PDA

Ver la versión completa : Igualdad Animal en el programa Callejeros de Cuatro



vegta
10-oct-2009, 04:44
En el programa Callejeros de la cadena Cuatro emitido anoche y con el tema central de la calle Serrano de Madrid han mostrado una protesta realizada por Igualdad Animal en contra de la utilización de animales como vestimenta ante la tienda Max Mara sita en dicha calle. La parte dedicada a nuestra protesta dura en total un minuto y medio y ha sido vista por aproximadamente más de un millón setecientas mil personas dado que, como muchos sabéis, es un programa con una gran audiencia.

Podéis ver el vídeo en nuestro canal de TV en Vimeo:

http://www.vimeo.com/6988491

Os invitamos a participar en próximas protestas contra la explotación animal. Si estás interesado / interesada en unirte, escríbenos a activismo@igualdadanimal.org o consulta las próximas actividades en nuestra página web IgualdadAnimal.org

saki
10-oct-2009, 06:31
Eyyy, si lo vi anoche, vaya con la tia de la tienda que hija de p.....

erfoud
10-oct-2009, 09:02
me alegro mucho! Toda aparición en un gran medio es un gran paso ¡Enhorabuena!

Rosa
10-oct-2009, 10:13
Que bien!
y que estúpida la de la tienda si os fijáis primero dice que no son pieles y luego dice que son pieles de animales pero que no se les mata.

Lorenisca
10-oct-2009, 10:23
Que bien!
y que estúpida la de la tienda si os fijáis primero dice que no son pieles y luego dice que son pieles de animales pero que no se les mata.


Jajajaj!!!!! Claro que no se les mata, se les pide permiso para quitársela, y se les da un albornoz a cambio.... Por el tema del frío y tal.... ENHORABUENA A LOS DE IGUALDAD ANIMAL!!!

Cantabria87
10-oct-2009, 11:12
Yo tambien lo vi anoche, lo de la dependienta fue buenisimo, madre mia..jajaja . Ahi se demostró la "inteligencia" de una y los buenos modales de otros.
No me acuerdo del nombre del señor que dijo que eres vegetariano extricto y que dio un buen discurso en unos 15 segundos, mu bueno

sujal
10-oct-2009, 11:20
Yo tambien lo vi anoche, lo de la dependienta fue buenisimo, madre mia..jajaja . Ahi se demostró la "inteligencia" de una y los buenos modales de otros.
No me acuerdo del nombre del señor que dijo que eres vegetariano extricto y que dio un buen discurso en unos 15 segundos, mu bueno

Es Ramiro Calle, suele pasar por los medios de comunicación para hablarnos sobre Yoga.:)

iruneh
10-oct-2009, 11:32
La de la tienda es de esas personas que está en el mundo porque tiene que haber de todo... con cada cosa que decía me crecía la úlcera.

Y que suerte que pasase Ramiro Calle por allí! quedó absolutamente genial

Una vez más enhorabuena

Mowgli
10-oct-2009, 12:04
Lo vi ayer de casualidad y casi salto de alegría!

Bess
10-oct-2009, 12:19
Es Ramiro Calle, suele pasar por los medios de comunicación para hablarnos sobre Yoga.:)
ese señor tiene un consultorio en la revista "Psicología práctica" no?, es que la suelo comprar (la profesión frustrada) y si no me equivoco es él.

arweny
10-oct-2009, 12:24
:bien: Enhorabuena por la difusión!!!

silvimiau
10-oct-2009, 12:42
Que estúpida la tía, dice que son pieles de animales que no se matan , pero no la dará verguenza cuando se vea en la TV diciendo esas tonterías?
Que bien que salgan estas cosas en estos programas que ve tanta gente.

sana
10-oct-2009, 13:22
yo no lo vi joee.

Snickers
10-oct-2009, 13:26
Y que suerte que pasase Ramiro Calle por allí! quedó absolutamente genial

Una vez más enhorabuena

pues si,

la verdad es q R. Calle a su manera echó un peaso de cable

Santy91
10-oct-2009, 15:23
Jolin que guay!

patoslilas
10-oct-2009, 16:05
Fue impresionante ese trozo. Me emocioné un montón. Enhorabuena a los campeones que aguantasteis el tipo frente a las cámaras (y frente a la semi-persona de la tienda) y puntazo lo de Ramiro.

