PDA

Ver la versión completa : San Chinchanes



Tito Chinchan
07-oct-2009, 12:49
San Chinchanes

¿Donde meterlo? Platos principales: Seitán, aunque bien puede ser una tapita.
¿Para quien? Vegetarianos. Si cambiáis el queso por queso vegetal, pues para veganos.
Dificultad: A la altura del pan con nocilla, dado que en ambas se usan cuchillos.
Ensucie de cocina: Si eres Arguiñano, los duendes lo limpian todo. Si no, alto. Entre el rebozado y la fritura, queda todo sabroso.
Precio: No es precisamente barato, dado que se usa el seitán, pero tampoco llevarán a nadie a la ruina.
Tiempo de preparación: Depende maña y de concentración. Si entre medias te tomas 4 cervezas y te echas la sieste, 3 horas. Si no, en 10 minutos estás cenando como el señor marqués.


http://lh5.ggpht.com/_MDmBucYSkww/SsJwaIwC_-I/AAAAAAAAJkM/ar4BPm0k9Is/s720/IMG_9858.JPG

Ingredientes:


Señor con mandil.
Seitán.
Queso para fundir.
Harina de garbanzo.
Pan rallado.


Elaboración

Se coge al señor con mandil y se le dan las siguientes indicaciones. Cortamos el seitán en lonchas medias, mejor lo más secas posibles. Le añadimos en el medio de una loncha y otra el queso. Pasamos por la harina de garbanzo con agua los san chinchanes y luego al pan rallado. Rebozamos bien y metemos al aceite bien caliente. Cuando esté dorado, sacamos y servimos (mejor un poco más frios). Se supone que le encantan a los niños, pero a Pablo no le gustaron nada (se los comió la señora que le da de comer, en espera del comedor del cole)

Besitos.

Davichin
07-oct-2009, 12:54
Dios!! por fin una receta de esas con fritura para ponerse gocho :D

lo que no es si tengo en la cocina señor con mandril.

Gyzmo
07-oct-2009, 12:57
El señor con Mandil es "estrictamente necesario"?, los hay de marca blanca?", por que es que mira que comprais cosas raras

Crisha
07-oct-2009, 12:58
jajajajaa, a Pablo no sé, pero yo sé de uno que va a babear en cuanto se lo cuente... jejejejeje.

margaly
07-oct-2009, 12:58
lo que no es si tengo en la cocina señor con mandril.

juaaaaaassssssssss, algunos puede que tengan solo al mandril, pero quizá no quiera ponerse a cocinar, jajajajajajaja

No vale señora con mandil?

Por cierto Tito, tú decides donde va, no? que pa'eso la has hecho tú

Davichin
07-oct-2009, 13:00
jajjajajaja ..como un mandril se te va a poner el culo como te comas 4 de esos y un bote de ketchup

Tito Chinchan
07-oct-2009, 13:00
Dios!! por fin una receta de esas con fritura para ponerse gocho :D

lo que no es si tengo en la cocina señor con mandril.

Es que este foro es demasiado sano. Como decía Homer para saber si algo estaba bueno, frota la pared, y si se ve al otro lado, es que esta bueno.

Si no encuentras un señor con mandril, vale también son orangután. O mandril con señor :D


El señor con Mandil es "estrictamente necesario"?, los hay de marca blanca?", por que es que mira que comprais cosas raras

Ayuda mucho, sobretodo a la hora de no mancharte. Si no lo tienes, no pasa nada, lo tendrás que hacer tu :aaa:

Besitos.

Mowgli
07-oct-2009, 13:02
Aaaarrrggg! :babas: tengo que ir a comprar seitán y un paquete de Cheezly Cheddar

Gyzmo
07-oct-2009, 13:03
Ayuda mucho, sobretodo a la hora de no mancharte. Si no lo tienes, no pasa nada, lo tendrás que hacer tu :aaa:

Besitos.

Ok, esta tarde le digo a la parienta que nos pongamos a hacer señores con "mandiles", pero creo que para cuando pueda cocinar el seitán se me ha caducao. :piensa:

Tito Chinchan
07-oct-2009, 13:03
Por cierto Tito, tú decides donde va, no? que pa'eso la has hecho tú

Todavía no me entero de la plantilla :o

Vale señora con madril o con mandil, aunque es más cómodo que te cocine el mandril mientras tu como una señora te tomas una cervecica. Por que como tenga que cocinar el mandil :cool:

Lo de donde va, es que yo creo que es más una tapica, o para acompañar, que un plato principal. Pero piensa que una olla de macarrones con soja texturizada para mí es comida ligera.

Besitos.

margaly
07-oct-2009, 13:05
Vale señora con madril o con mandil, aunque es más cómodo que te cocine el mandril mientras tu como una señora te tomas una cervecica. Por que como tenga que cocinar el mandil :cool:

juasssssssssssssss...:D

vale, pues en aperitivos lo ponemos ;)

Por cierto, gracias por compartirla

erfoud
07-oct-2009, 13:14
Me da rabia decirlo, pero...¡jo, que no puedo! glglgl! Jo, qué rabiaaaaa! Que te ha quedao mu apetecible, Rito! (ya está, que se le suba el ego al tipo!)

arrels
07-oct-2009, 14:12
Que pinta más buena ¿se podrán cocinar en el horno ? :rolleyes:

Davichin
07-oct-2009, 14:32
Creo que al horno no quedarían tan bien ni de lejos :D

Tito Chinchan
08-oct-2009, 07:09
Me da rabia decirlo, pero...¡jo, que no puedo! glglgl! Jo, qué rabiaaaaa! Que te ha quedao mu apetecible, Rito! (ya está, que se le suba el ego al tipo!)

