PDA

Ver la versión completa : Radio: Morning80, maltrato animal (gata precintada)



Alma_Animal
05-oct-2009, 13:59
He recibido esto por email y me hierve la sangre. ¿Alguien conoce este programa de radio y escuchó lo que comentan aquí? ¿Sabéis si se les puede denunciar? (he borrado los nombres de los remitentes por haber recibido el email por privado, aunque seguro que no les importaría que los pusiera, pero bueno)


Habiéndo recibido este e-mail por parte de una compañera, sólo me
quéda añadir que gracias a personas como Vds que se cachondéan del
dolor ajeno, ya séa animal como humano, que seguro y mostrando
tantísima insesibilidad, repito, seguro que es motivo de risas y
burlas los malos tratos de cualquier índole, añado el comentario de
que por mi parte, además de haber perdido también una oyente asídua,
reenvío este correo a otros compañeros animalistas, asi como a otros
compañeros de medios, ya que cuento con contáctos al haber pertenecido
al mundo de la radio en el programa "EL VECINO DE ABAJO" y "CAMINO,
MESA Y MANTEL" de Radio Intercontinental, acompañando en locución en
la parrilla a Miguel Angel Soriano.
Sólo me quéda por añadir que le deséo buenos días, además les insto a
que por unos segundos de su vida se aislen, se reúnan consigo mismos y
recapaciten sobre estos comentarios difundidos al aire, alentándo con
ellos a miles de maltratadores, que por desgracia abundan en éste
país, alentándoles, insisto, a seguir con éste tipo de actitudes que
séan cuál fuere su índole, no menos grave por tratarse de un animal,
Vds procláman con "sus cachondéos" frente a la humillación, desgracia
y sufrimiento, aprovechando su ventajosa situación de medios de
comunicación, que dicho séa y siéndo un comentario personal, es una
vergüenza para el gremio de medios.

Reciban un cordial saludo

M M.


> Buenos días al equipo de Morning80,
>
>
> La semana pasada, no recuerdo si fue el jueves o el miércoles, en Morning80
> se produjo un comentario considerablemente desagradable para muchos oyentes
> de su programa (y personas con un mínimo de conciencia social) que, como yo,
> seguro comparten mi opinión:
>
> Se trató a cachondeo que a un gato lo maltratasen: en concreto, envolvieron
> completamente con cinta de embalar de la cabeza a los "pies" al pobre
> animalito y lo soltaron por la calle. Comentaba con risa también el locutor
> que después lo tuvieran que sedar, por el dolor que pasó el pobre, para
> quitarle toda la cinta de su pelo. Lo mejor, es que parece que no le fue
> suficiente, que también se cachondeó de cómo se quedó el pobre gato sin
> pelo, comparándolo con Sara Montiel.
>
> Sinceramente, creo que no hace falta ser demasiado sensible con estos temas
> para dar por hecho que con este tipo de comentarios y tratados de forma
> jocosa se ofende la sesibilidad de mucha gente, sin mencionar, por supuesto,
> los derechos del pobre animalillo, que alguna bestia, con la misma
> sensibilidad de el locutor que comentó la noticia, se pasó por donde todo
> sabemos.
>
> Me parece además de muy mal gusto que se trate la falta de respeto por los
> animales de una forma tan frívola y riéndose, por encima, diciendo que "sus
> respetos a los que protegían a los animales"!!
>
> La verdad, me quedé de piedra con el comentario y, como soy muy consencuente
> con mis actos y me gusta apoyar las cosas en las que creo, he pasado de ser
> una oyente del programa matutino de M80, del cual era fiel seguidora desde
> los tiempos de Pablo Motos, a ser una ex-oyente. Ahora escucho Europa FM
> que, al menos, en su programa matutino, al menos de momento, no se meten con
> los derechos de nadie.
>
> Estoy segura de que no es la única nota de atención que les han enviado por
> este tema, y espero que le den una buena reprimenda a dicho locutor, el cual
> estaría encantada de que no volviese a abrir la boca en la radio durante
> mucho tiempo, porque para lo que dice, mejor que se calle la boca, que a
> este paso, en breve, se comenzará a cachondear también de los maltratos
> familiares y de otro tipo de desgracias que suceden en un país que, en
> ciertas cosas como los derechos humanos y animales, se comporta más como un
> país del 3º mundo que como uno del 1º mundo.
>
> Este correo, por considerarlo importante, además de enviarlo al propio
> programa, lo envío con copia oculta a toda mi red de contactos, los cuales
> quiero que tengan conocimiento de este suceso de tan mal gusto.
>
> Espero que, como yo, ustedes (el equipo de M80) sea también consecuente con
> sus actos y consecuencias.
>
>
> Saludos,

Alma_Animal
05-oct-2009, 14:00
Quizás debería haber puesto esto en el apartado de Animales, perdón. ¿Algún moderador lo puede cambiar, por favor? Muchas gracias.