MontseZ
10-oct-2009, 16:09
jajajaja Ostiá, la de la tienda ha quedado como el culo "que están equivocados" dice!! ya, claro!! Y la respuesta cuando el chico de I. Animal le dice que todo lo que él lleva es sintético "pues me parece fenomenal" jajajaja Ahí se quedó muerta!!
Desde luego es que no se puede ser de otra manera para estar en una tienda así!

Loba
10-oct-2009, 16:12
No va el audio, o es mi ordenador, pero vamos por los gestos que hace la tía me puedo imaginar lo que dice xD

¡Enhorabuena por la acción! :D

Mad doctor
10-oct-2009, 18:18
Enhorabuena!!!!

Por cierto, qué bueno lo de que se cruzara Ramiro por ahí.

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2009, 20:12
Y que suerte que pasase Ramiro Calle por allí! quedó absolutamente genial


Queda de puta madre!!!!! :D

Pero pasa lo de siempre que algunos creerán que los de Igualdad Animal que estaban ahí manifestándose pacíficamente también hacen yoga y eso son "religiones raras de esas"... :P

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2009, 20:14
jajajaja Ostiá, la de la tienda ha quedado como el culo "que están equivocados" dice!! ya, claro!! Y la respuesta cuando el chico de I. Animal le dice que todo lo que él lleva es sintético "pues me parece fenomenal" jajajaja Ahí se quedó muerta!!
Desde luego es que no se puede ser de otra manera para estar en una tienda así!

jejeje :D La vendedora no daba una!!!

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2009, 20:18
Añadí lo siguiente a la Wikipedia:

Ramiro Calle es vegetariano estricto por motivos éticos[10] .

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramiro_Calle

:)

Parece tontería pero a saber cuantas personas visitan la entrada de este señor al cabo de un año. Seguro que alguna se interesa por el vegetarianismo. Y así todo.

Frytz
10-oct-2009, 20:23
Personalmente considero que nada es casual en el universo, y el paso de Ramiro justo en ese instante ha sido un apoyo interesante a la causa. Una vez mas se confirma que Espiritualidad y Vegetarianismo van de la mano.

¨Toda forma de vida es sagrada¨

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2009, 21:05
Personalmente considero que nada es casual en el universo, y el paso de Ramiro justo en ese instante ha sido un apoyo interesante a la causa.

¿Tampoco son casuales los cientos de veces que no pasa nada ni nadie?


Una vez mas se confirma que Espiritualidad y Vegetarianismo van de la mano.

Yo sigo una dieta vegetariana y no voy de la mano de lo "espiritual". Se pueden tener buenos pensamientos en la mente sin necesidad de recurrir a cosas no físicas o del más allá. Puedo ser vegetariano y a la vez creer en pensamientos positivos, en confianza, en amor, en utopías, etc sin necesidad de recurir a lo espiritual (entendido como espiritus, "vida" después de la muerte, etc).


¨Toda forma de vida es sagrada¨

http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/alfa-omega/img/ebola2.jpg
El virus del ébola (http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_%C3%89bola), una forma de vida.


Es mi opinión Frytz, no te lo tomes a mal. :)

Velveteen
10-oct-2009, 21:23
Yo sigo una dieta vegetariana y no voy de la mano de lo "espiritual". Se pueden tener buenos pensamientos en la mente sin necesidad de recurrir a cosas no físicas o del más allá. Puedo ser vegetariano y a la vez creer en pensamientos positivos, en confianza, en amor, en utopías, etc sin necesidad de recurir a lo espiritual (entendido como espiritus, "vida" después de la muerte, etc).

Ay, es que la espiritualidad (de la que habla Fritz) no es eso. :o

espiritual
adjetivo 1 Del espíritu o relacionado con la parte inmaterial del ser humano a la que se atribuyen los sentimientos, la inteligencia y las inquietudes religiosas; se utiliza en contraposición a lo material: sus inquietudes son más materiales que espirituales; en la Edad Media se atendía con preferencia a los estudios divinos y espirituales. 2 [persona] Que es sensible y que se interesa más por aspectos relacionados con los sentimientos y la razón o por aspectos relacionados con la religión que por las cosas materiales.

