PDA

Ver la versión completa : Un toro de 200 kilos se escapa de la plaza y embiste a una anciana



silvimiau
07-oct-2009, 23:33
Una mujer de 72 años resultó herida ayer en una calle de Marbella al ser golpeada y tirada a suelo por un novillo sobrero, de unos 200 kilos de peso, que se había escapado de la plaza de toros mientras era trasladado a un vehículo tras la novillada que se celebró en el municipio el pasado domingo.
El suceso, que mantuvo en vilo a los asombrados viandantes, ocurrió a las 11:20 horas cuando el animal se escapó y sembró el pánico en el centro de la ciudad al recorrer 300 metros durante diez minutos en los que arremetió contra varios peatones y obligó a refugiarse a un grupo de ancianos de una asociación. La herida, que se llevó la peor parte, se encontraba en dicha zona, cruzando un paso de peatones, cuando el toro irrumpió en la vía y la embistió, sin llegar a cornearla.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Cruz Roja y de los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima a las instalaciones del hospital Costa del Sol de Marbella, mientras la Policía Local tuvo que abatir a tiros al animal para evitar que ocasionara más daños, al haber recorrido unos 300 metros, en una zona muy transitada de la ciudad malagueña. Llegaron a disparar hasta en una treintena de ocasiones, según relataron algunos vecinos quienes decían no «salir de su asombro por lo sucedido».
Por su parte, la delegada de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento marbellí, María Francisca Caracuel, confirmó a Efe que el animal se había escapado mientras era introducido en un vehículo, en concreto en un camión, para trasladarlo tras participar en una novillada el domingo.
Al cierre de esta edición, la mujer de 72 años, que presentaba policontusiones, permanecía ingresada en el mencionado centro hospitalario a la espera de que se le practicaran aún varias pruebas, según manifestaron desde el centro. Si bien, se encontraba estable y las fuentes del centro sanitario precisaron que su pronóstico era «moderado-estable».

http://www.larazon.es/noticia/un-toro-de-200-kilos-se-escapa-de-la-plaza-y-embiste-a-una-anciana

En la Tv dijeron que la policia primero le embistió con un coche y luego le abatió a tiros, salia el coche de policia lleno da sangre de intentar atropellarle...el pobre sólo queria escapar...:(

Snickers
08-oct-2009, 01:45
ayyyyyy

fhklftjfyñniktyñjikgymjgñlku !!!

arweny
08-oct-2009, 12:06
Pero de que se quejan?, si han tenido los sanfermines en la puerta de su casa.

No solo eso, también han viajado al salvaje oeste americano.

Seguro que, menos el toro y la vieja (que vete tú a saber si no estaba cruzando en rojo, que no sería la primera vez que lo veo :rolleyes:), todos se lo han pasado fenomenal.

La anécdota irá pasando de padres a hijos y llegará un momento que la historia original de "mi padre tenía tanto miedo que se subió a un poste y se meó encima", pasará a ser "y gracias a la ayuda de mi padre, que viendo que el toro se les venía encima, arrebató el arma al policía y la emprendió a tiros sobre el astado y gracias a eso estoy hoy aquí"

Míriam
08-oct-2009, 12:31
Pero de que se quejan?, si han tenido los sanfermines en la puerta de su casa.

No solo eso, también han viajado al salvaje oeste americano.

Seguro que, menos el toro y la vieja (que vete tú a saber si no estaba cruzando en rojo, que no sería la primera vez que lo veo :rolleyes:), todos se lo han pasado fenomenal.

La anécdota irá pasando de padres a hijos y llegará un momento que la historia original de "mi padre tenía tanto miedo que se subió a un poste y se meó encima", pasará a ser "y gracias a la ayuda de mi padre, que viendo que el toro se les venía encima, arrebató el arma al policía y la emprendió a tiros sobre el astado y gracias a eso estoy hoy aquí"

Absolutamente de acuerdo..
A mí, sinceramente, me parece más vergonzoso decir esto de "maté a un animal que me perseguía" que no "me escapé corriendo de una animal que me perseguía"..
Aunque supongo que faltaría saber en que lugar se da el hecho..
Si es en la sabana pues aún más porque estan en su habitat y no tienes porqué meterte allí pero si es en la ciudad.. Pues sólo tienes que cambiar los dardos asesinos por los somníferos..
No sé.. Es mi opinión..

Alma_Animal
08-oct-2009, 18:04
Absolutamente de acuerdo..
A mí, sinceramente, me parece más vergonzoso decir esto de "maté a un animal que me perseguía" que no "me escapé corriendo de una animal que me perseguía"..
Aunque supongo que faltaría saber en que lugar se da el hecho..
Si es en la sabana pues aún más porque estan en su habitat y no tienes porqué meterte allí pero si es en la ciudad.. Pues sólo tienes que cambiar los dardos asesinos por los somníferos..
No sé.. Es mi opinión..

Y tu opinión, y la de Arweny, y la de Snickers, son totalmente válidas. Esto es, de verdad... es que no me salen ni las palabras, pero vosotr@s lo habéis resumido la mar de bien.

A ver... "Torito, voy a cogerte, secuestrarte, sacarte de tu entorno natural - y no te resistas que te pego - llevarte a una plaza donde te vamos a humillar y aterrorizar, y no te digo qué otras cosas más... ¡y que no se te ocurra defenderte, esclavo! ¡¿Me entiendes?!"

¡¿Pero qué c**o se habrán creído esta gentuza, y encima atropellarlo y acabar con él a tiros!!!! ¡Pero a dónde hemos llegado...! Asco, asco, asco...

Míriam
08-oct-2009, 18:11
Gracias Alma_Animal, me siento tan bien cuando veo que la gente piensa como yo.. Como me gusta, como me gustaaa!!