9e&libsray=Aides%20culinaires%20et%20sauces) y zumo de zanahoria eco (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=3&profam=jb&idenr=3_2&codepro=10013&libray=Jus%20et%20Boissons&libsray=Jus%20de%20fruit)


- Cremas de verduras y setas no deshidratadas de Naturgreen: http://www.naturgreenfood.com/productos/ListaProductos.asp?FrmId=38 Recuerdo haber visto la de setas y otra más, no recuerdo cuál. Toda la gama es 100% vegetal y con ingredientes eco.

- Siguen ampliando la gama de bebidas vegetales de su marca blanca Special Line, ahora tambien tienen de espelta y de kamut.

- Además del sirope de frutas de Naturgreen que dije el otro día, en la misma parte de dietética, donde los endulzantes, han traído el sirope de agave de la misma marca.

- Brioches integrales con fructosa de La Campesina. De esto no encuentro foto o info en la red, pero fiaos de mí, que me los compré y son veganos (y con grasa no hidrogenada) ;)

- Veo que no están en la lista el tofu de Special Line, que es el más barato eco que encuentro (y según me dijo la cajera, se vende bastante) y los yogures de soja de Provamel.


Y esto es todo amigos. Y sí, me apunto las cosas, que mi memoria no da para tanto :p

Mú útil la info Carrot peroooooooooo aquí en Badahó no tenemos Hipercorrrr :(

CarrotRope
07-ene-2011, 18:26
Bueno, pero nunca se sabe si irás a una ciudad donde tengan, o abrirán uno por ahí, que lo de esa gente es un emporio y lo demás es cuento. A mí también me da cierta envidia cuando comentan cosas del Alcampo, que aquí no hay, pero bueno, c'est la vie ;)

Riply
07-ene-2011, 20:05
Subo esto con las cosillas que encontré en mi última visita al Hipercor.

Empiezo por lo que está en las secciones no de dietética.

- En el pasillo de salsas, varias cosas de la marca La Tejea: cebolla caramelizada, salsa de uvas y reducción de Pedro Ximénez (todo muy rollo alta cocina, estilo Adriá y compañía :p Bueno, y contando con que ese vino sea vegano, que no lo sé).

- Crackers ingleses, marca Crown http://www.crownyeast.co.uk/

- Cereales Sticks de salvado de trigo (las típicas tiritas, vaya), marca Hipercor.

- Ya están en la lista los frutos secos eco de la marca Paño, pero creo que no está de más destacar que tienen nueces de macadamia crudas, al menos por aquí son difíciles de encontrar, sobre todo eco.

- En ese mismo pasillo, biochips El Granero, los hay no veganos, con queso, yo vi de espelta y de algas, 100% vegetales.



Y ya en la zona de dietética:

- Varias cositas de la marca francesa Jardin Bio: Puré de lentejas coral y verduras (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=2&profam=jb&idenr=2_7&codepro=20883&libray=Epicerie%20Sal%E9e&libsray=Plats%20cuisin%E9s%20et%20soupes), ketchup eco (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=2&profam=jb&idenr=2_1&codepro=19770&libray=Epicerie%20Sal%E9e&libsray=Aides%20culinaires%20et%20sauces) y zumo de zanahoria eco (http://jardinbio.fr/produits.php?rayon=3&profam=jb&idenr=3_2&codepro=10013&libray=Jus%20et%20Boissons&libsray=Jus%20de%20fruit)


- Cremas de verduras y setas no deshidratadas de Naturgreen: http://www.naturgreenfood.com/productos/ListaProductos.asp?FrmId=38 Recuerdo haber visto la de setas y otra más, no recuerdo cuál. Toda la gama es 100% vegetal y con ingredientes eco.

- Siguen ampliando la gama de bebidas vegetales de su marca blanca Special Line, ahora tambien tienen de espelta y de kamut.

- Además del sirope de frutas de Naturgreen que dije el otro día, en la misma parte de dietética, donde los endulzantes, han traído el sirope de agave de la misma marca.

- Brioches integrales con fructosa de La Campesina. De esto no encuentro foto o info en la red, pero fiaos de mí, que me los compré y son veganos (y con grasa no hidrogenada) ;)

- Veo que no están en la lista el tofu de Special Line, que es el más barato eco que encuentro (y según me dijo la cajera, se vende bastante) y los yogures de soja de Provamel.


Y esto es todo amigos. Y sí, me apunto las cosas, que mi memoria no da para tanto :p

Muchas gracias, me entero de muchos productos gracias a ti (aquí en Barcelona sí tenemos Hipercor :D).

Riply
07-ene-2011, 20:09
No se si alguien ha puesto. Ayer compre helado de soja en Mercadona , está buenísimo :rico:

http://s015.radikal.ru/i333/1011/91/7a7f93462cc9.jpg

http://s012.radikal.ru/i319/1011/b2/1fec365a35bc.jpg

http://i071.radikal.ru/1011/ae/28ffcbd7638b.jpg


Bueno, como todo, para gustos hay colores. Los he visto hoy en el Mercadona y los he comprado para probarlos por primera vez.

¿El sabor? Ni fú ni fá. No me han gustado demasiado, les falta sabor :(.

Panteradopa
08-ene-2011, 12:25
Bueno, como todo, para gustos hay colores. Los he visto hoy en el Mercadona y los he comprado para probarlos por primera vez.

¿El sabor? Ni fú ni fá. No me han gustado demasiado, les falta sabor :(.

La verdá es que Riply tiene razón, son algo "sosetes" pero bueno, menos da una piedra ;)

Shakti
10-ene-2011, 20:34
He mirado en el listado de "productos supermercado" y la empanada de brécol marca Soria Natural, además de estar en Carrefour, también está en Hipercor.
Mañana me la zamparé, ya os cuento!!!

seitana
10-ene-2011, 23:37
En Mercadona.
MiniBon; minimantecado con cobertura de chocolate.

Ingredientes:azúcar,aceite de oliva virgen extra,cobertura(cacao mín 17%,azúcar,grasa vegetal fraccionada-hidrogenada,cacao desgrasado en polvo,emulgente:lecitina de soja y aroma de vainilla. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara)y canela.
Puede contener trazas de almendras,avellanas,piñones y ajonjolí.



http://fotos.subefotos.com/2d5e95214836c7235e15a33c39b5fe8fo.jpg


Ya los probé!!!:)
Solo decir que eto ta de muerte,eso si,dulzones,dulzones,para los muy golosos creo que con ellos vais a conseguir que los ojos se os descontrolen:D
Nosotros los metemos en el congelador y se quedan como bombones crujientes,por dentro son como minipolvorones.

vellocinodeoro
11-ene-2011, 09:55
¿Habéis probado el delicioso Tabuleh del Lidl? Totalmente vegetal y riquísimo. Muy bien de precio y cunde un montón.

Panteradopa
11-ene-2011, 12:08
¿Habéis probado el delicioso Tabuleh del Lidl? Totalmente vegetal y riquísimo. Muy bien de precio y cunde un montón.

Pos la verdad es que no y mira que suelo ir al Lidl (el Seitan que tienen es divino) pero tendré que pistearlo ;)

Muchas gracias !!

Flex
11-ene-2011, 12:09
¿Habéis probado el delicioso Tabuleh del Lidl? Totalmente vegetal y riquísimo. Muy bien de precio y cunde un montón.

jeje, siiii!!! tengo un par en la nevera porque para los dias que llego agotada es genial para las cenas!!!

BabyJane
11-ene-2011, 12:09
Pos la verdad es que no y mira que suelo ir al Lidl (el Seitan que tienen es divino) pero tendré que pistearlo ;)

Muchas gracias !!

¿En el lidl hay seitan?:confused:

Panteradopa
11-ene-2011, 12:12
¿En el lidl hay seitan?:confused:

Si tía, lo que pasa es que voy a uno de Portugal (que lo tengo a media hora) y me traigo 2 o 3 kilos y al congelador.

Viene envasado al vacío y la marca no sé decirte la verdad pero le diré a mi vieja que ella seguro se acuerda.

vellocinodeoro
11-ene-2011, 13:09
Si tía, lo que pasa es que voy a uno de Portugal (que lo tengo a media hora) y me traigo 2 o 3 kilos y al congelador.

Viene envasado al vacío y la marca no sé decirte la verdad pero le diré a mi vieja que ella seguro se acuerda.

¡¡¡¿¿¿será verdad???!!! ¡seitán en el Lidl! ¡cómo mola!

Bielaya
11-ene-2011, 13:12
Estoy escribiendo mails a Lidl España a ver si cuela pero ya mismo...

Panteradopa
11-ene-2011, 13:20
Creo recordar que mi madre va al Lidl de Mourao, que lo tenemos pegaito con el pueblo nuestro (Villanueva del Fresno). También sé que por algún sitio leí que en el Lidl de España "debería" de haber, peroooooooo por lo menos en el de Badajoz no lo encontré.

Shakti
11-ene-2011, 13:36
Y el tabuleh en que parte está???

Flex
11-ene-2011, 13:39
Y el tabuleh en que parte está???

Pues al que voy yo, está donde las pastas frescas, masa quebrada, platos precocinados, junto con las ensaladas preparadas, canónigos...

