PDA

Ver la versión completa : Urgente!!! Cockers necesitan adopción!!!



John
17-oct-2009, 12:26
Copio y pego este mail que me ha llegado (no había foto)


Hola chic@s:

Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero
todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero
si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.
El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46
Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad.



Seguro que conoceis a alguien que quiera tener un perrico...

Jean_Grey
17-oct-2009, 14:29
Es un correo falso, de éstos que lo único que hacen es interferir en la difusión y credibilidad de animales que realmente corren peligro de sacrificio en perreras y urgencias de protectoras.

No hay más que meter el teléfono en google y... salen entradas de incluso 2008 y anteriores.

Una forma de hacer perder tiempo y credibilidad a animales que realmente tienen su vida en peligro.

aaaxxx
17-oct-2009, 15:52
Y yo me pregunto... porque estos falsos son los que siempre consiguen más difusión? jajaja. que mierda, joder.

Senyor_X
17-oct-2009, 15:58
Yo no creo que sea falso, solo que hace tanto tiempo que corre que los cachorros ya estaran más que adoptados.

Lo llevo recibiendo almenos un par de veces al año desde 2003 o así...

kartemysa
17-oct-2009, 16:18
a mi me pasó lo mismo y lo difundí ayer :corte:

aaaxxx
17-oct-2009, 16:19
es un hoax más que famoso, y hay varios parecidos.

Jean_Grey
17-oct-2009, 16:23
Casualmente, ¿eh? Casualmente, siempre son cachorros de pura raza, bien cockers, bien golden retrievers, que si no les encuentran casa, los matan. Casualmente, razas que se venden y comercializan y... casualmente, cachorros que si la gente que pone a parir y parir sus perras quieren sacarse 500€ por cachorrito, antes que sacrificarlos, los venden por 50€ al mejor postor y fuera.

Hace tiempo, cuando me llegó a mí el primer correo, también me alarmé y... di con que el señor no existía o era un número al azar a cuyo usuario martirizaban.

Que son falsos, de verdad. Y ante la duda, siempre comprobadlo vía google.

Y bueno, yo aprovecho para decir mi oooooooooooodio atroz a cuando difundes un cachorrito monísimo y tienes 25000 personas, normalmente niños y adolescentes (es decir: que más delito tiene viniendo de un adulto) preguntando "yo lo quiero" (o más bien "yo Kiero 1, m lo Kdo") dejándose llevar por lo bonito que es el cachorrito sin ver que crecen, hay que educarlos y viven 15 años de media. Aaaaaaaaaaaaaaj, es que me dan una rabia que no puedo con ellos, de verdad (un evento Tuenti, mismamente, que me mandaron ayer: todos "yo kiero el perrito", "yo kiero", "yo kiero"). Y cuando difundes un cruce adulto con riesgo de sacrificio inminente, resulta que el animal en cuestión debe ser transparente porque nadie le interesa el bichito "sin marca". ¡¡¡Aggggggg!!! ¡Pero qué pijos clasistas somos en este país! ¡Y qué mal concienciadas están nuestras futuras generaciones! Así no solucionamos el tema del abandono, no... :S

Harlock
17-oct-2009, 16:24
Recuerdo haber leído a alguien que llamó y el tal Antonio decía que nunca ha tenido cachorros y que estaba más que harto de recibir llamadas por ese tema. Vamos, que era falso desde el principio.

Parece que más que recoger direcciones para spam, se trataba de putear al pobre Antonio. Que a estas alturas supongo que ya se habrá cambiado el número, que el mail sigue circulando.

Hasta luego,

Senyor_X
17-oct-2009, 16:26
Ok Ok, yo que soy asina de bienpensado...

Ahora me acuerdo, hace un par de meses o así, en mi pueblo vi un par de carteles impresos de los cockers... aun me rio ahora imaginando la buena persona que perdió unas horas empapelando por esto... me rio por no llorar...

Senyor_X
17-oct-2009, 16:27
Recuerdo haber leído a alguien que llamó y el tal Antonio decía que nunca ha tenido cachorros y que estaba más que harto de recibir llamadas por ese tema. Vamos, que era falso desde el principio.

Parece que más que recoger direcciones para spam, se trataba de putear al pobre Antonio. Que a estas alturas supongo que ya se habrá cambiado el número, que el mail sigue circulando.

Hasta luego,

Efectivamente, una compañera del curro llamó y el numero está dado de baja.

John
17-oct-2009, 17:45
Joder, pues ya lo siento...

Bueno pos que los moderadores cierren este tema no ?

Jean_Grey
17-oct-2009, 18:47
¡Anda! ¿Qué vas a sentir? Has hecho bien en difundirlos ante el desconocimiento de que era spam (¡qué mal le tenía que caer Antonio al que le hizo esto! :D). Sigue difundiendo animales que te lleguen, haces bien. Que yo haya visto, éste de los cockers y el de los golden retriever, son los únicos falsos. Desgraciadamente, una aguja en el pajar de animales con riesgo real e inminente de sacrificio. Así que no te preocupes ;)