Muhahahaahahahah, ahora si que estoy en la cumbre del ego :aaa:


Que pinta más buena ¿se podrán cocinar en el horno ? :rolleyes:

Dios puso en el mundo la sartén y el aceite de oliva y dijo "Freid los San Chinchanes hasta que queden crujientes". No habló de hornos :p

Besitos.

Crisha
08-oct-2009, 08:01
Arrels, por dios!!! cómo se te ocurre semejante aberración??? :D :D

arrels
08-oct-2009, 08:05
Arrels, por dios!!! cómo se te ocurre semejante aberración??? :D :D :jaaa::jaaa::jaaa: es que como pocos fritos y las últimas veces no me sentaron muy bien, supongo que será la falta de costumbre :corte:

Crisha
08-oct-2009, 08:07
:jaaa::jaaa::jaaa: es que como pocos fritos y las últimas veces no me sentaron muy bien, supongo que será la falta de costumbre :corte:

pues eso, a acostumbrarse!!!!! :D

Tito Chinchan
08-oct-2009, 08:33
:jaaa::jaaa::jaaa: es que como pocos fritos y las últimas veces no me sentaron muy bien, supongo que será la falta de costumbre :corte:

Me he recordado una de las frases más bastas que he oído nunca, que no proviniera del sector de la construcción. Realmente la canción es la cosa más basta del mundo, pero digo mucho la frase:

"Las que tengan tanga, a mover la fritanga".

Muahahaha, no puedo con la frase esa, jajajajja, qué bastez :bien:

Besitos.

P.D: Realmente no dice eso, pero se me quedó esa, y cada vez que la recuerdo, me da la risa.

debbie
08-oct-2009, 08:33
:babas:mmmmmmm con lo bueno que están los fritos.........

arrels
08-oct-2009, 08:42
Me he recordado una de las frases más bastas que he oído nunca, que no proviniera del sector de la construcción. Realmente la canción es la cosa más basta del mundo, pero digo mucho la frase:

"Las que tengan tanga, a mover la fritanga".

Muahahaha, no puedo con la frase esa, jajajajja, qué bastez :bien:

Besitos.

P.D: Realmente no dice eso, pero se me quedó esa, y cada vez que la recuerdo, me da la risa.

:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas: ... http://biboz.net/gifs/smiles-de-bananas/emoticonos_bananas_files/06.gif

Tito Chinchan
08-oct-2009, 08:44
:jaaa::jaaa::jaaa::juas::juas::juas: ... http://biboz.net/gifs/smiles-de-bananas/emoticonos_bananas_files/06.gif

¿Has puesto un plátano con tetas? ¿Es un plátano hormonado o una plátana? :D

¡¡Que no había puesto el video!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3UpGTwiaers

Besitos.

arrels
08-oct-2009, 08:48
¿Has puesto un plátano con tetas? ¿Es un plátano hormonado o una plátana? :D

¡¡Que no había puesto el video!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3UpGTwiaers

Besitos.

Creo que es una banana loca :p que me pasaron por el messenger , también tengo a sus compañeros los plátanos bailones http://biboz.net/gifs/smiles-de-bananas/emoticonos_bananas_files/banana_piano.gifhttp://biboz.net/gifs/smiles-de-bananas/emoticonos_bananas_files/02.gifhttp://biboz.net/gifs/smiles-de-bananas/emoticonos_bananas_files/08.gifhttp://biboz.net/gifs/smiles-de-bananas/emoticonos_bananas_files/bebe.gif

Crisha
08-oct-2009, 09:06
jajajaja, me encantan los bananos bailaores!!!!

Wildberry
24-dic-2009, 10:50
Ehem... ¿tenéis algún truqui para que al freir no se os desmonte el invento? (los tres pisos, seitan-queso-seitan)

Quiero hacer para esta noche mini pinchos de san chinchanes, y se me da muy mal lo de freir... :o

margaly
24-dic-2009, 11:37
a ver si el experto te dice algo, aunque quizá si lo pinchas con un par de palillos (asi medio inclinados) te aguante, eso sí, acuerdate de quitarlos al servirlos no sea que haya un percance ;)

Tito Chinchan
24-dic-2009, 12:35
Ehem... ¿tenéis algún truqui para que al freir no se os desmonte el invento? (los tres pisos, seitan-queso-seitan)

Quiero hacer para esta noche mini pinchos de san chinchanes, y se me da muy mal lo de freir... :o

Buenas,

a mi nunca se me ha desmontado el invento. Con el empanado, eso hace masa, y no se separa.

Para freirlos, tienes que esperar a que el aceite este muy caliente, y asi no le da tiempo a desmontarse. Otra cosa que puedes hacer, es congelarlos, y as´´i se juntan mas. Echalos de poco en poco (frie dos o tres a la vez) para que no se enfrie el aceite. Y poco mas.

Es que nunca se me han desmontado!!!!

Besitos.

P.D: Una cosa, esto mejor freirlo en sarten, no en la freidora, dado que si flotan, sera mas facil que se disgreguen.

Wildberry
24-dic-2009, 13:12
Ok! Mil gracias, guapos ;)
Los monto ahora y los meto al frigo (o al congelador, segun vea que quedan) para freir esta noche.