Flex
11-ene-2011, 13:39
MIra es este:

http://gangasenbarcelona.com/wp-content/uploads/2010/03/TABOUL%C3%89.jpg

vellocinodeoro
11-ene-2011, 13:40
Y el tabuleh en que parte está???
Donde la margarina, los hojaldres y eso...

vellocinodeoro
11-ene-2011, 13:41
MIra es este:

http://gangasenbarcelona.com/wp-content/uploads/2010/03/TABOUL%C3%89.jpg

¡Ese, ese es! ¡mira que está bueno! y creo que vale 1,40 € o así ese mogollón...

Terry
11-ene-2011, 23:38
Tengo una pregunta: ¿el fabricante está obligado a poner TODOS los ingredientes? Estoy viendo un vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=1pyASGOEjf0&feature=player_embedded#! en el cual explica los ingredientes que vienen camuflados en los productos. Justo ahora está hablando de que la mayoría de productos llevan gelatina. Y uno de ellos es el zumo de manzana. Dice que el zumo de manzana de normal queda muy oscuro, sin embargo echándole gelatina adquiere un tono transparante, casi agua. El caso es que yo tomo un zumo de manzana de mercadona, que pone:

INGREDIENTES: Zumo de manzana a partir de zumo concentrado de manzana.

El zumo es muyyyyyyyyyy muy clarito, casi agua. ¿Quiere decir esto que lleva gelatina y no lo pone en los ingredientes? ¿Quiere esto decir que me estoy bebiendo a un cerdito??

Terry
11-ene-2011, 23:43
Justo estoy ahora en una parte del vídeo en el que dicen claramente que los fabricantes no ponen cuando algo se ha clareado o algo con gelatina, ¡pero bueno! ¿y ahora cómo sabemos lo que comemos?

vellocinodeoro
12-ene-2011, 10:10
¿y cómo es posible que un producto como la gelatina aclare nada? Que yo sepa, la gelatina espesa, no aclara. Cualquiera que se haya hecho un zumo de manzana en casa sabrá que no tiene nada de oscuro, que es muy blanquecino. Eso sí, no es transparente como el que venden...
Madre mía cómo está el tema...al final vamos a terminar alimentándonos del aire.

Crisha
12-ene-2011, 10:15
es que una cosa son los ingredientes y otra los coadyuvantes alimentarios.
Los ingredientes son aquellos productos que aparecen en el producto final, es decir, en lo que llega al consumidor y los coadyuvantes son prodcutos que se emplean durante el proceso de producción del alimento pero no quedan en el producto final, por lo que no tienen que etiquetarse.

por ejemplo: la albúmina (del huevo) se emplea en el proceso de clarificación del vino (de algunos) pero el vino NO tiene huevo. La albúmina es un coadyuvante y por ello, no aparece en el producto final (no hay ni siquiera trazas que puedan afectar a alérgicos) y no tiene que etiquetarse.

y lo mismo con el pescado de la cerveza guiness o con el tema de la gelatina que se hablaba en la fanta, etc, etc.

Paolo
12-ene-2011, 10:30
jueerrr...
muxhaxho con esos datos solo, dificil lo veo... dinos cómo era, a qué sabía, de qué color... yo que sé, haznos un dibujo o argo :D

Hola!
traigo buenas noticias!

Por fin he dado con lo que buscaba!! se llama SOY JOY y su anuncio es este.....

http://www.youtube.com/watch?v=-k-VCSft2v4

pero ahora..... ¿sabes donde puedo comprarlas aqui en España? ¿Alguna idea?

Gracias!!!

margaly
12-ene-2011, 10:52
lo único que se me ocurre es que les escribas y les preguntes directamente a ellos, pero solo he encontrado este formulario en ingles:
http://www.soyjoy.com/contact.aspx

margaly
12-ene-2011, 10:54
ah, pues si tienen contacto en español:
http://www.soyjoy.es/

margaly
12-ene-2011, 11:01
He encontrado esto por ahí


hola poco respondi a una encuesta de barritas soyjoy de las encuestas de ipsos access panels y me ha llegado a casa un paquete con las barritas. pues vienen de platano, naranja, manzana, fresa, arandano, ciruela, bayas. estas barritas solo se comercializan en japon pero son para ver como la gente las acepta en nuestro pais. yo he probado algunas ya y no estan mal

Panteradopa
12-ene-2011, 11:16
Pienso que lo mejor es tomar Zumos Naturales que te hagas en casita que seguro están mucho más ricos, son mucho más nutritivos, están libres de crueldad y son buenos pal bolsillo que en estos tiempos de "socialismo" es lo que toca.

Yo acostumbrado estoy a los Zumos que me elaboro en casa que (rara vez porque no me fío) cuando he probado alguno de esos de brik, me sabe a chancleta :)

Shakti
12-ene-2011, 11:52
Si, está genial hacerte los zumos en casa, a mí me encanta, mi licuadora echa humo pero... cuando no estás en casa???

Yo creía que el zumo de manzana que venden era tan clarito porque estaba aguado.

Panteradopa
12-ene-2011, 12:14
Si, está genial hacerte los zumos en casa, a mí me encanta, mi licuadora echa humo pero... cuando no estás en casa???


Mi Licuadora la quemé :D la batidora va en camino y me refiero a la 2ª ya, pero ando detrás de la Thermomix aunque cara la jodía vaya y no baja.

Aún así espero poder pillarla al cabo de este año, a ver si ahorro ;)

Mujé cuando no estoy en casa procuro o pedirme un Zumo de Naranja de los que te exprimen al momento, o pido Agua o me pido una Cervezita :)

Aunque me las suelo apañar para llevarme (soy músico y viajo con asiduidad) un exprimidor de esos de plástiquete que me da el apaño, es mú cansino pero apañao.

Shakti
12-ene-2011, 12:33
Si, pero hay veces que donde voy no hay bares, como el campo. Me suelo llevar agua, pero no quita para que a veces me lleve un zumito. Y cuando voy a los bares suelo pedir zumos, porque me gustan y por no darle dinero a cocacola, pero hasta los cabrones venden zumos!!!

Panteradopa
12-ene-2011, 12:34
Si, pero hay veces que donde voy no hay bares, como el campo. Me suelo llevar agua, pero no quita para que a veces me lleve un zumito. Y cuando voy a los bares suelo pedir zumos, porque me gustan y por no darle dinero a cocacola, pero hasta los cabrones venden zumos!!!

Ya mujé lo que me refiero en realidad es que acostumbrado a beber zumos caseros, cuando he bebido alguno por ahí me suele dar tela de asquete porque me sabe hasta radioactivo......jojojo

Shakti
12-ene-2011, 12:41
Ya mujé lo que me refiero en realidad es que acostumbrado a beber zumos caseros, cuando he bebido alguno por ahí me suele dar tela de asquete porque me sabe hasta radioactivo......jojojo

La verdad es que sí, que como lo que te haces tú, nada...

margaly
12-ene-2011, 13:06
Despues de algún tiempo sin tener tiempo (valga la redundancia... o no valga, da igual :D), por fin he actualizado la lista de productos (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697), o eso creo.
Como siempre, si habeis puesto algo que no veis en la lista, avisadme porfa. Gracias a todos por ir añadiendo cosillas.

babylilith89
13-ene-2011, 21:04
Mercadona:
Mayonesa sin huevo y sin lactosa marca Hacendado :D

Y bastante economica, 1,2€ el bote

:D

Crisha
14-ene-2011, 08:40
Mercadona:
Mayonesa sin huevo y sin lactosa marca Hacendado :D

Y bastante economica, 1,2€ el bote

:D

eso sí, está espantosa de sabor :D

Ananita
14-ene-2011, 11:17
Mercadona:
Mayonesa sin huevo y sin lactosa marca Hacendado :D

Y bastante economica, 1,2€ el bote

:D

¿La han cambiado? :confused: porque me suena que hace bastante tiempo la vi, pero creo recordar que tenía algún derivado lacteo y no la llegué a comprar.

Repix
14-ene-2011, 11:22
¿La han cambiado? :confused: porque me suena que hace bastante tiempo la vi, pero creo recordar que tenía algún derivado lacteo y no la llegué a comprar.


Yo tampoco la compro pq lleva lácteos... si la han cambiado está genial.

Gracias por el aviso.

Riply
14-ene-2011, 11:46
Yo tampoco la compro pq lleva lácteos... si la han cambiado está genial.

Gracias por el aviso.

Yo le he echado un vistazo esta semana y la mayonesa sin huevo del Mercadona lleva proteinas lácteas o algo así pero fijo que lleva algo porque lo miré y la dejé en la estantería por ese motivo.

tenesse
14-ene-2011, 14:11
He estado mirando y creo que no está puesto.En nochebuena compre en alcampo unas "delicias de soja" creo que se llaman así y están buenisimas.Son medallones de soja pero su textura es muy buena.Me encantaron a mí incluso a los omnivoros de mi familia jejeje.
Además hay una "carne" picada tambien de soja que da muy buen resultado yo la pongo con la pasta.