Jean_Grey
05-oct-2009, 14:14
Yo ya les escribí. No lo oí pero el email es suficientemente descriptivo como para ver que ni tienen sensibilidad por el sufrimiento y maltrato de otro ser, ni 2 dedos de frente, vamos, que burlarse de eso, lo único que crea es la opinión entre sus oyentes de que es "gracioso" y, desgraciadamente, repetible. Dando ideas de las buenas, vamos. Se ve que decir algo con cordura y criterio sale caro o... no capta oyentes.

Por mi parte, vamos... voy a borrar el dial donde se sintonice M80 ¬¬

Alma_Animal
05-oct-2009, 14:33
Pero lo que no tengo 100% claro es quién le hizo esa salvajada al pobre gato... ¿fueron los de la radio? Porque se tiene que poder denunciar, si no por hacerlo ellos, por incitar la violencia contra los animales (muy de moda en este #*@% país :mad:)...

Jean_Grey
05-oct-2009, 14:40
Entiendo que no, que es como si mañana hacen coñas del señor de 72 años que ha matado a su mujer y luego se ha suicidado. Que de una noticia, en vez de mostrar una postura seria y firme contra el maltrato animal, se han puesto del lado de "bien, qué divertido es matar gatos".

Si queréis escribir al programa: morning@m80radio.com

Por ponerle voz al gato que no la tiene U.U.

Alma_Animal
05-oct-2009, 14:42
Muchas gracias Jean Grey.

margaly
06-oct-2009, 09:08
La historia de la gata:

La Policía detiene a un joven en EE UU por envolver a una gata en cinta adhesiva

http://estaticos.20minutos.es/img/2009/10/05/1007651.jpg

* En la ciudad estadounidense de Filadelfia.
* Ha sido acusado de crueldad contra los animales.
* El animal ha sido llamado por sus rescatadores 'Pegajosa'.

Las autoridades de Filadelfia (EE UU) detuvieron a un joven de 19 años acusado de crueldad contra los animales: Había envuelto a una gata en cinta adhesiva. Podría enfrentarse a dos años en prisión y a una multa de hasta 1.000 dólares (casi 700 euros). La gata, llamada por sus rescatadores Pegajosa, ya ha sido adoptada, según informa la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal de Pensilvania.

Todo comenzó el pasado 22 de septiembre, cuando una mujer descubrió cerca de su casa en Filadelfia a la gata envuelta, excepto la cabeza, con cinta. La llevó a la sede de SPCA Humane Law Enforcement, un departamento que investiga casos de crueldad contra los animales. Estaba un poco deshidratada y los veterinarios tuvieron que sedarla para quitarle la cinta.

Cuatro días después, la Policía detuvo a James Davis, de 19 años, como responsable del acto. El joven confesó que había encontrado a la gata en su patio, la envolvió y la tiró cerca de su casa. Además de la multa y la prisión, el juez podría ordenar una evaluación psicológica del detenido.

La historia de Pegajosa ha tenido un final feliz: el pasado 29 de septiembre fue dada en adopción, tras recibirse unas cien peticiones.
Pese a sus esfuerzos, la organización no pudo encontrar a lo duelños originales de la gata.

http://www.20minutos.es/noticia/534510/0/envolver/gato/cinta/

Jean_Grey
06-oct-2009, 09:13
(...) Además de la multa y la prisión, el juez podría ordenar una evaluación psicológica del detenido. (...)

:pun: Espero, como futura psicóloga, no tener que tratar nunca con elementos así... ¬¬

Me alegro mil por la feliz adopción aunque tuviera que toparse con el muy cazurro descerebrado éste antes. Gracias por compartir la noticia ;)

¡Ah! Y a ver cuando en España aplicamos ese mínimo de condena que le ha caído al payasín ¬¬

Alma_Animal
06-oct-2009, 09:26
¡Ah! Y a ver cuando en España aplicamos ese mínimo de condena que le ha caído al payasín ¬¬

Qué compostura tienes, Jean_Grey... ser capaz de llamarle payasín. No voy a poner aquí lo que le llamo yo porque me echarán del foro :mad: :demon:

Alma_Animal
06-oct-2009, 09:31
Estamos enfermos. Qué especie más repugnante la humana. :asco: Mejor dejo este post ya, que me está poniendo mal. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

arweny
06-oct-2009, 11:27
Además de la multa y la prisión, el juez podría ordenar una evaluación psicológica del detenido.

¿Podría?, que pasa, no es evidente que no está normal?, aunque viendo como está la sociedad últimamente, a lo mejor los que no estamos normales somos nosotros :hm:

Holden
06-oct-2009, 15:29
http://www.20minutos.es/noticia/534510/0/envolver/gato/cinta/


Las autoridades de Filadelfia (EE UU) detuvieron a un joven de 19 años acusado de crueldad contra los animales: Había envuelto a una gata en cinta adhesiva. Podría enfrentarse a dos años en prisión y a una multa de hasta 1.000 dólares (casi 700 euros). La gata, llamada por sus rescatadores Pegajosa, ya ha sido adoptada, según informa la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal de Pensilvania.

