PDA

Ver la versión completa : Chispa,5 meses, su dueña la odia-ADOPTADA.



Mowgli
06-oct-2009, 11:46
Asunto: *MADRID* - URGENTISIMO - "Chispa" Cachorrita de 5 meses MALTRATADA....la mujer nos ha dicho que la semana que viene la lleva a la perrera, la odia!!

AYUDA POR FAVOR DIFUSIÓN MUY URGENTE Esta perrita se llama Chispa, esta en Madrid capital en un barrio de la zona Este.Tiene solo 5 mesecitos y pesa 4 kilitos.Nos ha costado un mundo hacerle fotos, la perrita no para de temblar, se asusta, se esconde...está claro que la estan maltratando.

El caso me ha llegado por una amiga que vive puerta con puerta con sus dueños y me ha contado que oye como la maltratan. Esta chica esta tan frustrada que tiene ganas de quemarles la casa..... La señora odia a la perrita, habla de ella como si fuera basura....quizás su niña ya se ha aburrido de ella....Chispa está totalmente atemorizada...está viviendo un infierno!

Necesitamos sacarla de ahí YA, en unos dias y en palabras textuales de esta señora la va a dejar en la perrera la semana que viene como muy tarde.No podemos dejar que este pobre animal muera! tan solo es una cachorrita.... Por favor!! ayuda para esta perrita. No se manda a otras provincias porque es muy pequeñita y dado su estado....no es aconsejable, pero si se entrega a personas de toda España.

Contacto: neko-princess @ hotmail.com
Gracias a todos como siempre

http://i35.tinypic.com/mwf9rq.jpg

pazengriego
06-oct-2009, 11:50
Qué linda por dios! Pobrecilla!
Mucha suerte y ánimos para la chica que tiene que convivir con esos enérgumenos como vecinos...

sana
06-oct-2009, 11:59
Puff pobreilla espero que la adopten rapido. la dueña tiene que estar bastante amargada para echarle toda su mierda a la perrita.

debbie
06-oct-2009, 11:59
De que provincia es??

Mowgli
06-oct-2009, 12:02
De Madrid, lo pone arriba :dar: :p

arweny
06-oct-2009, 12:02
De que provincia es??


Asunto: *MADRID* - URGENTISIMO - "Chispa" Cachorrita de 5 meses MALTRATADA....la mujer nos ha dicho que la semana que viene la lleva a la perrera, la odia!!

AYUDA POR FAVOR DIFUSIÓN MUY URGENTE Esta perrita se llama Chispa, esta en Madrid capital en un barrio de la zona Este.Tiene solo 5 mesecitos y pesa 4 kilitos.Nos ha costado un mundo hacerle fotos, la perrita no para de temblar, se asusta, se esconde...está claro que la estan maltratando.



Lo pone al principio del mensaje :)

arweny
06-oct-2009, 12:03
De Madrid, lo pone arriba :dar: :p

Nos hemos solapauuuuuu :D

Pues a ver si tiene suerte. De hecho toda la que deje de tener la familia que la tiene ahora :mad:

debbie
06-oct-2009, 12:06
ups:eek::eing:
perdonadme...estoy en el trabajo y leo tan rápido los mensajes pa que no me pillen que no me he percatado :p
Disculpaaaaaaaaaaad
:p

Rosa
06-oct-2009, 12:30
Si encontramos una casa de acogida, la señora "por llamarla de alguna forma" nos dejara llevarnos la?
en cuanto saquen a la perra hay que denunciar el maltrato!

kartemysa
06-oct-2009, 13:19
ups:eek::eing:
perdonadme...estoy en el trabajo y leo tan rápido los mensajes pa que no me pillen que no me he percatado :p
Disculpaaaaaaaaaaad
:p


Jajajaja a mi me pasa lo mismooo!!!!

sana
06-oct-2009, 14:01
No podria llevarsela alguna asociacion?

Mowgli
08-oct-2009, 21:52
Gracias a los contactos de kartemysa, esta pequeña ya tiene un hogar y una familia que la quiere :) :bien:

aaaxxx
08-oct-2009, 21:54
Madreeee, cómo se puede odiar una cosita así!!! qué alegría que haya sido adoptada,. iieeee.

kartemysa
08-oct-2009, 21:58
:salta::ola:

Chispa y su nueva Mamá

http://img50.imageshack.us/img50/2858/chispaymontse.th.jpg (http://img50.imageshack.us/i/chispaymontse.jpg/)


:bien:

JustVegetal
08-oct-2009, 22:02
Un suspiro de alivio por la pequeña.

kartemysa
08-oct-2009, 22:10
Gracias a los contactos de kartemysa, esta pequeña ya tiene un hogar y una familia que la quiere :) :bien:

Mowgli, gracias a ti también por molestarte en difundir, y por facilitarme el tlf. del contácto, el merito no es solo mio
Eres un solete :abrazo:

Conociendo a la mamá a Chispa, pronto se le olvidarán los traumas y va a ser una perrina muy mimadita :P

Míriam
08-oct-2009, 22:23
Oooh!!! felicidadees!!!!

arweny
08-oct-2009, 22:46
Pues un beso virtual a los adoptantes :bien:

pazengriego
09-oct-2009, 14:06
Qué alegria!!!!
Esperemos que sus anteriores dueños no tengan más animales a sus cuidados... ¬¬

Misina
09-oct-2009, 15:24
Que bien :ola:

Felicidades