CarrotRope
14-ene-2011, 14:36
El lunes traen a Lidl una nueva línea de productos cosméticos con sello de cosmética natural de su marca Sahuda. Como son nuevos no sé cualés serán veganos (las anteriores veces lo eran los aceites corporales -dios mío, cómo huele el que tengo de arroz y jengibre-, el gel de baño, los jabones, el suavizante para el pelo, los exfoliantes corporales y faciales... Lo que es seguro es que, al llevar el sello alemán BDIH, no están experimentados en animales ni ingredientes ni producto final:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110117.index.ar10 (lo siento, pero no hay un enlace para toda la gama)

babylilith89
14-ene-2011, 20:50
hola chicos, al menos en mi mercadona hay 2 tipos "sin huevo" (que lleva leche) y "Sin huevo y sin lactosa" que es vegana...

joder es muy mala? la compre ayer, pero no la he probado... ojala esta este mejorsita :S

vellocinodeoro
14-ene-2011, 21:02
hola chicos, al menos en mi mercadona hay 2 tipos "sin huevo" (que lleva leche) y "Sin huevo y sin lactosa" que es vegana...

joder es muy mala? la compre ayer, pero no la he probado... ojala esta este mejorsita :S

Tampoco está tan mal...hombre, no es como la casera, eso por supuesto, pero para sándwiches y así a mí me gusta.

Crisha
15-ene-2011, 14:33
hola chicos, al menos en mi mercadona hay 2 tipos "sin huevo" (que lleva leche) y "Sin huevo y sin lactosa" que es vegana...

joder es muy mala? la compre ayer, pero no la he probado... ojala esta este mejorsita :S

sí, lo he comprobado hoy: es vegana.

de sabor me supo regular, la verdad... pero para gustos, los colores ;)

babylilith89
15-ene-2011, 14:35
hoy me he hecho un sandwoch y esta bastante bien :), no tiene samor a mayonesa, pero esta rica :)

CarrotRope
15-ene-2011, 15:23
Anda, pues todo lo que sean opciones fáciles de encontrar y baratas me parece genial. Yo es que como la otra no era vegana, no he vuelto a mirar por esa zona del Merca.
Si está regulera, se le echan unas hierbecillas o se hace algún apaño similar. Yo de todos modos en los más de 3 años que llevo de vegana sólo he gastado un tarro de mayonesa vegana, y creo que se me acabó poniendo mala, jaja, y tampoco me la hago casera, nunca fui muy de tomar mayonesa.

Shakti
16-ene-2011, 21:39
Algo que no está en la lista:
Paté vegetal de la marca Cicalex, en Carrefour, en la zona de alimentos internacionales.

CarrotRope
16-ene-2011, 21:56
¿El que es rumano y lleva E-120? Porque ése estuvo, o a punto de estarlo, en la lista, hasta que alguien vio que llevaba ese E, que es un colorante que se obtiene de la cochinilla (y por desgracia no es el único producto que lo lleva :mad:).

sakura89
17-ene-2011, 00:34
Algo que no está en la lista:
Paté vegetal de la marca Cicalex, en Carrefour, en la zona de alimentos internacionales.

Sí, ese lleva E-120 (cochinilla), así que no es vegano... Me enteré a partir de la segunda lata que me comí...

Shakti
17-ene-2011, 10:18
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Menos mal que no lo he empezadooooooo!!!!

Crisha
17-ene-2011, 10:20
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Menos mal que no lo he empezadooooooo!!!!

¿y qué vas a ahcer?

Shakti
17-ene-2011, 10:23
Regalarlo. Ya está comprado.

Panteradopa
17-ene-2011, 10:58
Regalarlo. Ya está comprado.

Mi vieji me trajo hace poco un bote de Mahonesa sin Huevo y justo en el momento antes de empezar a usarla miré los ingredientes a mi sorpresa de que no llevaba nada de procedencia animal exceptooooooooooo Proteína Láctea :mad:

Total que le dije a la vieji que la consumiera ella y como no le mola pos se la regalé a mi yaya que no le hace ascos a na y tiene más saque que Nadal :)

margaly
17-ene-2011, 16:13
He estado mirando y creo que no está puesto.En nochebuena compre en alcampo unas "delicias de soja" creo que se llaman así y están buenisimas.Son medallones de soja pero su textura es muy buena.Me encantaron a mí incluso a los omnivoros de mi familia jejeje.
Además hay una "carne" picada tambien de soja que da muy buen resultado yo la pongo con la pasta.

sabes de que marca es?

Crisha
18-ene-2011, 10:16
creo que se refiere a los de sojasun. La "carne picada" es la Haché ésa que puso vellocino y al lado, el otro día vi unos medallones de soja con salsa de tomate, también de sojasun.

CarrotRope
18-ene-2011, 13:11
Ayer me pasé por el Lidl por lo de los productos cosméticos Sahuda.
Comento, la gama es más amplia de lo que sale en el folleto (tienen, por ejemplo, jabones, uno de papaya y té verde, el otro de granada y aguacate, que me han perfumado la habitación metidos en su cajas, y manteca corpora).
En las cajas (hechas con papel al menos en parte con el certificado FSC) especifican que cumplen todo lo de los sellos BDIH y Natrue, y además no llevan ingredientes de origen animal. Al menos todo lo que compré, para mí o para regalar (los jabones, crema de manos, exfoliante corporal, hidratante facial) no lleva nada animal. En la otra línea que trajeron anteriormente la hidratante facial llevaba cera de abeja, y algún otro producto tampoco era vegano, creo.
De calidad, no sé, a mi madre le encantaron el gel y la leche corporal de la línea anterior, y yo estoy usando la mezcla de aceites de entonces, que huele de vicio y deja genial la piel.


Edito: El lunes 24 traen la oferta temporal de productos latinoamericanos, con cosas como panela, dos tipos de harina de maíz (parece que especial para hacer arepas) o copos de avena Quaker.

Paolo
19-ene-2011, 10:22
La verdad es que sí, que como lo que te haces tú, nada...
Cierto es, como lo que uno pueda hacerse en casa no hay nada. Pero, en ocasiones y si el tiempo es poquísimo, externalizarlo a terceros para acabar comprándoles algo que no esté mal y que se acerque a lo que podrías hacerte en casa.... es una opción. Entonces, puede que des con algo realmente bueno o que esté bien o, lo más importante, que alimente... ¿no crees?

digoque
20-ene-2011, 12:38
Creo que no está en la lista, he comprado en Hipercor "nuggets" de soja marca granovita, y en la caja especifica que son veganos.

Helia-Murcia
20-ene-2011, 13:52
¿Estan buenos?¿Son muy caros?

Aviso, a partir de hoy en Lidl, productos japoneses ;)

digoque
20-ene-2011, 14:04
¿Estan buenos?¿Son muy caros?

Aviso, a partir de hoy en Lidl, productos japoneses ;)

No recuerdo el precio, la verdad, pero no me suena que fueran demasiado caros, y de sabor normales, mejor con alguna salsita.

¡¡¡Productos japoneses!!! VOYYYY

Paolo
20-ene-2011, 14:12
Como lo que nos podamos preparar, quizás también hayan otras cosas! Y estas barritas Soy Joy llevan fruta! y se combinan con Soja. Yo creo que pueden estar bien y continúo queriendo probarlas.
¿no creeis que pueden estar bien?

babylilith89
20-ene-2011, 14:53
NO ME LO VAN A CREER... pero... la leche de soja marca día%... esta super buena!!!!! :eek:

Bielaya
20-ene-2011, 15:25
NO ME LO VAN A CREER... pero... la leche de soja marca día%... esta super buena!!!!! :eek:

Yo te creo y lo confirmo. Tiene un toque avainillado muy rico :)

CarrotRope
20-ene-2011, 16:33
Lo de los productos japoneses en Lidl no es en todos, en los de aquí no, no salen ni el folleto ni en su página. A ver si es que en algunos lados tienen eso y en otros lo de los productos latinos de la semana que viene, qué raro (y japoneses no habían traído nunca, que yo sepa).
¿Puedes poner el enlace, Helia-Murcia? Gracias.

O a ver si va a ser esto, que es en Aldi: http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index03.shtml

babylilith89
20-ene-2011, 16:33
Yo te creo y lo confirmo. Tiene un toque avainillado muy rico :)

si! ni se compara con la del Ldel que no la puedo ni ver

Helia-Murcia
20-ene-2011, 17:43
¡PERDONAD! QUE ES EL EL ALDI!!! Lo siento....me confundí :S

CarrotRope
20-ene-2011, 17:54
Mientras la gente no se haya ido en masa al Lidl más cercano, no pasa ná :p
Los dos son alemanes, así que no es tan raro que te confundieras.

Edito: Estuve hace un rato en el Mercadona. Aparte de flipar con que las nuevas masas frescas de hojaldre y la de pizza lleven lácteos, os puedo decir que el único E que lleva la salsa seudo-mayonesa sin huevos ni lácteos es el E-415, simple goma xantana:http://www.food-info.net/es/e/e415.htm Ya lo podían poner así. A ver qué tal está de sabor (a unas malas unas gotitas de mostaza suave, y para adentro que va, jaja).

