PDA

Ver la versión completa : Desconocidos matan a golpes a 2.300 conejos, uno a uno, en una granja de Urnieta...



lechugator
13-oct-2009, 11:00
(Quitar los espacios)
http: // www. elcorreodigital.com /vizcaya/20091013/pvasco-espana/venganza-bestial-urnieta-20091013.html

En fin, no tengo palabras, bueno sí 3, hijos de ....

Y luego la gente a "comer conejo" tan pancha, deberían de ver las atrocidades que se esconden en los campos de explotación...

aaaxxx
13-oct-2009, 11:06
en fin... cuando se comercia con vidas, no se les puede dar mucho más valor. muy triste, pobres conejinos :(

Senyor_X
13-oct-2009, 11:21
Pobrecitos si, pero aquí se ve que el problema no es que los hayan matado, pues tarde o temprano habrian acabado igual, solo que luego pasarian por alguna cocina, se ve que el problema es el dinero que cuestan... manda garbanzos...

Y no se les podria haber ocurrido que provocarian el mismo daño al dueño si los secuestran y los liberan???

Frytz
13-oct-2009, 11:38
asi como cada dia mucha gente despierta su conciencia y la no violencia, tambien otra parte manifiesta crueldad total.

pazengriego
13-oct-2009, 11:57
Es muy triste que siempre sean los mismos los que sufren las iras, venganzas y crueldades de los seres humanos... Muy triste e injusto.

Mad doctor
13-oct-2009, 13:14
Sacrifican 400.000 gallinas en Guadalajara tras morir 2.000 por gripe aviaria


MADRID — Unas 400.000 gallinas de una granja de Guadalajara fueron sacrificadas tras la muerte de 2.000 por un tipo de gripe aviaria, indicó el lunes el ministerio de Medio Ambiente, citado por los medios españoles.

Unas 2.000 aves aparecieron muertas el domingo por causas desconocidas, por lo que "se activó el protocolo" de prevención por un posible brote de gripe aviaria y se sacrificó a las 400.000 gallinas de la granja, en la localidad de Almoguera, en la provincia de Guadalajara, indicó a la AFP una fuente de la Junta de Castilla-La Mancha.

"Los resultados de los primeros análisis" efectuados "han dado negativo en gripe aviaria" del tipo H5N1, por lo que "se seguirán haciendo pruebas en los próximos días", añadió la fuente.

Posteriormente, el ministerio de Medio Ambiente indicó que según los análisis, se trata de la cepa H7 de la gripe aviaria, que no suele transmitirse a los humanos, según los medios españoles.

Desde 2003, la cepa H5N1 de la gripe aviaria, que se transmite a los hombres, ha causado más de 250 muertos en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Y lo mismo pasó con los cerdos de Egipto....


En la misma noticia dicen que el virus no se contagia a humanos, pero da igual, en lugar de curarlas, matémoslas a todas....


El día que las gallinas empiecen a venderse como mascotas a lo mejor esto deja de pasar, pero mientras vivamos en este mundo pseudomascotista, un perro apaleado será noticia, y cientos de miles de gallinas asesinadas un mero protocolo sanitario.


La mayoría de estos cadáveres irán a piensos, a la basura, o al tercer mundo.....una muerte muy digna....



Cada día, decenas de noticias para pegarse un tiro.....:(

margaly
13-oct-2009, 13:18
junto temas ;)

Mowgli
13-oct-2009, 13:21
Margaly, son noticias distintas.

sana
13-oct-2009, 13:23
Habra gente que come carne y dira que que crueles y no pensaran que para que ellos se los coman los tienen que matar.

para el propietario de la granja solo son cifras, le habra afectado por el dinero.

Mad doctor
13-oct-2009, 13:46
Eso, eso, metamos en el mismo saco a conejos y gallinas!!!!!

Margaly especista!!!!!

arweny
13-oct-2009, 14:01
asi como cada dia mucha gente despierta su conciencia y la no violencia, tambien otra parte manifiesta crueldad total.

Si, yo creo que dentro de poco (de pocos miles de años :D), ya no será "el ser humano", sino que seremos dos especies distintas, porque cada vez veo gente más agresiva y estúpida por un lado y gente más inteligente y calmada por el otro

Yuina
13-oct-2009, 16:05
La noticia de la gripe A en las aves tambien la escuché. ¿Matamos a todas las personas por estar infectadas 1000? (por ejemplo). Pero como siempre la vida humana es mas importante que cualquiera...

erfoud
13-oct-2009, 16:21
Vaya, justo hace unos pocos minutos he visto la noticia en la TV vasca, y me he quedado de piedra ante los comentarios indignados del reportero y presentadores del programa, que calificaban de "crueldad" "salvajismo" la acción y recuerdo cómo el reportero recalcaba que "esos animalitos no tienen culpa de nada". Y he alucinado en colores: ¿acaso ignoran que esos mismos conejitos iban a sufrir una muerte parecida unos días después? ¿Ignoran que en esa granja los conejos se crían como carne, como simple mercancía? ¿Por qué el reportaje pasaba por alto el hecho de que todos los conejos estaban condenados a vivir miserablemente en diminutas jaulas?
Sólo puedo admitir una crítica por su parte ante ese acto: la destrucción de propiedad privada. el resto de comentarios compasivos me resulta insoportablemente hipócrita y nauseabunda
Por eso les he escrito enseguida

Rex
13-oct-2009, 17:41
esos conejos ya estaban condenados, pero joder que paso por la mente de esos infelices.

Yuina
13-oct-2009, 17:55
Vaya, justo hace unos pocos minutos he visto la noticia en la TV vasca, y me he quedado de piedra ante los comentarios indignados del reportero y presentadores del programa, que calificaban de "crueldad" "salvajismo" la acción y recuerdo cómo el reportero recalcaba que "esos animalitos no tienen culpa de nada". Y he alucinado en colores: ¿acaso ignoran que esos mismos conejitos iban a sufrir una muerte parecida unos días después? ¿Ignoran que en esa granja los conejos se crían como carne, como simple mercancía? ¿Por qué el reportaje pasaba por alto el hecho de que todos los conejos estaban condenados a vivir miserablemente en diminutas jaulas?
Sólo puedo admitir una crítica por su parte ante ese acto: la destrucción de propiedad privada. el resto de comentarios compasivos me resulta insoportablemente hipócrita y nauseabunda
Por eso les he escrito enseguida

Está claro que ya estaban condenados, pero no se puede evitar tener un sentimiento de pena por éstos actos.
Es mejor que digan éso, a que dijeran... "señores espectadores, en una granja han matado a golpetazos a miles de conejos... pero da igual, porque iban a morir de todas formas"
Digo esto aunque estoy totalmente de acuerdo en que es algo hipocrita...

erfoud
13-oct-2009, 18:28
Es mejor que digan éso, a que dijeran... "señores espectadores, en una granja han matado a golpetazos a miles de conejos... pero da igual, porque iban a morir de todas formas"


Jo, pues si alguna vez oigo esto en la TV doy un salto y me pongo a dar vítores como un poseso! Es que es lo que hay que decir, que no es una granja santuario, sino un fétido lugar donde se encierra a miles de conejos para matarlos venderlos y jamarlos. Si se ofrece esta versión es como se puede influir en la gente.
Por el contrario, si nos indignamos SOLO con la matanza de ayer y no se dice ni pio sobre la "granja" es como se propaga la falaz idea de que las granjas son poco menos que candidatas al Nobel de la paz...

O'Doyle
13-oct-2009, 19:31
me ha entristecido tanto esta mala noticia y a la vez llenado de tanta rabia :(