PDA

Ver la versión completa : Ahuyentador de ratas y cucarachas



Loba
13-oct-2009, 12:17
En www.ehs.tv hay un antiplagas llamado Pest-Repeler-Pro, que ahuyenta a pequeños roedores e insectos por ultrasonidos molestos sólo para ellos.
Se trata de un pequeño aparato eléctrico, muy útil para casas de campo, chalets etc.

2 repeler por 44.95 , más los gasto de envío. Total: 53.90 Euros.
Teléfono gratuito: 900.810.500.


Sólo vale para espantar pequeños animales, ¡a los perros y gatos no les afecta!
Lo he encargado porque en la casa del pueblo hay ratones y quieren "ratificar" y fumigar insectos... y me niego, porque son pobres ratoncillos de campo.
Bueno, un granito de arena más.

pazengriego
13-oct-2009, 12:28
Muchas gracias por la información! Lo pequeños animalillos también necesitan de nuestra preocupación y protección!

Snickers
13-oct-2009, 12:36
esos tenían q hacer para cuando se va arar o cosechar, pasa q como los iban a comprar cuatro veganos no debe de compensar

apersefone
22-dic-2009, 21:46
Y funciona este repelente?

Kirin
22-dic-2009, 21:53
A mi estas cosas siempre me han dado desconfianza.

Tambien será porque en su día crié cucarachas (no por gusto, aunque no les tengo ningún repelús, esque ya que los geckos tenían que comérselos prefería criarlos a cuerpo de rey yo misma) y siempre he querido tener ratas, pero desde que vi ese anuncio por 1º hace años me dio miedo de que algún vecino mio lo comprase, esque no se hasta donde abarca :S no se, el tema de infrasonidos me gusta en el tema de que no mata ni es malo para el medio ambiente... pero siempre me quedo con la duda de si realmente molestará a otras especies y si abarcará demasiado o no...

peysanet
19-abr-2010, 16:48
Hola, hablo con conocimiento de causa, no sobre esa marca en particular, más sobre estos ahuyentadores:

http://www.peysanet.com/index.php?buscar=ahuyentador&categoria=

Realmente funcionan y el alcance es limitado y definido y el pensamiento de tener ratas que no te preocupe, estos animales se sienten más cómodos sin los aparatos cerca pero si no les queda más remedio que oirlos no pasa nada es como si a ti te dan a elegir entre vivir en una zona ruidosa o exactamente con las mismas caracteristicas en zona silenciosa.

Saludos

caramia
08-jun-2010, 15:34
Hola, yo compré éstos aparatos recién salieron, hace como dos años, y funcionan al principio, pero una vez que se acostumbran ya andan como si nada por todos lados... yo no te los recomiendo, son sólo tirar dinero a la basura.

Saludos XD

Jiza
14-jun-2010, 09:06
yo llevo años usandolos (aunque utilizo uno de otra marca) y no he vuelto a tener cucarachas en casa. A los pájaros no les afecta porque hay palomas constantemente posandose en la ventana, al lado justo del aparato.

No estoy segura de que se acostumbren al sonido (al menos las cucarachas, ratones ni idea), espero que no porque me dan un asqueteeeee >___<

erfoud
14-jun-2010, 11:50
Yo tenía de los pequeños, y hace poco empezaron a aparecer cucarachas en la zona de mis cobayas-conejo, o sea que compré un mode3lo más grande y potente y ha funcionado de maravilla:han desaparecido todas (o son más hábiles y astutas, quien sabe...) Y lo bueno es que aunque dice que ahuyenta a ccas y roedores,a mis peques no parece molestarle.
Yo, lo recomiendo

JohnConte
14-sep-2017, 20:19
Chicos que usaron el nombre repelente del suelo Fresh Cab (https://stoppestinfo.com/es/181-los-mejores-repelentes-de-ratas-y-ratones.html) Rodent Repellent? ¿Cómo funciona? Y en general, ¿vale la pena comprarlo?

Ruman
25-sep-2017, 02:40
En www.ehs.tv (http://www.ehs.tv) hay un antiplagas llamado Pest-Repeler-Pro, que ahuyenta a pequeños roedores e insectos por ultrasonidos molestos sólo para ellos.
Se trata de un pequeño aparato eléctrico, muy útil para casas de campo, chalets etc.

2 repeler por 44.95 , más los gasto de envío. Total: 53.90 Euros.
Teléfono gratuito: 900.810.500.


Sólo vale para espantar pequeños animales, ¡a los perros y gatos no les afecta!
Lo he encargado porque en la casa del pueblo hay ratones y quieren "ratificar" y fumigar insectos... y me niego, porque son pobres ratoncillos de campo.
Bueno, un granito de arena más.

Muchas gracias, voy a probarlo, ayer encontré una cucaracha :(

supernova
08-nov-2017, 23:58
a las ratas no les tengo miedo ni azco. ademas tengo 2 gatos

pero me causan terror las cucarachas, no se que hacer :( es el unico insecto que tengo que hacerle daño, porque si me transpiro todo. no mato ni moscas ni mosquitos, ni arañas grandes.

estaria bueno encontrar una forma de hacer que no haya cucarachas, serviran estos metodos? la limpieza es importante, y tapar las rejillas.

fernandomendez
29-dic-2017, 00:59
Te entiendo perfectamente porque yo por varios meses eh presentado ese problema en mi casa y finalmente tuve que conseguir una buena trampa para ratones (https://www.eliminarratasdecasa.com/trampas-para-ratones-caseras-efectivas-y-mortales/) y desde entonces ya no tengo roedores en mi casa.

androide11
30-ene-2018, 18:11
Para las hormigas amarillas que me recomiendan?

valentinam
11-jul-2018, 21:22
Muchas gracias por la información! ya llevo tiempo usándolos y no he vuelto a tener cucarachas en casa.