Paolo
31-ene-2011, 16:18
La verdad es que sí, que como lo que te haces tú, nada...

Cierto es, pero en ocasiones el tiempo no apremia y es poco para estar preparando ciertas cosas. En mi caso he querido dar con estas Soy Joy y puedo afirmar que están muy buenas. No creo que haga falta someterlas a un analisis riguroso para ver lo bien o mal que van a la hora de cubrir eso de "comer algo" entre horas. Son nutritivas y ricas..... y llevan fruta!!! jejeje.

Tengo algo más de información, así que si queréis os comento un poco más adelante.

Un saludo amigos

Repix
31-ene-2011, 16:22
Mientras la gente no se haya ido en masa al Lidl más cercano, no pasa ná :p
Los dos son alemanes, así que no es tan raro que te confundieras.

Edito: Estuve hace un rato en el Mercadona. Aparte de flipar con que las nuevas masas frescas de hojaldre y la de pizza lleven lácteos, os puedo decir que el único E que lleva la salsa seudo-mayonesa sin huevos ni lácteos es el E-415, simple goma xantana:http://www.food-info.net/es/e/e415.htm Ya lo podían poner así. A ver qué tal está de sabor (a unas malas unas gotitas de mostaza suave, y para adentro que va, jaja).

Yo la he probado y está muy rica. Tiene un puntito a mostaza pero lejano.
Desde luego está muchísimoooooo mejor que la mayola y esas tan caras.

A mi me ha sorprendido gratamente. :)

margaly
31-ene-2011, 16:29
sí, a mi tambien me ha gustado, pero a mi sí que me sabe muchoa mostaza.

CarrotRope
31-ene-2011, 17:32
Pues yo no la he probado aún, pero por mí, si sabe a mostaza suave, le doy el visto bueno, jeje.

Una chorradilla, pero a mí me encantó verlo, en el Lidl ahora tienen bolsitas de rúcula, y más baratas que las del Merca, creo que del mismo peso. Entre eso y sus canónigos, también más baratitos, tienes una base de ensalada bien maja y a buen precio ;)

Riply
31-ene-2011, 19:54
Pues yo no la he probado aún, pero por mí, si sabe a mostaza suave, le doy el visto bueno, jeje.

Una chorradilla, pero a mí me encantó verlo, en el Lidl ahora tienen bolsitas de rúcula, y más baratas que las del Merca, creo que del mismo peso. Entre eso y sus canónigos, también más baratitos, tienes una base de ensalada bien maja y a buen precio ;)


Como siempre, gracias por la información :D. La rúcula y los canónigos no es algo que compre de manera habitual pero cuando se da el caso, lo hago en el Mercadona y está bien saber que en Lidl es más barato :D

Jadenouk
01-feb-2011, 11:37
Cierto es, pero en ocasiones el tiempo no apremia y es poco para estar preparando ciertas cosas. En mi caso he querido dar con estas Soy Joy y puedo afirmar que están muy buenas. No creo que haga falta someterlas a un analisis riguroso para ver lo bien o mal que van a la hora de cubrir eso de "comer algo" entre horas. Son nutritivas y ricas..... y llevan fruta!!! jejeje.

Tengo algo más de información, así que si queréis os comento un poco más adelante.

Un saludo amigos

Hola Paolo!

Yo también estuve buscando estas barritas japonesas durante mucho tiempo.. ya conozco 3 ó 4 personas que las han probado y me han hablado muy, muy bien de ellas.
Además, la combinación de soja y fruta es bastante innovadora y saludable. Al parecer, desde su web podrán pedirse muestras muy pronto.

A ver si nos dicen algo estos de Soyjoy, que nos tienen en ascuas, saludos!

CarrotRope
02-feb-2011, 13:10
A partir del día 10, oferta temporal de tés e infusiones, a granel o en bolsitas, en Aldi. Los rooibos a granel están ricos (al menos el que he probado, el de fresa y vainilla) y salen genial de precio ;) :

http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index06.shtml

BabyJane
06-feb-2011, 16:49
La semana pasada vi en Mercadona gotas de chocolate puro (las que se usan en repostería, para cookies y similares)
La marca no lo sé seguro, pero creo que hacendado

CarrotRope
07-feb-2011, 17:05
El día 14, sabores de Asia en Lidl, ya se comentó en otro hilo y lo traigo donde está más visible: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110215.index.ar10
En la lista ya están puestos bastantes productos veganos de los que traen temporalmente, y esta vez parece que vuelven a traer los fideos chinos sin huevo, que hacía mucho que no caían (a mí me gustan más que los Soubry, y son bastante más baratos, como la mitad del precio de los otros). Muy recomendables también los mini-snacks indios congelados.

Paolo
09-feb-2011, 12:05
Ya mujé lo que me refiero en realidad es que acostumbrado a beber zumos caseros, cuando he bebido alguno por ahí me suele dar tela de asquete porque me sabe hasta radioactivo......jojojo

Hola a todos! como ya sabéis, dí con las barritas de las que os hablé en otros post. Lo que quizás os interese ahora es que he descubierto que en su página web se pueden pedir muestra gratuitas, y las traen a casa!!! totalmente gratuito!

bueno, una buena manera de probar un snack!

A ver como está, yo las he pedido pero no me han llegado!

Saludos

Shakti
09-feb-2011, 12:08
Hola a todos! como ya sabéis, dí con las barritas de las que os hablé en otros post. Lo que quizás os interese ahora es que he descubierto que en su página web se pueden pedir muestra gratuitas, y las traen a casa!!! totalmente gratuito!

bueno, una buena manera de probar un snack!

A ver como está, yo las he pedido pero no me han llegado!

Saludos

Muestras gratuitas??????? :bien:
Cuál es la página o nombre de las barritas?????

margaly
09-feb-2011, 12:09
me lo veia venir :hm: ... aisss, que bien spamean algunos, venga va, lo dejamos que es vegano y gratis :D

Panteradopa
09-feb-2011, 12:24
me lo veia venir :hm: ... aisss, que bien spamean algunos, venga va, lo dejamos que es vegano y gratis :D

Joe pos anda que no me he comido yo la tarra buscando los snacks :mad:

vellocinodeoro
09-feb-2011, 12:25
Joe pos anda que no me he comido yo la tarra buscando los snacks :mad:
¡Joder! ¡y yo! ¡qué inocentes somos, leñe!

margaly
09-feb-2011, 12:42
jajaja, pero muchach@s, no os extrañaba que no pusiera nada de nada en el foro aparte de las barritas? y que al poco entrara otra persona solo para hablar de las barritas? y que a pesar de que la gente hablaba de otras cosas, él seguía erre que erre con sus estupendas barritas??

si no lo borré es porque las barritas esas molan y quería ver cómo se desenredaba el tema, jajaja

Panteradopa
09-feb-2011, 12:45
jajaja, pero muchach@s, no os extrañaba que no pusiera nada de nada en el foro aparte de las barritas? y que al poco entrara otra persona solo para hablar de las barritas? y que a pesar de que la gente hablaba de otras cosas, él seguía erre que erre con sus estupendas barritas??

A lo mejor estaba enganchao a las famosas barritas pero vamos que a veces peco de tontuno :p

BabyJane
09-feb-2011, 13:02
Yo es que tmbién me lo creo todo, porque no pensé ni un momento que fuera spam.
Jolín, es que la gente es muy enrevesada para promocionar productos

vellocinodeoro
09-feb-2011, 13:07
Yo sinceramente un día pensé "no veas el porsaco que está dando este con las barritas de las narices", pero como yo también soy muy de caprichitos, pues no pensé mal...

Shakti
09-feb-2011, 13:07
Jajaja, yo tampoco pensé ni por un momento que era spam!!
Creía que era una buena persona compartiendo lo de las barritas gratis para que nos pudiéramos beneficiar todos!!

margaly
09-feb-2011, 13:15
Creía que era una buena persona compartiendo lo de las barritas gratis para que nos pudiéramos beneficiar todos!!

mujer, buena persona seguro que es :rolleyes:

Shakti
09-feb-2011, 13:23
mujer, buena persona seguro que es :rolleyes:

Pues sí que lo será!!!

nhoa
09-feb-2011, 13:37
Estaba yo hasta las mismísimas (narices:D) de ir al eroski de donostia (Garbera) que me queda a 5 min a pie de mi linda casa a por tofu, y siempre me decían que no había, o me preguntabas QUÉ? pero eso que es queso o qué? o me decían que preguntaba mucha gente pero que ellos no tenían de eso, así que con las mismas, o iba a la herbo, o cogía el coche para el Carrefour o el alcampo.

Así que el otro día llamé para pedir que lo tuvieran en cuenta, que si esto que si lo otro, que estaba cansada de ver sus publicaciones hablando de las dietas vege, que si el tofu era saludable, etc...y de ir al hiper y no encontrarlo y de tener que desplazarme hacia otro hiper para hacer mi compra semanal para poder comprarlo. Y me han dicho que lo iban a pedir y que me mantendrían informada. Ver para creer, pero como tenga noticias y/o lo encuentre, cuento:p

llumi
09-feb-2011, 13:46
Estaba yo hasta las mismísimas (narices:D) de ir al eroski de donostia (Garbera) que me queda a 5 min a pie de mi linda casa a por tofu, y siempre me decían que no había, o me preguntabas QUÉ? pero eso que es queso o qué? o me decían que preguntaba mucha gente pero que ellos no tenían de eso, así que con las mismas, o iba a la herbo, o cogía el coche para el Carrefour o el alcampo.

