Gharam
08-may-2007, 22:43
Por si os sirve de referencia, os doy algunos detalles de 4 restaurantes de Madrid: Ecocentro, Artemisa, Yerbabuena y Vegetarian Art. Los precios son actuales, de mayo.
ECOCENTRO:
Totalmente renovado y recién reinaugurado. Han cambiado desde las paredes hasta la vajilla pasando por el mobiliario. Está impecable, amplio, música ambiental suave y personal muy atento. También hay más opciones en comida y postres veganos. Inconveniente: que la carta ha cambiado y ahora es más “nueva cocina” con un considerable incrementado en el precio.
Os pongo un ejemplo, fue lo que cenamos el viernes: (2 personas)
2 SERVICIO POR PERSONA 2,00
1 ROLLITOS DE PAPEL ARROZ 11,90
1 ESPARRAGOS TRIGUEROS 10,80
1 TERRINA DE FRUTAS 5,10
1 CAFÉ 1,50
1 WOK DE VERDURAS 10,80
1 AGUA 2,25
1 JADE (cerveza) 3,80
1 TEMPEH ENVUELTO 13,40
-----------------------------------------------------------
BASE IMPONIBLE 61,55
IVA 7% 4,31
TOTAL 65,86 €
ARTEMISA:
No volveré. La comida no estaba mal, pero el lugar………. Pequeño, sucio, los aseos mejor no entrar y lo peor: sirven carne y pescado. Sólo pensar que en la misma sartén donde habían preparado mi cena también cocinaban animales, quitaba las ganas de comer. Pedí agua y me lo sirvieron del grifo y del tiempo.
1 ARTEMISA (7 COLORES) 9,25
1 PAELLA VEGETAL BIO 8,85
1 SEITAN A LA PLANCHA 9,95
2 PAN 2,00
1 CERVEZA 2,15
2 CAFÉ 3,50
---------------------------------------------------
BASE IMPONIBLE 35,70
IVA 7% 2,50
TOTAL 38,20 €
El domingo comimos en YERBABUENA, se me olvidó coger la nota, pero os diré que no hacen reservas para el mediodía, el lugar es pequeño pero impecable, limpio y la comida para chuparse los dedos. El precio similar a Ecocentro, poco menos. Lo malo de los restaurantes pequeños es que falta intimidad y además parece que estén deseando que te marches para dejar sitio a los que esperan, y a mí me gusta comer sin prisas cuando salgo.
VEGETARIAN ART es, en mi opinión, una buena opción. Limpio, original, comida variada y precio en la línea de Ecocentro y Yerbabuena.
De estos 4, mi favorito sigue siendo Ecocentro. Por variedad de platos y opciones veganas, amplitud, limpieza y la opción de comprar comida, libros, música, ropa y complementos. Lo malo es que es el más caro.
Nos quedó El Granero de Lavapiés. Me han hablado muy bien de él. Otra vez será!
ECOCENTRO:
Totalmente renovado y recién reinaugurado. Han cambiado desde las paredes hasta la vajilla pasando por el mobiliario. Está impecable, amplio, música ambiental suave y personal muy atento. También hay más opciones en comida y postres veganos. Inconveniente: que la carta ha cambiado y ahora es más “nueva cocina” con un considerable incrementado en el precio.
Os pongo un ejemplo, fue lo que cenamos el viernes: (2 personas)
2 SERVICIO POR PERSONA 2,00
1 ROLLITOS DE PAPEL ARROZ 11,90
1 ESPARRAGOS TRIGUEROS 10,80
1 TERRINA DE FRUTAS 5,10
1 CAFÉ 1,50
1 WOK DE VERDURAS 10,80
1 AGUA 2,25
1 JADE (cerveza) 3,80
1 TEMPEH ENVUELTO 13,40
-----------------------------------------------------------
BASE IMPONIBLE 61,55
IVA 7% 4,31
TOTAL 65,86 €
ARTEMISA:
No volveré. La comida no estaba mal, pero el lugar………. Pequeño, sucio, los aseos mejor no entrar y lo peor: sirven carne y pescado. Sólo pensar que en la misma sartén donde habían preparado mi cena también cocinaban animales, quitaba las ganas de comer. Pedí agua y me lo sirvieron del grifo y del tiempo.
1 ARTEMISA (7 COLORES) 9,25
1 PAELLA VEGETAL BIO 8,85
1 SEITAN A LA PLANCHA 9,95
2 PAN 2,00
1 CERVEZA 2,15
2 CAFÉ 3,50
---------------------------------------------------
BASE IMPONIBLE 35,70
IVA 7% 2,50
TOTAL 38,20 €
El domingo comimos en YERBABUENA, se me olvidó coger la nota, pero os diré que no hacen reservas para el mediodía, el lugar es pequeño pero impecable, limpio y la comida para chuparse los dedos. El precio similar a Ecocentro, poco menos. Lo malo de los restaurantes pequeños es que falta intimidad y además parece que estén deseando que te marches para dejar sitio a los que esperan, y a mí me gusta comer sin prisas cuando salgo.
VEGETARIAN ART es, en mi opinión, una buena opción. Limpio, original, comida variada y precio en la línea de Ecocentro y Yerbabuena.
De estos 4, mi favorito sigue siendo Ecocentro. Por variedad de platos y opciones veganas, amplitud, limpieza y la opción de comprar comida, libros, música, ropa y complementos. Lo malo es que es el más caro.
Nos quedó El Granero de Lavapiés. Me han hablado muy bien de él. Otra vez será!