PDA

Ver la versión completa : Alguien que nos eche un cable



maria_p
05-oct-2009, 18:40
Hola,

Esta semana viajo y en principio ya tenía alguien que se quedara con mi perra (Pitu, 11 años.. la de la foto) pero con lo del puente ahora no puede. Y me está costando un mundo encontrar a alguien.
Me voy el jueves de madrugada y regreso el domingo por la tarde. Estamos en Barcelona.. Ayyyyyy.....
A ver si alguien se anima, también podría ser de cara a un intercambio en el
futuro o podemos conversar el cómo...

¡¡Gracias!!

:help:

Snickers
05-oct-2009, 20:02
Barcelonesessssssssssssssssssssss

Nulyeta
05-oct-2009, 20:06
Me lo quedaria encantada... pero vivo con mis padres y puf! no puedo!
A ver si alguien te puede ayudar! suerte :)

pizke
05-oct-2009, 21:57
acercamelo a gijon!!! yo me lo quedo!! :P . aver si tienes suerte, seguro que encuentras a alguien , ya lo veras!!

Mowgli
05-oct-2009, 22:46
Con esa carita tan guapa que tiene Pitu, lo mismo no te la devuelven :p
A mi me pilla muy lejos, si no te la cuidaba.

silvimiau
06-oct-2009, 00:58
Y no tienes a nadie que vaya a tu casa a sacarla y darla de comer por lo menos??

debbie
06-oct-2009, 08:13
En que parte de Barcelona vives???????Es muy grande tu perrita ( de tamaño)?

maria_p
06-oct-2009, 08:31
Gracias a todos por contestar!
La verdad es que la opción de que vaya alguien una vez al día la descarto porque a pesar de ser una perrita independiente creo que no me volvería a hablar si se queda tantas horas sola :)
Antes de llamar y pagar a un desconocido (plan Loquo) prefiero contactar con alguien del foro...
Vivo por plaza Universidad y es mediana pequeña, un beagle delgadito ;)

debbie
06-oct-2009, 08:37
BUffff yo te echaría un cable, el problema es que vivo de alquiler y si mi casera se entera de que tengo dos perros en casa, me pone una multa de dos pares de narices.... yo si quieres, la opción de pasearla me podría ofrecer...pero solo por las noches porque vivo un poco lejos y por la mañana no me da tiempo, sino no llego al trabajo :p
Has mirado alguna guardería?? me constan que hay muyyy buenas...sinó prueba a llevártela...

margaly
06-oct-2009, 08:46
Pregunta en el foro de Animales Sin Hogar, hay gente estupenda que quizá pueda echarte un cable:
http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/