PDA

Ver la versión completa : Sub foro de recetas del mundo



Rainbow
08-oct-2009, 12:03
Hola! viendo el foro se me ha ocurrido que se puede crear un sub foro en el foro de recetas, en el que se puedan subir recetas de comidas del mundo, si hay gente de otro país en este foro. Pienso que sería muy interesante, ya que por ejemplo, la comida china y la sudamericana tienen bastantes ingredientes que usamos en la cocina vegetariana y vegana, como cereales, algas, etc.

A ver qué os parece :p

Tito Chinchan
08-oct-2009, 12:07
Hola! viendo el foro se me ha ocurrido que se puede crear un sub foro en el foro de recetas, en el que se puedan subir recetas de comidas del mundo, si hay gente de otro país en este foro. Pienso que sería muy interesante, ya que por ejemplo, la comida china y la sudamericana tienen bastantes ingredientes que usamos en la cocina vegetariana y vegana, como cereales, algas, etc.

A ver qué os parece :p

A mí me parece mucho subforo ya. Toda esa comida se puede integrar en el resto de foros, sin necesidad de separarlas. Además, con el mundo global, seguro que tenemos visitantes de todo el mundo, con lo que las recetas ya son del mundo.

Besitos.

matrix
08-oct-2009, 13:02
Yo opino como Tito... si el criterio de ordenar las recetas es según los ingredientes, si abrimos un sub-foro de recetas del mundo, se va a liar. Por ejemplo, las recetas de falafels que ya hay... donde las ponemos? en apertivos o en legumbres? o en "recetas del mundo"?

Lo que se poría hacer, si la gente está interesada, es hacer un índice de recetas por países (pongamos sólo las que sean una comida típica...si yo hago espaguetis con setas no la pondremos en "comida española :P) tipo el que hay de recetas CV y de recetas para niñ@s...pero es bastante curro, así que sólo si a la gente le parece útil...

Mowgli
08-oct-2009, 13:03
Hay muchas recetas de distintos orígenes del mundo, si quieres alguna en concreto puedes utilizar el buscador, como dice Tito, ya sería demasiado subforo.

Mowgli
08-oct-2009, 13:04
Vale Matrix, pero te encargas tú :p

matrix
08-oct-2009, 13:08
Vale Matrix, pero te encargas tú :p

glups!!!:o por eso he dicho que sólo si la gente ve que sería realmente útil, pq sólo de pensar el trabajo que supone... ufff!

:D

Senyor_X
08-oct-2009, 13:39
Cierto que es mucho lío, como si no hubiera ya bastante, aunque no es mala idea esto de crear un indice de recetas por païses. Pero claro, si no son recetas tradicionales sinó inventos influenciados por??

Crisha
08-oct-2009, 13:40
Cierto que es mucho lío, como si no hubiera ya bastante, aunque no es mala idea esto de crear un indice de recetas por païses. Pero claro, si no son recetas tradicionales sinó inventos influenciados por??

acabas de definir la mayoría de mis recetas... :D

Senyor_X
08-oct-2009, 13:42
acabas de definir la mayoría de mis recetas... :D

Jajaja... No lo digo por que si tampoco.