Velveteen
10-oct-2009, 21:25
La dependienta es increíble. "No dejáis entrar a la gente". :jaaa:

Mad doctor
10-oct-2009, 21:35
Los virus no son seres vivos.

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2009, 21:46
Los virus no son seres vivos.

Pero son vida ¿no? Algo había leído de que hay polémica sobre si los virus son o no seres vivos. Si tomamos que definitivamente catalogan a los virus como "no seres vivos" entonces cambio el ejemplo anterior por este otro:

http://www.scielo.org.pe/img/revistas/afm/v67n4/a03fig01.jpg

La bacteria Pseudomona Aeruginosa (http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudomonas_aeruginosa), un ser vivo.

veggiepride
10-oct-2009, 22:08
Qué alegría ver a Igualdad Animal en la tele, sois estupendos.

Snickers
10-oct-2009, 22:10
¿Tampoco son casuales los cientos de veces que no pasa nada ni nadie?

jajaja, tampoco

De todas formas siempre pasa algo y alguien, aunq sea poco o no de nuestra expectativa


Yo sigo una dieta vegetariana y no voy de la mano de lo "espiritual". Se pueden tener buenos pensamientos en la mente sin necesidad de recurrir a cosas no físicas o del más allá. Puedo ser vegetariano y a la vez creer en pensamientos positivos, en confianza, en amor, en utopías, etc sin necesidad de recurir a lo espiritual (entendido como espiritus, "vida" después de la muerte, etc).

creo q tienes una idea algo distorsionada de lo espiritual

Snickers
10-oct-2009, 22:14
http://www.scielo.org.pe/img/revistas/afm/v67n4/a03fig01.jpg

La bacteria Pseudomona Aeruginosa (http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudomonas_aeruginosa), un ser vivo.


sí, es un ser vivo. Así q respetalo, eh. Que como te metas con él se te pone chulo y te pilla de lo lindo, jaja

Frytz
10-oct-2009, 22:50
Es mi opinión Frytz, no te lo tomes a mal. :)

No pasa nada amigo, es tu razonamiento mental, y es valido!

Mad doctor
10-oct-2009, 23:21
Coño Zen, pero nos es lo mismo una bacteria que un virus, es como comparar un caracol con una roca.

Los virus son entidades biológicas (una molécula de ácido nucleico en una cápside proteica, y a veces lipídica), pero no están vivos.

Una bacteria es un procariota, tan vivo como tu y como yo, pero diferente, porque entre otras cosas no tienen mitocondrias, ni nucleo, pero viva al fin y al cabo.

Snickers
10-oct-2009, 23:27
Coño Zen, pero nos es lo mismo una bacteria que un virus, es como comparar un caracol con una roca.

pues ya se ha hecho en este foro el mes pasado :rolleyes:

Mad doctor
11-oct-2009, 10:14
pues ya se ha hecho en este foro el mes pasado :rolleyes:

jajajajaja, touché.

Aunque yo me refería a comparar en concepto de ser vivo/estar vivo. Lo de la roca versaba sobre connotaciones morales acerca del derecho a la existencia, no a la vida.

iAzaak
11-oct-2009, 11:40
Qué tía más estúpida... Pensé que el chico de Igualdad Animal llevaría zapatos de "piel" sintética para que ella estuviera diciéndole eso, pero es que eran unas Converse de tela!! Alucinante...

Genial por Igualdad Animal, con estas acciones la gente va siendo un poquito más consciente de lo que se esconde detrás del negocio peletero.

kiwi
11-oct-2009, 11:51
la tia de la tienda es tonta no sabe de lo que habla, que no matan animales dice ja
un virus no es un ser vivo por que no realiza las funciones vitales, la bacteria si es un ser vivo
yo creo que hay que respetar tanto a seres vivos como a inertes, si causan enfermedades los "matamos" por cuestion de supervivencia , en defensa propia vamos

margaly
13-oct-2009, 08:11
Estupendo chic@s!!! :bien: