PDA

Ver la versión completa : g20 pilar rahola habla de josé tomás



Nulyeta
15-oct-2009, 22:47
El programa de risto mejide g-20 invita a Pilar Rahola para que hable del torturador josé tomás
http://www.youtube.com/watch?v=10gsmwwkMAs

Aqui programa entero: http://www.mitele.telecinco.es/programas/g-20/index.shtml?p=11

Perdonad, me olvidé de traducir el título del post... ¿alguien podria cambiarlo? Gracias

g20 Pilar Rahola habla del torturador josé tomás

arweny
15-oct-2009, 22:51
va, yo te lo cambio, pero se entiende perfectamente

iruneh
15-oct-2009, 22:55
Disfrutadlo :D

http://www.youtube.com/watch?v=10gsmwwkMAs

Snickers
15-oct-2009, 23:00
el tema esta repe

Yo lo vi ayer y le subió un puntito al Risto, aunq sigue en el abismo :D

Talamasca
15-oct-2009, 23:07
Ole por ella,que habla sin pelos en la lengua, diciendo la verdad y con la frente bien alta¡Al fin un político dice algo coherente!

arweny
15-oct-2009, 23:12
Por 8 minutos está repe...como lo vea la jefa :dar:

iruneh
15-oct-2009, 23:37
Por 8 minutos está repe...como lo vea la jefa :dar:

:[: :corte:

Bess
15-oct-2009, 23:46
Si el toreo es arte, el canibalismo es gastronomía.
Gran frase

Senyor_X
16-oct-2009, 11:00
Ole por ella,que habla sin pelos en la lengua, diciendo la verdad y con la frente bien alta¡Al fin un político dice algo coherente!

Un par de matices, ya no se dedica a la política activa, simplemente vive de ir a tertulias y escribir columnas de opinión.

En el tema animalista es en lo único que se le puede llamar coherente (además, es vegeta, reconocida y militante), mejor no la oigas hablar de otros temas y no se si estará por aquí por la red una imagen de un programa de jordi gonzalez en el que se dejó comer un pastel de nata estampado en su escote por algun otro friki de este tipo de programas.

Por otro lado, su evolución política precisamente no se puede decir que sea coherente: Saltó a la fama como diputada de Esquerra Republicana de Catalunya, partido teoricamente independentista, de izquierdas y republicano; en una crisis de la que salieron por patitas ella y el entonces secretario general Angel Colom, montaron un partido que se llamó PI, Partit per la Independencia, que en teoria era independentista sin más aunque su programa viraba hacia un centro derecha muy poco reformista. Cuando el PI se fué a pique porqué no se comieron una rosca, al poco tiempo se afilió al PSC-PSOE, donde creo que sigue militando aunque nunca se ha presentado a elecciones con ellos. Angel Colom está en convergencia y lo desterraron a la oficina de la generalitat en Marruecos (un pseudo consulado/embajada).

Saludos!

Velveteen
16-oct-2009, 11:35
Un par de matices, ya no se dedica a la política activa, simplemente vive de ir a tertulias y escribir columnas de opinión.

En el tema animalista es en lo único que se le puede llamar coherente (además, es vegeta, reconocida y militante), mejor no la oigas hablar de otros temas y no se si estará por aquí por la red una imagen de un programa de jordi gonzalez en el que se dejó comer un pastel de nata estampado en su escote por algun otro friki de este tipo de programas.

Por otro lado, su evolución política precisamente no se puede decir que sea coherente: Saltó a la fama como diputada de Esquerra Republicana de Catalunya, partido teoricamente independentista, de izquierdas y republicano; en una crisis de la que salieron por patitas ella y el entonces secretario general Angel Colom, montaron un partido que se llamó PI, Partit per la Independencia, que en teoria era independentista sin más aunque su programa viraba hacia un centro derecha muy poco reformista. Cuando el PI se fué a pique porqué no se comieron una rosca, al poco tiempo se afilió al PSC-PSOE, donde creo que sigue militando aunque nunca se ha presentado a elecciones con ellos. Angel Colom está en convergencia y lo desterraron a la oficina de la generalitat en Marruecos (un pseudo consulado/embajada).

Saludos!

Y no te olvides de que está casada con uno del PP.

Senyor_X
16-oct-2009, 11:40
Esto no lo sabia, sabia que su marido o su ex eran andaluces, lo cual no caía bien en su dia en ciertos circulos del nacionalismo rancio catalan, pero no sabia lo del pp.

Snickers
16-oct-2009, 11:41
Lo q más me indigna es lo q escribe acerca del pueblo palestino e Israel

Para algunas cosas tiene amplitud de miras, pero en esto se queda en el enfoque de los q cobran 1000 ojos por ojo