Así que el otro día llamé para pedir que lo tuvieran en cuenta, que si esto que si lo otro, que estaba cansada de ver sus publicaciones hablando de las dietas vege, que si el tofu era saludable, etc...y de ir al hiper y no encontrarlo y de tener que desplazarme hacia otro hiper para hacer mi compra semanal para poder comprarlo. Y me han dicho que lo iban a pedir y que me mantendrían informada. Ver para creer, pero como tenga noticias y/o lo encuentre, cuento:p


Pues yo una vez envié un e-mail sugiriéndolo en Mercadona y todavía estoy esperando que me digan algo ó ver lo. Así que me imagino que contigo si que lo harán porque si no ni se habrían molestado en contestar te.

Shakti
09-feb-2011, 13:51
Habláis de las barritas?? En su página pone que hasta marzo no llegan a España. (Me estoy volviendo spameadora???)

nhoa
09-feb-2011, 13:54
Qué va, llumi, a saber, que lo mismo me lo dijeron para que me estuviera callada, que prácticamente fue más una exigencia que una sugerencia y lo mismo pensaron que era mejor seguirme la corriente.jajajjajj, pero vaya, que el no, ya lo tenía, así que por probar, que no quede. Si es que todos los hipers de la zona lo tienen, además, en el "Prycas", lo tienen hasta eco, no te digo más.........

babylilith89
11-feb-2011, 00:11
chicos, las gominolas del Lidl son un producto temporal? las han visto en sus barrios? en el mio nunca hay :(

sakura89
11-feb-2011, 10:22
chicos, las gominolas del Lidl son un producto temporal? las han visto en sus barrios? en el mio nunca hay :(

En mi ciudad tampoco... :(

Phoenix
11-feb-2011, 13:36
Cuidado con la bollería casera de SuperSol.

Aunque en la etiqueta no ponga leche ni huevo la mayoría NO es vegana. En los ingredientes te ponen "crema de chocolate" y se quedan tan frescos, pero estuve hablando con una de las cocineras y esa crema lleva leche.

babylilith89
11-feb-2011, 13:42
En mi ciudad tampoco... :(

buaaaaaaa :llora:

CarrotRope
11-feb-2011, 19:15
En Aldi, copos de maíz enriquecidos, marca Golden Bridge, y fideos chinos (creo que éstos últimos no eran oferta temporal, estaban en la estantería encima de los congelados, no junto a los restos de ofertas temporales, que los ponen en los pasillos centrales, y estaban anunciados con un cartel, como de ser novedad o algo). Ojo, a sólo 0,69 el paquete de 250gr :)
Una pijadita, que tampoco parecía ser temporal, mermelada de fresa con pistachos, con 75% de fruta.

soyfrikiyque
11-feb-2011, 21:10
El chucrut del lidl no es temporal.

Lo bueno del chucrut es que no se pone malo una vez abierto,(lo he comprobado en mis carnes) si está en la nevera.

En una lata hay mucha cantidad, y combina con muchas cosas ademas de ser muy sano.

Creo que alguien ya lo ha recomendado en este hilo

BeatrizMM
11-feb-2011, 21:20
En el Corte Inglés, más baratas que en la herboristería de al lado de mi casa, galletas de la marca Soria Natural, de trigo integral procedente de cultivos limpios, con muesli (increíble), melisa, anís o sésamo, a 1,61 euros el paquete.

Paolo
14-feb-2011, 09:58
A lo mejor estaba enganchao a las famosas barritas pero vamos que a veces peco de tontuno :p

Hola a todos nuevamente!

He estado leiendo vuestras respuestas, todas ellas agradables, muchas Gracias!

Os dejo el link para pedir las barritas de las que os he estado hablando con mucho gusto!

www . soyjoy. es

Un cordial saludo a todos y a disfrutarlas!

margaly
14-feb-2011, 10:15
Hola a todos nuevamente!

He estado leiendo vuestras respuestas, todas ellas agradables, muchas Gracias!

:juas: me parto. Está clarisimo que has leido todo, sí. :juas:

Os dejo el link para pedir las barritas de las que os he estado hablando con mucho gusto!

www . soyjoy. es

Un cordial saludo a todos y a disfrutarlas!

Dejo el mensaje porque puede interesar a algun usuario del foro, pero todo lo que pongas a partir de ahora sobre esto será eliminado por spam,

vellocinodeoro
14-feb-2011, 10:19
He estado leiendo vuestras respuestas, todas ellas agradables, muchas Gracias!


:eek::eek::eek:
...a esto lo llamo yo ironía fina...

margaly
14-feb-2011, 10:21
no linda, es que no ha leido nada, para qué si sólo entra a poner publicidad de "su producto"? crees que iba a molestarse en leer comentarios?... no mujer

vellocinodeoro
14-feb-2011, 10:30
no linda, es que no ha leido nada, para qué si sólo entra a poner publicidad de "su producto"? crees que iba a molestarse en leer comentarios?... no mujer
Jijiji, tienes razón...lo que pasa es que nunca había visto un spammeador tan educado, y da como cosilla ¿no? :bledu:

margaly
14-feb-2011, 10:40
Jijiji, tienes razón...lo que pasa es que nunca había visto un spammeador tan educado, y da como cosilla ¿no? :bledu:

sí, un poco, por eso no está fuera hace ya tiempo.

CarrotRope
14-feb-2011, 13:35
En Lidl, dentro de sus oferta temporal de productos asiáticos, confirmo que los fideos chinos estilo chow mein son veganos. Bueno, ahora que me fijo, es que hasta tienen en el envase la V verde y pone en inglés "aptos para vegetarianos y veganos", qué ilu me hace lo de ver vegano en un producto de supermercado :D
Entre las salsas y condimentos orientales, añado el chutney de mango, que lo he visto en muchas recetas indias y así me animo a probarlo (con que me guste la mitad que la salsa de mango de esta gente me conformo)

babylilith89
14-feb-2011, 13:38
En Lidl, dentro de sus oferta temporal de productos asiáticos, confirmo que los fideos chinos estilo chow mein son veganos. Bueno, ahora que me fijo, es que hasta tienen en el envase la V verde y pone en inglés "aptos para vegetarianos y veganos", qué ilu me hace lo de ver vegano en un producto de supermercado :D
Entre las salsas y condimentos orientales, añado el chutney de mango, que lo he visto en muchas recetas indias y así me animo a probarlo (con que me guste la mitad que la salsa de mango de esta gente me conformo)

a mi tambien me da una alegria leer estos etiquetados :D

Shakti
14-feb-2011, 19:15
En Lidl, dentro de sus oferta temporal de productos asiáticos, confirmo que los fideos chinos estilo chow mein son veganos. Bueno, ahora que me fijo, es que hasta tienen en el envase la V verde y pone en inglés "aptos para vegetarianos y veganos", qué ilu me hace lo de ver vegano en un producto de supermercado :D
Entre las salsas y condimentos orientales, añado el chutney de mango, que lo he visto en muchas recetas indias y así me animo a probarlo (con que me guste la mitad que la salsa de mango de esta gente me conformo)

Para qué se puede usar el chutney??? Yo lo compré y no se para qué usarlo. Cuando tomaba carne, lo tomaba con ella, para tapar el sabor... ahora no se qué hacer con él!!!

vellocinodeoro
14-feb-2011, 19:17
Para qué se puede usar el chutney??? Yo lo compré y no se para qué usarlo. Cuando tomaba carne, lo tomaba con ella, para tapar el sabor... ahora no se qué hacer con él!!!

Yo lo tomo con samosas vegetales o con bhajis de cebolla

babylilith89
15-feb-2011, 22:04
el pal de molde tiene leche? :pun:

hala, a la mierda, ya no soy vegana, soy pandemoldevegetariana
tengo las tetas hinchadas de tanta mierda

Crisha
16-feb-2011, 10:01
el pan de molde del mercadona, el de avena y el mediterráneo, no llevan lactosa.