El detenido podría enfrentarse a dos años de cárcel y una multa de mil dólares

Todo comenzó el pasado 22 de septiembre, cuando una mujer descubrió cerca de su casa en Filadelfia a la gata envuelta, excepto la cabeza, con cinta. La llevó a la sede de SPCA Humane Law Enforcement, un departamento que investiga casos de crueldad contra los animales. Estaba un poco deshidratada y los veterinarios tuvieron que sedarla para quitarle la cinta.

Cuatro días después, la Policía detuvo a James Davis, de 19 años, como responsable del acto. El joven confesó que había encontrado a la gata en su patio, la envolvió y la tiró cerca de su casa. Además de la multa y la prisión, el juez podría ordenar una evaluación psicológica del detenido.

La historia de Pegajosa ha tenido un final feliz: el pasado 29 de septiembre fue dada en adopción, tras recibirse unas cien peticiones.
Pese a sus esfuerzos, la organización no pudo encontrar a lo duelños originales de la gata.



Bueno,parece que para este si que abrá castigo!!!:D:D

Holden
06-oct-2009, 15:30
Vaya...volví a hacerlo...jajajaja que mania con poner las cosas en miscelanea!!! algun moderador majete me lo mueve porfavor??? jajaja a ver si no me pasa mas!!!

Mad doctor
06-oct-2009, 15:31
A ver que le toca, porque todas estas noticias son noticias por "le pueden caer hasta" pero se pierden en el olvido, y nunca quedan en nada.

Ohggg justicia divina ya!!!!!!!

margaly
06-oct-2009, 15:38
Vaya...volví a hacerlo...jajajaja que mania con poner las cosas en miscelanea!!! algun moderador majete me lo mueve porfavor??? jajaja a ver si no me pasa mas!!!

y de no leer antes :P
Lo junto con el hilo en el que se hablaba del tema y donde la noticia YA estaba puesta :bledu:

Yuina
25-oct-2009, 19:29
Las autoridades de Filadelfia, en los EE.UU, detuvieron a un joven de 19 años acusado de crueldad contra los animales. Había envuelto a una gata en cinta adhesiva. Podría enfrentarse a 2 años de prisión y a una multa de 1000 dólares.
gata-cinta-adhesiva

Todo comenzó el pasado 22 de septiembre, cuando una mujer descubrió cerca de su casa en filadelfia, una gata que se encontraba toda envuelta en cinta adhesiva, con excepción de la cabeza.

La mujer llevo a la gata a la sede de SPCA, un departamento que investiga casos de crueldad contra los animales. Pegajosa –nombre que le pusieron los rescatadores- estaba un poco deshidratada y los veterinarios tuvieron que sedarla para quitarle la cinta.

El nombre del detenido es James Davis de 19 años, quien confeso que había encontrado la gata en su patio, la envolvió y la tiro cerca de su casa. Además de la condena, el Juez podría ordenar una evaluación psicológica del detenido.

Pegajosa tuvo un final feliz, aunque no se encontraron a sus antiguos dueños, fue dada en adopción después de que la organización recibió más de 100 solicitudes.

os dejo el enlace, hay algunos comentarios (por ejemplo los de "eduardo") que son para no creerse uno lo que está leyendo.

http://www.planetacurioso.com/2009/10/13/dos-anos-de-prision-por-encintar-a-una-gata/#more-11055

Pride
25-oct-2009, 19:32
O.o Pues se lo merece... ¿Qué tal si en la prisión lo envuelven a el en cinta adhesiva? Veamos si le gusta...

Yuina
25-oct-2009, 19:36
O.o Pues se lo merece... ¿Qué tal si en la prisión lo envuelven a el en cinta adhesiva? Veamos si le gusta...

jaja, desde luego! pero los dos añitos enteros bien envuelto eh? :D

LADY V
25-oct-2009, 19:38
joer con el subnormal ese del "Eduardo"(véase los comentarios) espero que esté quedándose con la peña porque sino vaya engendro, al mismo nivel o peor que el que protagoniza la aberración de la noticia.

Pride
25-oct-2009, 21:29
joer con el subnormal ese del "Eduardo"(véase los comentarios) espero que esté quedándose con la peña porque sino vaya engendro, al mismo nivel o peor que el que protagoniza la aberración de la noticia.

Bahh, lo mejor es ignorarlo... es una criatura simple y tonta, posiblemente lo haga por jugar con los que respetan a los animales (Vease: Los chistosos, clasificación de los no vegetarianos y los Extra-especistas)

MarielSpug
26-oct-2009, 01:29
Hayy que jovenn locooo !!!! :S
Seguuro le patinaba la cabezaa a ese Jamess!
Buenoo que felicidad que la gatita ,ya este bien :)!!

Un besooooo Yuii!!!!

Pride
26-oct-2009, 02:07
Me ha dolido la foto de la gatita envuelta en cinta adhesiva... maldito engendro de mierda... como odio a la gente que es así :( Creo que se merece hasta 10 años en la carcel envuelto en cinta adhesiva de por vida.

Jean_Grey
26-oct-2009, 07:48
En España le hubiéramos castigado sin salir los sábados más allá de las 10... ¬¬

Pero me alegro de que le hayan puesto una pena así por maltrato animal ¡a ver cuándo lo copiamos, hombre!