PDA

Ver la versión completa : Begoño, la viva imagen de la tristeza. Urgentisimo- Vigo - FALLECIDO



Misina
07-oct-2009, 12:20
http://4.bp.blogspot.com/_CYxXH3F1kUc/SqRTHIqNjTI/AAAAAAAAAAU/-7fhaJ3IVHE/s320/CIMG9542.JPG

Es un siamés adulto que llegó al refugio traído por su dueño, quería deshacerse de él sin más explicaciones. Llegó precioso, enorme, con el pelo impoluto... y lleno de miedo. Lleva un mes con nosotras y su estado ha cambiado radicalmente. Está tristísimo, ha adelgazado muchísimo, se le cae excesivamente el pelo, se niega a comer y a beber. Tenemos que obligarlo a comer, hidratarlo...
El pobre no entiende absolutamente nada y ha decidido que lo mejor para él es morirse y se empeña con todas sus fuerzas en conseguirlo. Es la viva imagen de la tristeza.
Necesitamos urgentemente para él una casa de acogida o adopción que pueda hacerle sentirse de nuevo querido, que sea capaz de sacarle de la depresión y el estrés que tiene. Alguien que le de nuevos motivos para seguir viviendo
Susi: 648 508 108
apaproyectogato@gmail.com

Misina
07-oct-2009, 12:26
Siento de todo corazón deciros que este gatito ha fallecido, acababa de verlo para su difusión, y cuando he informado de que ya la he realizado me dan la mala noticia.

Esta vida es muy injusta... :llora:

debbie
07-oct-2009, 12:27
Suerte Begoño, espero que encuentres un hogar prontito!!

debbie
07-oct-2009, 12:28
BUff que tarde he llegado.... lo siento de todo corazón. La vida es muy muy injusta...:(

arweny
07-oct-2009, 12:36
Lo digo siempre, en estos casos, más que sentir pena por el pobre (que ya no va a sufrir más), siento odio por la persona que lo abandonó.

Por más que rebusque, no encuentro razones para abandonar a los animales más allá del egoismo humano :mad:

Pues lo siento, mis peores deseos para el "dueño".

Y Begoño, descansa en paz

Mowgli
07-oct-2009, 12:38
Buuf, justo acaba de difundir este caso, qué bajón...
Ni soy capaz de imaginar lo mal que se tiene que sentir un animal para llegar a dejarse morir :(

Árbol
07-oct-2009, 13:02
Es lo que pasa cuando se da amor y de repente se quita, si alguien te da amor y te hace sentir querido despierta en ti el amor y te enamoras de el y no deseas otra cosa que amarle siempre. Los animales también se enamoran de las personas como las personas. Yo cuando he estado enamorado y la otra persona me ha negado su amor o se ha marchado, me he sentido como si me faltara la vida, de hecho me he querido morir más de una vez, por lo que entiendo a este precioso gato.

Jean_Grey
07-oct-2009, 14:09
Lo digo siempre, en estos casos, más que sentir pena por el pobre (que ya no va a sufrir más), siento odio por la persona que lo abandonó.

Por más que rebusque, no encuentro razones para abandonar a los animales más allá del egoismo humano :mad:

Pues lo siento, mis peores deseos para el "dueño".

Y Begoño, descansa en paz

Me uno a tu club :mad: . Para que luego digan que no tienen sentimientos si a pesar de ser abandonados, se dejan morir de pena por un ser que, objetivamente, ha demostrado ni quererlo ni merecerlo.

Un beso, Begoño :(

doriam
07-oct-2009, 14:21
que penita¡¡¡¡
me a dado leer que se negaba a beber y a comer...pobrecito..se a muerto de penita de ser abandonado...hay gente que no tiene corazon¡¡¡¡¡
eso si que es amor incodicional hacia alguien que NO SE LO MERECIA¡¡¡¡¡