CarrotRope
16-feb-2011, 13:11
En la lista de productos hay varios veganos, incluídos algunos sin los Es sospechosos de los de Mercadona.

babylilith89
17-feb-2011, 23:36
compre del mercadona y estoy mejor, me preocupaba que solo hubiera marca bimbo o casas así, pero el del mercadona "tipo sandwich" vale igual que el del dia% :)

así que agrego a la lista del mercadona
Pan de molde blanco para sandwich
y
tambien quiero agregar en Dia%
Chocolate para fundir 52% cacao marca Dia%

babylilith89
17-feb-2011, 23:42
ah otra cosa muuuy interesante que encontre en el mercadona

Barritas de fresa o melocoton con dátiles

son sin azucar, solo la fruta

5 barritas por 1,45€, caro, pero para ser un producto sin azucar bla bla esta bastante bien

dulzeluna
18-feb-2011, 19:59
En el Mercadona encontré "Masa de hojaldre para extender" de la marca La Cocinera, me imagino que también la tendrán en otros supermercados...

babylilith89
18-feb-2011, 22:50
en Lidl Masa de holadre refrigerada (no congelada)

---

La Cocinera es de nestle :(

dulzeluna
19-feb-2011, 14:42
en Lidl Masa de holadre refrigerada (no congelada)

---

La Cocinera es de nestle :(

Uyyyy! no me di cuenta que era de la nestle, lección aprendida, la próxima vez me fijaré más.
Provaré la masa de Lidl.
Gracias por la información.
Abrazos.:ok:

babylilith89
19-feb-2011, 14:59
Uyyyy! no me di cuenta que era de la nestle, lección aprendida, la próxima vez me fijaré más.
Provaré la masa de Lidl.
Gracias por la información.
Abrazos.:ok:

es un royo que la misma marca tenga varios nombres
yo no he comprado nunca la del Lidl, suelo comprar la del Dia% que esta riquiiiisima, lo malo es que es congelada, entonces no puedo improvisar :p

salonso
19-feb-2011, 16:58
Todos los productos deliplus son aptos?

Esque ayer compré un exfoliante que pone 'no contiene ingredientes de origen animal y no testado sobre animales' (k ilu me hizo ^^), pero en otro productos que miré solo pone lo de no testado... llevará algo animal o esque han empezado a etiquetarlo ahora asi? :s

nitta
19-feb-2011, 18:00
Todos los productos deliplus son aptos?

Esque ayer compré un exfoliante que pone 'no contiene ingredientes de origen animal y no testado sobre animales' (k ilu me hizo ^^), pero en otro productos que miré solo pone lo de no testado... llevará algo animal o esque han empezado a etiquetarlo ahora asi? :s

Deliplus tiene varios proveedores, algunos no experimentan en animales y otros sí, como los cosméticos que pertenecen a Maymó. Los que pertenecen a Maverick o RNB no testan, aunque en algunos productos no lo aclara.

Erinna
19-feb-2011, 18:09
Todos los productos deliplus son aptos?

Esque ayer compré un exfoliante que pone 'no contiene ingredientes de origen animal y no testado sobre animales' (k ilu me hizo ^^), pero en otro productos que miré solo pone lo de no testado... llevará algo animal o esque han empezado a etiquetarlo ahora asi? :s

Hay otros productos que contienen lácteos, así que no todos son veganos. Pero testar no testan.

sakura89
19-feb-2011, 18:36
Deliplus tiene varios proveedores, algunos no experimentan en animales y otros sí, como los cosméticos que pertenecen a Maymó. Los que pertenecen a Maverick o RNB no testan, aunque en algunos productos no lo aclara.

Entonces, los productos de Deliplus que no ponen nada de que no testan. ¿Sí que lo hacen?

babylilith89
19-feb-2011, 20:07
Entonces, los productos de Deliplus que no ponen nada de que no testan. ¿Sí que lo hacen?

yo no se la razon, pero de un mismo laboratorio, por ejemplo Maverik algunos envases dicen que no testean y otros no dice nada

hace un tiempo alguien del foro escribio a Deliplus preguntando y le dijeron que ninguno de sus laboratorios testaba en animales en ningun producto, pero no se como encontrar el mensaje :S

lo que si, es que NO todos los veganos

dulzeluna
20-feb-2011, 01:55
es un royo que la misma marca tenga varios nombres
yo no he comprado nunca la del Lidl, suelo comprar la del Dia% que esta riquiiiisima, lo malo es que es congelada, entonces no puedo improvisar :p

Gracias por la información.
Para descongelar...no se como quedaría en el microondas????:piensa:

babylilith89
20-feb-2011, 13:39
Gracias por la información.
Para descongelar...no se como quedaría en el microondas????:piensa:

no tengo idea :p
pero descongela rapido igual a temperatura ambiente...

salonso
20-feb-2011, 16:29
yo no se la razon, pero de un mismo laboratorio, por ejemplo Maverik algunos envases dicen que no testean y otros no dice nada

hace un tiempo alguien del foro escribio a Deliplus preguntando y le dijeron que ninguno de sus laboratorios testaba en animales en ningun producto, pero no se como encontrar el mensaje :S

lo que si, es que NO todos los veganos

Creo que me quedaré con los que pone que no testean, merci por la info!

CarrotRope
21-feb-2011, 14:27
Hoy ha empezado la oferta temporal de productos canarios en Lidl. Hay varios tipos de mojo picón, bandejitas con condimentos/especias, cervezas (que no sé si son veganas) y dos tipos de gofios (ante la duda de si el de maíz podría estar hecho con trangénicos, he comprado de trigo, para probarlo). También tienen 3 tipos de mermeladas o cremas de frutas, de higos de pico (de cáctus, intuyo que serán como los higos chumbos, o algo así), de higo normal y de plátano, pero para mi gusto llevaban demasiado químico y he pasado de comprar (en su pág. los de Argodey Fortaleza ponían una composición mucho más natural).

Siempre se me olvida comentar, para los nostálgicos de la infancia, o los que tengáis niños, que las galletas Divercookies de Arluy son veganas, las que no llevan choco, las otras no me ha dado tiempo de fijarme, pero no suelen serlo (y la marca no usa OGM). En Lidl tienen las de Hello Kittie, en Dia he visto hoy las de Phineas y Ferb :p

En Lidl también traen el martes 1 (supongo que por ser aquí fiesta el lunes, en el resto del país igual empieza la oferta el lunes 28) productos temporales de EE.UU., entre ellos mantequilla de cacahuetes (no la más sana del mundo, porque lleva aceites vegetales se supone que chungos, en poca cantidad, pero sí de las más baratas), arándanos secos y aros de cebolla congelados (habría que mirar si son veganos).

En Dia, galletas Butterflies de Gullón (de la línea no dietética). Ah, y pan de centeno integral de Espigas

Y el otro día vi en Hipercor tortitas de quinoa, marca Jardin Bio, y risotto de 3 tipos (12 verduras, dos tipos de setas y no recuerdo el otro), deshidratados, marca Naturgreen.

vellocinodeoro
21-feb-2011, 15:35
Siempre se me olvida comentar, para los nostálgicos de la infancia, o los que tengáis niños, que las galletas Divercookies de Arluy son veganas, las que no llevan choco, las otras no me ha dado tiempo de fijarme, pero no suelen serlo (y la marca no usa OGM). En Lidl tienen las de Hello Kittie, en Dia he visto hoy las de Phineas y Ferb :p

Las mega-no-sé-qué de Arluy llevan choco y también son veganas. Son las que traen al monstruo de las galletas en la caja. Están bueníiiiiiiiiiisimas y son las únicas que hay sin leche ni huevo en Alcampo, por ejemplo. Síiiiiiiiii, vaaaaaaaaaaaaale, también hay otras galletas sin huevo ni leche, pero ninguna tan rica, con choco y a ese precio.
Muchísimas gracias por la información de las otras galletas.

Mae
21-feb-2011, 16:09
Las mega-no-sé-qué de Arluy llevan choco y también son veganas. Son las que traen al monstruo de las galletas en la caja. Están bueníiiiiiiiiiisimas y son las únicas que hay sin leche ni huevo en Alcampo, por ejemplo. Síiiiiiiiii, vaaaaaaaaaaaaale, también hay otras galletas sin huevo ni leche, pero ninguna tan rica, con choco y a ese precio.
Muchísimas gracias por la información de las otras galletas.

Y esas están en Día o en el Lidl?

CarrotRope
21-feb-2011, 17:57
En Lidl creo que no, tienen mayoritariamente de su marca y de Gullón. En Dia había unas Arluy con chocolate, pero el que sale es el ratón Mickey, eran éstas, pero como no me las iba a comprar no miré los ingredientes:
http://www.arluy.com/productos.php?id=11&tipo=Merienda
Definitivamente no son veganas.

Edito: las megachok que encuentro, y las estilo cookies, y en general las que son como las Príncipe, llevan suero lácteo o lactosa, ¿cuáles son las que dices, vellocino? Que ya me ha entrado curiosidad.

harprakash
21-feb-2011, 18:10
Recordar también a l@s pasteler@s que hoy en ALDI hay cosillas interesantes:

http://goo.gl/EPXlP

BabyJane
21-feb-2011, 18:22
En Lidl creo que no, tienen mayoritariamente de su marca y de Gullón. En Dia había unas Arluy con chocolate, pero el que sale es el ratón Mickey, eran éstas, pero como no me las iba a comprar no miré los ingredientes:
http://www.arluy.com/productos.php?id=11&tipo=Merienda
Definitivamente no son veganas.

Edito: las megachok que encuentro, y las estilo cookies, y en general las que son como las Príncipe, llevan suero lácteo o lactosa, ¿cuáles son las que dices, vellocino? Que ya me ha entrado curiosidad.

Creo que las que dice Vellocino son estas:
http://snackspot.org.uk/images/arluyChocoTeen.jpg

Son veganas seguro

vellocinodeoro
21-feb-2011, 18:22
Y esas están en Día o en el Lidl?

