PDA

Ver la versión completa : Los humanos somos los peores animales...



Iratxe
09-oct-2009, 16:32
No se muy bien si debería poner este tema aquí o en activismo, pero bueno...

Os traigo un link que me he encontrado por ahi. AVISO: si estais en el trabajo, si sois menores de edad o si estais en cualquier sitio publico no la abrais, el articulo está alojado en una pagina de contenido para adultos!

En fin, el articulo dice así:
Es difícil saber si el perro es el mejor amigo del hombre; lo que está claro después de ver esta serie de fotos tomadas en algún punto de Kiev, es que el hombre es de largo el peor amigo del perro… A pesar de intentar minimizar el dolor y el sufrimiento de estos simpáticos seres, en Rusia como en muchos otros países del mundo, los perros son esenciales para ciertos experimentos médicos y sin ellos sería muy difícil progresar en la cura de males como el mal de Alzheimer o de Parkinson. Advertencia: Las fotos no son extremadamente duras pero si no quieres amargarte la mañana, mejor no pulses en el siguiente enlace. Gracias a Mengele

*Nota personal: Las imagenes son duras, pero he visto mucho peores en paginas de PETA. Nada que no tengamos el culo pelado ya de ver...

http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/mejor-amigo-del-hombre/

JustVegetal
09-oct-2009, 16:45
Sinceramente creo que las imágenes duras con animales son para despertar a la gente sin conciencia, o para los que todavía necesitan argumentos, para los demás, son un sufrimiento añadido, y poco más. Escribo todas las cartas que tenga que escribir, voy a todas las manifas que puedo, rescato y busco adopción. Soy vegana. Pero no quiero más películas horribles dando vueltas por mi cabeza.

Iratxe
09-oct-2009, 16:52
Pues no clickees en el link...
Puede servir para difundir a gente que no sabe de esto

JustVegetal
09-oct-2009, 17:00
Habría que secuestrar las teles y poner 24 horas ininterrumpidas de Earthlings y Reino Apacible, a ver si había cambios importantes.

VeG
09-oct-2009, 17:05
Habría que secuestrar las teles y poner 24 horas ininterrumpidas de Earthlings y Reino Apacible, a ver si había cambios importantes.

Yo creo que Internet es una gran aliada en este sentido. Creo que la mayoría de nosotros llegamos a ver esas películas gracias a Internet.

silvimiau
09-oct-2009, 20:10
Para que las habre visto :(:(....que asco de mundo de verdad.

JustVegetal
09-oct-2009, 20:19
Yo creo que Internet es una gran aliada en este sentido. Creo que la mayoría de nosotros llegamos a ver esas películas gracias a Internet.

Nunca he podido verlas, cuando salieron ya llevaba años de vegeta y recibí un impacto horrible en las primeras imágenes. Ese mismo año la enviamos de regalito de Navidad a muchos amigos, que juran haberlas visto, y de ellos un porcentaje pequeño ha hecho cambios en su dieta, aunque les impactaron.

sana
10-oct-2009, 00:17
yo vi uno donde trituraban a una vaca viva, no se en que pais seria peor la pagina era en japones o chino , aunque sean crueles es bueno que lo pongan a ver si se conciencian.

Yuina
10-oct-2009, 01:10
Habría que secuestrar las teles y poner 24 horas ininterrumpidas de Earthlings y Reino Apacible, a ver si había cambios importantes.

Eso siempre lo he pensado yo también...

silvimiau
10-oct-2009, 01:40
Seguro que bajaria la audiencia estrepitosamente, la gente no quiere ver, lo demuestran cada día.

erfoud
10-oct-2009, 09:04
La realidad es que el ser humano es el peor enemigo de todas las especies animales. Hasta de la suya propia!

arweny
10-oct-2009, 11:45
Ya, también que no nos importa serlo, porque no vemos más allá de nuestras narices y no nos damos cuenta de que lo que hacemos, tiene consecuencias

JustVegetal
10-oct-2009, 11:55
Todos los humanos no :)

Ecomobisostrans
13-feb-2014, 22:38
Habría que secuestrar las teles y poner 24 horas ininterrumpidas de Earthlings y Reino Apacible, a ver si había cambios importantes.

Me ha hecho gracia encontrar este hilo y ver que en algunas cosas también estoy de acuerdo con JustVegetal. :) Por cierto, que será de ella? Ni en su blog, ni en el Facebook ni en ningún lao, está como desaparecida de la red...

Sócrates
13-feb-2014, 23:04
Aún habiendo estos documentales tan explícitos hay mucha gente que no cambia, y es porque siguen siendo especistas y no se sensibilizan con el dolor ajeno.

Sobre la humanidad... si tuviera en mi mano el botón que detonara su extinción, no lo dudaría un segundo.

vellocinodeoro
14-feb-2014, 14:36
Me ha hecho gracia encontrar este hilo y ver que en algunas cosas también estoy de acuerdo con JustVegetal. :) Por cierto, que será de ella? Ni en su blog, ni en el Facebook ni en ningún lao, está como desaparecida de la red...
Yo la echo mucho de menos.