PDA

Ver la versión completa : Recordando la opcion "Buscar"



margaly
13-oct-2009, 12:33
Para los que ya la conocen, la recordaremos y para los que no, la explicaremos.

En la parte superior derecha, hay una franja de color verde dentro de la cual hay varias opciones. Una de esas opciones es la de "Buscar" junto con una flechita como esta http://www.forovegetariano.org/foro/images/misc/menu_open.gif. Si pinchamos ahí, se despliega un cuadro en blanco dentro del cual podremos escribir la palabra que queramos buscar dentro del foro, por ejemplo, si queremos buscar recetas que lleven quinoa en sus ingredientes, pondremos "quinoa" en ese cuadro blanco.

La búsqueda puede ser más específica. Si en lugar de escribir la palabra en el cuadrado en blanco pinchamos donde pone "Búsqueda Avanzada", se nos actualizará el foro apareciendo una página con mas opciones de búsqueda.
En la parte de la izquierda pondremos la palabra a buscar, pudiendo elegir debajo de ella si esa palabra se buscará en el mensaje o en el título del post. Debajo tenemos la posibilidad de filtrar esa búsqueda en relacion a la fecha.
En la parte derecha hay más posibilidades de especificar la búsqueda. Se puede filtrar por el usuario que lo escribió y tambien en el foro en el que buscar.

Esta posibilidad de búsqueda tambien puede hacerse una vez dentro de alguno de los subforos, en cuyo caso donde habría que pinchar es donde pone "Buscar en tema", en la parte superior derecha tambien, y la búsqueda la haría solo en el subforo en el que nos encontremos, obviando los demás.

- Podemos usar ésta herramienta para no poner cosas repetidas (incluida yo, que tambien lo he hecho alguna que otra vez :o)

Snickers
13-oct-2009, 12:35
a mi no me funciona, sin más

margaly
13-oct-2009, 12:37
a mi no me funciona, sin más

no? ostris que raro :hm:

Snickers
13-oct-2009, 12:39
no? ostris que raro :hm:

hace muchooooooo, además

Cuando logro q salga algo sale cualquier cosa, jaja

margaly
13-oct-2009, 12:39
hace muchooooooo, además

Cuando logro q salga algo sale cualquier cosa, jaja

¿que navegador usas?

Snickers
13-oct-2009, 12:40
el Mozilla Firefox

margaly
13-oct-2009, 12:43
la version 3.5.3 es la que uso yo y me va bien

Snickers
13-oct-2009, 12:49
la version 3.5.3 es la que uso yo y me va bien

hay otras cosas q no me van bien, por ejem si entro y miro en Nuevos Mensajes y voy leyendo, una lista de temas q me marca q no he abierto, si acaso veo un hilo y comento algo al volver a Nuevos mensajes solo me parecen los hilos donde se han añadido post a partir de q yo entre. Los q aún no había visitado desaparecen

Entonces doya nuevos mensajes y solo tengo los últimos q he dicho. O sea q no me aparece el listado de mensajes de todo ese día (pues así lo tengo configurado) donde se distingue los abiertos y lo no abiertos

Por tanto tengo q cerrar sesión y volver a entrar para poder ver todo ese listado

Moderación
28-oct-2009, 14:24
Recordamos esta herramienta, para el que le funcione.

Snickers
28-oct-2009, 15:22
jajaja

¿Y para los q no nos funciona no hay remedios?

Tito Chinchan
28-oct-2009, 15:27
Recordamos esta herramienta, para el que le funcione.

Lo que me gusta el avatar de este usuario :aaa:

oriola
28-oct-2009, 15:35
Nuna me habia fijado en la opción "Buscar en Tema". Me viene genial.

Snickers, es muy raro que no te funcione. ¿Tienes instalado el NoScript o algún add-on similar?

Snickers
28-oct-2009, 16:34
Snickers, es muy raro que no te funcione. ¿Tienes instalado el NoScript o algún add-on similar?

yo es q de idiomas ando flojo. Inglés sí q di buen nivel en la EGB pero ha llovido mucho ya, luego esta el euskera q como no tengo con quien hablarlo se me esta más q oxidando y la lengua de signos tal q parecido (y mi nivel era muy primario) ;)

¿que diantres es el NoScript o algún add-on? :confused:

El pc es de segunda mano y venía con chorrocientos programas, pero la mayoría en inglés y no me atrevo a tocarlos :eing:

oriola
28-oct-2009, 16:49
yo es q de idiomas ando flojo. Inglés sí q di buen nivel en la EGB pero ha llovido mucho ya, luego esta el euskera q como no tengo con quien hablarlo se me esta más q oxidando y la lengua de signos tal q parecido (y mi nivel era muy primario) ;)

¿que diantres es el NoScript o algún add-on? :confused:

El pc es de segunda mano y venía con chorrocientos programas, pero la mayoría en inglés y no me atrevo a tocarlos :eing:

A ver, usas el Mozilla Firefox para navegar, ¿no? Entra en Herramientas -> Complementos -> Extensiones. Dime si tienes una extrensión llamada NoScript, o mejor dime qué extensiones tienes instaladas.

De todas maneras, seguramente no sea eso, porque no pasa desapercibido, te darías cuenta ;)

Snickers
28-oct-2009, 16:55
A ver, usas el Mozilla Firefox para navegar, ¿no? Entra en Herramientas -> Complementos -> Extensiones. Dime si tienes una extrensión llamada NoScript, o mejor dime qué extensiones tienes instaladas.



que cosas, es como mirar en la trastienda

Pues tengo dos cosas

Diccionario de Español/España 1.2.1

(el icono esta con un signo de admiración - una especie de aviso creo- que me dice q no es compatible con Firefox 3.5.2 y me remarca el botón de desinstalar)

Java Quick Starter 1.0


No tengo ni idea, por cierto, de q va todo esto :D:D

oriola
28-oct-2009, 21:50
que cosas, es como mirar en la trastienda

Pues tengo dos cosas

Diccionario de Español/España 1.2.1

(el icono esta con un signo de admiración - una especie de aviso creo- que me dice q no es compatible con Firefox 3.5.2 y me remarca el botón de desinstalar)

Java Quick Starter 1.0


No tengo ni idea, por cierto, de q va todo esto :D:D

Entonces estás limpia, puedes pasar :bledu:

No entiendo por qué no te funciona el buscador del foro entonces. Lo siento.

margaly
16-dic-2009, 18:04
Recordemos de nuevo.....

Snickers
16-dic-2009, 18:06
Recordemos de nuevo.....

joo, yo me apunto a recordar

No me funciona el corrector cuando escribo los post, antes si me funcionaba.

¿No me se puerde aguegrar?

margaly
16-dic-2009, 21:12
joo, yo me apunto a recordar

No me funciona el corrector cuando escribo los post, antes si me funcionaba.

¿No me se puerde aguegrar?

corrector? cual corrector?

Mowgli
23-feb-2010, 18:52
Lo subo, para los nuevos...