Yo las he visto en Hipercor y en Alcampo.


En Lidl creo que no, tienen mayoritariamente de su marca y de Gullón. En Dia había unas Arluy con chocolate, pero el que sale es el ratón Mickey, eran éstas, pero como no me las iba a comprar no miré los ingredientes:
http://www.arluy.com/productos.php?id=11&tipo=Merienda
Definitivamente no son veganas.

Edito: las megachok que encuentro, y las estilo cookies, y en general las que son como las Príncipe, llevan suero lácteo o lactosa, ¿cuáles son las que dices, vellocino? Que ya me ha entrado curiosidad.

No, no son estilo Príncipe. Déjame que eche un vistazo.

vellocinodeoro
21-feb-2011, 18:24
Carrot, no están en esa web ¡¡¡me vas a hacer ir al Alcampo a comprar unas!!! jajajajaja...tienen al monstruo de las galletas en la caja...

vellocinodeoro
21-feb-2011, 18:26
Yastáaaaaaaa: se llaman Chocoteen. He encontrado esto:

Chocoteen
Es una galleta elaborada con aceite alto oleico (Omega 9) y chocolate puro, ingredientes exentos de colesterol. Chocoteen es, además, la única galleta probada por el mejor experto, el Monstruo de las Galletas; de ahí que cada uno lleve la marca de su mordisco. Incorpora licencia de Barrio Sésamo con el Monstruo de las Galletas. Se presenta en paquetitos de 60 grs. con 6 galletas cada uno.

Pone en grande sin colesterol. He encontrado esta información aquí: http://vending.nom.es/fabricantes-productos/arluy-s-l/gmx-niv37-con173.htm

vellocinodeoro
21-feb-2011, 18:27
Creo que las que dice Vellocino son estas:
http://snackspot.org.uk/images/arluyChocoTeen.jpg

Son veganas seguro

¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ¡¡¡esas sooooon!!! :bien::bien::bien::bien:

CarrotRope
21-feb-2011, 18:32
Pues ya las podían poner en su página, vaya fallo.
Muchas gracias a las 2 por la información ;)

Edito: Alcampo es de lo poco que no tenemos por aquí, pero sí Hipercor :jeje:

BabyJane
21-feb-2011, 18:39
Yo estas galletas las he comprado en distintos sitios, en el Eroski creo que hay, y luego en el vidal (pero ya no existe este supermercado)

vellocinodeoro
21-feb-2011, 18:49
Yo estas galletas las he comprado en distintos sitios, en el Eroski creo que hay, y luego en el vidal (pero ya no existe este supermercado)

¿A que están ricas? :o

BabyJane
21-feb-2011, 22:25
¿A que están ricas? :o

Son un vicio:D

digoque
26-feb-2011, 13:57
No lo he visto en el listado, las galletas "Digestive" marca eroski son veganas. Las compro en Eroski y Aliprox.

Riply
27-feb-2011, 14:12
.....está muuuy bueno!:D

500ml=3euros.

Erinna
27-feb-2011, 14:13
.....está muuuy bueno!:D

500ml=3euros.

¿Es muy dulce?

nessie
27-feb-2011, 15:00
.....está muuuy bueno!:D

500ml=3euros.

:rico: :rico:

Riply
27-feb-2011, 16:54
¿Es muy dulce?

Muuuuuuuuuuucho! Es un jarabe y lleva bastante azúcar!

Riply
28-feb-2011, 16:08
En vista de que la pasta integral de Mercadona tiene poco de integral y no teniendo ganas de ir al BonPreu (que sí creo que sus espaguetis son bastante integrales), me fui a Veritas y aparte de comprar el Sirope de ágave (he puesto fotos en el hilo correspondiente), compré macarrones y espaguetis integrales de la marca Veritas, o sea, la más barata.

Tanto los espaguetis como los macarrones, 500g y 1,29 euros. Trigo integral de agricultura ecológica.

Me quedé así :eek: al ver que había espaguetis de alga espirulina, de kamut, de espelta y como siempre, así :eek::eek: al ver sus precios!

Aquí dejo fotos (entre que me encantan las fotos y estoy,por fin aprendiendo cómo funciona manualmente mi reflex Canon...:D. Bueno, estas fueron en automático. Creo. jeje). Un saludo

Pd: En búsqueda de proteínas, se me ocurrió mirar las proteínas del resto de pastas que allí había y prácticamente por 100g había la misma cantidad de proteínas en todas y la diferencia de precios es gigante (alguna de ellas, sus 250gr valían 5 euros y pico...mare mía!!!!).

CarrotRope
28-feb-2011, 17:26
La pasta integral del Mercadona, como la del Eroski, no la venden como tal sino como "rica en fibra", así que en realidad no engañan, están hechas de harina refinada a la que añaden salvado y germen. Integral integral será la que vendan en herbos, y además eco (que para lo integral es lo recomendable, porque por lo visto la cáscara de los cereales es lo que más acumula pesticidas y demás porquerías que les echan).

A ver, para la lista, en Eroski vi el otro día galletas Gullón Digestive con avena y gotas de chocolate negro. Y confirmo que venden allí las Chocoteen de Arluy que se mencionaron el otro día.

Edito y añado, que no las he visto en la lista, que tienen, donde las ensaladas, algas frescas, marca Porto Muiños.

Talamasca
04-mar-2011, 16:09
Ayyyyy resulta que ayer me dice la hermana de un amigo que probablemente entre a trabajar para una empresa de barritas hechas a base de soja...que van a dar muestras gratis a ver si quería probar para dar mi opinión...¿sabéis qué barritas son? :D xDDDD
Me descojoné yo sola cuando me dijo el nombre, y dije, esto tengo que decirlo en el foro xDD

babylilith89
04-mar-2011, 16:12
dia%

Salsa barbacoa Dia%

Bielaya
04-mar-2011, 16:15
Ayyyyy resulta que ayer me dice la hermana de un amigo que probablemente entre a trabajar para una empresa de barritas hechas a base de soja...que van a dar muestras gratis a ver si quería probar para dar mi opinión...¿sabéis qué barritas son? :D xDDDD
Me descojoné yo sola cuando me dijo el nombre, y dije, esto tengo que decirlo en el foro xDD

Ya te digo... anda que cuando me llegó la muestra y leo que tienen huevo, leche, mantequilla....

Helia-Murcia
10-mar-2011, 13:43
¿Dónde compráis los productos Redwood? (quien los compre)

Probé el jamón vegano en un restaurante y me encantó y me gustaría pedir online el salchichón.

margaly
10-mar-2011, 13:51
¿Dónde compráis los productos Redwood? (quien los compre)

Probé el jamón vegano en un restaurante y me encantó y me gustaría pedir online el salchichón.
Mira esto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12201

y esto:
http://www.redwoodfoods.es/shop.php

gehena
10-mar-2011, 14:29
Hacía mucho que no aportaba nada. Pero que recuerde, he encontrado esto:

Alcampo:
Natillas de soja (sabores chocolate y vainilla; son BIO). Sección postres (al ladito de las natillas tradicionales)

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/07032011201.jpg


Ahorra Más:

Leche de soja marca Alipende
Paté vegetal marca Alipende (no lo he probado todavía, así que no sé a qué sabe, jeje)

Snickers
10-mar-2011, 18:11
Hacía mucho que no aportaba nada. Pero que recuerde, he encontrado esto:

Alcampo:
Natillas de soja (sabores chocolate y vainilla; son BIO). Sección postres (al ladito de las natillas tradicionales)

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/07032011201.jpg


Ahorra Más:

Leche de soja marca Alipende
Paté vegetal marca Alipende (no lo he probado todavía, así que no sé a qué sabe, jeje)



Eyy, esas natillas de Alcampo ¿Son de la marca Auchan?

lo digo pq entonces igual las venden en los supers de barrio

Helia-Murcia
11-mar-2011, 11:40
Mira esto:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=12201

y esto:
http://www.redwoodfoods.es/shop.php

margaly en la boutique vegetariana no lo tienen, en la de redwood no me aparece y en Vegania tampoco. Por eso lo pregunto, por si alguien conoce una página donde comprar estos productos online y que no sea un pedido mínimo de 120 euros como he visto por ahí.

gehena
11-mar-2011, 12:23
Eyy, esas natillas de Alcampo ¿Son de la marca Auchan?

lo digo pq entonces igual las venden en los supers de barrio

Pues son marca EL Cantero de Letur, así que me imagino que podrán venderlas en otros lados.

Tienes algo en contra de Alcampo o qué? jejej :P

CarrotRope
11-mar-2011, 12:44
margaly en la boutique vegetariana no lo tienen, en la de redwood no me aparece y en Vegania tampoco. Por eso lo pregunto, por si alguien conoce una página donde comprar estos productos online y que no sea un pedido mínimo de 120 euros como he visto por ahí.

¿Le has preguntado a Frytz si lo tienen en Planeta Vegano? No tienen la tienda online funcionando en la pág, pero sí sirven pedidos si contactas con ellos, al menos a mí me mandó hace tiempo un excel con su catálogo, y ahora que lo he comprobado tenían jamón, salchichón y chorizo Redwood ;)

Snickers
11-mar-2011, 16:08
Pues son marca EL Cantero de Letur, así que me imagino que podrán venderlas en otros lados.

