PDA

Ver la versión completa : El caldo de las zanahorias extriñe?



antavian
11-oct-2009, 12:22
Eso me han dicho, es verdad.

veraloe
11-oct-2009, 13:12
Si por experiencias personales preguntas, nosotros en casa no hemos notado ese efecto; y consumimos entre dos personas un litro al día tras licuar la zanahoria natural. Por eso la receta de Sobrasada de Zanahoria nos ha venido por último de rebién para aprovechar la fibra desechada.
Ahora bien, como aquí somos tan exagerados con el consumo de zanahoria, lo mismo el jugo tiene un efecto U invertida y nuestro caso no es significativo. Qui lo sa?

acer
11-oct-2009, 19:51
No, no estriñe. Yo tomo bastante y no me pasa eso.

Senyor_X
11-oct-2009, 20:56
Si por experiencias personales preguntas, nosotros en casa no hemos notado ese efecto; y consumimos entre dos personas un litro al día tras licuar la zanahoria natural. Por eso la receta de Sobrasada de Zanahoria nos ha venido por último de rebién para aprovechar la fibra desechada.
Ahora bien, como aquí somos tan exagerados con el consumo de zanahoria, lo mismo el jugo tiene un efecto U invertida y nuestro caso no es significativo. Qui lo sa?


No, no estriñe. Yo tomo bastante y no me pasa eso.

No habla del jugo, habla del caldo de cocción.

Uno de los remedios de abuela para la flojera de vientre es arroz blanco con mucho caldo y cocido con zanahorias y ajos. Funcionar, parece que funciona, pero a saber...

Gabriel1
11-oct-2009, 22:34
No que yo sepa , lo que extriñe a algunos es la coliflor

acer
12-oct-2009, 16:27
No habla del jugo, habla del caldo de cocción....

Anda!!!

y quien te ha dicho que yo hablaba del zumo? Yo hablaba del caldo....

Senyor_X
12-oct-2009, 16:56
Anda!!!

y quien te ha dicho que yo hablaba del zumo? Yo hablaba del caldo....

Ups, como tu mensaje estaba despues del que dice que exprime zanahorias en la licuadora... Me colé.:rolleyes:

acer
13-oct-2009, 13:18
Ups, como tu mensaje estaba despues del que dice que exprime zanahorias en la licuadora... Me colé.:rolleyes:

ay, colón, colón...

choca esa pata, senyor X!!!!


salu2

Amanda74
13-oct-2009, 23:01
Supongo que la zanahoria cruda no estriñe; pero el caldo de cocción puede que sí. Lo cierto es que no tomo demasiada zanahoria y, cuando lo hago, es sin cocinar; pero tengo una sobrinita de 10 meses que padece bastante estreñimiento y la pediatra nos aconsejó que le elimináramos de la dieta la zanahoria, pues estreñía.

bruxa
15-oct-2009, 10:35
A mi me pone un tapón que ni un kilo de ciruelas arregla. :(
Es ideal para cortar la diarrea, los pediatras siempre lo recomiendan .