Tienes algo en contra de Alcampo o qué? jejej :P

más bien o qué. ¡ O qué lejos me pilla :D

gehena
14-mar-2011, 07:47
Ahorra más

- tortitas de maíz marca alipende
- Caldo de verduras y hortalizas marca alipende (de brik)

Se nota que ahora tengo un Ahorramás al lado de casa, eh? ;)

Kiwi_
16-mar-2011, 13:22
En supersol, he visto una especie de "colacao" de fresa alemán, "KABA der Plantagentrank" de fresa, (también existe de plátano, vainilla y de chocolate), y aunque tiene bastante azúcar creo que no está mal:

Ingredientes: azúcar, dextrosa 30%, maltodextrina, niacina, vitamina B6, vitamina B2, e(160) (Caroteno), vitamina B1, ácido fólico, vitamina B12

Tabla Nutricional:
Por cada 100 g

Energía: 1580 kJ / 370 kcal
Proteínas: 0,0
Hidratos de carbono: 93,0 g
-> De ellos, azúcar: 88.5 g

http://www.beiunszuhause.de/bei-uns-zu-hause1/images/dede1/pictures/10.9_prod_img_kaba.jpg

Y una pasta o crema de mango y también otra de guayaba, de la marca "Conchita" parecida al membrillo, con mango, pectina, ácido cítrico y azúcar de caña.
(Y también debe engordar un montón) porque por 100gr tiene unas 300 calorías, y la barra es de 500gr)

http://bp1.blogger.com/_8UIflfjXf1M/SBx-2kPtY-I/AAAAAAAAE2k/IJa9NnPEOYA/s400/conchita,+dulce+de+mango.jpg


Por cierto he visto que en el post del super, se mencionan unas "gelatinas" de carrefour, he mirado en mercadona las de marca reina -sin azúcares- y a priori, a excepción de las de fresa con (e120) no tienen ningún ingrediente raro.


Agua, estabilizador, goma garrofin, corrector de acidez, aromas, colorante (curcumina, y clorofilina) y edulcorantes (sucralosa & acesulfame k)

¿No servirían?

babylilith89
16-mar-2011, 13:38
creo que voy a llorar, llevo TANTO TIEMPO queriando tomar una "leche" de "fresa" y todas tienen E120
gracias KIWI!!!!

Talamasca
17-mar-2011, 12:28
Ya te digo... anda que cuando me llegó la muestra y leo que tienen huevo, leche, mantequilla....

¿¿En serio??:eek::eek::eek::eek:

Talamasca
17-mar-2011, 12:33
En la sección de dietética del Hipercor he comprado unos croissants de espelta veganos de la marca El Horno de Leña. Costaron 3.20 cuatro croissants, y están cojonudos. Los rellené de tofu en lonchas, queso vegano y los metí un par de minutos al microondas y ayyyyyyyyyyyy qué ricos.
Ahora sacaron unos Gublins distintos, los Gublins extreme que también son veganos, y están bastante buenos pa cuando a uno le entra el ansia de guarrerida

Bielaya
17-mar-2011, 12:54
¿¿En serio??:eek::eek::eek::eek:

Sip... :( Menudo chasco... Ahora que, hay unas barritas de fruta de Casa Pons de Mercadona, que en cuanto tenga foto y sepa el nombre os las pongo. Son 5 barritas de 20 gr. a 1,45 €. De fresa y dátil y de orejones con pipas de calabaza y choco negro.

harprakash
17-mar-2011, 12:57
En Lidl es la semana de la cerveza y tienen excelentes cerveza veganas y bien de precio:

- Hoegaarden
- Krombacher
- Franziskaner

Snickers
17-mar-2011, 12:59
En Lidl es la semana de la cerveza y tienen excelentes cerveza veganas y bien de precio:

- Hoegaarden
- Krombacher
- Franziskaner

joe, veo este hilo y me siento un consumista

gracias ;)

Helia-Murcia
17-mar-2011, 13:07
Ummm síi, ya tengo mi despensa llena de Franziskaner, para las próximas quedadas murcianas ;)

CarrotRope
17-mar-2011, 13:14
Ahora que he visto que mencionábais las barritas de fruta del Mercadona, se me olvidó comentar cuando empezó la oferta temporal de productos escandinavos en Lidl que volvieron a traer unas barritas de higo y dátil, que salen más baratas que las del Merca (creo que 1,19 5 barritas), ayer estuve en uno y aún les quedaban (están en la lista, junto con unas galletas que también han vuelto a traer).

No es comida, y lo he encontrado en una perfumería (aunque supongo que se encuentra fácil en grandes superficies y supermercados), si es cierto que Puig no experimenta (la sucursal de EE.UU. está en la lista de PETA de empresas que no), el jabón de Agua de Lavanda de Puig no lleva Sodium Talowate (derivado del sebo), sino una base vegetal, y el resto de ingredientes (química de síntesis casi todo) son veganos, me parece.


Edito: Ahora que te he visto escrito aquí, Helia, ¿leiste lo que te dije en la pág. de atrás sobre los productos Redwood?


Y vuelvo a editar: Según leí hace mucho en el blog de una chica vegana alemana (lo siento, no guardé el enlace), por normativa todas las cervezas alemanas son veganas, al menos las que cumplen con la norma de pureza alemana para la fabricación de birra, que son la gran mayoría, no tenéis que esperar a una semana de la cerveza en el Lidl (borrachuzos :p). Aquí lo dicen (muchas belgas por lo visto ídem): http://www.suite101.com/content/vegan-beer-batter-onion-rings-recipe-a296808

gehena
18-mar-2011, 10:21
siempre dije que estos alemanes son un poco cuadriculados, pero unos genios en el fondo!!! :D

San Bonifacio y mi barriga cervecera les bendiga!!

Helia-Murcia
18-mar-2011, 11:52
Ahora que he visto que mencionábais las barritas de fruta del Mercadona, se me olvidó comentar cuando empezó la oferta temporal de productos escandinavos en Lidl que volvieron a traer unas barritas de higo y dátil, que salen más baratas que las del Merca (creo que 1,19 5 barritas), ayer estuve en uno y aún les quedaban (están en la lista, junto con unas galletas que también han vuelto a traer).

No es comida, y lo he encontrado en una perfumería (aunque supongo que se encuentra fácil en grandes superficies y supermercados), si es cierto que Puig no experimenta (la sucursal de EE.UU. está en la lista de PETA de empresas que no), el jabón de Agua de Lavanda de Puig no lleva Sodium Talowate (derivado del sebo), sino una base vegetal, y el resto de ingredientes (química de síntesis casi todo) son veganos, me parece.


Edito: Ahora que te he visto escrito aquí, Helia, ¿leiste lo que te dije en la pág. de atrás sobre los productos Redwood?


Y vuelvo a editar: Según leí hace mucho en el blog de una chica vegana alemana (lo siento, no guardé el enlace), por normativa todas las cervezas alemanas son veganas, al menos las que cumplen con la norma de pureza alemana para la fabricación de birra, que son la gran mayoría, no tenéis que esperar a una semana de la cerveza en el Lidl (borrachuzos :p). Aquí lo dicen (muchas belgas por lo visto ídem): http://www.suite101.com/content/vegan-beer-batter-onion-rings-recipe-a296808



Lo siento Carrot, no te contesté. Hace un tiempo me mandó Frytz la lista, le tengo que echar un ojo. Por suerte se me pasó la fiebre de salchichón pero si vuelve...

Y la semana de la cerveza del Lidl lo bueno que tiene es comprar la Franciskaner a 0.99, que no está nada mal (y está taaaaaaaaaaaaan buena) ;)

CarrotRope
21-mar-2011, 12:32
Estuve en Aldi la semana pasada. Seguían teniendo fideos chinos, con lo que no sé si era algo temporal o no. Junto a ellos (en esta tienda, en la estantería sobre los congelados) tenían bolsitas de preparados para Bami Goreng y Chop Suey (los de curry tailandés llevaban algo lácteo). Son bolsitas de 37 gr por 0,49 creo que era. Ah, marca Asia Green Garden.

margaly
21-mar-2011, 13:04
Actualizo la lista (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4697) hasta la fecha (creo, si veis que me salto algo decidmelo please, que estais que no parais :D)

fruitlover
21-mar-2011, 19:41
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! ¡¡¡esas sooooon!!! :bien::bien::bien::bien:

Hola a todas!!
Yo también he probado esas galletas y están bueniiisimas.
Las compro en el Simply (el Sabeco de toda la vida) y en el también compro otras galletas de la misma marca, las DiverChok de Arluy, de la gatita Hello Kitty. Son de cereales con relleno de crema de chocolate.
Si os gustan las otras, seguro que estas también.
Además, son galletas libres de colesterol y con aceite vegetal alto oléico y como promoción te regalan una figurita en 3D, un colgante para el movil, latitas decorada, etc.

Respecto a su página web (www.arluy.com), teneis razón, la he visitado y esas galletas no aparecen!Pero están bueniiisimas, jejeje.

Un saludo!